THE KISS TOPIC

+140
Jane Doe
gayeta
Surfinbitxo
Monra
ion
wolf
Alcaudon
eskoriez
Fogerty79
I Sold My Soul Monster
axlwembley
cramps
yosso
katz
John Smith PM
RandolphCarter
Cheesehead
joselito
Heaven
daceniel
Rickytin
Shiro_himura
borope
metalbert
Moltisanti
Piña
Charlie Monroe
Godofredo
Harvey Dent
manel.
Katxorro
Soporte
silver
Elephant Man
Laibach
Trumbo
thejesu
Roger17
Black Eye
loaded
PaulKossoff
Boohan
Justin Case
Gram
jackster
MR.PUNCHY
Enric67
sanfreebird72
Danelectro
ofersan
Marcial Garañón
káiser
Dan Defensor
juanete
DarthMercury
karlos gasteiz
Goiks
Mick69
blacksnake
DoginthePark
Killer's Henry
regal GNX
Guisopazo
NTmanagement
efecto diablo
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
armored
BrOMeO
Duffbcn
javi clemente
danitoledo
Jorge
vampyr1975
Refrescospepito
Drakixx
Glamzone
Gallardo
Rikileaks
o'tuerto
vyvyan
Bar Biquernes
Kupak
cablehogue
Bolan
Roy Batty
bottleofdenial
Adso
Ciclóncósmico
modes garcia
Dani
Joker
JE_DD
chuseldelantero
uno cualquiera
perrosajón
Van
Invitado_Z
R_Coverdale
Gorkabrón
blackvan
Perry go round
areyouhigh
wakam
Jesse James
j. cash
rebellion
sofaqueen
Muesli Snipes
celtasnake
SIXX´N SEX
Iguano
Jabs
fundo1977
red ryder
Mr.lip
Superunknown
Vulgaris
Señor Bolardo
haserretuta
radiorag
R'as Kal Bhul
hellpatrol
El Puto Fary
Rayo
quikiss
Blas
Angus Glop
elway
gavitana
Itlotg
pulpejo
Eric Sachs
Gregg
John Custer
copter76
Evolardo
Sergio El Kiss
Clairvoyant
Rizzy
144 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por katz 30.11.16 11:26

Entre semana en Bilbao? serí amás lógico en Bilbo el finde y en Madrit entre semana no?
katz
katz

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss 30.11.16 11:40

Por lo visto no estaba claro si era el 3 o 4 en Madrid, pero lo del 6 en Bilbao sí estaba cerrado.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por katz 30.11.16 11:41

Olrait, thnaks. Igual me lo plante para pasar la tarde veraniega felipeando agusto. Smile
katz
katz

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por yosso 30.11.16 13:10

No se anunciaban hoy las fechas concretas? Quien lleva el tema? Espero que no sea la rana...
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss 30.11.16 13:56

Hoy o mañana. No es la rana.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Clairvoyant 30.11.16 13:59

Lo mismo da la rana que otro cualquiera, son todos igual de jetas.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por gavitana 30.11.16 15:11

danitoledo escribió:
RandolphCarter escribió:
Sergio El Kiss escribió:Mañana anuncian los dos conciertos en españa.

A 85€ pista, ya veréis Laughing

Concierto ideal y perfecto para hacer un danitoledo.

Ya me estoy relamiendo. Rico
cyclops
Con gavitanazo incluido... Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por manel. 30.11.16 15:48

Extenso artículo sobre Kiss en el ruta de diciembre. Drive by Truckers en portada.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent 30.11.16 16:28

manel. escribió:Extenso artículo sobre Kiss en el ruta de diciembre. Drive by Truckers en portada.

Es que acaso hay una banda de garaje psicodelico instrumental búlgara que también se llama Kiss?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por manel. 30.11.16 17:06

Harvey Dent escribió:
manel. escribió:Extenso artículo sobre Kiss en el ruta de diciembre. Drive by Truckers en portada.

Es que acaso hay una banda de garaje psicodelico instrumental búlgara que también se llama Kiss?


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Norlll....Sergio Martos nos habla de todo lo sucedido a la banda en 1976 (seis páginas).
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Heaven 30.11.16 17:55

No estuvieron en Madrid hace 2 años?
Heaven
Heaven

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por cramps 30.11.16 18:42

Sergio El Kiss escribió:Hoy o mañana. No es la rana.


Shocked Y quien los trae.? Shocked
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por danitoledo 30.11.16 18:59

cramps escribió:
Sergio El Kiss escribió:Hoy o mañana. No es la rana.


Shocked  Y quien los trae.? Shocked

Live Nation.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por cramps 30.11.16 20:50

danitoledo escribió:
cramps escribió:
Sergio El Kiss escribió:Hoy o mañana. No es la rana.


Shocked  Y quien los trae.? Shocked

Live Nation.



Thanks !!. Que cabrones,!!! ya podian haberse llevado a los AEROS como la otra vez y así tocar en el Palacio, y no en el puto Rivas.....

cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Heaven 01.12.16 13:23

cramps escribió:
danitoledo escribió:
cramps escribió:
Sergio El Kiss escribió:Hoy o mañana. No es la rana.


Shocked  Y quien los trae.? Shocked

Live Nation.



Thanks !!.  Que cabrones,!!! ya podian haberse llevado a los AEROS como la otra vez y así tocar en el Palacio, y no en el puto Rivas.....


ya ves....L
Heaven
Heaven

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por axlwembley 03.12.16 13:12

¿Qué ha pasado? ¿No era inminente el anuncio de fechas en España? Very Happy
axlwembley
axlwembley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss 03.12.16 17:01

Pues parece que lo de gnr está influyendo en la gira de kiss...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 03.12.16 17:40

El 4 ya no puede ser en madrid
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por karlos gasteiz 03.12.16 17:42

Cual era el dia de la subida de precio en hoteles?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54655
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 03.12.16 20:27

A esperar , u otras fechas o no vienen
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Shiro_himura 03.12.16 21:24

Pues mis fuente siguen diciendo que 4 de junio en madrid
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por karlos gasteiz 13.12.16 22:32

danitoledo escribió:May 1, 2017          Olympiski, Moscow RUSSIA

May 4, 2017        Hartwell Arena, Helsinki FINLAND

May 6, 2017            Tele2 Arena, Stockholm SWEDEN

May 7, 2017           Spekrun, Oslo NORWAY

May 10, 2017        Scandinavium, Gothenburg SWEDEN

May 12, 2017           Westfallenhalle, Dortmund GERMANY

May 13, 2017          Schleyerhalle, Stuttgart GERMANY

May 18, 2017      Olympiahalle, Munich GERMANY

May 21, 2017         Stadthalle, Vienna AUSTRIA

May 23, 2017       Festhalle, Frankfurt GERMANY

May 24, 2017        Ahoy, Rotterdam HOLLAND

añadidos Italia y UK

15 de mayo, Turin, Pala Alpitour

16 de mayo, Bolonia, Unipol Arena

27 de mayo, Glasgow, The SSE Hydro

28 de mayo, Birmingham, Barclaycard Arena

30 de mayo, Manchester, Manchester Arena

31 de mayo, Londres, O2
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54655
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Adso 26.12.16 11:46

Con Walter White.

THE KISS TOPIC - Página 15 15726855_10155098625386412_2469457103538451029_n
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent 26.12.16 14:26

Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van 26.12.16 15:06

Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Arrow2 Arrow2
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por I Sold My Soul Monster 26.12.16 18:55

Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Joder, Harvey, no te ha bastado con cargarte el topic de Guns N' Roses que ya vas a por el de Kiss?

Abre al menos uno de Blackberry Smoke o alguna banda que coja el relevo de los clásicos, hombre.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Adso 26.12.16 19:06

I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Joder, Harvey, no te ha bastado con cargarte el topic de Guns N' Roses que ya vas a por el de Kiss?

Abre al menos uno de Blackberry Smoke o alguna banda que coja el relevo de los clásicos, hombre.

Es que el topic de Axl está parado.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por I Sold My Soul Monster 26.12.16 19:21

Adso escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Joder, Harvey, no te ha bastado con cargarte el topic de Guns N' Roses que ya vas a por el de Kiss?

Abre al menos uno de Blackberry Smoke o alguna banda que coja el relevo de los clásicos, hombre.

Es que el topic de Axl está parado.

Bueno, que el topic de Axl está parado es una interpretación respetable de lo que ha pasado, la mía es que el topic de Axl era un reducto en el que juntarse con gente que respetaba y disfrutaba con una banda histórica pero, de repente, alguien quiso cargarse un legado y, sinceramente, a mí no me apetece meterme allí para nada

Para escuchar sólo mierdas, prefiero cenar en casa de mi hermano y cuñados en Nochebuena, oye.

Pero eso, también es respetable, claro. Me refiero a despotricar sobre una banda que, y esto no es discutible, está poniendo el ROCK de nuevo en boca de todo el mundo. Sigamos ahora con Kiss, que también parece que están vendidos.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent 26.12.16 21:50

I Sold My Soul Monster escribió:
Adso escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Joder, Harvey, no te ha bastado con cargarte el topic de Guns N' Roses que ya vas a por el de Kiss?

Abre al menos uno de Blackberry Smoke o alguna banda que coja el relevo de los clásicos, hombre.

Es que el topic de Axl está parado.

Bueno, que el topic de Axl está parado es una interpretación respetable de lo que ha pasado, la mía es que el topic de Axl era un reducto en el que juntarse con gente que respetaba y disfrutaba con una banda histórica pero, de repente, alguien quiso cargarse un legado y, sinceramente, a mí no me apetece meterme allí para nada

Para escuchar sólo mierdas, prefiero cenar en casa de mi hermano y cuñados en Nochebuena, oye.

Pero eso, también es respetable, claro. Me refiero a despotricar sobre una banda que, y esto no es discutible, está poniendo el ROCK de nuevo en boca de todo el mundo. Sigamos ahora con Kiss, que también parece que están vendidos.

No seas tan básico, poca gente ama mas a Kiss o Gnr que yo. Ademas yo no tengo ningún tipo de influencia para cargarme nada.

Iré a Blackberry Smoke, como compro discos y voy a cualquier banda nueva o reciente que se lo curre, por supuesto.

Yo voy a seguir comentando con pasión lo que amo y lo que no me gusta de la música que me ha marcado. Si no te gusta lo que lees, argumenta. Yo no me como cualquier mierda por lo que un día fueron. La pasión me mueve, pero no la mitomania.

Ace es mi guru, y aun así entiendo que no se pueda currar con el al nivel que necesitan sonar Kiss y de hecho uno de los mejores conciertos de mi vida fue con Tommy Thayer a la Guitarra. Eric Singer es uno de mis baterías favoritos, pero Paul NO PUEDE. Y otro de los conciertos de mi vida fue "Thin Lizzy" en Bikini en Barna sin Phil Lynott. Porque? Porque el nivel de aquel concierto fue sublime, estratosferico, con Sykes y Gorham a las Guitarras. Me parece bien que utilicen el nombre? desde luego que no, pero aquello fue una masterclass. Quizás a ti te de igual en que estado suban las bandas al escenario, pero para mi defender ciertos legados o subirse a un escenario es algo SAGRADO. Si el curro que te has pegado y la vida te ha puesto en ese lugar, debes mantener el jodido listón ahí arriba. Ojo no digo volver a tener 20 años ni intentarlo.

Digo por ejemplo, comprometerte con tu obra totalmente. A mi los pilotos automáticos para facturar te los acepto si me sales en modo Jagger, Angus, Rudolf Schenker (Corriendo hasta la pasarela con su Flyng V, mas en forma física SACANDOLE 15 AÑOS que Axl y Slash juntos por cierto para atacar ahí los Riffs con mas pasión que un chaval de 20 años. LA HOSTIA) o en modo Tyler. Gente que se niega a flaquear. Autentico PUNDONOR. Yo a Angus no le pido que vuelva a ser el de Let There Be Rock en el '77. Con lo que hace actualmente incluso con el físico sin acompañarle, me vale.

A mi si que me duele ver a Paul haciendo el ridículo cada noche.

Te confundes. Yo defendí a Axl en Ac/dc con los puños. Yo no digo ninguna mierda por cierto. Hablo de lo que no veo. No digo cualquier mierda. Argumento.

Desde luego, hablas sin conocimiento de causa y sin entender nada. Porque de hecho yo en el de Blackberry Smoke no solo he participado, si no que me tire 1 mes dándole la brasa a mi entorno y colegas poniéndole al grupo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por I Sold My Soul Monster 26.12.16 22:28

Harvey Dent escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Adso escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:Kiss arrastrando su legado por el suelo sin frenos por judíos avariciosos. Dejadlo ya coño.

Joder, Harvey, no te ha bastado con cargarte el topic de Guns N' Roses que ya vas a por el de Kiss?

Abre al menos uno de Blackberry Smoke o alguna banda que coja el relevo de los clásicos, hombre.

Es que el topic de Axl está parado.

Bueno, que el topic de Axl está parado es una interpretación respetable de lo que ha pasado, la mía es que el topic de Axl era un reducto en el que juntarse con gente que respetaba y disfrutaba con una banda histórica pero, de repente, alguien quiso cargarse un legado y, sinceramente, a mí no me apetece meterme allí para nada

Para escuchar sólo mierdas, prefiero cenar en casa de mi hermano y cuñados en Nochebuena, oye.

Pero eso, también es respetable, claro. Me refiero a despotricar sobre una banda que, y esto no es discutible, está poniendo el ROCK de nuevo en boca de todo el mundo. Sigamos ahora con Kiss, que también parece que están vendidos.

No seas tan básico, poca gente ama mas a Kiss o Gnr que yo. Ademas yo no tengo ningún tipo de influencia para cargarme nada.

Iré a Blackberry Smoke, como compro discos y voy a cualquier banda nueva o reciente que se lo curre, por supuesto.

Yo voy a seguir comentando con pasión lo que amo y lo que no me gusta de la música que me ha marcado. Si no te gusta lo que lees, argumenta. Yo no me como cualquier mierda por lo que un día fueron. La pasión me mueve, pero no la mitomania.

Ace es mi guru, y aun así entiendo que no se pueda currar con el al nivel que necesitan sonar Kiss y de hecho uno de los mejores conciertos de mi vida fue con Tommy Thayer a la Guitarra. Eric Singer es uno de mis baterías favoritos, pero Paul NO PUEDE. Y otro de los conciertos de mi vida fue "Thin Lizzy" en Bikini en Barna sin Phil Lynott. Porque? Porque el nivel de aquel concierto fue sublime, estratosferico, con Sykes y Gorham a las Guitarras. Me parece bien que utilicen el nombre? desde luego que no, pero aquello fue una masterclass. Quizás a ti te de igual en que estado suban las bandas al escenario, pero para mi defender ciertos legados o subirse a un escenario es algo SAGRADO. Si el curro que te has pegado y la vida te ha puesto en ese lugar, debes mantener el jodido listón ahí arriba. Ojo no digo volver a tener 20 años ni intentarlo.

Digo por ejemplo, comprometerte con tu obra totalmente. A mi los pilotos automáticos para facturar te los acepto si me sales en modo Jagger, Angus, Rudolf Schenker (Corriendo hasta la pasarela con su Flyng V, mas en forma física SACANDOLE 15 AÑOS que Axl y Slash juntos por cierto para atacar ahí los Riffs con mas pasión que un chaval de 20 años. LA HOSTIA) o en modo Tyler. Gente que se niega a flaquear. Autentico PUNDONOR. Yo a Angus no le pido que vuelva a ser el de Let There Be Rock en el '77. Con lo que hace actualmente incluso con el físico sin acompañarle, me vale.

A mi si que me duele ver a Paul haciendo el ridículo cada noche.

Te confundes. Yo defendí a Axl en Ac/dc con los puños. Yo no digo ninguna mierda por cierto. Hablo de lo que no veo. No digo cualquier mierda. Argumento.

Desde luego, hablas sin conocimiento de causa y sin entender nada. Porque de hecho yo en el de Blackberry Smoke no solo he participado, si no que me tire 1 mes dándole la brasa a mi entorno y colegas poniéndole al grupo.

No sé, Harvey, no sé, en serio te lo digo, para mí, eres una de las personas que más me gustaba leer en este foro. Tus gustos son muy parecidos a los míos, al menos, es lo que me ha parecido siempre.

¿Argumenta? En serio, tío, lo de argumentar en un intercambio de impresiones contigo lo haré, en el tema GNR, cuando los vea en directo en esta gira. Ni tú, ni yo, lo hemos hecho, pero tú te has permitido el lujo de criticar esta reunión como si hubieras estado en el backstage, y tú sabes que no es verdad. Por ejemplo, John Connor Moltisanti puede criticarlos, porque los ha visto en directo, pero ni tu ni yo podemos dar nuestra opinión 100% accurate porque no hemos visto el circo en directo.

Yo sí puedo decirte que tengo muchos amigos en México y Latam, para nada sospechosos de ser Felipes, que los han visto en directo y, quizá porque no estaban esperando un Ritz redivivo, están en una nube, lo disfrutaron en el momento de verlo y, más aún, me hablan maravillas de lo que vieron. ¿Quizá tienen menos nivel rockero para opinar? No sé, eso te lo dejo decir a tí, que has sido capaz de categorizar la nueva gira de GNR basándote en un video multicam amateur. Incluso has sido capaz de decir que Slash tocaba el sólo de Don't Cry de espaldas y sin ganas con tres cámaras grabadas desde el público.

Ace es uno de tus gurús pero no está en la suficiente forma para estar en Kiss, pero Paul está en Kiss, cuando parece que no está en forma ni para estar cantando en su ducha... Bueno, es verdad que Paul Stanley no suena como cuando grabó Destroyer, sí, es verdad, te doy la razón, pero, ¡qué cojones! no espero que Paul esté en la misma forma vocal que cuando grabó Destroyer. Espero, simplemente, que Paul esté

Del mismo modo, no espero que Macca esté en el mismo estado vocal que cuando compuso "Eleanor Rigby", pero disfruté como un enano cuando lo vi en el Calderón el 2 de Junio pasado. Con su voz, rateando en "A Hard Day's Night". ¿Sabes? Ya le lloraré cuando muera. En ese instante no tendré la ocasión de verlo en un escenario.

Y tú defendiste Axl/Dc, lo sé, como lo hice yo, y me parece fantástico, y creo que esa gira SÍ la viste en directo, por lo tanto, creo que ahí tienes más argumentos para hablar a favor en contra. Yo también los ví, en Sevilla, en Londres y en Marsella, y me pareció fantástico.

¿GNR? Pues tío, no, no me jodas, has visto 4 youtubes. Joder, ¡¡¡¡¡ni siquiera has estado ahí para conseguir las putas entradas!!!!

¿Y Kiss? Como te dije antes, simplemente, espero que Kiss estén.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 08.02.17 13:46

Buenos precios para los vinilos?

http://greatofferstore.com/*/Kiss-Sale/

wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Fogerty79 16.02.17 18:19

http://mariskalrock.com/index.php/2017/02/16/gene-simmons-kiss-explica-en-profundidad-por-que-el-rock-ha-muerto/

Que dice el tio Gene otra vez que el rock está muerto...
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2000
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 17.02.17 0:51

Y tiene razón.
Dice que como no hay dinero apoyando a los artistas, éstos no pueden explorar su talento como sí podían cuando la gente compraba discos y las compañías discográficas les pagaban estancias de meses en estudios de la hostia reservados 24 horas al día durante meses con los mejores productores e ingenieros de sonido trabajando exclusivamente para ellos.
Y es una puta realidad como un templo. Ahora los artistas lo tiene muchísimo más jodido para poder dedicarse a su arte. E incluso los que lo consiguen, no tienen los medios a su alcance para explorar su talente y trabajar su música que sí había hace 20 años. Esto es irrefutable. Es lo que hay y punto. Y Gene es lo único que ha dicho ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Adso 04.03.17 1:02

THE KISS TOPIC - Página 15 17022263_10208767504411653_7680478293362325416_n

YOU WILL SPEND AT LEAST 2 HOURS WITH GENE SIMMONS IN A SMALL GROUP SETTING
YOU WILL LEARN TO PLAY BASS FROM GENE SIMMONS
YOU WILL WRITE A SONG & PERFORM IT WITH GENE SIMMONS
YOU WILL TAKE HOME A SIGNED GENE SIMMONS EXCLUSIVE BASS GUITAR
YOU & A GUEST WILL ALSO ENJOY A PRIVATE MEET & GREET WITH GENE SIMMONS

Por sólo 6000 dólares

THE KISS TOPIC - Página 15 Ci1ka4uw0aaxdhe_orig
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van 04.03.17 10:17

La S con el símbolo del dolar va en serio? Laughing
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 04.03.17 13:41

Dicen que por la firma pueden sacar la personalidad de la gente. Gene se lo pone fácil Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 27.04.17 10:09

Te cagas.

https://us.udiscovermusic.com/products/kissteria-road-case-limited-edition-vinyl-box-set

THE KISS TOPIC - Página 15 KissRoadcase_proasDAductshot_08701727-bbff-4457-b255-6830d8049a6f_1024x1024

THE KISS TOPIC - Página 15 KISS_RoadcassfcASCe_CVR_1024x1024
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 27.04.17 11:14

cyclops :Iroks:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 27.04.17 12:25

No veo el Sonic Boom en la foto scratch
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel 27.04.17 12:34

Sonic Boom no esta pq no está dentro del catálogo de Universal. Si no recuerdo mal Kiss lo editó bajo su propio sello en USA.
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent 27.04.17 12:37

daceniel escribió:Sonic Boom no esta pq no está dentro del catálogo de Universal. Si no recuerdo mal Kiss lo editó bajo su propio sello en USA.

Temazo. A mi Sonic Boom menos el clásico rellenaco de Gene, me encanta. Es doloroso lo de los impostores de Ace y Peter, pero hay que reconocer que lo hacen de puta madre, el problema es que no le dieron identidad y personajes propios, una puta cagada porque Tommy y Eric lo clavan, es ridiculo que los obliguen a copiar a Ace y a Peter.

A mi tanto Sonic Boom como Monster me parecen buenos discos, hay 4-5 temas muy buenos en ambos.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van 27.04.17 12:40

Discarral el Sonic Boom, estuvieron inspirados aunque trataron de venderlo como una vuelta a los orígenes.

El monster me dejó bastabte frío, solo salvo Back to the stone age.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 27.04.17 12:47

daceniel escribió:Sonic Boom no esta pq no está dentro del catálogo de Universal. Si no recuerdo mal Kiss lo editó bajo su propio sello en USA.

Cagadón. La caja acaba de perder muchísimo interés (que tampoco la iba a comprar eh, que vaya precio)
Me resulta raro que no esté ese y sí el Monster o el directo con la orquesta.
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel 27.04.17 12:56

Harvey Dent escribió:
Temazo. A mi Sonic Boom menos el clásico rellenaco de Gene, me encanta. Es doloroso lo de los impostores de Ace y Peter, pero hay que reconocer que lo hacen de puta madre, el problema es que no le dieron identidad y personajes propios, una puta cagada porque Tommy y Eric lo clavan, es ridiculo que los obliguen a copiar a Ace y a Peter.

A mi tanto Sonic Boom como Monster me parecen buenos discos, hay 4-5 temas muy buenos en ambos.

Coincido. Sonic Boom es un buen disco. Lo disfruto más con los años, de lo que me creia en su momento....

Soy fanatico de ACE pero reconozco que Eric y Tommy cumplen a la perfección y más. A Tommy le falta personalidad, feeling, esta lejos de la magia de ACE, pero con ellos Paul y GEne pueden tocar material de todas las epocas y dan estabilidad a la banda.

Sobre lo de tener una identidad propia, no se que decirte, por un lado estaria bien, pero por otro, despues de un Reunion Tour, un Farewel Tour... inventarse 2 "personajes" nuevos creo que no hubiera tenido buena acogida. Prefiero que copien
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel 27.04.17 13:00

Van Halen escribió:Discarral el Sonic Boom, estuvieron inspirados aunque trataron de venderlo como una vuelta a los orígenes.

El monster me dejó bastabte frío, solo salvo Back to the stone age.

Desde que sigo a KISS (alla por 1985-6), creo que todos menos Carnival, han tratado de vendernoslos como un regreso a los clasicos de los 70s , jajaja
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 27.04.17 13:02

Después de un farewell tour solo cabe separarse.
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Sergio El Kiss 27.04.17 13:05

Sonic Boom se sale. Con monster no he podido.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel 27.04.17 13:14

Vistos con la perspectiva KISSera de 30 lps , los 2 son parecidos. De inicio ninguno de los 2 me mató, con el tiempo me quedo mas con SB
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent 27.04.17 13:20

Monster tiene algún tema de Paul que mola, pero si que es verdad que nadie en el planeta ha vuelto a ponérselo mas de 2 veces desde que saliera.

Hell or hallelujah pese a ser un auto plagio de "I Stole your love" a mi me mola bastante. El problema de Monster es que en Sonic Boom el auto plagio y el corta pega queda disimulado en buenas melodías y temas mas redondos, pero lo de Monster es descarao.

Hay Riffs directamente pillados con toda la jeta a Mc5, Yarbirds... Y ademas diciéndolo abiertamente en las entrevistas con 2 cojones.

El rollo de que a Tommy le obliguen a cantar temas sobre el espacio es realmente patético también, es como si le obligaras William Duval en AIC que hablara sobre la soledad y la Heroina cuando no fuma ni tabaco
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 27.04.17 13:39

Space Ace y el gato son personajes, independientemente de quién esté detrás del maquillaje. Esa es la filosofía de Kiss actual.
Algo parecido al modelo elegido por Ghost. Da igual quienes estén detrás de las máscaras, lo que importa son los personajes.

El problema es que Kiss antes tuvo una filosofía diferente, y por eso la gente no está contenta con cómo llevan ahora las cosas. Si llega Eric Carr y se pinta de gato en vez de zorro, la gente lo habría terminado tragando y la polémica se habría cortado rápido para siempre.



wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.