Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 00:21

DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:

Pero entonces, en tu caso es Ayers. ¿Por qué ese "algunos"?

joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...

Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....

y no quiero que esto se utilice como excusa de un bando ni de otra ni mierdas por el estilo. Es solo mi opinion, opinion que se ha forjado en lo que yo he leido aqui y he entendido de ello. Opinion que pido mantengais al margen de cualquier disputa de bandos a los que soy ajeno. Pero a pesar de ser ajeno, mi opinion es la que es, entendedlo.

ahí ya estamos en lo de siempre Dumb, lo de ver solo lo que se quiere ver.

Cuando alguno nos hemos chamuscado más de la cuenta, es porque otra persona entró premeditadamente al topic con el ánimo de sin una razonada (de verdad) opinión por delante ha comenzado a meter caña faltando al respeto y a veces hasta a la inteligencia de los que si defendemos la temática del topic (no lo olvides), ahí es cuando algunos nos hemos defendido con uñas y dientes y creo que tanto yo como el resto, hemos pagado con creces el precio de mantener esto a flote.


Lo siento Ayers... no puedo compartir esto....

no puedes exigir a nadie una opinion hiperrazonada siempre y muchos menos considerar una falta de respeto a ti que alguien venga y se cague en el ChiDem...

que deberia hacer yo cada vez que me dicen maricona por escuchar a Morrisey, o que aburridos son Pink Floyd o que pomposos son Yes o mil cosas sabes....

cuando no te interesa la opinion de alguien se le ignora, es lo logico si no te aporta nada y si consideras que lo que dice son estupideces, pero lo que aqui ha pasado mil veces es que se dijera que el ChiDem es una caca o que la formacion actual de los guns es un tongo y tu (te cito a ti por que hablo contigo) te has tirado al cuello, y lo siento, no lo puedo aceptar de esa forma

Lo flipo tron lo flipo, yo no le pido a nadie una tesis doctoral sobre nada, simplemente que debata con altura y saber estar, cosa que cuando alguien entra a saco no sucede nada de eso, si no todo lo contrario. Ya lo he dicho muchas veces y me aburre sobremanera tener que justificar mis actitudes frente a este tema cuando yo lo veo tan sumamente cristalino, vamos que yo no entraría a tocarte los cojones jamás porque abras un topic por y para rendir tributo a Morrisey (ni de él ni de nadie vaya por delante). Además y si hago memoria, cuando te han metido caña con el tema Morrisey siempre ha sido auspiciado por tú propia auto parodia, o me equivoco???? lo dudo.

jejeje, de todas formas lo de la parodia es que tambien va conmigo mucho... yo me rio mucho de mi mismo y de mis gustos, pero podria no ser asi y la gente seguiria metiendose con el, lo dudas? Laughing

yo no tengo nada en contra de Morrisey! de hecho admiro mucho su carrera, sobretodo con su banda mater.
Entiendo que a veces si que pueda estar más de la cuenta a la defensiva... pero eso es el fruto de (durante muchos años) ser constantemente puteado y ninguneado por gente que solo entra por morbo, creo que esto también lo puedes entender Dumb . Wink


si claro que lo puedo entender, sois como los franceses en la Revolucion Francesa, que despues de siglos de opresion se pasaron por la guillotina a toda la clase noble

Laughing

lo que yo no quiero, es que cuando alguien presente su opinion aqui, al menos de la forma en que la estoy presentando yo ahora, haya gente que se lo tome como un ataque personal y gravisimo.

Yo ahora me siento mal porque Rocket se ha enfadado conmigo porque considera que he sido injusto con el con mi comentario.

Molti tambien parece que se ha ofendido con el comentario que le hecho ha Rocket y por haberlo nombrado.

Y a mi me sabe muy mal porque yo no quiero ser ni pretendo ser el puto justiciero del foro...

He dicho mi opinion, y la he intentado decir de manera educada.

Y me sabe mal que gente a la que aprecio, Rocket, y gente con la que voy poco a poco arreglando mis deterioradas relaciones como Molti, se piquen conmigo de la forma en que lo hacen.

Sobre todo porque te lo repito, solo he dado mi opinion, y es sincera y es lo que pienso. Pero con ella no estoy intentando nada en contra de ellos joder, solo explico lo que siento cuando veo algunas respuestas en este topic. Yo puedo llegar a comprender el porque de la postura de alguno de vosotros, pero comprended la mia y que manifestarla no sea motivo de enfado....

bueno tío, tendrán que ser ellos quien te lo digan pero no creo que la sangre llegue al río, entiendo que ya son años de sobra compartiendo foro para saber de que pata cojea cada uno y dentro de lo que puedan ser "ciertas diferencias" en el fondo son de sobra salvables, además y aunque suene a discurso político moralista... son muchos más los temas que nos unen, que los que nos separan eso es así, así que mientras dejemos a las madres de cada uno en paz y sepamos respetarnos mínimamente en los campos que más nos tocan a cada uno, como ya he dicho siempre serán diferencias salvables. Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Trumbo Jue Nov 18 2010, 00:21

Aldeano Global escribió:
Steve Trumbo escribió:
Aldeano Global escribió:Estaría bien pasar página y seguir con nuestras rutinas...
Y el que quiera guerra que me busque... pero en privado... creo que es lo mas justo para el resto... aunque joder, hablar de justicia a estos lumbreras es como pretender que un mono te haga la declaración de la renta

A mí me suda la polla que vengas aquí a soltar tu speech o cualquier historieta que quieras. Me parece correcto. Yo este topic lo leo a menudo ( intervengo poco ) y me divierte y entretienen las "disputas" y los diferentes puntos de vista.

Ahora bien, lo que no se puede aguantar es que, llevando 2 días aquí, tengas ese tono irrespetuoso con la gente y que te creas tan guay y tan carismático. El respeto hay que ganárselo. Y la confianza para decir qué cosas a la gente también.




A mi me sudas la polla tu...
Si te enterases de la misa a la mitad, sabrías que como han confirmado no pocos miembros de este foro, he sido insultado sin mediar provocación y todo lo demás es defensa propia...
Claro, que para capullos como tu, si uno entra en un foro, por lo tanto es novato, y recibe insultos injustificados, debe callarse y poner la otra mejilla porque "no se ha ganado el respeto del grupo" como si esto fuese una manada en la que hay que respetar al macho-alfa... ¿pero de que cojones vais los cuatro o cinco subnormales con los que estoy manteniendo esta conversación?
Aprender a leer, a escribir, a razonar... y luego hablamos...

Insisto por enésima vez... el que tenga algún problema conmigo, o quiera expresar lo "gilipollas" que Aldeano es, o "lo que me suda la polla" de mis historietas... que sea respetuoso con el resto del foro y lo haga en privado... estaré encantado de contestarle en privado todas las veces que haga falta...

A ver si es posible que este sea el último mensaje que deba dedicar a tan surrealista asunto...

Tú mismo te retratas con la respuesta. Nada más que añadir.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Jue Nov 18 2010, 00:28

Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:

joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...

Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....

y no quiero que esto se utilice como excusa de un bando ni de otra ni mierdas por el estilo. Es solo mi opinion, opinion que se ha forjado en lo que yo he leido aqui y he entendido de ello. Opinion que pido mantengais al margen de cualquier disputa de bandos a los que soy ajeno. Pero a pesar de ser ajeno, mi opinion es la que es, entendedlo.

ahí ya estamos en lo de siempre Dumb, lo de ver solo lo que se quiere ver.

Cuando alguno nos hemos chamuscado más de la cuenta, es porque otra persona entró premeditadamente al topic con el ánimo de sin una razonada (de verdad) opinión por delante ha comenzado a meter caña faltando al respeto y a veces hasta a la inteligencia de los que si defendemos la temática del topic (no lo olvides), ahí es cuando algunos nos hemos defendido con uñas y dientes y creo que tanto yo como el resto, hemos pagado con creces el precio de mantener esto a flote.


Lo siento Ayers... no puedo compartir esto....

no puedes exigir a nadie una opinion hiperrazonada siempre y muchos menos considerar una falta de respeto a ti que alguien venga y se cague en el ChiDem...

que deberia hacer yo cada vez que me dicen maricona por escuchar a Morrisey, o que aburridos son Pink Floyd o que pomposos son Yes o mil cosas sabes....

cuando no te interesa la opinion de alguien se le ignora, es lo logico si no te aporta nada y si consideras que lo que dice son estupideces, pero lo que aqui ha pasado mil veces es que se dijera que el ChiDem es una caca o que la formacion actual de los guns es un tongo y tu (te cito a ti por que hablo contigo) te has tirado al cuello, y lo siento, no lo puedo aceptar de esa forma

Lo flipo tron lo flipo, yo no le pido a nadie una tesis doctoral sobre nada, simplemente que debata con altura y saber estar, cosa que cuando alguien entra a saco no sucede nada de eso, si no todo lo contrario. Ya lo he dicho muchas veces y me aburre sobremanera tener que justificar mis actitudes frente a este tema cuando yo lo veo tan sumamente cristalino, vamos que yo no entraría a tocarte los cojones jamás porque abras un topic por y para rendir tributo a Morrisey (ni de él ni de nadie vaya por delante). Además y si hago memoria, cuando te han metido caña con el tema Morrisey siempre ha sido auspiciado por tú propia auto parodia, o me equivoco???? lo dudo.

jejeje, de todas formas lo de la parodia es que tambien va conmigo mucho... yo me rio mucho de mi mismo y de mis gustos, pero podria no ser asi y la gente seguiria metiendose con el, lo dudas? Laughing

yo no tengo nada en contra de Morrisey! de hecho admiro mucho su carrera, sobretodo con su banda mater.
Entiendo que a veces si que pueda estar más de la cuenta a la defensiva... pero eso es el fruto de (durante muchos años) ser constantemente puteado y ninguneado por gente que solo entra por morbo, creo que esto también lo puedes entender Dumb . Wink


si claro que lo puedo entender, sois como los franceses en la Revolucion Francesa, que despues de siglos de opresion se pasaron por la guillotina a toda la clase noble

Laughing

lo que yo no quiero, es que cuando alguien presente su opinion aqui, al menos de la forma en que la estoy presentando yo ahora, haya gente que se lo tome como un ataque personal y gravisimo.

Yo ahora me siento mal porque Rocket se ha enfadado conmigo porque considera que he sido injusto con el con mi comentario.

Molti tambien parece que se ha ofendido con el comentario que le hecho ha Rocket y por haberlo nombrado.

Y a mi me sabe muy mal porque yo no quiero ser ni pretendo ser el puto justiciero del foro...

He dicho mi opinion, y la he intentado decir de manera educada.

Y me sabe mal que gente a la que aprecio, Rocket, y gente con la que voy poco a poco arreglando mis deterioradas relaciones como Molti, se piquen conmigo de la forma en que lo hacen.

Sobre todo porque te lo repito, solo he dado mi opinion, y es sincera y es lo que pienso. Pero con ella no estoy intentando nada en contra de ellos joder, solo explico lo que siento cuando veo algunas respuestas en este topic. Yo puedo llegar a comprender el porque de la postura de alguno de vosotros, pero comprended la mia y que manifestarla no sea motivo de enfado....

bueno tío, tendrán que ser ellos quien te lo digan pero no creo que la sangre llegue al río, entiendo que ya son años de sobra compartiendo foro para saber de que pata cojea cada uno y dentro de lo que puedan ser "ciertas diferencias" en el fondo son de sobra salvables, además y aunque suene a discurso político moralista... son muchos más los temas que nos unen, que los que nos separan eso es así, así que mientras dejemos a las madres de cada uno en paz y sepamos respetarnos mínimamente en los campos que más nos tocan a cada uno, como ya he dicho siempre serán diferencias salvables. Wink


ha sido leerte y entrarme unas ganas de votar a Zapatero....

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue Nov 18 2010, 00:31

Aldeano, apechuga.

No vale entrar aquí arrasando y escudándose en que estás de coña para faltar a la peña.
Si estás de coña muy bien, pero si por eso hay gente que se ofende asúmelo.

No vengas ahora diciendo que te han insultado y atacado sin provocación por que no ha sido así.

Y de muestra un botón:




por Aldeano Global
el Mar Nov 16 2010, 11:11

Buscar en: La Plazoleta
Argumento: Axl reparte amor
Respuestas: 901
Vistos: 12024

A ver... estoy de acuerdo con lo dicho por Dust and Bones, y precisamente me refiero a eso...
¿No llevan unos cámaras a todos los conciertos desde el 2006 - según Axl - para hacer un DVD? ¿porque cojones no tenemos un DVD de la gira como cualquier grupo de hoy en día, y más tratandse de un monstruo como GNR? Porque cojones no tenemos más que un disco en los últimos 17 años? ¿Porque cojones no ha habido promoción alguna del CD? ¿Porque cojones no plantean sacar un DVD en 3D? ¿Porque cojones no sacaron un disco doble o triple en vez del CD cuando tienen canciones para ello?

La respuesta es siempre la misma: porque Axl está enfermo... es un pedazo músico pero esta enfermo... y vosotr@s le reis las gracias como si fueseis una secta de "Jarmos" españoles... eso no es querer a GNR, querer a GNR es pensar y tomar conciencia de lo que un tío con el carisma y talento de Axl podría haber hecho y darse cuenta que no ha hecho nada justamente por eso... porque está enfermo...

Ala... a mamarla...

por Aldeano Global
el Mar Nov 16 2010, 12:10

Buscar en: La Plazoleta
Argumento: Axl reparte amor
Respuestas: 901
Vistos: 12024
AXL REPARTE AMOR

Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?

Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...

Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...

AXL REPARTE AMOR


romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Jue Nov 18 2010, 00:41

vaya parrafadas metéis


no había leído estas chorradas del tipo nuevo este


lo dicho, a los que les afecte, ignore y punto pelota
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue Nov 18 2010, 02:11

esto, pueblerino multiculti! vas a contar esas cosas que los que no vamos por otros foros no sabemos?

ascensión y caída de madison square garden.
traete a tu hijo que me arregle el vhs que no va
soy un gafotas pero tengo una camiseta de aviones.
axl, foreando como mulato descabezado...

esas historias que nos perdemos los que intentamos hundir este foro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue Nov 18 2010, 07:14

DUMBHEAD escribió:Yo ahora me siento mal porque Rocket se ha enfadado conmigo porque considera que he sido injusto con el con mi comentario.

Que te jodan, yo no me he enfadado contigo. Tu comentario fue desafortunado, creo. Yo no hago lo que dices que hago. Pero no te preocupes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Jue Nov 18 2010, 08:06

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:Yo ahora me siento mal porque Rocket se ha enfadado conmigo porque considera que he sido injusto con el con mi comentario.

Que te jodan, yo no me he enfadado contigo. Tu comentario fue desafortunado, creo. Yo no hago lo que dices que hago. Pero no te preocupes.


joder, antes te digo que no te enfades y tu medices que si, que estas enfadado....

en fin dejemos esto que no va a buen puerto....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 18 2010, 08:54

Honey escribió:Como me alegro de que en mi temporadita aqui no coincidiera con Molti.

Bueno igual él,si me hubiera entendido.Nunca se sabe...


¿Cuál es el problema de coincidir conmigo?

Eres Honey Bee, ¿no? ¿O eres otra Honey?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 18 2010, 09:01

DUMBHEAD escribió:
Moltisanti escribió:
DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:no te me enfades Rocket, pero yo si que te he visto aqui respuestas un poco fuera de tono con la gente.... no me pidas que la recuerde ahora, no me las apunto y te reconozco buen animo tio en general con la peña, no tengo mas que agradecerte, pero has tenido salidas de tono bajo mi opinion tio...

no te tomes esto como un reproche joder, solo es mi apreciacion y me sabe mal que te disguste, pero considero que he de decirtela.

Claro que me enfado tío, no mucho, pero me sienta mal que ésto me lo digas tú. ¿Respuesta fuera de tono? Hace poco le dije a Shinobi que escapase. Y hace unos diez días me insultaron a mí, le mandé a paseo y ahí quedó la cosa. Yo no recuerdo salidas de tono y lo digo con el corazón en la mano y sabiendo que me puedo equivocar. De todos modos, todas y cada una de las veces que me he equivocado lo he reconocido. Cosa que no ha ocurrido conmigo.

Me gustaría que me citases una. Quizá si me refrescas la memoria tenga que reconocer que he vuelto a equivocarme y pedir perdón. Pero creo que es una acusación gratuita por tu parte.

lo siento tio, no me apunto todo en el foro, no te puedo referenciar nada al respecto, y claro, lo se shinobi no cuenta porque se lo busca el.

Es solo una impresion que tengo.

Me disgustaria mucho haber quedado como un desagradecido justamente contigo, espero que te se pase pronto el enfado conmigo tio que sabes que te aprecio.

A mi modo de ver, y sé que me la juego contigo una vez más, has ido a por el tío equivocado con la mención a rocket.

Y yo, contigo, en este topic, no recuerdo haberte soltado sobradas.

La verdad, me ha parecido fuera de lugar tu entrada. Hay un sentimiento de hermanamiento y veteranía que se suele imponer pero veo que en este caso he despertado bastantes reproches (Shinobi, lamentable, ¿"amo del cortijo"? Tío, ¿tú tampoco sabes diferenciar una broma de cuando va en serio? ¿De verdad cuando digo "esto es mío" me tomas por lo literal? ¿Tú también? ¿Tú, que te he insultado de todas las maneras posibles -siempre de coña por supuesto, por el contrario tú cuando me atacas lo haces en serio- y jamás has contestado? ¿Qué estabas, agazapado esperando? Soltaste lo del micro comido en Reading. Te puse a caldo. No answer. Al tiempo, sales diciendo que "ahora" te caigo de puta madre y te parezco el puto amo y que me follarías por los comentarios que hago. Al poco tiempo, me llamas amo del cortijo y que me ves subidito y no sé qué más... ¿sabes qué? Que a mi esas montañitas rusas me van poco tío; por tanto, tú y yo nos hemos visto, como me dijeron a mi una baza) y en algunos casos me ha parecido que han entrado un poco aprovechando la coyuntura para ponerme en mi sitio como un broncas y un chulo.

Como por ejemplo, tú. Que me has mentado sin que yo te mentase.

Creo recordar que el trato era otro entre tú y yo. No habrás visto por mi parte que me haya dirigido a ti para, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, lanzarte una. ¿O si lo hice, cuando tu movida con Azkenaten? ¿Fui oportunista ahí y estás devolviéndomela? (Yo creo que no)

No sé, dumb, tío, acláramelo por favor. No he comprendido a qué ha venido tu alusión en un día donde las susceptibilidades estaban tan excitadas.

mmmm

creo que estoy intentando ser razonable y tal, solo estoy explicando como me siento cuando veo algunas cosas en este topic.

No te estoy devolviendo nada y creo que estoy intentando ser noble. No se es innoble cuando se dice sinceramente lo que se piensa, y yo creo que ademas lo estoy diciendo sin faltar. Estoy dando mi sincero punto de vista y sabiendo que no puede gustar, estoy intentandolo hacer de la manera mas educada posible.

Creo que las cosas se pueden hablar. Solo digo que algunas actitudes que he visto aqui no me gustan, pero no os estoy metiendo el dedo en el ojo porque si. Si asi lo quisiera usaria otros terminos y nos los que estoy usando.

Quiero que entendais que mi animo en esto no es señalar con el dedo a alguien para ponerlo en la picota de "eres un cabron indecente" sino señalar comportamientos que bajo mi punto de vista no son correctos.

Por favor, quiero que entendais que lo ultimo que quiero es que os piqueis conmigo por esto, pero al mismo tiempo tambien me gustaria que empatizarais con los que vemos lo que pasa en este topic de una forma distinta a la que la veis vosotros.

A mi me parece que, en conclusión, lo que ha pasado aquí es que yo he ido de coña con mis expresiones habituales de sobrado de los cojones y me he encontrado con uno que no traga con eso. Que desde algún sector (incluso desde mi propio campo) le dicen que se tiene que joder, por tradición, porque así son las cosas, pero a él no le da la gana, ¿y sabes qué? Que hace bien.

Sienta bien leer a Godo decir lo que ha dicho sobre mí, aunque en el fondo ame el debate intenso y plural y esté salivando porque entre alguien a ponernos en nuestro sitio. No hay problema. Y sienta muy bien ver posicionarse a Javi Clemente, Steve Trumbo, Romulo, Ayers, Vasoleche. Sin que nadie se lo pida, además.

Me ha sentado a cuerno quemao lo de Shinobi. Lo digo. No pasa nada.

Sienta como siempre leer a rocket decir que no entiende nada cuando en la vida real no permitiría que nadie me hablase como lo ha hecho este ni dos segundos. Le partiría un tobillo con las manos.

Y no, no sienta bien leerte a ti lo que te he leído. Aclarado, de todas formas, pero no, no me ha sentado bien. Igual que tú tienes derecho a decirlo (faltaría más) yo tengo el mío a decirte que tu reprimenda hacia nosotros me ha parecido sesgada y oportunista. Que tú jamás intervienes en este topic y de pronto lo haces para señalarnos. Sólo digo eso. Con el máximo respeto lo digo, ojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 09:05

Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 18 2010, 09:08

Si alguien ve un insulto mío hacia "" en el día de hoy o en la tarde de ayer, por favor que me lo reseñe.

Sin embargo, "" sigue poblando sus posts de insultos y alusiones hacia mí y hacia otros. "Capullos". "Subnormales". "Lumbreras". Etc.

Nótese, por favor.

Especialmente hilarantes han sido las alusiones a supuestas muestras de solidaridad de quienes yo me sé por privado (hazme caso a mí, te clavarán el cuchillo por la espalda cuando menos te lo esperes), diciéndole lo cabronazo y lo pirado que soy.

Seguramente la recomendación ha sido que pase de mí. No está siguiendo los consejos que le dan. Muy mal, chico.

Sigo sin notar insultos en mi discurso. Nótese.

No soy el amo. Tampoco soy "subnormal". Pero no me vas a callar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 18 2010, 09:09

Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


No.

Por mi parte, ya no hay nada que encauzar. Ahora sé quiénes sí y quiénes no. Punto.

Y que ningún hipócrita me vuelva a decir "ey Molti tío, qué guay, yo te ayudo a publicar ese libro, pásamelo por email". Por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 09:15

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


No.

Por mi parte, ya no hay nada que encauzar. Ahora sé quiénes sí y quiénes no. Punto.

Y que ningún hipócrita me vuelva a decir "ey Molti tío, qué guay, yo te ayudo a publicar ese libro, pásamelo por email". Por favor.

No se si me incluyes a mi en ese lote, ... pero bueno, que en algún momento te de mi opinión sobre algo y puedas no estar de acuerdo, ... no tiene nada que ver con que si sacas el libro o si se establece algún modo o forma de ayudarte a sacarlo, ... como te dije, estaría encantado de hacerlo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Nov 18 2010, 09:47

Dust N´ Bones !? escribió:
Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


No.

Por mi parte, ya no hay nada que encauzar. Ahora sé quiénes sí y quiénes no. Punto.

Y que ningún hipócrita me vuelva a decir "ey Molti tío, qué guay, yo te ayudo a publicar ese libro, pásamelo por email". Por favor.

No se si me incluyes a mi en ese lote, ... pero bueno, que en algún momento te de mi opinión sobre algo y puedas no estar de acuerdo, ... no tiene nada que ver con que si sacas el libro o si se establece algún modo o forma de ayudarte a sacarlo, ... como te dije, estaría encantado de hacerlo...

No es estar de acuerdo o no. Es la mentira instaurada desde tiempos inmemoriales de que aquí somos dictatoriales y tratamos mal al que no opina como nosotros. Es la manipulación constante. Yo discuto sobre Axl en el topic de Social Distortion y no pasa absolutamente nada. Discuto aquí y soy un fascista y "hay que pararme los pies". Es gracioso eso, me gustaría bastante saber quién le ha dado el beneplácito o le ha impulsado a querer hacerlo a "", aunque si apostase, no perdería.

Es la tergiversación constante sobre Ayers, tildándole de sectario o fascista o faltón.
Es meter a rocket en el mismo saco que el mío o el de Capone cuando no tiene nada que ver, jamás falta a nadie, ¡ni de coña!
Es el logo de que soy el amo del cortijo sólo porque lo digo (de broma) y encima reconociendo que soy un celoso... incluso desvelando cosas personales, ¡compartiendo información, compartiendo mi trabajo! ¡Invitando a la gente a mis conciertos!

De verdad, ¿tan demonio soy? ¿Tan mal visto estoy en este foro? Yo creo que no me lo merezco. No voy de pobrecito. Estoy harto. Y por favor, que alguien como "", que lleva dos días, no pretenda venir a explicarme cosas sobre este foro. Por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 10:12

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


No.

Por mi parte, ya no hay nada que encauzar. Ahora sé quiénes sí y quiénes no. Punto.

Y que ningún hipócrita me vuelva a decir "ey Molti tío, qué guay, yo te ayudo a publicar ese libro, pásamelo por email". Por favor.

No se si me incluyes a mi en ese lote, ... pero bueno, que en algún momento te de mi opinión sobre algo y puedas no estar de acuerdo, ... no tiene nada que ver con que si sacas el libro o si se establece algún modo o forma de ayudarte a sacarlo, ... como te dije, estaría encantado de hacerlo...

No es estar de acuerdo o no. Es la mentira instaurada desde tiempos inmemoriales de que aquí somos dictatoriales y tratamos mal al que no opina como nosotros. Es la manipulación constante. Yo discuto sobre Axl en el topic de Social Distortion y no pasa absolutamente nada. Discuto aquí y soy un fascista y "hay que pararme los pies". Es gracioso eso, me gustaría bastante saber quién le ha dado el beneplácito o le ha impulsado a querer hacerlo a "", aunque si apostase, no perdería.

Es la tergiversación constante sobre Ayers, tildándole de sectario o fascista o faltón.
Es meter a rocket en el mismo saco que el mío o el de Capone cuando no tiene nada que ver, jamás falta a nadie, ¡ni de coña!
Es el logo de que soy el amo del cortijo sólo porque lo digo (de broma) y encima reconociendo que soy un celoso... incluso desvelando cosas personales, ¡compartiendo información, compartiendo mi trabajo! ¡Invitando a la gente a mis conciertos!

De verdad, ¿tan demonio soy? ¿Tan mal visto estoy en este foro? Yo creo que no me lo merezco. No voy de pobrecito. Estoy harto. Y por favor, que alguien como "", que lleva dos días, no pretenda venir a explicarme cosas sobre este foro. Por favor.

Molti ... yo no he dicho nada de Rocket, ... y respecto a lo otro, he comentado lo mismo que ha dicho otras personas como Godo por poner un ejemplo ... yo en absoluto pienso que seas un demonio ni nada que se le parezca, ... y de hecho, he comentado que contigo yo no he tenido nunca ningún problema ...

No se, me sabe mal que te lo tomes a mal y te enfades conmigo, ... no era mi intención, la verdad...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 Jue Nov 18 2010, 10:44

Moltisanti escribió:Es el logo de que soy el amo del cortijo sólo porque lo digo (de broma) y encima reconociendo que soy un celoso... incluso desvelando cosas personales, ¡compartiendo información, compartiendo mi trabajo! ¡Invitando a la gente a mis conciertos!

De verdad, ¿tan demonio soy? ¿Tan mal visto estoy en este foro? Yo creo que no me lo merezco. No voy de pobrecito. Estoy harto. Y por favor, que alguien como "", que lleva dos días, no pretenda venir a explicarme cosas sobre este foro. Por favor.

Hombre Molti, la sensación que se ve desde fuera (o al menos la que yo tengo) es que tu eres efectivamente el amo del cortijo, bien porque lo dices tu mismo (aunque sea de broma no siempre es fácil captarla o no) y por el funcionamiento del post, en el practicamente cada día repasas todas las intervenciones de los demás como dando tu aprobación o no. Y súmale a eso la pequeña leyenda que se esta creando respecto a tu libro que te da un status de experto en toda la historia de Axl/GNR y lo de que las reglas del post quedaron claras hace no se cuanto tiempo. Y no es algo que critique ni que diga que está bien o mal, pero creo que simplemente es así. Pero como digo no significa que sea un demonio ni que estes mal visto, al menos para mi.

Por otro lado creo qua la entrada de Aldeano no ha sido limpia, ya que si que veo una clara intención de dinamitar con eso de que iba en representación de las voces calladas (?) y la posterior escalada de insultos (que lo mismo da quien prendiera la mecha/empezara), no creo que consiga mucho en ese plan. Ya digo que me encantaría que en esta epoca de previsibles pocas noticias sobre la banda ahondarais en el tema de los foros guiris y su intramundo (parece que todo el mundo supiera quienes son Madison, Eric, jarmo, Beta o Fernando) y lo poco que se es de páginas atrás. Y molaría que aldeano se integrara por que se ve que domina el tema. Pero no lo diré más que me repito más que el ajo.

Yo por mi parte me desencante un poco con el post a partir del concierto de ZGZ, básicamente porque me desencanté con la banda, (Ashba no, Finck si, blablabla) tuve algun debate con Ayers y su fina ironia a la yugular, y ya, pero sigo entrando a mirar porque seguia siendo entretenido. Pero si todo van a ser metadebates sobre el propio post, insultos, tú más, empezo él y demás menudo rollo.

En fin, que sea lo que Axl quiera.
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 10:49

Voy a tratar de dar mi opinión al respecto de manera resumida por ultima vez. No quiero convencer a nadie ni justificar mis primeros ataques... por los que pedí disculpas por haberme pasado 20 pueblos... simplemente quiero dar mi punto de vista. Como Monti ya no insulta, yo tampoco insultaré, sigo con mi premisa de tratar a los demas como te tratan a ti.

A mi me han dicho varias personas todas esas cosas que Monti cuenta y niega... que esto es una dictadura, que si opinas distinto te acribillan etc.Por eso entré tan sobradito y me calenté yo solo... pero fijaros que mis comentarios eran impersonales, no señalaba a nadie en concreto... me refería a ese hipotético grupo que le rien las gracias a Axl, que jamás tienen nada en su contra que decir etc etc.

De todas formas me di cuenta que me había sobrado de mala manera, y en seguida os pedí disculpas con la mayor sinceridad... pedir disculpas no soluciona nada si quienes se han visto ofendidos no las aceptan, pero yo tuve la sensación que Monti y algunos otros las aceptaron, porque la cosa se calmó e incluso empezó a haber na conversación normal y cordial.

En fin, esa es la primera parte de la historia. ¿La segunda? cuando la cordialidad era palpable y estabamos hablando tranquilamente, Monti me faltó a lo largo y ancho de tres posts seguidos. sin venir a cuento, como han confirmado diversas personas de aquí, y yo me enzarcé con él... y con los que saltaron a defenderlo, y hasta aquí...

Esa es mi historia aquí. Me equivoqué en la entrada, que fue muy desafortunada, y que venía motivada por cosas que me habían dicho, y que en parte se han visto confirmadas a raiz del segundo enfrentamiento y las reacciones de desunión entre vosotros misms que han aparecido ...

Pido nuevamente disculpas, aunque no las acepteis, pero yo debo pedirlas, por haber entrado de esa manera tan radical y haber metido la pata... si pudiese borrar esa entrada lo haría, fue mi error... pero por la segunda riña no puedo pedir disculpas porque me he limitado a defenderme (en inferioridad)... si acaso - y como ya dije - siento haber utilizado bromas homofóbicas y algún que otro insulto, pero es que me defiendo con las mismas armas con las que soy atacado...

Por último, ahora Monti dice que sus ataques hacia mi eran de coña, que pertenecen a su forma de actuar en el foro que es además conocida por el resto. Bueno, si es así que quieres que te diga, yo soy un novato, no conozco esos códigos tuyos... si lo hubieses acompañado de un guiño, o de un "estoy de coña!!" nada de esto habría pasado...

En fin, yo por mi parte no tengo intención de tirarme los próximos días con este asunto... el que acepte mis disculpas y entienda mi posición y quiera dejarlo pasar genial, el que quiera ignorarme genial, y el que quiera continuar con la lucha de descalificaciones, que lo haga en privado y así no molestamos al resto.

Yo, al contrario de Molti, no soy rencoroso, no marco con cruces a nadie... ni a los que me han insultado, ni a él mismo... hay que tener empatía hacia el prójimo y no amargarse por tonterías ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 10:56

Total 13... no voy en representación de las voces calladas... yo solo me represento a mi mismo, en todo caso HACÍA ALUSIÓN a los comentarios de varios miembros que me han dicho eso y que aquí ni entran desde hace tiempo...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Txomin Jue Nov 18 2010, 11:02

Aldeano Global escribió:Voy a tratar de dar mi opinión al respecto de manera resumida por ultima vez. No quiero convencer a nadie ni justificar mis primeros ataques... por los que pedí disculpas por haberme pasado 20 pueblos... simplemente quiero dar mi punto de vista. Como Monti ya no insulta, yo tampoco insultaré, sigo con mi premisa de tratar a los demas como te tratan a ti.

A mi me han dicho varias personas todas esas cosas que Monti cuenta y niega... que esto es una dictadura, que si opinas distinto te acribillan etc.Por eso entré tan sobradito y me calenté yo solo... pero fijaros que mis comentarios eran impersonales, no señalaba a nadie en concreto... me refería a ese hipotético grupo que le rien las gracias a Axl, que jamás tienen nada en su contra que decir etc etc.

De todas formas me di cuenta que me había sobrado de mala manera, y en seguida os pedí disculpas con la mayor sinceridad... pedir disculpas no soluciona nada si quienes se han visto ofendidos no las aceptan, pero yo tuve la sensación que Monti y algunos otros las aceptaron, porque la cosa se calmó e incluso empezó a haber na conversación normal y cordial.

En fin, esa es la primera parte de la historia. ¿La segunda? cuando la cordialidad era palpable y estabamos hablando tranquilamente, Monti me faltó a lo largo y ancho de tres posts seguidos. sin venir a cuento, como han confirmado diversas personas de aquí, y yo me enzarcé con él... y con los que saltaron a defenderlo, y hasta aquí...

Esa es mi historia aquí. Me equivoqué en la entrada, que fue muy desafortunada, y que venía motivada por cosas que me habían dicho, y que en parte se han visto confirmadas a raiz del segundo enfrentamiento y las reacciones de desunión entre vosotros misms que han aparecido ...

Pido nuevamente disculpas, aunque no las acepteis, pero yo debo pedirlas, por haber entrado de esa manera tan radical y haber metido la pata... si pudiese borrar esa entrada lo haría, fue mi error... pero por la segunda riña no puedo pedir disculpas porque me he limitado a defenderme (en inferioridad)... si acaso - y como ya dije - siento haber utilizado bromas homofóbicas y algún que otro insulto, pero es que me defiendo con las mismas armas con las que soy atacado...

Por último, ahora Monti dice que sus ataques hacia mi eran de coña, que pertenecen a su forma de actuar en el foro que es además conocida por el resto. Bueno, si es así que quieres que te diga, yo soy un novato, no conozco esos códigos tuyos... si lo hubieses acompañado de un guiño, o de un "estoy de coña!!" nada de esto habría pasado...

En fin, yo por mi parte no tengo intención de tirarme los próximos días con este asunto... el que acepte mis disculpas y entienda mi posición y quiera dejarlo pasar genial, el que quiera ignorarme genial, y el que quiera continuar con la lucha de descalificaciones, que lo haga en privado y así no molestamos al resto.

Yo, al contrario de Molti, no soy rencoroso, no marco con cruces a nadie... ni a los que me han insultado, ni a él mismo... hay que tener empatía hacia el prójimo y no amargarse por tonterías ...

De sabios es rectificar.
Welcome to the jungle.

axl axl axl

Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:03

Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 11:05

Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

MSL?? eso que quiere decir ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:06

Mister Saint Laurent... un clásico de la saga CD
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 11:07

Aldeano Global escribió:Mister Saint Laurent... un clásico de la saga CD

Ah, ok ... no habia caido al principio Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Jue Nov 18 2010, 11:07

cheers ¡¡¡¡en el noveno párrafo lo has puesto bien, con L!!!!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:08

MSL estuvo detrás de muchos de los leaks que obtuvimos hace años. Los abogados de Axl se lo intentaron cargar pero no pudieron porque el tío actuaba sin dejar pistas. Recaudaba dinero con donaciones y compraba las leaks al grupo de piratas brasileños que habían traicionado a Fernando...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:08

Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


Ya te irás acostumbrando al funcionamiento de este topic, pero estas algaradas que se producen son completamente cíclicas e impredecibles, cada cierto tiempo ZAS! alguien nuevo la lía o simplemente algún veterano no alineado y con ganas de gresca entra suelta cuatro frescas y se pira, es así. Yo no voy a decir que me vaya el morbo y me mole el rollo pero estoy totalmente acostumbrado a ello, pero bueno es lo que hay y esto por suerte no es el foro ese de radioflanders.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 11:09

De todas formas, ... aqui cada uno dice una cosa, ... porque el otro día creo que fue Fortus o Bumblefoot, no me acuerdo... el que comentó que esto iba para largo... desdiciendo lo dicho anteriormente por Ashba ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:09

CROWES escribió: cheers ¡¡¡¡en el noveno párrafo lo has puesto bien, con L!!!!

Jejeje...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:10

Dust N´ Bones !? escribió:
Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

MSL?? eso que quiere decir ?

sobrada tras sobrada que luego ninguna se cumple, eso quiere decir.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 18 2010, 11:11

Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


Ya te irás acostumbrando al funcionamiento de este topic, pero estas algaradas que se producen son completamente cíclicas e impredecibles, cada cierto tiempo ZAS! alguien nuevo la lía o simplemente algún veterano no alineado y con ganas de gresca entra suelta cuatro frescas y se pira, es así. Yo no voy a decir que me vaya el morbo y me mole el rollo pero estoy totalmente acostumbrado a ello, pero bueno es lo que hay y esto por suerte no es el foro ese de radioflanders.

Ok ... por mi parte todo el lio contigo esta olvidado Very Happy

No merece la pena enfadarse por tonterias de estas ... lo único, si ves que algún dia me tomo a mal alguno de tus comentarios ... aclárame que estas de coña, y no va en serio ... y asi nos evitamos estos malentendidos ... Very Happy

Venga, un saludo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue Nov 18 2010, 11:12

Si Fernando es el culpable de las filtraciones, por que sigue Axl confiando en el y no le ha dado una patada en el culo en un arrebato de ira como hubiera hecho con otros por mucho menos?

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:13

Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

MSL?? eso que quiere decir ?

sobrada tras sobrada que luego ninguna se cumple, eso quiere decir.

MSL tiene bastante credibilidad en ese mundillo, es un tío que ha pasado información de fiar en no pocas ocasiones... yo personalmente lo creo. Axl tenía practicamente acabadas unas 10-12 canciones y entre concierto y concierto a lo largo de la gira habrán ido incorporando a DJ grabando sus partes y mezclando...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue Nov 18 2010, 11:13

Dust N´ Bones !? escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Lo mejor sería pasar página todos y encauzar de nuevo el topic ...

Y no empezar a picarnos unos con otros por lo que ha dicho tal o cual forero ... no se, tampoco tiene mayor importancia ...


Ya te irás acostumbrando al funcionamiento de este topic, pero estas algaradas que se producen son completamente cíclicas e impredecibles, cada cierto tiempo ZAS! alguien nuevo la lía o simplemente algún veterano no alineado y con ganas de gresca entra suelta cuatro frescas y se pira, es así. Yo no voy a decir que me vaya el morbo y me mole el rollo pero estoy totalmente acostumbrado a ello, pero bueno es lo que hay y esto por suerte no es el foro ese de radioflanders.

Ok ... por mi parte todo el lio contigo esta olvidado Very Happy

No merece la pena enfadarse por tonterias de estas ... lo único, si ves que algún dia me tomo a mal alguno de tus comentarios ... aclárame que estas de coña, y no va en serio ... y asi nos evitamos estos malentendidos ... Very Happy

Venga, un saludo...

Axl reparte amor - Página 19 Gay_bears_in_love_e_10094
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:14

romuloyeah escribió:Si Fernando es el culpable de las filtraciones, por que sigue Axl confiando en el y no le ha dado una patada en el culo en un arrebato de ira como hubiera hecho con otros por mucho menos?


Joder, porque es su hijastro... si mis padres me hubiesen dado una patada en el culo y me hubiesen largado por cada vez que he hecho algo en mi adolescencia ahora estaría debajo de un puente...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue Nov 18 2010, 11:14

Aldeano, no sé quién te ha dicho qué, bajo qué pretexto y qué espera o esperas tú conseguir entrando como un elefante en un cacharrería. Aquí, como en todos los sitios, hay contestaciones para todos los gustos en todas las direcciones. No creo que precisamente tú puedas acusar a nadie de nada entrando como entraste.

Lo que si quiero que sepas es una cosa, a nadie que haya entrado aquí a aportar se le ha mandado a paseo. Al contrario. O eso creo yo. Puedes creerme a mí o a los privados misteriosos.

Dumb, me molestó que dijeses éso porque creo que no es verdad. Me enfadé en un grado menor porque no me parece acertado que afirmes algo así cuando yo creo que es mentira. Pero coño, tampoco pasa nada. Eso quería decir.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:16

romuloyeah escribió:Si Fernando es el culpable de las filtraciones, por que sigue Axl confiando en el y no le ha dado una patada en el culo en un arrebato de ira como hubiera hecho con otros por mucho menos?


ya digo yo que esa teoría a mi nunca me terminó de cuadrar, siempre he pensado que esos leaks los soltó el propio Axl para sondear como iban entrando a la peña y tener una justificación ante la gira que después se produjo en el año 2006, además todo cuadró... porque solo tocaron como temas nuevos los mismos que se filtraron. Y además Axl bromeaba bastante con ello cuando hablaba en los conciertos, si el tema le quemara tanto porque había sido un robo... no habría dicho nada en tono jocoso, no creo que sea tan cínico.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue Nov 18 2010, 11:17

Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

Tío, Saint Laurent no es muy de fiar aunque alguna vez ha acertado. Que yo no dudo que sepa cosas pero como ni Axl sabe donde va a dar el siguiente paso, pues malo.

Y lo del disco... ¿Hablas del verano de 2009 o del de este año? El verano pasado es el de este año. Aquí nos hicimos eco de que más o menos en otoño-invierno de 2009 Universal mandó a Axl a paseo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie Jue Nov 18 2010, 11:18

total_13 escribió:[Por otro lado creo qua la entrada de Aldeano no ha sido limpia, ya que si que veo una clara intención de dinamitar con eso de que iba en representación de las voces calladas (?) y la posterior escalada de insultos (que lo mismo da quien prendiera la mecha/empezara), no creo que consiga mucho en ese plan. Ya digo que me encantaría que en esta epoca de previsibles pocas noticias sobre la banda ahondarais en el tema de los foros guiris y su intramundo (parece que todo el mundo supiera quienes son Madison, Eric, jarmo, Beta o Fernando) y lo poco que se es de páginas atrás. Y molaría que aldeano se integrara por que se ve que domina el tema. Pero no lo diré más que me repito más que el ajo.


Yo no se si sera asi, pero esta actuando como un troll totalmente....

Aprovecha polemicas anteriores para meter baza, intenta que la gente se posicione en bandos de uno contra otro. Insulta.

A mi no me parece trigo limpio. Deberé verlo y leerlo mas para tenerlo claro la verdad.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:19

Aldeano Global escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

MSL?? eso que quiere decir ?

sobrada tras sobrada que luego ninguna se cumple, eso quiere decir.

MSL tiene bastante credibilidad en ese mundillo, es un tío que ha pasado información de fiar en no pocas ocasiones... yo personalmente lo creo. Axl tenía practicamente acabadas unas 10-12 canciones y entre concierto y concierto a lo largo de la gira habrán ido incorporando a DJ grabando sus partes y mezclando...

me extraña mucho que DJ Ashba entre "conciertos y concierto" haya sido capaz de hacer otra cosa que no sea dormir, emborracharse, follar y sacarse la línea de los ojos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:21

Aldeano Global escribió:
romuloyeah escribió:Si Fernando es el culpable de las filtraciones, por que sigue Axl confiando en el y no le ha dado una patada en el culo en un arrebato de ira como hubiera hecho con otros por mucho menos?


Joder, porque es su hijastro... si mis padres me hubiesen dado una patada en el culo y me hubiesen largado por cada vez que he hecho algo en mi adolescencia ahora estaría debajo de un puente...

no creo que Axl reconozca como hijastro al mono saltarín hijo de su ama de llaves. Yo creo que tan solo es un gilipollas con suerte en la vida
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:22

Ayers, yo se de buena mano que eso es así... Fernando le pasó las leaks a algunos colegas suyos brasileños, estos le traicionaron e hicieron pelas vendiendoselas a unos portugueses... y de ahí vienen las filtraciones...

Que Axl empezase a tocar esas mismas canciones bien pudo ser por oportunismo (ya que se han filtrado las toco) o por casualidad. Recuerda que en 2001 ya tocaba CD, The blues y Madagascar, y esas no se filtraron hasta el 2006
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue Nov 18 2010, 11:23

¿Hay fotos del tal Ferdinand del estilo de las del jarmo?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:24

Ayers escribió:
Aldeano Global escribió:
romuloyeah escribió:Si Fernando es el culpable de las filtraciones, por que sigue Axl confiando en el y no le ha dado una patada en el culo en un arrebato de ira como hubiera hecho con otros por mucho menos?


Joder, porque es su hijastro... si mis padres me hubiesen dado una patada en el culo y me hubiesen largado por cada vez que he hecho algo en mi adolescencia ahora estaría debajo de un puente...

no creo que Axl reconozca como hijastro al mono saltarín hijo de su ama de llaves. Yo creo que tan solo es un gilipollas con suerte en la vida

En Barcelona, en PC presentó a Beta como su "mami" ... palabras textuales... en el incidente de L.A.también dijo "no filmes a mi madre"... Luego Axl considera a Fernando como un hijo o como un hermano menor...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:27

Ayers escribió:
Aldeano Global escribió:
Ayers escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Aldeano Global escribió:Por cierto, para el que le interese, MSL ha confirmado que según sus fuentes, el nuevo album de GNR ya estaba listo a comienzos del verano pasado...

MSL?? eso que quiere decir ?

sobrada tras sobrada que luego ninguna se cumple, eso quiere decir.

MSL tiene bastante credibilidad en ese mundillo, es un tío que ha pasado información de fiar en no pocas ocasiones... yo personalmente lo creo. Axl tenía practicamente acabadas unas 10-12 canciones y entre concierto y concierto a lo largo de la gira habrán ido incorporando a DJ grabando sus partes y mezclando...

me extraña mucho que DJ Ashba entre "conciertos y concierto" haya sido capaz de hacer otra cosa que no sea dormir, emborracharse, follar y sacarse la línea de los ojos.

Si hace unas semanas presentaron un nuevo tema grabado por Tommy, Richard Fortus, Dizzy y DJ... así es como daban los "final touches" al CD ... confirmado por Merck Mercuriadis cuando le echaron y sacó aquella carta en la que hablaba de la ausencia de La Musa...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue Nov 18 2010, 11:27

Aldeano Global escribió:Ayers, yo se de buena mano que eso es así... Fernando le pasó las leaks a algunos colegas suyos brasileños, estos le traicionaron e hicieron pelas vendiendoselas a unos portugueses... y de ahí vienen las filtraciones...

Que Axl empezase a tocar esas mismas canciones bien pudo ser por oportunismo (ya que se han filtrado las toco) o por casualidad. Recuerda que en 2001 ya tocaba CD, The blues y Madagascar, y esas no se filtraron hasta el 2006

Pero Better, TWAT y Catcher in the Rye eran totalmente desconocidas, y es que esa historia de los brasileiros no me la trago coño, tiene menos consistencia que el viaje a la luna de los americanos.

Es lo que hay, filtró las músicas novas para ver que tal caían en los foros y demás (a los cuales ya saber que mr. war es adicto) a modo de sondeo de los fans, y además tener una semi-excusa para poder salir otra vez de gira sin un disco bajo el brazo, pero con unos leaks que demuestas que si hay un disco en ciernes.

Además sigo haciendo memoria... y en aquellas declaraciones lejanas a la mtv en la fiesta de Korn, Axl deja claro cuales son sus temas favoritos... y voila... que son los mismos que se filtran.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aimgonarok Jue Nov 18 2010, 11:29

He estado leyendo este topyc unos cuantos días y voy a volverme a poner el disco de GNR del Chinesdemocrazi (como diría la hora chanante 7.050 Gramos), para salir de mi ceguera y buscar el genio para redimir mi error. Ya que las otras veces que lo he oido, pues como que no le he encontrado el punto. Ya os contaré. Es que para mi el genio de GNR lo tenía Izzy stradlin, y claro queda que cuando se fue, adios adios a los GNR.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Jue Nov 18 2010, 11:31

yo lo que no entiendo es porqué aldeano habla de privados de gente dandole su apoyo, confirmando si este topic es una dictadura o cosas así

muy cutre decir esas cosas en público sin dar nombres
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:31

Las creencias son creencias... y me parece genial que tu tengas ese punto de vista. Pero por lo que yo se, Axl tuvo una enganchada que te cagas con Fernando y Beta... vamos, que no lo mataron de milagro... todo un "melodrama" familiar.... me imagino la escena, en su mansión, reunión familiar... hijo, nos acabas de hacer perder millones de dólares juasjuasjuas...

Lo de la fiesta de Korn es cierto, pero también dijo en Leeds que ninguna de las filtradas iba a ser el single y que no pertenecían a lo que el llamaba "Big Guns" ... finalmente esas fueron los singles (CD, Better, The Blues) y si que fueron los Big Guns del disco...

Aunque para mi los big guns del disco es CITR y Prostitute
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Jue Nov 18 2010, 11:34

michi escribió:yo lo que no entiendo es porqué aldeano habla de privados de gente dandole su apoyo, confirmando si este topic es una dictadura o cosas así

muy cutre decir esas cosas en público sin dar nombres

Yo no he recibido privados durante estos dos días... eso es algo que alguien ha puesto en mi boca y es incierto. Yo lo unico que dije es que hay gente (antes de la bronca) que me había dicho todo lo que aquí se ha dicho: dictadura, ajusticiamiento publico al que disiente etc etc...

Pero es que además, si he recibido privados o no es algo que no comparto publicamente... repasa mis posts y verás que yo nunca he dicho eso... el que lo dice es Molti cuando me dice que no me crea lo que me dicen en privados... y de ahí viene la confusión
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.