LA FAUNA DEL CINE

+11
El Puto Fary
Ed Wood
Mr Vinagres
millino
Plissken
Frusciante
Van
Damià
Itlotg
Axlferrari
Zorro_Gris
15 participantes

Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Zorro_Gris Dom 31 Mar 2019 - 23:15

Desde gente que entra a los diez minutos con la película empezada, en el WhatsApp con el brillo al máximo o algunos que se salen en mitad de la película a por bebida o comida.. ¿Que es lo peor que os habéis encontrado?
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Axlferrari Lun 1 Abr 2019 - 8:16

No sé si era Tavernier que contaba que en los años 50, durante el invierno, los camioneros que venían de despachar las mercancías en la plaza de abastos venían a calentarse en el cine y se ponían a hablar de como estaban las carreteras en medio de las películas. Incluso traían un hornillo de gas para calentar la comida... Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22650
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Itlotg Lun 1 Abr 2019 - 8:21

Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Damià Lun 1 Abr 2019 - 9:21

Zorro_Gris escribió:Desde gente que entra a los diez minutos con la película empezada, en el WhatsApp con el brillo al máximo o algunos que se salen en mitad de la película a por bebida o comida.. ¿Que es lo peor que os habéis encontrado?

Cierto dia me senté con mi pareja en el primer sitio que nos apeteció porque la sala estaba vacia.
Entró otra pareja y nos hizo levantar porque eran sus asientos numerados.

No vino nadie más. 4 en una sala de 150 y nos hicieron mover.

Tenian razón pero me pareció muy absurdo el tema.

Y cualquier ruidito me puede. Sobre todo comida y cotorras.
Damià
Damià

Mensajes : 109360
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Van Lun 1 Abr 2019 - 9:30

Isla de perros, sesión matutina para intentar disfrutar de la soledad en el cine.

Entran en acción una anciana pepera con su nieta de 5 años o así. La sesión era en vose y yo me quedo pensando en que esa niña debe ser como la princesa del pueblo (Leonor, no Belén Esteban), que ve pelis en vose y le gusta Kurosawa. Craso error. La decrépita hija de puta se pasó toda la peli traduciéndole de manera simplista todos y cada uno de los diálogos a la inocente niña, y no en voz baja precisamente.

Todo esto aderezado con comentarios de la niña del tipo "cuando nos vamos?" "no me está gustando la peli" y cosas del estilo.

Van
Van

Mensajes : 11806
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Frusciante Lun 1 Abr 2019 - 9:35

Domingo 17h.  En unos cines de Vitoria. No recuerdo la película. Yo con mi novia de aquellos tiempos. Mucha chavalería en la sala. Mi novia recién operada de un problema de vista. Se apagan las luces, comienza la película y yo no sé si aquello era una batalla de bandas o qué cojones pero empezaron a volar cubos enteros de palomitas, botellas de Coca-Cola y demás proyectiles. Parecía un pub de Magaluf. Un sindios. Me pilló demasiado joven aquello. Creo que ahora me habría unido al Royal Rumble. Sigo flipando al recordarlo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Plissken Lun 1 Abr 2019 - 10:00

No me acuerdo de la peli. 6 personas en el cine. Delante nuestro un señor mayorcete con su traje con una jovencita sudamericana, que no parecia ni su mujer ni su hija...
A ella le habian pagado por ir al cine pero, parece que no por ver la peli. Se paso toda la puta sesion hablando en voz alta mientras le calentaba los cascos al señorito...
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Plissken Lun 1 Abr 2019 - 10:02

El retorno del rey. La sala llena y adolescentes locas gritando cada vez que salia legolas. Fue tal la tocada de huevos que acabe gritando un "YA VALE HOSTIA" que hizo que se callaran por el resto de peli
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por millino Lun 1 Abr 2019 - 10:59

Yo mataría a todo el que estuviera en la sala que no sea yo
millino
millino

Mensajes : 20471
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Mr Vinagres Lun 1 Abr 2019 - 11:21

Shutter Island en un cine de Terrassa. La película tiene un giro argumental hacia el final, momento preciso en que a una mujer mayor le empieza a sonar el móvil. Pues la tía lo coge y se pone de cháchara "pues aquí estoy Paqui, en el cine". Huelga decir que recibió algún grito de "hijaputa".
Pozos de ambición, en sala pequeña de cine pequeño a primera hora de la tarde, sesión seleccionada para que no haya apenas gente. Un matrimonio de mediana edad, ella no pillaba el argumento y el marido se lo explicaba todo susurrando, susurrando tal y como lo haría una retro-excavadora. Me levanto, ya hacia media película, me pongo de pie a su lado y voceo un "ya está bien, ¿no?". Fin del coñazo.

Me jode soberanamente pagar casi 10€ para no poder disfrutar de la película, así que ya hace tiempo que me cuesta un montón ir al cine, un par de veces al año y gracias. Al final ya me enveneno con cualquier cosa, así que paso.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Ed Wood Lun 1 Abr 2019 - 11:38

Mr Vinagres escribió: Al final ya me enveneno con cualquier cosa

LA FAUNA DEL CINE 8370-49

Me ha hecho gracia esa frase viniendo de un forero con nick "Mr. Vinagres" y ese avatar Very Happy


Yo, por supuesto, como cualquiera, he visto de todo, incluyendo, en "District 9", a un fulano que tuvo una conversación con total normalidad con su móvil, mientras caminaba arriba y abajo por los pasillos de la sala. Me quedé más perplejo que cabreado.

Ahora bien, curiosamente, ayer mismo leí un fragmento del "Life" de Keith Richards, en la parte en la que habla de su estancia en Jamaica, donde decía que las pantallas del cine de Kingston estaban agujereadas porque la gente comenzaba a disparar contra la pantalla. Lo cual es un "fin del topic" de padre y muy señor mío...


Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por El Puto Fary Lun 1 Abr 2019 - 11:48

Ayer en Dumbo con la peque, dejamos salir a toda la jauria de mini energumenos que abarrotaban la sala. He visto zonas de combate mas limpias que el estercolero en el quedo convertido aquello. Una pareja que tambien habia esperado para salir a la evacuacion de los monstruitos no salia de su asombro. Fiel reflejo de la sociedad que tenemos, una puta pocilga.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Mr Vinagres Lun 1 Abr 2019 - 12:05

Ed Wood escribió:
Mr Vinagres escribió: Al final ya me enveneno con cualquier cosa

LA FAUNA DEL CINE 8370-49

Me ha hecho gracia esa frase viniendo de un forero con nick "Mr. Vinagres" y ese avatar  Very Happy


No lo puedo evitar, odio al prójimo Very Happy
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 1 Abr 2019 - 12:09

Peckham, a tomar por culo a mano izquierda, para poder ver Las dos torres en la época pre-torrent y no dejarse el hígado en

el precio de la entrada.

Claro, no quedaba más narices que ver las películas en el cine.

Estamos viendo la película, yo y un colega, y la proyección totalmente desenfocada.

Allí no se quejaba ni Dios! wtf? Se leventa mi colega y sale de la sala, se pone a discutir con el proyector!! En plan, mira que te

meto!! Que es el señor de los anillos, desgarramantas!! No llegó la sangre al río por un pelo.

Después de 10 minutos, lo consiguieron corregir medianamente..

Total, nos vimos un cacho como si tuviesemos cataratas y allí no se quejaba ni Jesucristo.

Y no reclamó ni Dios la devolución del importe Laughing

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15099
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 1 Abr 2019 - 12:12

Oye, una cosa... A vosotros no os encanta cuando vais al cine y hay gente comiendo, alentando a los protas y planteando sus frescas perspectivas sobre la trama?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por MrBungle Lun 1 Abr 2019 - 12:47

La señora mayor que se tira media hora para abrir un caramelo.

O el grupo de señoras mayores que echa competiciones para ver quién se entera antes de lo que está pasando en el película. "Ah! Mira! Está soñando!".
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por jackinthebox Lun 1 Abr 2019 - 12:52

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23966
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FAUNA DEL CINE Empty Re: LA FAUNA DEL CINE

Mensaje por Zorro_Gris Mar 2 Abr 2019 - 0:01

Disculpad, no sabía que habían varios topics de la misma temática, y respeto a lo que habéis contado, Dios mio.. para tener un día de furia justificado.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.