NBA 2017

+43
Rocket
m señor
slasraven
Vilches
Harryson
javi clemente
vandelay
Ruyter
Elephant Man
Slovako
Breath
salchi
jorecho
Jincho
caponeslashdot
topper
Polar Bear
xupis
Ed Wood
cablehogue
melon head
Ciclóncósmico
Perry go round
Rayo
The Red Dwarf
Attikus
Pier
jonikk
Logan
Rotorhead
Ricky´s Appetite
wolf
crancranc
Arturo Bandini
elway
Trumbo
Moltisanti
JonRHCP
Cheesehead
Yen
cantrell
Boohan
Eric Sachs
47 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 10 2016, 14:41

melon head escribió:
melon head escribió:
Moltisanti escribió:Que alguien me explique la grandeza de Rondo.

Y no me pongáis un video de highlights de pases a gente de 22 años, por favor.

Ya te has formado una opinión sobre él?

Te lo pregunto en serio Molti, que todavía no he visto a los Bulls y no se el nivel que está dando

Disculpa, no te había leído hasta ahora. Contestado.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 10 2016, 14:45

Los Bulls.

Ya les tengo vistos.

No voy a decir nada sobre los únicos que están dando la cara. Jimmy (aunque equivocado), Wade (aunque mayorcete y algo irregular en defensa), Taj (temporadón) y López (para lo que es, es de gran ayuda).

De Rondo ya he hablado.

EL entrenador, para darle de comer aparte. Ni zorra idea, oiga. Será muy buen chico, pero ni puta idea. Un blando sin pizarra y sin personalidad.

McDermott, en fin. Yo creo que ya ha tenido todas las oportunidades. En defensa es violado y su tiro de 3 no es tan tremendo como debería ser. Por lo demás, buena mano y buena actitud, es buen chaval pero jamás te va a sacar de pobre.

Mirotic. Fusilamiento ya. Ese chico no es jugador para la NBA, mucho menos para mi equipo. Y lo peor es que cuando él está bien, normalmente ganamos partidos. Terrible.

Del resto no debería ni individualizar. Canaan se agradece (su tiro de 3, su buena disposición), pero para que hablemos de Canaan algo malo tiene que estar pasando. Portis directamente no sabe por dónde se anda. José Feliciano es un culón sin conocimiento ni clase. Los jóvenes (Valentine y Grant) no juegan, lo cual me hace preguntarme si tal vez deberían ser probados. Sobre todo Denzel.

Echo de menos a Michael Carter Williams. Ay, señor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Jue Nov 10 2016, 14:51

Moltisanti escribió:
melon head escribió:
Moltisanti escribió:Que alguien me explique la grandeza de Rondo.

Y no me pongáis un video de highlights de pases a gente de 22 años, por favor.

Ya te has formado una opinión sobre él?

Sí, y bastante negativa.

Hoy le he visto BOSTEZAR en un tiempo muerto a falta de minuto y medio cuando íbamos seis abajo.

Bostezar, melon. Bostezar.

Como si no fuese con él.

Y es que no va con él. Punto uno: push the pace. Qué push the pace ni qué pollas. Cuando está enchufado y las cinco duchitas le han sentado bien, sí que juega más rápido, pero eso es de pascuas a ramos.

Dos. No defiende ni pa dios. Pero ni pa dios. Trampea en busca del robo por detrás. Nada. Sin piernas y sin actitud.

Tres. El tiro. Vaya puta risa de tiro tiene. Un puto desastre. Patético.

Cuatro. Y qué hacemos con él. Hoiberg ya ha empezado a sentarle, vamos a ver qué es lo siguiente.

Nada. Este jugador no tiene nada que me interese. Un pase genial cada dos o tres partidos no justifica ni la ficha ni el peaje que se paga teniendo a ese tío, que en cuanto se le cruce el cable la prepara.

Que vuelva Michael Carter Williams pronto, por dios.

Quién me iba a decir a mí que acabaría pronunciando semejante frase.
Joder pues ya me da pena Molti. Vi un par de partidos de los Bulls recien empezada la temporada y le ví bien, no como el Rondo de Boston pero mejor de lo que decían de el estos ultimos años. Me da pena porque es un jugador que en sus mejores momentos me encantaba, con su mala leche y su competitividad. Si Wade no es capaz de enderezar a este tio ya es que no tiene remedio.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Jue Nov 10 2016, 14:53

Moltisanti escribió:
melon head escribió:
Moltisanti escribió:Que alguien me explique la grandeza de Rondo.

Y no me pongáis un video de highlights de pases a gente de 22 años, por favor.

Ya te has formado una opinión sobre él?

Sí, y bastante negativa.

Hoy le he visto BOSTEZAR en un tiempo muerto a falta de minuto y medio cuando íbamos seis abajo.

Bostezar, melon. Bostezar.

Como si no fuese con él.

Y es que no va con él. Punto uno: push the pace. Qué push the pace ni qué pollas. Cuando está enchufado y las cinco duchitas le han sentado bien, sí que juega más rápido, pero eso es de pascuas a ramos.

Dos. No defiende ni pa dios. Pero ni pa dios. Trampea en busca del robo por detrás. Nada. Sin piernas y sin actitud.

Tres. El tiro. Vaya puta risa de tiro tiene. Un puto desastre. Patético.

Cuatro. Y qué hacemos con él. Hoiberg ya ha empezado a sentarle, vamos a ver qué es lo siguiente.

Nada. Este jugador no tiene nada que me interese. Un pase genial cada dos o tres partidos no justifica ni la ficha ni el peaje que se paga teniendo a ese tío, que en cuanto se le cruce el cable la prepara.

Que vuelva Michael Carter Williams pronto, por dios.

Quién me iba a decir a mí que acabaría pronunciando semejante frase.

No me sorprende porque a pesar de sus números en Sacramento la impresión que daba era funesta pero pensaba que igual, solo igual, en un equipo más serio podría bajar un poco el culo y dejar de mirarse el rabo todo el tiempo.. Ya veo que no
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Jue Nov 10 2016, 15:00

Es pronto para lapidar al puto duendecillo verde. Seguro que esta noche le sale un partidazo y nos jode.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Vie Nov 11 2016, 08:16

5-4, gran remontada hoy en Sacramento.

La verdad es que no me esperaba que estuvieramos en esta situación, pero se están dejando el corazón noche sí y noche también. A seguir peleando!!

NBA  2017 - Página 10 7
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Sáb Nov 12 2016, 01:58

Menudo nivelazo de Kemba Walker, De Rozan sigue en su línea tambien. Estos Hornets tienen buena pinta, ya veremos si es flor de un día o aguantan.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rayo Sáb Nov 12 2016, 09:53

Qué buena pinta tiene Indiana...
Memeo.


Están que trinan con Monta Ellis... Laughing Laughing entre otros.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Sáb Nov 12 2016, 10:28

Boohan escribió:Es pronto para lapidar al puto duendecillo verde. Seguro que esta noche le sale un partidazo y nos jode.

Acerté, por cierto Mad
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Dom Nov 13 2016, 03:45

Está siendo partidazo el San Antonio - Houston. Harden 30 puntos y 13 asistencias por partido(lider), Ojo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Dom Nov 13 2016, 05:20

6-4
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Dom Nov 13 2016, 09:54

JonRHCP escribió:6-4

¿Qué podemos esperar en Lakers? Ingram, Russell, Clarkson, Randle, Deng, ahí hay clase para trabajar algo bueno. Walton es un tipo que sabe leer baloncesto realmente bien. Yo confío en un puesto para playoffs y cazar algún agente libre clave el próximo verano para una nueva dinastía de three-peat.

Esto lo dije el pasado tres de Julio, y veo que tengo razón. Estos Lakers van a pelear por playoffs y juegan rápido, circulan el balón como pocos y tienen hambre. Ingram, por ejemplo, ya está jugándose bolas de superclase. Y Clarkson, Russell y Randle están creciendo muchísimo. Randle, de hecho, me parece una bestia en ciernes.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rotorhead Dom Nov 13 2016, 10:01

Arturo Bandini escribió:
JonRHCP escribió:6-4

¿Qué podemos esperar en Lakers? Ingram, Russell, Clarkson, Randle, Deng, ahí hay clase para trabajar algo bueno. Walton es un tipo que sabe leer baloncesto realmente bien. Yo confío en un puesto para playoffs y cazar algún agente libre clave el próximo verano para una nueva dinastía de three-peat.

Esto lo dije el pasado tres de Julio, y veo que tengo razón. Estos Lakers van a pelear por playoffs y juegan rápido, circulan el balón como pocos y tienen hambre. Ingram, por ejemplo, ya está jugándose bolas de superclase. Y Clarkson, Russell y Randle están creciendo muchísimo. Randle, de hecho, me parece una bestia en ciernes.

Pintaza que tienes estos Lakers

Yo la verdad es que no me lo esperaba, pensaba que la reconstrucción les llevaría años de travesía por el desierto, y la verdad es que están siendo una verdadera sorpresa y haciendo las cosas muy bien.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Dom Nov 13 2016, 10:10

Free fallin'
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Miér Nov 16 2016, 00:13

Boohan, dice Pau que tus Heat ayer repartieron de lo lindo Laughing Laughing Laughing Laughing Yo vi un rato el partido y la verdad es que repartieron bien, sin ser nada malo eee. Si juegan así de duro toda la temporada bien por ellos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Miér Nov 16 2016, 00:31

jonikk escribió:Boohan, dice Pau que tus Heat ayer repartieron de lo lindo Laughing Laughing Laughing Laughing Yo vi un rato el partido y la verdad es que repartieron bien, sin ser nada malo eee. Si juegan así de duro toda la temporada bien por ellos.

Pau es un poco llorona, eh? Smile No lo vi pero no creo que hubiera nada fuera de lo normal. Lo que pasa es que me imagino que Hassan le haría pasar mal rato.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Miér Nov 16 2016, 00:33

Boohan escribió:
jonikk escribió:Boohan, dice Pau que tus Heat ayer repartieron de lo lindo Laughing Laughing Laughing Laughing Yo vi un rato el partido y la verdad es que repartieron bien, sin ser nada malo eee. Si juegan así de duro toda la temporada bien por ellos.

Pau es un poco llorona, eh?  Smile  No lo vi pero no creo que hubiera nada fuera de lo normal. Lo que pasa es que me imagino que Hassan le haría pasar mal rato.
Creo que fue Winslow o alguno de los chavales que se lo llevó por delante en una entrada y lo mandó contra el poste de la canasta Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Miér Nov 16 2016, 19:11

javiviramone escribió:boo
me quede ayer

con dragic y winslow nos ganabais

que burrada hassan

y que pintaza richardson


Es que estamos en cuadro. Sin Bosh y Wade, sin Deng... vale. Pero estar ahora también sin Dragic nos mata, y sin Winslow ya nos hundimos. Poco tardaremos en ponernos al nivel de los Sixers si no vuelven pronto. Llevamos un montón de partidos seguidos perdiendo de 5 puntos o menos. Contra Spurs, contra Thunder, contra vosotros...

Hassan es dios y está demostrando que es uno de los 5 mejores centers de la NBA.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Miér Nov 16 2016, 19:19

javiviramone escribió:insisto,pintaza el richardson

Lo único bueno de que falte Dragic es que Tyler y Richardson juegan más minutos, y se están curtiendo que es de lo que va a servir básicamente esta temporada. Richardson ha estado sin jugar los 5 o 6 primeros partidos por lesion pero se le ve ya en forma. Vaya muelles tiene el cabrón.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Jue Nov 17 2016, 08:46

JOJOJOJOJOJO

https://twitter.com/MarcGasol/status/799154400816046080
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Jue Nov 17 2016, 08:47

Marc triplista se ha destapado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Jue Nov 17 2016, 08:49

Por cierto. Flipando con el nivel de Carter a sus 39 años. Parece en una segunda juventud, a ver cuanto aguanta asi de temporada
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Jue Nov 17 2016, 12:56

melon head escribió:JOJOJOJOJOJO

https://twitter.com/MarcGasol/status/799154400816046080

Venía a comentarlo.

Laughing Laughing Laughing

NBA  2017 - Página 10 Giphy
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Vie Nov 18 2016, 11:34

Vuelve Dragic, mejoramos.

Hassan 7 tapones. Amo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Vie Nov 18 2016, 18:23

Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 19:16

Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

pues lo único que te puedo decir es que he vuelto a seguirlos tras 3-4 años o así, desde la venida de Howard Laughing

una reconstrucción sensata y con paciencia. además este año han acertado con Walton, que apunta a entrenador más que bueno. está gestionando lo que tiene de manera increíble, incluso sacando jugo de jugadores que a priori eran un lastre como Young o Mozgov. el único problema más o menos serio ahora mismo que veo es el rol de Deng.

si mantienen la línea creo que pueden pelear el playoff, a ver.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Vie Nov 18 2016, 20:36

javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini Vie Nov 18 2016, 20:42

Trumbo escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

pues lo único que te puedo decir es que he vuelto a seguirlos tras 3-4 años o así, desde la venida de Howard Laughing

una reconstrucción sensata y con paciencia. además este año han acertado con Walton, que apunta a entrenador más que bueno. está gestionando lo que tiene de manera increíble, incluso sacando jugo de jugadores que a priori eran un lastre como Young o Mozgov. el único problema más o menos serio ahora mismo que veo es el rol de Deng.

si mantienen la línea creo que pueden pelear el playoff, a ver.

Yo también creo que Walton es una apuesta cojonuda. Un tipo que ya sabía perfectamente como iba a jugar antes de comenzar con la plantilla.
Por cierto, Lakers es actualmente el segundo equipo más anotador de la liga, con el segundo mejor porcentaje de la liga. Sólo los Warriors les superan es ambos apartados.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 20:45

Arturo Bandini escribió:
javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.

Son tres futuros all star.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 21:03

elway escribió:
Arturo Bandini escribió:
javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.

Son tres futuros all star.

Con Clarkson y Nance te vienes muy arriba, me parece Laughing . Randle pudiera ser en el mejor de los casos. D´angelo seguro, más pronto que tarde.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 21:09

Trumbo escribió:
elway escribió:
Arturo Bandini escribió:
javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.

Son tres futuros all star.

Con Clarkson y Nance te vienes muy arriba, me parece Laughing . Randle pudiera ser en el mejor de los casos. D´angelo seguro, más pronto que tarde.

Tres.

Randle, Russell, Ingram.


Y lo de Deng ha ido a hacer daño Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 21:11

elway escribió:
Trumbo escribió:
elway escribió:
Arturo Bandini escribió:
javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.

Son tres futuros all star.

Con Clarkson y Nance te vienes muy arriba, me parece Laughing . Randle pudiera ser en el mejor de los casos. D´angelo seguro, más pronto que tarde.

Tres.

Randle, Russell, Ingram.


Y lo de Deng ha ido a hacer daño Very Happy

Ingram lo dices un poco porque sí Laughing bueno, ya veremos como va evolucionando... Randle yo creo que estará en el borderline de buen jugador con algún All Star a sus espaldas pero tampoco necesariamente habitual del mismo, tipo Millsap.

lo de Deng lo dicho sin pensar en la fantasy, pero entre Deng y Crabbe vaya drama, vive dios.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 21:12

Trumbo escribió:
elway escribió:
Trumbo escribió:
elway escribió:
Arturo Bandini escribió:
javiviramone escribió:
Arturo Bandini escribió:Trumbo, ¿qué opinas de estos Lakers? ¿Te ilusionan? A mí sí. Randle, Ingram, Russell.

clarksson,nance jr

muy ilusionantes,si señor


Sí, Jordan Clarkson también es un jugador muy serio, y Larry Nance jr. Pero he citado a los tres que serán los pilares básicos en las próximas temporadas.
Randle me parece un pedazo de jugador, incansable, rebotea, maneja el balón y reparte asistencias en los últimos metros con una confianza extraordinaria.

Son tres futuros all star.

Con Clarkson y Nance te vienes muy arriba, me parece Laughing . Randle pudiera ser en el mejor de los casos. D´angelo seguro, más pronto que tarde.

Tres.

Randle, Russell, Ingram.


Y lo de Deng ha ido a hacer daño Very Happy

Ingram lo dices un poco porque sí Laughing  bueno, ya veremos como va evolucionando... Randle yo creo que estará en el borderline de buen jugador con algún All Star a sus espaldas pero tampoco necesariamente habitual del mismo, tipo Millsap.

lo de Deng lo dicho sin pensar en la fantasy, pero entre Deng y Crabbe vaya drama, vive dios.

Y Covi.

elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 21:14

Ingram tiene una clase escandalosa, por ahora Walton lo está dosificando de forma muy inteligente, sigo pensando que ca para estrella.
Randle, es cierto, no será asiduo pero irá.
D'Angelo tiene el handicap de la competencia en ese puesto, pero a sus 20 años pinta tiene.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 21:15

D´Angelo, siendo de Lakers, a poco que el equipo vuelva a playoffs lo tienes en el All Star.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 21:16

Trumbo escribió:D´Angelo, siendo de Lakers, a poco que el equipo vuelva a playoffs lo tienes en el All Star.

Sí. Aún recuerdo el año que fueron Van Exel y Eddie Jones
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 21:17

Y Deng al concurso de triples
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie Nov 18 2016, 21:18

la edad oficial de Deng es 31. en fin. puede tener 10 años más tranquilamente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Vie Nov 18 2016, 21:19

Trumbo escribió:la edad oficial de Deng es 31. en fin. puede tener 10 años más tranquilamente.

10 dice.
Dio positivo por Viagra.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Vie Nov 18 2016, 21:38

elway escribió:
Trumbo escribió:la edad oficial de Deng es 31. en fin. puede tener 10 años más tranquilamente.

10 dice.
Dio positivo por Viagra.
Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Vie Nov 18 2016, 22:53

Trumbo escribió:la edad oficial de Deng es 31. en fin. puede tener 10 años más tranquilamente.

Creo que ya tenía 35 cuando llegó a los Heat.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Dom Nov 20 2016, 02:11

Partidazo en el plus ahora: Memphis - Minnesota.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Nov 27 2016, 16:19

El vídeo que han colgado con los cincuenta mejores mates de Kemp es cojonudo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Dom Dic 04 2016, 17:11

Vaya nivelón el de Marc Gasol este año, con las importantes bajas de Conley, Zach, Ennis y Parsons, se ha echado el equipo a la espalda.

Mirad los últimos partidos contra Heat, Hornets o Magic, da gusto verlo jugar: cómo bloquea, cómo pasa, lo bien que lee el juego y selecciona el tiro, como ocupa espacios en defensa y en ataque...

Ha vuelto fínísimo de su lesión: Es cierto que ha bajado en rebotes (creo que apenas lleva 6 de media), pero está asistiendo más que nunca y destapándose con recursos nuevos como el triple (18/36 lleva en los últimos partidos) y, aprovechándose de esta circunstancia, fintando, echando la pelota al suelo y entrando a canasta casi desde la línea de 3, cosa que no le había visto hacer nunca.

Y en defensa, aparte de su cuota habitual en tapones, está sistemáticamente dejando a los pívots rivales por debajo de sus estadísticas en puntos: Whiteside 15 y 5, la ceja 10, Howard 6, Embiid 13 y 12 Deandré Jordan 6...

A ver si se mantiene así todo el año.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Dom Dic 04 2016, 18:09

Viejo Logan escribió:Vaya nivelón el de Marc Gasol este año, con las importantes bajas de Conley, Zach, Ennis y Parsons, se ha echado el equipo a la espalda.

Mirad los últimos partidos contra Heat, Hornets o Magic, da gusto verlo jugar: cómo bloquea, cómo pasa, lo bien que lee el juego y selecciona el tiro, como ocupa espacios en defensa y en ataque...

Ha vuelto fínísimo de su lesión: Es cierto que ha bajado en rebotes (creo que apenas lleva 6 de media), pero está asistiendo más que nunca y destapándose con recursos nuevos como el triple (18/36 lleva en los últimos partidos) y, aprovechándose de esta circunstancia, fintando, echando la pelota al suelo y entrando a canasta casi desde la línea de 3, cosa que no le había visto hacer nunca.

Y en defensa, aparte de su cuota habitual en tapones, está sistemáticamente dejando a los pívots rivales por debajo de sus estadísticas en puntos: Whiteside 15 y 5, la ceja 10, Howard 6, Embiid 13 y 12 Deandré Jordan 6...

A ver si se mantiene así todo el año.
Está más decisivo que nunca. Decidiendo partidos, nose cuantos ha decidido ya. Brutal. Que pena las lesiones.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf Dom Dic 04 2016, 18:12

Tambien muy grande javale mcgee, juega casi nunca pero cuando lo hace siempre deja su impronta,... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Dom Dic 04 2016, 18:34

The Red Dwarf escribió:Tambien muy grande javale mcgee,  juega casi nunca pero cuando lo hace siempre deja su impronta,... Laughing
Laughing  Laughing  Laughing
Qué petardo es, pobre. Aunque es verdad que siempre tiene la mala suerte de verse envuelto en jugadas absurdas. Hace unos años En "Shaqtin' A Fool" le dedicaron un top 5 con sus mejores peores jugadas. Hay un par que son de traca Laughing Laughing Laughing

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Dom Dic 04 2016, 18:40

Viejo Logan escribió:
The Red Dwarf escribió:Tambien muy grande javale mcgee,  juega casi nunca pero cuando lo hace siempre deja su impronta,... Laughing
Laughing  Laughing  Laughing
Qué petardo es, pobre. Aunque es verdad que siempre tiene la mala suerte de verse envuelto en jugadas absurdas. Hace unos años En "Shaqtin' A Fool" le dedicaron un top 5 con sus mejores peores jugadas. Hay un par que son de traca Laughing Laughing Laughing

Muy fan de Shaqtin a fool, eso me recuerda que tengo que ver las de este año que no me las he visto. Yo le deseo los máximos minutos posibles a Javale siempre solo para que aparezca en Shaqtin Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf Dom Dic 04 2016, 19:13

Viejo Logan escribió:
The Red Dwarf escribió:Tambien muy grande javale mcgee,  juega casi nunca pero cuando lo hace siempre deja su impronta,... Laughing
Laughing  Laughing  Laughing
Qué petardo es, pobre. Aunque es verdad que siempre tiene la mala suerte de verse envuelto en jugadas absurdas. Hace unos años En "Shaqtin' A Fool" le dedicaron un top 5 con sus mejores peores jugadas. Hay un par que son de traca Laughing Laughing Laughing


Aunque cosas como la de hoy tampoco son mala suerte... es que el tio esta siempre con la empanada.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Dom Dic 04 2016, 19:31

The Red Dwarf escribió:
Viejo Logan escribió:
The Red Dwarf escribió:Tambien muy grande javale mcgee,  juega casi nunca pero cuando lo hace siempre deja su impronta,... Laughing
Laughing  Laughing  Laughing
Qué petardo es, pobre. Aunque es verdad que siempre tiene la mala suerte de verse envuelto en jugadas absurdas. Hace unos años En "Shaqtin' A Fool" le dedicaron un top 5 con sus mejores peores jugadas. Hay un par que son de traca Laughing Laughing Laughing


Aunque cosas como la de hoy tampoco son mala suerte...  es que el tio esta siempre con la empanada.
Lo de mala suerte me refiero que siempre se ven mucho sus cagadas y que siempre es él, pero está claro que es un empanao de la vida.

Del video de Shaqutin' a fool hay otra parecida, se tira un gancho estratosférico, falla pero cogen el rebote ofensivo, balón al base para empezar de nuevo la jugada en ataque y el tío se va corriendo como un poseso a defender Laughing Laughing Laughing

Me gustaría saber en qué cojones estaba pensando.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.