NBA 2017

+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 Empty NBA 2017

Mensaje por Boohan Jue 26 Ene - 15:11

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:como se esta apretando el este madre mia


Muy curioso lo de Washington, que iban de culo y ahora son quintos! Y lo de Philadelphia, alucinante también. Los dos mejores equipos del Este contando los últimos 10 partidos (8-2, al nivel de Warriors o Spurs), seguidos de Miami.


no quiero ser ventajista pero no me sorprende ni lo de uno ni lo de otros

me sorprendia lo del principio,ciertamente

y me sorprende tambien como se van desvaneciendo cual azucarillo los hornets

Sí, Charlotte va pabajo al ritmo que Washington sube posiciones. Se las han intercambiado en apenas 3 semanas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Ene - 15:11

Supongo que si Mirotic hubiese metido el triple hubiesen callado como putas no? Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Jue 26 Ene - 15:20

Ciclóncósmico escribió:Un triple fallado por el transferible Mirotic desató las crítica públicas Jimmy Butler: "Entiendo que si uno tiene un tiro abierto debe lanzar, pero en un momento caliente del partido tienes que darle la pelota a los mejores. Así es como funciona esto. La responsabilidad debería recaer sobre mis hombros y los de Wade. Para esto estamos".

"Ojalá pudiese decir que tras perder hoy todos iremos a casa y no cenaremos... pero no puedo. No sé si les importa perder... se supone que eso debe doler. Se supone que tras perder no quieres dormir, ni hablar con nadie... y no veo eso en mi vestuario", sentenció un crítico Wade.



Qué está pasando Molti.

Tio abierto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>balones a will.

Butler es basura y esta sobrevalorado, lo llevo diciendo mucho tiempo.
Ningun equipo que lleve a ese melon como primera o segunda espada va a ir a ningun lado es un Rudy Gay de la vida con un poco mas de defensa.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Jue 26 Ene - 15:21

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:pero si este año esta mas caro meterse en playoff del este


toda la puta vida aguantando como campeones

pero ahora que es al reves,pues se dice eh


El Oeste ha bajado también...va 8º Denver que son una banda.


Denver iria el 12 en el este

no hay mas preguntas

Iria 12 en el este jugando solo 2 partidos con los equipos del oeste y 4 contra los del este?
va a ser que no eh?

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Ene - 3:52

ojo, "Superequipo "a la vista los knicks andan hablando de soltarles a los clippers a carmelo a cambio de picks y no llevarse ni a cp ni a bg ni a dJ.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene - 6:27

Eric Sachs escribió:ojo,  "Superequipo "a la vista   los knicks andan hablando de soltarles a los clippers a carmelo  a cambio de picks  y no llevarse ni a cp ni a bg ni a dJ.


Que quedó el interés de cavs? 

Osea Carmelo cansado de no ganar te vas al equipo loser por excelencia?  facepalm
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Ene - 6:43

Yen escribió:
Eric Sachs escribió:ojo,  "Superequipo "a la vista   los knicks andan hablando de soltarles a los clippers a carmelo  a cambio de picks  y no llevarse ni a cp ni a bg ni a dJ.


Que quedó el interés de cavs? 

Osea Carmelo cansado de no ganar te vas al equipo loser por excelencia?  facepalm

al parecer han dicho que no interesa.


y mejor, por que seria por love.

eso seria un desastre, para porzingis, para los knicks y para willy.


and now for something completley different

http://www.nydailynews.com/sports/basketball/thunder-enes-kanter-punches-chair-ruled-wrist-injury-article-1.2956977



facepalm facepalm facepalm drunken drunken drunken Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Vie 27 Ene - 7:33

Mensajito de Rondo a Wade y Butler:

"My vets would never go to the media. They would come to the team. My vets didn't pick and choose when they wanted to bring it. They brought it every time they stepped in the gym whether it was practice or a game. They didn't take days off. My vets didn't care about their numbers. My vets played for the team. When we lost, they wouldn't blame us. They took responsibility and got in the gym. They showed the young guys what it meant to work. Even in Boston when we had the best record in the league, if we lost a game, you could hear a pin drop on the bus. They showed us the seriousness of the game. My vets didn't have an influence on the coaching staff. They couldn't change the plan because it didn't work for them. I played under one of the greatest coaches, and he held everyone accountable. It takes 1-15 to win. When you isolate everyone, you can't win consistently. I may be a lot of things, but I'm not a bad teammate. My goal is to pass what I learned along. The young guys work. They show up. They don't deserve blame. If anything is questionable, it's the leadership."
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene - 7:43

Eric Sachs escribió:
Yen escribió:
Eric Sachs escribió:ojo,  "Superequipo "a la vista   los knicks andan hablando de soltarles a los clippers a carmelo  a cambio de picks  y no llevarse ni a cp ni a bg ni a dJ.


Que quedó el interés de cavs? 

Osea Carmelo cansado de no ganar te vas al equipo loser por excelencia?  facepalm

al parecer  han dicho que no interesa.


y  mejor,    por que seria por love.

eso seria un desastre,   para porzingis,  para los knicks  y   para willy.


and  now   for  something completley different

http://www.nydailynews.com/sports/basketball/thunder-enes-kanter-punches-chair-ruled-wrist-injury-article-1.2956977



facepalm facepalm facepalm drunken drunken drunken Laughing Laughing Laughing

A mi me da igual Willy y el porzinguis, yo quiero quitarme al puto love como sea  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Ene - 7:44

Boohan escribió:Mensajito de Rondo a Wade y Butler:

"My vets would never go to the media. They would come to the team. My vets didn't pick and choose when they wanted to bring it. They brought it every time they stepped in the gym whether it was practice or a game. They didn't take days off. My vets didn't care about their numbers. My vets played for the team. When we lost, they wouldn't blame us. They took responsibility and got in the gym. They showed the young guys what it meant to work. Even in Boston when we had the best record in the league, if we lost a game, you could hear a pin drop on the bus. They showed us the seriousness of the game. My vets didn't have an influence on the coaching staff. They couldn't change the plan because it didn't work for them. I played under one of the greatest coaches, and he held everyone accountable. It takes 1-15 to win. When you isolate everyone, you can't win consistently. I may be a lot of things, but I'm not a bad teammate. My goal is to pass what I learned along. The young guys work. They show up. They don't deserve blame. If anything is questionable, it's the leadership."

tambien parece un poco mensajito para lebron.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Vie 27 Ene - 8:05

Rondo es un bocazas y un cáncer para cualquier equipo, lo lleva demostrando desde su última temporada en los Celtics. Para mi no creo que vuelva a tener más que un rol principal, porque nadie le va a dar esa oportunidad y su ego sigue siendo el del tamaño de Wisconsin, aunque en esta ocasión tenga razón.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Vie 27 Ene - 8:15

Y de la lista del allstar, qué me decís?

Me sobran: Walker y Love por el Este y DeAndre por el Oeste (y tal vez Green)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Harryson Vie 27 Ene - 8:17

Falta Embiid

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene - 8:18

Harryson escribió:Falta Embiid

Arrow Arrow Arrow Arrow

Creo que a partir del año que viene va a ser un fijo.

Este hombre en el all star tiene que gozarla
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Ene - 8:21

me sobra deandre y me falta gobert.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Vie 27 Ene - 8:22

A mi me faltan Embidd y Towns
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Vie 27 Ene - 9:36

A mi me sobra Klay o Draymond. Cuatro de GS me parece excesivo con tanto jugador top quedandose fuera: Towns, Gobert, Conley, Paul, Griffin, etc.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Vie 27 Ene - 12:20

Elephant Man escribió:A mi me sobra Klay o Draymond. Cuatro de GS me parece excesivo con tanto jugador top quedandose fuera: Towns, Gobert, Conley, Paul, Griffin, etc.
Pier
Pier

Mensajes : 25964
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Vie 27 Ene - 12:39

Casi que me alegra que Whiteside se haya quedado fuera.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Ene - 13:12

Ciclóncósmico escribió:Un triple fallado por el transferible Mirotic desató las crítica públicas Jimmy Butler: "Entiendo que si uno tiene un tiro abierto debe lanzar, pero en un momento caliente del partido tienes que darle la pelota a los mejores. Así es como funciona esto. La responsabilidad debería recaer sobre mis hombros y los de Wade. Para esto estamos".

"Ojalá pudiese decir que tras perder hoy todos iremos a casa y no cenaremos... pero no puedo. No sé si les importa perder... se supone que eso debe doler. Se supone que tras perder no quieres dormir, ni hablar con nadie... y no veo eso en mi vestuario", sentenció un crítico Wade.


Qué está pasando Molti.

Mirotic no trabaja. No es obrero. No tiene sitio en mis Bulls.

Wade bocachancla y Jimmy perro faldero.

Viva Rondo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie 27 Ene - 13:34

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Un triple fallado por el transferible Mirotic desató las crítica públicas Jimmy Butler: "Entiendo que si uno tiene un tiro abierto debe lanzar, pero en un momento caliente del partido tienes que darle la pelota a los mejores. Así es como funciona esto. La responsabilidad debería recaer sobre mis hombros y los de Wade. Para esto estamos".

"Ojalá pudiese decir que tras perder hoy todos iremos a casa y no cenaremos... pero no puedo. No sé si les importa perder... se supone que eso debe doler. Se supone que tras perder no quieres dormir, ni hablar con nadie... y no veo eso en mi vestuario", sentenció un crítico Wade.


Qué está pasando Molti.

Mirotic no trabaja. No es obrero. No tiene sitio en mis Bulls.

Wade bocachancla y Jimmy perro faldero.

Viva Rondo.

Wade es una mala influencia para Jimmy, parece.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Vie 27 Ene - 13:39

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Un triple fallado por el transferible Mirotic desató las crítica públicas Jimmy Butler: "Entiendo que si uno tiene un tiro abierto debe lanzar, pero en un momento caliente del partido tienes que darle la pelota a los mejores. Así es como funciona esto. La responsabilidad debería recaer sobre mis hombros y los de Wade. Para esto estamos".

"Ojalá pudiese decir que tras perder hoy todos iremos a casa y no cenaremos... pero no puedo. No sé si les importa perder... se supone que eso debe doler. Se supone que tras perder no quieres dormir, ni hablar con nadie... y no veo eso en mi vestuario", sentenció un crítico Wade.


Qué está pasando Molti.

Mirotic no trabaja. No es obrero. No tiene sitio en mis Bulls.

Wade bocachancla y Jimmy perro faldero.

Viva Rondo.

Si a esta altura de la película te crees las palabras de Rondo, solo puedo decir que a quien a hierro mata a hierro muere. Laughing

Y mira que te advertí sobre el.
Pier
Pier

Mensajes : 25964
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Vie 27 Ene - 13:40

Rondo lo que busca es que la gerencia lo traspase a donde sea. De hecho el otro día realizó unas declaraciones lamentables sobre sus ex-compañeros de Kings
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Vie 27 Ene - 13:44

Mi apuesta por Rondo es que acaba en China
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene - 13:46

Rondo necesita un poco de LeBronina en vena, como jotaerre
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Vie 27 Ene - 13:54

Yo sigo flipando con los Spurs. No solo con la evolución de Leonard o el talento que se le adivina a Murray. Es que el armazón del equipo esta tan bien construido que el equipo sin Gasol, sin parker, sin leonard, sigue siendo capaz de ganar y mantener el record que tiene.

Es alucinante. Desde que ganaron el anillo hasta ahora, han ido bajando el ritmo de juego (10º en el 2013, 27º en el 2016) aunque en realidad deberiamos decir que mantienen su ritmo mientras en toda la NBA se impone cada vez mas los ritmo altos, con mayor numero de posesiones. La defensa sigue siendo un baluarte, y la capacidad anotadora se mantiene a grandes niveles.

Y eso que tengo la sensación de que contemporizan mas que el año pasado, y que tienen en mente la necesidad de llegar a los play-off en las mejores condiciones posibles. Mi impresión es que los problemas les vienen con equipos muy fisicos, con gente de gran envergadura y movilidad tipo los bucks, oklahoma, Warriors, clippers. Lo bueno que clippers con lesiones y tal no se como llegaran, bucks está en otra conferencia, thunders se han quedado sin durant, y al final pues Warriors.

Y es que a pesar de la mejoría sigo sin ver a rockets capaces de dar la sorpresa. Memphis serán duros de roer pero batibles y me queda como incógnita el rendimiento de Utah.

En el batiburrillo del este, si cavs se ponen serios son como siempre intratables, pero en ese rio revuelto, veo mucha ganancia para pescadores como los celtics.
Pier
Pier

Mensajes : 25964
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Sáb 28 Ene - 9:09

Y sexta victoria consecutiva de Miami, esta vez en Chicago. Surprised
Dragic ejerciendo de lider absoluto en las últimas semanas le ha cambiado la cara al equipo, acompañado de un genial Waiters que está haciendo que todo el mundo en Florida se olvide un poco de Wade. Y Reed ha salido bueno, ya se lo dije al filipino que este grandullón podía funcionar.
Como sigamos así entramos en playoffs Laughing

Chicago en este plan dudo que tarde mucho más en ceder su octava plaza a Detroit o Milwaukee.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 28 Ene - 14:15

Resulta increible ver a waiters reivindicandose y promediando casi 30 puntos los últimos 4 partidos después de los años de mierda que ha pasado. Ojalá le dure la inspiración porque siempre he pensado que tenía talento de sobras.

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Sáb 28 Ene - 23:02

Garnett, Rasheed y Barkley atacan a LeBron por hablar de sus problemas con los medios

Kevin Garnett: "Sorprendentes. Porque eres un campeón, asumes todo lo que te va lanzando el año, y lo digo desde la experiencia. La temporada va a tener subidas y bajadas y tienes que saber que todos están dando el 100%. Nada va a salir perfecto durante el año, pero es así cuando conoces de verdad a tus compañeros y cuando te conoces de verdad a ti mismo. Cuando los campeones pasan por este tipo de cosas, te encargas en el vestuario. No vamos a hablar con los medios de nada que no sea una victoria. Hay que arreglar las cosas los unos con los otros porque.. ¿Sabes quién te va a sacar de esa situación? Los que tienes al lado. Nadie va a venir a salvarte, la mentalidad tiene que ser de resolver las cosas cuanto antes. Este tipo de comportamiento es para un equipo que está intentando llegar a los playoffs o cuando intentas lograr una identidad. Cuando eres campeón te las apañas con los tuyos".

Rasheed Wallace: "El año pasado estaban en su camino hacia el campeonato. Así que pudieron salirse con la suya muchas veces desde los despachos hasta los parqués. Pero ahora son los campeones y están aún más bajo el microscopio. Ahora todo el mundo espera que hagan esto y esto otro desde los despachos hasta los parqués".

Charles Barkley:
"Inapropiados. De quejica. Los Cleveland Cavaliers le han dado todo lo que ha querido. Tienen la plantilla más cara de la historia de la NBA. Quiso a JR Smith y lo tiene, quiso a Shumpert y lo tiene, han fichado a Kyle Korver.... Él es el mejor jugador del mundo, ¿quiere a todos los jugadores buenos en su equipo? ¿No quiere competir? Es un jugador increíble, pero son los campeones... Tiene a Kyrie Irving, a Kevin Love... ¿Quiere a todo el mundo?".
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Dom 29 Ene - 1:54

Que ninguno de los 3 le diga algo a LeBron del camino para ser campeón tiene cojones.

Se lo sabe mejor que todos ellos juntos. Y si está pidiendo un base es por que realmente hace falta 1.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Dom 29 Ene - 3:34

Que barbaridad Curry...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 29 Ene - 9:58

melon head escribió:A mi me faltan Embidd y Towns

Acabo de darme cuenta que no está KAT, lo daba por hecho , es lamentable. El allstar me da igual pero deberían empezar a considerar a KAT como merece, Jordan si está ,hay que joderse
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Dom 29 Ene - 11:03

Es de traca. Towns tiene más sentido del baloncesto cortándose las uñas que DeAndre y sus miles de picks&rolls
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Dom 29 Ene - 12:04

Yen escribió:Que ninguno de los 3 le diga algo a LeBron del camino para ser campeón tiene cojones.

Se lo sabe mejor que todos ellos juntos. Y si está pidiendo un base es por que realmente hace falta 1.

Además ya sabemos que alguno de ellos es especialmente bocazas y no pierde ocasión para meterse con Bron.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Dom 29 Ene - 12:31

Boohan escribió:
Yen escribió:Que ninguno de los 3 le diga algo a LeBron del camino para ser campeón tiene cojones.

Se lo sabe mejor que todos ellos juntos. Y si está pidiendo un base es por que realmente hace falta 1.

Además ya sabemos que alguno de ellos es especialmente bocazas y no pierde ocasión para meterse con Bron.

El gordo le pega a todos, a mi me cae bien  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Bofu Dom 29 Ene - 16:44

Maybe I'm amazed.

Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Dom 29 Ene - 17:10

Joder
Yo tuve el honor de poder tirar un tiro libre sobre la pista del American Airlines Arena. Toque aro y fue fuera, y aún así pensé que había tirado de puta pena... Ver esto le anima a uno.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Perry go round Dom 29 Ene - 23:34

Que a un tío de 31 años al que le pagan, leo que 13 millones de $ al año, por jugar al baloncesto, nadie le haya enseñado a tirar un tiro libre, es para plantearse los métodos de entrenamiento de los equipos por los que ha pasado.
Con 14 años seguro que todos los de aquí tirábamos mejor que él. Que a lo mejor fallaríamos más porque no teníamos su fuerza física y por falta de centímetros el aro nos quedaba más lejos... pero la técnica era mejor. Anda que no recuerdo yo las horas de practicar técnica de tiro, y era un equipo del APA del colegio...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Lun 30 Ene - 8:27

Perry go round escribió:Que a un tío de 31 años al que le pagan, leo que 13 millones de $ al año, por jugar al baloncesto, nadie le haya enseñado a tirar un tiro libre, es para plantearse los métodos de entrenamiento de los equipos por los que ha pasado.
Con 14 años seguro que todos los de aquí tirábamos mejor que él. Que a lo mejor fallaríamos más porque no teníamos su fuerza física y por falta de centímetros el aro nos quedaba más lejos... pero la técnica era mejor. Anda que no recuerdo yo las horas de practicar técnica de tiro, y era un equipo del APA del colegio...

Y Jordan? Se levanta aún más pasta y tira peor  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por crancranc Lun 30 Ene - 9:41

Bofu escribió:Maybe I'm amazed.


Eso debería multarse. omg
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Lun 30 Ene - 22:40

Se ha muerto Charles Shackleford el hombre que en sus propias palabras " puedo disparar con la izquierda, puedo disparar con la derecha, soy Anfibio"

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Lun 30 Ene - 23:04

https://twitter.com/GVazquezNY/status/826173960949600256
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Lun 30 Ene - 23:08

Cusndo vuelve Simmons? Os parecerá una chorrada pero como vuelva pronto y si Philly sigue así les puedo ver acercándose a la octava plaza, es verdad que están a 4-5 partidos pero los Bulls así como otros que están ahí no espabilan.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Lun 30 Ene - 23:10

crancranc escribió:
Bofu escribió:Maybe I'm amazed.


Eso debería multarse. omg

Es curioso, en su carrera lleva un porcentaje de 70% en tiros libres, pero esta temporada lleva un 43%.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Lun 30 Ene - 23:33

melon head escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/826173960949600256
Que enormidad por favor!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Ene - 4:09

mano de piedra blonde lleva hoy 6 triples de 7
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar 31 Ene - 7:18

Y Miami, octava victoria consecutiva y declaraciones de que van a por los playoffs scratch
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Ene - 7:31

Boohan escribió:Y Miami, octava victoria consecutiva y declaraciones de que van a por los playoffs scratch
Teneis capspace en verano creo ( sobre todo si traspasais a dragic).

diria que el Amigo Pat quiere que el equipo de la impresion de estar a 1 estrella ( o 2) de ser un equipo competitivo para intentar pillar cacho en la Free agency.

Me parece buena idea.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar 31 Ene - 7:45

Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:Y Miami, octava victoria consecutiva y declaraciones de que van a por los playoffs scratch
Teneis capspace en verano creo  ( sobre todo si traspasais a dragic).

diria  que  el Amigo Pat   quiere que el equipo   de  la impresion de  estar    a 1 estrella  ( o 2) de ser un equipo competitivo  para intentar  pillar  cacho en la Free agency.

Me parece buena idea.


Liberamos ahora tras el All Star los 25 millones/año de Bosh, y fácilmente liberarían varios millones más sin quitar a Dragic que lleva meses en los rumores pero que estoy seguro que no saldrá. Dragic tiene un salario bastante moderado para lo que se paga ahora, si vas en verano a por un PG de su nivel prepárate para soltar 20M$. Tienes razón con lo que dices, así sería más fácil convencer a un Hayward por ejemplo. Por cierto que la lista de agentes libres para este verano no da muchas opciones, contando con que Curry o Durant van a quedarse en su equipo. Griffin no, por favor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Ene - 8:04

Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:Y Miami, octava victoria consecutiva y declaraciones de que van a por los playoffs scratch
Teneis capspace en verano creo  ( sobre todo si traspasais a dragic).

diria  que  el Amigo Pat   quiere que el equipo   de  la impresion de  estar    a 1 estrella  ( o 2) de ser un equipo competitivo  para intentar  pillar  cacho en la Free agency.

Me parece buena idea.


Liberamos ahora tras el All Star los 25 millones/año de Bosh, y fácilmente liberarían varios millones más sin quitar a Dragic que lleva meses en los rumores pero que estoy seguro que no saldrá. Dragic tiene un salario bastante moderado para lo que se paga ahora, si vas en verano a por un PG de su nivel prepárate para soltar 20M$. Tienes razón con lo que dices, así sería más fácil convencer a un Hayward por ejemplo. Por cierto que la lista de agentes libres para este verano no da muchas opciones, contando con que Curry o Durant van a quedarse en su equipo. Griffin no, por favor.
curry y durant DEBERIAN quedarse en su equipo pero.............si hay debacle veo como minimo a uno de los dos dandose el piro.
Entre otras cosas parece que el amigo kevin no ha caido muy bien en el vestuario, D Green ya ha ha rajado de el en publico y todo.

Tampoco descuetnes que wade se meta el rabo entre las piernas y decida volver a casa por navidad bajandose el sueldo horrorizado por los resultados del experimento.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.