THE KISS TOPIC

+140
Jane Doe
gayeta
Surfinbitxo
Monra
ion
wolf
Alcaudon
eskoriez
Fogerty79
I Sold My Soul Monster
axlwembley
cramps
yosso
katz
John Smith PM
RandolphCarter
Cheesehead
joselito
Heaven
daceniel
Rickytin
Shiro_himura
borope
metalbert
Moltisanti
Piña
Charlie Monroe
Godofredo
Harvey Dent
manel.
Katxorro
Soporte
silver
Elephant Man
Laibach
Trumbo
thejesu
Roger17
Black Eye
loaded
PaulKossoff
Boohan
Justin Case
Gram
jackster
MR.PUNCHY
Enric67
sanfreebird72
Danelectro
ofersan
Marcial Garañón
káiser
Dan Defensor
juanete
DarthMercury
karlos gasteiz
Goiks
Mick69
blacksnake
DoginthePark
Killer's Henry
regal GNX
Guisopazo
NTmanagement
efecto diablo
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
armored
BrOMeO
Duffbcn
javi clemente
danitoledo
Jorge
vampyr1975
Refrescospepito
Drakixx
Glamzone
Gallardo
Rikileaks
o'tuerto
vyvyan
Bar Biquernes
Kupak
cablehogue
Bolan
Roy Batty
bottleofdenial
Adso
Ciclóncósmico
modes garcia
Dani
Joker
JE_DD
chuseldelantero
uno cualquiera
perrosajón
Van
Invitado_Z
R_Coverdale
Gorkabrón
blackvan
Perry go round
areyouhigh
wakam
Jesse James
j. cash
rebellion
sofaqueen
Muesli Snipes
celtasnake
SIXX´N SEX
Iguano
Jabs
fundo1977
red ryder
Mr.lip
Superunknown
Vulgaris
Señor Bolardo
haserretuta
radiorag
R'as Kal Bhul
hellpatrol
El Puto Fary
Rayo
quikiss
Blas
Angus Glop
elway
gavitana
Itlotg
pulpejo
Eric Sachs
Gregg
John Custer
copter76
Evolardo
Sergio El Kiss
Clairvoyant
Rizzy
144 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Jue Abr 27 2017, 13:42

Y cuidado con que tras la muerte de Gene o Paul, se busque a un sustituto para que la rueda de Kiss siga girando.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 14:32

Pues iremos con los nietos a verlos....Seran como el Circo Raluy Laughing
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue Abr 27 2017, 14:33

Van Halen escribió:Y cuidado con que tras la muerte de Gene o Paul, se busque a un sustituto para que la rueda de Kiss siga girando.

Igual lo podían hacer ya tras la muerte de las cuerdas vocales de Paul.

wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue Abr 27 2017, 15:20

respecto a los impersonators lo unico que se puede protestar es que lleven los mismos maquillajes que peter y ace.

Porque Kiss lleva sin peter ni ace con continuidad toda la puta vida, solo estuvieron juntos del 74 al 80 y despues en la reunion.

Y sinceramente por mucho cariño que se le tenga a peter criss, era un buen bateria para los primeros discos y fuera.

no podian haber grabado cosas como creatures of the night con peter.

Y ahora no tiene el nivel para tocar en una banda como Kiss.

Otra cosa es Ace , que ahora esta mas centrado y molaria mucho que volviese, el si es un guitarrista diferente, original y al que thayer solo le copia.

En cambio en la bateria eric singer le da sopas con onda mil veces al bueno de peter.(que se va a retirar por cierto)

A mi ahora me gustaria kiss con simmons, stanley, frehley y singer, y que acabasen asi.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 15:34

wakam escribió:Space Ace y el gato son personajes, independientemente de quién esté detrás del maquillaje. Esa es la filosofía de Kiss actual.
Algo parecido al modelo elegido por Ghost. Da igual quienes estén detrás de las máscaras, lo que importa son los personajes.

El problema es que Kiss antes tuvo una filosofía diferente, y por eso la gente no está contenta con cómo llevan ahora las cosas. Si llega Eric Carr y se pinta de gato en vez de zorro, la gente lo habría terminado tragando y la polémica se habría cortado rápido para siempre.


A ver que me tocáis la fibra con este tema y me voy a poner en plan brasas, es lo que hay.

Rotundo NO. Cuando tu vas a un concierto de Kiss no vas a ver a un "Nameless ghoul sin identidad" ibas a ver a Ace Frehley y Peter Criss. No ibas a ver a Space Ace y The Catman. Por favor, pero estamos locos o que.

NADIE toca como Ace ni tiene su carisma, el es el sonido de Guitarra de Kiss, por lo tanto el puto sonido del grupo. Es el, su guitarra, sus solos, sus Riffs, Al igual que el estilo de Peter, su forma de cantar (Ese Hard Luck woman, Black Diamond, Beth, por dios!! magia pura, lloro) su rollo a lo Charlie Watts, su personalidad. INSUSTITUIBLES. Quieres seguir con el concepto de Kiss maquillados? Ningun problema, Creatures of the night es uno de mis discos favoritos de Kiss y Vinnie Vincent y Eric Carr molaban un huevo. De hecho esa gira me parece brutalisima como salían a matar. Todos sabemos que gracias a la reunión Kiss se convirtió en "Ah los tios makillados, tengo que ir a verlos" y jugaron a confundir a la gente, a los felipes que se la pelan y que van a escuchar los hits y a ver los fuegos artificiales y el confetti.

Ace es un tio que ha influenciado a millones de teenagers en el mundo a tocar la guitarra, por su personalidad sus licks y por ser ultra cool y genuino. Le deberían dar el puto Nobel a el y no a Bob Dylan. Porque lo que ha provocado Ace de que millones de niños en todo el mundo se interesaran por una Guitarra no tiene precio y deberían hacerle un puto monumento. El Rock and roll en Kiss era Ace.

Esto es KISS. Thayer y Singer son Kiss hacendado.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue Abr 27 2017, 15:38

Claro Harvey, por eso cuando Creatures of the Night...

THE KISS TOPIC - Página 16 220px-COTN_album_cover

... nos vendieron esa portada y esa formación cuando la realidad es que realmente ahí Ace Frehley no toca nada.



wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 15:41

wakam escribió:Claro Harvey, por eso cuando Creatures of the Night...

THE KISS TOPIC - Página 16 220px-COTN_album_cover

... nos vendieron esa portada y esa formación cuando la realidad es que realmente ahí Ace Frehley no toca nada.




A ver nen. Quieres que te explique la historia? No, porque ya la sabes Laughing No seas cabrón.

Tenían un contrato y no tenían Guitarra, no van a salir 3 en portada. Contaban con Ace pero a Ace se la sudaba Kiss desde Unmasked. Ya te sabes la historia del grupo ademas, no manipules.

Tampoco toca Peter en Unmasked. Tampoco tocan ni Ace ni Peter en el 90% de Psycho Circus. Tampoco graba Gene el bajo casi nunca en los discos de Kiss. Tampoco grabo Ace la mitad de Destroyer, etc etc

Ace es ley. Poner a un tipo copiandole sin gracia es realmente esperpentico. Por lo menos que tenga su propia personalidad, si ha demostrado que nivel para defender los temas, el jodido becario de Thayer tiene.

La gente solo quiere ir a ver a 4 tíos makillados, ni Spaceman ni pollas. Se la suda.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue Abr 27 2017, 15:45

lo de Harvey dent valdría sino me gustasen los Kiss post frehley y criss. Pero no es asi.

Si solo te molan los Kiss 70 s pues bien, pero yo a Kiss empece a escucharles en 1989, vamos con crazy nights, hot in the shade después y oyendo lo anterior, tanto love gun o rock n roll over como creatures o lick it up.

Me gustan Kiss como grupo, y me parecen interesantes con todas las formaciones.

Es cierto que en los discos 70s esta lo mejor de Kiss, y que el homónimo o dressed to kill les mean a discos como lick it up peroooo Kiss es mas que eso.

Fijate casi me molaria mas ver un concierto ahora con kulick y Singer y desmaquillados que uno de frehley y criss.



hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue Abr 27 2017, 15:45

Harvey Dent escribió:
Tenían un contrato y no tenían Guitarra, no van a salir 3 en portada.

Se puede poner otra portada sin sus caras, eh.

A lo que voy es a que al grupo se la ha sudado que no se correspondan los lineups y las portadas con los músicos reales.
Y al público en general tampoco parece haberle importado demasiado.


Lo que ya no tengo muy claro es a dónde quiero llegar scratch Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 15:48

hellpatrol escribió:lo de Harvey dent valdría sino me gustasen los Kiss post frehley y criss. Pero no es asi.

Si solo te molan los Kiss 70 s pues bien, pero yo a Kiss empece a escucharles en 1989, vamos con crazy nights, hot in the shade después y oyendo lo anterior, tanto love gun o rock n roll over como creatures o lick it up.

Me gustan Kiss como grupo, y me parecen interesantes con todas las formaciones.

Es cierto que en los discos 70s esta lo mejor de Kiss, y que el homónimo o dressed to kill les mean a discos como lick it up peroooo Kiss es mas que eso.

Fijate casi me molaria mas ver un concierto ahora con kulick y Singer y desmaquillados que uno de frehley y criss.




A mi también! no me malinterpretéis a mi me gustan todas las formaciones de hecho hasta he reivindicado Sonic Boom, soy fan del personaje de Vinnie Vincent y su rollo tan extraño, Lick it up es discazo! Kiss 80's molan.

Pero es que ver a un tipo haciendo ver q es Ace es realmente inquietante y absurdo. Si hasta le ves el jeto a Eric Singer vestido de Peter y esta todo incomodo.

Es como si te vistieras de tu viejo sabes? Imagínate que te vistes con la ropa de tu padre y te dejas el mismo mostacho y actúas como el.

Estoy de acuerdo contigo, yo me tiraba de cabeza a gira de teatros de Kiss para hardcore fans tocando todas las épocas con la formación del Revenge. Pero es que Paul tampoco puede vocalmente.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 15:53

Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 15:57

El Creatures es para mi con muchísima diferencia su mejor disco de los ochenta.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Abr 27 2017, 15:57

eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Moster se deja escuchar, hombre.

Carnival Of Souls sí que es un castañaco gordo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 15:58

eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Si pero aun en medio de toda esa morralla, hay algún tema siempre.

Lo mejor las pintas de Gene Simmons época Asylum una mezcla de la señora de la limpieza, su vieja y Tino Casal

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57343
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 16:01

R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Moster se deja escuchar, hombre.

Carnival Of Souls sí que es un castañaco gordo.
Monster a mi me aportó cero, como bien han dicho, disco para escuchar una vez en tu vida y olvidarlo para siempre.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 16:03

Harvey Dent escribió:
eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Si pero aun en medio de toda esa morralla, hay algún tema siempre.

Lo mejor las pintas de Gene Simmons época Asylum una mezcla de la señora de la limpieza, su vieja y Tino Casal
Yo de esos cuatro no rescato ningún tema, los tengo borrados hasta del ordenador.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue Abr 27 2017, 16:05

Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.

wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 16:07

wakam escribió:Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.


Con estos temas me pasa una cosa curiosa, hay temporadas que me parecen la hostia y digo "joder que temazos", rollo Forever, Reason to live, Every time i look at you , etc y luego pasan directamente al vomito infumable.

Nadie pone en la lista negra The Elder o Crazy Nights?

Curioso.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 16:16

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:Venga venga... que os correis de gusto con He Is de Ghost y ahora resulta que no os gusta Forever de Kiss.


Con estos temas me pasa una cosa curiosa, hay temporadas que me parecen la hostia y digo "joder que temazos", rollo Forever, Reason to live, Every time i look at you , etc y luego pasan directamente al vomito infumable.

Nadie pone en la lista negra The Elder o Crazy Nights?

Curioso.
Aborrezco Forever, y eso que me flipan algunas parecidas como el Reason to Live que nombras. Peron con Forever nunca he podido, creo que se pasan un poco ya.

Music from the Elder solo por lo bizarro de la propuesta ya merece escucharlo, ademas que tiene algunos temas guapos.

Crazy Nights suele darme a veces verguenza ajena, pero tiene tambien unos cuantos pelotazos.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por celtasnake Jue Abr 27 2017, 16:20

Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Para mi Kiss son Gene y Paul, los otros dos me importan un huevo, de hecho prefiero a Tommy antes que a Ace.

Que comiencen las hostias .......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue Abr 27 2017, 16:24

eskoriez escribió:
Aborrezco Forever, y eso que me flipan algunas parecidas como el Reason to Live que nombras. Peron con Forever nunca he podido, creo que se pasan un poco ya.

THE KISS TOPIC - Página 16 Michael-bolton-mullet.xlarge
wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 16:27

celtasnake escribió:Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Para mi Kiss son Gene y Paul, los otros dos me importan un huevo, de hecho prefiero a Tommy antes que a Ace.

Que comiencen las hostias .......

Tranquilo que yo te ayudo hombre, haces dos cosas, primero cambias de camello o de medicación y luego ponte esto.


Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 16:46

Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 16:51

Perry go round escribió:Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.

Volvemos a lo mismo (y ojo Kobetasonic 2008 de los conciertos de mi vida). Ningún problema en que sigan, pero deja que la gente que toca contigo sea ella misma. No entiendo donde esta el problema con eso.

Bueno si, que ya habías sacado 8 millones de morralla de merchan con el maquillaje de Ace y Peter que todo el mundo asocia. Ya esta, es simple: Moveos y tocad igual que ellos que ya tenemos el chiringuito montado así Gracias a la personalidad y talento de ambos que los rescataron de irse a la mierda como Banda en el 96. A los mismos que preferimos que imitéis a que seáis vosotros mismos.

A mi me parece que no hay por donde pillarlo, sinceramente. Pero si Tommy viene de una banda tributo.

Entonces veríais bien poner a un cantante de un tributo a los Stones, substituirlo por Jagger no? Que mas da.

Les deberían haber puesto otro traje otro makillage y darle su propio personaje.

El Felipe se la envaina igual y a mi hasta me hubiera flipado como fan, como una nueva era de Kiss, renovada y con músicos aportando su rollo al concepto de nuevo! en pleno 2003. Hubiese sido cojonudo.

THE KISS TOPIC - Página 16 New-ma10
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 17:15

hellpatrol escribió:A mi ahora me gustaria kiss con simmons, stanley, frehley y singer, y que acabasen asi.

Ojalá
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 17:15

En ningún momento digo que es preferible que Tommy y Eric se disfrazen de Ace y Peter a que tuviesen su propio personaje. Eso ya es una extrapolación tuya de un tema en el que yo no he entrado.
Sólo digo que prefiero tener a KISS con su Mark 7 (que es el actual, si mis cuentas son correctas) que no tener ninguna versión de KISS.
De todas formas, tras la reunión y la vuelta al maquillaje, las alternativas eran esta o crear personajes nuevos. Cualquiera de las dos habría creado polémica. Y esta está claro que es la menos arriesgada comercialmente y la más cómoda artísticamente, pues no hay que inventarse nada.
No sé, pero imaginarme al Mark 7 de KISS con Tommy Thrayer pintado de un héroe Inca (pongamos que como los extraterrestres comunicaban a los Incas con los Aztecas hubiese tirado por ahí) medio azul medio negro (no viene de ser el mero guitarrista de una banda tributo, sino que tenía su grupo "Black & Blue", producidos por Gene Simmons, y luego entró como empleado de KISS ya hacia finales de los 80s, principios de los 90s) y Eric Singuer disfrazado de musaraña (por decir otro mamífero carnívoro de tamaño pequeño que siga la tradición de gatos y zorros) tampoco es que me haga volverme loco de ilusión.
Antes que eso habría sido mejor que se quitasen el maquillaje de nuevo al irse Peter Criss por segunda vez... pero claro, ver a Ace sin maquillaje es un dolor. Pues que se quitasen el maquillaje al irse Ace. Pero las caras de Paul y Gene creo que es mejor verlas maquilladas para no pensar en lo mal que nos sienta a todos el paso del tiempo. Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Hale, ahora sí que me he pronunciado Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 17:18

eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

Vale, Asylum es muy malo, pero ni loco se tira un disco de KISS a la basura Evil or Very Mad
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 17:19

Mark 1: Paul, Gene, Peter, Ace
Mark 2: Paul, Gene, Ace, Eric Carr
Mark 3: Paul, Gene, Eric Carr, Vinnie Vincent
Mark 4: Paul, Gene, Eric Carr, Mark St. John
Mark 5: Paul, Gene, Eric Carr, Bruce Kulick
Mark 6: Paul, Gene, Bruce Kulick, Eric Singer
Vuelta al Mark 1
Mark 7: Paul, Gene, Ace, Eric Singer
Mark 8: Paul, Gene, Eric Singer, Tommy Thrayer.

Vale, me había comido una formación. Están en la octava reencarnación de la banda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Jue Abr 27 2017, 17:21

celtasnake escribió:Voy a recibir hostias, pero bueno ......

Para mi Kiss son Gene y Paul, los otros dos me importan un huevo, de hecho prefiero a Tommy antes que a Ace.

Que comiencen las hostias .......
Yo no estoy de acuerdo, pero también admito que en el Kobetasonik yo no eche en falta a nadie, un conciertazo de flipar.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 17:22

Perry go round escribió:En ningún momento digo que es preferible que Tommy y Eric se disfrazen de Ace y Peter a que tuviesen su propio personaje. Eso ya es una extrapolación tuya de un tema en el que yo no he entrado.
Sólo digo que prefiero tener a KISS con su Mark 7 (que es el actual, si mis cuentas son correctas) que no tener ninguna versión de KISS.
De todas formas, tras la reunión y la vuelta al maquillaje, las alternativas eran esta o crear personajes nuevos. Cualquiera de las dos habría creado polémica. Y esta está claro que es la menos arriesgada comercialmente y la más cómoda artísticamente, pues no hay que inventarse nada.
No sé, pero imaginarme al Mark 7 de KISS con Tommy Thrayer pintado de un héroe Inca (pongamos que como los extraterrestres comunicaban a los Incas con los Aztecas hubiese tirado por ahí) medio azul medio negro (no viene de ser el mero guitarrista de una banda tributo, sino que tenía su grupo "Black & Blue", producidos por Gene Simmons, y luego entró como empleado de KISS ya hacia finales de los 80s, principios de los 90s) y Eric Singuer disfrazado de musaraña (por decir otro mamífero carnívoro de tamaño pequeño que siga la tradición de gatos y zorros) tampoco es que me haga volverme loco de ilusión.
Antes que eso habría sido mejor que se quitasen el maquillaje de nuevo al irse Peter Criss por segunda vez... pero claro, ver a Ace sin maquillaje es un dolor. Pues que se quitasen el maquillaje al irse Ace. Pero las caras de Paul y Gene creo que es mejor verlas maquilladas para no pensar en lo mal que nos sienta a todos el paso del tiempo. Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Hale, ahora sí que me he pronunciado Laughing Twisted Evil

Si, si lo que dices es muy coherente. Pero conociendo como somos los fans de Kiss, si hubieran tirado por lo de pintar a Tommy como si es de Tortuga Ninja y sacando un disco como Sonic Boom, tirábamos palante sin problemas. Que polémica hubiera habido? Hasta Tommy que en directo por edad y por disciplina ha estado en mejor forma que Ace que era un puto yonki vago, se hubiera ganado a todos los fans de forma unánime. Casi como Vinnie Vincent.

El show hubiera sido el mismo: 4 tipos pintados y vestidos en plan superheroe, tocando temazos y apabullandote con los recursos escénicos. Para mi cometieron un error del que luego no han sabido salir, de hecho van cuesta abajo desde hace años, porque un gran grueso de fans sabe que tocan 2 impersonators. Kiss no meten mas de 5000-7000 y pico en USA
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 17:25

Bueno, en los últimos años sí que han ido cuesta abajo. Pero llevan 15 años con esta formación, y hasta la gira post-Monster les iba muy bien.
Ahora les va peor porque llevan 4 años sin sacar nada, sus fans ya son talluditos y muchos pasarán de seguir yendo a conciertos y en los tiempos que corren nadie capta nuevos fans de rock.
Como decía hace 15 años "The Man" en la Popu: "hoy en día no venderían discos ni Led Zeppelin". Y en estos 15 años hemos ido a peor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 17:26

Perry go round escribió: Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Hale, ahora sí que me he pronunciado Laughing Twisted Evil

axl axl axl

En mi opinión, inventarse un Eric CArr der Zorro en 1981, ok, tiene un pase. Pero despues de desmaquillarse, cambiar de guitarrista 3 veces, singer, volverse a juntar,...que vengan en 2003 y se inventen personajes nuevos , como que no....
Mal que me pese la presencia de Thayer, lo prefiero así.

... Pero ahora ya toca que vuelva ACE
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 17:29

daceniel escribió:
Perry go round escribió: Para mantener la magia, mejor ir con maquillaje.
En fin, hiciesen lo que hiciesen, desmaquillarse, pintar a Tommy de Dios Inca y a Eric de Musaraña, o seguir con los personajes de Ace y Cat-man, se les iba a criticar. Y mira, para el público, para vivir lo más parecido a un show de KISS clásico, realmente lo más gratificante es lo que hicieron.

Hale, ahora sí que me he pronunciado Laughing Twisted Evil

axl  axl  axl

En mi opinión, inventarse un Eric CArr der Zorro en 1981, ok,  tiene un pase. Pero despues de desmaquillarse, cambiar de guitarrista 3 veces, singer, volverse a juntar,...que vengan en 2003 y se inventen personajes nuevos , como que no....
Mal que me pese la presencia de Thayer, lo prefiero así.

... Pero ahora ya toca que vuelva ACE
No sé si estás siendo irónico, pero estoy de acuerdo con lo que dices Laughing ... y que vuelva Ace, por supuesto. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 17:32

No, no, MUY en serio. Con KISS no hago bromas
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue Abr 27 2017, 17:34

daceniel escribió:No, no, MUY en serio. Con KISS no hago bromas
birra
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 27 2017, 17:34

Soy el mayor fan de Ace sobre la tierra pero no quiero que vuelva a Kiss. Kiss están muertos, prefiero al viejo borracho tocando en clubs al lado de Richie Scarlett, y a los 2 NYC rockers envejeciendo y sacando sus dignisimos discos en solitario cuale bluesman.

No quiero ver a Ace gordo que no entra ni en el traje haciendo el payaso de nuevo con coreografías.

A mi Kiss me han acompañado media vida pero Paul y Gene me parecen lo puto peor. Por dios que tienen hasta audio libros de 50 minutos rajando de Ace y Peter y llamándoles yonkis y escoria durante 1 hora y publicándolo. De mala gente.

Gene Simmons un acomplejado de la hostia, y Paul que no se puede demostrar tener mas Ego que seguir para adelante haciendo el ridículo pastas gallo cada noche.


Última edición por Harvey Dent el Jue Abr 27 2017, 17:35, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Jue Abr 27 2017, 17:34

Perry go round escribió:Bueno, en los últimos años sí que han ido cuesta abajo. Pero llevan 15 años con esta formación, y hasta la gira post-Monster les iba muy bien.
Ahora les va peor porque llevan 4 años sin sacar nada, sus fans ya son talluditos y muchos pasarán de seguir yendo a conciertos y en los tiempos que corren nadie capta nuevos fans de rock.
Como decía hace 15 años "The Man" en la Popu: "hoy en día no venderían discos ni Led Zeppelin". Y en estos 15 años hemos ido a peor.

El mercado USA es dificil montar una gira como las de antes... Practicamente solo hacen conciertos en grandes acontecimientos beneficos, deportivos, "fiestas mayores", ferias, ... Pero no solo KISS. A muchas bandas consagradas les pasa. ...Que tubieran que hacer un The Tour junto con Motley o Aerosmith .... lo dice todo. Por separado en el resto del mundo arrasan.

De hecho a KISS fuera de USA le va bastante bien. En Europa nunca habian llenado tanto como en estos ultimos años, y eso que se repiten
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue Abr 27 2017, 19:02

estoy con perry basicamente, quizas sea cuestionable lo de los maquillajes de singer y thayer , tambien es cuestionable que thayer es un tio mas soso aun que kulick, y como guitarrista me gusta mas kulick, thayer es un mero plagiador, al menos kulick sonaba a el mismo.

Pero era evidente que despues de la reunion maquillados ya no iban a volver a desmaquilarse, es un puro negocio.

Echo de menos a Ace, sobre todo ahora , que esta en buena forma. Pero su anarquia igual joderia otra vez a Kiss o no.

A peter sinceramente no le echo de menos, ni le he echado nunca, quitando el valor nostalgico y que cante beth o nothin to lose no le veo mas valía y hacia que el grupo sonase peor , es un bateria que no ha evolucionado ni ha mejorado desde 1975.

Y Kiss, esto lo seguire diciendo, siguen siendo un grupo muy disfrutable en directo, pese a que paul ya no es lo que era ni de lejos, creo que tienen suficientes argumentos para seguir haciendo un gran show, buenos temas, gran espectaculo, espectacular sonido y luces, muy buena ejecucion...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue Abr 27 2017, 19:06

eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

asylum es malo, pero coño a mi king of the mountain, who wants to be lonely o tears are falling me ponen cachondo, y tengo cariño a uh all night (aunque creo que esto me pasa a mi solo). Con lo cual no lo tiraria, lo reduciria a medio disco.

Hot me parece algo mejor, tambien quitaria 6 o 7 temas, pero coño, rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, me flipan.

Carnival no lo aguanto, estoy de acuerdo, a la basura.

Monster no lo he llegado a escuchar bien, me gusto bastatne sonic boom y monster lo escuche tres o cuatro veces y me parecio aburrido, pero no tengo una opinion en firme para decir si me parece una mierda o no.

Otro disco que no me gusta nada , es the elder, a algunos les encanta pero para mi carnival y the elder para posavasos, con el disco del 78 de peter criss..
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Vie Abr 28 2017, 09:34

Perry go round escribió:Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.

Personalmente habría preferido que se hubieran separado tras la gira de despedida.
Primero porque odio que las bandas me engañen, y esto se ha convertido en una costumbre muy preocupante.
Y segundo para evitar el baile de disfraces y la decadencia vocal de Paul Stanley.

Vale, yo les vi en la gira de reunión. Pero aunque no lo hubiera hecho seguramente pensaría igual.
Prefiero un grupo separado que así mantenga una trayectoria intachable, aunque yo no lo haya podido ver en directo, que un grupo en decadencia manchando su legado. Eso si el grupo de verdad me importa.
Y eso no significa que si siguen me niegue a verlos, claro.
wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rickytin Vie Abr 28 2017, 09:48

Harvey Dent escribió:

THE KISS TOPIC - Página 16 New-ma10

Con semejantes maquillajes ridículos lógico que mantuvieran al gato y al hombre del espacio.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Vie Abr 28 2017, 10:09

No sé qué tienen de ridículos. No más que los otros.
Ridículo era el maquillaje egipcio que casi han tratado de ocultar como si nunca hubiera ocurrido. Esos de la foto los veo muy decentes.

wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rickytin Vie Abr 28 2017, 11:34

Sí claro, X factor y el Butterfly man. Qué guapo nen.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Vie Abr 28 2017, 11:47

Si que son mejorables, pero es solo una manera de mostrar que el concepto no se hubiese resentido.

Todos los que estáis de acuerdo en que Tommy haga de Fake Frehley deberíais depositar vuestros discos de Kiss en ventanilla y devolver vuestro carnet de la Kiss army junto a la placa y la pistola. Retirados del cuerpo. Sanción.

Es como si Guns N Roses hubiesen pillado a un tipo con un sombrero tipo Chistera y toca mal y desafinada la intro de Sweet Child O Mine en unos premios en directo en la Tv y se pone a imitar cutremente los Solos de Slash
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Vie Abr 28 2017, 11:50

Harvey Dent escribió:

Es como si Guns N Roses hubiesen pillado a un tipo con un sombrero tipo Chistera y toca mal y desafinada la intro de Sweet Child O Mine en unos premios en directo en la Tv y se pone a imitar cutremente los Solos de Slash

THE KISS TOPIC - Página 16 Dj-ashba-guns-n-roses-news
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Vie Abr 28 2017, 11:55

Van Halen escribió:
Harvey Dent escribió:

Es como si Guns N Roses hubiesen pillado a un tipo con un sombrero tipo Chistera y toca mal y desafinada la intro de Sweet Child O Mine en unos premios en directo en la Tv y se pone a imitar cutremente los Solos de Slash

THE KISS TOPIC - Página 16 Dj-ashba-guns-n-roses-news

Bien, has estado atento, como premio este, mi vídeo favorito de Youtube, de nuevo para todos vosotros

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Vie Abr 28 2017, 11:57

En bucle desde que tengo 12 años. Jamas me cansare de este disco. Es tremendo, no se puede molar mas, tener mas carisma y unos temazos y producción mas acertada del gran Eddie Kramer. Se sale todo, portadón. Le paso la mano por la cara a todos el único el de Paul que también es muy bueno.

Pero esto es una máster class de como no ser un gran Guitarrista ni cantante técnicamente y sacar el mojo a relucir.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Vie Abr 28 2017, 12:02

El de Gene está muy bien también.

Pero sí, Ace con ese disco se folló al resto de la banda.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Vie Abr 28 2017, 12:09

Van Halen escribió:El de Gene está muy bien también.

Pero sí, Ace con ese disco se folló al resto de la banda.

Al que le mole Ace por favor que mire este bolo. Acojonante. La actitud, la banda, todo. Absolutamente On Fire.

Tommy Thayer, madre mía, no me hagáis reír. BECARIOS NO.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 16 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Vie Abr 28 2017, 13:53

hellpatrol escribió:
eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

asylum es malo, pero coño a mi king of the mountain, who wants to be lonely o tears are falling me ponen cachondo, y tengo cariño a uh all night (aunque creo que esto me pasa a mi solo). Con lo cual no lo tiraria, lo reduciria a medio disco.

Hot me parece algo mejor, tambien quitaria 6 o 7 temas, pero coño, rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, me flipan.

Carnival no lo aguanto, estoy de acuerdo, a la basura.

Monster no lo he llegado a escuchar bien, me gusto bastatne sonic boom y monster lo escuche tres o cuatro veces y me parecio aburrido, pero no tengo una opinion en firme para decir si me parece una mierda o no.

Otro disco que no me gusta nada , es the elder, a algunos les encanta pero para mi carnival y the elder para posavasos, con el disco del 78 de peter criss..
Yo le tengo más que cariño... ¡TEMAZO!

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.