CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Vie 4 Nov 2011 - 15:54

GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Vie 4 Nov 2011 - 15:54

Snickerz_ escribió:Y por cierto, al hilo de lo que dice Perry, yo tambien creo que futbolísticamente hablando el Celta jugó mejor. El Depor era un equipo con muchisisisimo más oficio, más físico y mejor trabajado. Si hablamos de fútbol puro, del tiki taka y de mover la bola y maravillar a la gente, el Celta si ha sido mejor y a la gente en Balaidos se le caía la baba.

Ojo, no quiero decir que eso sea positivo. De hecho, no servía de nada ya que en las fases decisivas de la temporada el Celta la cagaba estrepitosamente, comandado por el mingafría de Victor Fernandez. Ahí si que era mejor el Depor, en tener oficio y ganar cuando tenía que ganar.

Pero si hablamos de jugar al fútbol el Celta si hizo un mejor fútbol, por eso tiene mucha gracia que Cerdoiro dijese en la presentación de Oltra que "en el norte nos gusta jugar más al fútbol". What? Históricamente siempre se ha dicho que el Celta era un equipo más preciosista (dentro de lo que había, claro) y el Depor más de lucha y oficio. Y en los "años dorados", lo mismo.

Y ojo, jugar mejor no significa ser mejor equipo. De hecho, yo hubiera preferido jugar peor pero ganar cuando había que ganar.
Eso es así. De lo que comentan los deportivistas, los argumentos de killerjoe los entiendo y me parecen razonables, el resto demostrais un gran desconocimiento de lo que fue el Celta esos años y parece que el fanatismo os ciega.
Valerón sí que lo veo como jugador de un nivel cercano al de Mostovoi, pero igual por haber visto jugar al ruso mucho más, pienso que Mostovoi era mejor que Valerón en que tenía mucho más gol y protegía el balón mucho mejor, usaba mejor el cuerpo. Luego puede que Valerón superase a Mostovoi en visión de juego. Pero sinceramente, los que dudais de que Mostovoi se pueda comparar a los mejores simplemente no os enterasteis de nada. Y en lo de enfrentarse a grandes rivales, bueno, Juventus de Turín, A. C. Milan, Arsenal, Liverpool, F.C. Barcelona, Werder Bremen, Benfica, Olympique de Marsella, Ajax de Amsterdam... nos enfrentamos a prácticamente la totalidad de grandes de Europa durante 8 temporadas de UEFA y Champions League.
Luego, entiendo que Mauro Silva pueda haber sido más que Mazinho simplemente porque Mauro pudo demostrar su nivel durante más años, pero los años que ambos estuvieron a su mejor nivel Mazinho era un jugador más completo que Mauro. Defensiva y posicionalmente Mauro era insuperable, pero en distribución de balón y creación de juego era batante normalito, mientras que Mazinho hacía de todo.
Y bueno, eso, que allí tuvisteis plantillas más amplias y fuisteis más competitivos, sin duda. Pero fútbol más vistoso vimos en Vigo, y con mucha diferencia. Y sí, "La máquina" así nos llamaban en los medios extranjeros. No hablo de Galicia ni España, en el periodismo deportivo mundial (La CNN, sin ir más lejos), se hablaba del Celta y se decía que era el equipo que mejor fútbol practicaba en el planeta. Era el año de Makelele-Mazinho-Karpin-Revivo-Mostovoi-Penev-Salgado-Djorovic, etc...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por pinkpanther Vie 4 Nov 2011 - 15:56

el baron de la birra escribió:
GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.

Bebeto>>>>>Mauro Silva.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Vie 4 Nov 2011 - 15:58

pinkpanther escribió:
el baron de la birra escribió:
GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.

Bodipo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bebeto>>>>>Mauro Silva.

Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie 4 Nov 2011 - 15:59

Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:Y por cierto, al hilo de lo que dice Perry, yo tambien creo que futbolísticamente hablando el Celta jugó mejor. El Depor era un equipo con muchisisisimo más oficio, más físico y mejor trabajado. Si hablamos de fútbol puro, del tiki taka y de mover la bola y maravillar a la gente, el Celta si ha sido mejor y a la gente en Balaidos se le caía la baba.

Ojo, no quiero decir que eso sea positivo. De hecho, no servía de nada ya que en las fases decisivas de la temporada el Celta la cagaba estrepitosamente, comandado por el mingafría de Victor Fernandez. Ahí si que era mejor el Depor, en tener oficio y ganar cuando tenía que ganar.

Pero si hablamos de jugar al fútbol el Celta si hizo un mejor fútbol, por eso tiene mucha gracia que Cerdoiro dijese en la presentación de Oltra que "en el norte nos gusta jugar más al fútbol". What? Históricamente siempre se ha dicho que el Celta era un equipo más preciosista (dentro de lo que había, claro) y el Depor más de lucha y oficio. Y en los "años dorados", lo mismo.

Y ojo, jugar mejor no significa ser mejor equipo. De hecho, yo hubiera preferido jugar peor pero ganar cuando había que ganar.
Eso es así. De lo que comentan los deportivistas, los argumentos de killerjoe los entiendo y me parecen razonables, el resto demostrais un gran desconocimiento de lo que fue el Celta esos años y parece que el fanatismo os ciega.
Valerón sí que lo veo como jugador de un nivel cercano al de Mostovoi, pero igual por haber visto jugar al ruso mucho más, pienso que Mostovoi era mejor que Valerón en que tenía mucho más gol y protegía el balón mucho mejor, usaba mejor el cuerpo. Luego puede que Valerón superase a Mostovoi en visión de juego. Pero sinceramente, los que dudais de que Mostovoi se pueda comparar a los mejores simplemente no os enterasteis de nada. Y en lo de enfrentarse a grandes rivales, bueno, Juventus de Turín, A. C. Milan, Arsenal, Liverpool, F.C. Barcelona, Werder Bremen, Benfica, Olympique de Marsella, Ajax de Amsterdam... nos enfrentamos a prácticamente la totalidad de grandes de Europa durante 8 temporadas de UEFA y Champions League.
Luego, entiendo que Mauro Silva pueda haber sido más que Mazinho simplemente porque Mauro pudo demostrar su nivel durante más años, pero los años que ambos estuvieron a su mejor nivel Mazinho era un jugador más completo que Mauro. Defensiva y posicionalmente Mauro era insuperable, pero en distribución de balón y creación de juego era batante normalito, mientras que Mazinho hacía de todo.
Y bueno, eso, que allí tuvisteis plantillas más amplias y fuisteis más competitivos, sin duda. Pero fútbol más vistoso vimos en Vigo, y con mucha diferencia. Y sí, "La máquina" así nos llamaban en los medios extranjeros. No hablo de Galicia ni España, en el periodismo deportivo mundial (La CNN, sin ir más lejos), se hablaba del Celta y se decía que era el equipo que mejor fútbol practicaba en el planeta. Era el año de Makelele-Mazinho-Karpin-Revivo-Mostovoi-Penev-Salgado-Djorovic, etc...

Fue la temporada 98-99, concretamente. En Enero, Mallorca y Celta se estaban jugando en Vigo el liderato, algo que hoy en dia es ciencia ficción. Recuerdo perfectamente (para ilustrar lo que era aquel Celta) ganar en el Bernabeu 1-2 y perder luego en Vitoria, y volver a ganar en la 2ª vuelta al Madrid 5-1 en Vigo y a la semana siguiente empatar en casa contra el Alavés. Última jornada de liga, visitaba Vigo un Atleti ya salvado, el Celta solo necesitaba un punto para entrar en Champions y...0-1. La liga siguiente fue algo parecido, Depor y Celta estuvieron turnándose el liderato varios meses, pero a partir de Diciembre más o menos pues lo de siempre, el Celta se hundía y el Depor al final acabó ganando la liga.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Vie 4 Nov 2011 - 16:02

Snickerz_ escribió:
Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:Y por cierto, al hilo de lo que dice Perry, yo tambien creo que futbolísticamente hablando el Celta jugó mejor. El Depor era un equipo con muchisisisimo más oficio, más físico y mejor trabajado. Si hablamos de fútbol puro, del tiki taka y de mover la bola y maravillar a la gente, el Celta si ha sido mejor y a la gente en Balaidos se le caía la baba.

Ojo, no quiero decir que eso sea positivo. De hecho, no servía de nada ya que en las fases decisivas de la temporada el Celta la cagaba estrepitosamente, comandado por el mingafría de Victor Fernandez. Ahí si que era mejor el Depor, en tener oficio y ganar cuando tenía que ganar.

Pero si hablamos de jugar al fútbol el Celta si hizo un mejor fútbol, por eso tiene mucha gracia que Cerdoiro dijese en la presentación de Oltra que "en el norte nos gusta jugar más al fútbol". What? Históricamente siempre se ha dicho que el Celta era un equipo más preciosista (dentro de lo que había, claro) y el Depor más de lucha y oficio. Y en los "años dorados", lo mismo.

Y ojo, jugar mejor no significa ser mejor equipo. De hecho, yo hubiera preferido jugar peor pero ganar cuando había que ganar.
Eso es así. De lo que comentan los deportivistas, los argumentos de killerjoe los entiendo y me parecen razonables, el resto demostrais un gran desconocimiento de lo que fue el Celta esos años y parece que el fanatismo os ciega.
Valerón sí que lo veo como jugador de un nivel cercano al de Mostovoi, pero igual por haber visto jugar al ruso mucho más, pienso que Mostovoi era mejor que Valerón en que tenía mucho más gol y protegía el balón mucho mejor, usaba mejor el cuerpo. Luego puede que Valerón superase a Mostovoi en visión de juego. Pero sinceramente, los que dudais de que Mostovoi se pueda comparar a los mejores simplemente no os enterasteis de nada. Y en lo de enfrentarse a grandes rivales, bueno, Juventus de Turín, A. C. Milan, Arsenal, Liverpool, F.C. Barcelona, Werder Bremen, Benfica, Olympique de Marsella, Ajax de Amsterdam... nos enfrentamos a prácticamente la totalidad de grandes de Europa durante 8 temporadas de UEFA y Champions League.
Luego, entiendo que Mauro Silva pueda haber sido más que Mazinho simplemente porque Mauro pudo demostrar su nivel durante más años, pero los años que ambos estuvieron a su mejor nivel Mazinho era un jugador más completo que Mauro. Defensiva y posicionalmente Mauro era insuperable, pero en distribución de balón y creación de juego era batante normalito, mientras que Mazinho hacía de todo.
Y bueno, eso, que allí tuvisteis plantillas más amplias y fuisteis más competitivos, sin duda. Pero fútbol más vistoso vimos en Vigo, y con mucha diferencia. Y sí, "La máquina" así nos llamaban en los medios extranjeros. No hablo de Galicia ni España, en el periodismo deportivo mundial (La CNN, sin ir más lejos), se hablaba del Celta y se decía que era el equipo que mejor fútbol practicaba en el planeta. Era el año de Makelele-Mazinho-Karpin-Revivo-Mostovoi-Penev-Salgado-Djorovic, etc...

Fue la temporada 98-99, concretamente. En Enero, Mallorca y Celta se estaban jugando en Vigo el liderato, algo que hoy en dia es ciencia ficción. Recuerdo perfectamente (para ilustrar lo que era aquel Celta) ganar en el Bernabeu 1-2 y perder luego en Vitoria, y volver a ganar en la 2ª vuelta al Madrid 5-1 en Vigo y a la semana siguiente empatar en casa contra el Alavés. Última jornada de liga, visitaba Vigo un Atleti ya salvado, el Celta solo necesitaba un punto para entrar en Champions y...0-1. La liga siguiente fue algo parecido, Depor y Celta estuvieron turnándose el liderato varios meses, pero a partir de Diciembre más o menos pues lo de siempre, el Celta se hundía y el Depor al final acabó ganando la liga.

si, la 98-99 vosotros fuisteis quintos y nosotros sextos, cagándola los dos en las últimas jornadas. Y al año siguiente, durante una jornada o dos se compartió el liderato, pero despues del derby de la primera vuelta ya estabais a ocho puntos.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Vie 4 Nov 2011 - 16:07

Es fácil, puede ser muy loable ser un equipo pequeño y competir haciéndolo bonito contra equipos medianos e incluso alguno grande puntual.
Pero lo que algunos decimos (al menos yo) es que si estás compitiendo contra equipos grandes siempre es porque directamente ya has demostrado ser mejor que los pequeños y medianos. Si encima demuestras ser uno de esos grandes ni te cuento.

Por eso puse el ejemplo del arsenal de antes: Unos se ponen etiqueta del arsenal sin jugar contra nadie y los otros le meten una panoja al arsenal de verdad.
Es decir, puede tener más valor dar 50 toques que 15.Ok. El problema de este caso es que unos los dieron contra nadie y cuando llegó el bueno no dieron ni 5 (como dijo snickerz llega la parte decisiva y off) y los otros estuvieron años dando 15? 10? 5? pero contra los buenos y encima varias veces. Es un poco chorra el ejemplo pero esa es la cuestión (donde digo poco es mucho Laughing ).




Y la diferencia de afición en cuanto a nº aún siendo una ciudad menor simplemente para mí es cuestión de conseguir títulos o al menos creérselo que puedes hacerlo. Para mí ambas aficiones si hubiesen llevado una situación más o menos igual deportivamente estarían en las mismas. Como la mayoría de equipos.

Los que estarán ahí en las malas serán los 8.000-9.000 que estarán siempre (los que quedan en vigo y los que hubo en coruña hace bien poco).
Pero luego hay unos 10.000-12.000 más que sí tienen una identificación con el deportivo aunque se la sude cuando palme y se apunten o bien cuando se gana o a la novedad (2ª tras 20 años).
Qué pasa? Que aquí todo esos se apuntaron en su día al caballo ganador y el caballo ---> ganó.

En vigo el caballo perdió. Perdió una final y cuando la volvió a tener....coño la volvió a perder. Bajó a 2ª varias veces y cuando alcanzó su cota máxima entrando en champions se fue para 2ª facepalm
Por algo a balaídos iba más gente a ver subir al celta en los 90 de la que iba a verlo jugar champions cuando lo hizo.


Para mí la afición son esos 8.000-9.000 de uno y otro equipo, el resto realmente no me parecen más que los oportunistas de turno y sólo valen para fardar de decir mira cuántos somos si cuadra que los de enfrente tienen menos oportunistas.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por pinkpanther Vie 4 Nov 2011 - 16:11

el baron de la birra escribió:
pinkpanther escribió:
el baron de la birra escribió:
GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.

Christian>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bebeto>>>>>YHF>>>>>>Mauro Silva.

Arrow2

Arrow

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie 4 Nov 2011 - 16:15

killerjoe escribió:Es fácil, puede ser muy loable ser un equipo pequeño y competir haciéndolo bonito contra equipos medianos e incluso alguno grande puntual.
Pero lo que algunos decimos (al menos yo) es que si estás compitiendo contra equipos grandes siempre es porque directamente ya has demostrado ser mejor que los pequeños y medianos. Si encima demuestras ser uno de esos grandes ni te cuento.

Por eso puse el ejemplo del arsenal de antes: Unos se ponen etiqueta del arsenal sin jugar contra nadie y los otros le meten una panoja al arsenal de verdad.
Es decir, puede tener más valor dar 50 toques que 15.Ok. El problema de este caso es que unos los dieron contra nadie y cuando llegó el bueno no dieron ni 5 (como dijo snickerz llega la parte decisiva y off) y los otros estuvieron años dando 15? 10? 5? pero contra los buenos y encima varias veces. Es un poco chorra el ejemplo pero esa es la cuestión (donde digo poco es mucho Laughing ).




Y la diferencia de afición en cuanto a nº aún siendo una ciudad menor simplemente para mí es cuestión de conseguir títulos o al menos creérselo que puedes hacerlo. Para mí ambas aficiones si hubiesen llevado una situación más o menos igual deportivamente estarían en las mismas. Como la mayoría de equipos.

Los que estarán ahí en las malas serán los 8.000-9.000 que estarán siempre (los que quedan en vigo y los que hubo en coruña hace bien poco).
Pero luego hay unos 10.000-12.000 más que sí tienen una identificación con el deportivo aunque se la sude cuando palme y se apunten o bien cuando se gana o a la novedad (2ª tras 20 años).
Qué pasa? Que aquí todo esos se apuntaron en su día al caballo ganador y el caballo ---> ganó.

En vigo el caballo perdió. Perdió una final y cuando la volvió a tener....coño la volvió a perder. Bajó a 2ª varias veces y cuando alcanzó su cota máxima entrando en champions se fue para 2ª facepalm
Por algo a balaídos iba más gente a ver subir al celta en los 90 de la que iba a verlo jugar champions cuando lo hizo.


Para mí la afición son esos 8.000-9.000 de uno y otro equipo, el resto realmente no me parecen más que los oportunistas de turno y sólo valen para fardar de decir mira cuántos somos si cuadra que los de enfrente tienen menos oportunistas.

Totalmente de acuerdo con todo. La final de Sevilla hizo mucho daño en Vigo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Vie 4 Nov 2011 - 16:31

Es que aquí el penalty de djukic también hizo muchísimo daño. Sólo que se ganó un título poco después y suavizó bastante pero si no se llega a ganar esa copa? Pasarían bastantes años en recuperarse de un golpe así.
Pero aún con esas y aunque esto sea no contar la historia bonita y edulcorada del depor de los últimos 20 años lo cierto es que justo antes de ganar la liga el depor si empezaba a rozar en un estado en cuanto a afición de cierto pesimismo. Yo recuerdo finales de los 90, con estadio nuevo incluído sentir esa apatía, esa sensación de que sí, la tuvimos una vez y rascamos algo pero nunca más nos vamos a ver en una de esas.
No sé si alguno más se acordará pero yo me acuerdo perfectamente de estar en un partido de finales 90 cantando: fabril! fabril! y luego pasar a un cántico totalmente irónico de "campeones campeones".

Luego cuadró todo y se dio la liga y ahí sí se montó un buen equipo y el durar varios años dio tiempo a verlo como algo para disfrutar y sobretodo de que no duraría para siempre. De hecho el bajar a 2ª era algo asumido que pasaría y era cuestión de tiempo. Igual no pasaba pero papeletas a cada año había más.

El celta no tuvo esa suerte en esos momentos y todo va sumando. Y si encima a poco que ganas como puede entrar en champions le sigue un descenso inmediado no es que no te dé tiempo a asimilar, es que casi no te da tiempo a darte cuenta de que pasó.


dicho esto me callo y lo próximo que diga será puta vigo, recordar a quinocho, alvelo y el dopaje de agirretxu. :Iroks:
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 4 Nov 2011 - 16:37

....coño, esto no era un topic de derby....
no es el derby vasco donde todos se dan besos....
pareceis hippies...dandose abrazos...

... por cierto, a mí me la sudan los jugadores... son TODOS mercenarios, salvo 2 o 3... a mí sólo me importa el club..son mercenarios y bastante lelos...
...esto es como tu familia, no la escoges tú , es la que te toca, y tu equipo lo es sean cuales sean las circunstancias... ya puede bajar el Depor a 3º y ganar el Celta 10 champions que me importa un carallo, nunca me van a representar...y tampoco pretendo que el Depor les represente a ellos.....para mí siempre el Depor será el mejor equipo del mundo...
...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Vie 4 Nov 2011 - 16:41

SEÑOR KAPLAN escribió:....coño, esto no era un topic de derby....
no es el derby vasco donde todos se dan besos....
pareceis hippies...dandose abrazos...


... por cierto, a mí me la sudan los jugadores... son TODOS mercenarios, salvo 2 o 3... a mí sólo me importa el club..son mercenarios y bastante lelos...
...esto es como tu familia, no la escoges tú , es la que te toca, y tu equipo lo es sean cuales sean las circunstancias... ya puede bajar el Depor a 3º y ganar el Celta 10 champions que me importa un carallo, siempre me van a representar...y tampoco pasará que el Depor les represente a ellos.....para mí siempre el Celta será el mejor equipo del mundo...
...

Venía a poner algo parecido !!!!! Coño ya !!!!! Twisted Evil

Totalmente de acuerdo con su mensaje, en su totalidad.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 4 Nov 2011 - 16:47

celtashake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:....coño, esto no era un topic de derby....
no es el derby vasco donde todos se dan besos....
pareceis hippies...dandose abrazos...


... por cierto, a mí me la sudan los jugadores... son TODOS mercenarios, salvo 2 o 3... a mí sólo me importa el club..son mercenarios y bastante lelos...
...esto es como tu familia, no la escoges tú , es la que te toca, y tu equipo lo es sean cuales sean las circunstancias... ya puede bajar el Depor a 3º y ganar el Celta 10 champions que me importa un carallo, los celestes siempre van a representar el papel de segundones...y tampoco pasará que el Depor les represente a ellos.....para mí siempre el Vigo Citroen será el segundo mejor equipo de la provincia de Pontevedra...
...

Venía a poner algo parecido !!!!! Coño ya !!!!! Twisted Evil

Totalmente de acuerdo con su mensaje, en su totalidad.


amén... por fin algo de cordura
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por pinkpanther Vie 4 Nov 2011 - 16:50

Ojo, que en los derbys vascos lo de los besos y abrazos es lo que muchos nos venden, pero colegas mios han dejado de ir a Anoeta porque la gracia que hacian algunos realistas era mearles desde las gradas de arriba, pero mearles tal cual, así que lo del buen rollo solo en la tele.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 4 Nov 2011 - 16:52

pinkpanther escribió:Ojo, que en los derbys vascos lo de los besos y abrazos es lo que muchos nos venden, pero colegas mios han dejado de ir a Anoeta porque la gracia que hacian algunos realistas era mearles desde las gradas de arriba, pero mearles tal cual, así que lo del buen rollo solo en la tele.

..lo sé, lo sé... era sólo para espabilar el tópic que empezabamos con divagaciones historicas que no llevan a nada y se pierde el aspecto emocional y visceral del tema...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por pinkpanther Vie 4 Nov 2011 - 16:53

SEÑOR KAPLAN escribió:
pinkpanther escribió:Ojo, que en los derbys vascos lo de los besos y abrazos es lo que muchos nos venden, pero colegas mios han dejado de ir a Anoeta porque la gracia que hacian algunos realistas era mearles desde las gradas de arriba, pero mearles tal cual, así que lo del buen rollo solo en la tele.

..lo sé, lo sé... era sólo para espabilar el tópic que empezabamos con divagaciones historicas que no llevan a nada y se pierde el aspecto emocional y visceral del tema...

Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Vie 4 Nov 2011 - 19:19

Snickerz_ escribió:
killerjoe escribió:Es fácil, puede ser muy loable ser un equipo pequeño y competir haciéndolo bonito contra equipos medianos e incluso alguno grande puntual.
Pero lo que algunos decimos (al menos yo) es que si estás compitiendo contra equipos grandes siempre es porque directamente ya has demostrado ser mejor que los pequeños y medianos. Si encima demuestras ser uno de esos grandes ni te cuento.

Por eso puse el ejemplo del arsenal de antes: Unos se ponen etiqueta del arsenal sin jugar contra nadie y los otros le meten una panoja al arsenal de verdad.
Es decir, puede tener más valor dar 50 toques que 15.Ok. El problema de este caso es que unos los dieron contra nadie y cuando llegó el bueno no dieron ni 5 (como dijo snickerz llega la parte decisiva y off) y los otros estuvieron años dando 15? 10? 5? pero contra los buenos y encima varias veces. Es un poco chorra el ejemplo pero esa es la cuestión (donde digo poco es mucho Laughing ).




Y la diferencia de afición en cuanto a nº aún siendo una ciudad menor simplemente para mí es cuestión de conseguir títulos o al menos creérselo que puedes hacerlo. Para mí ambas aficiones si hubiesen llevado una situación más o menos igual deportivamente estarían en las mismas. Como la mayoría de equipos.

Los que estarán ahí en las malas serán los 8.000-9.000 que estarán siempre (los que quedan en vigo y los que hubo en coruña hace bien poco).
Pero luego hay unos 10.000-12.000 más que sí tienen una identificación con el deportivo aunque se la sude cuando palme y se apunten o bien cuando se gana o a la novedad (2ª tras 20 años).
Qué pasa? Que aquí todo esos se apuntaron en su día al caballo ganador y el caballo ---> ganó.

En vigo el caballo perdió. Perdió una final y cuando la volvió a tener....coño la volvió a perder. Bajó a 2ª varias veces y cuando alcanzó su cota máxima entrando en champions se fue para 2ª facepalm
Por algo a balaídos iba más gente a ver subir al celta en los 90 de la que iba a verlo jugar champions cuando lo hizo.


Para mí la afición son esos 8.000-9.000 de uno y otro equipo, el resto realmente no me parecen más que los oportunistas de turno y sólo valen para fardar de decir mira cuántos somos si cuadra que los de enfrente tienen menos oportunistas.

Totalmente de acuerdo con todo. La final de Sevilla hizo mucho daño en Vigo.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero killerjoe se olvida de que aquí le metimos goleadas a Madrid, Juventus, Benfica, Liverpool... quiero decir que eso de que dábamos un gran espectáculo contra los pequeños y la cagábamos contra los grandes no es cierto. De hecho es justo lo contrario de lo que pasaba. Aquí meneábamos a todos los grandes, la cagábamos en los partidos fáciles contra los equipos pequeños. Todo lo contrario de lo que dice killerjoe.
Y sí que eso es agua pasada y ya no mueve molino. Mejor que en Coruña la gente se vaya acostumbrando a la segunda división, porque les quedan muchas temporadas aquí por delante (no digo que no vayais a subir pronto, pero sí que igual que algún día subireis, también os tocará volver a bajar de nuevo. Estamos volviendo al auténtico lugar que corresponde a cada equipo: Celta de ascensor y Deportivo pasando más tiempo en segunda que en primera).

Pero por otro lado, eso de que los jugadores son mercenarios y tal... sí, cierto. Pero ahora mismo en el Celta hay varios tíos que han mamado celtismo desde la cuna y son más celtistas que yo: Yoel, Hugo Mallo y Iago Aspas son los mejores ejemplos de celtistas hasta la médula, y la lista es más larga: Borja Oubiña, Jonathan Vila, Andrés Túñez, Dani Abalo, Roberto Lago y Sergio son también celtistas de toda la vida. Y ojo, que el que un chaval quiera progresar profesionalmente no significa que deje de sentir sus colores de toda la vida.
Y luego Álex López, al que probablemente el Celta se la soplase antes de fichar, pero sólo por ser ferrolano seguro que es más anti-coruña que ningún celtista de pro Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Vie 4 Nov 2011 - 20:16

killerjoe escribió:Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi.

Claro, por eso el Depor gano la liga con Valerón de titular mientras Djalminha descendía ese año con el Atleti... mmm... espera...

Que sí, que Valerón es/era un gran jugador, y desde luego mucho más regular que Djalma, que sólo daba el 100% en 4 partidos (Barça, Madrid, Celta y Valencia). Pero la liga la ganasteis con el descerebrado fan de los Smiths, no con el descerebrado a secas (es más tonto que hecho de encargo según fuentes fiables).

Por cierto, el año que llego Boban, tuvo que chupar banquillo con Mostovoi de titular. Aún así, una pena que se fuese cuando tuvo ese problema familiar, poque hubiese aportado mucho, seguro. De hecho estaba empezando a integrarse cuando se fue.

Mostovoi centrado>>>>>>>>>>>>>>Valerón
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por GODINEZ Vie 4 Nov 2011 - 20:26

el baron de la birra escribió:
pinkpanther escribió:
el baron de la birra escribió:
GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.

Bodipo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bebeto>>>>>Mauro Silva.

El Manteca Martínez >>>>>>>Bodipo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bebeto>>>>>Mauro Silva.

Arrow2
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por alflames Vie 4 Nov 2011 - 20:33

pinkpanther escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
pinkpanther escribió:Ojo, que en los derbys vascos lo de los besos y abrazos es lo que muchos nos venden, pero colegas mios han dejado de ir a Anoeta porque la gracia que hacian algunos realistas era mearles desde las gradas de arriba, pero mearles tal cual, así que lo del buen rollo solo en la tele.

..lo sé, lo sé... era sólo para espabilar el tópic que empezabamos con divagaciones historicas que no llevan a nada y se pierde el aspecto emocional y visceral del tema...

Laughing Laughing

en un campamento en saint palais los de la real cantaban una version del himno del athletic que me hacia mucha gracia Embarassed

de hecho zu zara nagusia es del poquisimo vasco que se Smile
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por GODINEZ Vie 4 Nov 2011 - 21:43

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 6136341

Gente del Celta ¿ Que es de Vicente, el eterno mediocampista de bigotes que tuvo el Celta, clásico estampitero donde los haya?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie 4 Nov 2011 - 22:18

GODINEZ escribió:CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 6136341

Gente del Celta ¿ Que es de Vicente, el eterno mediocampista de bigotes que tuvo el Celta, clásico estampitero donde los haya?

Crack! cheers pues no sé si vivirá en Vigo o en Orense, ya que es de alli. Un grande.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Vie 4 Nov 2011 - 22:19

uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi.

Claro, por eso el Depor gano la liga con Valerón de titular mientras Djalminha descendía ese año con el Atleti... mmm... espera...

Que sí, que Valerón es/era un gran jugador, y desde luego mucho más regular que Djalma, que sólo daba el 100% en 4 partidos (Barça, Madrid, Celta y Valencia). Pero la liga la ganasteis con el descerebrado fan de los Smiths, no con el descerebrado a secas (es más tonto que hecho de encargo según fuentes fiables).

Por cierto, el año que llego Boban, tuvo que chupar banquillo con Mostovoi de titular. Aún así, una pena que se fuese cuando tuvo ese problema familiar, poque hubiese aportado mucho, seguro. De hecho estaba empezando a integrarse cuando se fue.

Mostovoi centrado>>>>>>>>>>>>>>Valerón

Lo de Boban fue una pena. Es comprensible que se retirara, vino a un equipo pequeño a retirarse como un dios y lo ponen en el banquillo...bastante caballero fue al no armar ningún lío e irse como un grande. Yo lo hubiera puesto más, un par de veces que jugó y ya dió 2 pases bestiales, uno creo recordar de espuela desde la banda.

Mostovoi centrado? 2 términos incompatibles Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 4 Nov 2011 - 23:09

pinkpanther escribió:
el baron de la birra escribió:
GODINEZ escribió:Si hablamos de rendimiento, Maura Silva es el mejor pelotero de los que han jugado en Depor y Celta de los que yo he visto, con diferencia diría yo. Y Mazinho también era un mediocanchero de aúpa, pero Mauro era mejor, mas competitivo, mas regular.

Y Mostovoi y Djalminha erán calité pura, pero irregulares como para jugar en equipos de los grandes grandes.


totalmente de acuerdo.

Bebeto>>>>>Mauro Silva.
no
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 4 Nov 2011 - 23:15

killerjoe escribió:
Es decir, puede tener más valor dar 50 toques que 15.Ok. El problema de este caso es que unos los dieron contra nadie y cuando llegó el bueno no dieron ni 5

5-1 al madrid
7-0 al benfica
4-0 a la Juve
...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Vie 4 Nov 2011 - 23:20

Snickerz_ escribió:
GODINEZ escribió:CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 6136341

Gente del Celta ¿ Que es de Vicente, el eterno mediocampista de bigotes que tuvo el Celta, clásico estampitero donde los haya?

Crack! cheers pues no sé si vivirá en Vigo o en Orense, ya que es de alli. Un grande.
Me suena que tenía un bar en Vigo, pero igual estoy equivocado. Vicente sí que era bueno, tuvo mala suerte con las lesiones, pero era un crack. Una especie de Oubiña en su día, un tío llamado a llegar a lo más alto al que las lesiones no se lo permitieron.
Lo de Boban sí, fue una pena, pero es que Mostovoi era mejor y Víctor Fernández no tuvo cojones de jugar con 2 mediapuntas y un solo mediocentro.
Y claro, el tío pensó, ¿voy a salir del Milan para ser suplente en el Celta? y se retiró. Comprensible, pero es que delante tenía a Mostovoi, que tenía más calidad que ninguno de los rivales que había tenído Boban peleando por un puesto en el Milan.

A ver si Oubiña se recupera para el partido de Riazor. Si Oubiña llega a tiempo y a Álex no le enseñan la quinta amarilla mañana, yo optaría por un once tal que así para el derbi:
Yoel
Oier Jonathan Vila Catalá Roberto Lago
Borja Oubiña Álex López
Quique De Lucas Joan Tomás
Mario Bermejo Iago Aspas.

Aunque no es descartable que o Bustos o Insa, Fabián Orellana o David Rodríguez puedan entrar en el once inicial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Sáb 5 Nov 2011 - 0:08

uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:Valerón se mea en djalminha y se mea en mostovoi.

Claro, por eso el Depor gano la liga con Valerón de titular mientras Djalminha descendía ese año con el Atleti... mmm... espera...

Que sí, que Valerón es/era un gran jugador, y desde luego mucho más regular que Djalma, que sólo daba el 100% en 4 partidos (Barça, Madrid, Celta y Valencia). Pero la liga la ganasteis con el descerebrado fan de los Smiths, no con el descerebrado a secas (es más tonto que hecho de encargo según fuentes fiables).

El problema es que el depor que gana la liga lo hace con 69 puntos. Y el de las 4 temporadas siguientes hace 68 en una y pasa de los 70 en el resto.
El depor de la liga queda fuera en octavos de una uefa ya devaluada (iban ya 4 a champions) y el de las 4 temporadas posteriores pasa de fase siempre en champions y llega a una semifinal.
En la copa el de la liga queda fuera en en octavos y en las 4 posteriores gana una copa (al madrid campeón de europa) y llega a otra semifinal.

Pero es que no veo más comparación posible que ambos coincidiendo en el mismo equipo y jugando en la misma posición y ese equipo jugando al máximo nivel. Si uno acaba titular y siendo pilar del equipo y otro acaba chupando banquillo igual es que no hay mucho que opinar. Sobretodo si esa decisión es compartida por el 90% que se ve todos los partidos de dicho equipo. Quien cuestionó la titularidad de valerón en el 2001-2004? O era fan de djalminha o no quedó otra que reconocer la evidencia.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Sáb 5 Nov 2011 - 0:20

Es que está claro, Valerón era un jugadorazo, Djalminha un titiritero que de jugar al fútbol sabía muy poco.
Cuando alguien dice que gente como Djalminha o Guti son (fueron) grandes futbolistas, sólo está reconociendo su poca idea del juego del que estamos hablando. Yo no los quiero para mi equipo nunca, y de hecho, me alegra una barbaridad habernos deshecho de Trashorras (que salvando las distancias, es otro del estilo).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 5 Nov 2011 - 0:41

Nada, pues Valerón no gano la liga con el Depor (con un equipo mucho mejor) porque así lo quisieron los astros... Y da igual que Djalminha tuviese mucha más movilidad lateral, que bajase mejor el culo o que tuviese más gol, llegada y toque de balón. Como era un fiestas era un jugador peor...

Pues no, era una persona poco competitiva (salvo en los casos que ya mencione) y con tendencia al conflicto, pero tecnicámente ni Valerón, ni Mostovoi ni Zidane lo cheiraban por aquel entonces. O de otra forma, pagaría antes una entrada por ver a Djalma que por cualquiera de los anteriores. Yo no sé de que juego hablais, de lo que hablais de que quereis que vuestro equipo gane, no del juego, y un juego es algo que se hace por el placer del juego en si, no por el resultado. Que me parece bien, pero vamos...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Sáb 5 Nov 2011 - 0:55

Pero coño si es bien fácil de contestar sin iros por las ramas.
Por qué narices valerón fue titular SIN DISCUSIÓN en lugar de djalminha. Que ni se lesionó, ni estaba en el ocaso de su carrera (más bien en la cima) ni nada.

Yo creo que un tío que es titular en su puesto lo es porque no hay otro mejor que él. Igual cuela que hay déficit en otra posición y hay que reconvertir a alguien pero no es el caso. Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????



Comparar a djalminha con zidane lo dejamos en comparaciones anteriores como las de gudelj con lo mejor del fútbol mundial facepalm
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por vyvyan Sáb 5 Nov 2011 - 1:30

pinkpanther escribió:Ojo, que en los derbys vascos lo de los besos y abrazos es lo que muchos nos venden, pero colegas mios han dejado de ir a Anoeta porque la gracia que hacian algunos realistas era mearles desde las gradas de arriba, pero mearles tal cual, así que lo del buen rollo solo en la tele.

lo has contado tantas veces que al final voy a acabar creyendomelo......

un abrazo, gon....


Smile
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 5 Nov 2011 - 1:43

killerjoe escribió:Pero coño si es bien fácil de contestar sin iros por las ramas.
Por qué narices valerón fue titular SIN DISCUSIÓN en lugar de djalminha. Que ni se lesionó, ni estaba en el ocaso de su carrera (más bien en la cima) ni nada.

Yo creo que un tío que es titular en su puesto lo es porque no hay otro mejor que él. Igual cuela que hay déficit en otra posición y hay que reconvertir a alguien pero no es el caso. Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????



Comparar a djalminha con zidane lo dejamos en comparaciones anteriores como las de gudelj con lo mejor del fútbol mundial facepalm

esto me parece q te lo has inventado
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 5 Nov 2011 - 9:17

killerjoe escribió:Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????
Por los motivos que expuse antes. Quieres que vuelva a repetirlos? Rico

killerjoe escribió:Comparar a djalminha con zidane lo dejamos en comparaciones anteriores como las de gudelj con lo mejor del fútbol mundial facepalm
Esto es lo de siempre, las opiniones son como las cacas, todas feden menos as miñas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Sáb 5 Nov 2011 - 11:33

TIENENOMBRESMIL escribió:
killerjoe escribió:Pero coño si es bien fácil de contestar sin iros por las ramas.
Por qué narices valerón fue titular SIN DISCUSIÓN en lugar de djalminha. Que ni se lesionó, ni estaba en el ocaso de su carrera (más bien en la cima) ni nada.

Yo creo que un tío que es titular en su puesto lo es porque no hay otro mejor que él. Igual cuela que hay déficit en otra posición y hay que reconvertir a alguien pero no es el caso. Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????



Comparar a djalminha con zidane lo dejamos en comparaciones anteriores como las de gudelj con lo mejor del fútbol mundial facepalm

esto me parece q te lo has inventado
Nadie ha dicho que Gudelj fuese de lo mejor del fútbol mundial. Sólo se dijo que fue un héroe en Vigo. De una cosa a otra, va una fantasía Coruña por el medio.
Y eso, Djalminha seguro que como titiritero callejero pidiendo limosna a cambio de hacer malabares con el balón sería el mejor del mundo. Jugar al fútbol es otra cosa. Valerón sabía y sabe jugar al fútbol, Djalminha no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Sáb 5 Nov 2011 - 11:36

siete páginas y aún no se ha puesto el gif definitivo...

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Djalminha-y-Mostovoi
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Sáb 5 Nov 2011 - 11:54

uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????
Por los motivos que expuse antes. Quieres que vuelva a repetirlos? Rico

Es que tu razonamiento me dice que un jugador al 100% (los 4 partidos que jugaba) era suplente por otro que era peor. Yo no entender.
(no diré nada de que ya le gustaría a djalminha jugar el partido que hizo valerón contra el valencia en supercopa).

Si me dices que un tío juega 4 partidos al año y otro juega 38 a mí no me cabe duda de quien es mejor futbolista. Que yo sepa salimos a jugar y a ganar o sólo la segunda tanto da. No salimos para ver quien tiene el ego más grande, quien es mejor haciendo paridas con un balón que no llevan a nada más que el lucimiento propio. Sobretodo si encima recuerdas como ganó la titularidad valerón que fue saliendo por djalminha y solucionando los partidos. Claro que jugar contra el mallorca.... eso no es fútbol, fútbol sólo es cuando canal + te emite el domingo, ahí es cuando te da por jugar (Y LO PEOR QUE ESTO MISMO LO HA DICHO DJALMINHA).

Para tí ser mejor futbolista es hacer una lambretta para lucimiento propio que conlleva conseguir un córner. Y para mí ahorrarse eso y librarse de tu marcador y dar un pase que deja sólo a un tío para que meta gol es ser mejor futbolista, no hay más. Si encima uno sólo sabe hacer lo suyo 4 días y el otro lo repite y repite 38 pues adiós al primero (como así fue pasando).
Ronaldinho también es capaz de hacer muchas más paridas técnicas con el balón de las que hará messi. A mí dame al argentino qué quieres que te diga.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Sáb 5 Nov 2011 - 12:13

Están de suerte los jugadores celestes que en su camino al vestuario y al campo podrán disfrutar de bonitos recuerdos:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 1320396310890_vestuario_depor%20(1)

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 1320396310890_vestuario_depor%20(10)



Si aspas no llega al campo seguramente será porque está buscando un rotulador, spray, etc Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 5 Nov 2011 - 12:29

killerjoe escribió:
uno cualquiera escribió:
killerjoe escribió:Valerón y djalminha jugaban en el mismo equipo y en la misma posición. Y uno acabó titular y el otro chupó banquillo. Por qué??????
Por los motivos que expuse antes. Quieres que vuelva a repetirlos? Rico

Es que tu razonamiento me dice que un jugador al 100% (los 4 partidos que jugaba) era suplente por otro que era peor. Yo no entender.
(no diré nada de que ya le gustaría a djalminha jugar el partido que hizo valerón contra el valencia en supercopa).

Si me dices que un tío juega 4 partidos al año y otro juega 38 a mí no me cabe duda de quien es mejor futbolista. Que yo sepa salimos a jugar y a ganar o sólo la segunda tanto da. No salimos para ver quien tiene el ego más grande, quien es mejor haciendo paridas con un balón que no llevan a nada más que el lucimiento propio. Sobretodo si encima recuerdas como ganó la titularidad valerón que fue saliendo por djalminha y solucionando los partidos. Claro que jugar contra el mallorca.... eso no es fútbol, fútbol sólo es cuando canal + te emite el domingo, ahí es cuando te da por jugar (Y LO PEOR QUE ESTO MISMO LO HA DICHO DJALMINHA).

Para tí ser mejor futbolista es hacer una lambretta para lucimiento propio que conlleva conseguir un córner. Y para mí ahorrarse eso y librarse de tu marcador y dar un pase que deja sólo a un tío para que meta gol es ser mejor futbolista, no hay más. Si encima uno sólo sabe hacer lo suyo 4 días y el otro lo repite y repite 38 pues adiós al primero (como así fue pasando).
Ronaldinho también es capaz de hacer muchas más paridas técnicas con el balón de las que hará messi. A mí dame al argentino qué quieres que te diga.

Vale, la burra para tí. me aburrooooo! Y yo que pensaba que a mi a cabezón no me ganaba ni el jugo concentrado de maño a las finas hierbas de vasco Crying or Very sad
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por polaris Sáb 5 Nov 2011 - 12:40

el baron de la birra escribió:siete páginas y aún no se ha puesto el gif definitivo...

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Djalminha-y-Mostovoi

Very Happy
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Nov 2011 - 13:05

killerjoe escribió:Están de suerte los jugadores celestes que en su camino al vestuario y al campo podrán disfrutar de bonitos recuerdos:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 1320396310890_vestuario_depor%20(1)

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 1320396310890_vestuario_depor%20(10)



Si aspas no llega al campo seguramente será porque está buscando un rotulador, spray, etc Laughing Laughing

Qué susto, pensaba que Lendoiro era parte de las fotos Laughing Laughing Laughing Eso si que acojona.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Nov 2011 - 13:58

y a mi que valeron siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado......
djalminha estaba mal de la azotea pero hubiese podido llegar donde hubiese querido.
Es como romario,que en su temporada con el barsa fue el mejor delantero que he visto pero.....ese nivel solo lo dio ese año porque mal de la cabeza el hombre,no por falta de aptitudes
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Sáb 5 Nov 2011 - 14:26

Pero es que el fútbol (como todo en la vida) se trata de lo que haces, no de lo podrías ser capaz de hacer si los astros su hubiesen alineado. Algo que solemos olvidar con frecuencia.

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Sáb 5 Nov 2011 - 14:28

Yo lo flipo.. realmente los celtarras teneis otro concepto de lo que son las cosas.. como teneis los cojones de decir, tras subir hace 20 años.. que el Depor volverá a estar donde corresponde?... una mala racha la tiene cualquiera, no seais flipados.. vuestro problema es que vuestros motivos de alegría en las últimas temporadas han sido nuestros tropiezos, y no vuestros fracasos... no lo entiendo.. en Vigo nos odiais mucho que en Coruña a Vigo.. esto es asi.. vale que hay descerebrados por ambas partes... pero.. en Vigo el odio por el Depor es visceral.. aquí nos dais un poco igual, por que realmente no soys rival.. nunca lo habeis sido..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Sáb 5 Nov 2011 - 14:30

Valeron de sobrevalorado NADA, decir eso es saber poco de futbol, solo te invito a que veas a un partido hoy en dia del flaco y veras.. como con solo pisar el balón se mea en tres contrarios.. solo bajando el ritmo.. es el rey de la puta contemporizacion del balon... es el puto directo de orquesta con una batuta exquisita. Y por cierto no podeis vivir eternamente de cracks Celtarras.. que si, Mostovoi era muy bueno, pero cuantos hemos teniso nosotros??... ni me molesto en enumerarlos..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Nov 2011 - 15:25

Zarpas, lo primero de todo: Celtarras es una peña, no es el término para designar a los aficionados del Celta. Eso es como si yo te llamo a ti Riazor Blues, aunque con lo extremistas que son tus comentarios si parece que lo seas.

Yo no soy de Vigo y a lo largo de mi vida he conocido muchos aficionados del Depor, más que del Celta, y el 90% estaban más preocupados de que perdiera el Celta que de que ganase su equipo. No sé a quien has conocido tú, pero quitando a los típicos foros de cafres, a la gente del Celta se la suele pelar mucho el Depor. He vivido un año en Coruña y por desgracia no puedo decir lo mismo al revés. Pero eso depende de la experiencia de cada uno, esta es la mia. Lógicamente hay personas coherentes y no coherentes en todas partes. Hace unas páginas hemos tenido un debate entre aficionados de las 2 partes y ha sido muy correcto.

Lo que dijeron por ahi (creo que fue Perry) es que el sitio del Depor no era estar en Champions y pelear títulos. Y el del Celta tampoco. El sitio histórico de los 2 es, con suerte, pelear la permanencia en Primera o ser un equipo ascensor. Y ahora, y tal y como está el fútbol, es lo que hay.

Y otra cosa, con tu frase "nunca habeis sido rivales" demuestras un gran desconocimiento de la historia de tu equipo y de la del vecino del sur. Históricamente el Celta siempre ha estado más arriba que el Depor. Hasta que el Depor subió en 1991 creo que llevaba casi 20 años sin pisar primera, un territorio que si cataba el Celta con regularidad, incluso en los 80 bajó a 2ºB y en 2 años le dió tiempo a volver. Infórmate de las temporadas que ha estado en Primera uno y otro y luego hablas. El Depor ha tenido esta época gloriosa de, pongamos, 10-12 años y ha tenido la suerte que no ha tenido el Celta, que es la de ganar titulos. Eso sí, a costa de dejar el club como lo ha dejado Lendoiro, pero eso es otra historia.

Y en cuanto a numero de cracks no creo que el Celta le tenga que envidiar nada al Depor: Mazinho, Makelele, Karpin, Michel Salgado, Mostovoi, Boban, Sylvinho, Juanfran, Penev, Catanha, Mido, Boban...y no sigo para no molestarme en enumerarlos Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 5 Nov 2011 - 15:39

Snickerz_ escribió:Zarpas, lo primero de todo: Celtarras es una peña, no es el término para designar a los aficionados del Celta. Eso es como si yo te llamo a ti Riazor Blues, aunque con lo extremistas que son tus comentarios si parece que lo seas.

Yo no soy de Vigo y a lo largo de mi vida he conocido muchos aficionados del Depor, más que del Celta, y el 90% estaban más preocupados de que perdiera el Celta que de que ganase su equipo. No sé a quien has conocido tú, pero quitando a los típicos foros de cafres, a la gente del Celta se la suele pelar mucho el Depor. He vivido un año en Coruña y por desgracia no puedo decir lo mismo al revés. Pero eso depende de la experiencia de cada uno, esta es la mia. Lógicamente hay personas coherentes y no coherentes en todas partes. Hace unas páginas hemos tenido un debate entre aficionados de las 2 partes y ha sido muy correcto.

Lo que dijeron por ahi (creo que fue Perry) es que el sitio del Depor no era estar en Champions y pelear títulos. Y el del Celta tampoco. El sitio histórico de los 2 es, con suerte, pelear la permanencia en Primera o ser un equipo ascensor. Y ahora, y tal y como está el fútbol, es lo que hay.

Y otra cosa, con tu frase "nunca habeis sido rivales" demuestras un gran desconocimiento de la historia de tu equipo y de la del vecino del sur. Históricamente el Celta siempre ha estado más arriba que el Depor. Hasta que el Depor subió en 1991 creo que llevaba casi 20 años sin pisar primera, un territorio que si cataba el Celta con regularidad, incluso en los 80 bajó a 2ºB y en 2 años le dió tiempo a volver. Infórmate de las temporadas que ha estado en Primera uno y otro y luego hablas. El Depor ha tenido esta época gloriosa de, pongamos, 10-12 años y ha tenido la suerte que no ha tenido el Celta, que es la de ganar titulos. Eso sí, a costa de dejar el club como lo ha dejado Lendoiro, pero eso es otra historia.

Y en cuanto a numero de cracks no creo que el Celta le tenga que envidiar nada al Depor: Mazinho, Makelele, Karpin, Michel Salgado, Mostovoi, Boban, Sylvinho, Juanfran, Penev, Catanha, Mido, Boban...y no sigo para no molestarme en enumerarlos Laughing

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Nov 2011 - 15:40

Laughing Ya, ya sé que Catanha era un personaje y suena muy fulero ponerlo como crack pero es que tuvo 2-3 temporadas a un nivel goleador muy bueno. Luego empezó a despejar balones con la cabeza a ras de suelo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por polaris Sáb 5 Nov 2011 - 15:49

Snickerz_ escribió:Zarpas, lo primero de todo: Celtarras es una peña, no es el término para designar a los aficionados del Celta. Eso es como si yo te llamo a ti Riazor Blues, aunque con lo extremistas que son tus comentarios si parece que lo seas.

Yo no soy de Vigo y a lo largo de mi vida he conocido muchos aficionados del Depor, más que del Celta, y el 90% estaban más preocupados de que perdiera el Celta que de que ganase su equipo. No sé a quien has conocido tú, pero quitando a los típicos foros de cafres, a la gente del Celta se la suele pelar mucho el Depor. He vivido un año en Coruña y por desgracia no puedo decir lo mismo al revés. Pero eso depende de la experiencia de cada uno, esta es la mia. Lógicamente hay personas coherentes y no coherentes en todas partes. Hace unas páginas hemos tenido un debate entre aficionados de las 2 partes y ha sido muy correcto.

Lo que dijeron por ahi (creo que fue Perry) es que el sitio del Depor no era estar en Champions y pelear títulos. Y el del Celta tampoco. El sitio histórico de los 2 es, con suerte, pelear la permanencia en Primera o ser un equipo ascensor. Y ahora, y tal y como está el fútbol, es lo que hay.

Y otra cosa, con tu frase "nunca habeis sido rivales" demuestras un gran desconocimiento de la historia de tu equipo y de la del vecino del sur. Históricamente el Celta siempre ha estado más arriba que el Depor. Hasta que el Depor subió en 1991 creo que llevaba casi 20 años sin pisar primera, un territorio que si cataba el Celta con regularidad, incluso en los 80 bajó a 2ºB y en 2 años le dió tiempo a volver. Infórmate de las temporadas que ha estado en Primera uno y otro y luego hablas. El Depor ha tenido esta época gloriosa de, pongamos, 10-12 años y ha tenido la suerte que no ha tenido el Celta, que es la de ganar titulos. Eso sí, a costa de dejar el club como lo ha dejado Lendoiro, pero eso es otra historia.

Y en cuanto a numero de cracks no creo que el Celta le tenga que envidiar nada al Depor: Mazinho, Makelele, Karpin, Michel Salgado, Mostovoi, Boban, Sylvinho, Juanfran, Penev, Catanha, Mido, Boban...y no sigo para no molestarme en enumerarlos Laughing

cheers
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Sáb 5 Nov 2011 - 16:13

Oye que no creo que halla faltado a nadie, tio.. creo que voy de buenrollo.. y joder sé la historia del Depor, bastante bien.. en cualquier caso, digo lo de no habeis sido rival.. según lo que he visto yo... sé que en los tiempos viejunos andabais ahí, ahí con nosotros.. pero eso ya no es así.. y tu lista de cracks de celta.. en fin.. yo cracks he visto solo 2 o 3.. poner a Michel Salgado alias el carnicero de Balaidos como crack.. en fin.. si Salgado es un crack, yo soy Mike Portnoy...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Nov 2011 - 16:23

Zarpas escribió:Oye que no creo que halla faltado a nadie, tio.. creo que voy de buenrollo.. y joder sé la historia del Depor, bastante bien.. en cualquier caso, digo lo de no habeis sido rival.. según lo que he visto yo... sé que en los tiempos viejunos andabais ahí, ahí con nosotros.. pero eso ya no es así.. y tu lista de cracks de celta.. en fin.. yo cracks he visto solo 2 o 3.. poner a Michel Salgado alias el carnicero de Balaidos como crack.. en fin.. si Salgado es un crack, yo soy Mike Portnoy...

scratch No, no digo que hayas faltado a nadie, solo que Celtarra no representa a todos los aficionados del Celta. De hecho, solo representa a unos cuantos y bastante indeseables para mi gusto. Y lo de comentarios extremistas lo digo porque decir que el Celta nunca ha sido rival si es una frase extremista, muy extremista. En los años que tu has vivido el Depor si ha estado por encima, pero es que antes de eso hay 70 años donde fue casi siempre al reves. Y en la época buena del Depor si repasamos los enfrentamientos directos no creo que haya ningún ganador claro, luego la clasificación en liga si era otra historia...

Hombre, no es que sea santo de mi devoción Salgado pero que fue un crack si es cierto, tuvo años muy buenos en el Madrid y en la Selección. En realidad, en esa lista hay muchos nombres importantes pero la mayoría me dan asco y me traen muy malos recuerdos sobre todo el año en que les dió la gana de bajar a 2ª. Prefiero mil veces lo de ahora, la verdad.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.