Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Miér 3 Nov 2010 - 19:38

el III de quiet riot se mea en el appetitte
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 3 Nov 2010 - 19:43

Shinobi escribió:el III de quiet riot se mea en el appetitte

Eres consciente de lo que acabas de decir ?? Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 3 Nov 2010 - 19:47

rocket69 escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:The Throbs

Lo acabo de pinchar en tu honor. Yo no me atrevería a afirmar lo que dices pero lo entiendo. Y me parece cojonudo que lo digas.

cheers Yo adoro ese disco ... de todas formas, que otros discos de esa escena ... (obviando a GNR) situarías por encima del de los Throbs ... ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Miér 3 Nov 2010 - 20:24

Si mi vida dependiera de solo tener que escuchar un solo disco de los Guns el resto de mis dias.... elegiria el Illusion II. Lo tengo claro. La epoca del Appetite es magica, irrepetible, fascinante, loca, mitica y epica.... pero no la viví. Yo conocí a los Guns de You Could Be Mine, del concierto de Freddy Mercury, del video de Don't Cry y November Rain, los Guns de Paris... ESOS son mis Guns.

Los de antes los amo y adoro, los venero, admiro y les rindo pleitesia... pero nunca mas tendré 13 años y me cambiaran la vida las imagenes de Axl corriendo en mallas y el pelos tocando esa guitarra roja chunga con Terminator de fondo. Lo he dicho muchas veces, pero es que coño, es asi.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Miér 3 Nov 2010 - 21:08

rocket69 escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
rocket69 escribió:Ultmamente llevo dándole vueltas a una idea. ¿Qué hubiese pasado si "Appetite For Destruction" hubiese sido el primer y último disco de Guns N' Roses? Más o menos lo que ocurrió con bandas como Rock City Angels o Junkyard. Pues yo creo que serían otro grupo olvidado más. Al estilo de esos dos grupos que cito, o unos LA Guns o unos Faster Pussycat. Se comentaría, qué buena banda, qué pena que luego apareciese Nirvana, eran unos malditos..... No creo que nadie comenzaría acto y seguido a ensalzar el concierto del Ritz, ni me creo que nadie colocase el "Appetite For Destruction" entre los mejores discos de la historia, como nadie lo hace con Rock City Angels o Junkyard. No entro a valorar si esos grupos grabaron mejores o peores discos que Guns N' Roses, no se trata de éso.

Lo que quiero decir es que sin "Use Your Illusion" un 95% de los que pasamos por aquí no lo haríamos. Por mucho que en general se nos llene la boca diciendo que los auténticos eran los del Ritz, o que Izzy Stradlin era el auténtico alma de la banda. Y eso que yo sí escuché antes el "Appetite For Destruction" pero para mí la ecuación tomó forma cuando escuché "You Could Be Mine" en el verano del 91 en los 40 Principales, con un pie escayolado, en calzoncillos y jugando al Mythos en mi viejo MSX.

A mí me encantan los Guns del Ritz. Y me encanta Izzy. Pero sinceramente, con la perspectiva que nos ha dado el tiempo, no me creo tampoco nada de lo que se veía allí. Aquellos cinco tíos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para salir adelante, triunfar y ser estrellas del rock n' roll. Como otros tantos. Lo consiguieron gracias al "Appetite For Destruction", de acuerdo, pero si hubiesen aparecido en la época del nu metal, no hubiesen sido Buckcherry completamente fuera de su espacio tiempo, hubieran sido Korn, Deftones o Coal Chamber.

Esa personalidad musical que se les presupone era hija de su época. 10 años más tarde hubiese sido otra. Más que nada porque bastó un plumazo y otro disco de estudio real para ver que la evolución de la banda era bastante más ambiciosa que los corses impuestos y autoimpuestos por la industria de la época y por la propia banda por encajar en la escena.

Si hubiese que establecer una escala de sinceridad en el discurso musical de Guns N' Roses, yo diría que el momento más sincero es el actual. Se supone que todos los miembros de la dinastía hacen lo que les sale de los huevos. Y la más forzada, es exactamente ésa que todo el mundo apunta como la original, la de verdad y la auténtica. De esta misma forma, creo que la era de los "Illusion" era un punto intermedio aunque mucho más válido que el "Appetite For Destruction" porque ahí se empezó a recorrer un camino que indudablemente la banda tenía que correr.

Sin "Use Your Illusion", sin coristas, sin baladas de 10 minutos y sin delfines, Guns N' Roses no serían Guns N' Roses ni para los que presumen de que ya estaban en el autobús casi antes de que la banda se fundase. Sin "Use Your Illusion" Guns N' Roses serían otro nombre más a sumar a la interminable lista de bandas encabezada por Junkyard, Rock City Angels o Sea Hags. ¿Alguien ha visto alguna vez un hilo titulado "Ron Yocom reparte amor"? Yo no.

Puede ser que hubiese pasado eso ... pero nunca lo sabremos a ciencia cierta, ... además, en mi opinión el appetite es muy superior a los discos debut de rock city angels, sea hags, o junkyard y son bandas que me encantan ... pero para mi no hay comparación posible ...

Aunque desde otra perspectiva ... tras el Appetite ... el mejor disco de toda aquella escena (no incluyo en la lista ni el lies ni los illusions) en mi opinión es el de los Throbs ... y de estos no se acuerda casi nadie hoy en día ...

Yo me acuerdo de los Throbs, por supuesto. El otro día le propuse a mi novia irnos de vacaciones a Los Angeles del verano de 1990. Imagínate la cara que me puso.

Al igual que Crowes, te quedas con lo más nimio del texto. Ese texto no habla de y si ésto y si lo otro. Habla de otra cosa.

Te he entendido perfectamente Rocket.

Esta banda tiene tan solo un disco perfecto. Uno. Ni el lies, ni los illusions, ni el chinese. Todos tienen pegas (pocas pero las tienen) o canciones en entredicho o la producción, o... Pero un disco con la personalidad, la garra, la frescura y el talento desbordante del apetite no lo han vuelto a hacer.

Aun así lo que ha hecho de esta banda algo grande es el conjunto de todo. Pero desde luego de las cosas que más han contribuido es ese disco que sacaron siguiendo una corriente ya inventada. Un disco sin más pretensiones que hacer rock & roll. Pero ¡qué disco!

Volvemos a la eterna discusión de este topic. Si el evolucionar, el intentar innovar y el buscar tu supuesta propia personalidad es un valor en sí. Yo no lo creo.

¿Que en los illusions empezaron a buscar más su propia identidad? Yo diría que la busca axl y el resto se quedan un poco al margen.

Para muchos los Guns fueron tan grandes por esa grandilocuencia de la época illusions. Para otros muchos era tan sólo el preámbulo del final y, por tanto, no se puede hablar de que sin ellos los guns no serían tan grandes. Serían diferentes pero probablemente no menos importantes musicalmente hablando.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 3 Nov 2010 - 22:31

CROWES escribió: Esta banda tiene tan solo un disco perfecto. Uno. Ni el lies, ni los illusions, ni el chinese. Todos tienen pegas (pocas pero las tienen) o canciones en entredicho o la producción, o... Pero un disco con la personalidad, la garra, la frescura y el talento desbordante del apetite no lo han vuelto a hacer.

Aun así lo que ha hecho de esta banda algo grande es el conjunto de todo. Pero desde luego de las cosas que más han contribuido es ese disco que sacaron siguiendo una corriente ya inventada. Un disco sin más pretensiones que hacer rock & roll. Pero ¡qué disco!

Volvemos a la eterna discusión de este topic. Si el evolucionar, el intentar innovar y el buscar tu supuesta propia personalidad es un valor en sí. Yo no lo creo.

¿Que en los illusions empezaron a buscar más su propia identidad? Yo diría que la busca axl y el resto se quedan un poco al margen.

Para muchos los Guns fueron tan grandes por esa grandilocuencia de la época illusions. Para otros muchos era tan sólo el preámbulo del final y, por tanto, no se puede hablar de que sin ellos los guns no serían tan grandes. Serían diferentes pero probablemente no menos importantes musicalmente hablando.

Entiendo que se tenga mejor considerado apetite, por lo que representa. El debut, la frescura, la explosión que supuso. Pero me quedo con UYI. Sería el que me llevaría a una isla desierta. Y si solo puede ser uno estoy con glassofmilk, me quedo con el II.
Así a ojo calculo que desde que salió no haya pasado mas de un mes seguido sin escucharlo y aún no me ha aburrido.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Miér 3 Nov 2010 - 23:45

romuloyeah escribió:
CROWES escribió: Esta banda tiene tan solo un disco perfecto. Uno. Ni el lies, ni los illusions, ni el chinese. Todos tienen pegas (pocas pero las tienen) o canciones en entredicho o la producción, o... Pero un disco con la personalidad, la garra, la frescura y el talento desbordante del apetite no lo han vuelto a hacer.

Aun así lo que ha hecho de esta banda algo grande es el conjunto de todo. Pero desde luego de las cosas que más han contribuido es ese disco que sacaron siguiendo una corriente ya inventada. Un disco sin más pretensiones que hacer rock & roll. Pero ¡qué disco!

Volvemos a la eterna discusión de este topic. Si el evolucionar, el intentar innovar y el buscar tu supuesta propia personalidad es un valor en sí. Yo no lo creo.

¿Que en los illusions empezaron a buscar más su propia identidad? Yo diría que la busca axl y el resto se quedan un poco al margen.

Para muchos los Guns fueron tan grandes por esa grandilocuencia de la época illusions. Para otros muchos era tan sólo el preámbulo del final y, por tanto, no se puede hablar de que sin ellos los guns no serían tan grandes. Serían diferentes pero probablemente no menos importantes musicalmente hablando.

Entiendo que se tenga mejor considerado apetite, por lo que representa. El debut, la frescura, la explosión que supuso. Pero me quedo con UYI. Sería el que me llevaría a una isla desierta. Y si solo puede ser uno estoy con glassofmilk, me quedo con el II.
Así a ojo calculo que desde que salió no haya pasado mas de un mes seguido sin escucharlo y aún no me ha aburrido.

Pues yo ni juntando los dos sumarían las mismas veces que he pinchado el apetite.

Entiendo lo que decís de los illusions. A mi me pasa con el blanco de los beatles. Sería mi elegido para llevar a una isla desierta.

Pero ese es otro tema.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Trumbo Jue 4 Nov 2010 - 0:44

vasolechecongalletas escribió:Si mi vida dependiera de solo tener que escuchar un solo disco de los Guns el resto de mis dias.... elegiria el Illusion II. Lo tengo claro. La epoca del Appetite es magica, irrepetible, fascinante, loca, mitica y epica.... pero no la viví. Yo conocí a los Guns de You Could Be Mine, del concierto de Freddy Mercury, del video de Don't Cry y November Rain, los Guns de Paris... ESOS son mis Guns.

Los de antes los amo y adoro, los venero, admiro y les rindo pleitesia... pero nunca mas tendré 13 años y me cambiaran la vida las imagenes de Axl corriendo en mallas y el pelos tocando esa guitarra roja chunga con Terminator de fondo. Lo he dicho muchas veces, pero es que coño, es asi.


Está claro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 4 Nov 2010 - 10:48

Ayers escribió:Yo también firmo.

De hecho siempre he pensado que los Illusions fueron tan jodidamente grandilocuentes, excelsos y agotadores para los miembros de la banda... que resultaron ser la sentencia de muerte para GNR.

Quizás si hubieran publicado un trabajo más estandar de 10 o 12 canciones y con su consiguiente gira dejando pasar un espacio de tiempo hasta el siguiente lanzamiento, el resultado final de como derivó todo... habría sido distinto.

A mi no me duelen prendas en reconocer que UYI >>>>> Appetite

Sí, y además la gira. Una gira mal planteada y deficitaria. Un horror. Se debieron quemar como hippies.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 4 Nov 2010 - 10:55

Ayers escribió:grandes capítulos de la historia ganer reciente

Better - Download Festival 2006



Temazo. Y Dry County otro, que por cierto es todo un homenaje a Springsteen, el artista favorito de Jon Bon. Very Happy
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.