NBA 2017

+43
Rocket
m señor
slasraven
Vilches
Harryson
javi clemente
vandelay
Ruyter
Elephant Man
Slovako
Breath
salchi
jorecho
Jincho
caponeslashdot
topper
Polar Bear
xupis
Ed Wood
cablehogue
melon head
Ciclóncósmico
Perry go round
Rayo
The Red Dwarf
Attikus
Pier
jonikk
Logan
Rotorhead
Ricky´s Appetite
wolf
crancranc
Arturo Bandini
elway
Trumbo
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Yen
cantrell
Boohan
Eric Sachs
47 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Lun Ene 23 2017, 23:44

Breath escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Yen escribió:
Eric Sachs escribió:Y por cierto,  El Pau de memphis  no tuvo  en la puta vida   un Conley o un randolph.
Menuda banda de  capullos  tenia alrededor........ que consiguiera meterlos en playofs 3 veces  fue un milagro.

Tornado de tu argumento, Pau nunca a ganado un partido de play off siendo referencia What a Face
Tornnando nada.
Me das la razon.

Por que  esos   equipos de memphis no habia por donde cojerlos.

Bonzi Wells!,   Stromile Swift!   JAke Tsakalidis!!!!!!!!!!!      el puto J Will...............
facepalm facepalm facepalm

Lowry, Rudy Gay, Battier...

Lowry y Gay llegaron más adelante, cuando Pau en Memphis ya iba llegando a su fin, aparte de que el primero tardó años en parecerse al base que es a día de hoy y el segundo era un chupón infame. Battier, que entró en el Draft de Pau, era supuestamente su segundo espada. BATTIER SEGUNDO ESPADA.

No hay más que decir.

Conley, Tony Allen, Parsons cojo, Jamaychal Green. Sus compañeros en el quinteto inicial.

Tony Allen=Battier , Mike Miller= mejor que el actual Parsons, sin ir muy lejos.

Es que Memphis ahora tampoco es que tenga unos nombres acojonantes, Conley aparte
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Lun Ene 23 2017, 23:45

Breath escribió:
Trumbo escribió:
Breath escribió:
Yen escribió:
Breath escribió:Llegará el verano y en el torneo de selecciones de turno volverán a ir los dos hermanos y Pau volverá a demostrar que, viejo y lento como está, sigue teniendo ese 'algo' que le falta a Marc.

Como ha pasado todos los años en los que han coincidido y en los que no lo han hecho. Siempre, sin excepción.

Una cosa es NBA y otra fiba 

En fiba faried parece ewing y en NBA ya vemos para lo que sirve.

Es baloncesto. 5 vs 5, un balón y dos canastas.

Igual que fútbol 11 y futbol sala. Balón y 2 porterías. No es exactamente lo mismo. Los 3 segundos defensivos, las ayudas defensivas, defensas zonales...De hecho hay muchos jugadores que en FIBA destacan y en NBA parecen del montón y viceversa. Ejemplo: Faried /De Rozan.

No acepto la comparación.

Las diferencias entre el fútbol 11 y fútbol sala son extremadamente mayores que las que hay entre basket FIBA y NBA.

No sé yo que decirte...

Pau sin ir muy lejos es posiblemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo en FIBA, incluyendo NBA. Gente que domine de la manera que él ha dominado: Lebron , Durant y poco más he visto yo. Y en la NBA que haya sido en su día top 20-30.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun Ene 23 2017, 23:47

Trumbo escribió:
Breath escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Yen escribió:
Eric Sachs escribió:Y por cierto,  El Pau de memphis  no tuvo  en la puta vida   un Conley o un randolph.
Menuda banda de  capullos  tenia alrededor........ que consiguiera meterlos en playofs 3 veces  fue un milagro.

Tornado de tu argumento, Pau nunca a ganado un partido de play off siendo referencia What a Face
Tornnando nada.
Me das la razon.

Por que  esos   equipos de memphis no habia por donde cojerlos.

Bonzi Wells!,   Stromile Swift!   JAke Tsakalidis!!!!!!!!!!!      el puto J Will...............
facepalm facepalm facepalm

Lowry, Rudy Gay, Battier...

Lowry y Gay llegaron más adelante, cuando Pau en Memphis ya iba llegando a su fin, aparte de que el primero tardó años en parecerse al base que es a día de hoy y el segundo era un chupón infame. Battier, que entró en el Draft de Pau, era supuestamente su segundo espada. BATTIER SEGUNDO ESPADA.

No hay más que decir.

Conley, Tony Allen, Parsons cojo, Jamaychal Green. Sus compañeros en el quinteto inicial.

Tony Allen=Battier , Mike Miller= mejor que el actual Parsons, sin ir muy lejos.

Es que Memphis ahora tampoco es que tenga unos nombres acojonantes, Conley aparte

Lo de Marc es una banda épica, no se me ocurre negarlo. Pero lo de Pau era similar.
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Lun Ene 23 2017, 23:47

Lo que hace Tony Allen cada partido es una barbaridad. Que jugador.

Y Randolph sigue siendo Randolph, por mucho que no salga de inicio.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Lun Ene 23 2017, 23:47

Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:
Yen escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:El debate se inicia con Trumbo diciendo que este Marc es superior a cualquier Pau que hemos visto en la NBA, y por ahí es por donde voy yo, añadiendo que el mayor de los Gasol, aún cascado, es capaz de hacer unos números similares a los de Marc porque lo ha demostrado toda la vida.

Y por supuesto que, a mi juicio, el mejor Marc no llega al nivel del mejor Pau.

Pero si el primero en contestar que dudaba de eso fui yo.

Son cosas distintas:

1) Nivel máximo alcanzado o prime. Para mi Pau anillos es su prime NBA. Marc es esta temporada su prime. Yo me quedo por ahora con Pau anillos.

2) Carrera NBA. Aquí creo que Pau no tiene mucha discusión por ahora. Falta por ver que ocurre en el futuro.

3) Nivel actual. Desde hace 3 años para mi Marc está por encima de Pau. Ya con Pau haciendo números en los bulls y siendo elegido en el segundo quinteto, Marc fue elegido en el primero. Y eso que Marc el año pasado vio truncada su progresión con una lesión muy jodida para alguien de su peso. Esta temporada está siendo la mejor que le he visto y muy por encima de lo que ofrece Pau en los Spurs.


Muy de acuerdo.

Pero insisto, hay más debate del que los números dicen sobre quién a llegado a jugar mejor basket. O al menos yo lo creo.

Sin ir muy lejos Pau en Bulls hizo numerazos pero influencia en que su equipo mejorara, muy poca.

Marc mejora a sus compañeros y encima es lider, con un equipo que sin él estaría de los 2-3 últimos del Oeste.

Y yo soy un enamorado de Pau y lo que Pau ha hecho en FIBA yo no se lo he visto hacer a nadie, ni Petrovic ni SAbonis ni pollas en vinagre, pero Pau en la NBA no ha pasado de ser un gran segundo espada.
No, eso tampoco. Y la prueba es como sin Marc un par de años igualmente han entrado en play off.

32-23 iba Memphis el año pasado cuando se lesionó Marc. Acabaron con 42-40 y pudieron entrar, sí.

Sin él: 10-17.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Lun Ene 23 2017, 23:48

Lo he dicho muchas veces. No veo a Pau inferior a Garnett.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Lun Ene 23 2017, 23:48

Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:
Yen escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:El debate se inicia con Trumbo diciendo que este Marc es superior a cualquier Pau que hemos visto en la NBA, y por ahí es por donde voy yo, añadiendo que el mayor de los Gasol, aún cascado, es capaz de hacer unos números similares a los de Marc porque lo ha demostrado toda la vida.

Y por supuesto que, a mi juicio, el mejor Marc no llega al nivel del mejor Pau.

Pero si el primero en contestar que dudaba de eso fui yo.

Son cosas distintas:

1) Nivel máximo alcanzado o prime. Para mi Pau anillos es su prime NBA. Marc es esta temporada su prime. Yo me quedo por ahora con Pau anillos.

2) Carrera NBA. Aquí creo que Pau no tiene mucha discusión por ahora. Falta por ver que ocurre en el futuro.

3) Nivel actual. Desde hace 3 años para mi Marc está por encima de Pau. Ya con Pau haciendo números en los bulls y siendo elegido en el segundo quinteto, Marc fue elegido en el primero. Y eso que Marc el año pasado vio truncada su progresión con una lesión muy jodida para alguien de su peso. Esta temporada está siendo la mejor que le he visto y muy por encima de lo que ofrece Pau en los Spurs.


Muy de acuerdo.

Pero insisto, hay más debate del que los números dicen sobre quién a llegado a jugar mejor basket. O al menos yo lo creo.

Sin ir muy lejos Pau en Bulls hizo numerazos pero influencia en que su equipo mejorara, muy poca.

Marc mejora a sus compañeros y encima es lider, con un equipo que sin él estaría de los 2-3 últimos del Oeste.

Y yo soy un enamorado de Pau y lo que Pau ha hecho en FIBA yo no se lo he visto hacer a nadie, ni Petrovic ni SAbonis ni pollas en vinagre, pero Pau en la NBA no ha pasado de ser un gran segundo espada.
No, eso tampoco. Y la prueba es como sin Marc un par de años igualmente han entrado en play off.

32-23 iba Memphis el año pasado cuando se lesionó Marc. Acabaron con 42-40 y pudieron entrar, sí.

Sin él: 10-17.
Coño, sin él, sin Conley y sin Zach. Es que se lesionaron todos. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun Ene 23 2017, 23:50

Si es que Pau en FIBA se merendó hasta a Duncan.

Para mí, la dificultad que tienen muchos jugadores NBA para adaptarse a las normas FIBA no es más que un síntoma de menor inteligencia baloncestística (o nulo interés por adaptarse), lo que no hace más que dar mayor valor a jugadores como Gasol, Nowitzki, Kobe o Durant.

Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Lun Ene 23 2017, 23:52

YO he hateado mucho a Marc en los topics de basket veraniego. Que no es que yo sea un fan mojabragas de él, todo lo contrario, el que a mi me suliveya es Pau. Pero tengo que ser honesto conmigo mismo y es que el nivel de Marc este año es de mejor pivot de la NBA, directamente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun Ene 23 2017, 23:54

Trumbo escribió:YO he hateado mucho a Marc en los topics de basket veraniego. Que no es que yo sea un fan mojabragas de él, todo lo contrario, el que a mi me suliveya es Pau. Pero tengo que ser honesto conmigo mismo y es que el nivel de Marc este año es de mejor pivot de la NBA, directamente.

Lo cual no quita que el mejor Pau fuese todavía mejor.
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun Ene 23 2017, 23:55

Y joder, Pau jugaba contra Garnett, Duncan, Dirk, Webber... Hoy día hay auténticos bandidos jugando de 5 titulares en la NBA, y verdaderos tarugos que solo aportan por su físico.
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Lun Ene 23 2017, 23:56

Con Breath
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun Ene 23 2017, 23:58

Pachulia, Mozgov, Henson...

Menos mal que gente como Towns, Embiid o Turner dan esperanzas de cara al futuro para la posición.
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Mar Ene 24 2017, 00:00

Por cierto, el mismo Pau, también conocido como Gasoft, desenmascaró a un fraude baloncestístico de proporciones bíblicas como es Dwight Howard en las finales del 2009. Recuerdo un dato que decía que siendo defendido por el español, 'Superman' tardó varios partidos de las finales en poder anotar en juego.


Última edición por Breath el Mar Ene 24 2017, 00:00, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Mar Ene 24 2017, 00:00

Davis, Towns, Embiid, Porzingis. El futuro es suyo si les respetan las lesiones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Mar Ene 24 2017, 00:02

Breath escribió:Y joder, Pau jugaba contra Garnett, Duncan, Dirk, Webber... Hoy día hay auténticos bandidos jugando de 5 titulares en la NBA, y verdaderos tarugos que solo aportan por su físico.
La edad de oro de los ala-pivots. Otros grandes ala pivots de la época, Elton Brand, Jermaine O'Neal, Amare, Boozer, Rasheed...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Mar Ene 24 2017, 00:05

jonikk escribió:
Breath escribió:Y joder, Pau jugaba contra Garnett, Duncan, Dirk, Webber... Hoy día hay auténticos bandidos jugando de 5 titulares en la NBA, y verdaderos tarugos que solo aportan por su físico.
La edad de oro de los ala-pivots. Otros grandes ala pivots de la época, Elton Brand, Jermaine O'Neal, Amare, Boozer, Rasheed...

Casi nada.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Mar Ene 24 2017, 00:15

Que el juego ha cambiado y que el 5 clásico ya no se lleva, sin duda.

Pero citar como grandes jugadores a Elton Brand,  Jermaine o Boozer...no sé. Ahora hay también a jugadores buenísimos en posiciones interiores como Embiid, Marc, Cousins, Anthony Davis, Millsap, Aldridge...o proyectos como Porzingis, Myles Turner.

Hoy en día también hay otro tipo de jugador todoterreno que en esa época sería imparable: Lebron, Giannis, Kawhi, Durant, . Por no hablar del talento en los bases, que es muy superior ahora que en aquella época: Curry, Wall, Harden, Lillard, Isaiah Thomas, Irving, Paul...

Os recuerdo que en aquella época llegaron a las finales equipos llenos de terroristas como Sixers o Nets, o unos Pistons con Ben Wallace de pivot.

Que yo no digo que sea mejor ni peor en cuanto a calidad, pero creo que a veces tendemos a sobrevalorar lo pasado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 00:18

Trumbo escribió:
Breath escribió:
Trumbo escribió:
Breath escribió:
Yen escribió:
Breath escribió:Llegará el verano y en el torneo de selecciones de turno volverán a ir los dos hermanos y Pau volverá a demostrar que, viejo y lento como está, sigue teniendo ese 'algo' que le falta a Marc.

Como ha pasado todos los años en los que han coincidido y en los que no lo han hecho. Siempre, sin excepción.

Una cosa es NBA y otra fiba 

En fiba faried parece ewing y en NBA ya vemos para lo que sirve.

Es baloncesto. 5 vs 5, un balón y dos canastas.

Igual que fútbol 11 y futbol sala. Balón y 2 porterías. No es exactamente lo mismo. Los 3 segundos defensivos, las ayudas defensivas, defensas zonales...De hecho hay muchos jugadores que en FIBA destacan y en NBA parecen del montón y viceversa. Ejemplo: Faried /De Rozan.

No acepto la comparación.

Las diferencias entre el fútbol 11 y fútbol sala son extremadamente mayores que las que hay entre basket FIBA y NBA.

No sé yo que decirte...

Pau sin ir muy lejos es posiblemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo en FIBA, incluyendo NBA. Gente que domine de la manera que él ha dominado: Lebron , Durant y poco más he visto yo. Y en la NBA que haya sido en su día top 20-30.

y top 10-15 también, en su momento álgido.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 00:21

Lo sabia. En cuanto Trumbo abre la veda, la carrera de las comparaciones no tiene fin. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 00:26

Por cierto,  los equipos  " de terroristas"  llegaban a la final   desde el este, que eran todos una mierda.

Los buenos estaban en el oeste,  curioso, donde estaba pau.

Si los  Javivis no lo traspasan y hubiera jugado en el este el dia del draft  lo mismo llevaba ya  12 allstars.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Mar Ene 24 2017, 00:28

Trumbo escribió:Que el juego ha cambiado y que el 5 clásico ya no se lleva, sin duda.

Pero citar como grandes jugadores a Elton Brand,  Jermaine o Boozer...no sé. Ahora hay también a jugadores buenísimos en posiciones interiores como Embiid, Marc, Cousins, Anthony Davis, Millsap, Aldridge...o proyectos como Porzingis, Myles Turner.

Hoy en día también hay otro tipo de jugador todoterreno que en esa época sería imparable: Lebron, Giannis, Kawhi, Durant, . Por no hablar del talento en los bases, que es muy superior ahora que en aquella época: Curry, Wall, Harden, Lillard, Isaiah Thomas, Irving, Paul...

Os recuerdo que en aquella época llegaron a las finales equipos llenos de terroristas como Sixers o Nets, o unos Pistons con Ben Wallace de pivot.

Que yo no digo que sea mejor ni peor en cuanto a calidad, pero creo que a veces tendemos a sobrevalorar lo pasado.
esos Pistons eran un equipazo Trumbo, estarían peleando por las primeras posiciones en RS este año tranquilamente. No te pases joder Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Mar Ene 24 2017, 00:32

jonikk escribió:
Trumbo escribió:Que el juego ha cambiado y que el 5 clásico ya no se lleva, sin duda.

Pero citar como grandes jugadores a Elton Brand,  Jermaine o Boozer...no sé. Ahora hay también a jugadores buenísimos en posiciones interiores como Embiid, Marc, Cousins, Anthony Davis, Millsap, Aldridge...o proyectos como Porzingis, Myles Turner.

Hoy en día también hay otro tipo de jugador todoterreno que en esa época sería imparable: Lebron, Giannis, Kawhi, Durant, . Por no hablar del talento en los bases, que es muy superior ahora que en aquella época: Curry, Wall, Harden, Lillard, Isaiah Thomas, Irving, Paul...

Os recuerdo que en aquella época llegaron a las finales equipos llenos de terroristas como Sixers o Nets, o unos Pistons con Ben Wallace de pivot.

Que yo no digo que sea mejor ni peor en cuanto a calidad, pero creo que a veces tendemos a sobrevalorar lo pasado.
esos Pistons eran un equipazo Trumbo, estarían peleando por las primeras posiciones en RS este año tranquilamente. No te pases joder Laughing

Me refería a Ben Wallace como center, que era hasta All Star, para poner un poco en entredicho la supuesta calidad que había en los interiores de entonces. Cojones, que fueron All Star jugadores como Tyrone Hill, Antonio Davis y otro canadiense que no me acuerdo su nombre ahora mismo pero que era también carne de pescuezo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Mar Ene 24 2017, 00:34

Jamaal Magloire, joder...que ese fue all star, coño.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Mar Ene 24 2017, 00:36

Trumbo escribió:Jamaal Magloire, joder...que ese fue all star, coño.
Joder y el año pasado mismo Korver tambien Laughing Laughing Laughing Esos casos se dan de vez en cuando para premiar la gran temporada de algún equipo. De todas formas ahora han cambiado el metodo de votar para el Allstar.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 00:40

Ben Wallace era un animal en defensa, aunque después fuera limitado en ataque como podría ser DeAndre Jordan hoy en día.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 00:47

Pier escribió:Ben Wallace era un animal en defensa, aunque después fuera limitado en ataque como podría ser DeAndre Jordan hoy en día.
Aun mas limitado por que además era un poco bajo para jugar de center ( 6,9)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 02:48

Hostia con noah.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 04:03

willy esta dando un recital.

Que pena que la mezcla Porzingis -Willy no sea buena para la nba actual.
EN fin quizas se convierta en un 6to hombre de gran calidad.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar Ene 24 2017, 07:26

Boohan escribió:Venga, me voy a tirar un triple, nunca mejor dicho: esta noche, a pesar de no contar de nuevo con TJ, le vamos a ganar a los Warriors.

Cool Cool Cool
Boohan
Boohan

Mensajes : 53856
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por topper Mar Ene 24 2017, 07:30

Boohan escribió:
Boohan escribió:Venga, me voy a tirar un triple, nunca mejor dicho: esta noche, a pesar de no contar de nuevo con TJ, le vamos a ganar a los Warriors.

Cool Cool Cool

cuando te lei ayer pensé "es demasiado forofo de los heat" Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar Ene 24 2017, 07:36

topper escribió:
Boohan escribió:
Boohan escribió:Venga, me voy a tirar un triple, nunca mejor dicho: esta noche, a pesar de no contar de nuevo con TJ, le vamos a ganar a los Warriors.

Cool Cool Cool

cuando te lei ayer pensé "es demasiado forofo de los heat" Laughing Laughing Laughing

Y lo soy  Very Happy , pero además llevan una trayectoria buena en los últimos 4-5 partidos y les veo crecidos últimamente (Waiters se sale), y ésta era una ocasión motivadora como pocas. Alguien les tiene que recordar que hay que volver al tankeo Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53856
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Mar Ene 24 2017, 07:45

Eric Sachs escribió:willy esta dando un recital.

Que pena que la mezcla  Porzingis  -Willy  no sea  buena  para la nba actual.
EN fin  quizas se convierta en un  6to hombre de gran calidad.

En serio, desde el cariño que sabes que te tengo, no comprendo tu fijación con los españoles en la NBA. Luego ya me dices que eres del PSOE y ya me cuadra todo. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 24 2017, 08:32

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:willy esta dando un recital.

Que pena que la mezcla  Porzingis  -Willy  no sea  buena  para la nba actual.
EN fin  quizas se convierta en un  6to hombre de gran calidad.

En serio, desde el cariño que sabes que te tengo, no comprendo tu fijación con los españoles en la NBA. Luego ya me dices que eres del PSOE y ya me cuadra todo. Laughing
OJo que puede que te manden otro ñ a chicago en breves.
Por si no te has enterado
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por topper Mar Ene 24 2017, 12:11

los cavs palman contra unos pelicans sin anthony davis y lebron estalla pidiendo mas fichajes facepalm

todavia querrá que le fichen a algun crack de toronto para que la alfombra roja del este sea mayor o algo...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Mar Ene 24 2017, 12:13

topper escribió:los cavs palman contra unos pelicans sin anthony davis y lebron estalla pidiendo mas fichajes facepalm

todavia querrá que le fichen a algun crack de toronto para que la alfombra roja del este sea mayor o algo...
Mira que tiene cara el Lebron, con el equipazo que tiene...

Yo al que tengo miedo que fichen es a Carmelo, me da igual a donde se vaya pero a los Cavs no por favor.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Mar Ene 24 2017, 12:38

Pero no tienen espacio para el sueldo de Melo no? Aparte que NYK que obtendría? rondas solo?
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Mar Ene 24 2017, 12:39

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:willy esta dando un recital.

Que pena que la mezcla  Porzingis  -Willy  no sea  buena  para la nba actual.
EN fin  quizas se convierta en un  6to hombre de gran calidad.

En serio, desde el cariño que sabes que te tengo, no comprendo tu fijación con los españoles en la NBA. Luego ya me dices que eres del PSOE y ya me cuadra todo. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 18:49

He visto por primera vez que yo recuerdo pitar 5 segundos ofensivos. El comentarista decia que es la primera vez en 15 años desde que vio que se lo pitaran a Mutombo. yo no lo recuerdo.

Hoy a Brook lopez le han pitado esto mientras botaba el balon de espaldas al defensor.

A five-second closely guarded violation may be called against an offensive player with the ball when that player is guarded closely for five seconds or more and does not pass, shoot, or dribble within that time
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf Mar Ene 24 2017, 18:53

Pier escribió:He visto por primera vez que yo recuerdo pitar 5 segundos ofensivos. El comentarista decia que es la primera vez en 15 años desde que vio que se lo pitaran a Mutombo. yo no lo recuerdo.

Hoy a Brook lopez le han pitado esto mientras botaba el balon de espaldas al defensor.

A five-second closely guarded violation may be called against an offensive player with the ball when that player is guarded closely for five seconds or more and does not pass, shoot, or dribble within that time

Hace un par de semanas, en aquella canasta ganadora de Antetokoumpo contra los NYC's, oí que desde Nueva York pedían que había hecho esta infracción.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 18:59

La regla tal y como aplica en la NBA.

Section XVI-Five-Second Back-to-the-Basket Violation

An offensive player in his frontcourt below the free throw line extended shall not be permitted to dribble with his back or side to the basket for more than five seconds.

The count ends when (1) the player picks up the ball, (2) dribbles above the free throw line extended or (3) a defensive player deflects the ball away.
PENALTY: Loss of ball. The ball is awarded to the opposing team out-of-bounds on the nearest sideline at the free throw line extended.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Mar Ene 24 2017, 19:04

Estoy seguro que se ha cometido esa infracción mogollon de veces y ni se han enterado. O no se han querido enterar.

De todas formas, a mi la regla que me parece de verdad dificil de pitar es lo de los 3 segs en zona. Con todo lo que pasa en una cancha de baloncesto fijarse en cuanto tiempo esta un tio en la zona se me antoja dificilisimo.

Supongo que al haber varios arbitros habrá alguno fijándose en estas cosas.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Mar Ene 24 2017, 19:04

No me sabía yo esa norma. O sea que no se puede culear más de 5 segundos, curioso
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 24 2017, 19:09

Es poco frecuente que lo piten. Pero 3 o 4 veces al año siempre por lo menos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 24 2017, 19:12

Jornada interesante la de anoche, con las derrotas ajustadas de Cavs y Warriors y la victoria apurada de los Thunder.

Los Jazz los veo muy bien. Pueden optar a 4º o 5º seed del Oeste, y meterse en segunda ronda. Seria un triunfo este año.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 19:32

jonikk escribió:Estoy seguro que se ha cometido esa infracción mogollon de veces y ni se han enterado. O no se han querido enterar.

De todas formas, a mi la regla que me parece de verdad dificil de pitar es lo de los 3 segs en zona. Con todo lo que pasa en una cancha de baloncesto fijarse en cuanto tiempo esta un tio en la zona se me antoja dificilisimo.

Supongo que al haber varios arbitros habrá alguno fijándose en estas cosas.

Lo que yo he puesto no es difícil de pitar. Lo que es difícil es ver que la piten. Laughing

Los tres segundos en zona se pitan fácil. Llega un momento que cuando ves algo raro sabes que son pasos, y con la zona algo similar. De todos modos ahora se pitan muchas menos que antes, cuando solo habia dos árbitros, mas que nada porque el juego ha cambiado y el pivot con la tienda de campaña en la zona, no se lleva mucho.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 19:37

caponeslashdot escribió:Es poco frecuente que lo piten. Pero 3 o 4 veces al año siempre por lo menos.

Ya, pero habiendo 2500 partidos o mas en la temporada, que te pille la cosa de verlo o coscarte de que han pitado eso no es fácil. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar Ene 24 2017, 21:06



Por mí la temporada puede terminar hoy mismo. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53856
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por caponeslashdot Mar Ene 24 2017, 21:15

Pier escribió:
caponeslashdot escribió:Es poco frecuente que lo piten. Pero 3 o 4 veces al año siempre por lo menos.

Ya, pero habiendo 2500 partidos o mas en la temporada, que te pille la cosa de verlo o coscarte de que han pitado eso no es fácil. Laughing
Cada partido lo juegan dos equipos , así que son la mitad Laughing
Y yo hablo de que veo pitar eso en los que veo, que pueden ser unos 200, así que debe pasar unas 20 veces por temporada , así a ojo
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 18 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar Ene 24 2017, 21:33

caponeslashdot escribió:
Pier escribió:
caponeslashdot escribió:Es poco frecuente que lo piten. Pero 3 o 4 veces al año siempre por lo menos.

Ya, pero habiendo 2500 partidos o mas en la temporada, que te pille la cosa de verlo o coscarte de que han pitado eso no es fácil. Laughing
Cada partido lo juegan dos equipos , así que son la mitad Laughing
Y yo hablo de que veo pitar eso en los que veo, que pueden ser unos 200, así que debe pasar unas 20 veces por temporada , así a ojo

Si, el calculo lo he hecho a piñón sin pensarlo... Laughing

Pero vamos, que no hablo solo de esta temporada, hablo de muchos años viendo baloncesto y no tengo recuerdo consciente de haberlo visto. Que igual si y no me acuerdo. El propio comentarista de la FOX, Sean Elliot?? , hablaba que no lo veía desde hace 15 años con Mutombo.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.