Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Nov 16 2010, 12:56

Si,si que le tengo asquito al puto Jarmo de los cojones
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 12:58

Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.

Pd. y te metes en el ataúd claro está.

A que cojones viene eso ???

otra vez con los cojones en la boca? debe ser contagioso

ah, por esto

Dust N´ Bones !? escribió:

Hombre, en el término medio está la virtud bla bla bla...

Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??

no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.

Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.

Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...

yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía

Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...

está bien está BIEN! haré lo que pudra, digo lo que pueda. Pero no me pidas que aprenda nada per favoreeeeee!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 13:00

mikel erecto escribió:Si,si que le tengo asquito al puto Jarmo de los cojones

nosotros tenemos a nuestro propio Oscar de Jarmo, pero pisa poco por aquí!!!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 13:02

Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:

A que cojones viene eso ???

otra vez con los cojones en la boca? debe ser contagioso

ah, por esto

Dust N´ Bones !? escribió:

Hombre, en el término medio está la virtud bla bla bla...

Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??

no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.

Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.

Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...

yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía

Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...

está bien está BIEN! haré lo que pudra, digo lo que pueda. Pero no me pidas que aprenda nada per favoreeeeee!

Tu mismo Ayers ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 13:07

Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:

otra vez con los cojones en la boca? debe ser contagioso

ah, por esto


Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??

no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.

Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.

Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...

yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía

Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...

está bien está BIEN! haré lo que pudra, digo lo que pueda. Pero no me pidas que aprenda nada per favoreeeeee!

Tu mismo Ayers ...

siempre, y para ya con el moralismo que me estás poniendo nervioso
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 13:07

Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:

Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??

no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.

Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.

Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...

yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía

Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...

está bien está BIEN! haré lo que pudra, digo lo que pueda. Pero no me pidas que aprenda nada per favoreeeeee!

Tu mismo Ayers ...

siempre, y para ya con el moralismo que me estás poniendo nerviso

Si no te gusta ... ya sabes, aplícate el cuento...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 13:07

Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Nov 16 2010, 13:09

Aldeano Global escribió:Capone...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...

Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...

Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.

Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.

Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...

En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...

Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...

El tono de este mensaje y la seriedad con la que expones todo contrasta poderosamente con la sarta de insultos de los anteriores.

Decántate por un estilo, porque la bipolaridad aquí sólo se me permite a mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar Nov 16 2010, 13:10

Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

que dia sale?? yo lo quiero!! me vale para hacer de mou y de slash.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 13:11

Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

era el día 20 el que lo regalaban verdad?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Mar Nov 16 2010, 13:11

vasolechecongalletas escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

que dia sale?? yo lo quiero!! me vale para hacer de mou y de slash.


Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 13:12

Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:

no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.

Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.

Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...

yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía

Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...

está bien está BIEN! haré lo que pudra, digo lo que pueda. Pero no me pidas que aprenda nada per favoreeeeee!

Tu mismo Ayers ...

siempre, y para ya con el moralismo que me estás poniendo nerviso

Si no te gusta ... ya sabes, aplícate el cuento...

ñiñiñiñiñiñiiiiiiii
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 13:13

vasolechecongalletas escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

que dia sale?? yo lo quiero!! me vale para hacer de mou y de slash.

No se si estarás a tiempo... el sábado recortamos el cacharro del periódico, y hay que meter tres cupones que salen con cada marca de esta semana. Ya tenemos el de ayer.
Ardo en deseos de tenerlo por casa y travestirlo con chisteras. Sólo me arrepiento de no haberme traído la bio de slash de casa de mis viejos... la vi este finde y me quedé con ganas de releerla.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 13:15

Godofredo escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

que dia sale?? yo lo quiero!! me vale para hacer de mou y de slash.

No se si estarás a tiempo... el sábado recortamos el cacharro del periódico, y hay que meter tres cupones que salen con cada marca de esta semana.
Ardo en deseos de tenerlo por casa y travestirlo con chisteras.

uff le pueden ir dando por ahí pues, yo pensaba que te lo daban simplemente por pillar el ejemplar de ese día
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar Nov 16 2010, 13:15

Godofredo escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, creo que dentro de poco tendré por casa el conde draki de marca, prometo fotos shinobescas...

que dia sale?? yo lo quiero!! me vale para hacer de mou y de slash.

No se si estarás a tiempo... el sábado recortamos el cacharro del periódico, y hay que meter tres cupones que salen con cada marca de esta semana.
Ardo en deseos de tenerlo por casa y travestirlo con chisteras.

Tengo un colega con un quiosko, le dire que me pille tres recortes de esos... paso de darle un solo centimo de euro a Inda. Aunque MouDraki lo merece. GRANDIOSA promoción.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 14:21

Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Capone...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...

Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...

Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.

Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.

Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...

En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...

Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...

El tono de este mensaje y la seriedad con la que expones todo contrasta poderosamente con la sarta de insultos de los anteriores.

Decántate por un estilo, porque la bipolaridad aquí sólo se me permite a mí.

Juasjuasjuas... que va que va ! Lo del tono "sobrao" del primer post es para echarle guindilla al caldo ! Lo hago de cachondeo. Yo soy de los que piensa que esto de los foros y de Internet es un puto divertimento, que no hay que tomarselo demasiado en serio... y por eso a veces me verás faltar y otras veces me verás razonar las cosas en un tono mas serio... no quiero que nadie se tome al pie de la letra si falto en un momento dado porque lo hago de cachondeo !

Volviendo al tema de Jarmo & company, en el fondo todo germina con el asunto de la independencia. Mygnr era y es el primer sitio de GNR en numero de usuarios. Entonces, Axl quiso meter mano para convertirlo en la primera "Iglesia Axliana" de Internet. Y se encontró con la oposición de Madison, que con sus defectos y virtudes es una tía de principios, y que consideraba que no podía renunciar a la fórmula que tanto éxito le había dado al sitio: que fórmula? dejar expresarse libremente a todos los fans de GNR, a los Axlites, a los Slashlites, a los neutros... etc etc... Mygnr era una especie de anarquía en el que solo se te baneaba si insultabas reiteradamente, y tras haber recibido repetidos avisos...

Axl quiso meter mano, y se encontró con que Madison era leal a sus ideas, y el propietario "Eric", un tío que habla poco inglés y que hasta ese momento se había limitado a sacar pelas de su afición, dándole plenos poderes a Madison ya que el no tenía habilidades sociales como para desarrollar y hacer crecer el sitio, acabó por querer hacerle el juego a Axl, y empezó a desacreditar y a distanciarse de Madison.

Para esa época Madison ya me confirmó que esperaba que le hiciesen la cama en algún momento y que Eric estaba convitiendose en un nuevo Jarmo... que se estaba vendiendo a Axl a cambio de pases Vip e invitaciones...

Entonces ocurrió lo del famoso tema de las camisetas. Hubo varios fans que enviaron privados a Madison diciendoles que habían sido expulsados de un concierto por llevar camisetas de Slash. Al principio Madison no hizo caso y lo pasó por alto, pero ante el cada vez mayor número de privados y miembros que contaban la misma historia, optó por abrir una línea de investigación y llamar a alguien de seguridad que ella conocía. Este le dijo que eran órdenes del entorno de Axl. Entonces ella escribió a Beta para confirmar o no tal acusación... sin obtener respuesta.

Para cuando se quiso dar cuenta, Axl entró un día en el foro y la llamó puta, enferma, etc etc... y la desposeyeron de sus labores de administradora... ella, no entró al trapo, y se defendió diciendo que ella jamás había acusado a Axl, que en realidad, a ttulo personal ella no creia la versión del segurata, pero que alguien de ese entorno estaba actuando a espaldas de Axl... y que les estaba poniendo en la pista correcta para que hiciesen algo... como sabeis, de nada sirvió.

Un ejército de Axl bulldozers empezó a hacer leña del arbol caido y a reirle las gracias a Axl. Yo defendí publicamente a Madison y le dije a Axl y a Fernando lo que pensaba de ellos: no son formas de actuar de un artista de casi 50 años con una de sus fans mas emblemáticas, es una reacción de alguien que le faltan 30 primaveras (como si fuera un 15 añero)... y Beta me escribió varios privados en los que trató de justificar a Axl por su salida de tono... pero evidentemente, ella es la primera que le marca el camino como podemos ver en su famoso video del aeropuerto de los angeles cuando le arenga a su hijastro Axl a que le rompa la cabeza al periodista... Dios los cría y ellos se juntan...

Todo esto, además, entrelazado con mi posición incómoda para ellos... porque? mese antes había solicitado aprobación formal para llevar a cabo mi tesis doctoral sobre comunidades virtuales a Madison y Eric. Madison me dijo que le parecía apasionante que alguien quisiese llevar a cabo una investigación sobre una comunidad virtual como Mygnrforum, donde existen incluso casos de parejas que se han conocido en el foro y que han acabado casandose... Eric por contra, se limitó a pedirme el correo electrónico de mi director de tesis para hacerle una serie de consultas y se lo pensaría. Yo le di dicho correo, y comencé a hacer trabajo de campo a la espera de obtener la autorización de Eric. Esta nunca llegó pese a mi insistencia ... pero tampoco llegó un NO como respuesta, simplemente parecía que le daba miedo que yo hiciese una investigación, pero tampoco me decía NO... simplemente me daba largas y posponía la decisión... que nunca llegó.

Yo desistí. Le envié una ultima petición en la que le dejaba claro que tenía que decidirme por Mygnrforum o por otras opciones, ya que los plazos acababan y el departamento de doctorado me pedía una decisión al respecto... y el muy capullo no se dignó (una vez más) a decirme, oye carlos, pues si... hazla, o "oye Carlos, no te autorizo por que no me apetece o por que no me sale de los cojones...."

Es decir, me tuvo casi un año sin darme una respuesta al respecto. Pero es que encima, a una informadora mía le mintió al decirle que yo nunca le había puesto en contacto con mi director de tesis... cuando este tiene los comprobantes de que se escribió con él !!!!!

En definitiva, resulta evidente que los que manejan estos dos sitios (Mygnr y HTGTH) son dos marionetas que están bajo la dirección expresa del entorno de Axl, y que censuran todo lo que Axl quiera censurar, banean a todo el que ose decir que señan con una reunión etc etc.

Ahora Jarmo trabaja para la organización de la gira. Es el encargado de escogerle las putitas a Axl para las after parties, gira con ellos y estos le pagan un sueldazo, le costean todos los gastos de la gira... y él lo agradece siendo la voz de su amo... por eso decía, esa independencia que uno debe tener para "humillar" a alguien, este pájaro la perdió hace mucho...

Madison afirmaba muchas veces algo que yo mismo pienso y que nos diferencia de este grupo de vendidos: Mygnrforum o cualquier otro foro de fans es como una comunidad, donde hay gente que lleva la ostia de años compartiendo su pasión por una banda y donde la gente acaba por conocerse, por hacerse colegas, por quedar en la vida real etc. Ante esta realidad, lo lógico sería que si aquí en España somos 100 los miembros más activos de la comunidad de fans de GNR, la banda tuviese el detalle de decir: "tios, por vuestra pasión hacia nosotros, por vuestra lealtad, por los años de pertenencia a vuestra comunidad etc etc, ahora que vamos a España, la banda os facilita pases VIP para premiaros..."

Así es como deberían funcionar, y como funcionan otras muchas bandas más o menos grandes... o el propio Joe Satriani. En cambio, esta gente no funciona así. Yo he sido testigo de como han repartido pases VIP a gente que nisiquiera es fan de la banda, simplemente por ser colegas del Jarmo, o del Eric...

El propio Jarmo me dijo a mi en el concierto de Barcelona que había invitado a un montón de colegas suyos a la zona VIP, colegas que no tienen la vinculación con GNR que pueda tener Capone, Dust and Bones, o cualquiera de vosotros... es decir, funcionan como una puta dictadura y no premian a los fans más leales, sino a los más pelotas...

Bien, no se vosotros, pero por conocer a la banda en un concierto, yo no pienso convertirme en un pelota de mierda, en un "Yes sir" como Jarmo, Eric o cualquiera de los bulldogs que van lamiendo culos en esos dos foros...

Madison solo tuvo un pase VIP en NY en 2002... y es la persona con una mayor pasión por GNR y Axl que yo he conocido en mi vida. Y muchos de estos payasos, que ni habían nacido cuando GNR se gestó, y que no muestran un mínimo de respeto hacia los miembros originales de la banda, acaban trabajando para la banda, girando con ellos, y con pases VIP para toda la gira....

No se vosotros, pero yo no es el modelo que querría para mi banda...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 14:36

Y en cuanto a mi incidente con Jarmo... viene de lejos, él me baneó en su foro y luego me readmitió. Nunca nos hemos llevado bien, e incluso hemos tenido enganchadas por absolutas tonterías del estilo:
Digo yo en el 2002: "Axl no está cantando bien... supongo que necesita tiempo para recuperar su voz de los 90"
Jarmo: "Axl está cantando mejor que nunca, si opinas así vete con tus pensamientos de perdedor a otra parte y le lloras a tu madre"
Yo: "Oye tio, relájate, no tienes ningun derecho..."
Jarmo: BANEADO...

Pues bien, cuando le vi en el concierto de barcelona le faltó hacerme una mamada... super simpático, super relajado... no te puedo dar pases VIP porqe es el ultimo dia de la gira y esto esta hasta arriba pero se que lo mereces blablabla...

Llego a Internet un par de dias despues: y me dice: no me gusta los vagabundos que vienen pidiendo pases VIP y menos cuando llebvan años largando mierda de mi y de Axl...

Entonces le dije, tio eres un perdedor, un mierda de tio que si me dice eso en el concierto le abro la cabeza, pero no tienes cojones... das pena...

Y ahora Capone dices que me humilló ?? Tengo testigos de como fue mi encuentro con él... gente que luego ha leido la salida que tuvo el otro dia en su foro y que me dijeron: Carlos, este tio es un pobre hombre, ni pierdas el tiempo con el ...

Capone, tu pareces un tio listo, no te dejes engañar por semejante alimaña...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Nov 16 2010, 14:40

Entiendo, Aldeano, que tienes motivos personales aquí para sentir rechazo por esa gente. Respeto eso.

Yo soy muy subjetivo y muy personalista. "El que me la hace la paga" y todo eso. Les haces mala publicidad y supongo que tienes razón.

Axl tiene, como Bruce y tantos otros, su "ministerio de propaganda", algo asqueroso de presenciar, pero supongo que necesario de crear y mantener cuando estás en esa posición donde hay, no nos engañemos, mucho aprovechado a tu alrededor que te dice "sí" y es un bulldog una temporada para después, a la primera de cambio, querer aprovecharse de ti y sacarte hasta los hígados.

No digo, of course, que sea tu caso. Tu caso es diferente, intentaste obtener una autorización para validar tu trabajo de campo y te dieron largas.

Yo estaba registrado en mygnr en 2002, o sea que sé de lo que hablas. Nunca sentí ni aprecio ni desprecio por Madison, me pareció simplemente que se hacía la interesante con eso de que Axl le susurró al oído en NY el nombre del single del disco y tal, y poco más.

La entrada de Axl fue brutal y desproporcionada, pero qué quieres que te diga, yo no lo sentí, porque esa chica no era amiga mía. Si Axl le habla así a, pongamos, caponeslashdot, a lo mejor llamo al mismo cámara que captó las imágenes de los enfurecidos seguidores de Tallica cuando el pleto con Napster y le digo que me grabe pisando el Live Era.

Soy amigo de mis amigos. Con Madison, te diría que no me vendieras burras de santo, porque por lo que la leí, santa no era. Tampoco bruja, digamos que un término medio e insulso. Ni fu, ni fa.

Jarmo me la pela. Los foros de GNR me la pelan, como todos los foros, como Luca Di Montezemolo, como el nuevo libro de César Vidal, como Slash, como el próximo comic de Jeph Loeb o la última película de Chris Nolan.

Eric me la pela también, obviamente. Me parecía un tipo absurdo e innecesario. En realidad, tu modelo responde a una cuestión personal y como tal lo enmarco, pero la cuestión aquí es qué modelo construyes una vez la cosa se te ha ido de las manos.

Una última cuestión. ¿Tienes una opinión tan fundamentada sobre Chinese Democracy, el disco? Plásmala, si eres tan amable. Estaré encantado de leer que sabes escribir tanto y tan razonado sobre cosas más importantes que el coño de Madison, sobre el que, debo confesártelo, me planean ciertas dudas sobre si lo penetraste o no.


Última edición por Moltisanti el Mar Nov 16 2010, 14:51, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Nov 16 2010, 14:42

Aldeano Global escribió:Y en cuanto a mi incidente con Jarmo... viene de lejos, él me baneó en su foro y luego me readmitió. Nunca nos hemos llevado bien, e incluso hemos tenido enganchadas por absolutas tonterías del estilo:
Digo yo en el 2002: "Axl no está cantando bien... supongo que necesita tiempo para recuperar su voz de los 90"
Jarmo: "Axl está cantando mejor que nunca, si opinas así vete con tus pensamientos de perdedor a otra parte y le lloras a tu madre"
Yo: "Oye tio, relájate, no tienes ningun derecho..."
Jarmo: BANEADO...

Pues bien, cuando le vi en el concierto de barcelona le faltó hacerme una mamada... super simpático, super relajado... no te puedo dar pases VIP porqe es el ultimo dia de la gira y esto esta hasta arriba pero se que lo mereces blablabla...

Llego a Internet un par de dias despues: y me dice: no me gusta los vagabundos que vienen pidiendo pases VIP y menos cuando llebvan años largando mierda de mi y de Axl...

Entonces le dije, tio eres un perdedor, un mierda de tio que si me dice eso en el concierto le abro la cabeza, pero no tienes cojones... das pena...

Y ahora Capone dices que me humilló ?? Tengo testigos de como fue mi encuentro con él... gente que luego ha leido la salida que tuvo el otro dia en su foro y que me dijeron: Carlos, este tio es un pobre hombre, ni pierdas el tiempo con el ...

Capone, tu pareces un tio listo, no te dejes engañar por semejante alimaña...

Más cuestiones personales. Se te ve metido en el ajo hasta las cejas. Hueles a Axl hater que apestas.

Dime que me equivoco y contéstame por favor a todo lo que te pregunto, no te quedes sólo en tu trabajo de campo.

Entra en mi campo. Entra. Creo que nos vamos a llevar bien. Tienes info. Me interesas.

Capone, ¿este me interesa?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Nov 16 2010, 14:47

Aldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?

Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...

Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Aquí el primero que ha saltado has sido tu. Y te sigues saliendo de tono bastante.
Una cosa es que aquí haya gente mas o menos sectaria (yo no me lo considero, y respeto a los que tienen una postura mas "radical" en este tema) pero tu has entrado disparando a discreción.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 14:57

romuloyeah escribió:
Aldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?

Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...

Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Aquí el primero que ha saltado has sido tu. Y te sigues saliendo de tono bastante.
Una cosa es que aquí haya gente mas o menos sectaria (yo no me lo considero, y respeto a los que tienen una postura mas "radical" en este tema) pero tu has entrado disparando a discreción.

Perdón ! Tienes razón... me he pasado. Pero que conste que era de broma !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 Mar Nov 16 2010, 15:02

callaros ya y entrad en

http://radiogunners.foroespana.com/forum.htm
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 15:02

Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.



Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Nov 16 2010, 15:04

Aldeano Global escribió:
romuloyeah escribió:
Aldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?

Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...

Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Aquí el primero que ha saltado has sido tu. Y te sigues saliendo de tono bastante.
Una cosa es que aquí haya gente mas o menos sectaria (yo no me lo considero, y respeto a los que tienen una postura mas "radical" en este tema) pero tu has entrado disparando a discreción.

Perdón ! Tienes razón... me he pasado. Pero que conste que era de broma !
Ok, ya he leido hasta el final del topic y veo que no eres gilipollas. Que solo te lo haces de vez en cuando.
Bienvenido.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar Nov 16 2010, 15:08

el problema no es de quien compra si no de quien se vende
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Nov 16 2010, 15:31

Vaya ladrillo, kanell,
Aqui ultimamente tambien estan baneando a la gente, o eso me han contado,asi que yo me andaria con cuidado, porque vaya historial que gastas.
A mi si un dia me banean de un foro de internet corto el cable del ADSL y nunca mais.

Por cierto canales, un dia te pase unos leaks. Esos dias en los que todos son amigos de todos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar Nov 16 2010, 15:41

Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?

vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 15:45

vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Opino lo mismo que tu ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Mar Nov 16 2010, 15:47

Estoy flipando.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 15:48

javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Mar Nov 16 2010, 15:50

vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?
Arrow2 y que pensara, para que hacer otro disco si ya tengo dinero para vivir, por que tengo que esforzarme si ya tengo dinero para vivir?

ese es axl, no hay conspiraciones ni su puta madre
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Mar Nov 16 2010, 15:51

Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
No se, gente anónima que se relaciona con axl, pases vip, luchas por el control de un sitio de internet...
Apasionante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 15:52

javi clemente escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
No se, gente anónima que se relaciona con axl, pases vip, luchas por el control de un sitio de internet...
Apasionante.

Laughing Laughing Laughing

Da para un serial de televisión !
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 15:59

La verdad es que la cosa es de un frikismo apasionante... estoy disfrutando de estas últimas páginas con lo que cuenta Aldeano. Bravo.

Lo de que Axl no es adicto precisamente al trabajo lo vengo rumiando desde hace ya unos años por lo que voy leyendo... no creo que sea la clave de todo ni mucho menos, pero tiene pinta de ser bastante cierto. Todos los fumetas somos bastante parecidos en ese sentido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 16:00

romuloyeah escribió:
Aldeano Global escribió:
romuloyeah escribió:
Aldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?

Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...

Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Aquí el primero que ha saltado has sido tu. Y te sigues saliendo de tono bastante.
Una cosa es que aquí haya gente mas o menos sectaria (yo no me lo considero, y respeto a los que tienen una postura mas "radical" en este tema) pero tu has entrado disparando a discreción.

Perdón ! Tienes razón... me he pasado. Pero que conste que era de broma !
Ok, ya he leido hasta el final del topic y veo que no eres gilipollas. Que solo te lo haces de vez en cuando.
Bienvenido.

Gracias !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 16:09

caponeslashdot escribió:Vaya ladrillo, kanell,
Aqui ultimamente tambien estan baneando a la gente, o eso me han contado,asi que yo me andaria con cuidado, porque vaya historial que gastas.
A mi si un dia me banean de un foro de internet corto el cable del ADSL y nunca mais.

Por cierto canales, un dia te pase unos leaks. Esos dias en los que todos son amigos de todos.

Gracias por el consejo Capome ! Lo tendré en cuenta !
Que leaks me pasaste que ahora no lo recuerdo ?
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Mar Nov 16 2010, 16:27

aldeano global es lo que le faltaba a este topic, bueno regateando y perfecto en los remates de cabeza, cada toque de balon que hace es una nueva genialidad
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Nov 16 2010, 16:46

Aldeano Global escribió:Y en cuanto a mi incidente con Jarmo... viene de lejos, él me baneó en su foro y luego me readmitió. Nunca nos hemos llevado bien, e incluso hemos tenido enganchadas por absolutas tonterías del estilo:
Digo yo en el 2002: "Axl no está cantando bien... supongo que necesita tiempo para recuperar su voz de los 90"
Jarmo: "Axl está cantando mejor que nunca, si opinas así vete con tus pensamientos de perdedor a otra parte y le lloras a tu madre"
Yo: "Oye tio, relájate, no tienes ningun derecho..."
Jarmo: BANEADO...

Pues bien, cuando le vi en el concierto de barcelona le faltó hacerme una mamada... super simpático, super relajado... no te puedo dar pases VIP porqe es el ultimo dia de la gira y esto esta hasta arriba pero se que lo mereces blablabla...

Llego a Internet un par de dias despues: y me dice: no me gusta los vagabundos que vienen pidiendo pases VIP y menos cuando llebvan años largando mierda de mi y de Axl...



Ahora le tengo mas tirria al pito Jarmo de los cojones


Entonces le dije, tio eres un perdedor, un mierda de tio que si me dice eso en el concierto le abro la cabeza, pero no tienes cojones... das pena...

Y ahora Capone dices que me humilló ?? Tengo testigos de como fue mi encuentro con él... gente que luego ha leido la salida que tuvo el otro dia en su foro y que me dijeron: Carlos, este tio es un pobre hombre, ni pierdas el tiempo con el ...

Capone, tu pareces un tio listo, no te dejes engañar por semejante alimaña...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Nov 16 2010, 16:50

Mas carnaza por favor!!!!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar Nov 16 2010, 16:57

Some say I am laaaaazy, I guess I'll always beeee music
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Nov 16 2010, 17:00

vernset escribió:Some say I am laaaaazy, I guess I'll always beeee music

One in a Million ! Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar Nov 16 2010, 17:02

Godofredo escribió:La verdad es que la cosa es de un frikismo apasionante... estoy disfrutando de estas últimas páginas con lo que cuenta Aldeano. Bravo.

Lo de que Axl no es adicto precisamente al trabajo lo vengo rumiando desde hace ya unos años por lo que voy leyendo... no creo que sea la clave de todo ni mucho menos, pero tiene pinta de ser bastante cierto. Todos los fumetas somos bastante parecidos en ese sentido.

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Mar Nov 16 2010, 17:02

Comercial Voll Damm

Más carnaza? jeje... recuerdo otra vez que fui baneado por Big Fish Jarmo. Esta vez fue por su falta de inteligencia. Resulta que en este comercial aparece un tío que se parece a Axl, en el segundo 26... y yo puse un topic que se titulaba "No sabía que Axl fuese actor, jejeje..."
Pues el capullo me baneó por intentar engañar a la gente con que Axl actuaba en ese anuncio... por más que le explique que era de coña y que no trataba de engañar a nadie, su inteligencia no daba para más... en esta ocasión fue gracioso, me readmitió a los pocos días...
Pero es que lo gracioso fue ver como justificó ante sus adeptos el baneo... fue algo así como: "Axl tiene más dinero que todos nosotros juntos y no necesita venderse con este tipo de anuncios..."

Todo un lumbreras... así tiene el trabajo que tiene... proxeneta oficial de la banda... jejeje....
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 17:05

PUMP escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que la cosa es de un frikismo apasionante... estoy disfrutando de estas últimas páginas con lo que cuenta Aldeano. Bravo.

Lo de que Axl no es adicto precisamente al trabajo lo vengo rumiando desde hace ya unos años por lo que voy leyendo... no creo que sea la clave de todo ni mucho menos, pero tiene pinta de ser bastante cierto. Todos los fumetas somos bastante parecidos en ese sentido.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu sabes de lo que hablo... Laughing Wink afro
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Nov 16 2010, 17:09

Mas mas que odio a ese hdp del Jarmo y así vacilo a un colega que lo idolatra
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar Nov 16 2010, 17:11

javi clemente escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
No se, gente anónima que se relaciona con axl, pases vip, luchas por el control de un sitio de internet...
Apasionante.

Yo también Laughing

Me lo estoy pasando pipa con este culebrón internetil axlita cómo molaaaa!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar Nov 16 2010, 17:14

Godofredo escribió:
PUMP escribió:
Godofredo escribió:La verdad es que la cosa es de un frikismo apasionante... estoy disfrutando de estas últimas páginas con lo que cuenta Aldeano. Bravo.

Lo de que Axl no es adicto precisamente al trabajo lo vengo rumiando desde hace ya unos años por lo que voy leyendo... no creo que sea la clave de todo ni mucho menos, pero tiene pinta de ser bastante cierto. Todos los fumetas somos bastante parecidos en ese sentido.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu sabes de lo que hablo... Laughing Wink afro

I know compadre I know Laughing Laughing Laughing

Axl reparte amor - Página 11 Fumeta-italiano
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar Nov 16 2010, 17:27

ya que no dejas el tema, Aldeano, vamos a recordar la historia completa

yo la resumo en esto:

"What the fuck do you know? That's right! You don't know jack fucking shit you fucking ignorant, know it all, fucking deluded, misguided, self important, self righteous, pious, small minded, clueless, loud mouthed, arrogant cunt. No one needs your opinions n' having to deal with your constant abuse of privileges or the miniscule amount of power you've had here you wield like an angry, lesbian, wannabe, high school parking lot rent-a-cop always mouthing off like you're some kind of authority which you're far from. I have to say it saddens me you continue to babble your horseshit to unsuspecting fans n' any names n' numbers you have are of people like you who try n' hurt others to promote themselves at their expense. That's the only real thing you got bitch. It's like Revolver's if not edited, cloudy recollection of events as I've never asked for anyone's shirt bein' thrown out of anywhere let alone say I did but hey he won a contest so he must be credible, whatever, no good deed goes unpunished. I don't work for you or have to do a goddamn thing you think ever. Your opinions of anything whatsoever don't count or mean jack shit to me or anyone in this camp. You're garbage, plain and simple. You're not a fan or a voice of reason... you're a sick n' diseased mind spilling it's bile over the internet. Well now you can drink up the rewards of the crap that's been spillin' out of your pie hole forever here n' enjoy the fermented, feted n' vulgar response you've been cultivating n' aching for... for so long . Find another board this one doesn't need you. Oh n' feel free to jump in all you wanna be web warriors, ho defenders n' bitch boi's, you ain't needed either. For the rest of you... Surprise gigs comin'!!"

como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.


"Ho defender", tu turno por alusiones....
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 17:44

Laughing

Ya no recordaba la riqueza literaria de axlio "adjetivando" a la tipa... la verdad es que por entonces ni sabía quién era la "homenajeada".
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar Nov 16 2010, 17:45

si Axl me dedicara alguna vez algo así... me lo tatuaría en el pene.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.