THE KISS TOPIC

+91
Ray Lewis
guaje
rearviewmirror
bigsubi
Usagi
Cerpin Taxt
millino
Intruder
Rutinger
Blas
jackinthebox
metalbert
Refrescospepito
fundo1977
Sergio El Kiss
carloskiss
Balachina
R'as Kal Bhul
starfuckers
KIM_BACALAO
georgino
RHEINGOLD
ruso
kingofthesouth
Lazaretto
javi clemente
victorrt
Melniboniano
Sutter Cane
Muesli Snipes
MAZINGER
Ned Rockcine
Zurico
Pou.86
celtasnake
MEMYSELF&I
Boohan
Dani
PunKowalski
El facha catalán
Apocalypse Dude
rockero deprimido
el xavea e`lamoto
Susie Q
ion
El Puto Fary
minino
Rickytin
Drakixx
lacan
daceniel
DuffMc
Joker
Gregg
armored
teramano
Rizzy
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
red ryder
efecto diablo
preparan
juanete
ofersan
borope
Itlotg
thejesu
Sagan
wakam
bottleofdenial
mr_mojorising
Pubilla
uno cualquiera
Eric Sachs
hellpatrol
esquío
VELVETGUNNER
káiser
Angus Glop
Cachalote
Adso
Fogerty79
Godofredo
Perry go round
modes garcia
Harvey Dent
Van
Tuckelberry
5150van
keith_caputo
eskoriez
95 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue 11 Mar 2021 - 16:05

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:5 de Marzo sale a la venta

THE KISS TOPIC PStanleySoulStation2021

01. Could It Be I'm Falling In Love
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
07. Just My Imagination (Running Away With Me)
08. Whenever You're Ready (I'm Here)
09. The Tracks Of My Tears
10. Let's Stay Together
11. La-La – Means I Love You
12. Lorelei
13. You Are Everything
14. Baby I Need Your Loving





videoclip de adelanto music

Joder que vergüenza
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Mar 2021 - 10:19

Esta mañana me ha dado por escuchar este pedazo de disco. Se q hay mucha trampa y q la participacion de Ace y Peter fue muy limitada aunque se nos vendió en su día como el disco de "Reunión"..... pero suena de lujo Guitar music

THE KISS TOPIC R-1122775-1510232875-7760.jpeg
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 14 Mar 2021 - 20:40

A mi me sobran un par de temas, pero en general me parece buen disco.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por 5150van Dom 14 Mar 2021 - 20:45

Sergio El Kiss escribió:A mi me sobran un par de temas, pero en general me parece buen disco.
Hace poco hablaste de unos grupos españoles, uno era Krull, los demás? No sé ni en qué topic era, jaja

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 14 Mar 2021 - 21:07

5150van escribió:
Sergio El Kiss escribió:A mi me sobran un par de temas, pero en general me parece buen disco.
Hace poco hablaste de unos grupos españoles, uno era Krull, los demás? No sé ni en qué topic era, jaja

https://www.foroazkenarock.com/t44898p850-aor-guitarras-azucaradas-para-maduritos#9510717 Wink
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por 5150van Dom 14 Mar 2021 - 21:57

Sergio El Kiss escribió:
5150van escribió:
Sergio El Kiss escribió:A mi me sobran un par de temas, pero en general me parece buen disco.
Hace poco hablaste de unos grupos españoles, uno era Krull, los demás? No sé ni en qué topic era, jaja

https://www.foroazkenarock.com/t44898p850-aor-guitarras-azucaradas-para-maduritos#9510717 Wink
Thanks!

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Tuckelberry Mar 30 Mar 2021 - 0:25

Me acaba de saltar este video en youtube y me lo estoy viendo. En su época me lei la crónica en la Heavy Rock. Festi en Buenos Aires con Black Sabbath (era Cross Porpouses con Tony Martin), Slayer y Kiss gira Revenge de cabezas. Sin maquillaje, sin disfraces, sin apenas montaje, pero rockeando duro con la formación Stanley-Simmons-Kulick-Singer. Merece la pena verse:

Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 30 Mar 2021 - 0:47

Por casa anda ese concierto en dvd. Vamos, ese y otros seis o siete de esa época. Para mi una de las mejores de Kiss, sonaban atronadores, Gene volvió a involucrarse en la banda, Paul era dios, y Singer el amo. Menuda potencia daba a los temas. Bruce nunca hizo mal su trabajo. Además los set list eran cojonudos, rescatando joyas que estuvieron años en un cajón.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Tuckelberry Mar 30 Mar 2021 - 0:54

Ya te digo: I Stole Your Love, Parasite, I Want You, Calling Dr. Love, Watching You, War Machine... Estaban en un estado de forma cojonudo. La reunión tuvo muchas cosas buenas, pero la mala fue que cortó esta época y formación. Aunque si el siguiente paso era Carnival of Souls, hubiese sido el final de Kiss como tal.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Tuckelberry Mar 30 Mar 2021 - 1:20

Por cierto, Sergio, tu que comtrolas más de esto. En ese concierto de Buenos Aires llevaron el montaje de la esfinge de Hot in the Shade en lugar del que correspondía a Revenge-la Estatua de la Libertad si no me equivoco-?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 30 Mar 2021 - 9:19

Tuckelberry escribió:Por cierto, Sergio, tu que comtrolas más de esto. En ese concierto de Buenos Aires llevaron el montaje de la esfinge de Hot in the Shade en lugar del que correspondía a Revenge-la Estatua de la Libertad si no me equivoco-?

Eso es. Despues del Revenge Tour hicieron unos shows en clubs sin espectáculo, y cuando retomaron los conciertos grandes en Sudamérica y Australia, rescataron la esfinge, aunque en el tour del 90 llevaron mucha más pirotecnia y la esfinge movía la boca como si cantase God Of Thunder.

El logo de esos conciertos es el que se usó para la rueda de prensa de reunión en el famoso portaviones.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Jue 22 Abr 2021 - 9:16

El cineasta noruego Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La maldición de Salazar') dirigirá a partir de un guión de Ole Sanders, basado en un borrador anterior de W. Blake Herron. Los fundadores de la banda, Gene Simmons y Paul Stanley, producirán la película, que toma su título, 'Shout It Out Loud', por la exitosa canción del grupo de su álbum Destroyer de 1976.

Biopic al canto

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36191410/biopic-kiss-en-marcha-netflix/
Van
Van

Mensajes : 11804
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Abr 2021 - 12:01

Van escribió:El cineasta noruego Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La maldición de Salazar') dirigirá a partir de un guión de Ole Sanders, basado en un borrador anterior de W. Blake Herron. Los fundadores de la banda, Gene Simmons y Paul Stanley, producirán la película, que toma su título, 'Shout It Out Loud', por la exitosa canción del grupo de su álbum Destroyer de 1976.

Biopic al canto

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36191410/biopic-kiss-en-marcha-netflix/

Yo pensaba q iba a ser un documental. Se habia hablado del asunto y habian rodado material en la gira de despedida. No tenia ni idea de que seria una pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Abr 2021 - 13:50

Os voy a adelantar el argumento: Todo el merito fue de Paul, Paul es la victima de todo, Paul creo a la banda, Paul la hizo grande con la ayuda de Gene, Paul es el visionario, pobre Paul es un incomprendido, Ace y Peter lo jodieron todo por yonkis y son lo puto peor, Paul inventó la penicilina, créditos y final.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Jue 22 Abr 2021 - 14:11

en KISS fueron muy grandes los 4, pero es cierto que el éxito les afectó más a unos que a otros, y tanto ACE como PETER llegó un momento en que las drogas y el alcohol se apoderaron de ellos. GENE era como VINCE NEIL lo que más le importaba era follar, y es cierto que PAUL fue el más concentrado en la música. Eso sí, sin el fichaje de ACE no lo hubieran logrado (siempre será mi miembro favorito), pero respeto total para los cuatro, solo faltaría, pedazo bandón.

THE KISS TOPIC Kiss22
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Jue 22 Abr 2021 - 14:13

por nada del mundo me perdería esa película de KISS en Neflix, luego se podrá opinar, pero antes de... apoyo total.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Abr 2021 - 14:59

Yo la disfrutaré seguro. Luego, pues sí, será como la de Queen en la que cada 5 minutos recuerdan que Brian May es listísimo y estudió astrofísica. Pero sólo por la ambientación, las canciones y poder luego venir aquí a rajar, ya valdrá la pena.
Que sería la tercera película de KISS, tras "KISS meets the Phantom of the Park" y "Detroit Rock City" (Zero en conducta en España), si no me he saltado alguna.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Abr 2021 - 15:02

Detroit Rock city es peliculón cine medicinal total.

Me pilló además de adolescente el estreno. El momento Love gun reventando por el audio del cine, lagrimón.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 22 Abr 2021 - 15:06

modes garcia escribió:en KISS fueron muy grandes los 4, pero es cierto que el éxito les afectó más a unos que a otros, y tanto ACE como PETER llegó un momento en que las drogas y el alcohol se apoderaron de ellos. GENE era como VINCE NEIL lo que más le importaba era follar, y es cierto que PAUL fue el más concentrado en la música. Eso sí, sin el fichaje de ACE no lo hubieran logrado (siempre será mi miembro favorito), pero respeto total para los cuatro, solo faltaría, pedazo bandón.

THE KISS TOPIC Kiss22

Sin Peter tampoco eh? El feeling que tenía el gato es acojonante. Kiss eron 70s fueron tan enormes porque cada miembro aportaba algo. Gene y Paul fueron esenciales como compositores, y pero musicalmente la magia era cosa de Peter y Ace.

Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Abr 2021 - 15:09

Harvey Dent escribió:Detroit Rock city es peliculón cine medicinal total.

Me pilló además de adolescente el estreno. El momento Love gun reventando por el audio del cine, lagrimón.
Completamente.

Es una historia de rito de iniciación cojonuda, con muchas risas, y con un concierto de KISS como leiv motiv. Qué más se puede pedir? cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Abr 2021 - 15:10

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:Detroit Rock city es peliculón cine medicinal total.

Me pilló además de adolescente el estreno. El momento Love gun reventando por el audio del cine, lagrimón.
Completamente.

Es una historia de rito de iniciación cojonuda, con muchas risas, y con un concierto de KISS como leiv motiv. Qué más se puede pedir? cheers

Si has tenido un día de mierda, o piensas que nada merece la pena ya, te pones Detroit Rock city y recuperas las ganas de vivir. Ese cine tiene un merito increíble, y por extensión Kiss por ello. Como dice un viejo amigo, es puro "Medicine". Es como ponerte "Golpe en la pequeña china" o "Top Secret".

Por eso me duele tanto ver a Kiss arrastrándose por el fango, porque dudo mucho que otra banda haya aportado tanta felicidad y fantasía al planeta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Jue 22 Abr 2021 - 15:16

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:Detroit Rock city es peliculón cine medicinal total.

Me pilló además de adolescente el estreno. El momento Love gun reventando por el audio del cine, lagrimón.
Completamente.

Es una historia de rito de iniciación cojonuda, con muchas risas, y con un concierto de KISS como leiv motiv. Qué más se puede pedir? cheers

Si has tenido un día de mierda, o piensas que nada merece la pena ya, te pones Detroit Rock city y recuperas las ganas de vivir. Ese cine tiene un merito increíble, y por extensión Kiss por ello. Como dice un viejo amigo, es puro "Medicine". Es como ponerte "Golpe en la pequeña china" o "Top Secret".

Por eso me duele tanto ver a Kiss arrastrándose por el fango, porque dudo mucho que otra banda haya aportado tanta felicidad y fantasía al planeta.

Arrow Arrow

Con esa película me inicié en el rouc
Van
Van

Mensajes : 11804
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 22 Abr 2021 - 15:21

Respecto al nuevo proyecto, lo veré, pasaré un buen rato y luego vendré a ponerles verdes Laughing Al estar supervisada por Paul y Gene, supongo que serán como sus biografías, dirán 40 veces que estaban en la mierda, que nadie les hacía caso, típica moralina yankie de que con esfuerzo se consigue todo y poco más. Que Kiss son Kiss gracias a ellos dos, y que la mejor formación del mundo mundial es con Eric y Tommy Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Abr 2021 - 15:23

Buen inicio!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Jue 22 Abr 2021 - 15:33

Perry go round escribió:Yo la disfrutaré seguro. Luego, pues sí, será como la de Queen en la que cada 5 minutos recuerdan que Brian May es listísimo y estudió astrofísica. Pero sólo por la ambientación, las canciones y poder luego venir aquí a rajar, ya valdrá la pena.
Que sería la tercera película de KISS, tras "KISS meets the Phantom of the Park" y "Detroit Rock City" (Zero en conducta en España), si no me he saltado alguna.

También está esta de hace pocos años:

THE KISS TOPIC Ep_scooby-doo_and_kiss_rock_and_roll_mistery

A mi crío le encanta, es la peli de kiss de niños, en cambio cero en conducta es la peli de kiss de mayores o la peli de kiss que dicen tacos Laughing , se sabe ambas de memoria.

Se las pongo mucho, como escuela de rock, porque se suele poner a trastear con la guitarra al verlas Play Guitar
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Fogerty79 Jue 22 Abr 2021 - 15:37

Que hartura de Biopics.Encima supervisado por Simmons y Stanley.Me interesa más hasta un monólogo magufo de Bosé.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Abr 2021 - 15:43

Habéis visto The phantom of the Park?? Laughing Laughing

Lo del doble negro de Ace es antológico.

Mecago en la puta yo tenia el Vhs y no se donde acabó y eso era un puto tesoro.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Jue 22 Abr 2021 - 15:47

Sergio El Kiss escribió:
modes garcia escribió:en KISS fueron muy grandes los 4, pero es cierto que el éxito les afectó más a unos que a otros, y tanto ACE como PETER llegó un momento en que las drogas y el alcohol se apoderaron de ellos. GENE era como VINCE NEIL lo que más le importaba era follar, y es cierto que PAUL fue el más concentrado en la música. Eso sí, sin el fichaje de ACE no lo hubieran logrado (siempre será mi miembro favorito), pero respeto total para los cuatro, solo faltaría, pedazo bandón.

THE KISS TOPIC Kiss22

Sin Peter tampoco eh? El feeling que tenía el gato es acojonante. Kiss eron 70s fueron tan enormes porque cada miembro aportaba algo. Gene y Paul fueron esenciales como compositores, y pero musicalmente la magia era cosa de Peter y Ace.


ya he dicho, respeto total para los 4, pero bajo mi opinión personal ACE estaba un peldaño por encima, ese sonido que transmitía con su les paul les daba ese toque hardrockero setentero que a algunos tanto nos gustaba. Tanto PAUL como GENE han afirmado que en el momento que lo oyeron tocar, sabían que era la pieza que les faltaba para que aquello pudiera despegar. Que alabe a SPACE ACE no significa que menosprecie a THE CAT, ni mucho menos, y no me olvido de la voz de PETER. Muchas veces se ha dicho de KISS que eran los BEATLES del hard rock, y aunque RINGO siempre será el menos reivindicado de los de Liverpool, nadie duda de su importancia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Adso Jue 22 Abr 2021 - 15:50

THE KISS TOPIC Img-2016
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cachalote Jue 22 Abr 2021 - 17:46

Y al final que pasa con el concierto de Madrid?
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Angus Glop Dom 25 Abr 2021 - 16:06

No sé qué pasará pero me gustaria pensar que algún dia se celebrará.
Me quedé sin entradas y me gustaría llevar a m8 hija. Si alguien está dispuesto a venderme dos de grada soy su hombre.

Privis please.

Gracias!!
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por káiser Mar 27 Abr 2021 - 21:08

Parece que aparte del biopic, a finales de este año habrá también un nuevo documental que retratará la vida de Eric Carr, que será dirigido por Jack Edward Sawyers, conocido por ser director de los documentales KISS Konfidential en 1993 y Tale Of The Fox – The Eric Carr Story en el 2000.

káiser
káiser

Mensajes : 47782
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Mayo 2021 - 19:25

THE KISS TOPIC R-17897485-1616075439-2184.jpeg

Llevo 4 dias enganchado a este disco. No puedo parar de escucharlo. Que maravilla. Ya se q es un album de versiones en su casi totalidad, pero es q esta tan bien hecho music . Va a estar en mi top 5 del año, fijo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 14 Mayo 2021 - 12:36

Buenas a todos, el domingo a la 20:00h estaremos haciendo un directo desde YouTube dedicado íntegramente a la banda desde el canal de Lex Lüger.
Si os aburrís ya sabéis.😉🤘
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por esquío Vie 14 Mayo 2021 - 14:12

Fogerty79 escribió:Que hartura de Biopics.Encima supervisado por Simmons y Stanley.Me interesa más hasta un monólogo magufo de Bosé.
Arrow Arrow Arrow

Tema a parte que me parecen una de las bandas más sobrevaloradas de la historia...
esquío
esquío

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Vie 14 Mayo 2021 - 21:32

VELVETGUNNER escribió:Buenas a todos, el domingo a la 20:00h estaremos haciendo un directo desde YouTube dedicado íntegramente a la banda desde el canal de Lex Lüger.
Si os aburrís ya sabéis.😉🤘

No me lo perderé. Es el mejor youtuber musical español q hay en estos momentos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Vie 14 Mayo 2021 - 22:56

Harvey Dent escribió:Habéis visto The phantom of the Park?? Laughing Laughing  

Lo del doble negro de Ace es antológico.

Mecago en la puta yo tenia el Vhs y no se donde acabó y eso era un puto tesoro.
Xd. Lo tengo en vhs. Ojo que lo compre con 14 años sin saber que era una pelicula. Con la mitad de mi dinero y la mitad que puso un colega que le robo dinero a su madre. Me lleve el vhs esperando encontrarme un concierto de Kiss (nunca habia visto uno con esa edad) maquillados ya que solo existia animalize live sin maquillaje y el exposed aun no se habia editado. Vaya mala ostia me entro viendo esa puta mierda Very Happy. Ahora me parece maravillosa.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Miér 19 Mayo 2021 - 20:33

THE KISS TOPIC Kiss23

para el 2022.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Miér 19 Mayo 2021 - 20:34

THE KISS TOPIC Kissss10

y en el ROCK FEST el día anterior, sábado 2/7/2022.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eric Sachs Miér 19 Mayo 2021 - 21:22

Harvey Dent escribió:Os voy a adelantar el argumento: Todo el merito fue de Paul, Paul es la victima de todo, Paul creo a la banda, Paul la hizo grande con la ayuda de Gene, Paul es el visionario, pobre Paul es un incomprendido, Ace y Peter lo jodieron todo por yonkis y son lo puto peor, Paul inventó la penicilina, créditos y final.
paul no tendra abuela.
pero.......... me da que no miente en lo que cuenta.
y que aun hay unos kiss despues de los 80 se debe a Paul.
es evidente.

espero que el biopic sea menos mierdoso que el de los crue.

y que pillen a hayden christensen para hacer de gene.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Dom 23 Mayo 2021 - 23:47



Tráiler del próximo especial de KISS realizado por A&E Network que se emitirá los días 28 y 29 de junio a las 3 am hora española con el título de "Biography: KISStory".

THE KISS TOPIC Kiss24
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Mayo 2021 - 9:19

THE KISS TOPIC Paul-Stanley-and-Vinnie-Vincent-paul-stanley-23163856-461-346
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Mayo 2021 - 9:21

Espero que se paren a explicar con detenimiento la transición del rollo west-coast de Wicked Lester al jar-ron macarra que los hizó famosos Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Lun 24 Mayo 2021 - 14:55

THE KISS TOPIC Kiss_113

un día inolvidable.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Lun 14 Jun 2021 - 20:39

GENE SIMMONS recordando el origen del nombre de KISS...

No empecé a conducir hasta los 34 porque además en Nueva York cogías mucho el taxi. Un día PAUL me llevaba en su destartalado Mustang, mientras detrás iba PETER o ACE, ahora no lo recuerdo. Estábamos intentando encontrar un nombre para el grupo. Y yo sugerí que nos llamáramos FUCK, y el primer disco se titularía IT, como FUCK IT. El segundo podría llamarse YOU, como FUCK YOU, y el tercero podría haber sido US, como FUCK US. Y nos empezamos a reír. Entonces PAUL sugirió que nos llamáramos KISS, nos quedamos un poco alucinados, pero lo teníamos, y sucedió de forma natural, no hubo compañías de marketing, ni siquiera sabíamos lo que era eso. KISS es universal, el beso de la muerte, el beso de la vida, el beso de amor. Simplemente encajó.

THE KISS TOPIC Kisss10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Lun 14 Jun 2021 - 21:28

modes garcia escribió:GENE SIMMONS recordando el origen del nombre de KISS...

No empecé a conducir hasta los 34 porque además en Nueva York cogías mucho el taxi. Un día PAUL me llevaba en su destartalado Mustang, mientras detrás iba PETER o ACE, ahora no lo recuerdo. Estábamos intentando encontrar un nombre para el grupo. Y yo sugerí que nos llamáramos FUCK, y el primer disco se titularía IT, como FUCK IT. El segundo podría llamarse YOU, como FUCK YOU, y el tercero podría haber sido US, como FUCK US. Y nos empezamos a reír. Entonces PAUL sugirió que nos llamáramos KISS, nos quedamos un poco alucinados, pero lo teníamos, y sucedió de forma natural, no hubo compañías de marketing, ni siquiera sabíamos lo que era eso. KISS es universal, el beso de la muerte, el beso de la vida, el beso de amor. Simplemente encajó.

THE KISS TOPIC Kisss10

Se supone que iban con Peter, que fue el que dijo que había tocado en una banda llamada Lips, y Paul dijo lo de Kiss.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Jue 17 Jun 2021 - 23:22

THE KISS TOPIC Kiss_114

KISS sacarán el 5 de noviembre un nuevo directo grabado el 12 de agosto de 1988 en la sala Ritz de Nueva York.

Temas que incluye:

Cara A

Intro
Deuce
Love Gun
Fits Like A Glove
Heaven’s On Fire
Cold Gin

Cara B

Black Diamond
Bang Bang You
No No No
Firehouse
Crazy Crazy Nights

Cara C

Calling Dr Love
War Machine
Reason To Live
Tears Are Falling
I Love It Loud

Cara D

Strutter
Shout It Out Loud
Lick It Up
Rock And Roll All Nite
Detroit Rock City

THE KISS TOPIC Kiss_214
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 18 Jun 2021 - 8:58

Ese concierto es fácil conseguir en bootleg. Si no me equivoco lo emitió un radio de new york.

Habrá que ver si le meten mucha mano para que suene como disco oficial o si lo sacan tal cual lo conocemos.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Pubilla Vie 18 Jun 2021 - 9:16

Ya podrian haver hecho una portada decente.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 18 Jun 2021 - 9:29

Ah vale, es que no es un producto oficial, no? Vamos, que se vuelve a editar el bootleg que todos tenemos, pero con una doble carpeta y listo Laughing mismo sonido de la radio y a recaudar.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5387
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.