CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 13:45

Bueno, por petición expresa de celtasnake y para no llenar el Minuto y resultado con nuestras paridas, topic propio para el partido del siglo de este mes. No me gusta mucho rayarme con este partido, pero me parece que no va a quedar otra en estos lares.

Hoy soñé que ganaba el Celta 2-0, aunque eso si, el partido era en Balaidos. Sueño confuso, por lo tanto Laughing


CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) E4c97c23767cebd1b36b1eb8e2e702ed cheers Twisted Evil


Última edición por Snickerz_ el Jue 5 Abr 2012 - 16:52, editado 1 vez
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Miér 2 Nov 2011 - 15:02

Coño, é este fin de seman? Merda, e eu en CyL.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 15:21

uno cualquiera escribió:Coño, é este fin de seman? Merda, e eu en CyL.

No, este finde no, el siguiente (13 de Nov).
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por manel. Miér 2 Nov 2011 - 15:28

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero mi segundo equipo,después del Barsa, es el Celta. Y todo el resto de mi familia gallega es del Depor asi que.....
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 2 Nov 2011 - 15:31

Venga hagamos un trato,vosotros le ganáis al Cartagena el sábado y nosotros hacemos lo propio con el Depor el lunes Very Happy
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 15:33

MR.PUNCHY escribió:Venga hagamos un trato,vosotros le ganáis al Cartagena el sábado y nosotros hacemos lo propio con el Depor el lunes Very Happy

Ya se firma Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 15:35

Buenísimo, anda rulando por ahi:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Tumblr_lu0w44rinW1qdhpvzo1_500
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 2 Nov 2011 - 15:36

Go Celta, go.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Miér 2 Nov 2011 - 15:58

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Miér 2 Nov 2011 - 20:17

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Antes de comenzar a soltar disparates, desear que sea un partido emocionante, épico y que se viva desde las gradas con la pasión que corresponde a semejante partido, pero con deportividad y buen rollo entre ambas aficiones, al fin y al cabo, no dejamos de ser todos hijos de Gadis. Es también mi deseo que se repita el próximo año este derbi ........pero donde tiene que ser, en primera división.

Dicho esto, que comiencen las hostilidades !!!!!!! Modo "puteo" on !!!!!! Twisted Evil

Forza Celta !!!!!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 2 Nov 2011 - 20:26

celtashake escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Antes de comenzar a soltar disparates, desear que sea un partido emocionante, épico y que se viva desde las gradas con la pasión que corresponde a semejante partido, pero con deportividad y buen rollo entre ambas aficiones, al fin y al cabo, no dejamos de ser todos hijos de Gadis. Es también mi deseo que se repita el próximo año este derbi ........pero donde tiene que ser, en primera división.

Dicho esto, que comiencen las hostilidades !!!!!!! Modo "puteo" on !!!!!! Twisted Evil

Forza Celta !!!!!!!!!!!!

...al primer párrafo...... peroooooo empezamos mal..... Forza Celta??? qué coño es eso??? lo vuestro es Hala Celta, y lo nuestro Forza Depor, ... ay Dios.... facepalm facepalm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Miér 2 Nov 2011 - 20:31

SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Antes de comenzar a soltar disparates, desear que sea un partido emocionante, épico y que se viva desde las gradas con la pasión que corresponde a semejante partido, pero con deportividad y buen rollo entre ambas aficiones, al fin y al cabo, no dejamos de ser todos hijos de Gadis. Es también mi deseo que se repita el próximo año este derbi ........pero donde tiene que ser, en primera división.

Dicho esto, que comiencen las hostilidades !!!!!!! Modo "puteo" on !!!!!! Twisted Evil

Forza Celta !!!!!!!!!!!!

...al primer párrafo...... peroooooo empezamos mal..... Forza Celta??? qué coño es eso??? lo vuestro es Hala Celta, y lo nuestro Forza Depor, ... ay Dios.... facepalm facepalm

De eso se trata, de provocar el caos y la confusión. Twisted Evil
Hombre, yo llevo años escuchando lo de Imos Celta, Forza Celta !!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Miér 2 Nov 2011 - 21:27

La verdad que un poco en falta sí se echaba y la novedad de la 2ª me da que le he dado un nuevo impulso. Los últimos la verdad que fueron bastante descafeinados pues ambos equipos se jugaban cosas muy diferentes siempre.
Veremos que depara.... por el momento parece que se va a vender todo el papel pues prácticamente ya lo está.



TURU TURU FLORES, TIRA LA BOMBA TIRA LA BOMBA! sillita eléctrica!!!


killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Miér 2 Nov 2011 - 21:59

killerjoe escribió:La verdad que un poco en falta sí se echaba y la novedad de la 2ª me da que le he dado un nuevo impulso.

Los derbis más pasados de rosca fueron los que se vivieron en los 80. Evidentemente en 2ª, que por aquel entonces la 1ª no la catabais ni de coña viejuno Que jovenes sois algunos y que viejo yo Laughing

El impulso que pueda tener el derbi este año será más por la novedad despues de 3 años que por otra cosa. En fin, a ver si os damos pal pelo, que ya toca.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 22:30

uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:La verdad que un poco en falta sí se echaba y la novedad de la 2ª me da que le he dado un nuevo impulso.

Los derbis más pasados de rosca fueron los que se vivieron en los 80. Evidentemente en 2ª, que por aquel entonces la 1ª no la catabais ni de coña viejuno Que jovenes sois algunos y que viejo yo Laughing

El impulso que pueda tener el derbi este año será más por la novedad despues de 3 años que por otra cosa. En fin, a ver si os damos pal pelo, que ya toca.

Ese derbi de los 80 en una fase de ascenso a 1ª, con el viejo Riazor de las pistas de atletismo y el pirulí, vengalas en las gradas y un penalty inventado por Diaz Vega...dios, que grande (1987 creo).
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Miér 2 Nov 2011 - 23:02

Bien bien, historias de derbis....


Si, fue 1987. Ese partido fue en un playoff que se instauró ese año. Locura de playoff pues entraban hasta 12 equipos!!!
Habían hecho 2 liguillas de 6 equipos y había ida y vuelta en cada enfrentamiento. Ese de riazor fue el clave, lo tengo grabado en video que lo echaron aún hace bien poco por la TVG2. Partido que estuvo marcado por los incidentes en la grada de general y que acabó en partidos de sanción/clausura para riazor y balaídos incluído creo. Buenísima la imagen de un señor que es empujado por los policías y se levanta para zurrarle con el paraguas al uno Laughing
Lo otro fue el penalty inexistente y lamentable pitado sobre alvelo que hizo un salto de longitud facepalm No haré chiste fácil tranquilos.

El depor ante tal despropósito fue a perder el último partido (cosa que hizo) pero el celta acabó ascendiendo en sestao en un viaje que aún resulta mítico en tierras sureñas. Como curiosidad un tal javier irureta entrenaba al sestao.

Que por cierto, por el sur que gustáis de hablar que si la clasificación histórica no es válida porque no iguala los 2 y 3 puntos posteriores y demás me hace gracia que nunca recuerden que el depor ese año debería haber ascendido por quedar 2º y el celta siendo 4º no. :ble:


De ese mismo año fue un famoso desplazamiento a balaídos donde la situación para visitantes no fue otra que un bonito fondo en el que se ve una mierda el campo. Ese más bajito, famoso por estar una peña en él. Se le recuerda por aquí como la guerra de los botes. La gente tuvo que estar metida en la parte de la grada tapada por la de encima y al que salía ya sabía lo que le volaba.
Los botes fueron usados luego por la gente de aquí para hacer tiro de puntería al coche (sí, el citroen ese que aparcaban detrás de las porterías). La gente la tuvo y el coche quedó destrozado echando humo porque alguno le coló una bengala incluso.
A la salida un personaje vigués decidió sacar una escopeta de balines para despedir a los foráneos. Se cuenta que el pobre se quedó sin munición en un momento y recibió ayuda de algunos damnificados para recargar.

viejuno



killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 23:12

Joder, pedazo historieta cheers mi teoría cada vez se reafirma más, en las estaciones de buses-trenes y en los estadios de fútbol es donde hay un mayor porcentaje de freaks, si no que se lo digan al de la escopeta.

Eso si que son derbis. Los de los 90 logicamente tambien molaron, y fueron los mas mediaticos y con la mayor concentración de estrellas y bla bla, pero no hay nada como los derbis en el barro. Por ejemplo, el de este año personalmente me va a molar mucho mas que cuando la epoca de los Mostovoi y cia. Los 2 equipos en la mierda intentando salir de la alcantarilla Laughing REAL FOOTBALL.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Miér 2 Nov 2011 - 23:15

Snickerz_ escribió:
uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:La verdad que un poco en falta sí se echaba y la novedad de la 2ª me da que le he dado un nuevo impulso.

Los derbis más pasados de rosca fueron los que se vivieron en los 80. Evidentemente en 2ª, que por aquel entonces la 1ª no la catabais ni de coña viejuno Que jovenes sois algunos y que viejo yo Laughing

El impulso que pueda tener el derbi este año será más por la novedad despues de 3 años que por otra cosa. En fin, a ver si os damos pal pelo, que ya toca.

Ese derbi de los 80 en una fase de ascenso a 1ª, con el viejo Riazor de las pistas de atletismo y el pirulí, vengalas en las gradas y un penalty inventado por Diaz Vega...dios, que grande (1987 creo).

En ese partido estaba pensando, si, el del "penalti" a ¿Alejo?. Que por cierto, años despues reconoció en la telegaita que se había tirado. Cómo si hubiese hecho falta reconocerlo Laughing Ese día los proto-Blues casi arrasan Riazor.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Miér 2 Nov 2011 - 23:24

No fue alejo, ese se hizo famoso por otro penalty cheers cheers (os dejo a vosotros recordarlo)



2 recuerdos de ese día del que habláis:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff8687

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff86871
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por señor rosa Miér 2 Nov 2011 - 23:25

yo sin ninguna duda,voy con el:
CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) 1217362424537f

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Miér 2 Nov 2011 - 23:29

killerjoe escribió:No fue alejo, ese se hizo famoso por otro penalty cheers cheers (os dejo a vosotros recordarlo)

2 recuerdos de ese día del que habláis:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff8687

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff86871

Hostia, los grises!! Corramos, corramos por nuestras vidas!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues no me acuerdo, habrá que tirar de San Google.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 2 Nov 2011 - 23:40

killerjoe escribió:No fue alejo, ese se hizo famoso por otro penalty cheers cheers (os dejo a vosotros recordarlo)



2 recuerdos de ese día del que habláis:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff8687

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff86871

...y un minuto después del vuelo sin motor de Alvelo sobre nuestro área el amigo Díaz Vega se comió unas alegres manos de un defensor celtico dentro del área... eso ya fue el detonante.

... por cierto recuerdo un viaje en Vigo que nos tiraban macetas sobre los autobuses que venían de Coruña, una simpática mujer lanzando la munición y alguien desde dentro de la casa suministrandole repuestos....

...el año 90, cuando ascendimos en el derby de Baladrillos nos pusieron en la grada donde ahora está la alegre juventud viguesa, y ellos estaban en la grada de arriba, ..... había unos que se llamaban.. Borrachos orgullosos o algo así..., casi les robamos la pancarta.... luego se montó la mundial a la salida.... no había casi policía... corriendo hacia los buses y la gente lanzándonos de todo... good ol´days.... ya voy mayor para esas aventuras... viejuno
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Miér 2 Nov 2011 - 23:43

uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:No fue alejo, ese se hizo famoso por otro penalty cheers cheers (os dejo a vosotros recordarlo)

2 recuerdos de ese día del que habláis:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff8687

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Playoff86871

Hostia, los grises!! Corramos, corramos por nuestras vidas!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues no me acuerdo, habrá que tirar de San Google.

Mierda!! Ya lo he hecho Laughing Laughing Laughing

Siempre me los he confundido. Ay, esa memoria. De todos modos no tengo un pésimo recuerdo de esa final, me jodio más palmar la segunda, con el payaso de Juanele haciéndose el lesionado. En la primera el Zaragoza era claro favorito.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 23:46

señor rosa escribió:yo sin ninguna duda,voy con el:
CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) 1217362424537f


cheers

Pues ese partido de 1987está imposible de encontrar en youtube, ni siquiera un fragmento. Si que está en descarga en algunas webs celestes, voy a ver si me lo bajo para ver la bulla monumental al completo.

PD: 4,19 gb ocupa el partido. Me parece que va para largo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Miér 2 Nov 2011 - 23:49

uno cualquiera escribió:Mierda!! Ya lo he hecho Laughing Laughing Laughing

Siempre me los he confundido. Ay, esa memoria. De todos modos no tengo un pésimo recuerdo de esa final, me jodio más palmar la segunda, con el payaso de Juanele haciéndose el lesionado. En la primera el Zaragoza era claro favorito.

Pues yo de quien tengo un pésimo recuerdo en la 2º final es de toda nuestra plantilla, que se hizo caca literalmente. Salvo Mostovoi, que casi la gana el solo, pero no bastó. Hace poco dijo que 10 minutos antes de salir estaban discutiendo en el vestuario sobre las primas que iban a cobrar. Por eso prefiero lo de ahora, gente de casa, sin empanadas mentales, nada de tonterías ni mercenarios. Y esto me hace recordar al mejor jugador en la historia del Celta, que no es Mostovoi si no:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) GUDEL4
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Miér 2 Nov 2011 - 23:57

SEÑOR KAPLAN escribió:...el año 90, cuando ascendimos en el derby de Baladrillos nos pusieron en la grada donde ahora está la alegre juventud viguesa, y ellos estaban en la grada de arriba, ..... había unos que se llamaban.. Borrachos orgullosos o algo así..., casi les robamos la pancarta.... luego se montó la mundial a la salida.... no había casi policía... corriendo hacia los buses y la gente lanzándonos de todo... good ol´days.... ya voy mayor para esas aventuras... viejuno

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) 9091
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 2 Nov 2011 - 23:59

killerjoe escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...el año 90, cuando ascendimos en el derby de Baladrillos nos pusieron en la grada donde ahora está la alegre juventud viguesa, y ellos estaban en la grada de arriba, ..... había unos que se llamaban.. Borrachos orgullosos o algo así..., casi les robamos la pancarta.... luego se montó la mundial a la salida.... no había casi policía... corriendo hacia los buses y la gente lanzándonos de todo... good ol´days.... ya voy mayor para esas aventuras... viejuno

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) 9091

...en esa grada es imposible ver fútbol....no entiendo como la cierran y hacen otro fondo...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por modes garcia Jue 3 Nov 2011 - 0:05

hace falta un balaidos nuevo, pero no hay un duro.

una pregunta ¿quien creeis que cae mejor de los dos equipos?, a los que son de fuera de galicia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 0:16

modes garcia escribió:hace falta un balaidos nuevo, pero no hay un duro.

una pregunta ¿quien creeis que cae mejor de los dos equipos?, a los que son de fuera de galicia.

Mu fácil, abramos encuesta !!!!!!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Jue 3 Nov 2011 - 0:19

SEÑOR KAPLAN escribió:
killerjoe escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...el año 90, cuando ascendimos en el derby de Baladrillos nos pusieron en la grada donde ahora está la alegre juventud viguesa, y ellos estaban en la grada de arriba, ..... había unos que se llamaban.. Borrachos orgullosos o algo así..., casi les robamos la pancarta.... luego se montó la mundial a la salida.... no había casi policía... corriendo hacia los buses y la gente lanzándonos de todo... good ol´days.... ya voy mayor para esas aventuras... viejuno

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) 9091

...en esa grada es imposible ver fútbol....no entiendo como la cierran y hacen otro fondo...


Esa grada en realidad está cerrada actualmente salvo una esquina.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 3 Nov 2011 - 0:22

celtashake escribió:
modes garcia escribió:hace falta un balaidos nuevo, pero no hay un duro.

una pregunta ¿quien creeis que cae mejor de los dos equipos?, a los que son de fuera de galicia.

Mu fácil, abramos encuesta !!!!!!!!!!!!! cheers

..ya te lo digo yo... cae mejor el Celta... básicamente porque el Depor ha estado muchos años molestando a los poderosos y eso genera animadversión siempre.... y equipos parejos en presupuesto o tamaño de ciudad no eran capaces de ponerse a ese nivel y eso también molestaba... pero nos da igual..... ..... CONTRA O MUNDOOOOOO

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 0:27

SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:
modes garcia escribió:hace falta un balaidos nuevo, pero no hay un duro.

una pregunta ¿quien creeis que cae mejor de los dos equipos?, a los que son de fuera de galicia.

Mu fácil, abramos encuesta !!!!!!!!!!!!! cheers

..ya te lo digo yo... cae mejor el Celta... básicamente porque el Depor ha estado muchos años molestando a los poderosos y eso genera animadversión siempre.... y equipos parejos en presupuesto o tamaño de ciudad no eran capaces de ponerse a ese nivel y eso también molestaba... pero nos da igual..... ..... CONTRA O MUNDOOOOOO


Bueno, y porque nuestra camiseta es mas bonita, nuestro escudo es mas chulo ..... chincha rabia!!! Laughing

También creo que vuestro querido presidente tiene bastante que ver. El nuestro era igual de malo pero no chupaba tanta cámara.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 0:29

Ya que estamos contando historias, yo contaré una que no sé si ya he contado y en su caso podría comprometer mi celtismo ..... silent Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 3 Nov 2011 - 0:33

celtashake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
celtashake escribió:
modes garcia escribió:hace falta un balaidos nuevo, pero no hay un duro.

una pregunta ¿quien creeis que cae mejor de los dos equipos?, a los que son de fuera de galicia.

Mu fácil, abramos encuesta !!!!!!!!!!!!! cheers

..ya te lo digo yo... cae mejor el Celta... básicamente porque el Depor ha estado muchos años molestando a los poderosos y eso genera animadversión siempre.... y equipos parejos en presupuesto o tamaño de ciudad no eran capaces de ponerse a ese nivel y eso también molestaba... pero nos da igual..... ..... CONTRA O MUNDOOOOOO


Bueno, y porque nuestra camiseta es mas bonita, nuestro escudo es mas chulo ..... chincha rabia!!! Laughing


También creo que vuestro querido presidente tiene bastante que ver. El nuestro era igual de malo pero no chupaba tanta cámara.

...vuestra camiseta es horrorosa.... no me gusta el celeste, pero es que encima os hacían unas camisetas horribles... comparadas con las del City o la Lazio, parecían del mercadillo.... (las del Depor tb nos han hecho unos modelitos a veces que mejor no hablar)
el escudo es más bonito el nuestro... además lleva la bandera de GAlicia...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Jue 3 Nov 2011 - 0:53

A mí la actual del celta con el himno en castrapo me produce un orgullo tremendo como gallego Laughing Laughing

No es cuestión de presidentes ni nada, es cuestión de que cuando estás por ahí caes bien, siempre que pierdas. Ahí está el depor del 92-94**. La gente nos aplaudía por todos los campos, hasta la gente quería que ganase un equipo la liga que no era el suyo (si no era culé).
Pero el depor del 99-2004 le dio por ganar algo importante y ya era diferente. A ese ya le pitaban en bastantes campos y quitarle títulos a barça y madrid trae por consiguiente que no le caigas muy bien al 90% del aficionado al fútbol de este país.

Sin embargo pasaron esos años y no se volvió a ganar una mierda hasta que al bajar a 2ª (nuevamente perdedor) la gente se acuerda de aquel equipo pequeño que un día luchó y levanta simpatías de nuevo.
Hay quien tira más por el depor porque piensa que el cuento de hadas es posible y hay quien tirará más por el celta porque en esta historia es el perdedor o simplemente porque el depor le tocó las pelotas.








** o el celta de 1923-2011 MrGreen
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por clichentero Jue 3 Nov 2011 - 1:01

Yo soy del depor.... y me da que el celta nos la clava.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 3 Nov 2011 - 1:05

clichentero escribió:Yo soy del depor....

cheers cheers cheers cheers bien... pensé que sólo estábamos del Depor por aquí Killerjoe, Zaps, el barón y yo ....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Jue 3 Nov 2011 - 1:17

OS vamos a dar una tunda que flipas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 1:26

Zarpas escribió:OS vamos a dar una tunda que flipas..

Menos lobos, caperucita. Very Happy Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Jue 3 Nov 2011 - 1:28

SEÑOR KAPLAN escribió:
clichentero escribió:Yo soy del depor....

cheers cheers cheers cheers bien... pensé que sólo estábamos del Depor por aquí Killerjoe, Zaps, el barón y yo ....
Yo también, de toda la vidad de Dios, no sé quién ganará el derbi, pero tampoco creo que importe demasiado. El celta está en claro progreso ascendente, y el Depor, visto cómo ha empezado la temporada, le quedan unos añitos para adaptarse a la categoría.

El Depor es el equipo al que mejor se adapta la frase "Que nos quiten lo bailao". Se nos olvida que sólo hay nueve equipos que han ganado la liga. NUEVE! Hay que ir al año 1995 para encontrar un ganador que no sea Barça Madrid o Valencia, en ese año fue el Atletico. Además el Depor tiene 5 segundos puestos y 4 terceros. Más las consabidas copas del rey y supercopas. Yo creo que eso, en 20 años en primera es impresionante. Por no mencionar los años inmensos en Champions (incluido el robo en semis contra el Oporto de Llourinho).

No es vivir del pasado, es ser realista y estar orgullosísimo de la trayectoria del equipo.

En cuanto al Celta, no soy de los que le provoque especial animadversión, paso de las rivalidades tan locales, de hecho me alegré cuando estaban 3 equipos gallegos en primera con el Compos. Debo ser un caso aislado.

Momentazos: LA LIGA, EL CENTENARIAZO, EL 4-0 AL MILAN, etc.

Ains, que me pongo nostálgico viejuno viejuno viejuno viejuno
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Jue 3 Nov 2011 - 1:30

Hay tocar el fondo para volver a pillar impulso, en par de años.. volvemos a luchar por Champions!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Goiks Jue 3 Nov 2011 - 1:33

La afición del Athletic siempre somos muy bién recibidos en Balaídos.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Jue 3 Nov 2011 - 1:35

Zarpas escribió:Hay tocar el fondo para volver a pillar impulso, en par de años.. volvemos a luchar por Champions!!
Dios, digo Bebeto te oiga !!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por polaris Jue 3 Nov 2011 - 6:53

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) P1250006es2
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por polaris Jue 3 Nov 2011 - 6:54

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) P1250008yk7
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 3 Nov 2011 - 9:27

SeñorLobo escribió:
Momentazos: LA LIGA, EL CENTENARIAZO, EL 4-0 AL MILAN, etc.

Se te olvida el gran momentazo cuando subisteis a primera contra nosotros que para conocer el resultado del Albacete-Salamanca quemasteis una grada haciendo que el partido comenzara 45 minutos más tarde.Además durante toda la anoche anterior en el hotel de concentración del Murcia aparecieron misteriosamente unas hormigoneras que impidieron el descanso del equipo.Y encima tenéis los santos cojones de llamaros Deportivo,ja.El murcianismo no olvida.

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 10:03




Que recuerdos, vídeo grabado por servidor de ustedes, en el derbi de "Hristo de la victoria".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Jue 3 Nov 2011 - 10:22

Ese fue en el que no nos quiso llevar ningún bus (vaya novedad) y se tuvo que ir a comprar billetes de tren desde santiago además porque el último tren no llegaba hasta coruña. De ahí que fuera bastante menos gente que otras veces.
Puta caminata a pleno sol que nos tocó aunque he de decir que siempre me gusta mucho más ir en tren y dar un paseíto por esas calles que llegar en bus directo a la puerta.
Siempre te da oportunidad de ver la fauna curiosa que puebla esa ciudad :goofy:

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Jue 3 Nov 2011 - 12:05

MR.PUNCHY escribió:
SeñorLobo escribió:
Momentazos: LA LIGA, EL CENTENARIAZO, EL 4-0 AL MILAN, etc.

Se te olvida el gran momentazo cuando subisteis a primera contra nosotros que para conocer el resultado del Albacete-Salamanca quemasteis una grada haciendo que el partido comenzara 45 minutos más tarde.Además durante toda la anoche anterior en el hotel de concentración del Murcia aparecieron misteriosamente unas hormigoneras que impidieron el descanso del equipo.Y encima tenéis los santos cojones de llamaros Deportivo,ja.El murcianismo no olvida.


Hombre, eso no tiene nada que ver con ser de un equipo o con el nombre que tiene. Si eso es así no lo hemos decidido los aficionados del equipo, en todo caso mándale un privado al amigo lendoiro. cyclops
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Estela Reynolds Jue 3 Nov 2011 - 12:25

la afición del depor llamará portugueses a los celtarras??
Habrá ostias entre ultras??
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.