LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak el Lun 26 Oct 2015 - 18:47

Droga de diseño que te mantiene frenético todo el rato, tanto que el clímax se queda en nada realmente. Muchos focos, muchos personajes estrambóticos pero que en mi opinión no acaban de dejar huella, no acaban de funcionar. Divertidas las referencias pero todo tan embarullado que no te metes realmente en el hilo de nada.

Como siempre con las películas de Alex de la Iglesia, el planteamiento es bueno, sobre el papel es una buena comedia de enredo pero la realidad es que te deja un poco así, como si fuese una fiesta en la que el único que está fuera eres tú.
Kupak

Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Ladylog el Lun 26 Oct 2015 - 20:41

Peajes de ser la tía guay de mis sobrinas.

Me pareció una soberanisima mierda.
Ladylog

Mensaje por Melt el Mar 27 Oct 2015 - 21:09

@Refrescospepito escribió:

TAXI TEHERÁN. ( تاکسی‎‎).
Dirigida por Jafar Panahi. (No acreditado).
Con Jafar Panahi y Hana Saeidi, entre otros. (No acreditados).
Irán, 2015.

Cines Golem (antes Alphaville).
3'90€ (día del cine).

Una cinta más famosa por la polémica sobre ella y por su carácter "clandestino" que por sus cualidades artísticas.

El cineasta persa Jafar Panahi, debido a sus películas "escandalosas", fue acusado hace años por el gobierno de su país de contario a la patria y condenado a no salir de Irán y a no hacer películas, por lo que tiene que hacerlas casi a escondidas.

En esta, Taxi Teherán, el propio Panahi se interpreta a sí mismo conduciendo por la ciudad en un taxi con una cámara oculta y va recogiendo por las calles a viajeros y viajeras y muestra sus historias.

La idea es buena, la película está llena de hallazgos y muchos de los personajes son inéditos en nuestra cultura; y siempre es sorprendente ver un cine de otras latitudes, tan acostumbrados estamos al ritmo narrativo estadounidense (del cual no se salvan las películas europeas y aún las españolas), pero quizás la premura y los pocos medios con los que se hizo la película sea su propio lastre, resultando por momentos aburrida, y eso que no llega ni a la hora y media.

Lo mejor es la sobrina del director, Hana Saeidi, una niña de nueve años que se interpreta a sí misma como joven aficionada al cine captando todo con su cámara.
Cuando le dieron el premio del jurado en el último Berlinale a Panahi, el director, como es natural, no pudo ir a recogerlo y fue la sobrina por él resultando uno de los momentos más emocionantes de los saraos de los premios cinematográficos de las últimas décadas.

Por cierto, como esta película esta hecha casi a escondidas, para poder ser distribuida fuera de Irán el gobierno exigió a la productora que no hubiera crédito alguno, así que la peli está "pelada".

n7

Golem Alhondiga
VOSE
7,80 euros.

Me gustó como Panahi va desnudando la ficción, progresivamente,  hasta terminar con un discurso directo al espectador donde parece que ya no hay película. La sencillez del film es aparente, tiene bastante fondo y provoca una reflexión sobre la finalidad y la manipulación a través del cine muy interesante.  
Coincido contigo en que lo mejor  son la secuencias donde aparece su sobrina, cuando toma aparentemente el manejo de la cámara la película sube enteros, y también en que te da la posibilidad de acercarte a una sociedad para nosotros extraña.
Lo que no me pareció es que tuviera fallos de ritmo, es inevitable que cada uno tenemos un criterio. Y es un acierto que con sencillez, humor y sin pirotecnias  denuncie un régimen incompatible con la democracia.  Notable alto para mi.
Melt

Mensaje por Refrescospepito el Mar 27 Oct 2015 - 23:05

@Melt escribió:

TAXI TEHERÁN. ( تاکسی‎‎).
Dirigida por Jafar Panahi. (No acreditado).
Con Jafar Panahi y Hana Saeidi, entre otros. (No acreditados).
Irán, 2015.

Cines Golem (antes Alphaville).
3'90€ (día del cine).

Una cinta más famosa por la polémica sobre ella y por su carácter "clandestino" que por sus cualidades artísticas.

El cineasta persa Jafar Panahi, debido a sus películas "escandalosas", fue acusado hace años por el gobierno de su país de contario a la patria y condenado a no salir de Irán y a no hacer películas, por lo que tiene que hacerlas casi a escondidas.

En esta, Taxi Teherán, el propio Panahi se interpreta a sí mismo conduciendo por la ciudad en un taxi con una cámara oculta y va recogiendo por las calles a viajeros y viajeras y muestra sus historias.

La idea es buena, la película está llena de hallazgos y muchos de los personajes son inéditos en nuestra cultura; y siempre es sorprendente ver un cine de otras latitudes, tan acostumbrados estamos al ritmo narrativo estadounidense (del cual no se salvan las películas europeas y aún las españolas), pero quizás la premura y los pocos medios con los que se hizo la película sea su propio lastre, resultando por momentos aburrida, y eso que no llega ni a la hora y media.

Lo mejor es la sobrina del director, Hana Saeidi, una niña de nueve años que se interpreta a sí misma como joven aficionada al cine captando todo con su cámara.
Cuando le dieron el premio del jurado en el último Berlinale a Panahi, el director, como es natural, no pudo ir a recogerlo y fue la sobrina por él resultando uno de los momentos más emocionantes de los saraos de los premios cinematográficos de las últimas décadas.

Por cierto, como esta película esta hecha casi a escondidas, para poder ser distribuida fuera de Irán el gobierno exigió a la productora que no hubiera crédito alguno, así que la peli está "pelada".

n7

Golem Alhondiga
VOSE
7,80 euros.

Me gustó como Panahi va desnudando la ficción, progresivamente,  hasta terminar con un discurso directo al espectador donde parece que ya no hay película. La sencillez del film es aparente, tiene bastante  fondo  y provoca una reflexión sobre la finalidad y la manipulación a través del cine muy interesante.  
Coincido contigo en que lo mejor  son la secuencias donde aparece su sobrina, cuando toma aparentemente el manejo  de la cámara la película sube enteros, y también en que te da la posibilidad de acercarte a una sociedad para nosotros extraña.
Lo que no me pareció es que tuviera fallos de ritmo, es inevitable que cada uno tenemos un criterio. Y es un acierto que con sencillez, humor y sin pirotecnias  denuncie un régimen incompatible con la democracia.  Notable alto para mi.

Pues tu reflexión me ha hecho pensar.
Es cierto que al final parece como que no hay película.
Refrescospepito

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Miér 28 Oct 2015 - 12:47

n6
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Adso el Jue 29 Oct 2015 - 0:56

@Heisenberg escribió:
@Kupak escribió:

Hay una cosa que me fascina de la cultura norte-americana, lo mucho que cuidan de sus héroes. Me parece muy loable, pero más loable todavía es cuidar de los más lo necesitan. Un republicano seguramente pensará que hay que rescatar a los mejores y un demócrata que así como se rescata a un héroe hay que rescatar al prójimo. Sea como fuere la cultura del héroe vive en EEUU.

Spoiler:
Ah, la peli yo bien hasta la mitad que ya estaba implorando que le rescatasen de una puñetera vez
.

La vi el viernes y me ha gustado mucho, después de un tiempo en el que estaba cogiéndole manía a Matt Damon, he conseguido reconciliarme con él, lo mismo que con Ridley Scott, que demuestra que cuando tiene un buen guíon lo borda.

La historia en sí, no es que sea muy original, un cruce entre Naufrago y gravity, para mí el acierto de la película está en el casting ( Matt damon lo hace muy bien), visualmente muy lograda, realmente te crees estar en Marte y los elementos de comedia, que son n riesgo y podrían haber jodido la película, pero que para mí le dan un tono desenfadado que se agradece, porque desde un enfoque excesivamente serio, la película podría haber sido un coñazo. Respecto a la parte científica, imagino que la mayoría de cosas serán una fantasmada, pero uno ya cuenta con esto de antemano. Haber si en la siguiente peli de Alien, Ridley Scott sigue por la misma senda.

n8

En las antípodas de INTERESTELLAR, nada de metafísica, ni de "profundidad", ni física cuántica ni nada. Muy divertida, y en la parte técnica acojonante.
Adso

Mensaje por señor rosa el Jue 29 Oct 2015 - 1:10

marte y me gustó bastante. Y es que me encantan estas de naves y de desastres. n7 .5
señor rosa

Mensaje por Adso el Jue 29 Oct 2015 - 1:21

Victoria

140 minutos
Dir: Sebastian Schipper

Reparto
Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Max Mauff, Burak Yigit, Nadja Laura Mijthab

NERVION PLAZA. VOSE. 3'90 euros

Triunfadora en los premios LOLA alemanes, la película ha saltado a la fama porque toda la película es un único plano secuencia; pero de verdad, sin trampas, no como en LA SOGA o BIRDMAN. La historia se desarrolla una noche cualquiera en Berlín. Al salir de una discoteca, una chica española conoce a unos jóvenes berlineses algo estúpidos, que le animan a unirse a ellos, porque uno del grupo celebra su cumpleaños. A partir de ahí, un film hiperrealista que nos convierte en voyeurs de la realidad, en una primera parte muy francesa (diálogos naturales, suspensión del tiempo y muy poca acción) y después... después no cuento nada, que cuanto menos se sepa, mejor. Sólo decir que ella, LAILA COSTA, está fantástica (ha sido la primera vez que una actriz no alemana gana el LOLA a la mejor actriz), que son dos horas y veinte  de metraje y no aburre en ningún momento y que el final... El final tendréis que verlo porque no os pienso decir nada.
Adso

Mensaje por Rhonda el Jue 29 Oct 2015 - 9:07

Ayer quise ir al Meliès a ver 'Edén'. Se les había fastidiado el sistema, así que me encaminé al Renoir y acabé viendo 'Delitos y Faltas 3' de Woody Allen. Entretenida sin más. Los actores muy bien, aunque me inquietó la dentadura de Parker Posey.
Rhonda

Mensaje por calamardo el Jue 29 Oct 2015 - 9:09

@Ladylog escribió:Peajes de ser la tía guay de mis sobrinas.

Laughing Laughing

yo también la vi el pasado domingo...mi hijo se aburrió un poco...

la hija de dracula pig

Laughing
calamardo

Mensaje por morley el Jue 29 Oct 2015 - 9:16

Van Halen escribió:
@Kupak escribió:

Me ha parecido un thriller más de tesis que de espectáculo, demasiado sórdidas todas las localizaciones y le falta algo que yo llamaría ritmo, mucha reiteración en ambientes y situaciones. Una idea de peliculón pero que se ve como un telefilm. Bien  a pesar de todo, me ha dejado un buen sabor de boca.

Yo creo que cumple en la atmósfera, donde falla es en el alma, me parece sosa de cojones, la vi y no dejó ningún poso en mí. Pero como dices, no aburre y es entretenida.

vaya, no hay duda, entonces es de Amenabar.
morley

Mensaje por Rockenberg el Jue 29 Oct 2015 - 10:32

En Phenomena... Una gozada!
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Heisenberg el Jue 5 Nov 2015 - 12:18

Cines Verdi Madrid.

Buena película de mafía basada en la historia real de Whitey Bulger, señor del crimen con la ayuda del FBI del Bostón de los años 80. Personaje en el cuál se basó el personaje de jack Nicholson en The Departed de Scorsese.

Buena historia de mafiosos, con un buen reparto, donde destaca un gran un jhonny Depp que después de muchísimo tiempo haciendo actuaciones lamentables, consigue meterse en la piel de este sicópata mafioso de forma brillante.

Por ponerle un pero, a la historia le falta un poco de ritmo y se hace algo larga por momentos. Esta misma historia en manos de Scorsese u otro director más experimentado podría haber sido muy grande.

n7
Heisenberg

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 5 Nov 2015 - 12:26

@calamardo escribió:
@Ladylog escribió:Peajes de ser la tía guay de mis sobrinas.

Laughing Laughing

yo también la vi el pasado domingo...mi hijo se aburrió un poco...

la hija de dracula pig

Laughing

no, no es muy buena la verdad, la primera me gusto bastante mas pero a mis crios les gusto...

aunque lo del abuelo vampiro tiene sus momentos cachondos.
Joe Yamanaka

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Jue 5 Nov 2015 - 12:29

@Adso escribió:
@Heisenberg escribió:
@Kupak escribió:

Hay una cosa que me fascina de la cultura norte-americana, lo mucho que cuidan de sus héroes. Me parece muy loable, pero más loable todavía es cuidar de los más lo necesitan. Un republicano seguramente pensará que hay que rescatar a los mejores y un demócrata que así como se rescata a un héroe hay que rescatar al prójimo. Sea como fuere la cultura del héroe vive en EEUU.

Spoiler:
Ah, la peli yo bien hasta la mitad que ya estaba implorando que le rescatasen de una puñetera vez
.

La vi el viernes y me ha gustado mucho, después de un tiempo en el que estaba cogiéndole manía a Matt Damon, he conseguido reconciliarme con él, lo mismo que con Ridley Scott, que demuestra que cuando tiene un buen guíon lo borda.

La historia en sí, no es que sea muy original, un cruce entre Naufrago y gravity, para mí el acierto de la película está en el casting ( Matt damon lo hace muy bien), visualmente muy lograda, realmente te crees estar en Marte y los elementos de comedia, que son n riesgo y podrían haber jodido la película, pero que para mí le dan un tono desenfadado que se agradece, porque desde un enfoque excesivamente serio, la película podría haber sido un coñazo. Respecto a la parte científica, imagino que la mayoría de cosas serán una fantasmada, pero uno ya cuenta con esto de antemano. Haber si en la siguiente peli de Alien, Ridley Scott sigue por la misma senda.

n8

En las antípodas de INTERESTELLAR, nada de metafísica, ni de "profundidad", ni física cuántica ni nada. Muy divertida, y en la parte técnica acojonante.

La vi el lunes, me sorprendió lo que comentáis, poco o nada de drama y toques de humor. Estaría bien verla con algún ingeniero aeroespacial y que comentara desde el punto de vista técnico la peli.
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Adso el Vie 6 Nov 2015 - 9:55

Aprovechando la fiesta del cine, ayer vi dos películas por 2,90 euros cada una:

Como en los últimos films de Allen, todo está muy cuidado: las localizaciones, la fotografía, la música, Emma Stone está preciosa... Por tanto el film es una gozada, Joaquin Phoenix está muy bien, lástima que la premisa argumental sea tan pobre y tan injustificada. No importa, si cada año Allen hace un film así, ahí me tendrá en el cine.

Los que conozcan el cine de Cesc Gay ya saben de qué va esto: excelente dirección de actores, naturalidad, historias reales con mucho diálogo y pocas estridencias... Aquí todo el peso recae en los dos protagonistas, que como cabía esperar, hacen un trabajo formidable: Ricardo Darín y Javier Cámara son dos amigos separados geográficamente (Cámara vive en Canadá) que se encuentran en Madrid tras la visita del segundo. Serán cuatro días en los que se reflexiona sobre la amistad, el amor y la muerte en un film tan previsible como sutil, que huye de la sensiblería y utiliza el humor como contrapeso al drama. Darín está más Darín que nunca, y Cámara muy contenido (y más delgado de lo habitual), realiza una interpretación muy sobria. Aparte de los dos protagonistas, me encantan las escenas con algún secundario, casi cameo, como el de Eduard Fernández (toda la escena del restaurante me gusta mucho). Casi dos horas que pasan en un suspiro y dejan ganas de más.
Adso

Mensaje por Kupak el Vie 6 Nov 2015 - 23:32

Tuve la extraña sensación de que la película iba hacia atrás en el tiempo, el cine japonés tiene fama de lento pero esto es extremo, casi claustrofóbico. La tesis de la película tampoco ayuda a sonreir: nuestras miserables vidas lo son un poco menos (muy poco) si las compartimos.

Me han contado que los budistas creen en la reencarnación y que el nirvana es salir de este círculo de sufrimiento. Pues eso.

Ah y por si alguien dudaba de que esta peli es clichenteramente japo, dice uno de los personajes: "me lo prometió mientras contemplábamos la luna entre los cerezos", ah vale, tomando un té verde y un dulce de tofu.

En realidad creo que es la crónica de dos generaciones fallidas, la esperanza está puesta en la tercera generación, pero tampoco pintan muy bien las cosas.
Kupak

Mensaje por Refrescospepito el Mar 10 Nov 2015 - 16:32

VICTORIA.
Dirigida por Sebastian Schipper.
Con Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski , entre otros.
Alemania, 2015.

Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
Gratis conla tarjeta Renoir por ser mi cumple.

Esta es la película de dos horas de la que todo el mundo dice que está grabada en una sola toma, en un solo plano secuencia, y el mismo director, Sebastian Schipper, lo dice a todo el que quiera escucharle.
Si esto es así, no hay razón para dudar, esta peli es un milagro.
Que esté durante dos horas la película sin un solo corte y que todo salga bien en una gran ciudad como Berlín, con lo imprevisible que es, solo puedo tildarla de eso, de milagro.
Es imposible que todo salga tan a pedir de boca en una sola toma, o lo ensayaron todos los días durante un año o aquí hay truco.

Con todo, la película, encima, es bastante buena e interesante y, la mayoría de las veces, te arrastra en la vorágine de la acción y tiene momentos realmente brillantes.
Como experimento cinematográfico vale casi más que como película en sí.

A destacar la estupenda labor de todos los protagonistas (ese impagable cuarteto de perdedores, prácticamente unos niños de corazón y de cabeza) y, cómo no, la española Laia Costa, que está que se sale en todos los sentidos; solo le faltó enseñar palmito.

n8

Refrescospepito

Mensaje por Melt el Miér 11 Nov 2015 - 13:01

@Heisenberg escribió:
La historia en sí, no es que sea muy original, un cruce entre Naufrago y gravity, para mí el acierto de la película está en el casting ( Matt damon lo hace muy bien), visualmente muy lograda, realmente te crees estar en Marte y los elementos de comedia, que son n riesgo y podrían haber jodido la película, pero que para mí le dan un tono desenfadado que se agradece, porque desde un enfoque excesivamente serio, la película podría haber sido un coñazo.
n8

Arrow2
Te atrapa desde el principio por mérito del director  y del protagonista. Es un buen equilibrio entre la demasía de Interstellar ( la cual no obstante me parece extraordinaria)  y la frialdad de Gravity.
Cuando vi el reestreno de Blade Runner me preguntaba si volvería a ver algo en pantalla grande del director que mereciera la pena. Dudas despejadas.
Melt

Mensaje por Melt el Miér 11 Nov 2015 - 18:04

Multis ( Bilbao)
7 euros VOSE

Extraño western crepuscular  ambientado en el fin de una época, donde el tiempo se precipita. El  ingenuo y romántico  protagonista,  perdido en un mar de estrellas va  en busca de un amor en un entorno  hostil y desconocido, por lo que se ve obligado por las circunstancias a ir  acompañado de un forajido que parece tener  más pasado que futuro.  Lo que más me gustó fue el tratamiento del paisaje, algo esencial en toda peli del oeste,  la subversión de algunas reglas constantes en el género,  el tratamiento de la violencia  y la interrelación final entre los dos personajes.
Un disfrute ver por fin otra vez un buen  y arriesgado western en pantalla grande y en versión original.
Melt

Mensaje por Refrescospepito el Vie 13 Nov 2015 - 21:23

@Melt escribió:

Multis ( Bilbao)
7 euros VOSE

Extraño western crepuscular  ambientado en el fin de una época, donde el tiempo se precipita. El  ingenuo y romántico  protagonista,  perdido en un mar de estrellas va  en busca de un amor en un entorno  hostil y desconocido, por lo que se ve obligado por las circunstancias a ir  acompañado de un forajido que parece tener  más pasado que futuro.  Lo que más me gustó fue el tratamiento del paisaje, algo esencial en toda peli del oeste,  la subversión de algunas reglas constantes en el género,  el tratamiento de la violencia  y la interrelación final entre los dos personajes.
Un disfrute ver por fin otra vez un buen  y arriesgado western en pantalla grande y en versión original.

¿Cómo ves el western de Tommy Lee Jones que se estrenó hoy?
Hablan maravillas de esa peli pero no sé si ir a verla; dicen que es crudísima.
Refrescospepito

Mensaje por Melt el Sáb 14 Nov 2015 - 12:19

@Melt escribió:

Multis ( Bilbao)
7 euros VOSE

Voy a verla  echando leches con altas expectativas. Por el avance que he visto parece que será dura y cruda, de esos westerns que tienes que sacudirte el polvo cuando terminas de verlos. Me jode  pagar 8 euros y que no den pases en versión original ,pero si los pases de  Slow West se contaron con los dedos de una mano, y los que fuimos a verla sería parecido, bastante mérito tienen con traerla como para pedirles más.
Se preguntaban en el foro si la causa  del tipo de películas mayoritarias que  se exhiben obedece al público o a los distribuidores y salas, a mi me parece que es por lo primero.
Melt

Mensaje por Melt el Lun 16 Nov 2015 - 12:53

Multis
7,90 euros
Doblada excepto las canciones

Coincido en que es cruda, dura y muy buena película.
El realismo sucio del que parte el film es demoledor y por si no fuera suficiente el director lo distorsiona con una presencia tétrica, tenebrosa y violenta que emerge de la  condición humana, sugerida a través del paisaje lo que me recuerda a los westerns de Clint Eastwood, donde el presagio de lo terrible envuelve la gran pantalla.
Esta película  pasará a la historia del western  por el retrato feminista de la protagonista,  huyendo de tópicos y modelos preestablecidos. Hilary Swank está acostumbrada a papeles duros pero cosechar las tierras del medio oeste y el corazón humano es un gran reto.  
Destacar también  el uso de las canciones,  la música ,  y el ritmo pausado de la película que resulta muy efectivo.
El western sigue vivo y  hay que celebrarlo.
Melt

Mensaje por Rockin' Yakuza el Lun 16 Nov 2015 - 13:10

@Adso escribió:

Los que conozcan el cine de Cesc Gay ya saben de qué va esto: excelente dirección de actores, naturalidad, historias reales con mucho diálogo y pocas estridencias... Aquí todo el peso recae en los dos protagonistas, que como cabía esperar, hacen un trabajo formidable: Ricardo Darín y Javier Cámara son dos amigos separados geográficamente (Cámara vive en Canadá) que se encuentran en Madrid tras la visita del segundo. Serán cuatro días en los que se reflexiona sobre la amistad, el amor y la muerte en un film tan previsible como sutil, que huye de la sensiblería y utiliza el humor como contrapeso al drama. Darín está más Darín que nunca, y Cámara muy contenido (y más delgado de lo habitual), realiza una interpretación muy sobria. Aparte de los dos protagonistas, me encantan las escenas con algún secundario, casi cameo, como el de Eduard Fernández (toda la escena del restaurante me gusta mucho). Casi dos horas que pasan  en un suspiro y dejan ganas de más.

Sí señor!

La vi el fin de semana, tremendo Darín (como siempre) y tremendo Cámara (qué bien le sienta ese cambio de registro y esa contención joder) n10

La peli un n9

R.Y

Rockin' Yakuza

Mensaje por Refrescospepito el Lun 16 Nov 2015 - 16:39

@Melt escribió:

Multis
7,90 euros
Doblada excepto las canciones

Coincido en que es cruda, dura y muy buena película.
El realismo sucio del que parte el film es demoledor y por si no fuera suficiente el director lo distorsiona con una presencia tétrica, tenebrosa y violenta que emerge de la  condición humana, sugerida a través del paisaje lo que me recuerda a los westerns de Clint Eastwood, donde el presagio de lo terrible envuelve la gran pantalla.
Esta película  pasará a la historia del western  por el retrato feminista de la protagonista,  huyendo de tópicos y modelos preestablecidos. Hilary Swank está acostumbrada a papeles duros pero cosechar las tierras del medio oeste y el corazón humano es un gran reto.  
Destacar también  el uso de las canciones,  la música ,  y el ritmo pausado de la película que resulta muy efectivo.
El western sigue vivo y  hay que celebrarlo.

Wow, tío, te haré caso e iré a verla.
Refrescospepito

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba