CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 18:29

Gente cercana al Celta dice que fueron 31 buses, de los cuales fueron apedreados 28.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir 14.11.11 19:26

Bah, vamos a lo importante:

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Zaska

Aquí hay amor <3
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 19:38

Zarpas escribió:Es que manda cojones.. comparaciones con el Madrid, no gracias.. por que carallo me voy a molestar en argumentar.. si realmente veis lo que os sale de los cojones.. la óptica de futbol de un aficcionado del Celta, es bastante particular.. por decirlo suavemente.. empezaremos a argumentar sobre futbol, cuando aprendais algo de futbol.. desde que leí en este mismo hilo, cosas como que "Valerón no es para tanto y cosas así".. es que no merece la pena.. es como intentar enseñar copto a un fulano que ni siquiera sabe leer..

Y yo empezaré a argumentar con aficionados del Depor cuando aprendan de fútbol y de educación, es que no merece la pena, es como hablar con unos babuinos exaltados en una jaula del zoo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 19:43

killerjoe escribió:Por cierto, ya que alguno comentó la historia de fuentes fiables (mis amigos) me gustaría saber cómo pueden viajar 21 buses y salir apedreados 27 scratch scratch


Ponlo las veces que quieras, me sigo fiando mas de mis amigos que de un troll de internet.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 14.11.11 20:09

Snickerz_ escribió:Gente cercana al Celta dice que fueron 31 buses, de los cuales fueron apedreados 28.

Fuentes cuya fiabilidad e imparcialidad queda fuera de toda duda.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 20:12

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 378831_10150941789625112_643620111_21588134_967484781_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 20:13

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 310975_10150941793515112_643620111_21588155_1153888287_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 20:14

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 316647_10150941794635112_643620111_21588167_1442345713_n

NAPALM
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 14.11.11 20:27

celtasnake escribió:
killerjoe escribió:Por cierto, ya que alguno comentó la historia de fuentes fiables (mis amigos) me gustaría saber cómo pueden viajar 21 buses y salir apedreados 27 scratch scratch

Ponlo las veces que quieras, me sigo fiando mas de mis amigos que de un troll de internet.

Te repito. De Vigo salieron 21 autobuses y los apedreados a la llegada fueron los últimos que entraron casi con el partido comenzado mientras en el estadio estaban ya el 90% desde una hora antes.

Y yo vi justo la llegada a la puerta de riazor de los primeros buses. Y me pasaron unos 15 por delante y todos iban intactos (tus amigos blaucel entre ellos).
Esto no lo tengo que escuchar, leer ni nada, te lo digo yo porque estuve y sé lo que vi.

Por eso permíteme dudar de que a la salida fuesen apedreados todos y encima lleguen 10 u 11 (según cada uno) más.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 20:29

Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:Gente cercana al Celta dice que fueron 31 buses, de los cuales fueron apedreados 28.

Fuentes cuya fiabilidad e imparcialidad queda fuera de toda duda.

Es un dato oficial del Celta, comentado por Jesus Lopez esta tarde en el twitter donde lo he visto, un periodista de Radio Vigo, no de "Celta Sport" o "Celta Tv". No creo que gane nada poniendo más o menos buses. Y yo, menos todavía, ya que ni siquiera fui al partido. Es información, no opinión.

Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 14.11.11 20:50

Snickerz_ escribió:
Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:Gente cercana al Celta dice que fueron 31 buses, de los cuales fueron apedreados 28.

Fuentes cuya fiabilidad e imparcialidad queda fuera de toda duda.

Es un dato oficial del Celta, comentado por Jesus Lopez esta tarde en el twitter donde lo he visto, un periodista de Radio Vigo, no de "Celta Sport" o "Celta Tv". No creo que gane nada poniendo más o menos buses. Y yo, menos todavía, ya que ni siquiera fui al partido. Es información, no opinión.

Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.


Más bien deberías enterarte tú de las fuentes antes de responder a alguien que duda de tu credibilidad.
Y más cuando un comentario de un tío en twitter:

@jesuslopezvigo
Jesús López
Por el otro lado, me apuntan a que fueron apedreados 28 de 31 autobuses...



Lo catalogas como un dato oficial del celta.


Porque para mí tiene el mismo valor que las respuestas que tiene ese mismo mensaje, entre ellos al menos alguien que da fe de que el dato ya es erróneo.


@RvBza
Ruvén
@jesuslopezvigo quen debe ter o dato exacto é a Federación de Peñas. Eu oin 27 de 31 autobuses, pero hai quen di que alomenos 8 chegaron ben

@Gareax
jorge garea
@RvBza @jesuslopezvigo Doy fe de q al menos 6 llegaron bien y creo q mas pero bueno...cuanta mas importancia" mas se crecen lo muy burros

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 14.11.11 20:56

Las fuentes oculares que manejo, esto es, yo mismo, pueden confirmarte que buses gravemente dañados habría a lo sumo cinco o seis. Los otros veintitrés que se aluden no presentaban ningún desperfecto, o al menos, ninguno evidente. Que vamos, de lo que yo ví a lo que afirman fuentes celtiñas va un trecho. Que me traigan el informe del seguro que cubre a la compañía de autobuses Monbus, y creeré las palabras teñidas de victimismo. Ví a todos esos buses salir de la ciudad cuando volvía hacia mi casa. A un metro de mí. En algunos casos los daños eran destacables, en la mayoría ni una aboyadura. Además me permitió ver la calaña carne de frenopático que se amontonaba en los autobuses, que insultaba, increpaba y tiraba objetos a todo el que se movía por la calle, tuviese que ver o no con el fútbol. Uno de ellos, yo mismo, que no llevaba emblema o símbolo alguno que me identificase como deportivista. Parece que el objetivo era tocarle los cojones al personal por el simple hecho de ser coruñés. Gente cien por ciente defendible, sin ninguna duda.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules 14.11.11 20:58

celtasnake escribió:CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 316647_10150941794635112_643620111_21588167_1442345713_n
NAPALM
Joder no sabeis más que insultar. Lees a todos los que sois del Celta y a todos los que somos del Depor y solo sabeis faltarnos.
Si queríais nos dejábamos ganar para que no pataleéis más.

Que coño, eso ni de coña.


grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 21:20

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:
Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:Gente cercana al Celta dice que fueron 31 buses, de los cuales fueron apedreados 28.

Fuentes cuya fiabilidad e imparcialidad queda fuera de toda duda.

Es un dato oficial del Celta, comentado por Jesus Lopez esta tarde en el twitter donde lo he visto, un periodista de Radio Vigo, no de "Celta Sport" o "Celta Tv". No creo que gane nada poniendo más o menos buses. Y yo, menos todavía, ya que ni siquiera fui al partido. Es información, no opinión.

Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.


Más bien deberías enterarte tú de las fuentes antes de responder a alguien que duda de tu credibilidad.
Y más cuando un comentario de un tío en twitter:

@jesuslopezvigo
Jesús López
Por el otro lado, me apuntan a que fueron apedreados 28 de 31 autobuses...



Lo catalogas como un dato oficial del celta.


Porque para mí tiene el mismo valor que las respuestas que tiene ese mismo mensaje, entre ellos al menos alguien que da fe de que el dato ya es erróneo.


@RvBza
Ruvén
@jesuslopezvigo quen debe ter o dato exacto é a Federación de Peñas. Eu oin 27 de 31 autobuses, pero hai quen di que alomenos 8 chegaron ben

@Gareax
jorge garea
@RvBza @jesuslopezvigo Doy fe de q al menos 6 llegaron bien y creo q mas pero bueno...cuanta mas importancia" mas se crecen lo muy burros


Lo que yo entendí, no sé si en ese tweet o en la web noticiascelta (o en el twitter de esta) es que era un dato oficial facilitado por el Celta. En cualquier caso, si es la Federación de peñas para mi sigue teniendo el mismo valor, no ganarían nada inventándoselo. Y el periodista tampoco. Es el periodista que está a pie de campo en los partidos del Celta en la Ser, incluso comenta algunos, asi que es voz autorizada y no va a poner datos erróneos porque si. Lo que me hace gracia es que ya te ha faltado tiempo para ir a comprobarlo Laughing como si fuera de vida o muerte el nº exacto de buses apedreados. A quien mierda le importa si apedrearon 21, 27, 23 o 20?? En serio, solo con que un autobus haya sufrido desperfectos ya es bastante grave. Y, por mi parte, lo unico que hice fue dar UN DATO. Lo puse como dato ya que estabais discutiendo cual era el numero exacto, a mi me la soplan bastante estas "liortas", sean del lado que sean. Con lo que os quedais de toda esta historia es con el numero de buses afectados?? De puta madre entonces, gran comprension lectora.

Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 21:22

grahambonnetrules escribió:
celtasnake escribió:CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 316647_10150941794635112_643620111_21588167_1442345713_n
NAPALM
Joder no sabeis más que insultar. Lees a todos los que sois del Celta y a todos los que somos del Depor y solo sabeis faltarnos.
Si queríais nos dejábamos ganar para que no pataleéis más.

Que coño, eso ni de coña.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Habló de putas la tacones, sois vosotros los que lleváis todo el santo hilo insultando, provocando, defendiendo la violencia y ahora vas y sueltas eso ????????????????


No sé si reír o llorar de vergüenza ajena.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 21:42

Es la lógica Riazor Blues. Ni te esfuerces en intentar comprenderla. Los que nos recuerdan sus 20 ligas cada 3 minutos son los que dicen que veniamos de crecidos...en fin, que ahora entiendo por que funciona Punto Pelota.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 14.11.11 21:56

Snickerz_ escribió:Lo que yo entendí, no sé si en ese tweet o en la web noticiascelta (o en el twitter de esta) es que era un dato oficial facilitado por el Celta. En cualquier caso, si es la Federación de peñas para mi sigue teniendo el mismo valor, no ganarían nada inventándoselo. Y el periodista tampoco. Es el periodista que está a pie de campo en los partidos del Celta en la Ser, incluso comenta algunos, asi que es voz autorizada y no va a poner datos erróneos porque si. Lo que me hace gracia es que ya te ha faltado tiempo para ir a comprobarlo Laughing como si fuera de vida o muerte el nº exacto de buses apedreados. A quien mierda le importa si apedrearon 21, 27, 23 o 20?? En serio, solo con que un autobus haya sufrido desperfectos ya es bastante grave. Y, por mi parte, lo unico que hice fue dar UN DATO. Lo puse como dato ya que estabais discutiendo cual era el numero exacto, a mi me la soplan bastante estas "liortas", sean del lado que sean. Con lo que os quedais de toda esta historia es con el numero de buses afectados?? De puta madre entonces, gran comprension lectora.

El problema es que cuando alguien te pide la veracidad de ese dato (si es mentira no vale para nada y es una mentira, no un dato) te creces todo pidiendo:

Snickerz_ escribió:Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.

Como se ha visto tu dato no vale para nada.
Y encima ahora pides comprensión lectora cuando en 2 frases has comprendido 2 cosas diferentes ya.

Ni es dato del celta ni el dato es de la federación como dices ahora, en serio, sabes leer???


Y hombre, comprender lo malo de un acto como dijimos ya ayer lo sabemos todos.
Decir que apedrear 8 buses es igual que apedrear 27 no. En un caso es actuar mal en 8 ocasiones y la otra es actuar mal más del triple. Si encima hablas de cosas de las que no tienes ni idea y te basas en algo para inventar tú el resto (Dato club, dato federación.....siguiente?).

No es quedarse con el dato o no, es que la "liorta" es una contada por los presentes (y todos los medios) y esa pasa a ser otra según 2 foreros de aquí que no estuvieron y sueltan lo que quieran incluso inventando como se ha visto.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 14.11.11 22:08

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Lo que yo entendí, no sé si en ese tweet o en la web noticiascelta (o en el twitter de esta) es que era un dato oficial facilitado por el Celta. En cualquier caso, si es la Federación de peñas para mi sigue teniendo el mismo valor, no ganarían nada inventándoselo. Y el periodista tampoco. Es el periodista que está a pie de campo en los partidos del Celta en la Ser, incluso comenta algunos, asi que es voz autorizada y no va a poner datos erróneos porque si. Lo que me hace gracia es que ya te ha faltado tiempo para ir a comprobarlo Laughing como si fuera de vida o muerte el nº exacto de buses apedreados. A quien mierda le importa si apedrearon 21, 27, 23 o 20?? En serio, solo con que un autobus haya sufrido desperfectos ya es bastante grave. Y, por mi parte, lo unico que hice fue dar UN DATO. Lo puse como dato ya que estabais discutiendo cual era el numero exacto, a mi me la soplan bastante estas "liortas", sean del lado que sean. Con lo que os quedais de toda esta historia es con el numero de buses afectados?? De puta madre entonces, gran comprension lectora.

El problema es que cuando alguien te pide la veracidad de ese dato (si es mentira no vale para nada y es una mentira, no un dato) te creces todo pidiendo:

Snickerz_ escribió:Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.

Como se ha visto tu dato no vale para nada.
Y encima ahora pides comprensión lectora cuando en 2 frases has comprendido 2 cosas diferentes ya.

Ni es dato del celta ni el dato es de la federación como dices ahora, en serio, sabes leer???


Y hombre, comprender lo malo de un acto como dijimos ya ayer lo sabemos todos.
Decir que apedrear 8 buses es igual que apedrear 27 no. En un caso es actuar mal en 8 ocasiones y la otra es actuar mal más del triple. Si encima hablas de cosas de las que no tienes ni idea y te basas en algo para inventar tú el resto (Dato club, dato federación.....siguiente?).

No es quedarse con el dato o no, es que la "liorta" es una contada por los presentes (y todos los medios) y esa pasa a ser otra según 2 foreros de aquí que no estuvieron y sueltan lo que quieran incluso inventando como se ha visto.

No suelto "inventando" sino lo que algunas personas me han comentado, el que se inventa y suelta mierda eres tu, pedazo troll. Estoy ya hasta los cojones de ti. Faltando el respeto todo el puto rato, pues ya tienes lo que querías y buscabas, que me ponga a tu altura. A ve si así dejas de dar el coñazo. Cansino, mas que cansino.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Joseba 14.11.11 22:12

Lo que ilustran estos topics. Yo creía que ambas aficiones se llevaban de puta madre, fijaos. Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Slovako 14.11.11 22:13

Venga chicos, no os tranquiliceis, que llegue la sangre al río.

Slovako

Mensajes : 26985
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 22:17

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Lo que yo entendí, no sé si en ese tweet o en la web noticiascelta (o en el twitter de esta) es que era un dato oficial facilitado por el Celta. En cualquier caso, si es la Federación de peñas para mi sigue teniendo el mismo valor, no ganarían nada inventándoselo. Y el periodista tampoco. Es el periodista que está a pie de campo en los partidos del Celta en la Ser, incluso comenta algunos, asi que es voz autorizada y no va a poner datos erróneos porque si. Lo que me hace gracia es que ya te ha faltado tiempo para ir a comprobarlo Laughing como si fuera de vida o muerte el nº exacto de buses apedreados. A quien mierda le importa si apedrearon 21, 27, 23 o 20?? En serio, solo con que un autobus haya sufrido desperfectos ya es bastante grave. Y, por mi parte, lo unico que hice fue dar UN DATO. Lo puse como dato ya que estabais discutiendo cual era el numero exacto, a mi me la soplan bastante estas "liortas", sean del lado que sean. Con lo que os quedais de toda esta historia es con el numero de buses afectados?? De puta madre entonces, gran comprension lectora.

El problema es que cuando alguien te pide la veracidad de ese dato (si es mentira no vale para nada y es una mentira, no un dato) te creces todo pidiendo:

Snickerz_ escribió:Deberías enterarte antes de las fuentes de donde procede o al menos preguntar, antes de acusar sin saber.

Como se ha visto tu dato no vale para nada.
Y encima ahora pides comprensión lectora cuando en 2 frases has comprendido 2 cosas diferentes ya.

Ni es dato del celta ni el dato es de la federación como dices ahora, en serio, sabes leer???


Y hombre, comprender lo malo de un acto como dijimos ya ayer lo sabemos todos.
Decir que apedrear 8 buses es igual que apedrear 27 no. En un caso es actuar mal en 8 ocasiones y la otra es actuar mal más del triple. Si encima hablas de cosas de las que no tienes ni idea y te basas en algo para inventar tú el resto (Dato club, dato federación.....siguiente?).

No es quedarse con el dato o no, es que la "liorta" es una contada por los presentes (y todos los medios) y esa pasa a ser otra según 2 foreros de aquí que no estuvieron y sueltan lo que quieran incluso inventando como se ha visto.

Primero: si, sé leer. Gracias por preocuparte. Vengo leyendo muchas gilipolleces en todo este post, de hecho. Algunos han contribuidos más que otros, tambien es cierto Wink

Segundo: a mi lo de los buses apedreados, insisto, ME - LA - SUDA. No soy el típico celtarra o riazor blues galizo que se pasa el dia en foros buscando videos de peleas, fotos de que pancarta puso el vecino en la grada, comprándose la revista SuperHincha etc etc. Me aburren mucho todas esas historias. Comenté el dato porque lo acababa de leer en el twitter de ese periodista y había algunos foreros discutiendo sobre eso. Maldita la hora. Lo leí deprisa y pensaba que se refería a un dato oficial del Celta. Despues, parece ser que es de la Federación de peñas. Insisto: para mi, y más viniendo de esa persona, la veracidad es total. No es un redactor del "Celta sport" ni nada parecido (por cierto, el otro dia un redactor de vuestro panfleto si que insultó a Aspas en twitter y a la media hora había borrado su cuenta). Por eso, por venir de ese periodista, para mi tiene carácter de oficial, aunque no lo sea. Sé perfectamente que es verdad, lo leo y oigo a diario y no habla por hablar. Si para ti el dato no vale para nada, ok, cuentáselo a los que iban en el bus, no a mi, seguro que están encantados.

Tercero: apedrear 27 buses es más grave que apedrear uno? Si, por cantidad. Pero el daño está hecho, aunque solo sea uno. Si hubiera ido 1 bus, habrian apedreado 1 bus. Ayer fueron 31 y apedrearon 27-28, según diversas versiones. Ya estamos acostumbrados a eso, por desgracia. Menos mal que hubo vigilancia policial (???) que si no...

Cuarto: comprensión lectora consiste en que, de comentar la gravedad del asunto que es que hay aficionados que han tenido que volverse con cristales rotos a casa, algunos os quedais con que "no, esperate, no fueron 20 buses, fueron solo 12..." como si eso fuese la parte importante. Punto Pelota style.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 14.11.11 22:37

Snickerz_ escribió:Primero: si, sé leer. Gracias por preocuparte. Vengo leyendo muchas gilipolleces en todo este post, de hecho. Algunos han contribuidos más que otros, tambien es cierto Wink

Segundo: a mi lo de los buses apedreados, insisto, ME - LA - SUDA. No soy el típico celtarra o riazor blues galizo que se pasa el dia en foros buscando videos de peleas, fotos de que pancarta puso el vecino en la grada, comprándose la revista SuperHincha etc etc. Me aburren mucho todas esas historias. Comenté el dato porque lo acababa de leer en el twitter de ese periodista y había algunos foreros discutiendo sobre eso. Maldita la hora. Lo leí deprisa y pensaba que se refería a un dato oficial del Celta. Despues, parece ser que es de la Federación de peñas. Insisto: para mi, y más viniendo de esa persona, la veracidad es total. No es un redactor del "Celta sport" ni nada parecido (por cierto, el otro dia un redactor de vuestro panfleto si que insultó a Aspas en twitter y a la media hora había borrado su cuenta). Por eso, por venir de ese periodista, para mi tiene carácter de oficial, aunque no lo sea. Sé perfectamente que es verdad, lo leo y oigo a diario y no habla por hablar. Si para ti el dato no vale para nada, ok, cuentáselo a los que iban en el bus, no a mi, seguro que están encantados.

Tercero: apedrear 27 buses es más grave que apedrear uno? Si, por cantidad. Pero el daño está hecho, aunque solo sea uno. Si hubiera ido 1 bus, habrian apedreado 1 bus. Ayer fueron 31 y apedrearon 27-28, según diversas versiones. Ya estamos acostumbrados a eso, por desgracia. Menos mal que hubo vigilancia policial (???) que si no...

Cuarto: comprensión lectora consiste en que, de comentar la gravedad del asunto que es que hay aficionados que han tenido que volverse con cristales rotos a casa, algunos os quedais con que "no, esperate, no fueron 20 buses, fueron solo 12..." como si eso fuese la parte importante. Punto Pelota style.


1º hombre gracias Laughing

2º el dato no es de la federación de peñas ni del periodista que sólo repite algo que le dicen y en ningún momento dice donde lo escuchó (pudo leerlo en este foro cuidado Laughing )

3º. Deberías saber lo que es una proporción. Si apedrean 8 de 30, si vienen 10 entonces los apedreados no serían 8 sino menos. Según diversas versiones nada. Según todas las versiones eso no ocurrió, según lo que vimos algunos tampoco así que no sé por qué no paras de repetirlo como si fuese verdad.

4º no me quedo con eso.

Para aclararlo bien ya dije ayer que un acto de ese tipo no hace falta ni comentar que está mal porque todos sabemos que lo está y es condenable.
Pero una cosa es que todo el mundo parece coincidir que a vigo llegaron el 80% sin problemas y otra es que a uno aquí y sin base alguna le dé por inventar que el 95% llegó agredido. COMPRENDES ESTO ÚLTIMO??? más allá del número X que la situación es bien diferente???
Si estuviesemos hablando de situaciones parecidas ok, pero estamos hablando de cosas muy diferentes y encima a los que se os pide algún tipo de explicación a la historia que contáis pues se ve que o no tiene base alguna y por tanto es de dudosa veracidad pero eso sí, al menos se puede hablar sea con tono más alto o bajo... hablo de tí.

Al que repartía napalm y suelta espuma hace tiempo que está a su bola y por mí puede seguir Laughing



killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 22:52

http://www.moiceleste.com/2011/11/cronica-de-un-problema-anunciado.html

Ahi está todo mejor explicado. Y no es un artículo parcial, pues tambien critica el lanzamiento de sillas de algunos cafres del Celta. 27 de 32 buses llegaron con algún desperfecto.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por señor rosa 14.11.11 22:58

The Saint escribió:
solamente en este video se ve y se oye como se lanzan botellas a por lo menos 4 buses
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 23:00

Si es que ademas es todos los putos años lo mismo...
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 23:05

killerjoe escribió:.
Pero una cosa es que todo el mundo parece coincidir que a vigo llegaron el 80% sin problemas y otra es que a uno aquí y sin base alguna le dé por inventar que el 95% llegó agredido.

Ahi está la clave, yo llevo todo el día viendo varios sitios donde se habla de 27-28 de 31-32, y no 21 como se decia al principio. No obstante, es información secundaria y anécdotica.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 14.11.11 23:26

Snickerz_ escribió:http://www.moiceleste.com/2011/11/cronica-de-un-problema-anunciado.html

Ahi está todo mejor explicado. Y no es un artículo parcial, pues tambien critica el lanzamiento de sillas de algunos cafres del Celta. 27 de 32 buses llegaron con algún desperfecto.

Ok, pero como ves su versión concuerda con la aquí contada por los presentes?? SÍ.
La persona cuenta por lo que vivió que fue hasta el final del partido donde se tiene que ir en ambulancia porque un aficionado del celta le abre la cabeza con un asiento.
A partir de ahí la crónica toda sigue con..."Me cuentan que..." así que lo de los buses seguimos partiendo de que alguien lo dijo pero no se sabe quien.


Por cierto, el periodista fiable en el que se basaba todo el argumento este ha quedado retratado. Alguien le ha puesto que no fueron 27 los buses (tranquilo no tengo twitter ni sé quien es) que exagerados hay en todas partes a lo que contesta:

@jesuslopezvigo
Jesús López
@alvarez_juancar @pablo_carba yo no lo sé porque no estaba, lo ha dicho gente que si estaba. Números aparte, no fueron dos casos aislados

facepalm (no añadiré nada más).




Otra noticia de vigo:

http://www.atlantico.net/noticia/166033/botellas/piedras/autobuses/



La voz de galicia (escrita) cuenta lo mismo y añade que según miembros de seguridad del rc celta indicaron que algunos desperfectos de los buses fueron causados por "celtistas radicales". No lo digo yo esto ni lo afirmo, digo lo que pone ese medio que dice de donde sale la noticia --> miembros seguridad rc celta.
Es la noticia de ese medio únicamente pero dice de donde parte la información que en caso de que no sea verdad supongo que podrá tomar medidas el club al que aluden.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 14.11.11 23:35

Atlántico diario es lo menos fiable que hay Laughing descartado.
Lo del periodista viene a decir eso, que el no estaba, que le han comentado etc pero que si fueron muchos. Si ha dicho un nº exacto me imagino que es por algo, y ya es una cifra que se viene mencionando en varias partes durante todo el día. Me extraña que haya puesto a bote pronto algo que le han comentado en un bar o en el twitter. Cuando habla este tio (o algun otro twitter fiable como noticiascelta) siempre suele ser información cercana al club, como mínimo.
Lo de La Voz pues no sé si será verdad o no, en cualquier caso es perfectamente creible. Cafres hay en ambos bandos. Logicamente, si hay un número tan grande de autobuses dañados, lo normal es que la mayoría sean por impactos externos, desde dentro es más complicado. Algunos pueden ser causa de cafres de Vigo, por que no. Ya no me sorprendería nada Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 15.11.11 0:07

Hombre, no hables de fiabilidad o no cuando tú única fuente fiable y totalmente verídica es alguien que dice "yo no lo sé". Pero ese es totalmente fiable (yo lo valgo) y un diario público que firma una noticia no.
Encima dicha noticia coincide exactamente con la que has puesto tú de ejemplo Question . Fíjate que dice justamente las peñas que iban en los buses rezagados.

Qué quieres, puede que yo vaya bien pero si en la carretera todos vienen en sentido contrario al mío lo lógico es que el que vaya mal sea yo, no todo el resto del mundo.

Y no quiero decir con esto ya que no sea verdad este u otro dato, sólo lo que llevo repitiendo todo el tiempo, que todos los datos hablan de lo mismo, todos los presentes hablan de lo mismo tanto de uno como otro bando, todos los medios de comunicación coinciden en lo relatado, todo el mundo........excepto páginas/twitter/foros celestes en los que algunos repiten el mismo dato.... que nadie firma ni sabe de donde sale y absolutamente todos parten de "alguien me comenta, mis amigos me dicen, alguna gente...."

Y si encima los que lo ponen le contesta que no es verdad y responden con un "yo no lo sé que no estuve" pues oye, si yo no hubiese estado ni cerca del sitio creería más la versión de todos que la que no se sabe de donde vienen y cuentan los que no estuvieron.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 1:23

Pero qué mas da el número exacto ? Se ha demostrado lo cafre que es cierta gente.

Cambiando de tema, supongo que sancionarán al Depor por el tema de las bengalas, parecía un estadio turco y todo ........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 1:29

Al que repartía napalm y suelta espuma hace tiempo que está a su bola y por mí puede seguir Laughing

El que reparte napalm seguirá con y sin su permiso, solo faltaría, tener el permiso de un troll.

Por cierto, prefiere soltar espuma, no como los killerjoes de la vida, que sueltan vómito intentando justificar unos deplorables actos violentos.

Tanta defensa me hace pensar si no será él uno de los "valientes" que lanzaban piedras. Entonces todo tendría sentido.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 15.11.11 9:52

Snickerz_ escribió:http://www.moiceleste.com/2011/11/cronica-de-un-problema-anunciado.html

Ahi está todo mejor explicado. Y no es un artículo parcial, pues tambien critica el lanzamiento de sillas de algunos cafres del Celta. 27 de 32 buses llegaron con algún desperfecto.

Me quedo con este comentario. Que parece que los de Coruña seamos unos bárbaros sedientos de sangre:

Pues yo tambien fui a Coruña, en coche privado y no tuvimos ningun contratiempo, ni antes ni despues del partido, salvo las tipicas frases normales en un derbi. Llevavamos la camiseta del celta visible y bufandas tambien y no tuvimos problema hasta llegar al estadio (nos tomamos unas cervezas por Coruña antes) donde, como dice el articulo ¡no habia ningun cordon policial y las aficiones estaban mezcladas! Ahi si se notaba descordinacion de la policia que no sabia que hacer con los autobuses ni con los aficionados.

Y coincido con que el problema fue de la organización, no se puede pasear a los buses de las peñas por delante del estadio poco antes del partido. El desenlace es evidente. El dispositivo estuvo mal montado, y se debe pedir explicaciones a los responsables y detener a los que perpetraron los daños. Y para eso no es necesario ni exagerar los daños, ni sacarlos de quicio, ni hacer generalizaciones interesadas.

por momentos parecia que la policia no tenia la mas minima intencion de defender nuestros autocares. yo fui en uno de los buses rezagados y el paseo fue criminal. no nos alcanzo ninguna piedra pero por momentos creimos que nos quedariamos sin partido. van a tener que hacerlo mucho mejor las putas riazorras para que deje de ir a esa puta aldea a ver a mi equipo.


En definitiva, hechos condenables por sujetos indeseables, de los que ninguna afición nos libramos. Eso sí, y reitero, el personal que viajaba en esos buses, era calaña carne de frenopático. Venga va, no todos, un 75%.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 10:01

Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:http://www.moiceleste.com/2011/11/cronica-de-un-problema-anunciado.html

Ahi está todo mejor explicado. Y no es un artículo parcial, pues tambien critica el lanzamiento de sillas de algunos cafres del Celta. 27 de 32 buses llegaron con algún desperfecto.

Me quedo con este comentario. Que parece que los de Coruña seamos unos bárbaros sedientos de sangre:

Pues yo tambien fui a Coruña, en coche privado y no tuvimos ningun contratiempo, ni antes ni despues del partido, salvo las tipicas frases normales en un derbi. Llevavamos la camiseta del celta visible y bufandas tambien y no tuvimos problema hasta llegar al estadio (nos tomamos unas cervezas por Coruña antes) donde, como dice el articulo ¡no habia ningun cordon policial y las aficiones estaban mezcladas! Ahi si se notaba descordinacion de la policia que no sabia que hacer con los autobuses ni con los aficionados.

Y coincido con que el problema fue de la organización, no se puede pasear a los buses de las peñas por delante del estadio poco antes del partido. El desenlace es evidente. El dispositivo estuvo mal montado, y se debe pedir explicaciones a los responsables y detener a los que perpetraron los daños. Y para eso no es necesario ni exagerar los daños, ni sacarlos de quicio, ni hacer generalizaciones interesadas.

por momentos parecia que la policia no tenia la mas minima intencion de defender nuestros autocares. yo fui en uno de los buses rezagados y el paseo fue criminal. no nos alcanzo ninguna piedra pero por momentos creimos que nos quedariamos sin partido. van a tener que hacerlo mucho mejor las putas riazorras para que deje de ir a esa puta aldea a ver a mi equipo.


En definitiva, hechos condenables por sujetos indeseables, de los que ninguna afición nos libramos. Eso sí, y reitero, el personal que viajaba en esos buses, era calaña carne de frenopático. Venga va, no todos, un 75%.

Y toda la gente que había en Riazor era calaña carne de frenopático. Venga va, no todos, un 75 % .........no te jode.

Tengo amigos y conocidos que iban en esos autobuses y te puedo asegurar que no son "calaña de frenopático"
Que habría bastante "elemento", pues claro, pero tildar a la inmensa mayoría de calaña no habla muy bien del tipo de persona que puede ser usted, la verdad. No lo esperaba de ti, menuda decepción.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 15.11.11 10:15

Hombre, amigo mío, si una gente que no conozco me insulta, me hace gestos amenazantes de que me van a cortar el cuello, me dedican mil y una peinetas y hasta me tiran un litro de cerveza desde la luna rota de un autobús por el simple hechos de ser habitante de una ciudad y regresar tranquilamente a mi casa, es la conclusión que puedo sacar.

Y no hablamos de dos o tres, hablamos de veintipico autobuses, y todos los que ocupaban el costado derecho de los mismos. A lo mejor los de la zona izquierda -la cual no daba a la calle- son tíos de puta madre, que no lo sé. De ahí mi duda razonable. Ese 75% lo saco de que en las ventanas se agolpaba más personal del debido, a razón de cinco o seis usuarios por asiento.

Y hablamos de alrededor de las 23h. no antes del partido y calentitos por la emoción.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 15.11.11 14:03

La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Bettie 15.11.11 14:09

Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.


CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Hablas-mi-idioma
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 15.11.11 15:45

Coatlicue escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.


CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Hablas-mi-idioma

Coño, pues siempre lo habia puesto con V. Gracias Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 15.11.11 17:45

Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

Dentro de los buses iban personas y cada una es responsable de sus actos. A mí que me importa si son socios de la peña X o Y. Question

Si se comportan como energúmenos haciendo gestos de cortar cuellos, llamando de todo a toda la gente, aporreando los cristales, amenazando sin parar a cualquiera que pase....etc, etc.... como si son de la peña violenta celtarra o de la peña de la paz cascarra.
Es que además no sé que tienes que hablar tú de la gente que iba o dejaba de ir cuando no estabas y por tanto no sabes de lo que hablas ..

Y por ejemplo te puedo decir que la mayoría de asientos de la grada visitante que salieron volando no salieron de donde estaba situada la peña celtarras. Y alguno está grabado por la TV rompiendo asientos a la salida cuando era de los últimos y no quedaba casi nadie (celtarras ya se había ido).

Repito, a mí me importa bien poco el nombre de la peña que dice que va en un bus, en cada uno van personas y cada una es responsable de sus actos, ni formar parte de una peña te hace violento, ni la violencia se adquiere al sacarse un carnet sino por tus actos. ni más ni menos.


Sigue en youtube el video del último derby en balaídos con miembros de la federación de peñas guardando sus bombos en los bajos de balaídos al grito de hay que matar a nosequien???
Puedo decir que si alguien canta eso luego que por favor no me llore? O tengo que esperar y pedirle personalmente a cada uno su carnet para ver el nombre de su peña y decir si son violentos y van a cometer un asesinato o se quedan en buenas personas que simplemente están de coña aún realizando el mismo acto?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 15.11.11 18:10

Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

En lo que a mí respecta, hablaba de mi caso personal, y de lo que yo ví, y -sin victimismos- "sufrí".
No estoy justificando un apedreamiento, estoy justificando mi categorización de unos individuos en base a sus actos. Actos hacia mi persona, en este caso.

Quiero decir, que habiendo sufrido eso, creo que estoy en mi derecho de categorizar a esos individuos como gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, morralla y populacho infame.

Ahora, también te digo que los seguidores del Celta que vinieron en son de paz, y como aficionados particulares, a tomarse su vinito, su cubalibre y su pulpo á feira fueron recibidos con los brazos abiertos y sin más rivalidad de la que apuntas. Básicamente porque van a un territorio que no es el suyo, sin ánimo de ofender. De las peñas no puedo decir lo mismo, sintiéndolo con toda mi alma galega ceive.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera 15.11.11 19:33

Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

En lo que a mí respecta, hablaba de mi caso personal, y de lo que yo ví, y -sin victimismos- "sufrí".
No estoy justificando un apedreamiento, estoy justificando mi categorización de unos individuos en base a sus actos. Actos hacia mi persona, en este caso.

Quiero decir, que habiendo sufrido eso, creo que estoy en mi derecho de categorizar a esos individuos como gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, morralla y populacho infame.

Ahora, también te digo que los seguidores del Celta que vinieron en son de paz, y como aficionados particulares, a tomarse su vinito, su cubalibre y su pulpo á feira fueron recibidos con los brazos abiertos y sin más rivalidad de la que apuntas. Básicamente porque van a un territorio que no es el suyo, sin ánimo de ofender. De las peñas no puedo decir lo mismo, sintiéndolo con toda mi alma galega ceive.

La Coruña, ciudad dónde todo el mundo es forastero? Twisted Evil
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock 15.11.11 19:40

uno cualquiera escribió:
Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

En lo que a mí respecta, hablaba de mi caso personal, y de lo que yo ví, y -sin victimismos- "sufrí".
No estoy justificando un apedreamiento, estoy justificando mi categorización de unos individuos en base a sus actos. Actos hacia mi persona, en este caso.

Quiero decir, que habiendo sufrido eso, creo que estoy en mi derecho de categorizar a esos individuos como gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, morralla y populacho infame.

Ahora, también te digo que los seguidores del Celta que vinieron en son de paz, y como aficionados particulares, a tomarse su vinito, su cubalibre y su pulpo á feira fueron recibidos con los brazos abiertos y sin más rivalidad de la que apuntas. Básicamente porque van a un territorio que no es el suyo, sin ánimo de ofender. De las peñas no puedo decir lo mismo, sintiéndolo con toda mi alma galega ceive.

La Coruña, ciudad dónde todo el mundo es forastero? Twisted Evil

Todo el mundo es bievenido, incluso de provincias limítrofes, siempre y cuando hagan gala del civismo, la exquisitez en el trato, y el buen hacer que exhibimos los coruñeses allá a donde vamos. Allí donde ha estado un coruñés, han germinado rosas, y los lugareños se han quedado prendados de nuestra galantería.

Un coruñés siempre hace suyas las palabras de D. Manolo Escobar en una de sus más célebres canciones-poesías:

Y los que vienen extranjeros a nosotros
Con un abrazo le entregamos la amistad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 15.11.11 19:54

Coño, pues como en Vigo Laughing son 2 ciudades de puta madre. Pero el derbi está siendo dominado cada vez más por cafres y unineuronales. Ni de coña me meto ahora mismo en un derbi, ni en Riazor ni en Balaidos. O al menos, me lo pensaría bastante.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 20:59

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

Dentro de los buses iban personas y cada una es responsable de sus actos. A mí que me importa si son socios de la peña X o Y. Question

Si se comportan como energúmenos haciendo gestos de cortar cuellos, llamando de todo a toda la gente, aporreando los cristales, amenazando sin parar a cualquiera que pase....etc, etc.... como si son de la peña violenta celtarra o de la peña de la paz cascarra.
Es que además no sé que tienes que hablar tú de la gente que iba o dejaba de ir cuando no estabas y por tanto no sabes de lo que hablas ..

Y por ejemplo te puedo decir que la mayoría de asientos de la grada visitante que salieron volando no salieron de donde estaba situada la peña celtarras. Y alguno está grabado por la TV rompiendo asientos a la salida cuando era de los últimos y no quedaba casi nadie (celtarras ya se había ido).

Repito, a mí me importa bien poco el nombre de la peña que dice que va en un bus, en cada uno van personas y cada una es responsable de sus actos, ni formar parte de una peña te hace violento, ni la violencia se adquiere al sacarse un carnet sino por tus actos. ni más ni menos.


Sigue en youtube el video del último derby en balaídos con miembros de la federación de peñas guardando sus bombos en los bajos de balaídos al grito de hay que matar a nosequien???
Puedo decir que si alguien canta eso luego que por favor no me llore? O tengo que esperar y pedirle personalmente a cada uno su carnet para ver el nombre de su peña y decir si son violentos y van a cometer un asesinato o se quedan en buenas personas que simplemente están de coña aún realizando el mismo acto?

Meeec , error. Ya sé a que vídeo te refieres y estás bastante equivocado, no es de la federación de peñas, es de una peña en concreto en su local haciendo un cántico ( cántico estúpido, pero cántico al fin y al cabo, como si no hubiese cánticos estúpidos por la otra parte), vaya, en un lugar privado, como si te graban a ti en tu casa rascándote la entrepierna, es privado.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 21:05

Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

En lo que a mí respecta, hablaba de mi caso personal, y de lo que yo ví, y -sin victimismos- "sufrí".
No estoy justificando un apedreamiento, estoy justificando mi categorización de unos individuos en base a sus actos. Actos hacia mi persona, en este caso.

Quiero decir, que habiendo sufrido eso, creo que estoy en mi derecho de categorizar a esos individuos como gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, morralla y populacho infame.

Ahora, también te digo que los seguidores del Celta que vinieron en son de paz, y como aficionados particulares, a tomarse su vinito, su cubalibre y su pulpo á feira fueron recibidos con los brazos abiertos y sin más rivalidad de la que apuntas. Básicamente porque van a un territorio que no es el suyo, sin ánimo de ofender. De las peñas no puedo decir lo mismo, sintiéndolo con toda mi alma galega ceive.

Yo he sufrido lo mismo por parte de algunos descerebrados del Depor, con lo cual voy a generalizar y decir que todos los del Depor son gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, moralla y populacho infame, incluso lo mayoría de los que escriben aquí, no ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 15.11.11 21:07

...sólo espero que no nos enfrentemos en promoción de ascenso..... este tópic puede pasar de 200 páginas....... facepalm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8010
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ 15.11.11 21:18

Y ahora Lendoiro dice que solo hay 3 buses dañados. Seguro que no escribe en este foro? Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 15.11.11 21:21

celtasnake escribió:Meeec , error. Ya sé a que vídeo te refieres y estás bastante equivocado, no es de la federación de peñas, es de una peña en concreto en su local haciendo un cántico ( cántico estúpido, pero cántico al fin y al cabo, como si no hubiese cánticos estúpidos por la otra parte), vaya, en un lugar privado, como si te graban a ti en tu casa rascándote la entrepierna, es privado.

Un video publicado en youtube de forma pública resulta que es privado scratch

Si me vas a contar que el video era de comando celta en su local te puedes ahorrar meter la pata,eh? Cuela la moto a otro que seguramente te cuele pero yo al menos si hablo de algo parto de que sé lo mínimo del tema.


killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por uno cualquiera 15.11.11 21:27

Murdock escribió:
uno cualquiera escribió:
Murdock escribió:
Snickerz_ escribió:La mayoría de gente que iba en los buses son de peñas normales, no violentas. Y si por hacer algun gesto provocativo, vease enseñar bufandas o hacer alguna peineta ya los acrivillan...por favor, si eso lo hacen los niños cuando van en el bus del cole. Es la rivalidad típica, algo recíproco, yo te hago un gesto tu me haces otro. De ahi a tirar objetos hay un trecho.

En lo que a mí respecta, hablaba de mi caso personal, y de lo que yo ví, y -sin victimismos- "sufrí".
No estoy justificando un apedreamiento, estoy justificando mi categorización de unos individuos en base a sus actos. Actos hacia mi persona, en este caso.

Quiero decir, que habiendo sufrido eso, creo que estoy en mi derecho de categorizar a esos individuos como gentuza, chusma, piara, manada de descerebrados, morralla y populacho infame.

Ahora, también te digo que los seguidores del Celta que vinieron en son de paz, y como aficionados particulares, a tomarse su vinito, su cubalibre y su pulpo á feira fueron recibidos con los brazos abiertos y sin más rivalidad de la que apuntas. Básicamente porque van a un territorio que no es el suyo, sin ánimo de ofender. De las peñas no puedo decir lo mismo, sintiéndolo con toda mi alma galega ceive.

La Coruña, ciudad dónde todo el mundo es forastero? Twisted Evil

Todo el mundo es bievenido, incluso de provincias limítrofes, siempre y cuando hagan gala del civismo, la exquisitez en el trato, y el buen hacer que exhibimos los coruñeses allá a donde vamos. Allí donde ha estado un coruñés, han germinado rosas, y los lugareños se han quedado prendados de nuestra galantería.

Un coruñés siempre hace suyas las palabras de D. Manolo Escobar en una de sus más célebres canciones-poesías:

Y los que vienen extranjeros a nosotros
Con un abrazo le entregamos la amistad.

Me gusta Coruña, y seguramente acabe viviendo ahí durante una temporada. Pero sois más cerrados que el coño de la Virgen. No hay quien os saque de vuestra pandillita, y para admitir a alguien en una parece que tengas que pasar las siete pruebas de Hercules (lógico Very Happy). Casi siempre me he sentido forastero en Coruña, y la famosa frase siempre me ha hecho gracia por ello. Curiosamente siempre que he ido a Vigo me he encontrado con gente mucho más abierta y hospitalaria que en Coruña. Pudo ser mera casualidad, pero es mi experiencia.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake 15.11.11 21:27

killerjoe escribió:
celtasnake escribió:Meeec , error. Ya sé a que vídeo te refieres y estás bastante equivocado, no es de la federación de peñas, es de una peña en concreto en su local haciendo un cántico ( cántico estúpido, pero cántico al fin y al cabo, como si no hubiese cánticos estúpidos por la otra parte), vaya, en un lugar privado, como si te graban a ti en tu casa rascándote la entrepierna, es privado.

Un video publicado en youtube de forma pública resulta que es privado scratch

Si me vas a contar que el video era de comando celta en su local te puedes ahorrar meter la pata,eh? Cuela la moto a otro que seguramente te cuele pero yo al menos si hablo de algo parto de que sé lo mínimo del tema.



Y si yo hablo de ese vídeo es porque estaba ahí presente. Es más, si es el vídeo que pienso ...YO lo grabé, así que las motos, te vas y las vendes a otro.
El vídeo se publicó en youtube sin permiso y acto seguido y a petición de la peña, se quitó.

Por cierto, para "solo pensar en su equipo y pasar del rival" mucho crees que sabes tu. Yo no me conozco el nombre de ninguna peña del Depor, tu parece que fueses el presidente de la federación de peñas del Celta.
O en el fondo tienes sentimientos celtistas reprimidos, o estás enfermo, no lo entiendo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 11 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe 15.11.11 21:49

Ahora te falta descubrir si en verdad ese sitio en el que lo grabaste era el local de comando celta o en realidad era de la federación de peñas y en el cual esa peña guarda sus cosas.
Por cierto esto que entrecomillas se supone que lo dije yo??
Como te dije este mundo no es muy grande y yendo al fútbol durante 20 años, viajando a vigo muchísimas veces y demás acabas sabiendo y enterándote de alguna cosilla y sabes de lo que hablas en algunos aspectos.

Que por cierto pueden cantarlo perfectamente y si les da la gana, ni lo voy a condenar pues cada uno que cante lo que le dé la gana. Simplemente repito lo mismo, no salgas chupando cámaras/radios/prensa como un pobre cordero porque quedas de idiota retratado y estos de comando son los que más gustan de chupar protagonismo desde hace mucho tiempo.

Y sí, a mí que alguien que canta que va a matar a nosequien más el resto de clásicos vigueses (inventando idiomas inclusive) luego vaya a una jefatura de policía a poner una denuncia a una persona por cantar el vigo no me da la risa Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=LwZrr9OEmXg


Y estos son los que ahora salen llorando por todos lados. Estaban mejor firmando comunicados conjuntos con celtarras la semana pasada Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.