La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

+41
Motorelvez
red_shoes
georgino
Godofredo
Dani
Ladylog
Kyuss
Usagi
Sean
elway
locovereas
Pier
jonikk
Trumbo
freakedu
Sugerio
Logan
DAVIDCOVERDALE
Piña
LTI priest
R'as Kal Bhul
E.Corleone
Mr. Mini-Mite
Langarica
Vampa
Blas
Gora Rock
sapir
danitoledo
manof
DoginthePark
ruso
Joseba
El facha catalán
helterstalker
fearless
javi clemente
Adso
Kirchhoff
Rikileaks
fundo1977
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 29 Jun 2017 - 20:20

A mi me paso una buena hace años, aunque no fue en ninguno de esos sitios, si no en un área de descanso. Seria mas o menos por el 2000. Yo viajaba mucho y me tiraba toda la semana fuera. Los viernes regresábamos y calculábamos llegar a la hora, por que si llegabas antes, aun te mandaba el jefe un trabajito, total que yo calculaba la salida y si veía que llegaba un pelin antes, me paraba en un área. Cuando venia de la zona de almeria, Murcia, granada, hacia tiempo en un área que estaba detrás de una muntañeta a la altura de xativa/llosa de ranes.
Siempre que paraba veía coches ( a veces ni uno ), pero vacios. Un dia, se me paso por la cabeza pensar que era un sitio de quedadas de gays, no se por que, pero no le di importancia, y lo achaque mas al aburrimiento.
Un dia, pare y no había nadie. Al rato entra un mercedes, con un tio mayor dentro, que pasa al lado mio, muy despacio y mirándome. Se va hasta el final, da la vuelta y se encara hacia mi y se para a unos 2 metros de mi. En ese momento, no me gusto un pelo, tiro a posicionarme para salir de allí, y se me para otro coche al costado en paralelo, a otros dos metros. Respiro hondo, me giro para mirarle, y se estaba tocando y lamiéndose los labios en plan lascivo. Ostias, baje la ventanilla, le grite hijo de puta te voy a reventar, el tio arranco y yo en 0, realice 2 maniobras y sali pitando de allí.
No he vuelto a parar en mi vida. Hubo un momento que temi por mi integridad Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16587
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por fearless Jue 29 Jun 2017 - 20:46

Escalofriante coverdale. Se te tuvieron que poner de corbata Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por Dani Jue 29 Jun 2017 - 20:52

Cuando asfaltábamos la ap7 por la noche, en las áreas de servicio  se veían cosas muy raras. Una vez vi a un tipo caminando entre los coches vestido con lencería roja. Medias,tanga y sujetador.
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por freakedu Jue 29 Jun 2017 - 22:26

Dani. escribió:Cuando asfaltábamos la ap7 por la noche, en las áreas de servicio  se veían cosas muy raras. Una vez vi a un tipo caminando entre los coches vestido con lencería roja. Medias,tanga y sujetador.

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 MBbRwnA

_________________
La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72524
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por jonikk Jue 29 Jun 2017 - 22:33

Dani. escribió:Cuando asfaltábamos la ap7 por la noche, en las áreas de servicio  se veían cosas muy raras. Una vez vi a un tipo caminando entre los coches vestido con lencería roja. Medias,tanga y sujetador.
En mi pueblo hay un tio que tiene por costumbre hacer eso tambien, al cabo de un tiempo cogió la costumbre de darse azotes en el culo públicamente en el puerto, al lado nuestro una vez. Nosotros partiéndonos y el tio se daba todavía más fuerte. Que habrá sido de él.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23661
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús - Página 3 Empty Re: La fauna que habita en las estaciones españolas e internacionales de ferrocarril y autobús

Mensaje por Godofredo Jue 29 Jun 2017 - 22:50

Visicitud y sordidez.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.