LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér 17 Feb 2016 - 23:24

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Carol-180515019-large

CAROL

AVENIDA 5 CINES. VOSE. 3,90 EUROS

Película exquisita, elegante, sutil, como de otra época. Como de los cincuenta. Desde la fotografía, la música, el vestuario, todo de muy buen gusto. Y las actrices, vaya dos actrices. A Cate Blanchett ya sabemos que este tipo de papeles de mujeres ricas infelices le van como anillo (de diamantes) al dedo. Pero ¿qué decimos de Rooney Mara, tan dulce, tan adorable, tan Audrey Hepburn? ¿Y los hombres? Aquí no pintan nada, o cuando pintan, pintan mal. Pero Kyle Chandler es que siempre ha tenido cara de hombre de otra época. Una delicia de film, un melodrama de Hollywood clásico hecho hoy sin resultar anticuado. Muy bien Todd Haynes.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por red ryder Jue 18 Feb 2016 - 0:01

De ver El Renacido vengo y no se, visualmente acojonante ,la música muy bien pero las interpretaciónes no me transmiten prácticamente nada, no empatizo nada con la historia.
El tema de la venganza está muy visto.

Aun así es una película idónea para ver en pantalla grande porque ,como ya dije, visualmente es espectacular.

Mucho continente pero poco contenido.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7183
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Feb 2016 - 0:06

Hateful 8 n7,n2
Revenant n7,n7
Creed n7
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:08

7,2? En serio? Resaca
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Logan Jue 18 Feb 2016 - 0:27

elbrujo69 escribió:
Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Zoolander-2-poster-movil-ben-stiller-owen-wilson

Tiene momentos pero me gustó bastante menos que la primera, empieza horrible y mejora, lo mejor son pequeños fragmentos, como conjunto no me convence. Demasiado hinchado.
a mi tanto uno como el otro me parecen comicos hinchados, por lo menos en sus peliculas. Malos de cojones, y con gracia, pokita.
La vi el fin de semana pasado y me pareció rematadamente mala: película tonta y sin gracia alguna. Por salvar algo, un par de cameos tienen su qué, pero poco más.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Feb 2016 - 0:29

Sean escribió:7,2? En serio? Resaca
Sí, y creo que bajará con el tiempo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por modes garcia Jue 18 Feb 2016 - 0:31

hoy mismo la nueva de STAR WARS, muy recomendable sin duda...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:44

ElArquitecto escribió:
Sean escribió:7,2? En serio? Resaca
Sí, y creo que bajará con el tiempo.

Me refería mas bien a las décimas. No entiendo como podéis puntuar con décimas Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Ecthelion Jue 18 Feb 2016 - 0:48

Sean escribió:
ElArquitecto escribió:
Sean escribió:7,2? En serio? Resaca
Sí, y creo que bajará con el tiempo.

Me refería mas bien a las décimas. No entiendo como podéis puntuar con décimas Laughing

Demasiadas hobbyconsolas en la infancia. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Perseide Jue 18 Feb 2016 - 0:58

The Revenant un 6. Casi me duermo. Pero técnicamente parece perfecta. Digo parece porque no tengo ni puta idea.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Btbx, Jue 18 Feb 2016 - 3:36

Hoy por fin he visto de The Revenant y la verdad es que no iba con excesivas ganas porque la gente estaba MUY pesada con esta película. Yo la quería ver desde hace aproximadamente un año, que me enteré de su existencia, pero se ve que el público no cinéfilo se ha enterado tres semanas antes del estreno del asunto y ha dado el coñazo todo lo que ha podido y más: no recuerdo nunca una película con la que tanta gente me haya pedido ir al cine a verla cuando aún no se había estrenado, las noticias la han nombrado en cada momento que han podido (y siempre que perdía un premio el comentario no era hacia la ganadora sino "la favorita, The Revenant, ha perdido", aunque no fuese la favorita para ese premio) y la semana del estreno en el cine de mi ciudad estaba en nada más y nada menos que en 5 salas de 14, y sin VO ni nada extraño, 5 salas con la misma versión (eso sí, a Carol no se la ha visto pasar por ninguna sala de ese cine). El caso, que no sólo se queda ahí la cosa, sino que toda la gente con la que decidí no ir al cine la semana del estreno (obviamente me reservaba para Carol, que le tenía más ganas) ha tenido que contarme después que "no es para tanto, está sobrevalorada", lo cual me parece normal con toda la expectativa generada por todos lados (me imagino que todo porque este país ama en exceso a Leonardo DiCaprio -me incluyo, que conste-).

El caso, dejando aparte el lado expectativas/realidad, también iba con ganas de que no me gustase porque el año pasado era #TeamBoyhood y me supo mal que ganase Birdman. Y ni con todo eso en su contra ha conseguido no gustarme la película, de hecho me ha encantado y no se me ha hecho larga en ningún momento. Además es de los personajes de Leo más distintos que ha hecho (aparentemente creo que le pegaba más el papel de Tom Hardy -que también está genial-, más rollo cabroncete).

El caso, que me ha encantado n9

A propósito, que gran año para Tom Hardy estando en The Revenant y Mad Max, y para Domhnall Gleeson en Brooklyn, Star Wars VII, The Revenant y Ex Machina (papeles de diferentes tamaños, pero muy distintos; hace un par de años no hubiese apostado mucho por él, pero me está cerrando la boca).
Btbx,
Btbx,

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por copter76 Vie 19 Feb 2016 - 11:27

el martes vi hail caesar, es un si pero no, una peli a la que el doblaje va a masacrar los pocos gags que tiene

decepcion...

n5
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Daeshu Vie 19 Feb 2016 - 11:40

copter76 escribió:el martes vi hail caesar, es un si pero no, una peli a la que el doblaje va a masacrar los pocos gags que tiene

decepcion...

n5
He visto que en mi ciudad se estrena en Version Original. A ver si me acerco la semana que viene a verla.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Hunter Vie 19 Feb 2016 - 20:42

Magic Mike.

Napalm, muerte y disfunción eréctil para el que me lo recomendó, que no recuerdo quién fué pero lo averiguaré
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie 19 Feb 2016 - 20:48

Mental Hell escribió:Magic Mike.

Napalm, muerte y disfunción eréctil para el que me lo recomendó, que no recuerdo quién fué pero lo averiguaré

¿En el cine?
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Hunter Vie 19 Feb 2016 - 20:54

Adso escribió:
Mental Hell escribió:Magic Mike.

Napalm, muerte y disfunción eréctil para el que me lo recomendó, que no recuerdo quién fué pero lo averiguaré

¿En el cine?

Perdón, me he equivocado de topic.

Si llego a ir al cine le retiro la palabra de por vida

Laughing Laughing Laughing
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty ANOMALISA

Mensaje por Refrescospepito Sáb 20 Feb 2016 - 0:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Anomalisa-294444626-large

ANOMALISA.
Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson.
Película de "stop motion" con las voces de Jenifer Jason Leigh, David Thewlis y Tom Noonan.
Estados Unidos, 2015.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
6'50 (con la tarjeta Renoir).

Esto es como un cruce entre "Maus" (el cómic de Art Spiegelman) y "Barton Fink" (la película de los hermanos Cohen), con un personaje masculino que se asemeja a Kevin Kline y todos los demás caracteres se parecen a Kate Mara y con un título copiado de un disco de KISS (Animalize)...
... o una película sobre cómo tenerlo todo en la vida y sin embargo ser un tipo insulso, deprimido y lechuguino que, eso sí, tiene éxito en el trabajo, fama, se puede permitir el lujo de un hotel de cinco estrellas y servicio de habitaciones y, encima, tiene gancho con las mujeres. ni puta idea, tú

Lo mejor es la voz de Jennifer Jason Leigh.

Lo peor, que todo lo raruno que uno esperaba que fuera este filme tampoco lo es tanto.

n6


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 24 Feb 2016 - 15:42


The Revenant

Peliculaza, cine en estado puro, más allá de que te enganche o no la interpretación de un DiCaprio soberbio.

Comparto todos los comentarios de los que la han disfrutado y añado que por momentos sí podría hacerse lenta, porque donde se rodó el tiempo transcurre sin relojes, y ahí radica su grandeza, en los pequeños detalles que solo así quedan patentes, imagen y música en perfecta comunión, sin prisa.

Iñárritu, insolente, seguro de sí mismo, se entrega conocedor de sus virtudes a un justificado onanismo de dos horas y media visto el resultado.

n9

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Miér 24 Feb 2016 - 20:30

Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por rudicio Miér 24 Feb 2016 - 20:36

Vi los Ocho Odiosos y me gustó bastante... Si el final hubiera sido un poco menos excesivo/sobreactuado mejor, pero la disfruté... The Revenant este sábado. También ganazas!
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rhonda Miér 24 Feb 2016 - 20:38

Carol n8
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Perseide Miér 24 Feb 2016 - 21:24

Sean escribió:Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce

¿Me criticaste a mí por decir que me aburrió y tú no la habías visto? Bronca Bronca

Yo ahora en nada me voy a ver La Chica Danesa.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van Miér 24 Feb 2016 - 21:30

Perseide escribió:
Sean escribió:Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce


Yo ahora en nada me voy a ver La Chica Danesa.

Mucha suerte
Van
Van

Mensajes : 11802
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Perseide Miér 24 Feb 2016 - 21:30

Van Halen escribió:
Perseide escribió:
Sean escribió:Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce


Yo ahora en nada me voy a ver La Chica Danesa.

Mucha suerte

¿No te gustó?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van Miér 24 Feb 2016 - 21:34

Perseide escribió:
Van Halen escribió:
Perseide escribió:
Sean escribió:Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce


Yo ahora en nada me voy a ver La Chica Danesa.

Mucha suerte

¿No te gustó?
Yo creo que depende de como te tomes la actuación de Redmayne. A mi no me gustó nada como refleja al protagonista, aunque la peli en general está bien a partir de la primera hora. Me quedo con el desnudo de la Vikander y poco mas Laughing
Van
Van

Mensajes : 11802
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Micromegas Jue 25 Feb 2016 - 0:30

Deadpool = Puta mierda

Iba a escribir más extenso pero mejor lo dejo así. La gente se reía con su humor quinceañero de pollas, etc, igual el problema lo tengo yo. Y la trama, uy la trama...  facepalm
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Perseide Jue 25 Feb 2016 - 0:32

Van Halen escribió:
Perseide escribió:
Van Halen escribió:
Perseide escribió:
Sean escribió:Pillada entrada para ver The Revenant hoy. Ya había ganas bounce


Yo ahora en nada me voy a ver La Chica Danesa.

Mucha suerte

¿No te gustó?
Yo creo que depende de como te tomes la actuación de Redmayne. A mi no me gustó nada como refleja al protagonista, aunque la peli en general está bien a partir de la primera hora. Me quedo con el desnudo de la Vikander y poco mas Laughing

A mí me ha molado mucho. Me ponía un poco nervioso algunos gestos que hacía el protagonista, pero la película me ha parecido buenísima. Me ha emocionado y todo, casi lloro.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 25 Feb 2016 - 0:57

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Deadpool-777527803-large

DEADPOOL

NERVIÓN PLAZA. 4,40 EUROS

Si entras al juego y te lo tomas como lo que es, disfrutarás como casi con ninguna otra película de superhéroes. Humor negro, chistes brutos, grandes escenas de acción hiperviolentas, mucha autoparodia y ruptura de la cuarta pared convierten a DEADPOOL en toda una rareza en el limitado y cerrado género superheroico. Todo además en un film muy fresco, con buena utilización de las canciones (un poco al estilo de "Guardianes de la Galaxia") y con gran ritmo. Bien por Ryan Reynolds, probablemente el actor que más se ha implicado con su alter ego con mallas.

Y eso que a mí "Green Lantern", ese film del que el propio actor es el primero en burlarse, me gustó en su día.


Última edición por Adso el Jue 25 Feb 2016 - 1:27, editado 2 veces
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Jue 25 Feb 2016 - 1:11

Yo he tenido suerte y he debido de entrar en la sala donde echaban una peli de aventuras cojonuda que se me ha pasado volando. cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MrYggdrasil Jue 25 Feb 2016 - 1:14

A mí La Chica Danesa me pareció un bodrio considerable. El Redmayne con sus tics usuales y su histrionismo momentaneo no me convenció nada, el guión me parece excesivamente melodrámatico y a partir de cierto momento la peli se vuelve algo peñazo. Oscar bait de la peor calaña.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Jue 25 Feb 2016 - 8:29

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Anomalisa-294444626-large

ANOMALISA.
Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson.
Película de "stop motion" con las voces de Jenifer Jason Leigh, David Thewlis y Tom Noonan.
Estados Unidos, 2015.

Cines Icaria Yelmo, Barcelona. VOSE.
4'50 (día del espectador).

Fascinante película, tanto a nivel técnico como cinematográfico, que hará las delicias de los seguidores del historietista Daniel Clowes, pues parece la adaptación de uno de sus cómics, con algún toque de la serie Black Mirror. Como dijeron en un reportaje que vi, nunca habréis oído una película como ésta.
Y nunca "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper había sonado tan tierna en boca de otro.

n9
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23924
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 25 Feb 2016 - 10:19

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Zootopia


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Latest?cb=20150923151142


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Spotlight-2015-directed-by-tom-mccarthy-movie-review2


Tres días, tres pelis Laughing
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 25 Feb 2016 - 16:57

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Anomalisa-294444626-large

ANOMALISA.
Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson.
Película de "stop motion" con las voces de Jenifer Jason Leigh, David Thewlis y Tom Noonan.
Estados Unidos, 2015.

Cines Icaria Yelmo, Barcelona. VOSE.
4'50 (día del espectador).

Fascinante película, tanto a nivel técnico como cinematográfico, que hará las delicias de los seguidores del historietista Daniel Clowes, pues parece la adaptación de uno de sus cómics, con algún toque de la serie Black Mirror. Como dijeron en un reportaje que vi, nunca habréis oído una película como ésta.
Y nunca "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper había sonado tan tierna en boca de otro.

n9

Con lo de Clowes me has matao.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue 25 Feb 2016 - 22:56

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Carol-180515019-large

CAROL

AVENIDA 5 CINES. VOSE. 3,90 EUROS

Película exquisita, elegante, sutil, como de otra época. Como de los cincuenta. Desde la fotografía, la música, el vestuario, todo de muy buen gusto. Y las actrices, vaya dos actrices. A Cate Blanchett ya sabemos que este tipo de papeles de mujeres ricas infelices le van como anillo (de diamantes) al dedo. Pero ¿qué decimos de Rooney Mara, tan dulce, tan adorable, tan Audrey Hepburn? ¿Y los hombres? Aquí no pintan nada, o cuando pintan, pintan mal. Pero Kyle Chandler es que siempre ha tenido cara de hombre de otra época. Una delicia de film, un melodrama de Hollywood clásico hecho hoy sin resultar anticuado. Muy bien Todd Haynes.

Cines Renoir Retiro.
5'50 con la tarjeta Renoir.

A mí  me ha parecido una buena película, punto.
Nada del otro mundo, la verdad.
Una ambientación que no parece mejor que la de un capítulo de Mad Men y una música incidental, como suele ocurrir, para matar no al compositor, sino a la utilización que de esa música hace el director.

Los papeles de ambas mujeres... pues qué quieren que les diga, muy agradecidos.
No creo que haya supuesto demasiado para las dos (magníficas) actrices una cima en sus carreras, al menos artísticamente, porque me da a mí que lo han hecho sin apenas esforzarse. A ver, no nos engañemos; no interpretaban ni a Desdémona ni a Lady MacBeth.
Y, por cierto, a pesar de que dan el pego, la Blanchet estaba un poco forzada y se le está quedando cara de máscara mortuoria, y la Mara, con lo que yo la admiro, está más sosa que un bocadillo de gofio.

La dirección, correcta sin más, sin arriesgar y, sí, hay que reconocer el talento del director de vender humo, porque esta peli es, eso, que sí, que está bien, pero como esta deben de haber cincuenta.

Un dato. El día que fui yo, este martes a las 16:00, el cine estaba lleno de manadas de señoras de más de setenta años. Eso debe de significar algo.

n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Vie 26 Feb 2016 - 0:15

50 no, pero con que me digas 10 actuales igual de buenas, me conformo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Chino Vie 26 Feb 2016 - 0:30

Yo he visto Funny Games, la original Wink

Pd: En el cine si Wink
Chino
Chino

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie 26 Feb 2016 - 0:48

Sean escribió:50 no, pero con que me digas 10 actuales igual de buenas, me conformo.

Arrow
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 26 Feb 2016 - 21:09

Adso escribió:
Sean escribió:50 no, pero con que me digas 10 actuales igual de buenas, me conformo.

Arrow

Tengo que tirar del año pasado porque este recién comenzó y yo llevo un mes y pico sin ir al cine porque estaba malo con tos:

1º) Ex Machina
2º) Night Crawler
3º) Loreak
4º) Magical girl
5º) Pasolini
6º) Qué extraño llamarse Federico
7º) Una nueva amiga
8º) La fiesta de despedida
9º) La profesora de parvulario
10º) Whiplash.


Y, además,
Einsenstein in Guanajuato
La academia de las musas
La promesa

Cojones, hasta aquella de Foster Wallace me parece mejor.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie 26 Feb 2016 - 21:14

Refrescospepito escribió:
Adso escribió:
Sean escribió:50 no, pero con que me digas 10 actuales igual de buenas, me conformo.

Arrow

Tengo que tirar del año pasado porque este recién comenzó y yo llevo un mes y pico sin ir al cine porque estaba malo con tos:

1º) Ex Machina
2º) Night Crawler
3º) Loreak
4º) Magical girl
5º) Pasolini
6º) Qué extraño llamarse Federico
7º) Una nueva amiga
8º) La fiesta de despedida
9º) La profesora de parvulario
10º) Whiplash.


Y, además,
Einsenstein in Guanajuato
La academia de las musas
La promesa

Cojones, hasta aquella de Foster Wallace me parece mejor.

Ahí veo muchos 8, la misma nota que le puse a Carol. Algún 9, es cierto.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Vie 26 Feb 2016 - 21:15

Hombre, lo primero de todo es que no creo que se pueda, ni se deba comparar Carol con películas como Ex Machina, Whiplash o un biopic de Pasolini porque no tienen absolutamente nada que ver. Cuando te leo, "como esta deben de haber cincuenta" entiendo que dices que hay cincuenta películas de este género igual de buenas.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 26 Feb 2016 - 21:35

Sean escribió:Hombre, lo primero de todo es que no creo que se pueda, ni se deba comparar Carol con películas como Ex Machina, Whiplash o un biopic de Pasolini porque no tienen absolutamente nada que ver. Cuando te leo, "como esta deben de haber cincuenta" entiendo que dices que hay cincuenta películas de este género igual de buenas.


Ah, cincuenta de este género, tienes razón.
Entiendo como "género", comprendiendo esta película, como el "género chica conoce a chica o chico conoce a chico". Si es de películas de este año o el pasado o de hace unos años atrás, creo que tienes bastantes, desde Brokeback Mountain, Go Fish en adelante (y si entramos ya en el "género" abiertamente homosexual, no habría que salir delFestival de cine Lesgai que se celebra cada año en Madrid, yo no voy desde el 2012, o sea, que estoy desactualizado).
En cuanto a género de "películas a lo Thelma y Louise quiero-y-no-puedo", o sea, "road-movies", pues también tienes unas cuantas, vamos, raro es el año que no salga alguna.
"Género años cincuenta-sesenta", "género persona mayor vs joven", "género películas de amor en principio imposible"...

En fin, solo quiero decir que cuando digo "cincuenta películas de este género" quiero decir que deben de ser muchas las películas que abordan el tema de la homosexualidad o de amor entre mujeres sin tener ese boato.

A todas estas, ¿sería una buena película si fuera un personaje masculino mayor y uno femenino menor?
¿Sería una buena película si los das actrices fueran feas?
¿Sería una buena película si no tuviera el fabuloso andamiaje que tiene detrás solo porque está Cate Blanchet?

He dicho que era buena pero que tampoco me parecía para tanto. Y eso que iba con muy muy buenas expectativas, porque estas dos actrices me encantan, y la Patricia Highsmith, de la cual no leí la novela, ni te cuento, pero a mí me pareció un relato desangelado, sin alma, sin pasión, lleno de lugares comunes, de recovecos fáciles, de cosas ya sabidas antes de que aparezcan...

Spoiler:

Cierto, no lo dudo, que hay momentos emocionantes, al menos para mí, porque hay cierto tema musical que me tocó la fibra por motivos personales, pero fuera de eso, la excepcionalidad no se la veo a este filme por ningún lado.
Sí es una buena película, hecha con oficio y profesionalidad, y punto, es más, creo que es una película tramposa.

A mí me decepcionó y eso que iba con mucha ilusión.

Pero opiniones son opiniones y la mía es una mal entre las de millones que habrán ido a verla.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Vie 26 Feb 2016 - 21:51

Abiertamente homosexual tampoco. Una de las cosas que me gusta de la película es su casi absoluta sutileza. Sin la escena de sexo hubiese sido completamente redonda.

Estoy totalmente de acuerdo de que la película puede llegar a ser predecible o con lugares comunes, pero está muy bien hecha y las actrices me parecen maravillosas. Sobre todo, Rooney Mara. Tampoco está de más otra película que no ofrezca casi nada nuevo, pero esté muy muy bien hecha e interpretada como es el caso.

Y de género, la englobaría en "drama romántico". Me da bastante igual que sean dos chicas, chicos o sean heteros. Así de buenas, de los últimos cinco años, podría nombrar Amor o La vida de Adele.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 26 Feb 2016 - 21:56

Sean escribió:Abiertamente homosexual tampoco. Una de las cosas que me gusta de la película es su casi absoluta sutileza. Sin la escena de sexo hubiese sido completamente redonda.

Estoy totalmente de acuerdo de que la película puede llegar a ser predecible o con lugares comunes, pero está muy bien hecha y las actrices me parecen maravillosas. Sobre todo, Rooney Mara. Tampoco está de más otra película que no ofrezca casi nada nuevo, pero esté muy muy bien hecha e interpretada como es el caso.

Y de género, la englobaría en "drama romántico". Me da bastante igual que sean dos chicas, chicos o sean heteros. Así de buenas, de los últimos cinco años, podría nombrar Amor o La vida de Adele.

Si en la esencia estamos de acuerdo, cofrade Sean.
Excepto en lo de "sutileza".
Mira, yo, que como todo hombre hetero que conozco me agradan las escenas de sexo entre mujeres, no nos vamos a engañar, precisamente hubiera hecho una elipsis en las escenas de cama y hubiera suprimido todo roce físico entre las dos mujeres. Eso, a mis pobres entendederas, sí que hubiera sido sutil, y no toda esa escena a todas luces innecesarias donde la evidente, eso es cierto, química entre las dos actrices, aquí se desbarata por completo porque yo creo que se les nota incomodísimas.

Además, no sé, tanto hablar como se ha hablado y he leído por ahí, de Douglas Sirk, y es que yo no lo veo por ningún lado.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 26 Feb 2016 - 22:02

Por cierto, un cierto parecido guarda la Mara con una joven Highsmith.
Hasta guapa era.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Highsmith_crop
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por BillyBudd Sáb 27 Feb 2016 - 12:41

Refrescospepito escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Carol-180515019-large

CAROL

AVENIDA 5 CINES. VOSE. 3,90 EUROS

Película exquisita, elegante, sutil, como de otra época. Como de los cincuenta. Desde la fotografía, la música, el vestuario, todo de muy buen gusto. Y las actrices, vaya dos actrices. A Cate Blanchett ya sabemos que este tipo de papeles de mujeres ricas infelices le van como anillo (de diamantes) al dedo. Pero ¿qué decimos de Rooney Mara, tan dulce, tan adorable, tan Audrey Hepburn? ¿Y los hombres? Aquí no pintan nada, o cuando pintan, pintan mal. Pero Kyle Chandler es que siempre ha tenido cara de hombre de otra época. Una delicia de film, un melodrama de Hollywood clásico hecho hoy sin resultar anticuado. Muy bien Todd Haynes.

Cines Renoir Retiro.
5'50 con la tarjeta Renoir.

A mí  me ha parecido una buena película, punto.
Nada del otro mundo, la verdad.
Una ambientación que no parece mejor que la de un capítulo de Mad Men y una música incidental, como suele ocurrir, para matar no al compositor, sino a la utilización que de esa música hace el director.

Los papeles de ambas mujeres... pues qué quieren que les diga, muy agradecidos.
No creo que haya supuesto demasiado para las dos (magníficas) actrices una cima en sus carreras, al menos artísticamente, porque me da a mí que lo han hecho sin apenas esforzarse. A ver, no nos engañemos; no interpretaban ni a Desdémona ni a Lady MacBeth.
Y, por cierto, a pesar de que dan el pego, la Blanchet estaba un poco forzada y se le está quedando cara de máscara mortuoria, y la Mara, con lo que yo la admiro, está más sosa que un bocadillo de gofio.

La dirección, correcta sin más, sin arriesgar y, sí, hay que reconocer el talento del director de vender humo, porque esta peli es, eso, que sí, que está bien, pero como esta deben de haber cincuenta.

Un dato. El día que fui yo, este martes a las 16:00, el cine estaba lleno de manadas de señoras de más de setenta años. Eso debe de significar algo.

n6

Tampoco significa gran cosa, no creas. Los Renoir Retiro siempre están plagados de señoras mayores. Especialmente en primera o segunda sesión. Café y pastas con la amiga/amigas en alguna cafetería-pastelería pijita de la zona y al cine. Es un plan habitual. Es un cine al que voy mucho, y una sesión que suelo aprovechar porque hay menos gente, y doy fe. Yo mismo, cada día soy un poco más señora mayor.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por BillyBudd Sáb 27 Feb 2016 - 12:44

BillyBudd escribió:
Refrescospepito escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Carol-180515019-large

CAROL

AVENIDA 5 CINES. VOSE. 3,90 EUROS

Película exquisita, elegante, sutil, como de otra época. Como de los cincuenta. Desde la fotografía, la música, el vestuario, todo de muy buen gusto. Y las actrices, vaya dos actrices. A Cate Blanchett ya sabemos que este tipo de papeles de mujeres ricas infelices le van como anillo (de diamantes) al dedo. Pero ¿qué decimos de Rooney Mara, tan dulce, tan adorable, tan Audrey Hepburn? ¿Y los hombres? Aquí no pintan nada, o cuando pintan, pintan mal. Pero Kyle Chandler es que siempre ha tenido cara de hombre de otra época. Una delicia de film, un melodrama de Hollywood clásico hecho hoy sin resultar anticuado. Muy bien Todd Haynes.

Cines Renoir Retiro.
5'50 con la tarjeta Renoir.

A mí  me ha parecido una buena película, punto.
Nada del otro mundo, la verdad.
Una ambientación que no parece mejor que la de un capítulo de Mad Men y una música incidental, como suele ocurrir, para matar no al compositor, sino a la utilización que de esa música hace el director.

Los papeles de ambas mujeres... pues qué quieren que les diga, muy agradecidos.
No creo que haya supuesto demasiado para las dos (magníficas) actrices una cima en sus carreras, al menos artísticamente, porque me da a mí que lo han hecho sin apenas esforzarse. A ver, no nos engañemos; no interpretaban ni a Desdémona ni a Lady MacBeth.
Y, por cierto, a pesar de que dan el pego, la Blanchet estaba un poco forzada y se le está quedando cara de máscara mortuoria, y la Mara, con lo que yo la admiro, está más sosa que un bocadillo de gofio.

La dirección, correcta sin más, sin arriesgar y, sí, hay que reconocer el talento del director de vender humo, porque esta peli es, eso, que sí, que está bien, pero como esta deben de haber cincuenta.

Un dato. El día que fui yo, este martes a las 16:00, el cine estaba lleno de manadas de señoras de más de setenta años. Eso debe de significar algo.

n6

Tampoco significa gran cosa, no creas. Los Renoir Retiro siempre están plagados de señoras mayores. Especialmente en primera o segunda sesión. Café y pastas con la amiga/amigas en alguna cafetería-pastelería pijita de la zona y al cine. Es un plan habitual. Es un cine al que voy mucho, y una sesión que suelo aprovechar porque hay menos gente, y doy fe. Yo mismo, cada día soy un poco más señora mayor.

Dicho lo cual, es cierto que Carol, con ese aura de melodrama clásico, atrae bastante a ese perfil de público.

Y por cierto, a mí me ha encantado. Muy de acuerdo con la opinión de Adso.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Sáb 27 Feb 2016 - 13:10

Yo a veces me pregunto cuánto nos influyen las opiniones previas. Porque no es lo mismo decir "no me ha gustado demasiado" que "no me ha parecido para tanto".

Malditas expectativas.

Por otra parte, hay tanto por ver que si uno no se informa, lee, ve trailers, parece complicado elegir.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Sáb 27 Feb 2016 - 14:05

Adso escribió:Yo a veces me pregunto cuánto nos influyen las opiniones previas. Porque no es lo mismo decir "no me ha gustado demasiado" que "no me ha parecido para tanto".

Malditas expectativas.

Por otra parte, hay tanto por ver que si uno no se informa, lee, ve trailers, parece complicado elegir.

Yo miro la nota media y echo un ojo a la sinopsis. Los trailers los tengo totalmente erradicados. Afectan muy negativamente a los primeros visionados. Y las sinopsis de FA hay veces que te cuentan la película entera y te la joden igualmente. Desde que no editasen la última sinopsis de la que me quejé, dejé de mandarles correos. Es que hay veces que solo dejaban de contarte los últimos 15-20 minutos de la película. Pero vamos, creo que desde que existe Internet, no he visto ninguna película totalmente virgen. Pero con la cantidad de películas que hay es imprescindible un filtro.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por rudicio Dom 28 Feb 2016 - 10:00

Ayer por la noche vi El Renacido... Estamos en febrero pero para mí ya es candidata a película del año. A ver cuántas mejores que ésta se hacen en 2016.

Sólo por la escena del oso (rodada además en un plano-secuencia) ya merece la pena la película Shocked . Si no son los mejores efectos que he visto nunca en una peli no andarán lejos... Parece que los mexicanos se han empeñado en dejarnos estos últimos años unos planos-secuencia memorables Smile . (Bueno, me viene ahora también a la cabeza el magistral arranque de "Spectre").

Lo dicho, al menos para mí, estará entre las pelis del año.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 6 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Dom 28 Feb 2016 - 11:07

Bien Rudi, bien.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.