LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Miér Ago 31 2016, 20:23

Adso escribió:Hay un topic propio, pero:

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Cafe_society-572459421-large

Cinesur Bahía de Cádiz

Un Allen romántico y nostálgico, un poco al modo de "Magic in the moonlight" pero con más historia, conservando de esta última el buen gusto, la buena elección actoral (magníficos todos, especialmente la pareja protagonista), la excelente fotografía (Vittorio Storaro, por primera vez con Allen), la música... y añadiendo LA y New York en los años 30, los grandes estudios como marco de fondo, las fiestas en fastuosas mansiones... Una delicia, que podría haber seguido presenciando durante horas, un film muy clásico, muy cuidado, muy en el fondo, blanco, a pesar de que no sea exactamente una comedia. Eso sí, tiene golpes de humor, casi todos dirigidos contra los judíos, como en sus mejores films. No creo que sea una obra maestra, ni siquiera creo que sea una de sus mejores películas recientes, pero yo me apunto a un film así cada año. Viva Woody Allen.

Una vez más, coincido con Adso.
Vengo de verla ahora y me ha dejado muy buenas sensaciones. Es una peli bonita, muy bonita incluso, con una gran Kristen Stewart y una fotografía preciosa de Storaro. El único pero que le puedo poner es que había leído tantas cosas buenas que esperaba una película grande de Woody Allen y no lo es. Pero más que recomendable, eso sí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath Jue Sep 01 2016, 00:31

jackinthebox escribió:
Adso escribió:Hay un topic propio, pero:

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Cafe_society-572459421-large

Cinesur Bahía de Cádiz

Un Allen romántico y nostálgico, un poco al modo de "Magic in the moonlight" pero con más historia, conservando de esta última el buen gusto, la buena elección actoral (magníficos todos, especialmente la pareja protagonista), la excelente fotografía (Vittorio Storaro, por primera vez con Allen), la música... y añadiendo LA y New York en los años 30, los grandes estudios como marco de fondo, las fiestas en fastuosas mansiones... Una delicia, que podría haber seguido presenciando durante horas, un film muy clásico, muy cuidado, muy en el fondo, blanco, a pesar de que no sea exactamente una comedia. Eso sí, tiene golpes de humor, casi todos dirigidos contra los judíos, como en sus mejores films. No creo que sea una obra maestra, ni siquiera creo que sea una de sus mejores películas recientes, pero yo me apunto a un film así cada año. Viva Woody Allen.

Una vez más, coincido con Adso.
Vengo de verla ahora y me ha dejado muy buenas sensaciones. Es una peli bonita, muy bonita incluso, con una gran Kristen Stewart y una fotografía preciosa de Storaro. El único pero que le puedo poner es que había leído tantas cosas buenas que esperaba una película grande de Woody Allen y no lo es. Pero más que recomendable, eso sí.

De acuerdo con los dos.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Mar Sep 06 2016, 00:53

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Jason_bourne-637012224-large

JASON BOURNE

Nervión Plaza. 5 euros con tarjeta 5.

La última de la saga Bourne empieza a mostrar signos de desgaste. Para empezar, la excusa argumental, el detonante de la historia, es mínimo. Por otro lado, como ocurrió con la cuarta de la Jungla de Cristal, pretende ser "más tecnológica", incluyendo a un personaje gurú de las redes sociales, internet, etc... que resta credibilidad al argumento. Por supuesto las escenas de acción están magníficamente rodadas, con un plus de "cámara mareante", eso sí, y tenemos los habituales cambios de escenario un poco porque sí: Atenas, Berlín, Londres, Las Vegas. Lo mejor del film es Alicia Vikander, aunque su personaje está muy limitado por su carácter "tecnológico". Por lo demás, muy entretenida como siempre, aunque hay una persecución casi al final que parece sacada de la saga Terminator. Qué exageración, por favor. Para fans de Bourne, aunque ya podían chapar el chiringuito, ya no hay más que contar.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Damià Mar Sep 06 2016, 12:36

cuanto hace que no voy al cine....película en el cine...me han dicho que es sonoro ahora.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér Sep 07 2016, 01:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Star_trek_beyond-843537458-large

STAR TREK. Más allá.

NERVIÓN PLAZA. 5 euros con tarjeta 5.

Liberados de tener que presentar a los personajes clásicos de este reboot (en las dos primeras películas de JJ Abrams ya se encargaron de eso), esta nueva entrega parece un capítulo largo de una serie de tv y es, según dicen los trekkies, la más fiel a su original. Al menos más fiel que las dos primeras, que no eran más que buenas películas de acción con el carisma de los personajes de Spock y Kirk. Me gusta que personajes como Sulu o Uhura cobren más protagonismo, al mismo tiempo es una pena que el desaparecido Chekov lo pierda. Me gustan los guiños a la serie madre, me gusta ver consolidados a Pine y Quinto como Kirk y Spock, y sobre todo es una gozada ver surcar por el espacio a la nave Enterprise. En definitiva, se trata de un buen blockbuster de ciencia ficción, muy entretenido y menos efectista que las de JJ, con grandes efectos especiales, persecuciones de naves, nuevos mundos, bichos, humor, mensajes de amistad y humanidad, y la sensación de que si quieren hay cuerda para rato.
Por cierto, una vez que la veas, entenderás de verdad el trailer.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Lun Sep 12 2016, 18:19

Hoy vuelvo a la sala oscura después de 5 meses sin ver ninguna película, ni en casa, ni en el cine. La elegida es "Tarde para la ira". A ver si me devuelve la motivación...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por tacitus Lun Sep 12 2016, 19:00


Adso y yo parece que vayamos al cine juntos

Las mias últimas

Ahora me ves 2
Bourne
Star Trek
Cafe Society
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 15 2016, 08:49

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Ff6ckx

DON'T BREATHE (NO RESPIRES)
Dirigida poR Fede Alvarez
Con Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minette
Estados Unidos, 2016.

Cines Icaria Yelmo Vose.
4,50 (día del espectador)

La han vendido como película de terror, pero esencialmente es un thriller cojonudo. Se respira tensión desde el minuto 1 y esa sensación no se abandona hasta los títulos de crédito. Buena factura y montaje. Me hizo gracia reconocer en uno de los chavales protagonistas al hijo de Jack en Lost. Y claro, Stephen Lang, el villano de Avatar.

n8

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Dan Defensor Vie Sep 16 2016, 09:16

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSehihKTRAqpAXdRHgAD59mOxASAdb7r34uz1cF0j-2FvG45rkg

STUART SUTCLIFFE. PETE BEST. Resaltamos estos nombres porque, lamentablemente, no se nombran ni una vez (y solo se ven de paso en alguna fotografía) en este documental dirigido por Ron Howard con el beneplácito de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison. Hubo un tiempo, en 1960, en que Los Beatles eran cinco: John Lennon, Paul McCartney y George Harrison a las guitarras y voces, Stuart Sutcliffe al bajo y Pete Best a la batería. Esta formación fue importantísima pues supuso el germen de lo que luego serían Los Beatles que todos conocemos. Fueron estos Cinco Beatles los que acudieron por primera vez a Hamburgo y se hicieron hombres y rockcanroleros. Sutcliffe abandonaría la banda poco después para quedarse en Alemania con su novia Astrid Krichherr (la creadora del peinado Beatle) y moriría al año de derrame cerebral. Fue entonces cuando Paul pasaría al bajo. Pete Best fue invitado a irse porque al mánager de la banda, Brian Epstein, no le gustaba, entrando en ese momento Ringo a la batería.

Dicho esto, este documental no va a sorprender al fan medio de Los Beatles. Cualquiera que esté más o menos metido en la banda conocerá el 90% del material, y es que apenas hay algo realmente nuevo en este Eight Days a Week. Eso sí, el producto esta remasterizado, restaurado, digitalizado, en Dolby Stereo, limpiado, arreglado, supervitaminado y mineralizado, pero es más de lo mismo. La todopoderosa EMI, la disquera de Los Beatles de toda la vida, relegó a la banda, en 1962, a su subsidiaria Parlophone, un sello menor dedicado a grabar a cómicos, humoristas y comediantes, porque no creía en la banda; sin embargo, prácticamente desde ese momento, la EMI no ha dejado de exprimir el legado Beatle más y más. Parece que la vaca lechera (o la gallina de los huevos de oro) no se agota nunca. Y es esa voluntad de maquillar y presentar como nuevo lo ya conocido lo que ha movido a esta discográfica y el gran negocio Beatle a lo largo de más de cincuenta años.

De todas maneras a un beatlemaniaco (me incluyo) no le va a disgustar que se cuente la sabida historia una vez más y, desde luego, es una oportunidad de oro para todo aquel o aquella que no conozca a Los Beatles (lo cual es casi imposible) o quiera saber los rudimentos de su historia. La música y las imágenes de los Fab Four, a los que ya le podemos dar el tratamiento de superhéroes, es tan excepcional que no va a dejar a nadie frío. Esta vez de lo que se trata es de narrar la historia de las extenuantes giras que Los Beatles dieron de 1962 a 1966, pero todo se mezcla con sus vidas y con sus discos.

Claro que faltan algunas cosas. A los olvidados nombres de los anteriormente citados Stuart Sutcliffe y Pete Best hay que unir los del roadie Mal Evans, auténtico hombre-para-todo de Los Beatles, que aparece en varias imágenes y no se le nombra o a la injusticia cometida al no decir ni por asomo los nombres de los baterías Andy White, que toco en la versión más conocida de Love Me Do y de Jimmie Nicol, que sustituyó a Ringo durante una semana en la gira australiana de junio de 1964, pues este estaba enfermo. Pueden parecer tonterías, y sin duda lo son, pero es que no está de más emplear unos segundos en nombrar a estos buenos señores, especialmente cuando se dedican muchísimos minutos, quizás demasiados, en narrar las aleluyas de Larry Kane, el reportero estadounidense que acompañó a Los Beatles en los tours de 1964 y 65 describiendo su día a día.

Por lo demás, pues esta es la historia mil veces contada pero no por ello menos fascinante. El documental está bien narrado, bien historiado, tiene ritmo y fuerza, no aburre a las vacas y le da el tratamiento necesario, el que se le tiene que dar, a esas dos luminarias que fueron el mánager Brian Epstein (que por cierto, era maricón perdido y estaba enamorado de John), el quinto Beatle, el auténtico autor de El Milagro y Geoge Martin, el sexto Beatle, el productor sin cuya extraordinaria labor Los Beatles no hubieran pasado de celebridades locales.

Al final de estos cien minutos de documental se podrá ver por primera vez en pantalla grande el famosísimo concierto en el Shea Stadium, Nueva York, el 15 de agosto de 1965, en el que Los Chicos de Liverpool desgranaron sus canciones ante más de 55.000 personas. En la época esto fue un auténtico hito y merece mucho la pena ver la restauración que se ha hecho en 4K con sonido remasterizado.

Realmente, estamos convencidos de que en los archivos de EMI se pudren canciones, películas, fotos y demás parafernalia Beatle y nos preguntamos cuándo demonios van a echar mano de todo ese material. O a lo mejor no, a lo mejor es que ya no tienen nada más y por eso maquillan una y otra vez esta historia, una de las más alucinantes, si no la que más, de todo el siglo XX. Yeah, yeah, yeah. http://estoybailando.com/cinethe-beatles-eight-days-a-week-exprimiendo-la-vaca-lechera/

n7
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Sep 22 2016, 23:52

Sean escribió:Hoy vuelvo a la sala oscura después de 5 meses sin ver ninguna película, ni en casa, ni en el cine. La elegida es "Tarde para la ira". A ver si me devuelve la motivación...

Situación parecida a la mía y misma elección. Solo puedo decir que totalmente recomendable, muy por encima de la mediocridad habitual.

Pero lo más cojonudo ha sido como la he visto. He ido a los Van Golen de Burgos, estaban con los trailers previos cuando he entrado. Se acaban los trailers y la pantalla se va a gris. Un minuto, dos, tres,... joder que mosqueo. Salgo al pasillo y les digo que no se está viendo nada. Llaman a la técnico y me dice que en 5 minutos lo soluciona.

Me ha dado tiempo a liarme un cigarro y fumármelo (en la calle, claro) a visitar la tienda de informática de mi ex-socio que está a 100 metros y después de volverme a sentar en mi butaca han dado las luces, ha bajado la "operadora" y me ha dicho que tardaría más de media hora adicional en solucionarlo. Al final me ha propuesto ponerme la película en otra sala y me han pasado de esta (unas 120 butacas) a una de 500 donde estaban proyectando la de Bridget Jones pero sin público.

Osea que al final he visto la película yo solo en una sala para 500. No es la primera vez que veo una peli yo solo, pero si en una sala tan grande, peripecias aparte, claro. Pero la película merecía la pena y yo había ido a Burgos expresamente para verla, por un buen rato había pensado que la tarde se había jodido totalmente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue Sep 22 2016, 23:55

Txomin Sorrigueta escribió:
Sean escribió:Hoy vuelvo a la sala oscura después de 5 meses sin ver ninguna película, ni en casa, ni en el cine. La elegida es "Tarde para la ira". A ver si me devuelve la motivación...

Situación parecida a la mía y misma elección. Solo puedo decir que totalmente recomendable, muy por encima de la mediocridad habitual.

Pero lo más cojonudo ha sido como la he visto. He ido a los Van Golen de Burgos, estaban con los trailers previos cuando he entrado. Se acaban los trailers y la pantalla se va a gris. Un minuto, dos, tres,... joder que mosqueo. Salgo al pasillo y les digo que no se está viendo nada. Llaman a la técnico y me dice que en 5 minutos lo soluciona.

Me ha dado tiempo a liarme un cigarro y fumármelo (en la calle, claro) a visitar la tienda de informática de mi ex-socio que está a 100 metros y después de volverme a sentar en mi butaca han dado las luces, ha bajado la "operadora" y me ha dicho que tardaría más de media hora adicional en solucionarlo. Al final me ha propuesto ponerme la película en otra sala y me han pasado de esta (unas 120 butacas) a una de 500 donde estaban proyectando la de Bridget Jones pero sin público.

Osea que al final he visto la película yo solo en una sala para 500. No es la primera vez que veo una peli yo solo, pero si en una sala tan grande, peripecias aparte, claro. Pero la película merecía la pena y yo había ido a Burgos expresamente para verla, por un buen rato había pensado que la tarde se había jodido totalmente.

Vamos, un poco más y sí que es una tarde para la ira, ¿no?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joseba Jue Sep 22 2016, 23:59

Joder, "Tarde para la ira" no la han estrenado todavía en Vitoria y a este paso no la estrenarán, me cago en Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Sep 23 2016, 00:24

Joseba escribió:Joder, "Tarde para la ira" no la han estrenado todavía en Vitoria y a este paso no la estrenarán, me cago en Dios.

No es posible que eso ocurra, Joseba. En otros tiempos esta peli sería de estreno inmediato en los Florida. No me habré pegado sesiones allí de 3 pelis seguidas un viernes y arrobas de ellas eran de cine alternativo y minoritario.

Si esta película pasa sin pena ni gloria por las salas es que este País no se entera de nada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van Vie Sep 23 2016, 00:26

Txomin Sorrigueta escribió:
Joseba escribió:Joder, "Tarde para la ira" no la han estrenado todavía en Vitoria y a este paso no la estrenarán, me cago en Dios.

No es posible que eso ocurra, Joseba. En otros tiempos esta peli sería de estreno inmediato en los Florida. No me habré pegado sesiones allí de 3 pelis seguidas un viernes y arrobas de ellas eran de cine alternativo y minoritario.

Si esta película pasa sin pena ni gloria por las salas es que este País no se entera de nada.

Desgraciadamente así será, yo fui al estreno y solo estábamos 5 personas. Con suerte que Arévalo ganará el Goya a mejor director novel y le nominen a mejor guion y pelicula.

Este país es más de Ocho apellidos vascos, que se le va a hacer.
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Sep 23 2016, 00:33

Adso escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Sean escribió:Hoy vuelvo a la sala oscura después de 5 meses sin ver ninguna película, ni en casa, ni en el cine. La elegida es "Tarde para la ira". A ver si me devuelve la motivación...

Situación parecida a la mía y misma elección. Solo puedo decir que totalmente recomendable, muy por encima de la mediocridad habitual.

Pero lo más cojonudo ha sido como la he visto. He ido a los Van Golen de Burgos, estaban con los trailers previos cuando he entrado. Se acaban los trailers y la pantalla se va a gris. Un minuto, dos, tres,... joder que mosqueo. Salgo al pasillo y les digo que no se está viendo nada. Llaman a la técnico y me dice que en 5 minutos lo soluciona.

Me ha dado tiempo a liarme un cigarro y fumármelo (en la calle, claro) a visitar la tienda de informática de mi ex-socio que está a 100 metros y después de volverme a sentar en mi butaca han dado las luces, ha bajado la "operadora" y me ha dicho que tardaría más de media hora adicional en solucionarlo. Al final me ha propuesto ponerme la película en otra sala y me han pasado de esta (unas 120 butacas) a una de 500 donde estaban proyectando la de Bridget Jones pero sin público.

Osea que al final he visto la película yo solo en una sala para 500. No es la primera vez que veo una peli yo solo, pero si en una sala tan grande, peripecias aparte, claro. Pero la película merecía la pena y yo había ido a Burgos expresamente para verla, por un buen rato había pensado que la tarde se había jodido totalmente.

Vamos, un poco más y sí que es una tarde para la ira, ¿no?

Desde que mi madre sufre demencia senil mis niveles de paciencia se han multiplicado por mil y es muy difícil que un inconveniente como este logre sacarme de mis casillas. Tenía el viaje minutado y me han jodido media hora, pero han sido muy amables y han actuado de forma inteligente y eficaz proyectándome la película en una sala que estaba vacía. Seguramente otros me hubiesen devuelto el importe de la entrada y pasado de mi.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie Sep 23 2016, 08:54

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 El_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura
España, 2016.

Cines Bosque.
Gratis (preestreno)

Buen thriller político basado en hechos reales. Es la historia de Francisco Paesa, un espia/mafioso que tanto trabajaba con el gobierno como con organizaciones criminales internacionales y que fue una pieza clave en el caso Roldán, que es en el que se basa la película.
Grandes actuaciones, me ha sorprendido gratamente Carles Santos como Luis Roldán, lo clava. Y Coronado haciendo un poco de él mismo, un fucker. Muy buena factura, la película empieza con un ritmo endiablado y a pesar de ser un caso que todos los mayores de 35 años recordamos y sabemos cómo acabó, mantiene el interés hasta el final.

n8
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joseba Vie Sep 23 2016, 09:44

Txomin Sorrigueta escribió:
Joseba escribió:Joder, "Tarde para la ira" no la han estrenado todavía en Vitoria y a este paso no la estrenarán, me cago en Dios.

No es posible que eso ocurra, Joseba. En otros tiempos esta peli sería de estreno inmediato en los Florida. No me habré pegado sesiones allí de 3 pelis seguidas un viernes y arrobas de ellas eran de cine alternativo y minoritario.

Si esta película pasa sin pena ni gloria por las salas es que este País no se entera de nada.

Pues no me consta que la hayan emitido ni en los Florida ni en Boulevard. Y suelo mirar casi a diario. Acabo de revisar en sus webs y tampoco la estrenarán hoy viernes... ni siquiera figura en "próximos estrenos".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por My Buddy Vie Sep 23 2016, 09:57

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 El_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura
España, 2016.

Cines Bosque.
Gratis (preestreno)

Buen thriller político basado en hechos reales. Es la historia de Francisco Paesa, un espia/mafioso que tanto trabajaba con el gobierno como con organizaciones criminales internacionales y que fue una pieza clave en el caso Roldán, que es en el que se basa la película.
Grandes actuaciones, me ha sorprendido gratamente Carles Santos como Luis Roldán, lo clava. Y Coronado haciendo un poco de él mismo, un fucker. Muy buena factura, la película empieza con un ritmo endiablado y a pesar de ser un caso que todos los mayores de 35 años recordamos y sabemos cómo acabó, mantiene el interés hasta el final.

n8

Muy buena pinta. Ganas de verla


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joseba Vie Sep 23 2016, 10:12

My Buddy escribió:
jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 El_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura
España, 2016.

Cines Bosque.
Gratis (preestreno)

Buen thriller político basado en hechos reales. Es la historia de Francisco Paesa, un espia/mafioso que tanto trabajaba con el gobierno como con organizaciones criminales internacionales y que fue una pieza clave en el caso Roldán, que es en el que se basa la película.
Grandes actuaciones, me ha sorprendido gratamente Carles Santos como Luis Roldán, lo clava. Y Coronado haciendo un poco de él mismo, un fucker. Muy buena factura, la película empieza con un ritmo endiablado y a pesar de ser un caso que todos los mayores de 35 años recordamos y sabemos cómo acabó, mantiene el interés hasta el final.

n8

Muy buena pinta. Ganas de verla


Pues esta igual la veo hoy.

Y mañana igual voy a Bilbao a ver "Tarde para la ira".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por manof Vie Sep 23 2016, 10:18

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Tarde_para_la_ira-821487359-mmed

Tremenda, muy dura. Muy buen inicio de Raúl Arébalo detrás de las cámaras. Qué grande es Antonio de la Torre, actorazo. n8
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Jue Oct 06 2016, 09:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Elle-258494210-large

ELLE
Dirigida por Paul Verhoeven
Con Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny
Francia, 2016.

Cines Renoir Floridablanca VOSE
4,50 (día del espectador)

Drama con toques de thriller y mucho humor negro. Película enfermiza con Verhoeven jugando a ser Haneke y una enorme Isabelle Huppert.

n7
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Oct 13 2016, 15:34

manofsimplepleasures escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Tarde_para_la_ira-821487359-mmed

Tremenda, muy dura. Muy buen inicio de Raúl Arébalo detrás de las cámaras. Qué grande es Antonio de la Torre, actorazo. n8

Peliculón
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Oct 13 2016, 15:35

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 El_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura
España, 2016.

Cines Bosque.
Gratis (preestreno)

Buen thriller político basado en hechos reales. Es la historia de Francisco Paesa, un espia/mafioso que tanto trabajaba con el gobierno como con organizaciones criminales internacionales y que fue una pieza clave en el caso Roldán, que es en el que se basa la película.
Grandes actuaciones, me ha sorprendido gratamente Carles Santos como Luis Roldán, lo clava. Y Coronado haciendo un poco de él mismo, un fucker. Muy buena factura, la película empieza con un ritmo endiablado y a pesar de ser un caso que todos los mayores de 35 años recordamos y sabemos cómo acabó, mantiene el interés hasta el final.

n8

Pelín por debajo de Tarde para la ira para mi gusto, pero notable en todo caso.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Oct 13 2016, 15:36

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

Putísima mierda n1

Sesteé media hora más o menos en la que ¿a lo mejor la nota subiría a un dos. O un tres?

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom Oct 16 2016, 18:53

En el cine no, porque no me lo puedo permitir..Para ir al cine es gasto innecesario ahora mismo..Pero sigo viendo pelis a mi ritmo y sin ninguna prisa. No me crea ningún tipo de ansiedad tener que ver una película en su estreno..La última que he visto es esta y me lo he pasado genial..Además es de 2009 pero no la tenía vista.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Arrastrame-al-infierno-drag-me-to-hell-dvd-original_MLA-F-135033839_7648
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath Dom Oct 16 2016, 19:04

Vaya desastre Inferno.

Qué desbarajuste.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Miér Oct 26 2016, 08:44

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

A MONSTER CALLS
Dirigida por J.A. Bayona
Con Lewis Macdougall, Felicity Jones, Sigourney Weaver
2016.

Cines Icaria Yelmo VOSE.
2,90 (Fiesta del cine)

Drama de factura impecable y con grandes actuaciones (especialmente del niño) que trata de la manera que tiene un chaval de enfrentarse a un proceso traumático como es la enfermedad de su madre.
Bayona sabe cómo hacer llorar al espectador, y quizá en algun momento abusa de ello. Para mi lo mejor de la película fueron las dos secuencias de animación y los dos o tres maravillosos minutos finales.

n7

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Oct 27 2016, 12:53

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Inferno_-_Cartel_Final
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por My Buddy Jue Oct 27 2016, 13:40

El cartel de Inferno parece del mismo diseñador que el de Ben-Hur. Pobre Tom Hanks


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér Nov 02 2016, 15:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Poster-doctor-strange

DOCTOR STRANGE

NERVION PLAZA. 5 EUROS CON TARJETA 5.

Doctor Strange cuenta el clásico viaje del héroe, con su aprendizaje, sus obstáculos, la lucha del bien contra el mal y la habitual transformación del protagonista de una película de superhéroes, pero en este caso el elemento mágico, unido a un elenco descomunal y a unos efectos especiales apabullantes, hacen si cabe la propuesta más atractiva. Benedict Cumberbatch está perfecto de Strange, así como el resto de actores, y está todo lo que se le pide a un film de estas características: acción, entretenimiento, espectáculo y magia. Magia, sí, porque la realidad se retuerce al deseo de estos seres superpoderosos. Por poner un pero, hay demasiados chistes en un personaje habitualmente serio y solemne, entiendo que para hacerlo más digerible para el gran público; además hay cambios de raza y sexo en algún que otro personaje con respecto al original del cómic. Pero no importa: Es increíble que un personaje tan poco conocido de Marvel y con una idiosincrasia tan diferente a otros enmascarados tenga un film tan cuidado, y que uno de los mejores actores actuales haya aceptado encarnarlo. Los comiqueros seguimos de enhorabuena.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér Nov 02 2016, 15:39

My Buddy escribió:El cartel de Inferno parece del mismo diseñador que el de Ben-Hur. Pobre Tom Hanks


Spoiler:
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Nashville Miér Nov 02 2016, 15:44

Adso escribió:
My Buddy escribió:El cartel de Inferno parece del mismo diseñador que el de Ben-Hur. Pobre Tom Hanks


Spoiler:

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 30962484-wtf-reactionf-
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por My Buddy Miér Nov 02 2016, 16:08

Nashville escribió:
Adso escribió:
My Buddy escribió:El cartel de Inferno parece del mismo diseñador que el de Ben-Hur. Pobre Tom Hanks


Spoiler:

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 30962484-wtf-reactionf-

A Tom Hanks le pones rastas y chanclas y lo clavas. Híbrido perfecto de portada del Popu y Ben-Hur Laughing


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Jue Nov 03 2016, 08:41

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Poster-doctor-strange

DOCTOR STRANGE

NERVION PLAZA. 5 EUROS CON TARJETA 5.

Doctor Strange cuenta el clásico viaje del héroe, con su aprendizaje, sus obstáculos, la lucha del bien contra el mal y la habitual transformación del protagonista de una película de superhéroes, pero en este caso el elemento mágico, unido a un elenco descomunal y a unos efectos especiales apabullantes, hacen si cabe la propuesta más atractiva. Benedict Cumberbatch está perfecto de Strange, así como el resto de actores, y está todo lo que se le pide a un film de estas características: acción, entretenimiento, espectáculo y magia. Magia, sí, porque la realidad se retuerce al deseo de estos seres superpoderosos. Por poner un pero, hay demasiados chistes en un personaje habitualmente serio y solemne, entiendo que para hacerlo más digerible para el gran público; además hay cambios de raza y sexo en algún que otro personaje con respecto al original del cómic. Pero no importa: Es increíble que un personaje tan poco conocido de Marvel y con una idiosincrasia tan diferente a otros enmascarados tenga un film tan cuidado, y que uno de los mejores actores actuales haya aceptado encarnarlo. Los comiqueros seguimos de enhorabuena.

Muy de acuerdo.
Una peli con dimensiones paralelas, proyecciones astrales, bucles temporales y un poco de metafísica para todos los públicos que no se hace pesada en ningún momento. Mola.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie Nov 04 2016, 01:21

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Supersonic-238429303-large

SUPERSONIC

AVENIDA 5 CINES. VOS. 6,25 EUROS.

Salgo del cine y está lloviendo como si estuviéramos en Manchester. Documental para fans, con un gran sonido en las actuaciones en directo, y que se centra en los orígenes de la banda hasta la actuación de Knebworth, su momento más álgido. La verdad es que los cabrones lo tuvieron, por muy capullos que fueran. Curioso el motivo por el que Liam empieza a cantar y en general todo lo que tiene que ver con la relación entre los dos hermanos, el perro (Liam) y el gato (Noel). Me gusta que no sea sensacionalista aunque no se omita el consumo de drogas, las idas de olla, las estupideces o las peleas entre ambos. Sales del cine con ganas de escuchar toda su discografía, o al menos esos dos primeros discos repletos de grandes canciones.

El tiempo vuela, maldita sea. ¿A dónde se han ido todos esos años?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun Nov 07 2016, 21:07

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Juste_la_fin_du_monde-683822823-large

SOLO EL FIN DEL MUNDO

Nervión Plaza. SEFF. 3,5 euros

Director: Xavier Dolan
Reparto: Léa Seydoux, Nathalie Baye, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel, Marion Cotillard

Tras "Mommy", Xavier Dolan lo ha vuelto a hacer, esta vez con un reparto cinco estrellas. Se trata una historia de familia disfuncional, de reencuentros, de secretos, en el fondo es una historia muy teatral, pero contada de manera muy cinematográfica (muy manierista, muy pop, muy hipster), con esos planos tan cerrados, tan cercanos, tan asfixiantes. Y esa fotografía, y la maravillosa música de Gabriel Yared. Cuenta la historia del regreso del hijo mediano a una familia de la que se marchó hace 12 años, y todos están un poco alterados por la visita, no saben a qué se debe después de tanto tiempo, porque hasta entonces sólo escribía breves postales. Por una parte hay alegría, claro, la hermana pequeña (Léa Seydoux) apenas le ha conocido por ejemplo; por otra hay rencor, como el hermano mayor (Cassel, casado con la Cotillard) todo el tiempo refunfuñando. Entre tanto, la madre de los tres hace lo que puede para que haya armonía en esta caótica familia. No cuenta nada nuevo que no hayamos visto en historias anteriores, pero tal vez sí lo hace de forma distinta.
Leo que ha recibido muchas críticas por excesiva, por dramática, por insoportable. Como si eso fuera un problema.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por karlos gasteiz Lun Nov 07 2016, 21:46

ELLE

Peliculon

n8
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Sáb Nov 12 2016, 20:37

Muy poco estoy yendo últimamente al cine. La última vez a ver Tarde para la ira y hoy he cogido entradas para ver Que Dios Nos Perdone, que dicen que es todavía mejor.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 Sáb Nov 12 2016, 20:44

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 21cuzr9

Algo más que correcta.
A mi mujer le ha encantado; a mi me ha gustado, pero sin tanto entusiasmo.
Es la típica historia sencilla (el guión debe ocupar dos páginas) que Eastwood siempre sabe contar de maravilla.
Eso si, imprescindible no ver el trailer porque te machaca los momentos más espectaculares que contiene.
n7
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Sáb Nov 19 2016, 00:45

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Wried0

CINES ALAMEDA. 5 euros.

Salgo “traumatizado” del cine tras ver el documental de “Omega”, que cuenta la gestación, ahora hace veinte años, del controvertido disco que unió el flamenco de Enrique Morente, el punk rock de los granadinos Lagartija Nick, los poemas de Lorca y las canciones de Leonard Cohen. Fascinado, maravillado tras contemplar esta magnífica locura, tabú para los puristas del flamenco, y del que tenía referencias, claro, pero en el que nunca me había metido de lleno. Mi relación con el flamenco siempre ha sido de distante respeto. Me gusta “La leyenda del tiempo” de Camarón, claro, y de vez en cuando rescato algún que otro “hit” del flamenco como “Tu mirá” de Lole y Manuel (Sí, la de Tarantino en Kill Bill) o alguna obra de Paco de Lucía, pero lo mío siempre ha sido el rock. Sólo discos como este “Omega”, híbrido entre dos mundos, rockero y muy flamenco, son de los que abren puertas.

Puede que sea por contemplarlo en pantalla grande, con ese poderoso sonido, y explicado por sus autores, los hermanos Arias de Lagartija Nick y la bestia parda de Enrique Morente, un cantaor que parece una estrella del rock y al mismo tiempo rezuma sencillez por los cuatro costados, pero lo cierto es que el documental cala hondo. Sales con ganas de escuchar a Morente y flamenco, con deseos de conocer toda la obra de Lorca, de Cohen, de Lagartija Nick. Qué bendita locura de disco, con rock fuerte y flamenco, con cante jondo en inglés, con esas interpretaciones en castellano de “First we take Manhattan” o “Hallelujah”. Qué barbaridad tuvieron que ser aquellos conciertos en Benicassim, en el mismo cartel que Leonard Cohen, o no digamos ya en Nueva York. Morente con Sonic Youth. Flamenco vendiendo 50.000 copias. Flamenco para ocho mil jóvenes. Lo cierto es que impresionan las imágenes en directo que aparecen en la película. Aplausos y gritos, admiradores y detractores. Flamenkólicos con ganas de cortar los cables como quiso hacer Pete Seeger con Bob Dylan en Newport en 1965.

Qué maravilla ver a Morente en el estudio, con toda su familia, con una joven Estrella, fusionando rock experimental con el cante jondo, sufriendo los músicos de rock para adaptarse. Qué maravilla de disco, y qué bien suena el material inédito, como esa "Suzanne", que imagino saldrá en nueva edición.

Si os interesa y tenéis ocasión, ved el documental en el cine. La gente ha acabado aplaudiendo al terminar, y cantando. Yo ahora estoy con “Omega” en los auriculares. ¿Cuándo viviremos más locuras así?

Por cierto, que no se me ocurre mejor manera de despedirme del gran Leonard Cohen, que por supuesto aparece en el documental, y que era un gran fan de este disco.

PD: Después he visto el vídeo de Estrella Morente cantando en el funeral de su padre, con Miguel Ríos sobrepasado por la situación detrás, y eso sí que es el final (Omega).
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie Dic 02 2016, 15:51

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 La_llegada-686966912-large

LA LLEGADA

NERVION PLAZA. 5 euros con Tarjeta 5.

Director: Denis Villeneuve
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg

Original film de ciencia ficción sobre extraterrestres que no se centra, como en el 99% de los casos, en una invasión a la Tierra, sino sobre todo en la manera de comunicarnos con los visitantes. Por eso la protagonista es una experta lingüista. En ese aspecto, así como en la fotografía, la música, etc... todo es muy interesante. Quizá lo que está menos conseguido es la parte de los dirigentes militares (casi caricaturesca) y sobre todo la rapidez con la que se resuelve algo tan complejo. ¿Es ella una especie de genio? En mi opinión, todo debería haber durado mucho más, aunque el ya de por sí ritmo lento del film habría resentido, entiendo, el carácter comercial del film. En cualquier caso, un film de aliens diferente (algo complicado con la de películas del género que se hacen al año) con una buena protagonista principal, un final sorprendente y las siempre buenas maneras de Villeneuve.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Dic 02 2016, 16:22

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 La_llegada-686966912-large

LA LLEGADA

NERVION PLAZA. 5 euros con Tarjeta 5.

Director: Denis Villeneuve
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg

Original film de ciencia ficción sobre extraterrestres que no se centra, como en el 99% de los casos, en una invasión a la Tierra, sino sobre todo en la manera de comunicarnos con los visitantes. Por eso la protagonista es una experta lingüista. En ese aspecto, así como en la fotografía, la música, etc... todo es muy interesante. Quizá lo que está menos conseguido es la parte de los dirigentes militares (casi caricaturesca) y sobre todo la rapidez con la que se resuelve algo tan complejo. ¿Es ella una especie de genio? En mi opinión, todo debería haber durado mucho más, aunque el ya de por sí ritmo lento del film habría resentido, entiendo, el carácter comercial del film. En cualquier caso, un film de aliens diferente (algo complicado con la de películas del género que se hacen al año) con una buena protagonista principal, un final sorprendente y las siempre buenas maneras de Villeneuve.

El truño que sale en el cartel es premonitorio aunque también es cierto que la película podría ser un homenaje encubierto al autor de No lloren por mi ya estoy muerto,Barney Gumble.Eso explicaría la presencia de Kodos y Kang.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Stoner Vie Dic 02 2016, 18:54

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Que_dios_nos_perdone-230971747-large

Slovako lo hace bastante bien, entre otros...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Trumbo Vie Dic 02 2016, 18:55

SISTER-MORPHINE escribió:En el cine no, porque no me lo puedo permitir..Para ir al cine es gasto innecesario ahora mismo..Pero sigo viendo pelis a mi ritmo y sin ninguna prisa. No me crea ningún tipo de ansiedad tener que ver una película en su estreno..La última que he visto es esta y me lo he pasado genial..Además es de 2009 pero no la tenía vista.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Arrastrame-al-infierno-drag-me-to-hell-dvd-original_MLA-F-135033839_7648

Para mí un clásico moderno a la altura de cualquier buena película de terror/humor de la historia, con Posesión Infernal/Terrorificamente Muertos como referencia obvia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por My Buddy Vie Dic 02 2016, 18:57

Trumbo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En el cine no, porque no me lo puedo permitir..Para ir al cine es gasto innecesario ahora mismo..Pero sigo viendo pelis a mi ritmo y sin ninguna prisa. No me crea ningún tipo de ansiedad tener que ver una película en su estreno..La última que he visto es esta y me lo he pasado genial..Además es de 2009 pero no la tenía vista.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Arrastrame-al-infierno-drag-me-to-hell-dvd-original_MLA-F-135033839_7648

Para mí un clásico moderno a la altura de cualquier buena película de terror/humor de la historia, con Posesión Infernal/Terrorificamente Muertos como referencia obvia.

La puedes ver en una doble sesión con Un Hombre Lobo Americano en Londres, por ejemplo, sin ningún problema.

A la altura de cualquier clásico de terror ochentero.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Dic 02 2016, 21:35

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Supersonic-238429303-large

SUPERSONIC

AVENIDA 5 CINES. VOS. 6,25 EUROS.

Salgo del cine y está lloviendo como si estuviéramos en Manchester. Documental para fans, con un gran sonido en las actuaciones en directo, y que se centra en los orígenes de la banda hasta la actuación de Knebworth, su momento más álgido. La verdad es que los cabrones lo tuvieron, por muy capullos que fueran. Curioso el motivo por el que Liam empieza a cantar y en general todo lo que tiene que ver con la relación entre los dos hermanos, el perro (Liam) y el gato (Noel). Me gusta que no sea sensacionalista aunque no se omita el consumo de drogas, las idas de olla, las estupideces o las peleas entre ambos. Sales del cine con ganas de escuchar toda su discografía, o al menos esos dos primeros discos repletos de grandes canciones.

El tiempo vuela, maldita sea. ¿A dónde se han ido todos esos años?

Muy bueno, y narrado en primera persona de forma cruda y honesta.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Trumbo Vie Dic 02 2016, 22:09

My Buddy escribió:
Trumbo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En el cine no, porque no me lo puedo permitir..Para ir al cine es gasto innecesario ahora mismo..Pero sigo viendo pelis a mi ritmo y sin ninguna prisa. No me crea ningún tipo de ansiedad tener que ver una película en su estreno..La última que he visto es esta y me lo he pasado genial..Además es de 2009 pero no la tenía vista.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Arrastrame-al-infierno-drag-me-to-hell-dvd-original_MLA-F-135033839_7648

Para mí un clásico moderno a la altura de cualquier buena película de terror/humor de la historia, con Posesión Infernal/Terrorificamente Muertos como referencia obvia.

La puedes ver en una doble sesión con Un Hombre Lobo Americano en Londres, por ejemplo, sin ningún problema.

A la altura de cualquier clásico de terror ochentero.


Tal cual.

Y pasó bastante desapercibida, creo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por My Buddy Vie Dic 02 2016, 22:16

Trumbo escribió:
My Buddy escribió:
Trumbo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En el cine no, porque no me lo puedo permitir..Para ir al cine es gasto innecesario ahora mismo..Pero sigo viendo pelis a mi ritmo y sin ninguna prisa. No me crea ningún tipo de ansiedad tener que ver una película en su estreno..La última que he visto es esta y me lo he pasado genial..Además es de 2009 pero no la tenía vista.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Arrastrame-al-infierno-drag-me-to-hell-dvd-original_MLA-F-135033839_7648

Para mí un clásico moderno a la altura de cualquier buena película de terror/humor de la historia, con Posesión Infernal/Terrorificamente Muertos como referencia obvia.

La puedes ver en una doble sesión con Un Hombre Lobo Americano en Londres, por ejemplo, sin ningún problema.

A la altura de cualquier clásico de terror ochentero.


Tal cual.

Y pasó bastante desapercibida, creo.

Sam Raimi estaba en horas bajas después del tropiezo de Spiderman 3. Igual tuvo bastante que ver.

La estrena ahora con la credibilidad que ha recuperado con Ash vs Evil Dead y seguro que la gente le haría mucho más caso.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por sonic buzzard Jue Dic 08 2016, 17:14

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 La_llegada-686966912-large

LA LLEGADA

NERVION PLAZA. 5 euros con Tarjeta 5.

Director: Denis Villeneuve
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg

Original film de ciencia ficción sobre extraterrestres que no se centra, como en el 99% de los casos, en una invasión a la Tierra, sino sobre todo en la manera de comunicarnos con los visitantes. Por eso la protagonista es una experta lingüista. En ese aspecto, así como en la fotografía, la música, etc... todo es muy interesante. Quizá lo que está menos conseguido es la parte de los dirigentes militares (casi caricaturesca) y sobre todo la rapidez con la que se resuelve algo tan complejo. ¿Es ella una especie de genio? En mi opinión, todo debería haber durado mucho más, aunque el ya de por sí ritmo lento del film habría resentido, entiendo, el carácter comercial del film. En cualquier caso, un film de aliens diferente (algo complicado con la de películas del género que se hacen al año) con una buena protagonista principal, un final sorprendente y las siempre buenas maneras de Villeneuve.

Vista. Bellisima. Hacia tiempo que no me emocionaba tanto con una peli, no voy a perder ni un segundo sacado fallos (que los tiene) y tratar de joder la increible sensacion con la que sali del cine. Peliculon.

Sobre la rapidez que va adquiriendo despues es lo logico una vez llegado a ese punto y pasando lo que pasa en ese momento.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Sáb Dic 17 2016, 20:26

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 10 122lzwn

Película "rural", ácida y mordaz. Interpretación sobresaliente de Oscar Martínez.

n8
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.