THE KISS TOPIC

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez el 28.04.17 2:01

R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Moster se deja escuchar, hombre.

Carnival Of Souls sí que es un castañaco gordo.
Monster a mi me aportó cero, como bien han dicho, disco para escuchar una vez en tu vida y olvidarlo para siempre.
eskoriez

Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez el 28.04.17 2:03

Harvey Dent escribió:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Si pero aun en medio de toda esa morralla, hay algún tema siempre.

Lo mejor las pintas de Gene Simmons época Asylum una mezcla de la señora de la limpieza, su vieja y Tino Casal
Yo de esos cuatro no rescato ningún tema, los tengo borrados hasta del ordenador.
eskoriez

Mensaje por wakam el 28.04.17 2:05

Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.

wakam

Mensaje por Harvey Dent el 28.04.17 2:07

wakam escribió:Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.

Con estos temas me pasa una cosa curiosa, hay temporadas que me parecen la hostia y digo "joder que temazos", rollo Forever, Reason to live, Every time i look at you , etc y luego pasan directamente al vomito infumable.

Nadie pone en la lista negra The Elder o Crazy Nights?

Curioso.
Harvey Dent

Mensaje por eskoriez el 28.04.17 2:16

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.

Con estos temas me pasa una cosa curiosa, hay temporadas que me parecen la hostia y digo "joder que temazos", rollo Forever, Reason to live, Every time i look at you , etc y luego pasan directamente al vomito infumable.

Nadie pone en la lista negra The Elder o Crazy Nights?

Curioso.
Aborrezco Forever, y eso que me flipan algunas parecidas como el Reason to Live que nombras. Peron con Forever nunca he podido, creo que se pasan un poco ya.

Music from the Elder solo por lo bizarro de la propuesta ya merece escucharlo, ademas que tiene algunos temas guapos.

Crazy Nights suele darme a veces verguenza ajena, pero tiene tambien unos cuantos pelotazos.
eskoriez

Mensaje por celtasnake el 28.04.17 2:20

Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Para mi Kiss son Gene y Paul, los otros dos me importan un huevo, de hecho prefiero a Tommy antes que a Ace.

Que comiencen las hostias .......
celtasnake

Mensaje por wakam el 28.04.17 2:24

eskoriez escribió:
Aborrezco Forever, y eso que me flipan algunas parecidas como el Reason to Live que nombras. Peron con Forever nunca he podido, creo que se pasan un poco ya.

wakam

Mensaje por Harvey Dent el 28.04.17 2:27

celtasnake escribió:Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Para mi Kiss son Gene y Paul, los otros dos me importan un huevo, de hecho prefiero a Tommy antes que a Ace.

Tranquilo que yo te ayudo hombre, haces dos cosas, primero cambias de camello o de medicación y luego ponte esto.

Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 2:46

Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el 28.04.17 2:51

Perry go round escribió:Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.

Volvemos a lo mismo (y ojo Kobetasonic 2008 de los conciertos de mi vida). Ningún problema en que sigan, pero deja que la gente que toca contigo sea ella misma. No entiendo donde esta el problema con eso.

Bueno si, que ya habías sacado 8 millones de morralla de merchan con el maquillaje de Ace y Peter que todo el mundo asocia. Ya esta, es simple: Moveos y tocad igual que ellos que ya tenemos el chiringuito montado así Gracias a la personalidad y talento de ambos que los rescataron de irse a la mierda como Banda en el 96. A los mismos que preferimos que imitéis a que seáis vosotros mismos.

A mi me parece que no hay por donde pillarlo, sinceramente. Pero si Tommy viene de una banda tributo.

Entonces veríais bien poner a un cantante de un tributo a los Stones, substituirlo por Jagger no? Que mas da.

Les deberían haber puesto otro traje otro makillage y darle su propio personaje.

El Felipe se la envaina igual y a mi hasta me hubiera flipado como fan, como una nueva era de Kiss, renovada y con músicos aportando su rollo al concepto de nuevo! en pleno 2003. Hubiese sido cojonudo.

Harvey Dent

Mensaje por daceniel el 28.04.17 3:15

hellpatrol escribió:A mi ahora me gustaria kiss con simmons, stanley, frehley y singer, y que acabasen asi.

Ojalá
daceniel

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 3:15

En ningún momento digo que es preferible que Tommy y Eric se disfrazen de Ace y Peter a que tuviesen su propio personaje. Eso ya es una extrapolación tuya de un tema en el que yo no he entrado.
Sólo digo que prefiero tener a KISS con su Mark 7 (que es el actual, si mis cuentas son correctas) que no tener ninguna versión de KISS.
De todas formas, tras la reunión y la vuelta al maquillaje, las alternativas eran esta o crear personajes nuevos. Cualquiera de las dos habría creado polémica. Y esta está claro que es la menos arriesgada comercialmente y la más cómoda artísticamente, pues no hay que inventarse nada.
No sé, pero imaginarme al Mark 7 de KISS con Tommy Thrayer pintado de un héroe Inca (pongamos que como los extraterrestres comunicaban a los Incas con los Aztecas hubiese tirado por ahí) medio azul medio negro (no viene de ser el mero guitarrista de una banda tributo, sino que tenía su grupo "Black & Blue", producidos por Gene Simmons, y luego entró como empleado de KISS ya hacia finales de los 80s, principios de los 90s) y Eric Singuer disfrazado de musaraña (por decir otro mamífero carnívoro de tamaño pequeño que siga la tradición de gatos y zorros) tampoco es que me haga volverme loco de ilusión.
Antes que eso habría sido mejor que se quitasen el maquillaje de nuevo al irse Peter Criss por segunda vez... pero claro, ver a Ace sin maquillaje es un dolor. Pues que se quitasen el maquillaje al irse Ace. Pero las caras de Paul y Gene creo que es mejor verlas maquilladas para no pensar en lo mal que nos sienta a todos el paso del tiempo. Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Hale, ahora sí que me he pronunciado Laughing Twisted Evil
Perry go round

Mensaje por daceniel el 28.04.17 3:18

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Vale, Asylum es muy malo, pero ni loco se tira un disco de KISS a la basura Evil or Very Mad
daceniel

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 3:19

Mark 1: Paul, Gene, Peter, Ace
Mark 2: Paul, Gene, Ace, Eric Carr
Mark 3: Paul, Gene, Eric Carr, Vinnie Vincent
Mark 4: Paul, Gene, Eric Carr, Mark St. John
Mark 5: Paul, Gene, Eric Carr, Bruce Kulick
Mark 6: Paul, Gene, Bruce Kulick, Eric Singer
Vuelta al Mark 1
Mark 7: Paul, Gene, Ace, Eric Singer
Mark 8: Paul, Gene, Eric Singer, Tommy Thrayer.

Vale, me había comido una formación. Están en la octava reencarnación de la banda.
Perry go round

Mensaje por eskoriez el 28.04.17 3:21

celtasnake escribió:Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Yo no estoy de acuerdo, pero también admito que en el Kobetasonik yo no eche en falta a nadie, un conciertazo de flipar.
eskoriez

Mensaje por Harvey Dent el 28.04.17 3:22

Perry go round escribió:En ningún momento digo que es preferible que Tommy y Eric se disfrazen de Ace y Peter a que tuviesen su propio personaje. Eso ya es una extrapolación tuya de un tema en el que yo no he entrado.
Sólo digo que prefiero tener a KISS con su Mark 7 (que es el actual, si mis cuentas son correctas) que no tener ninguna versión de KISS.
De todas formas, tras la reunión y la vuelta al maquillaje, las alternativas eran esta o crear personajes nuevos. Cualquiera de las dos habría creado polémica. Y esta está claro que es la menos arriesgada comercialmente y la más cómoda artísticamente, pues no hay que inventarse nada.
No sé, pero imaginarme al Mark 7 de KISS con Tommy Thrayer pintado de un héroe Inca (pongamos que como los extraterrestres comunicaban a los Incas con los Aztecas hubiese tirado por ahí) medio azul medio negro (no viene de ser el mero guitarrista de una banda tributo, sino que tenía su grupo "Black & Blue", producidos por Gene Simmons, y luego entró como empleado de KISS ya hacia finales de los 80s, principios de los 90s) y Eric Singuer disfrazado de musaraña (por decir otro mamífero carnívoro de tamaño pequeño que siga la tradición de gatos y zorros) tampoco es que me haga volverme loco de ilusión.
Antes que eso habría sido mejor que se quitasen el maquillaje de nuevo al irse Peter Criss por segunda vez... pero claro, ver a Ace sin maquillaje es un dolor. Pues que se quitasen el maquillaje al irse Ace. Pero las caras de Paul y Gene creo que es mejor verlas maquilladas para no pensar en lo mal que nos sienta a todos el paso del tiempo. Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Si, si lo que dices es muy coherente. Pero conociendo como somos los fans de Kiss, si hubieran tirado por lo de pintar a Tommy como si es de Tortuga Ninja y sacando un disco como Sonic Boom, tirábamos palante sin problemas. Que polémica hubiera habido? Hasta Tommy que en directo por edad y por disciplina ha estado en mejor forma que Ace que era un puto yonki vago, se hubiera ganado a todos los fans de forma unánime. Casi como Vinnie Vincent.

El show hubiera sido el mismo: 4 tipos pintados y vestidos en plan superheroe, tocando temazos y apabullandote con los recursos escénicos. Para mi cometieron un error del que luego no han sabido salir, de hecho van cuesta abajo desde hace años, porque un gran grueso de fans sabe que tocan 2 impersonators. Kiss no meten mas de 5000-7000 y pico en USA
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 3:25

Bueno, en los últimos años sí que han ido cuesta abajo. Pero llevan 15 años con esta formación, y hasta la gira post-Monster les iba muy bien.
Ahora les va peor porque llevan 4 años sin sacar nada, sus fans ya son talluditos y muchos pasarán de seguir yendo a conciertos y en los tiempos que corren nadie capta nuevos fans de rock.
Como decía hace 15 años "The Man" en la Popu: "hoy en día no venderían discos ni Led Zeppelin". Y en estos 15 años hemos ido a peor.
Perry go round

Mensaje por daceniel el 28.04.17 3:26

Perry go round escribió: Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.

axl axl axl

En mi opinión, inventarse un Eric CArr der Zorro en 1981, ok, tiene un pase. Pero despues de desmaquillarse, cambiar de guitarrista 3 veces, singer, volverse a juntar,...que vengan en 2003 y se inventen personajes nuevos , como que no....
Mal que me pese la presencia de Thayer, lo prefiero así.

... Pero ahora ya toca que vuelva ACE
daceniel

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 3:29

daceniel escribió:
Perry go round escribió: Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.

axl  axl  axl

En mi opinión, inventarse un Eric CArr der Zorro en 1981, ok,  tiene un pase. Pero despues de desmaquillarse, cambiar de guitarrista 3 veces, singer, volverse a juntar,...que vengan en 2003 y se inventen personajes nuevos , como que no....
Mal que me pese la presencia de Thayer, lo prefiero así.

... Pero ahora ya toca que vuelva ACE
No sé si estás siendo irónico, pero estoy de acuerdo con lo que dices Laughing ... y que vuelva Ace, por supuesto. Twisted Evil
Perry go round

Mensaje por daceniel el 28.04.17 3:32

No, no, MUY en serio. Con KISS no hago bromas
daceniel

Mensaje por Perry go round el 28.04.17 3:34

daceniel escribió:No, no, MUY en serio. Con KISS no hago bromas
birra
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el 28.04.17 3:34

Soy el mayor fan de Ace sobre la tierra pero no quiero que vuelva a Kiss. Kiss están muertos, prefiero al viejo borracho tocando en clubs al lado de Richie Scarlett, y a los 2 NYC rockers envejeciendo y sacando sus dignisimos discos en solitario cuale bluesman.

No quiero ver a Ace gordo que no entra ni en el traje haciendo el payaso de nuevo con coreografías.

A mi Kiss me han acompañado media vida pero Paul y Gene me parecen lo puto peor. Por dios que tienen hasta audio libros de 50 minutos rajando de Ace y Peter y llamándoles yonkis y escoria durante 1 hora y publicándolo. De mala gente.

Gene Simmons un acomplejado de la hostia, y Paul que no se puede demostrar tener mas Ego que seguir para adelante haciendo el ridículo pastas gallo cada noche.

Última edición por Harvey Dent el 28.04.17 3:35, editado 1 vez
Harvey Dent

Mensaje por daceniel el 28.04.17 3:34

Perry go round escribió:Bueno, en los últimos años sí que han ido cuesta abajo. Pero llevan 15 años con esta formación, y hasta la gira post-Monster les iba muy bien.
Ahora les va peor porque llevan 4 años sin sacar nada, sus fans ya son talluditos y muchos pasarán de seguir yendo a conciertos y en los tiempos que corren nadie capta nuevos fans de rock.
Como decía hace 15 años "The Man" en la Popu: "hoy en día no venderían discos ni Led Zeppelin". Y en estos 15 años hemos ido a peor.

El mercado USA es dificil montar una gira como las de antes... Practicamente solo hacen conciertos en grandes acontecimientos beneficos, deportivos, "fiestas mayores", ferias, ... Pero no solo KISS. A muchas bandas consagradas les pasa. ...Que tubieran que hacer un The Tour junto con Motley o Aerosmith .... lo dice todo. Por separado en el resto del mundo arrasan.

De hecho a KISS fuera de USA le va bastante bien. En Europa nunca habian llenado tanto como en estos ultimos años, y eso que se repiten
daceniel

Mensaje por hellpatrol el 28.04.17 5:02

estoy con perry basicamente, quizas sea cuestionable lo de los maquillajes de singer y thayer , tambien es cuestionable que thayer es un tio mas soso aun que kulick, y como guitarrista me gusta mas kulick, thayer es un mero plagiador, al menos kulick sonaba a el mismo.

Pero era evidente que despues de la reunion maquillados ya no iban a volver a desmaquilarse, es un puro negocio.

Echo de menos a Ace, sobre todo ahora , que esta en buena forma. Pero su anarquia igual joderia otra vez a Kiss o no.

A peter sinceramente no le echo de menos, ni le he echado nunca, quitando el valor nostalgico y que cante beth o nothin to lose no le veo mas valía y hacia que el grupo sonase peor , es un bateria que no ha evolucionado ni ha mejorado desde 1975.

Y Kiss, esto lo seguire diciendo, siguen siendo un grupo muy disfrutable en directo, pese a que paul ya no es lo que era ni de lejos, creo que tienen suficientes argumentos para seguir haciendo un gran show, buenos temas, gran espectaculo, espectacular sonido y luces, muy buena ejecucion...
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol el 28.04.17 5:06

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

asylum es malo, pero coño a mi king of the mountain, who wants to be lonely o tears are falling me ponen cachondo, y tengo cariño a uh all night (aunque creo que esto me pasa a mi solo). Con lo cual no lo tiraria, lo reduciria a medio disco.

Hot me parece algo mejor, tambien quitaria 6 o 7 temas, pero coño, rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, me flipan.

Carnival no lo aguanto, estoy de acuerdo, a la basura.

Monster no lo he llegado a escuchar bien, me gusto bastatne sonic boom y monster lo escuche tres o cuatro veces y me parecio aburrido, pero no tengo una opinion en firme para decir si me parece una mierda o no.

Otro disco que no me gusta nada , es the elder, a algunos les encanta pero para mi carnival y the elder para posavasos, con el disco del 78 de peter criss..
hellpatrol

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba