Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Jue 18 Nov - 11:38

michi escribió:yo lo que no entiendo es porqué aldeano habla de privados de gente dandole su apoyo, confirmando si este topic es una dictadura o cosas así

muy cutre decir esas cosas en público sin dar nombres
dejalo ya anda michi, que ya cansa hablar de esto, dejemos que el topic tire por otros derroteros


estoy comprobando que ser fan de guns n roses es como ser del atleti, que para que te den una alegria tiene que pasar mucho tiempo, pobrecitos Laughing
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 18 Nov - 11:43

Shinobi escribió:
michi escribió:yo lo que no entiendo es porqué aldeano habla de privados de gente dandole su apoyo, confirmando si este topic es una dictadura o cosas así

muy cutre decir esas cosas en público sin dar nombres
dejalo ya anda michi, que ya cansa hablar de esto, dejemos que el topic tire por otros derroteros


estoy comprobando que ser fan de guns n roses es como ser del atleti, que para que te den una alegria tiene que pasar mucho tiempo, pobrecitos Laughing

Ostia !! no lo había pensando ... es verdad !!!! Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Jue 18 Nov - 11:45

vale vale, lo dejo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 18 Nov - 11:52

Beta sé que conoció a Axl cuando ésta era la niñera de la hija de Stephanie Seymour pero Fernando qué es, el hijo de Beta??
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 18 Nov - 11:53

There was a Drakixx escribió:Beta sé que conoció a Axl cuando ésta era la niñera de la hija de Stephanie Seymour pero Fernando qué es, el hijo de Beta??

Si...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 18 Nov - 11:57

Dust N´ Bones !? escribió:
There was a Drakixx escribió:Beta sé que conoció a Axl cuando ésta era la niñera de la hija de Stephanie Seymour pero Fernando qué es, el hijo de Beta??

Si...

Siempre me ha parecido un poco surrealista la relación de Beta con Axl; parece la típica en la que una mujer intenta controlar todo bajo el adormecimiento del hombre que no ve más allá de la realidad. Luego con el tema de Fernando la cosa parece un poco de coña...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 18 Nov - 12:00

There was a Drakixx escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
There was a Drakixx escribió:Beta sé que conoció a Axl cuando ésta era la niñera de la hija de Stephanie Seymour pero Fernando qué es, el hijo de Beta??

Si...

Siempre me ha parecido un poco surrealista la relación de Beta con Axl; parece la típica en la que una mujer intenta controlar todo bajo el adormecimiento del hombre que no ve más allá de la realidad. Luego con el tema de Fernando la cosa parece un poco de coña...

Es una situación extraña, cuanto menos ... si, pero es lo que hay ... Axl ha tomado a Beta como madre, y yo creo que es la persona que ejerce mayor influencia sobre el ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov - 12:02

Moltisanti escribió:
Honey escribió:Como me alegro de que en mi temporadita aqui no coincidiera con Molti.

Bueno igual él,si me hubiera entendido.Nunca se sabe...


¿Cuál es el problema de coincidir conmigo?

Eres Honey Bee, ¿no? ¿O eres otra Honey?

Hey! que si,soy yo.

Ninguno,ahora lo sé ; )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 18 Nov - 12:04

Ayers escribió:
Aldeano Global escribió:Ayers, yo se de buena mano que eso es así... Fernando le pasó las leaks a algunos colegas suyos brasileños, estos le traicionaron e hicieron pelas vendiendoselas a unos portugueses... y de ahí vienen las filtraciones...

Que Axl empezase a tocar esas mismas canciones bien pudo ser por oportunismo (ya que se han filtrado las toco) o por casualidad. Recuerda que en 2001 ya tocaba CD, The blues y Madagascar, y esas no se filtraron hasta el 2006

Pero Better, TWAT y Catcher in the Rye eran totalmente desconocidas, y es que esa historia de los brasileiros no me la trago coño, tiene menos consistencia que el viaje a la luna de los americanos.

Es lo que hay, filtró las músicas novas para ver que tal caían en los foros y demás (a los cuales ya saber que mr. war es adicto) a modo de sondeo de los fans, y además tener una semi-excusa para poder salir otra vez de gira sin un disco bajo el brazo, pero con unos leaks que demuestas que si hay un disco en ciernes.

Además sigo haciendo memoria... y en aquellas declaraciones lejanas a la mtv en la fiesta de Korn, Axl deja claro cuales son sus temas favoritos... y voila... que son los mismos que se filtran.


¿Filtró él los temas y luego permitió que alguien fuera a la cárcel por filtrar el Disco? No me cuadra con la imagen de Axl para nada. Que los leaks vienen de Portugal que precisamente es el idioma que habla el hijo de Beta, ESO ES UN HECHO, lo demás son especulaciones. Y ese hecho, me lleva a su vez a unas conclusiones. Lo de Fernando cuadra por completo. Tu teoría suena a conspiranoia por todos lados.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 18 Nov - 12:05

Y ya que hemos retomado el Rumbo; Aldeano... te hice una pregunta acerca de Beta 10 páginas atrás.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue 18 Nov - 12:14

Cual era Vernset?
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 18 Nov - 12:19

Aldeano Global escribió:MSL estuvo detrás de muchos de los leaks que obtuvimos hace años. Los abogados de Axl se lo intentaron cargar pero no pudieron porque el tío actuaba sin dejar pistas. Recaudaba dinero con donaciones y compraba las leaks al grupo de piratas brasileños que habían traicionado a Fernando...

Este es el tema que me gusta
Intercarnaza
De esto hay que hablar y no de jilipolleces
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 18 Nov - 12:21

mikel erecto escribió:
Aldeano Global escribió:MSL estuvo detrás de muchos de los leaks que obtuvimos hace años. Los abogados de Axl se lo intentaron cargar pero no pudieron porque el tío actuaba sin dejar pistas. Recaudaba dinero con donaciones y compraba las leaks al grupo de piratas brasileños que habían traicionado a Fernando...

Este es el tema que me gusta
Intercarnaza
De esto hay que hablar y no de jilipolleces

Pues, curiosamente, lo que menos me interesa ahora son rumores y rumores... Quiero hechos, que para algo vimos luz en un profundo tunel.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 18 Nov - 12:29

Aldeano Global escribió:Cual era Vernset?

Si tienes info que confirme mis sospechas de que BETA es una hija de puta como la copa de un pino y de que Fernando es medio subnormal.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue 18 Nov - 12:35

Hombre, yo de Beta tampoco te puedo contar mucho porque es bastante "misteriosa"... lo que si qye te puedo comentar es que es el "diablillo" de Axl. A mi me comentó via privado que cuando el tema de las camisetas, ella le ocultó a Axl durante varias semanas el asunto porque me dijo que si le contaba lo que estaba ocurriendo iba a cancelar la gira, y que cuando la gira terminó se lo contó a sabiendas de que Axl iba a entrar en el foro y la iba a liar... lo cual no deja de ser llamativo. Si sabes que contandoselo va a liar una gorda, pues no se lo digas y así no le expones a un daño de imagen que le supuso el lío que se formó... no olvides que hubo medios de comunicación que se hicieron eco del comportamiento de Axl insultando a una fan y llamandola puta... imaginate si eso ocurre en españa con que se yo,... alejandro sanz, o cualquier otr cantante que entra en un foro y insulta a una fan llamandola puta... pues la imagen suya no sale precisamnte reforzada...

Quiero decir con esto que Beta es una "echa leña al fuego" ... y lo manipula constantemente. En el incidente de L.A. lo unico que ocurre es qe un cámara graba a la pareja y Beta arenga a Axl a que le de de ostias al cámara... dime si eso es normal en una tía de mas de 50 años... a mi no me parece muy normal ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:00

total_13 escribió:
Moltisanti escribió:Es el logo de que soy el amo del cortijo sólo porque lo digo (de broma) y encima reconociendo que soy un celoso... incluso desvelando cosas personales, ¡compartiendo información, compartiendo mi trabajo! ¡Invitando a la gente a mis conciertos!

De verdad, ¿tan demonio soy? ¿Tan mal visto estoy en este foro? Yo creo que no me lo merezco. No voy de pobrecito. Estoy harto. Y por favor, que alguien como "", que lleva dos días, no pretenda venir a explicarme cosas sobre este foro. Por favor.

Hombre Molti, la sensación que se ve desde fuera (o al menos la que yo tengo) es que tu eres efectivamente el amo del cortijo, bien porque lo dices tu mismo (aunque sea de broma no siempre es fácil captarla o no) y por el funcionamiento del post, en el practicamente cada día repasas todas las intervenciones de los demás como dando tu aprobación o no. Y súmale a eso la pequeña leyenda que se esta creando respecto a tu libro que te da un status de experto en toda la historia de Axl/GNR y lo de que las reglas del post quedaron claras hace no se cuanto tiempo. Y no es algo que critique ni que diga que está bien o mal, pero creo que simplemente es así. Pero como digo no significa que sea un demonio ni que estes mal visto, al menos para mi.

Por otro lado creo qua la entrada de Aldeano no ha sido limpia, ya que si que veo una clara intención de dinamitar con eso de que iba en representación de las voces calladas (?) y la posterior escalada de insultos (que lo mismo da quien prendiera la mecha/empezara), no creo que consiga mucho en ese plan. Ya digo que me encantaría que en esta epoca de previsibles pocas noticias sobre la banda ahondarais en el tema de los foros guiris y su intramundo (parece que todo el mundo supiera quienes son Madison, Eric, jarmo, Beta o Fernando) y lo poco que se es de páginas atrás. Y molaría que aldeano se integrara por que se ve que domina el tema. Pero no lo diré más que me repito más que el ajo.

Yo por mi parte me desencante un poco con el post a partir del concierto de ZGZ, básicamente porque me desencanté con la banda, (Ashba no, Finck si, blablabla) tuve algun debate con Ayers y su fina ironia a la yugular, y ya, pero sigo entrando a mirar porque seguia siendo entretenido. Pero si todo van a ser metadebates sobre el propio post, insultos, tú más, empezo él y demás menudo rollo.

En fin, que sea lo que Axl quiera.

Aunque vaya a sonar como que "doy mi aprobación", has sido bastante justo en tu intervención.

Lamento que se haya creado ese halo entorno a mí, pero tampoco voy a renegar de que me gusta leeros y descojonarme, y hablar de Beta y de Beto, pero lo que realmente me gusta de este sitio es que es MI CASA, donde hablo con AMIGOS a los que no puedo abrazar y gente a la que quiero y respeto, o gente que me cae de puta madre, y como me siento así, también debo decirte que llevo dos días (curiosamente desde la llegada de "") sin poder hacerlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por GODINEZ Jue 18 Nov - 13:03

Ayers escribió:
michi escribió:joder molti, tampoco están diciendo nada del otro mundo

cuando godinez entró en el foro, al segundo tres barfly le llamó gorrinez, y creo recordar que no le hizo ninguna gracia, aunque todos supiéramos que se lo decía a buenas

es cierto que si entras aquí y te quieres meter en las conversaciones, puede ser complicado al principio por la jerga que se gasta

por aclarar un poco aquel tema, el que le llamó eso fui yo, y le pedí disculpas porque no le sentó nada bien aquello y lo hizo saber.

Me podeis llamar gorrinez siempre que queráis. A mi eso no me molestó lo mas mínimo. La verdad es que es gracioso.

Me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Chinese ya que GNR es mi grupo de siempre. Y a partir de ahí me quede por aqui, bueno aquí poco, en minuto y resultado, donde me siento mas a gusto, entro a leer por aquí de vez en cuando y con el paso del tiempo conozco un poco como va la cosa, y nada que reprocharle a nadie de este topic, que es lo que es y aporta mucha información como para discrepar por actitudes mas o menos acertadas, que todos tenemos. Aunque en los inicios si que tuve alguna trifulquilla, que hoy en día es un recuerdo gracioso mas que otra cosa. Tómense ésto con mas calma, si me permitis deciros. Un saludo de Gorrinez.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:03

CROWES escribió: cheers ¡¡¡¡en el noveno párrafo lo has puesto bien, con L!!!!

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:05

En el LAX no dijo "no filmes a mi madre", dijo "¡ha golpeado a mi madre!"
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 18 Nov - 13:13

"He hit my mother!!!"

Lástima de documento el de Axl mordiendo la pierna del bedel del Hotel a las 7 A.M. Dónde están los paparazzi cuando realmente los necesitas.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:16

Aldeano Global escribió:Por último, ahora Monti dice que sus ataques hacia mi eran de coña, que pertenecen a su forma de actuar en el foro que es además conocida por el resto. Bueno, si es así que quieres que te diga, yo soy un novato, no conozco esos códigos tuyos... si lo hubieses acompañado de un guiño, o de un "estoy de coña!!" nada de esto habría pasado...

En fin, yo por mi parte no tengo intención de tirarme los próximos días con este asunto... el que acepte mis disculpas y entienda mi posición y quiera dejarlo pasar genial, el que quiera ignorarme genial, y el que quiera continuar con la lucha de descalificaciones, que lo haga en privado y así no molestamos al resto.

Yo, al contrario de Molti, no soy rencoroso, no marco con cruces a nadie... ni a los que me han insultado, ni a él mismo... hay que tener empatía hacia el prójimo y no amargarse por tonterías ...

Sin ofensa. No puedo poner guiños o coletillas según le parezca bien a mi interlocutor. Esto es un foro pero yo no tengo por qué poner emoticonos sólo porque los demás lo necesiten o sea práctica habitual. Creo en la libertad de expresión, realmente.

Yo tampoco tengo intención de seguir con esto aunque te debo confesar que me siento particularmente molesto contigo porque creo que entraste mal, que no pillaste mis ironías y que no tuviste el menor respeto por mí, y el que pide respeto, debe mostrar respeto. Yo, con coñas o sin ellas, te traté con cierta sorna (reconozco ese error) y cuando empecé a ver que no me entendías ni papa, comencé a soltar exabruptos, muy míos, pero como no me conoces, es lógico que no tenías por qué entenderlos. Mea culpa.

En cuanto a tu último párrafo, te rogaría que no pusieras palabras o actitudes en mi boca sin conocerme. No me conoces. No sabes si soy o no rencoroso. En cambio, yo sí sé que me has provocado desazón y que no tengo la menor confianza en ti. Que donde yo insultaba (mal hecho por mi parte) tú ponías sobre mí cuestiones de índole psicológico sobre complejos y mencionabas reiteradamente a mi madre.

Quiero que quede claro que eso no tengo por qué perdonarlo. No soy rencoroso, pero no perdono ni olvido.

No me voy a marchar de aquí, solamente quería contestarte educadamente y decirte que si quieres que haya una convivencia medianamente decente entre nosotros, a mí desde luego me vas a tener que dar explicaciones humildemente sobre por qué leches tienes tu que mentar a mi madre. O sea, que te lo tienes que currar. Que eso está particularmente feo.

Por lo demás, me disculpo por los insultos vertidos sin venir a cuento. Por los que venían a cuento cuando mencionaste a mi madre, no me disculpo ni me disculparé jamás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:17

vernset escribió:"He hit my mother!!!"

Lástima de documento el de Axl mordiendo la pierna del bedel del Hotel a las 7 A.M. Dónde están los paparazzi cuando realmente los necesitas.

O sea, ha golpeado a mi madre, ¿no? ¿O ya he perdido todas mis nociones de inglés?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Jue 18 Nov - 13:30

Moltisanti escribió:
vernset escribió:"He hit my mother!!!"

Lástima de documento el de Axl mordiendo la pierna del bedel del Hotel a las 7 A.M. Dónde están los paparazzi cuando realmente los necesitas.

O sea, ha golpeado a mi madre, ¿no? ¿O ya he perdido todas mis nociones de inglés?

no sera más bien: le esta cantando un grandes exitos a mi madre?















facepalm vale, vale ya me voy ....
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:31

Goletti escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:"He hit my mother!!!"

Lástima de documento el de Axl mordiendo la pierna del bedel del Hotel a las 7 A.M. Dónde están los paparazzi cuando realmente los necesitas.

O sea, ha golpeado a mi madre, ¿no? ¿O ya he perdido todas mis nociones de inglés?

no sera más bien: le esta cantando un grandes exitos a mi madre?















facepalm vale, vale ya me voy ....

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 18 Nov - 13:31

A veces creo que el problema reside en no conocer ciertos comportamientos porque quién se pase por aquí normalmente puede entender una ironía de Molti pero un novato no. Con esto quiero decir que si Aldeano malinterpretó algunos comentarios me parece normal y lógico porque no es el primero. Yo cuando empecé a postear por aquí me sentía algo excluído (no es que ahora se me haga mucho caso) y me daba la sensación que por no llevar más tiempo se daba por hecho que no podía debatir o sabía menos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 18 Nov - 13:33

There was a Drakixx escribió:A veces creo que el problema reside en no conocer ciertos comportamientos porque quién se pase por aquí normalmente puede entender una ironía de Molti pero un novato no. Con esto quiero decir que si Aldeano malinterpretó algunos comentarios me parece normal y lógico porque no es el primero. Yo cuando empecé a postear por aquí me sentía algo excluído (no es que ahora se me haga mucho caso) y me daba la sensación que por no llevar más tiempo se daba por hecho que no podía debatir o sabía menos.

y dale
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 18 Nov - 13:36

Aldeano Global escribió:Las creencias son creencias... y me parece genial que tu tengas ese punto de vista. Pero por lo que yo se, Axl tuvo una enganchada que te cagas con Fernando y Beta... vamos, que no lo mataron de milagro... todo un "melodrama" familiar.... me imagino la escena, en su mansión, reunión familiar... hijo, nos acabas de hacer perder millones de dólares juasjuasjuas...

Lo de la fiesta de Korn es cierto, pero también dijo en Leeds que ninguna de las filtradas iba a ser el single y que no pertenecían a lo que el llamaba "Big Guns" ... finalmente esas fueron los singles (CD, Better, The Blues) y si que fueron los Big Guns del disco...

Aunque para mi los big guns del disco es CITR y Prostitute

simplemente mi teoría la corrobora los propios comentarios de Axl en los conciertos, en los que parecía tomarse su tiempo para hablar de los leaks con muy buen humor e ironía, y vamos... que si el tema ha sido tan serio, no creo que de para muchas bromas.

El tal Kevin Cogil ese simplemente pudo ser un cabeza de turco o vete tu a saber, porque el tipo creo que ni tan siquiera llegó a pisar la cárcel, además ese tema fue bastante posterior (si no me equivoco) durante el año 2008 meses antes de la salida de Chinese Democracy.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 18 Nov - 13:37

jaja, a ver si me caeis todos muy bien pero hay que entender los comportamientos de todos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 18 Nov - 13:45

GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:joder molti, tampoco están diciendo nada del otro mundo

cuando godinez entró en el foro, al segundo tres barfly le llamó gorrinez, y creo recordar que no le hizo ninguna gracia, aunque todos supiéramos que se lo decía a buenas

es cierto que si entras aquí y te quieres meter en las conversaciones, puede ser complicado al principio por la jerga que se gasta

por aclarar un poco aquel tema, el que le llamó eso fui yo, y le pedí disculpas porque no le sentó nada bien aquello y lo hizo saber.

Me podeis llamar gorrinez siempre que queráis. A mi eso no me molestó lo mas mínimo. La verdad es que es gracioso.

Me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Chinese ya que GNR es mi grupo de siempre. Y a partir de ahí me quede por aqui, bueno aquí poco, en minuto y resultado, donde me siento mas a gusto, entro a leer por aquí de vez en cuando y con el paso del tiempo conozco un poco como va la cosa, y nada que reprocharle a nadie de este topic, que es lo que es y aporta mucha información como para discrepar por actitudes mas o menos acertadas, que todos tenemos. Aunque en los inicios si que tuve alguna trifulquilla, que hoy en día es un recuerdo gracioso mas que otra cosa. Tómense ésto con mas calma, si me permitis deciros. Un saludo de Gorrinez.


vale tío, la verdad dentro de la normalidad con la que convivimos desde que sucedió aquello, a veces temí que hubiera quedado un pequeño entre nous, me alegra saber que no lo tomaste tan mal Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 13:48

Ayers escribió:
GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:joder molti, tampoco están diciendo nada del otro mundo

cuando godinez entró en el foro, al segundo tres barfly le llamó gorrinez, y creo recordar que no le hizo ninguna gracia, aunque todos supiéramos que se lo decía a buenas

es cierto que si entras aquí y te quieres meter en las conversaciones, puede ser complicado al principio por la jerga que se gasta

por aclarar un poco aquel tema, el que le llamó eso fui yo, y le pedí disculpas porque no le sentó nada bien aquello y lo hizo saber.

Me podeis llamar gorrinez siempre que queráis. A mi eso no me molestó lo mas mínimo. La verdad es que es gracioso.

Me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Chinese ya que GNR es mi grupo de siempre. Y a partir de ahí me quede por aqui, bueno aquí poco, en minuto y resultado, donde me siento mas a gusto, entro a leer por aquí de vez en cuando y con el paso del tiempo conozco un poco como va la cosa, y nada que reprocharle a nadie de este topic, que es lo que es y aporta mucha información como para discrepar por actitudes mas o menos acertadas, que todos tenemos. Aunque en los inicios si que tuve alguna trifulquilla, que hoy en día es un recuerdo gracioso mas que otra cosa. Tómense ésto con mas calma, si me permitis deciros. Un saludo de Gorrinez.


vale tío, la verdad dentro de la normalidad con la que convivimos desde que sucedió aquello, a veces temí que hubiera quedado un pequeño entre nous, me alegra saber que no lo tomaste tan mal Surprised

A mi sabes que te quiero y eres mi bro pero aquello no me moló. Son tus juegos de palabras. Pero Godinez es un grande de la escena. Un tipo que debe ser buena gente hasta decir basta, y encima un cachondo. Barcelonista además. Para mi, un santo.

Shinobi, en cambio, es voluble y del Madrid. Y así pasa lo que pasa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por GODINEZ Jue 18 Nov - 14:05

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:joder molti, tampoco están diciendo nada del otro mundo

cuando godinez entró en el foro, al segundo tres barfly le llamó gorrinez, y creo recordar que no le hizo ninguna gracia, aunque todos supiéramos que se lo decía a buenas

es cierto que si entras aquí y te quieres meter en las conversaciones, puede ser complicado al principio por la jerga que se gasta

por aclarar un poco aquel tema, el que le llamó eso fui yo, y le pedí disculpas porque no le sentó nada bien aquello y lo hizo saber.

Me podeis llamar gorrinez siempre que queráis. A mi eso no me molestó lo mas mínimo. La verdad es que es gracioso.

Me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Chinese ya que GNR es mi grupo de siempre. Y a partir de ahí me quede por aqui, bueno aquí poco, en minuto y resultado, donde me siento mas a gusto, entro a leer por aquí de vez en cuando y con el paso del tiempo conozco un poco como va la cosa, y nada que reprocharle a nadie de este topic, que es lo que es y aporta mucha información como para discrepar por actitudes mas o menos acertadas, que todos tenemos. Aunque en los inicios si que tuve alguna trifulquilla, que hoy en día es un recuerdo gracioso mas que otra cosa. Tómense ésto con mas calma, si me permitis deciros. Un saludo de Gorrinez.


vale tío, la verdad dentro de la normalidad con la que convivimos desde que sucedió aquello, a veces temí que hubiera quedado un pequeño entre nous, me alegra saber que no lo tomaste tan mal Surprised

A mi sabes que te quiero y eres mi bro pero aquello no me moló. Son tus juegos de palabras. Pero Godinez es un grande de la escena. Un tipo que debe ser buena gente hasta decir basta, y encima un cachondo. Barcelonista además. Para mi, un santo.

Shinobi, en cambio, es voluble y del Madrid. Y así pasa lo que pasa.

A mi un juego de palabras con arte me divierte simpre, los motes y demás. Simplemente cuando comente por aquí al principio vi un ambiente un poco crispado, igual me confundieron con un porculero que iba a postear 4 cosas para tocar los cojones y marcharse, y por eso imagino que Ayers se tiró a por mi, porque creyó que yo era eso, un menda que se colaba aqui a tocar las bolas. En fin.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Nov - 14:07

GODINEZ escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:joder molti, tampoco están diciendo nada del otro mundo

cuando godinez entró en el foro, al segundo tres barfly le llamó gorrinez, y creo recordar que no le hizo ninguna gracia, aunque todos supiéramos que se lo decía a buenas

es cierto que si entras aquí y te quieres meter en las conversaciones, puede ser complicado al principio por la jerga que se gasta

por aclarar un poco aquel tema, el que le llamó eso fui yo, y le pedí disculpas porque no le sentó nada bien aquello y lo hizo saber.

Me podeis llamar gorrinez siempre que queráis. A mi eso no me molestó lo mas mínimo. La verdad es que es gracioso.

Me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Chinese ya que GNR es mi grupo de siempre. Y a partir de ahí me quede por aqui, bueno aquí poco, en minuto y resultado, donde me siento mas a gusto, entro a leer por aquí de vez en cuando y con el paso del tiempo conozco un poco como va la cosa, y nada que reprocharle a nadie de este topic, que es lo que es y aporta mucha información como para discrepar por actitudes mas o menos acertadas, que todos tenemos. Aunque en los inicios si que tuve alguna trifulquilla, que hoy en día es un recuerdo gracioso mas que otra cosa. Tómense ésto con mas calma, si me permitis deciros. Un saludo de Gorrinez.


vale tío, la verdad dentro de la normalidad con la que convivimos desde que sucedió aquello, a veces temí que hubiera quedado un pequeño entre nous, me alegra saber que no lo tomaste tan mal Surprised

A mi sabes que te quiero y eres mi bro pero aquello no me moló. Son tus juegos de palabras. Pero Godinez es un grande de la escena. Un tipo que debe ser buena gente hasta decir basta, y encima un cachondo. Barcelonista además. Para mi, un santo.

Shinobi, en cambio, es voluble y del Madrid. Y así pasa lo que pasa.

A mi un juego de palabras con arte me divierte simpre, los motes y demás. Simplemente cuando comente por aquí al principio vi un ambiente un poco crispado, igual me confundieron con un porculero que iba a postear 4 cosas para tocar los cojones y marcharse, y por eso imagino que Ayers se tiró a por mi, porque creyó que yo era eso, un menda que se colaba aqui a tocar las bolas. En fin.

A mi el pasado me la pela. Yo te quiero.
Está claro que en este foro de puretas tradicionalistas tenemos un problema con los advenedizos. Somos así de maniqueos y de cretinos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue 18 Nov - 14:39

Dios, no hay un filtro en youtube?