Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 13:58

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué opinas de Black Ice, de AC/DC?

Que está bien, pero yo me bajo del "Rock N' Roll Train" justo después del "Back In Black", salvo para singles gloriosos, que no vuelvo a ver desde "The Razor's Edge". No sé si me explico.

¿Y "The Razor's Edge", como disco? ¿Te parece completito? ¿A la altura del legado?

Legado que a este paso vamos camino de establecer en pre-1981 (grande) y post-1981 (repleto de medianías).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 13:59

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:¿CEDERÁ AXL ROSE?
ALBERTO MANZANO (me la agarras con la mano) BEN (Director de El Almacén del Rock)


En la reciente gira europea de GUNS & ROSES, concretamente en el concierto ofrecido en el O2 ARENA de Londres (Reino Unido), saltaba la sorpresa cuando el bajista original de la banda, Duff McKagan se subía al escenario para interpretar unos cuantos temas con su antigua banda. Una aparición sorprendente, teniendo en cuenta el clima de enfrentamiento vivido en los últimos años entre el frontman de GUNS & ROSES Axl Rose y sus ex-compañeros, que reaparecerían en 2004 con un nuevo proyecto de sobra conocido por todos, y bautizado como VELVET REVOLVER.

Es indudable de que estamos ante un paso importantísimo, aunque tampoco podemos, y menos aún con una banda de estas características, asegurar que ello vaya a desembocar en lo que tantos miles de fans esperan. Aún así, resulta inevitable hacerse esa pregunta y sus derivadas: ¿Estaremos realmente ante el comienzo de una reconciliación que, eventualmente, pueda terminar en un regreso de la formación clásica de GUNS & ROSES? ¿Nos brindarán -se brindarán- esa oportunidad? Ahora que Axl ha roto el hielo con Duff, ¿podrá hacer lo mismo, por difícil que parezca, con Slash?

GUNS & ROSES, en fin, es una banda que no hace las cosas de forma normal o, al menos, ortodoxa. Sí lo haría, posiblemente, si su líder fuese Duff, Dizzy Reed, Gilby Clarke, Izzy Stradlin, Matt Sorum o Steven Adler. Pero, tratándose de alguien tan polémico, tan surrealista, y de reacciones a veces tan absurdas como Axl, cualquier cosa se puede esperar menos lo que uno más se imagine.

En cualquier caso, la esperanza empieza a no estar del todo perdida. Nadie ha dicho que vuelvan, pero ya hay un primer acercamiento, y es real, no producto de los rumores o de las invenciones o los delirios de nadie, como sí ocurrió en el caso de LED ZEPPELIN. Ello, unido a que -no nos engañemos- los niveles de gloria y de popularidad de la banda de Axl Rose en estos días no son ni la sombra de lo que fueron, hace pensar que una reunión a lo grande ha dejado, al menos, de parecer algo imposible.

Esperaremos, pues, nuevas noticias que puedan aportarnos nuevos datos sobre este interesante asunto. Sería realmente glorioso ver a la formación clásica del grupo de nuevo sobre los escenarios, dándose la oportunidad de saldar algunas cuentas pendientes y enmendar ridículos tales como el de alguna noche terrible de 1993.

Otro capullo piloto.

Por cierto, en el Rockzone, han repasado la historia de Guns N' Roses en una sección llamada "Los 20 momentos clave de...". Yo saqué el matasuegras cuando más o menos en el quinto momento decían que Izzy se había ido de la banda porque no aguantaba a Axl. Por dios, ya no respetan ni lo que dicen los propios protagonistas.

Es fuerte, sí.

Izzy no soportaba nada. Y tuvo una sobredosis que lo acojonó. Así se escribe la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 14:00

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A veces los dvd's en directo son mejores que los cd's, por razones evidentes.

Duplicar este material no sé si tiene sentido, si ya tengo el dvd.

Por ejemplo, creo que me voy a comprar el dvd ese de los 4 thrasheros que ha salido recientemente.

Pero no me compraría un disco de ese show ni borracho.

hoy me he comprado un recopilatorio de REM de su primera época, así como las tres últimas temporadas de Prison Break, por cierto.

Tienes razón, no necesitas ese directo de los Crue si tienes el DVD que yo también acabo de recordar que tengo. En alguna parte.

Yo vi el anuncio ayer en una revista, Rockzone, y pensé en comprármelo también. Pero pensé en toda la caja.

¿Qué significa toda la caja? Piden 50 euros por ella en la Fnac, pero el dvd en amazon vale 15 euros. ¿Dónde está la trampa?

Pues que añaden los directos en audio de todas las bandas y las típicas chucherías que ahora mismo no recuerdo.

Pues insisto en lo de Carnival, yo chuto con el dvd pelao que te cagas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 2 Nov 2010 - 14:00

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué opinas de Black Ice, de AC/DC?

Que está bien, pero yo me bajo del "Rock N' Roll Train" justo después del "Back In Black", salvo para singles gloriosos, que no vuelvo a ver desde "The Razor's Edge". No sé si me explico.

¿Y "The Razor's Edge", como disco? ¿Te parece completito? ¿A la altura del legado?

Legado que a este paso vamos camino de establecer en pre-1981 (grande) y post-1981 (repleto de medianías).

No me he explicado. El último buen disco, entero, "Back In Black". Buenos singles, o destacables, hasta "The Razor's Edge". Discos que no están mal, el resto. A día de hoy me apetece escucharlos cero o cero con cinco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 14:05

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué opinas de Black Ice, de AC/DC?

Que está bien, pero yo me bajo del "Rock N' Roll Train" justo después del "Back In Black", salvo para singles gloriosos, que no vuelvo a ver desde "The Razor's Edge". No sé si me explico.

¿Y "The Razor's Edge", como disco? ¿Te parece completito? ¿A la altura del legado?

Legado que a este paso vamos camino de establecer en pre-1981 (grande) y post-1981 (repleto de medianías).

No me he explicado. El último buen disco, entero, "Back In Black". Buenos singles, o destacables, hasta "The Razor's Edge". Discos que no están mal, el resto. A día de hoy me apetece escucharlos cero o cero con cinco.

A ver, que ya te veo venir. Me voy a explicar.

Todo esto viene a cuento de mi próxima compra en amazon, que como ando flojo de pantalón, va camino de eternizarse hasta el día del juicio final. Sin pelas, no hay paraíso. Y voy acumulando en mi basket discos, y discos, y discos, y entre ellos están los siguientes:

-AC/DC: Black Ains
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.
-Black Label Coprofagy: Sonic Brew
-Therapy: Troublegum
-Five Horse Johnson: The nº 6 dance
-Down: Diary of a mad band

El resto no te digo nada porque no los conocerás o te la pelarán, supongo. The Knitters, Two Cow Garage, Deer Trick (bueno estos tal vez sí los conozcas, ¿qué tal?) y Lou Reed's Magic & Loss.

Ilustradme los dos presentes, decidme dónde corto y pego.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 2 Nov 2010 - 14:24

Moltisanti escribió:A ver, que ya te veo venir. Me voy a explicar.

Todo esto viene a cuento de mi próxima compra en amazon, que como ando flojo de pantalón, va camino de eternizarse hasta el día del juicio final. Sin pelas, no hay paraíso. Y voy acumulando en mi basket discos, y discos, y discos, y entre ellos están los siguientes:

-AC/DC: Black Ains
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.
-Black Label Coprofagy: Sonic Brew
-Therapy: Troublegum
-Five Horse Johnson: The nº 6 dance
-Down: Diary of a mad band

El resto no te digo nada porque no los conocerás o te la pelarán, supongo. The Knitters, Two Cow Garage, Deer Trick (bueno estos tal vez sí los conozcas, ¿qué tal?) y Lou Reed's Magic & Loss.

Ilustradme los dos presentes, decidme dónde corto y pego.

Ahora. No conozco Knitters ni Two Cow Garage ni el de Reed. No me meto.

Del resto, At The Drive-In es indispensable. El resto a tu bola.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 2 Nov 2010 - 14:26



We need more!
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Nov 2010 - 15:24

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:¿CEDERÁ AXL ROSE?
ALBERTO MANZANO (me la agarras con la mano) BEN (Director de El Almacén del Rock)


En la reciente gira europea de GUNS & ROSES, concretamente en el concierto ofrecido en el O2 ARENA de Londres (Reino Unido), saltaba la sorpresa cuando el bajista original de la banda, Duff McKagan se subía al escenario para interpretar unos cuantos temas con su antigua banda. Una aparición sorprendente, teniendo en cuenta el clima de enfrentamiento vivido en los últimos años entre el frontman de GUNS & ROSES Axl Rose y sus ex-compañeros, que reaparecerían en 2004 con un nuevo proyecto de sobra conocido por todos, y bautizado como VELVET REVOLVER.

Es indudable de que estamos ante un paso importantísimo, aunque tampoco podemos, y menos aún con una banda de estas características, asegurar que ello vaya a desembocar en lo que tantos miles de fans esperan. Aún así, resulta inevitable hacerse esa pregunta y sus derivadas: ¿Estaremos realmente ante el comienzo de una reconciliación que, eventualmente, pueda terminar en un regreso de la formación clásica de GUNS & ROSES? ¿Nos brindarán -se brindarán- esa oportunidad? Ahora que Axl ha roto el hielo con Duff, ¿podrá hacer lo mismo, por difícil que parezca, con Slash?

GUNS & ROSES, en fin, es una banda que no hace las cosas de forma normal o, al menos, ortodoxa. Sí lo haría, posiblemente, si su líder fuese Duff, Dizzy Reed, Gilby Clarke, Izzy Stradlin, Matt Sorum o Steven Adler. Pero, tratándose de alguien tan polémico, tan surrealista, y de reacciones a veces tan absurdas como Axl, cualquier cosa se puede esperar menos lo que uno más se imagine.

En cualquier caso, la esperanza empieza a no estar del todo perdida. Nadie ha dicho que vuelvan, pero ya hay un primer acercamiento, y es real, no producto de los rumores o de las invenciones o los delirios de nadie, como sí ocurrió en el caso de LED ZEPPELIN. Ello, unido a que -no nos engañemos- los niveles de gloria y de popularidad de la banda de Axl Rose en estos días no son ni la sombra de lo que fueron, hace pensar que una reunión a lo grande ha dejado, al menos, de parecer algo imposible.

Esperaremos, pues, nuevas noticias que puedan aportarnos nuevos datos sobre este interesante asunto. Sería realmente glorioso ver a la formación clásica del grupo de nuevo sobre los escenarios, dándose la oportunidad de saldar algunas cuentas pendientes y enmendar ridículos tales como el de alguna noche terrible de 1993.

Otro capullo piloto.

Por cierto, en el Rockzone, han repasado la historia de Guns N' Roses en una sección llamada "Los 20 momentos clave de...". Yo saqué el matasuegras cuando más o menos en el quinto momento decían que Izzy se había ido de la banda porque no aguantaba a Axl. Por dios, ya no respetan ni lo que dicen los propios protagonistas.

yo tengo bastante fe puesta en la crónica que hagan del concierto en Badalona

Tenla. Me ofreci para hacersela y me dijo el Meya que la haria el en persona. Sus primeras reacciones al mismo fueron muy buenas... pero no esperes un nivel de admiración y pleitesia exagerado, pero tampoco sera un linchamiento por la cara sin explicación ni logica.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Nov 2010 - 15:25

U2 tienen un disco que se llama William Axl Rose???

Flipante.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Mar 2 Nov 2010 - 15:32

vasolechecongalletas escribió:U2 tienen un disco que se llama William Axl Rose???

Flipante.

Que alguien lo mate!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 15:54

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué opinas de Black Ice, de AC/DC?

Que está bien, pero yo me bajo del "Rock N' Roll Train" justo después del "Back In Black", salvo para singles gloriosos, que no vuelvo a ver desde "The Razor's Edge". No sé si me explico.

¿Y "The Razor's Edge", como disco? ¿Te parece completito? ¿A la altura del legado?

Legado que a este paso vamos camino de establecer en pre-1981 (grande) y post-1981 (repleto de medianías).

No me he explicado. El último buen disco, entero, "Back In Black". Buenos singles, o destacables, hasta "The Razor's Edge". Discos que no están mal, el resto. A día de hoy me apetece escucharlos cero o cero con cinco.

A ver, que ya te veo venir. Me voy a explicar.

Todo esto viene a cuento de mi próxima compra en amazon, que como ando flojo de pantalón, va camino de eternizarse hasta el día del juicio final. Sin pelas, no hay paraíso. Y voy acumulando en mi basket discos, y discos, y discos, y entre ellos están los siguientes:

-AC/DC: Black Ains
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.-Black Label Coprofagy: Sonic Brew
-Therapy: Troublegum
-Five Horse Johnson: The nº 6 dance
-Down: Diary of a mad band
El resto no te digo nada porque no los conocerás o te la pelarán, supongo. The Knitters, Two Cow Garage, Deer Trick (bueno estos tal vez sí los conozcas, ¿qué tal?) y Lou Reed's Magic & Loss.

Ilustradme los dos presentes, decidme dónde corto y pego.
axl te lameria los cojones
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 2 Nov 2010 - 16:13

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué opinas de Black Ice, de AC/DC?

Que está bien, pero yo me bajo del "Rock N' Roll Train" justo después del "Back In Black", salvo para singles gloriosos, que no vuelvo a ver desde "The Razor's Edge". No sé si me explico.

¿Y "The Razor's Edge", como disco? ¿Te parece completito? ¿A la altura del legado?

Legado que a este paso vamos camino de establecer en pre-1981 (grande) y post-1981 (repleto de medianías).

No me he explicado. El último buen disco, entero, "Back In Black". Buenos singles, o destacables, hasta "The Razor's Edge". Discos que no están mal, el resto. A día de hoy me apetece escucharlos cero o cero con cinco.

The Razor's Edge es un disco notable si no fuera por que le sobran un par de canciones (lo cual es aplicable a casi todos los discos desde For Those..., a todos les sobran un par de canciones, algunos más como es el caso de Fly On The Wall), la homónima a mí me vuela la cabeza.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 18:50

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A ver, que ya te veo venir. Me voy a explicar.

Todo esto viene a cuento de mi próxima compra en amazon, que como ando flojo de pantalón, va camino de eternizarse hasta el día del juicio final. Sin pelas, no hay paraíso. Y voy acumulando en mi basket discos, y discos, y discos, y entre ellos están los siguientes:

-AC/DC: Black Ains
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.
-Black Label Coprofagy: Sonic Brew
-Therapy: Troublegum
-Five Horse Johnson: The nº 6 dance
-Down: Diary of a mad band

El resto no te digo nada porque no los conocerás o te la pelarán, supongo. The Knitters, Two Cow Garage, Deer Trick (bueno estos tal vez sí los conozcas, ¿qué tal?) y Lou Reed's Magic & Loss.

Ilustradme los dos presentes, decidme dónde corto y pego.

Ahora. No conozco Knitters ni Two Cow Garage ni el de Reed. No me meto.

Del resto, At The Drive-In es indispensable. El resto a tu bola.

¿Relationship of cojon es indispensable? ¿El resto a mi bola? ¿El dvd/cd live de Down "a mi bola"? ¿El chicle punk de Therapy a mi bola? ¿Five Horse Johnson a mi bola? ¿Zakk a mi bola? ¿Qué pasa, has perdido el criterio, el juicio, todo a la vez, u hoy tenías metido por el culo el lema "no me meto en los asuntos de Moltirramas?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 2 Nov 2010 - 18:53

Shinobi escribió:
Moltisanti escribió:
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.

-Down: Diary of a mad band
axl te lameria los cojones

¿Por qué razón?

¿Porque me quiero comprar un disco de un grupo que no conozco, del que no tengo nada y que su continuación me parece un petardo de los gordos?

¿O porque me gustan Down y si graban un pedo y lo sacan al mercado también pago 10 libras por él?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 2 Nov 2010 - 19:06

Moltisanti escribió:
Shinobi escribió:
Moltisanti escribió:
-At the drive mis huevos: Relationship of cojones.

-Down: Diary of a mad band
axl te lameria los cojones

¿Por qué razón?

¿Porque me quiero comprar un disco de un grupo que no conozco, del que no tengo nada y que su continuación me parece un petardo de los gordos?

¿O porque me gustan Down y si graban un pedo y lo sacan al mercado también pago 10 libras por él?

imagino que te refieres a The Mars Volta como banda verdad? porque como sabrás Relationship fue el epitafio de At the drive in.

quizás si te entra por buen ojo ese disco valores un poco mejor lo que vino con The Mars Volta, sobretodo con el primero de-loused in the conmatorium
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Nov 2010 - 19:06

se os estais cargando el hilo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 19:09

the mars volta es una de las mayores bromas musicales, ya lo decia hasta uno de sus componentes "no me explico nuestro exito"
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 2 Nov 2010 - 19:13

Shinobi escribió:the mars volta es una de las mayores bromas musicales, ya lo decia hasta uno de sus componentes "no me explico nuestro exito"

tu no eras uno de los que le gustaba porculine tree?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 2 Nov 2010 - 19:15

vasolechecongalletas escribió:se os estais cargando el hilo.

también podemos hablar de Radiohead, y seguro que tu como buen paleto Salounense vendrás a quejarte.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 19:20

Ayers escribió:
Shinobi escribió:the mars volta es una de las mayores bromas musicales, ya lo decia hasta uno de sus componentes "no me explico nuestro exito"

tu no eras uno de los que le gustaba porculine tree?
no, detesto ese tipo de grupos incapaces de hacer una melodia digna y que hacen musica vende humo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 2 Nov 2010 - 19:21

Shinobi escribió:
Ayers escribió:
Shinobi escribió:the mars volta es una de las mayores bromas musicales, ya lo decia hasta uno de sus componentes "no me explico nuestro exito"

tu no eras uno de los que le gustaba porculine tree?
no, detesto ese tipo de grupos incapaces de hacer una melodia digna y que hacen musica vende humo

esto es una melodía indigna???