Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 18:05

Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
No se, gente anónima que se relaciona con axl, pases vip, luchas por el control de un sitio de internet...
Apasionante.

Laughing Laughing Laughing

Da para un serial de televisión !

yo estoy por pedir al administrador shinobi que borre todo el foro excepto este topic!

que lástima no tener el axl reparte amor del foro primigenio...


Última edición por Sugar Bug el 16.11.10 18:09, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 18:07

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
javi clemente escribió:Estoy flipando.

Por ?
No se, gente anónima que se relaciona con axl, pases vip, luchas por el control de un sitio de internet...
Apasionante.

Yo también Laughing

Me lo estoy pasando pipa con este culebrón internetil axlita cómo molaaaa!

yo pediria que los que estén metidos en ese ajo lo indiquen, que me pierdo!

esto ya parece angela channing reparte amor!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 18:09

caponeslashdot escribió:ya que no dejas el tema, Aldeano, vamos a recordar la historia completa

yo la resumo en esto:

"What the fuck do you know? That's right! You don't know jack fucking shit you fucking ignorant, know it all, fucking deluded, misguided, self important, self righteous, pious, small minded, clueless, loud mouthed, arrogant cunt. No one needs your opinions n' having to deal with your constant abuse of privileges or the miniscule amount of power you've had here you wield like an angry, lesbian, wannabe, high school parking lot rent-a-cop always mouthing off like you're some kind of authority which you're far from. I have to say it saddens me you continue to babble your horseshit to unsuspecting fans n' any names n' numbers you have are of people like you who try n' hurt others to promote themselves at their expense. That's the only real thing you got bitch. It's like Revolver's if not edited, cloudy recollection of events as I've never asked for anyone's shirt bein' thrown out of anywhere let alone say I did but hey he won a contest so he must be credible, whatever, no good deed goes unpunished. I don't work for you or have to do a goddamn thing you think ever. Your opinions of anything whatsoever don't count or mean jack shit to me or anyone in this camp. You're garbage, plain and simple. You're not a fan or a voice of reason... you're a sick n' diseased mind spilling it's bile over the internet. Well now you can drink up the rewards of the crap that's been spillin' out of your pie hole forever here n' enjoy the fermented, feted n' vulgar response you've been cultivating n' aching for... for so long . Find another board this one doesn't need you. Oh n' feel free to jump in all you wanna be web warriors, ho defenders n' bitch boi's, you ain't needed either. For the rest of you... Surprise gigs comin'!!"

como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.


"Ho defender", tu turno por alusiones....

joder! hay mas insultos que letra en un disco de alejandro sanz!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 18:10

Ayers escribió:si Axl me dedicara alguna vez algo así... me lo tatuaría en el pene.

y todo esto:

Dexter escribió: fuck do you know? That's right! You don't know jack fucking shit you fucking ignorant, know it all, fucking deluded, misguided, self important, self righteous, pious, small minded, clueless, loud mouthed, arrogant cunt. No one needs your opinions n' having to deal with your constant abuse of privileges or the miniscule amount of power you've had here you wield like an angry, lesbian, wannabe, high school parking lot rent-a-cop always mouthing off like you're some kind of authority which you're far from. I have to say it saddens me you continue to babble your horseshit to unsuspecting fans n' any names n' numbers you have are of people like you who try n' hurt others to promote themselves at their expense. That's the only real thing you got bitch. It's like Revolver's if not edited, cloudy recollection of events as I've never asked for anyone's shirt bein' thrown out of anywhere let alone say I did but hey he won a contest so he must be credible, whatever, no good deed goes unpunished. I don't work for you or have to do a goddamn thing you think ever. Your opinions of anything whatsoever don't count or mean jack shit to me or anyone in this camp. You're garbage, plain and simple. You're not a fan or a voice of reason... you're a sick n' diseased mind spilling it's bile over the internet. Well now you can drink up the rewards of the crap that's been spillin' out of your pie hole forever here n' enjoy the fermented, feted n' vulgar response you've been cultivating n' aching for... for so long . Find another board this one doesn't need you. Oh n' feel free to jump in all you wanna be web warriors, ho defenders n' bitch boi's, you ain't needed either. For the rest of you... Surprise gigs comin'!!"

donde?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.11.10 18:27

no creo que le quepa ni el what.

si un caso solo la W en reposo.

y WC dura.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 16.11.10 18:50

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Capone...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...

Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...

Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.

Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.

Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...

En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...

Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...

El tono de este mensaje y la seriedad con la que expones todo contrasta poderosamente con la sarta de insultos de los anteriores.

Decántate por un estilo, porque la bipolaridad aquí sólo se me permite a mí.

Juasjuasjuas... que va que va ! Lo del tono "sobrao" del primer post es para echarle guindilla al caldo ! Lo hago de cachondeo. Yo soy de los que piensa que esto de los foros y de Internet es un puto divertimento, que no hay que tomarselo demasiado en serio... y por eso a veces me verás faltar y otras veces me verás razonar las cosas en un tono mas serio... no quiero que nadie se tome al pie de la letra si falto en un momento dado porque lo hago de cachondeo !

Volviendo al tema de Jarmo & company, en el fondo todo germina con el asunto de la independencia. Mygnr era y es el primer sitio de GNR en numero de usuarios. Entonces, Axl quiso meter mano para convertirlo en la primera "Iglesia Axliana" de Internet. Y se encontró con la oposición de Madison, que con sus defectos y virtudes es una tía de principios, y que consideraba que no podía renunciar a la fórmula que tanto éxito le había dado al sitio: que fórmula? dejar expresarse libremente a todos los fans de GNR, a los Axlites, a los Slashlites, a los neutros... etc etc... Mygnr era una especie de anarquía en el que solo se te baneaba si insultabas reiteradamente, y tras haber recibido repetidos avisos...

Axl quiso meter mano, y se encontró con que Madison era leal a sus ideas, y el propietario "Eric", un tío que habla poco inglés y que hasta ese momento se había limitado a sacar pelas de su afición, dándole plenos poderes a Madison ya que el no tenía habilidades sociales como para desarrollar y hacer crecer el sitio, acabó por querer hacerle el juego a Axl, y empezó a desacreditar y a distanciarse de Madison.

Para esa época Madison ya me confirmó que esperaba que le hiciesen la cama en algún momento y que Eric estaba convitiendose en un nuevo Jarmo... que se estaba vendiendo a Axl a cambio de pases Vip e invitaciones...

Entonces ocurrió lo del famoso tema de las camisetas. Hubo varios fans que enviaron privados a Madison diciendoles que habían sido expulsados de un concierto por llevar camisetas de Slash. Al principio Madison no hizo caso y lo pasó por alto, pero ante el cada vez mayor número de privados y miembros que contaban la misma historia, optó por abrir una línea de investigación y llamar a alguien de seguridad que ella conocía. Este le dijo que eran órdenes del entorno de Axl. Entonces ella escribió a Beta para confirmar o no tal acusación... sin obtener respuesta.

Para cuando se quiso dar cuenta, Axl entró un día en el foro y la llamó puta, enferma, etc etc... y la desposeyeron de sus labores de administradora... ella, no entró al trapo, y se defendió diciendo que ella jamás había acusado a Axl, que en realidad, a ttulo personal ella no creia la versión del segurata, pero que alguien de ese entorno estaba actuando a espaldas de Axl... y que les estaba poniendo en la pista correcta para que hiciesen algo... como sabeis, de nada sirvió.

Un ejército de Axl bulldozers empezó a hacer leña del arbol caido y a reirle las gracias a Axl. Yo defendí publicamente a Madison y le dije a Axl y a Fernando lo que pensaba de ellos: no son formas de actuar de un artista de casi 50 años con una de sus fans mas emblemáticas, es una reacción de alguien que le faltan 30 primaveras (como si fuera un 15 añero)... y Beta me escribió varios privados en los que trató de justificar a Axl por su salida de tono... pero evidentemente, ella es la primera que le marca el camino como podemos ver en su famoso video del aeropuerto de los angeles cuando le arenga a su hijastro Axl a que le rompa la cabeza al periodista... Dios los cría y ellos se juntan...

Todo esto, además, entrelazado con mi posición incómoda para ellos... porque? mese antes había solicitado aprobación formal para llevar a cabo mi tesis doctoral sobre comunidades virtuales a Madison y Eric. Madison me dijo que le parecía apasionante que alguien quisiese llevar a cabo una investigación sobre una comunidad virtual como Mygnrforum, donde existen incluso casos de parejas que se han conocido en el foro y que han acabado casandose... Eric por contra, se limitó a pedirme el correo electrónico de mi director de tesis para hacerle una serie de consultas y se lo pensaría. Yo le di dicho correo, y comencé a hacer trabajo de campo a la espera de obtener la autorización de Eric. Esta nunca llegó pese a mi insistencia ... pero tampoco llegó un NO como respuesta, simplemente parecía que le daba miedo que yo hiciese una investigación, pero tampoco me decía NO... simplemente me daba largas y posponía la decisión... que nunca llegó.

Yo desistí. Le envié una ultima petición en la que le dejaba claro que tenía que decidirme por Mygnrforum o por otras opciones, ya que los plazos acababan y el departamento de doctorado me pedía una decisión al respecto... y el muy capullo no se dignó (una vez más) a decirme, oye carlos, pues si... hazla, o "oye Carlos, no te autorizo por que no me apetece o por que no me sale de los cojones...."

Es decir, me tuvo casi un año sin darme una respuesta al respecto. Pero es que encima, a una informadora mía le mintió al decirle que yo nunca le había puesto en contacto con mi director de tesis... cuando este tiene los comprobantes de que se escribió con él !!!!!

En definitiva, resulta evidente que los que manejan estos dos sitios (Mygnr y HTGTH) son dos marionetas que están bajo la dirección expresa del entorno de Axl, y que censuran todo lo que Axl quiera censurar, banean a todo el que ose decir que señan con una reunión etc etc.

Ahora Jarmo trabaja para la organización de la gira. Es el encargado de escogerle las putitas a Axl para las after parties, gira con ellos y estos le pagan un sueldazo, le costean todos los gastos de la gira... y él lo agradece siendo la voz de su amo... por eso decía, esa independencia que uno debe tener para "humillar" a alguien, este pájaro la perdió hace mucho...

Madison afirmaba muchas veces algo que yo mismo pienso y que nos diferencia de este grupo de vendidos: Mygnrforum o cualquier otro foro de fans es como una comunidad, donde hay gente que lleva la ostia de años compartiendo su pasión por una banda y donde la gente acaba por conocerse, por hacerse colegas, por quedar en la vida real etc. Ante esta realidad, lo lógico sería que si aquí en España somos 100 los miembros más activos de la comunidad de fans de GNR, la banda tuviese el detalle de decir: "tios, por vuestra pasión hacia nosotros, por vuestra lealtad, por los años de pertenencia a vuestra comunidad etc etc, ahora que vamos a España, la banda os facilita pases VIP para premiaros..."

Así es como deberían funcionar, y como funcionan otras muchas bandas más o menos grandes... o el propio Joe Satriani. En cambio, esta gente no funciona así. Yo he sido testigo de como han repartido pases VIP a gente que nisiquiera es fan de la banda, simplemente por ser colegas del Jarmo, o del Eric...

El propio Jarmo me dijo a mi en el concierto de Barcelona que había invitado a un montón de colegas suyos a la zona VIP, colegas que no tienen la vinculación con GNR que pueda tener Capone, Dust and Bones, o cualquiera de vosotros... es decir, funcionan como una puta dictadura y no premian a los fans más leales, sino a los más pelotas...

Bien, no se vosotros, pero por conocer a la banda en un concierto, yo no pienso convertirme en un pelota de mierda, en un "Yes sir" como Jarmo, Eric o cualquiera de los bulldogs que van lamiendo culos en esos dos foros...

Madison solo tuvo un pase VIP en NY en 2002... y es la persona con una mayor pasión por GNR y Axl que yo he conocido en mi vida. Y muchos de estos payasos, que ni habían nacido cuando GNR se gestó, y que no muestran un mínimo de respeto hacia los miembros originales de la banda, acaban trabajando para la banda, girando con ellos, y con pases VIP para toda la gira....

No se vosotros, pero yo no es el modelo que querría para mi banda...

Tienes línea directa con Axl?
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? 16.11.10 18:54

caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 19:35

Capone, yo te puedo asegurar que Madison no es ni un 5% de demonio que Beta, Jarmo, y todos sus bulldogs.
Estoy segurisimo que Madison hizo cagadas, que pagó algún justo por pecador durante su era, que pudo cometer errores en momentos puntuales... todo eso está fuera de toda duda, pero no es la mala de esta historia... o al menos, no es la mas mala de esta historia...

Yo lo único que tengo con Madison es una amistad de años. Pero no me la he beneficiado como decía alguno, porque es fea fea a mas no poder... Cool
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 19:36

Aldeano Global escribió:Capone, yo te puedo asegurar que Madison no es ni un 5% de demonio que Beta, Jarmo, y todos sus bulldogs.
Estoy segurisimo que Madison hizo cagadas, que pagó algún justo por pecador durante su era, que pudo cometer errores en momentos puntuales... todo eso está fuera de toda duda, pero no es la mala de esta historia... o al menos, no es la mas mala de esta historia...

Yo lo único que tengo con Madison es una amistad de años. Pero no me la he beneficiado como decía alguno, porque es fea fea a mas no poder... Cool

fotos!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 19:37

Chris Peterson escribió:
Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Capone...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...

Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...

Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.

Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.

Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...

En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...

Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...

El tono de este mensaje y la seriedad con la que expones todo contrasta poderosamente con la sarta de insultos de los anteriores.

Decántate por un estilo, porque la bipolaridad aquí sólo se me permite a mí.

Juasjuasjuas... que va que va ! Lo del tono "sobrao" del primer post es para echarle guindilla al caldo ! Lo hago de cachondeo. Yo soy de los que piensa que esto de los foros y de Internet es un puto divertimento, que no hay que tomarselo demasiado en serio... y por eso a veces me verás faltar y otras veces me verás razonar las cosas en un tono mas serio... no quiero que nadie se tome al pie de la letra si falto en un momento dado porque lo hago de cachondeo !

Volviendo al tema de Jarmo & company, en el fondo todo germina con el asunto de la independencia. Mygnr era y es el primer sitio de GNR en numero de usuarios. Entonces, Axl quiso meter mano para convertirlo en la primera "Iglesia Axliana" de Internet. Y se encontró con la oposición de Madison, que con sus defectos y virtudes es una tía de principios, y que consideraba que no podía renunciar a la fórmula que tanto éxito le había dado al sitio: que fórmula? dejar expresarse libremente a todos los fans de GNR, a los Axlites, a los Slashlites, a los neutros... etc etc... Mygnr era una especie de anarquía en el que solo se te baneaba si insultabas reiteradamente, y tras haber recibido repetidos avisos...

Axl quiso meter mano, y se encontró con que Madison era leal a sus ideas, y el propietario "Eric", un tío que habla poco inglés y que hasta ese momento se había limitado a sacar pelas de su afición, dándole plenos poderes a Madison ya que el no tenía habilidades sociales como para desarrollar y hacer crecer el sitio, acabó por querer hacerle el juego a Axl, y empezó a desacreditar y a distanciarse de Madison.

Para esa época Madison ya me confirmó que esperaba que le hiciesen la cama en algún momento y que Eric estaba convitiendose en un nuevo Jarmo... que se estaba vendiendo a Axl a cambio de pases Vip e invitaciones...

Entonces ocurrió lo del famoso tema de las camisetas. Hubo varios fans que enviaron privados a Madison diciendoles que habían sido expulsados de un concierto por llevar camisetas de Slash. Al principio Madison no hizo caso y lo pasó por alto, pero ante el cada vez mayor número de privados y miembros que contaban la misma historia, optó por abrir una línea de investigación y llamar a alguien de seguridad que ella conocía. Este le dijo que eran órdenes del entorno de Axl. Entonces ella escribió a Beta para confirmar o no tal acusación... sin obtener respuesta.

Para cuando se quiso dar cuenta, Axl entró un día en el foro y la llamó puta, enferma, etc etc... y la desposeyeron de sus labores de administradora... ella, no entró al trapo, y se defendió diciendo que ella jamás había acusado a Axl, que en realidad, a ttulo personal ella no creia la versión del segurata, pero que alguien de ese entorno estaba actuando a espaldas de Axl... y que les estaba poniendo en la pista correcta para que hiciesen algo... como sabeis, de nada sirvió.

Un ejército de Axl bulldozers empezó a hacer leña del arbol caido y a reirle las gracias a Axl. Yo defendí publicamente a Madison y le dije a Axl y a Fernando lo que pensaba de ellos: no son formas de actuar de un artista de casi 50 años con una de sus fans mas emblemáticas, es una reacción de alguien que le faltan 30 primaveras (como si fuera un 15 añero)... y Beta me escribió varios privados en los que trató de justificar a Axl por su salida de tono... pero evidentemente, ella es la primera que le marca el camino como podemos ver en su famoso video del aeropuerto de los angeles cuando le arenga a su hijastro Axl a que le rompa la cabeza al periodista... Dios los cría y ellos se juntan...

Todo esto, además, entrelazado con mi posición incómoda para ellos... porque? mese antes había solicitado aprobación formal para llevar a cabo mi tesis doctoral sobre comunidades virtuales a Madison y Eric. Madison me dijo que le parecía apasionante que alguien quisiese llevar a cabo una investigación sobre una comunidad virtual como Mygnrforum, donde existen incluso casos de parejas que se han conocido en el foro y que han acabado casandose... Eric por contra, se limitó a pedirme el correo electrónico de mi director de tesis para hacerle una serie de consultas y se lo pensaría. Yo le di dicho correo, y comencé a hacer trabajo de campo a la espera de obtener la autorización de Eric. Esta nunca llegó pese a mi insistencia ... pero tampoco llegó un NO como respuesta, simplemente parecía que le daba miedo que yo hiciese una investigación, pero tampoco me decía NO... simplemente me daba largas y posponía la decisión... que nunca llegó.

Yo desistí. Le envié una ultima petición en la que le dejaba claro que tenía que decidirme por Mygnrforum o por otras opciones, ya que los plazos acababan y el departamento de doctorado me pedía una decisión al respecto... y el muy capullo no se dignó (una vez más) a decirme, oye carlos, pues si... hazla, o "oye Carlos, no te autorizo por que no me apetece o por que no me sale de los cojones...."

Es decir, me tuvo casi un año sin darme una respuesta al respecto. Pero es que encima, a una informadora mía le mintió al decirle que yo nunca le había puesto en contacto con mi director de tesis... cuando este tiene los comprobantes de que se escribió con él !!!!!

En definitiva, resulta evidente que los que manejan estos dos sitios (Mygnr y HTGTH) son dos marionetas que están bajo la dirección expresa del entorno de Axl, y que censuran todo lo que Axl quiera censurar, banean a todo el que ose decir que señan con una reunión etc etc.

Ahora Jarmo trabaja para la organización de la gira. Es el encargado de escogerle las putitas a Axl para las after parties, gira con ellos y estos le pagan un sueldazo, le costean todos los gastos de la gira... y él lo agradece siendo la voz de su amo... por eso decía, esa independencia que uno debe tener para "humillar" a alguien, este pájaro la perdió hace mucho...

Madison afirmaba muchas veces algo que yo mismo pienso y que nos diferencia de este grupo de vendidos: Mygnrforum o cualquier otro foro de fans es como una comunidad, donde hay gente que lleva la ostia de años compartiendo su pasión por una banda y donde la gente acaba por conocerse, por hacerse colegas, por quedar en la vida real etc. Ante esta realidad, lo lógico sería que si aquí en España somos 100 los miembros más activos de la comunidad de fans de GNR, la banda tuviese el detalle de decir: "tios, por vuestra pasión hacia nosotros, por vuestra lealtad, por los años de pertenencia a vuestra comunidad etc etc, ahora que vamos a España, la banda os facilita pases VIP para premiaros..."

Así es como deberían funcionar, y como funcionan otras muchas bandas más o menos grandes... o el propio Joe Satriani. En cambio, esta gente no funciona así. Yo he sido testigo de como han repartido pases VIP a gente que nisiquiera es fan de la banda, simplemente por ser colegas del Jarmo, o del Eric...

El propio Jarmo me dijo a mi en el concierto de Barcelona que había invitado a un montón de colegas suyos a la zona VIP, colegas que no tienen la vinculación con GNR que pueda tener Capone, Dust and Bones, o cualquiera de vosotros... es decir, funcionan como una puta dictadura y no premian a los fans más leales, sino a los más pelotas...

Bien, no se vosotros, pero por conocer a la banda en un concierto, yo no pienso convertirme en un pelota de mierda, en un "Yes sir" como Jarmo, Eric o cualquiera de los bulldogs que van lamiendo culos en esos dos foros...

Madison solo tuvo un pase VIP en NY en 2002... y es la persona con una mayor pasión por GNR y Axl que yo he conocido en mi vida. Y muchos de estos payasos, que ni habían nacido cuando GNR se gestó, y que no muestran un mínimo de respeto hacia los miembros originales de la banda, acaban trabajando para la banda, girando con ellos, y con pases VIP para toda la gira....

No se vosotros, pero yo no es el modelo que querría para mi banda...

Tienes línea directa con Axl?

No por Dios !! Ni falta que hace... con comprar sus discos y disfrutarlos me conformo...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 19:38

Yo no daría esa foto de Madison ni por dinero... tardaría microsegundos en estar disponible en Mygnrforum, y eso no se le hace a un colega... así que no flipes !
Además, ya te digo yo que es fea a más no poder... luego no tiene sentido que la quieras tener !


Última edición por Aldeano Global el 16.11.10 19:39, editado 1 vez
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 19:39

Aldeano Global escribió:Yo no daría esa foto de Madison ni por dinero... tardaría microsegundos en estar disponible en Mygnrforum, y eso no se le hace a un colega... así que no flipes !

pues de fernando! de los malos! quiero caras para fotochopear! dame carnaza! (esto es a nivel personal, no tiene nada que ver con el resto de foreros.)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 19:42

De Jarmo y de Eric tienes en sus foros...
De Fernando hay alguna con Jarmo de tiempo atrás, y además sale en el video de la ostia de Axl en el aeriopuerto de Los Angeles (creo recordar)... y de Beta también hay fotos por ahi... había una muy graciosa con un consolador en las manos...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:44

Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:45

caponeslashdot escribió:Vaya ladrillo, kanell,
Aqui ultimamente tambien estan baneando a la gente, o eso me han contado,asi que yo me andaria con cuidado, porque vaya historial que gastas.
A mi si un dia me banean de un foro de internet corto el cable del ADSL y nunca mais.

Por cierto canales, un dia te pase unos leaks. Esos dias en los que todos son amigos de todos.

Oh. Gran anécdota.

Ahora que lo pienso, yo también te he pasado a ti unos leaks.

Jijijiji.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 16.11.10 19:45

Dust N´ Bones !? escribió:
caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso
...

Conociendo a Capone no es tan curioso.
Mi frase preferida de CAPONE es sobre su formación favorita de GNR "cualquiera con mas de dos teclistas".Enorme.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9777
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:46

vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?


El otro día tomando café y chocolate con capone veníamos a concluir más o menos lo mismo, incluyendo el exceso de pleitos/problemas legales que este hombre debe haber sufrido y seguir sufriendo en la actualidad.

Ponle pleitos a un vago. Te puedes morir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 19:47

Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.

Jajaja... no me importa, habla con Capone de lo que quieras ! facepalm
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:49

Aldeano Global escribió:Comercial Voll Damm

Más carnaza? jeje... recuerdo otra vez que fui baneado por Big Fish Jarmo. Esta vez fue por su falta de inteligencia. Resulta que en este comercial aparece un tío que se parece a Axl, en el segundo 26... y yo puse un topic que se titulaba "No sabía que Axl fuese actor, jejeje..."
Pues el capullo me baneó por intentar engañar a la gente con que Axl actuaba en ese anuncio... por más que le explique que era de coña y que no trataba de engañar a nadie, su inteligencia no daba para más... en esta ocasión fue gracioso, me readmitió a los pocos días...
Pero es que lo gracioso fue ver como justificó ante sus adeptos el baneo... fue algo así como: "Axl tiene más dinero que todos nosotros juntos y no necesita venderse con este tipo de anuncios..."

Todo un lumbreras... así tiene el trabajo que tiene... proxeneta oficial de la banda... jejeje....

bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:54

caponeslashdot escribió:ya que no dejas el tema, Aldeano, vamos a recordar la historia completa

yo la resumo en esto:

"What the fuck do you know? That's right! You don't know jack fucking shit you fucking ignorant, know it all, fucking deluded, misguided, self important, self righteous, pious, small minded, clueless, loud mouthed, arrogant cunt. No one needs your opinions n' having to deal with your constant abuse of privileges or the miniscule amount of power you've had here you wield like an angry, lesbian, wannabe, high school parking lot rent-a-cop always mouthing off like you're some kind of authority which you're far from. I have to say it saddens me you continue to babble your horseshit to unsuspecting fans n' any names n' numbers you have are of people like you who try n' hurt others to promote themselves at their expense. That's the only real thing you got bitch. It's like Revolver's if not edited, cloudy recollection of events as I've never asked for anyone's shirt bein' thrown out of anywhere let alone say I did but hey he won a contest so he must be credible, whatever, no good deed goes unpunished. I don't work for you or have to do a goddamn thing you think ever. Your opinions of anything whatsoever don't count or mean jack shit to me or anyone in this camp. You're garbage, plain and simple. You're not a fan or a voice of reason... you're a sick n' diseased mind spilling it's bile over the internet. Well now you can drink up the rewards of the crap that's been spillin' out of your pie hole forever here n' enjoy the fermented, feted n' vulgar response you've been cultivating n' aching for... for so long . Find another board this one doesn't need you. Oh n' feel free to jump in all you wanna be web warriors, ho defenders n' bitch boi's, you ain't needed either. For the rest of you... Surprise gigs comin'!!"

como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.


"Ho defender", tu turno por alusiones....

Joder, por muy buena incorporación que sea este Aldeano Global, no deja de ser un Afellay ante la imponente cabalgada del bisonte Ronaldo, el Ronaldo del Barça, claro.

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, quiero decir, no el bobo-pera flequi chungo cresta mierda clembuterol andante hijo de la gran puta retrasado mental y en breve jodido de por vida por una rusa que se mea en tu puta cara de Cristiano Ronaldo.

Dios, sólo Axl empalma los insultos mejor que yo. Qué a gusto me he quedado, joder.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:55

Dust N´ Bones !? escribió:
caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso...
ç

Joder Dustn, todo te lo tomas al puto pie de la letra, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:56

Aldeano Global escribió:Capone, yo te puedo asegurar que Madison no es ni un 5% de demonio que Beta, Jarmo, y todos sus bulldogs.
Estoy segurisimo que Madison hizo cagadas, que pagó algún justo por pecador durante su era, que pudo cometer errores en momentos puntuales... todo eso está fuera de toda duda, pero no es la mala de esta historia... o al menos, no es la mas mala de esta historia...

Yo lo único que tengo con Madison es una amistad de años. Pero no me la he beneficiado como decía alguno, porque es fea fea a mas no poder... Cool

Chs. Alguno no. Yo.

A ver si te vas enterando de quién es el puto amo aquí.

Por mucho Fernandote que seas. Ronaldo es el otro. Yo soy el puto Rocco Siffredi como te pongas tonto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.11.10 19:58

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.

Jajaja... no me importa, habla con Capone de lo que quieras ! facepalm

Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 19:59

Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.

Jajaja... no me importa, habla con Capone de lo que quieras ! facepalm

Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo.

dale cancha, hombre! no te quitará el puesto de gurú!

a menos que en realidad venga a por el manuscrito...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 16.11.10 20:00

Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dumbie 16.11.10 20:00

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso...
ç

Joder Dustn, todo te lo tomas al puto pie de la letra, coño.

li diu el mort al degollat, qui t'ha fet este forat?

Laughing Laughing Laughing

equivalente valenciano de

le dice la sarten al cazo

por cierto offtopic, tenias razon con lo de Coldplay... el tercero es en el fondo como los dos primeros. Tiene buenos temas y otros que a mi ni fu ni fa....

pero no creo que sea peor a los dos primeros como otros decian y yo pensaba...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? 16.11.10 20:01

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso...
ç

Joder Dustn, todo te lo tomas al puto pie de la letra, coño.

Mas o menos es lo que ha venido a decir ... yo no se que pasó exactamente con la tia esa ... mas allá de lo que he leido en unos sitios u otros ... pero justificar que todo lo que dice/hace Axl va a misa por el simple hecho de ser Axl ... me parece un poco exagerado...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 20:15

Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.

Jajaja... no me importa, habla con Capone de lo que quieras ! facepalm

Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo.

Estos cambios de humor repentinos son cosa de la medicación o es que te está bajando la regla ?!
Para que haya "amos" tienen que haber esclavos... y no veo ninguno por aquí, a excepción de tu mismo, que eres esclavo de tu ignorancia... v de tu dependencia enfermiza del tal Capone... que dado su nickname debe ser otro "tengo tal complejo de inferioridad que no me veo cuando me miro al espejo y por lo tanto necesito ponerme un nickname que evoque respeto e infunda terror en mi realidad virtual para que los ciberforeros no se den cuenta de que tengo menos ostia que Joselito en un combate con Hulk Hogan"...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 20:20

Jejeje... como le comentabas a Dust and Bones... no me tomes al pie de la letra ! Solo estaba desperezándome de la siesta !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.11.10 21:05

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??



































ouch. Meada fuera de tiesto no?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 21:11

vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??



































ouch. Meada fuera de tiesto no?
Axl reparte amor - Página 12 2211-96
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 16.11.10 21:27

Axl, como todas las grandes estrellas, tiene un séquito, un "Entourage" que "viven" de y para su "amo". El problema es que BETA me parece una zorra calculadora... pero no tengo prueba alguna de ello. Ninguna. Creo que sólo es como la fuerza esa que usan en la guerra de las galaxias o las intuiciones de Hercules Poirot, sólo puedo deciros que lo sé. Y punto, Y claro que puedo estar equivocado, pero algo dentro de mi me dice que esa tía no es trigo limpio, que es una zorra y espero que un día Axl se de cuenta y tengamos un disco dedicado a ella y a su traición.

Axl es de esos que se ciega con las personas y les confía TODO sin medias tintas. Si confía en ti te lo dará todo y si no, te lo quitará y te guardará rencor toda su vida. Muy propio de su mentalidad de 15 años.. todavía no se ha enterado de que en esta vida no te puedes fiar plenamente ni de ti mismo... y luego le vienen las desilusiones como le pasó con Slash y los "Nobody owes you one goddman thing".. pero si pare canciones como esa, que se separe de quien tenga que separar. Cuanto antes desaparezca BETA y empiece a apoyarse en las dos únicas personas que tiene cerca que merecen la pena, mejor.

¿Qué dos personas? Es obvio. Ron y Pitman.



vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global 16.11.10 21:31

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?


El otro día tomando café y chocolate con capone veníamos a concluir más o menos lo mismo, incluyendo el exceso de pleitos/problemas legales que este hombre debe haber sufrido y seguir sufriendo en la actualidad.

Ponle pleitos a un vago. Te puedes morir.

Tomaste chocolate con Capone... y quien puso el churro, amigo mío... Capone o tu? Ay como nos gustan los churros ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 16.11.10 21:33

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?


El otro día tomando café y chocolate con capone veníamos a concluir más o menos lo mismo, incluyendo el exceso de pleitos/problemas legales que este hombre debe haber sufrido y seguir sufriendo en la actualidad.

Ponle pleitos a un vago. Te puedes morir.

Tomaste chocolate con Capone... y quien puso el churro, amigo mío... Capone o tu? Ay como nos gustan los churros ...

Cuántame guarradas de BETA. Necesito saber que no tengo estrpeado mi sensor de hijasdeputa.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 16.11.10 21:45

vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.11.10 21:47

Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing

frankfurt jumanji rules!

el de las gafitas es un poco the man, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109911
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sonny Boy 16.11.10 22:31

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing

frankfurt jumanji rules!

el de las gafitas es un poco the man, no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jodó, qué imagen.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES 16.11.10 22:53

Very Happy
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.11.10 9:08

DUMBHEAD escribió:
Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
caponeslashdot escribió:como bien comenta Vern, Axl es un puñetero vago.

Solo pensar lo que supone para el escribir ese parrafo, me hace creer que cada puñalada e insulto a la ramera esa esta mas que justificado. Ese odio no sale todos los dias. Si Axl te insulta con esa vehemencia y garrulismo, te lo has ganado, perra.....


Vamos a ver si me aclaro ... la tia esta (Madison) es según tu ... una putilla, una perra, etc ... y se merece por descontado todo lo que le dijo Axl ... porque Axl es un vago y si ha hecho el sobreesfuerzo de escribir semejante parrafada ...debe estar justificado bajo cualquier circunstancia ...

Curioso, ... razonamiento cuanto menos curioso...
ç

Joder Dustn, todo te lo tomas al puto pie de la letra, coño.

li diu el mort al degollat, qui t'ha fet este forat?

Laughing Laughing Laughing

equivalente valenciano de

le dice la sarten al cazo

por cierto offtopic, tenias razon con lo de Coldplay... el tercero es en el fondo como los dos primeros. Tiene buenos temas y otros que a mi ni fu ni fa....

pero no creo que sea peor a los dos primeros como otros decian y yo pensaba...

Wink
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.11.10 9:09

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Aldeano Global escribió:Me encanta el CD... desde la primera hasta la última. Me parece una obra maestra y tiene bastantes canciones que no tienen nada que envidiar a los hits clásicos.

En cuanto a lo de Axl hater... nada mas lejos de la realidad. Si no iba a estar yo aquí ... es para mi el mejor frontman de todos los tiempos. Me parece un musico con una versatilidad y un talento inalcanzable para el 99% de la industria discográfica de los ultimos 25 años...
Otra cosa es que considere que se le va la pinza demasiadas veces... pero Axl hater para nada...

En cuanto a lo de las RRPP de GNR, estoy de acuerdo con que no pueden optar por el mismo modelo de un Joe satriani, pero el modelo dictatorial "pongo aqui a dos vasallos a que me hagan el trabajo sucio" no me parece ético... porque está adueñándose de dos foros públicos y los está convirtiendo en iglesias para su religión... que haga eso con su banda me parece perfecto, pero que compre a los administradores para hacerlo en foros públicos no me parece bien.

Te voy siguiendo, pero tengo que hablar con capone de ti a tus espaldas, si no te importa.

Jajaja... no me importa, habla con Capone de lo que quieras ! facepalm

Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo.

Estos cambios de humor repentinos son cosa de la medicación o es que te está bajando la regla ?!
Para que haya "amos" tienen que haber esclavos... y no veo ninguno por aquí, a excepción de tu mismo, que eres esclavo de tu ignorancia... v de tu dependencia enfermiza del tal Capone... que dado su nickname debe ser otro "tengo tal complejo de inferioridad que no me veo cuando me miro al espejo y por lo tanto necesito ponerme un nickname que evoque respeto e infunda terror en mi realidad virtual para que los ciberforeros no se den cuenta de que tengo menos ostia que Joselito en un combate con Hulk Hogan"...

Pero bueno tú eres bobo o qué coño te pasa.

Ay perdona, gilipollas, sólo estaba quitándome una legaña.

Ups. se me ha metido por tu culo.

perdona hombre no te lo tomes al pie de la letra. Cómo te pones payaso. Ay no, que no quería decir eso, que estaba de broma.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.11.10 9:11

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Me creo todas y cada una de las palabras de Aldeano. Yo estuve mucho tiempo en heretoday, más o menos hasta que Jarrmo perdió la cabeza. De ahí pasé a mygnr, hasta que Eric perdió la suya (no tanto como Jarmo, vale, pero también tiene tela).
Ahora estoy aquí y me creo lo que me cuenta. Eso sí, Madison hizo mucho..., es cierto, pero topó con la verdadera perra manipuladora de esta historia, que es BETA. Esa mujer es el puto diablo, estoy convencido y el tonto de su hijo Fernando es jodidamente INSUFRIBLE.

Y ahora otra revelación, el problema de Axl no son sus diablos personales, ni su secretismo, ni sus reclusiones, ni que es un genio y está loco. El problema de Axl es que es un vago de dos pares de cojones. ¿os lo habíais planteqado? Suena triste porque es muy poco glamuroso... pero ¿Y si el problema es simplemente que AXL es un vago de dos pares de pelotas?


El otro día tomando café y chocolate con capone veníamos a concluir más o menos lo mismo, incluyendo el exceso de pleitos/problemas legales que este hombre debe haber sufrido y seguir sufriendo en la actualidad.

Ponle pleitos a un vago. Te puedes morir.

Tomaste chocolate con Capone... y quien puso el churro, amigo mío... Capone o tu? Ay como nos gustan los churros ...

Una vez lo saqué de tu puto culo, yo, el churro lo puse yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.11.10 9:19

Aldeano Global escribió:Para que haya "amos" tienen que haber esclavos... y no veo ninguno por aquí, a excepción de tu mismo, que eres esclavo de tu ignorancia... v de tu dependencia enfermiza del tal Capone...

Bueno, ya me he quitado las legañas, he sacado la polla de tu culo, me he lavado la cara, el glande y las manos.

Y puedo decirte:

Chaval, has patinado conmigo.

Las consecuencias que se deriven de ahí las desconozco, pero soy bastante sectario, así que no dudes una cosa: en el momento en el que vea que no te puedo echar de aquí, porque ni tengo permisos para banear (algo que sé que te pone, porque ya veo que te han baneado tantas veces porque eres un puto bocazas de tres pares de cojones) ni lo haría jamás, sencillamente cogeré las de villadiego.

Y créeme, panoli. No querrás que pase eso. No querrás tener que aguantar a algunos foreros si haces que me marche porque no te soporto y sigues, y sigues, y persistes en hacer tu absurdo e incomprensible trabajo de campo.

Aquí, conmigo, después de tu siesta, no tienes absolutamente nada que hacer. Nada. ¿Ignorante yo? ¿Sobre qué, exactamente, pedazo de mamón? Sobre lo cretinos que pueden llegar a ser algunos foreros, sin duda, sigo siendo un ignorante. ¿Esclavo? ¿Esclavo, imbécil? ¿De dónde sacas tú los cojones para hablarme a mí así? ¿Qué puta idea tienes tú de mi para llamarme esclavo de nadie?

NO te hagas líos. No me importas una mierda. Solamente, tenía que contestarte. No sé quién eres, no me importa quien seas. No me vas a callar. Pero tampoco me aburras. No me hagas que me vaya. Retírate. Hazme caso. No querrás ser el responsable de que me tome unas vacaciones indefinidas del foro. No eres nadie para provocarte eso a ti mismo.

Los insultos, ya sabes. No te los tomes al pie de la letra porque me estaba quitando la cera de los oídos. Mamón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra 17.11.10 9:19

Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing
parece el hijo de paul stanley
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 17.11.10 9:25

Shinobi escribió:
Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing
parece el hijo de paul stanley

Pues yo llevo obsesionado desde ayer con la camiseta del vástago de Paul Stanley.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra 17.11.10 9:29

Chris Peterson escribió:
Shinobi escribió:
Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing
parece el hijo de paul stanley

Pues yo llevo obsesionado desde ayer con la camiseta del vástago de Paul Stanley.
yo del cani tipico asiduo de bar español de la izquierda
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 17.11.10 9:42

Shinobi escribió:
Chris Peterson escribió:
Shinobi escribió:
Rizzy escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Que esperabas? un pavo que se pasa horas frikeando en un foro para hablar de los Guns que pintas te crees que puede tener??

ouch. Meada fuera de tiesto no?

Desde luego los del frankfurt juventud no parecíamos tan jarmos Laughing
parece el hijo de paul stanley

Pues yo llevo obsesionado desde ayer con la camiseta del vástago de Paul Stanley.
yo del cani tipico asiduo de bar español de la izquierda

Y la de avioncitos del bulldog... ?
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? 17.11.10 9:52

Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..

Molti:

“Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo. “

Este es de largo el topic con mas enganchadas de todo el foro ... y no en pocas ocasiones se lee a otros foreros en otros topics hacer referencia medio en broma-medio en serio a que pasan de entrar aqui a decir nada, porque les llueven las ostias en cuanto dicen algo de Axl... y cuando a alguien le molesta alguno de los comentarios recibidos tras alguna opinión ... las justificaciones mas corrientes son "es para darle vidilla al topic" ... y frases por el estilo ... eso cuando los pillas de buenas, ... si no, directamente te mandan a paseo ...

Ante esta situación, ... no entiendo por que ahora te tomas tan a la tremenda lo que comenta el tal Aldeano ... lo ideal sería que se pudiese hablar de buenas y comentar lo que a uno le salga de los cojones sobre Axl en este topic ... pero lamentablemente, eso no ocurre ... y cuando son foreros asiduos del propio topic los que faltan el respeto aqui no pasa nada ... todos callados, ... sin embargo, si alguien de fuera hace lo mismo ... nos llevamos las manos a la cabeza ...

No se, no me parece demasiado lógico, la verdad...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti 17.11.10 9:56

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Axl reparte amor - Página 12 Heroes-nbc-sylar-240a1008

parecidos razonables??
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.11.10 9:58

Dust N´ Bones !? escribió:Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..

Molti:

“Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.

Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo. “

Este es de largo el topic con mas enganchadas de todo el foro ... y no en pocas ocasiones se lee a otros foreros en otros topics hacer referencia medio en broma-medio en serio a que pasan de entrar aqui a decir nada, porque les llueven las ostias en cuanto dicen algo de Axl... y cuando a alguien le molesta alguno de los comentarios recibidos tras alguna opinión ... las justificaciones mas corrientes son "es para darle vidilla al topic" ... y frases por el estilo ... eso cuando los pillas de buenas, ... si no, directamente te mandan a paseo ...

Ante esta situación, ... no entiendo por que ahora te tomas tan a la tremenda lo que comenta el tal Aldeano ... lo ideal sería que se pudiese hablar de buenas y comentar lo que a uno le salga de los cojones sobre Axl en este topic ... pero lamentablemente, eso no ocurre ... y cuando son foreros asiduos del propio topic los que faltan el respeto aqui no pasa nada ... todos callados, ... sin embargo, si alguien de fuera hace lo mismo ... nos llevamos las manos a la cabeza ...

No se, no me parece demasiado lógico, la verdad...

Él ha hablado de mi sin conocerme. "Sabiondillo" y "amigo de Madison" te parecen insultos comparables a "esclavo" e "ignorante"?

Tú sabrás de parte de quién estás. No me he tomado a la tremenda sus comentarios. Lee bien, por favor. No me ha molestado nada de lo que ha dicho de Axl, sino lo que ha dicho de mí. Lee bien, comprende bien, no te ciegues. No me conoce de nada como para tomarse según qué confianzas. NO TIENE NADA QUE VER CON AXL, insisto. No quiero que se tergiverse esto. Esto es personal.

Tú sabrás lo que estás haciendo y por qué vienes aquí a contarme tu vida.

Yo a ti creo que no te debo nada, me parece recordar. Pero si es al contrario, estaré encantado de que me pases la factura.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.11.10 10:02

Goletti escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 12 OgAAALUPYKHvd3dLZ9KyMEDJPscs74OrQEDi00qxg7h4P9DFVaQ-7KNnF7NFAHFLiKraSQ8vaSQXUadw53ha153eLP8Am1T1UFlmNALnaKm2EBdIJi1vns-7A5f3

¿El gafapastas es el tal Jarmón?

¿Y ese es un bulldog?

Axl reparte amor - Página 12 Heroes-nbc-sylar-240a1008

parecidos razonables??

Pero esos tipos habían nacido cuando salieron los Illusions? Me juego el pene a que en su casa solo hay cds de GNR, Rhianna, Linkin Park y Josas Brothers.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.