CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 03 2011, 14:14

Hay una cosa en la que si gana el Depor, y es el estadio. Balaidos es una puta mierda, es un diseño totalmente setentero o ochentero, con pistas de atletismo y todo ese rollo (la última reforma es de 1982, cuando el Mundial de España). Es cierto como dicen por ahi que hay varios puntos desde donde no se ve NADA, por no hablar de como están los techos.

Ahora, tambien es cierto que nosotros no tuvimos un alcalde amiguito de Fraga que nos puso un estadio nuevo. Joder, si hasta en Ferrol y Santiago tienen un estadio moderno. El maltrato a Vigo por parte de las instituciones a veces es ridículo. Y ojo, no quiero entrar más en política y esto no es una pulla a Coruña, si no a la Xunta. Ah, y a la Diputacion de Pontevedra, que le construyó un estadio entero al Pontevedra (equipo que ahora está donde está) y en Balaídos lo más que hizo fue ampliar una sala de prensa cuando jugamos la Champions.

Solo era por aclarar por qué Balaidos es una puta mierda, fin del politiqueo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 03 2011, 14:15

MR.PUNCHY escribió:
SeñorLobo escribió:
Momentazos: LA LIGA, EL CENTENARIAZO, EL 4-0 AL MILAN, etc.

Se te olvida el gran momentazo cuando subisteis a primera contra nosotros que para conocer el resultado del Albacete-Salamanca quemasteis una grada haciendo que el partido comenzara 45 minutos más tarde.Además durante toda la anoche anterior en el hotel de concentración del Murcia aparecieron misteriosamente unas hormigoneras que impidieron el descanso del equipo.Y encima tenéis los santos cojones de llamaros Deportivo,ja.El murcianismo no olvida.


Coño! La grada incendiada cheers ya no lo recordaba. Y las hormigoneras míticas de Coruña cheers qué grande.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue Nov 03 2011, 17:42

...el árbitro será Lopez Acera..... el que nos la lió en Alcorcón... el peor árbitro de segunda, que la monta allá donde va... en segunda B la lió tantas veces que le han nombrado persona non grata en varias ciudades.....

tarjetero, ve el juego de lejos..no se entera ni por donde anda....

...que Dios nos coja confesados... facepalm facepalm facepalm facepalm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Nov 03 2011, 17:56

Snickerz_ escribió:
uno cualquiera escribió:Mierda!! Ya lo he hecho Laughing Laughing Laughing

Siempre me los he confundido. Ay, esa memoria. De todos modos no tengo un pésimo recuerdo de esa final, me jodio más palmar la segunda, con el payaso de Juanele haciéndose el lesionado. En la primera el Zaragoza era claro favorito.

Pues yo de quien tengo un pésimo recuerdo en la 2º final es de toda nuestra plantilla, que se hizo caca literalmente. Salvo Mostovoi, que casi la gana el solo, pero no bastó. Hace poco dijo que 10 minutos antes de salir estaban discutiendo en el vestuario sobre las primas que iban a cobrar. Por eso prefiero lo de ahora, gente de casa, sin empanadas mentales, nada de tonterías ni mercenarios. Y esto me hace recordar al mejor jugador en la historia del Celta, que no es Mostovoi si no:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 GUDEL4

A mi perro le he llamado Gudelj en honor a este hombre
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 03 2011, 18:01

Tengo un colega de A Coruña en la facultad, fan del Depor. Que bien lo vamos a pasar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue Nov 03 2011, 18:03

TIENENOMBRESMIL escribió:
Snickerz_ escribió:
uno cualquiera escribió:Mierda!! Ya lo he hecho Laughing Laughing Laughing

Siempre me los he confundido. Ay, esa memoria. De todos modos no tengo un pésimo recuerdo de esa final, me jodio más palmar la segunda, con el payaso de Juanele haciéndose el lesionado. En la primera el Zaragoza era claro favorito.

Pues yo de quien tengo un pésimo recuerdo en la 2º final es de toda nuestra plantilla, que se hizo caca literalmente. Salvo Mostovoi, que casi la gana el solo, pero no bastó. Hace poco dijo que 10 minutos antes de salir estaban discutiendo en el vestuario sobre las primas que iban a cobrar. Por eso prefiero lo de ahora, gente de casa, sin empanadas mentales, nada de tonterías ni mercenarios. Y esto me hace recordar al mejor jugador en la historia del Celta, que no es Mostovoi si no:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 GUDEL4

A mi perro le he llamado Gudelj en honor a este hombre

pero a ver....... yo tenía un compañero de trabajo de Vigo que un día me trajo un folleto que se repartía en Balaídos con una foto de Gudelj y que decía "Se venden armarios"
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue Nov 03 2011, 18:07

Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 03 2011, 18:07

celtashake escribió:Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.

Eso huele mal! TONGO!!
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Nov 03 2011, 18:09

Yo soy mas joven q la moyoría de vosotros, por eso los mejores derbis q recuerdo son los q tenían a Karpin, Mostovoi, Djalminha, etc por protagonistas
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue Nov 03 2011, 18:21

celtashake escribió:Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.

..no empeceis a llorar... nosotros casi seguro perdemos a Guardado....

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue Nov 03 2011, 18:34

SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.

..no empeceis a llorar... nosotros casi seguro perdemos a Guardado....


No es llorar, es informar.

Al contrario, yo estoy contento, menuda temporada de mierda se está cascando el chaval, desde que es "internacional" no da ni una.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue Nov 03 2011, 18:37

celtashake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.

..no empeceis a llorar... nosotros casi seguro perdemos a Guardado....


No es llorar, es informar.

Al contrario, yo estoy contento, menuda temporada de mierda se está cascando el chaval, desde que es "internacional" no da ni una.

...y no se os va alguno venezolano y el chileno??
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue Nov 03 2011, 18:42

SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:Hugo Mallo se pierde el derbi al ser convocado con la selección española sub-21.

..no empeceis a llorar... nosotros casi seguro perdemos a Guardado....


No es llorar, es informar.

Al contrario, yo estoy contento, menuda temporada de mierda se está cascando el chaval, desde que es "internacional" no da ni una.

...y no se os va alguno venezolano y el chileno??

El Venezolano, de padres Gallegos y criado aquí, Tuñez, no es titular.
En cuanto a Orellana, ni flowers, espero que no, le veo marcando el tercero.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue Nov 03 2011, 18:43

El Celta tendrá una peña en A Coruña justo antes del derbi.


"Todavía faltan diez días para el derbi, pero poco a poco el ambiente a clásico va apoderándose de Galicia, con morbo incluido. Y es que hoy quedará constituida de forma oficial la primera peña del Celta en la ciudad de A Coruña tras presentar los estatutos en la Xunta de Galicia. Se llamará 'Norte Celeste' y la agrupación nace "sin ganas de polémicas", aunque el derbi de Riazor será su puesta de largo. Por el momento, la agrupación no ha hecho público dónde se ubicará su sede en la ciudad herculina ni tampoco la fecha de su inauguración.

La única peña del Celta que ha existido en toda la historia en A Coruña se constituyó hace ocho años, pero se tuvo que disolver hace cuatro por los problemas que sufría. La agrupación llegó a contar con más de cien socios y su nombre era "Terra Celeste".

Más allá del morbo, lo que está garantizado es el ambientazo que habrá el 13 de noviembre en Riazor. El ritmo de venta de entradas está siendo espectacular y el estadio coruñés, con sus 34.500 localidades, va a registrar un lleno absoluto. En estos momentos tan sólo faltan por vender 1.700 localidades y en el club esperan colgar el cartel de 'No hay billetes' varios días antes del encuentro.

Más de 24.000 asientos estarán ocupados por socios blanquiazules después de la espectacular respuesta de la afición tras el descenso. Otros 1.700 vestirán de celeste, ya que las entradas que se le han facilitado al Celta vuelan en Vigo y las pocas que quedan se pondrán a la venta el viernes."


http://www.as.com/futbol/articulo/celta-tendra-pena-coruna-justo/20111103dasdaiftb_26/Tes
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 03 2011, 19:24

Puta prensa de mierda, solo pone noticias si tienen un 1% de morbo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Jue Nov 03 2011, 19:41

Que pena no poder ir, nunca he ido a riazor y la verdad es que tengo bastantes ganas, espero que mi debut sea en primera...sobre el partido, creo que vamos a ganar, somos mejor equipo.


SEMPRE CELTA!
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por JohnGarcia Jue Nov 03 2011, 19:42

GO CELTA GO!!!
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 03 2011, 20:28

SEÑOR KAPLAN escribió:
pero a ver....... yo tenía un compañero de trabajo de Vigo que un día me trajo un folleto que se repartía en Balaídos con una foto de Gudelj y que decía "Se venden armarios"

What? Pues lo repartiría algún descerebrado. Este tío ascendió el solito al Celta y lo salvó de bajar varios años, hasta que lo llevó a la Uefa. Su último año fue testimonial, pero es que joder, ya estaba cascado e iba teniendo años. Para mi es un ídolo y un ejemplo a seguir, si sigue en el club de delegado es por algo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Jue Nov 03 2011, 21:07

Cooño, se me había pasado este hilo por alto!!
Vlado Gudelj es leyenda. Cualquier profano debería lavarse la boca con lejía antes de pronunciar su sagrado nombre. Nos cogió en segunda, arrasó para llevarnos a primera, nos mantuvo muchos años, nos metió en una heroica final de copa y no se fue a vivir de rentas al Compostela hasta que no le marcó un gol al Liverpool en la UEFA.
Vlado Gudelj>Alexander Mostovoi>>>>Messi>>>>Cristiano Ronaldo>>>>cualquier futbolista de 3 al 4>>> Fran >>>>Djalminha el macaco de feria remata-Iruretas.

Luego, Túñez es de Santiago de Compostela de pura cepa, estuvo de vacaciones en Venezuela y como lo único mejor que ha pisado la tierra de Hugito Chávez por pura casualidad es Amorebieta, lo llevan de suplente. Probablemente ni siquiera tuviese otro pasaporte que el español antes de que en Venezuela se diesen cuenta de que vivió allí antes de cumplir los 7 años.

En tercer lugar, Hugo Mallo, el top-ten del mundial sub-20, está convocado con la sub-21. Son hechos. Pero mientras Oier, Vila, Catalá, Lago y Bellvis estén disponibles, podremos salir con nuestra mejor versión defensiva (que por desgracia no es gran cosa de momento). Tanto Oier como Bellvís lo están haciendo bastante mejor que Mallo y Catalá es indiscutible si no tiene problemas físicos o de sanciones.

¿Alguna cosa más de la que estuvieseis hablando por aquí? Que sí, que el estadio va a estar lleno y ya sabemos que jugar en Turquía es parecido a hacerlo en Grecia, hay gente que va a intentar liarla parda (y también un pequeña mezcla de nuestros propios masocas y descerebrados que van a ir allí sabiendo que su sóla presencia será suficiente para que se desaten las hotilidades. Espero que sean más los masocas que los descerebrados y la cosa no se ponga muy fea).
Será la hora de que Iago Aspas y Yoel demuestren que ya han madurado del todo, uno con un hattrick -o incluso alguno más, porqué no- y el otro manteniendo la portería a cero en medio de la previsible lluvia de objetos de todo tipo que le caerá alrededor.

Ya un poco más en serio, me alegra que la ida sea en Riazor, porque prebisiblemente se verá mucho mejor ambiente que si fuese en Balaídos. Que probablemente que aquí meteríamos a unos 20.000 en el estadio, pero no las tengo todas conmigo. Al ser la ida allí, para la segunda vuelta, con el Celta ya bien asentado en una posición de privilegio, el ascenso al alcance de la mano y el estímulo del recuerdo de la victoria en Turquía, conseguiremos meter a más descreídos en Balaídos, "Tumba de Turcos" -como reza desde hace mucho una pintada en los aledaños del estadio-.

Y que gane el mejor, o sea, el Celta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue Nov 03 2011, 21:11

Iago Aspas ......... a ver, lo sabemos todos, aparte de algún golito, no acabará el partido fijo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Jue Nov 03 2011, 21:28

Joder Perry, asi animas a cualquiera cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Jue Nov 03 2011, 23:11

Snickerz_ escribió:Joder Perry, asi animas a cualquiera cheers
De eso se trata este hilo ¿no? cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 08:59

Perry go round escribió:.
Vlado Gudelj>Alexander Mostovoi>>>>Messi>>>>Cristiano Ronaldo>>>>cualquier futbolista de 3 al 4>>> Fran >>>>Djalminha el macaco de feria remata-Iruretas.

Bueno, bueno....
Djalminha y Fran con la mano atada a la espalda son mejores que cualquier jugador que haya tenido el Celta en sus ochenta y pico años de historia
...no le habíais hecho una estatua a Mostovoi hace años...?.... supongo que reflejará el momento en que se largó del campo en Gijón dejando tirados a sus compañeros porque iba perdiendo..... Twisted Evil

..Gudelj parece un buen tipo... el jugador del Celta que me merecen más respeto, y de los que mejor han rendido...




SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por BONZO Vie Nov 04 2011, 09:11

¿Alguien puede explicarme lo motivos por los que el año pasado Adrian no era titular con el Depor?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Vie Nov 04 2011, 09:14

BONZO escribió:¿Alguien puede explicarme lo motivos por los que el año pasado Adrian no era titular con el Depor?

si que lo fue la mayor parte de la temporada, pero tampoco hizo gran cosa. Sólo cuando en los últimos partidos le pusieron a Valerón por detrás dio la medida, como bien visteis ahí.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 09:23

Adrian necesita otro punta que le aporte trabajo,... en el Atleti tiene para dar y tomar, pero en el Depor, con la precariedad de la plantilla y estando Riki y Lassad media temporada lesionados, tenía que ser él la única referencia arriba y su rendimiento bajaba mucho..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por BONZO Vie Nov 04 2011, 09:24

el baron de la birra escribió:
BONZO escribió:¿Alguien puede explicarme lo motivos por los que el año pasado Adrian no era titular con el Depor?

si que lo fue la mayor parte de la temporada, pero tampoco hizo gran cosa. Sólo cuando en los últimos partidos le pusieron a Valerón por detrás dio la medida, como bien visteis ahí.


La que montó en El Molinón fue de escándalo y no sentenció el partido con un terce gol por querer adornarse picándo el balón al portero.Te puedo asegurar que en directo en El molinón fue de los jugadores que más me impresionó en mucho tiempo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 09:30

BONZO escribió:
el baron de la birra escribió:
BONZO escribió:¿Alguien puede explicarme lo motivos por los que el año pasado Adrian no era titular con el Depor?

si que lo fue la mayor parte de la temporada, pero tampoco hizo gran cosa. Sólo cuando en los últimos partidos le pusieron a Valerón por detrás dio la medida, como bien visteis ahí.


La que montó en El Molinón fue de escándalo y no sentenció el partido con un terce gol por querer adornarse picándo el balón al portero.Te puedo asegurar que en directo en El molinón fue de los jugadores que más me impresionó en mucho tiempo.

..no echas de menos los derbys con el Oviedo?... un año estaba en Gijón cuando uno de esos derbys y el ambiente era muy similar a los Depor Celta... ya no quedan derbys como los de antes...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por BONZO Vie Nov 04 2011, 09:56

SEÑOR KAPLAN escribió:
BONZO escribió:
el baron de la birra escribió:
BONZO escribió:¿Alguien puede explicarme lo motivos por los que el año pasado Adrian no era titular con el Depor?

si que lo fue la mayor parte de la temporada, pero tampoco hizo gran cosa. Sólo cuando en los últimos partidos le pusieron a Valerón por detrás dio la medida, como bien visteis ahí.


La que montó en El Molinón fue de escándalo y no sentenció el partido con un terce gol por querer adornarse picándo el balón al portero.Te puedo asegurar que en directo en El molinón fue de los jugadores que más me impresionó en mucho tiempo.

..no echas de menos los derbys con el Oviedo?... un año estaba en Gijón cuando uno de esos derbys y el ambiente era muy similar a los Depor Celta... ya no quedan derbys como los de antes...


El ambiente era espectacular y el partido ya se vivía 15 días antes y 15 días después,ahora bien como eterno rival se difruta más viendolos jugar en 2ªB o en 3ª mientras tú estás en 1ª.

Que al Molinón venga a jugar el Barça y al Tartiere el Vencidario,también tiene su gracia aunque no cabe duda que jugar un derby y encima ganarlo es muy grande,la verdad es que en los últimos años al Sporting no se le daban muy bien estos partidos,solía sacar mejores resultados el Oviedo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 10:09

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/10/31/00031320085835263641353.htm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Vie Nov 04 2011, 10:25

Perry go round escribió:Cooño, se me había pasado este hilo por alto!!
Vlado Gudelj es leyenda. Cualquier profano debería lavarse la boca con lejía antes de pronunciar su sagrado nombre. Nos cogió en segunda, arrasó para llevarnos a primera, nos mantuvo muchos años, nos metió en una heroica final de copa y no se fue a vivir de rentas al Compostela hasta que no le marcó un gol al Liverpool en la UEFA.
Vlado Gudelj>Alexander Mostovoi>>>>Messi>>>>Cristiano Ronaldo>>>>cualquier futbolista de 3 al 4>>> Fran >>>>Djalminha el macaco de feria remata-Iruretas.

Si el celta se mantuvo fue más por los goles no encajados de cañizares que por los marcados por gudelj. Un jugador bueno pero como muchísimos que han pasado por la 1ª división.
Y no lo digo por opinión personal, simplemente hay que ver sus números.

Carismático será lo que queráis pero como delantero sí, una muy buena temporada en 2ª, eso, 2ª división y poco más.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Gudelj

8 temporadas: 94 goles (26 en 2ª división y 2 últimas temporadas de auténtico killer asesino Shocked )



De verdad queréis que ponga los números de algún delantero del depor?? Rico
Hay hasta 3 que no pueden ni compararse y juegan en otra liga
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por helterstalker Vie Nov 04 2011, 11:01

Por obligación/empatía conyugal con el Celta por supuesto.
Aunque el Depor siempre me ha caido bien he de añadir.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Vie Nov 04 2011, 12:43

A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Vie Nov 04 2011, 12:46

Djalma borracho??!! venga ya...


Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por polaris Vie Nov 04 2011, 12:48

Zarpas escribió:A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.

buhhhhhhhh!!!! fuera, fuera!!!

Fran es Forrest Gump, Fran es Forrest Gump!!! lalalaaaaaaalalaaaaaa....

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Vie Nov 04 2011, 12:49

Zarpas escribió:A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.


Casi me ahogo de la risa. Laughing Laughing

Es un monólogo que estás preparando para alguna actuación o algo ?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es muy bueno, joder !!!!!!!!! Lagrimones !!!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Vie Nov 04 2011, 12:51

Joder Zarpas, es que sigo por los suelos ...... Laughing Laughing Laughing Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 13:12


...tanto hablar del derby, nos olvidamos que este finde tenemos un partido jodido en Murcia.....



CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 N_deportivo_de_la_coruna_varios-3074805
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Vie Nov 04 2011, 13:14

Zarpas escribió:A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.
A ver, ahora menos de coña. Y antes voy a responder a otro deportivista que habló de Gudelj y Cañete.
Gudelj fue un jugador muy bueno para lo que era el Celta en su época. Un crack para segunda y un gran delantero para un equipo medio de primera. Añádele su carisma personal y tienes un tío que marcó una época entre los que éramos chavales en aquellos años.
Cañizares era un crack, mejor jugador que Gudelj, sin ninguna duda. Pero un auténtico gilipollas y se fue de aquí haciendo daño al Celta, así que cariño por ese bastardo cero.
Y Zarpas, a ver, digo yo de buen rollo. Mostovoi era mejor jugador que Djalminha. Djalminha era un titiritero, OK, pero eso no te convierte en mejor jugador de fútbol. Y en su caso, al revés, por ser titiritero fue peor jugador de lo que podría haber sido. Mostovoi era el segundo mejor mediapunta del planeta en su día. Sólo Zidane era un poco mejor. Rui Costa, Boban, quien quieres, no eran mejores que Mostovoi en nada. Su problema fue que por su mal carácter acabó en Vigo, pero habría sido titular en cualquier equipo del planeta. Cosa que no podemos decir de Djalminha, que se convirtió en suplente incluso en el Deportivo cuando ficharon a Valerón (no tan bueno como Mostovoi, pero igualmente mucho mejor que Djalminha). Djalma era un Guti de la vida, un puedo y no quiero.
Y luego, Moazinho fue el mejor mediocentro del fútbol mundial de los últimos 20 años. Makelele a su lado era el paquete de los dos. Tenía tanta capacidad defensiva como Mauro Silva, pero además una visión de juego y desplazamiento de balón como Guardiola y capacidad para subir el balón pegado al pie como Redondo. Pero se quedó sin rodilla y se acabó. Era mucho mejor que su hijo, también.
De fútbol poco, amigo mío que no tienes ni puta idea de lo que hablas, hablas del club elegido como el que mejor fútbol practicó en el mundo el año 2001. Los que no jugábais a nada, a defender con 8 y vivir de la inspiración de Fran (este sí que estuvo cerca, aunque no llegó, del nivel de Mostovoi) y Bebeto. Pero fútbol, lo que se dice jugar al fútbol, allí nunca supisteis lo que es. De eso sólo vimos en Vigo. Aunque las victorias las llevasteis vosotros, cierto. Unos pusimos el fútbol, Arsenal Style, y otros os llevasteis la gloria Mourinho Style. Eso fue la auténtica historia del fútbol gallego de finales de los 90 y principios de los 2000s.
Y luego, a pesar de vuestro increíble momento de hace unos años, el equipo grande de Galicia, que os sacábamos 15 años de estancia en primera, todos los títulos gallegos y la cruz de Santiago en el escudo, históricamente (en el siglo XX) siempre fue el Celta. Sólo ahora con estos años en el desierto os habeis acercado y aún os llevamos 5 temporadas en primera de ventaja.
Y a día de hoy, que el pasado no mueve molino, creo que, aún estando igualados, nosotros tenemos una plantilla con más recursos que la vuestra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Vie Nov 04 2011, 13:23

Jajajajaja.... meu deus lo que hay leer.. va en serio... hoy no estoy para discutir de futbol, pero eso de Mostovoi mejor media punta del planeta.. es para hacerslo mirar... en fin.. que halla buen rollo... otro dia de estos te contesto, que hoy no me apetece y Celtia Snake.. que encuentras de gracioso muchacho? si digo verdades como puños!! Rico
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 04 2011, 13:28

Perry go round escribió:
Zarpas escribió:A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.
A ver, ahora menos de coña. Y antes voy a responder a otro deportivista que habló de Gudelj y Cañete.
Gudelj fue un jugador muy bueno para lo que era el Celta en su época. Un crack para segunda y un gran delantero para un equipo medio de primera. Añádele su carisma personal y tienes un tío que marcó una época entre los que éramos chavales en aquellos años.
Cañizares era un crack, mejor jugador que Gudelj, sin ninguna duda. Pero un auténtico gilipollas y se fue de aquí haciendo daño al Celta, así que cariño por ese bastardo cero.
Y Zarpas, a ver, digo yo de buen rollo. Mostovoi era mejor jugador que Djalminha. Djalminha era un titiritero, OK, pero eso no te convierte en mejor jugador de fútbol. Y en su caso, al revés, por ser titiritero fue peor jugador de lo que podría haber sido. Mostovoi era el segundo mejor mediapunta del planeta en su día. Sólo Zidane era un poco mejor. Rui Costa, Boban, quien quieres, no eran mejores que Mostovoi en nada. Su problema fue que por su mal carácter acabó en Vigo, pero habría sido titular en cualquier equipo del planeta. Cosa que no podemos decir de Djalminha, que se convirtió en suplente incluso en el Deportivo cuando ficharon a Valerón (no tan bueno como Mostovoi, pero igualmente mucho mejor que Djalminha). Djalma era un Guti de la vida, un puedo y no quiero.
Y luego, Moazinho fue el mejor mediocentro del fútbol mundial de los últimos 20 años. Makelele a su lado era el paquete de los dos. Tenía tanta capacidad defensiva como Mauro Silva, pero además una visión de juego y desplazamiento de balón como Guardiola y capacidad para subir el balón pegado al pie como Redondo. Pero se quedó sin rodilla y se acabó. Era mucho mejor que su hijo, también.
De fútbol poco, amigo mío que no tienes ni puta idea de lo que hablas, hablas del club elegido como el que mejor fútbol practicó en el mundo el año 2001. Los que no jugábais a nada, a defender con 8 y vivir de la inspiración de Fran (este sí que estuvo cerca, aunque no llegó, del nivel de Mostovoi) y Bebeto. Pero fútbol, lo que se dice jugar al fútbol, allí nunca supisteis lo que es. De eso sólo vimos en Vigo. Aunque las victorias las llevasteis vosotros, cierto. Unos pusimos el fútbol, Arsenal Style, y otros os llevasteis la gloria Mourinho Style. Eso fue la auténtica historia del fútbol gallego de finales de los 90 y principios de los 2000s.
Y luego, a pesar de vuestro increíble momento de hace unos años, el equipo grande de Galicia, que os sacábamos 15 años de estancia en primera, todos los títulos gallegos y la cruz de Santiago en el escudo, históricamente (en el siglo XX) siempre fue el Celta. Sólo ahora con estos años en el desierto os habeis acercado y aún os llevamos 5 temporadas en primera de ventaja.
Y a día de hoy, que el pasado no mueve molino, creo que, aún estando igualados, nosotros tenemos una plantilla con más recursos que la vuestra.

...bueno, ahora el que me escojono soy yo.... Mostovoi mejor que Djalminha.... como Zidane??? jjajajajaja venga... si cuando lo fichasteis no rascó ni bola...hasta que fue Irureta.... no digo que no tuviese calidad, pero crack mundial????

el Depor no jugó a nada?... no.. claro ., ganamos la liga de casualidad, le dimos un repaso al Madrid de Zidane en el Centenariazo en su casa de casualidad,...meneamos al Milan de Kaka´ por casualidad, ganamos en Old TRafford de casualidad,... fuimos el primer equipo español en ganar en Munich al Bayern de casualidad.... eliminamos 3 años seguidos d la Champions a la Juve de Del piero y Zidane también de casualidad...

...lo del Arsenal y Mouriho me ha hecho gracia... sí ... la MAQUINA...
en lo único que nos ganáis es más temporads en primera...sí, cinco, .... pues en cinco años menos en Primera hemos sido primeros, segundos varias veces (ya en los años cincuenta fuimos subcampeones).. terceros varias veces... no sé cuál ha sido vuestra mejor clasificación... si hasta en vuestras temporadas buenas os eliminamos de Copa y terminamos más arriba en la Liga... por no hablar de 6 temporadas seguidas en Champions llegando a cuartos y semifinales... semifinales de REcopa....

sí, en los últimos veinte años.... pero si vosotros teneis ochenta y pico de historia ,es casi un cuarto de vuestra historia viendonos la matrícula....

lo de ser equipo de Galicia es una estupidez soberana... ni el Celta es el equipo de Galicia, ni el Depor, ni historico ni hostias.. al Celta se le ha odiado siempre en el Norte, y al Depor en el sur... no puede representar a nadie cuando hay miles de aficionados que te odian...
nos odian en Santiago y en cambio siempre nos recibieron bien en Pontevedra y Orense... Cada equipo representa a sus aficionados y punto

además... si tan históricos sois deberíais tener más socios, más asistencia al campo, más peñas... más de todo, que para eso sois la ciudad con más población.... ya que nosotros somos tan malos y tan pocos... y vosotros tan fieles...

la cruz de Santiago os la regalamos... nosotros llevamos la bandera de Galicia.... que por cierto.. es la matrícula naval del puerto de A Coruña.

y seguid repitiendoos a vosotros mismos el mantra ese de "equipo historico, , equipo historico.." otros 20 años más....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Vie Nov 04 2011, 14:21

Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi.
Yo sí veo a djalminha y mostovoi como jugadores para comparar. Técnicamente superior djalminha obviamente pero en facetas técnicas que son más de lucimiento que efectividad. Si te salen tienes video para todo tu vida pero efectivo al final tampoco es tanto. Y ambos con un ego que no podían con él, unos se niegan a jugar, otros meten cabezazos al entrenador.... lo suyo era ser los reyes del mambo, chupar cámara y que les dijesen todos....bueno miento, no necesitaban que nadie les dijese nada, ya llenaban el pecho sólo.


Ahora bien el grave problema que tenéis por el sur es de concepto.
En serio, no os dáis cuenta que estáis comparando jugadores que jugaban en ligas totalmente distintas? Que mientras unos como valerón o mauro competían con algunos de los mejores equipos del planeta, no sólo competían sino que varias veces eran superiores....los otros ni siquiera competían contra esos mismos equipos?
Como puedes pretender que sean mejores los segundos si aparte de demostrar menos ni siquiera su nivel de competición es igual sino menor?


El celta fue superior al depor en los 70s-80s. Pero esa superioridad no era más que estar subiendo y bajando de 1ª a 2ª mientras los otros estaban año sí y año también en 2ª.
El problema es que cuando ese equipo se consolido en 1ª el otro no sólo alcanzó el mismo nivel sino que llegó a uno nunca alcanzado por el otro. Y cuando se volvieron a poner las cosas más o menos en su sitio no sólo alcanzó de nuevo el mismo nivel sino que lo superó y por mucho.

El punto más alto del depor es estar durante 4 años compitiendo al máximo nivel por quedar 1º y estando siempre entre los 8 mejores de europa y los 2-3 mejores de españa.
El siguiente escalón es estar entre los mejores de españa y participando en europa. Pero es que hizo eso no 1 ni 2, sino 10 años. Y eso, es mucho.

El punto más alto jamás alcanzado por el celta es ser 4º de españa, no hace falta decir nada más. Y menos si tran conseguirlo no eres capaz ni de mantenerte en 1ª.



Por cierto. Sobre Arsenal Style (no se consuela quien no quiere) creo que con verse el partido de champions disputado en highbury, donde el arsenal llevaba unos 5 años sin perder en competición europa.... Creo que con eso sólo ya no hay hay discusión futbolística posible. No sólo disfruta uno de valerón (con gol incluído) sino que tenemos un 2º gol con taconazo de mauro incluído, fran por la banda y tras unos 20 pases terminado todo en el área rival con un remate de.......el central (8 atrás claro).

Ahí tienes lo que es jugar contra el arsenal style al máximo nivel y ganarle por mérito propio. No inventarse/escribir lo que uno piensa o mejor dicho, quiere pensar.

Hablamos de 2 ligas diferentes.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Vie Nov 04 2011, 14:29

Pero esto que es? El club de la comedia ?????

"Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi."

Laughing Laughing Laughing Laughing

Y en cuanto al juego ........

Hoy estáis "on fire" !!!!
Me voy a ahogar y todo de tanto reír, parad un poco, tened piedad por favor !!!!!

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por GODINEZ Vie Nov 04 2011, 14:32

Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Vie Nov 04 2011, 14:34

SEÑOR KAPLAN escribió:
Perry go round escribió:
Zarpas escribió:A ver yo de buen rollo digo.. a Perry go round... que ni de puta coña, ningun jugador del Celta tendrá o habra tenido.. la mitad de clase o tecnica que la tenía Djlama en la mierda de la uña de su dedo gordo... aún estando borracho, se meaba en la peña como quería.. no digamos ya en gente como la peña de Celta, que si.. mucha lucha y toda la pesca.. pero futbol, poco.. conste que yo no odio al Celta para nada, de hecho espero que subamos los dos, a poner a Galicia donde se merece... pero las como son.. no nos llegais a suela, ni en cuanto a jugadores ni como nada.. y no lo digo por mal, pero es que es asi.
A ver, ahora menos de coña. Y antes voy a responder a otro deportivista que habló de Gudelj y Cañete.
Gudelj fue un jugador muy bueno para lo que era el Celta en su época. Un crack para segunda y un gran delantero para un equipo medio de primera. Añádele su carisma personal y tienes un tío que marcó una época entre los que éramos chavales en aquellos años.
Cañizares era un crack, mejor jugador que Gudelj, sin ninguna duda. Pero un auténtico gilipollas y se fue de aquí haciendo daño al Celta, así que cariño por ese bastardo cero.
Y Zarpas, a ver, digo yo de buen rollo. Mostovoi era mejor jugador que Djalminha. Djalminha era un titiritero, OK, pero eso no te convierte en mejor jugador de fútbol. Y en su caso, al revés, por ser titiritero fue peor jugador de lo que podría haber sido. Mostovoi era el segundo mejor mediapunta del planeta en su día. Sólo Zidane era un poco mejor. Rui Costa, Boban, quien quieres, no eran mejores que Mostovoi en nada. Su problema fue que por su mal carácter acabó en Vigo, pero habría sido titular en cualquier equipo del planeta. Cosa que no podemos decir de Djalminha, que se convirtió en suplente incluso en el Deportivo cuando ficharon a Valerón (no tan bueno como Mostovoi, pero igualmente mucho mejor que Djalminha). Djalma era un Guti de la vida, un puedo y no quiero.
Y luego, Moazinho fue el mejor mediocentro del fútbol mundial de los últimos 20 años. Makelele a su lado era el paquete de los dos. Tenía tanta capacidad defensiva como Mauro Silva, pero además una visión de juego y desplazamiento de balón como Guardiola y capacidad para subir el balón pegado al pie como Redondo. Pero se quedó sin rodilla y se acabó. Era mucho mejor que su hijo, también.
De fútbol poco, amigo mío que no tienes ni puta idea de lo que hablas, hablas del club elegido como el que mejor fútbol practicó en el mundo el año 2001. Los que no jugábais a nada, a defender con 8 y vivir de la inspiración de Fran (este sí que estuvo cerca, aunque no llegó, del nivel de Mostovoi) y Bebeto. Pero fútbol, lo que se dice jugar al fútbol, allí nunca supisteis lo que es. De eso sólo vimos en Vigo. Aunque las victorias las llevasteis vosotros, cierto. Unos pusimos el fútbol, Arsenal Style, y otros os llevasteis la gloria Mourinho Style. Eso fue la auténtica historia del fútbol gallego de finales de los 90 y principios de los 2000s.
Y luego, a pesar de vuestro increíble momento de hace unos años, el equipo grande de Galicia, que os sacábamos 15 años de estancia en primera, todos los títulos gallegos y la cruz de Santiago en el escudo, históricamente (en el siglo XX) siempre fue el Celta. Sólo ahora con estos años en el desierto os habeis acercado y aún os llevamos 5 temporadas en primera de ventaja.
Y a día de hoy, que el pasado no mueve molino, creo que, aún estando igualados, nosotros tenemos una plantilla con más recursos que la vuestra.

...bueno, ahora el que me escojono soy yo.... Mostovoi mejor que Djalminha.... como Zidane??? jjajajajaja venga... si cuando lo fichasteis no rascó ni bola...hasta que fue Irureta.... no digo que no tuviese calidad, pero crack mundial????

el Depor no jugó a nada?... no.. claro ., ganamos la liga de casualidad, le dimos un repaso al Madrid de Zidane en el Centenariazo en su casa de casualidad,...meneamos al Milan de Kaka´ por casualidad, ganamos en Old TRafford de casualidad,... fuimos el primer equipo español en ganar en Munich al Bayern de casualidad.... eliminamos 3 años seguidos d la Champions a la Juve de Del piero y Zidane también de casualidad...

...lo del Arsenal y Mouriho me ha hecho gracia... sí ... la MAQUINA...
en lo único que nos ganáis es más temporads en primera...sí, cinco, .... pues en cinco años menos en Primera hemos sido primeros, segundos varias veces (ya en los años cincuenta fuimos subcampeones).. terceros varias veces... no sé cuál ha sido vuestra mejor clasificación... si hasta en vuestras temporadas buenas os eliminamos de Copa y terminamos más arriba en la Liga... por no hablar de 6 temporadas seguidas en Champions llegando a cuartos y semifinales... semifinales de REcopa....

sí, en los últimos veinte años.... pero si vosotros teneis ochenta y pico de historia ,es casi un cuarto de vuestra historia viendonos la matrícula....

lo de ser equipo de Galicia es una estupidez soberana... ni el Celta es el equipo de Galicia, ni el Depor, ni historico ni hostias.. al Celta se le ha odiado siempre en el Norte, y al Depor en el sur... no puede representar a nadie cuando hay miles de aficionados que te odian...
nos odian en Santiago y en cambio siempre nos recibieron bien en Pontevedra y Orense... Cada equipo representa a sus aficionados y punto

además... si tan históricos sois deberíais tener más socios, más asistencia al campo, más peñas... más de todo, que para eso sois la ciudad con más población.... ya que nosotros somos tan malos y tan pocos... y vosotros tan fieles...

la cruz de Santiago os la regalamos... nosotros llevamos la bandera de Galicia.... que por cierto.. es la matrícula naval del puerto de A Coruña.

y seguid repitiendoos a vosotros mismos el mantra ese de "equipo historico, , equipo historico.." otros 20 años más....

Amén, hermano. A ver lo que digo siempre... es normal que veas a tu equipo y sientas o realmente creas que tal o cual jugador es mejor que otro.. Gudelj carisma? por favor!! Creo que el puto Tato Abadía le daba mil vueltas en cuanto a eso.. hasta el puto Ohen.. jajajaja.. la movida.. es que los del Celta siempre habeis estado resentidos con nosostros por que siempre hemos sido mejor equipo (los titulos, y posiciones histoticas estan ahi y eso es indiscutible) y mejor aficcion.. cuando hagais algo como lo que hemos hecho nosotros este año, al bajar a segunda y batir record de socios.. me lo decís. FORZA DEPOR!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Vie Nov 04 2011, 14:36

celtashake escribió:Pero esto que es? El club de la comedia ?????

"Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi."

Laughing Laughing Laughing Laughing

Y en cuanto al juego ........

Hoy estáis "on fire" !!!!
Me voy a ahogar y todo de tanto reír, parad un poco, tened piedad por favor !!!!!



pues si tio, si.. de aqui a Lima,
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie Nov 04 2011, 14:55

Zarpas escribió:
Gudelj carisma? por favor!! Creo que el puto Tato Abadía le daba mil vueltas en cuanto a eso.. hasta el puto Ohen.. jajajaja.. la movida.. es que los del Celta siempre habeis estado resentidos con nosostros por que siempre hemos sido mejor equipo (los titulos, y posiciones histoticas estan ahi y eso es indiscutible) y mejor aficcion.. cuando hagais algo como lo que hemos hecho nosotros este año, al bajar a segunda y batir record de socios.. me lo decís. FORZA DEPOR!!

Tener carisma no significa ser un camorrista como Djalminha o Mostovoi. Puede ser simplemente ser un buenazo, de estos que son queridos por ser un pedazo de pan. Iniesta es un megasosainas de mierda pero tiene un carisma acojonante. Gudelj lo tiene aqui, porque fue un referente en unos años de mierda para el Celta. Valerón, según tu razonamiento, tampoco tiene carisma porque no lo veo imitando a Chiquito en los entrenamientos o dándole collejas a los rivales. Pero creo que es bastante carismático en Coruña, o no?
Que si, que si vamos a la wikipedia resulta que Gudelj no marcaba 30 goles por temporada. Pero joder, hablamos de un equipo cuya misión era mantenerse en primera. De hecho, aquel equipo cogido con alfileres casi gana una Copa gracias a él. Eso tambien es parte del mito, en recordar a los jugadores como dioses cuando a lo mejor no lo fueron tanto, pero en Vigo Gudelj es dios por mucho que no haya ganado ligas ni jugado en Champions. Si redujeramos la memoria histórica del equipo a los "años dorados" nos encontraríamos con que Mostovoi es el mejor jugador de la historia del Celta, cuando es un mercenario que llegaba 1 mes tarde de vacaciones y se rascaba los cojones como le daba la gana, aunque calidad le sobraba. Y lo mismo con el Depor, si yo fuese deportivista no me gustaría recordar como el referente histórico del equipo a Djalminha (sin comentarios en cuanto a su actitud) o incluso a Bebeto, que dijo que se iba de Coruña porque su familia no se adaptaba a España (vaya, y se dió cuenta 6 años despues) y a los 2 meses estaba fichando por el Sevilla. Queda muy romántico hablar maravillas de Mostovoi, Djalminha, o el genio temperamental de turno, pero a mi por lo menos merecen mucho más respeto los Gudelj, Vicente, Fran, Valerón...etc.

Lo del record de socios ya lo he dicho alguna vez en este foro: está muy bien y en ese aspecto si que el Depor barre al Celta. Pero si el año que viene por lo que sea el Depor sigue en 2ª ya veremos en que queda todo eso. Es muy fácil bajar despues de mil años en 1ª con la mentalidad de que el equipo es un grande y esto va a ser fácil. Pero cuando te pudres un poco en 2ª ya esa ilusión se va a la mierda. De hecho, el otro día en Riazor ya se estaban oyendo pitos y había una pancarta diciendoles a los jugadores que no estaban dando palo al agua. Aún digo más, si el Depor vuelve a subir a Primera para mantenerse no va a volver a meter tanta gente en el estadio, porque la gente lo que quiere ver es un triunfo y un ascenso es como un título. Luego en Primera jugar para el objetivo de siempre no es un caramelo tan llenaestadios. Lo dicho, que es genial tener 25.000 socios pero en los malos momentos se verán cuantos de esos son "true" y cuantos "posers" que vinieron atraidos por un momento concreto. El Celta tenía el estadio lleno a finales de los 90 y ya ves los que quedan ahora, pero yo prefiero lo de ahora. Van pocos, pero los que van son de verdad.

Y por cierto, el tema de que en Vigo siempre vaya tan poca gente si que merecería un estudio. No sé si es por ser una ciudad con mucha gente de fuera, o por lo que sea, pero el equipo nunca cuaja del todo en la ciudad. Tambien puede ser culpa de la gran directiva que tenemos, que al menos en cuanto a marketing se luce.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie Nov 04 2011, 15:20

Y por cierto, al hilo de lo que dice Perry, yo tambien creo que futbolísticamente hablando el Celta jugó mejor. El Depor era un equipo con muchisisisimo más oficio, más físico y mejor trabajado. Si hablamos de fútbol puro, del tiki taka y de mover la bola y maravillar a la gente, el Celta si ha sido mejor y a la gente en Balaidos se le caía la baba.

Ojo, no quiero decir que eso sea positivo. De hecho, no servía de nada ya que en las fases decisivas de la temporada el Celta la cagaba estrepitosamente, comandado por el mingafría de Victor Fernandez. Ahí si que era mejor el Depor, en tener oficio y ganar cuando tenía que ganar.

Pero si hablamos de jugar al fútbol el Celta si hizo un mejor fútbol, por eso tiene mucha gracia que Cerdoiro dijese en la presentación de Oltra que "en el norte nos gusta jugar más al fútbol". What? Históricamente siempre se ha dicho que el Celta era un equipo más preciosista (dentro de lo que había, claro) y el Depor más de lucha y oficio. Y en los "años dorados", lo mismo.

Y ojo, jugar mejor no significa ser mejor equipo. De hecho, yo hubiera preferido jugar peor pero ganar cuando había que ganar.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Nov 04 2011, 15:41

Valerón > Mostovoi > Djalminha.
Yo digo sí como foráneo.

Más que nada porque Valerón era el único jugador del Depor que no me daba asco What a Face
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie Nov 04 2011, 15:50

Johnny Kashmir escribió:Valerón > Mostovoi > Djalminha.
Yo digo sí como foráneo.

Más que nada porque Valerón era el único jugador del Depor que no me daba asco What a Face

Esa clasificación tambien es de más a menos neuronas Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.