La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

+55
Balachina
icarus
gayeta
locovereas
prosineck
Axlferrari
butanero
Reckoner
Pearcy
celtasnake
atila
lacan
Enric67
Toro
Ashra
caniplaywithrainbows
esquío
pinballwizard
Jurek
Neska
helterstalker
efecto diablo
mugu
Rizzy
borogis
BlueStarRider
Apocalypse Dude
terremoto73
Pike
loaded
red_mosquito
Itlotg
Dani
Koikila
Jud
millino
wakam
Damià
Eloy
Langarica
Wonton Sopabuena
Riff
Heaven
Steve Trumbo
káiser
Josecapo
pantxo
Fridge
Intruder
Devon Miles
David Z.
Godofredo
Mk2
Zoetrope
Rikileaks
59 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Rikileaks Lun 2 Mayo 2022 - 21:32

pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania. Yo diria que es la cara amable del Kremlin. Peores cosas se leen de voceros rusos.

La caradura, más bien
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Zoetrope Lun 2 Mayo 2022 - 22:07

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania. Yo diria que es la cara amable del Kremlin. Peores cosas se leen de voceros rusos.

La caradura, más bien

Bastante flácida ya

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 61642975_303
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Mk2 Lun 2 Mayo 2022 - 22:17

Zoetrope escribió:
Itlotg escribió:Ucrania se tragó la anexión de Crimea y lleva tragando la desestabilización del Donbass desde que Putin llegó al poder. Porque aquí decís que la guerra empezó en el 14 y no es cierto, realmente empezó mucho antes, 15 años atrás, Putin tiene metido entre ceja y ceja la anexión del Donbass desde que es presidente. Y encima la pedimos a los ucranianos que traguen.

Más claro no lo puede decir, considera todos esos territorios son partes de Rusia que le han obligado a trocear. Y la amenaza que siente es que se alejen tanto que no pueda volver a unirlas. Tiene pelotas que con su historia encima se queje de la interferencia de otros países. Es un discurso victimista vomitivo viniendo de quien viene.

Porque Ucrania es Rusia y Rusia es Ucrania. Vladimir así lo siente y si tiene que apretar el botón lo va a terminar apretando. Al siglo 20 me remito
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Godofredo Lun 2 Mayo 2022 - 23:23

Zoetrope escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania. Yo diria que es la cara amable del Kremlin. Peores cosas se leen de voceros rusos.

La caradura, más bien

Bastante flácida ya

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 61642975_303

Gravity wins.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:06

Intruder escribió:
Zoetrope escribió:
Intruder escribió:
Zoetrope escribió:
pantxo escribió:
Dani escribió:
pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania..
No sé qué pretendían entonces intentando asesinar a Zelenski los primeros días de la invasión.

Si lo sabes.
A saber si Zelenski es la solucion, el problema o ninguna de los dos en todo esto.

Zelenski es el presidente elegido democráticamente por los ucranianos.
A quien eso le parezca un problema quizás tiene también un problema con la democracia.

También lo era Zapatero o Tsipras, y les llamaron por teléfono y les dijeron hasta aqui hemos llegado.....

No confundas la legitimidad interior con la patente de corso para desestabilizar a nivel internacional.....

Porque no querrás ejemplos de presidentes elegidos democráticamente ¿verdad?

Soy todo oídos. Imagino además en quien estás pensando.

Intuyo de tus palabras que piensas que Zelenski se ha dedicado de desestabilizar internacionalmente.

Si, lo pienso.........no es que Z haya emprendido un activismo a lo Cuba de los 70's, pero si que creo que ha hecho o intentado un movimiento......que ha provocado una situación de desequilibrio......por H o por B no se ha tratado de cerrar el tema por la vía diplomática.......y hemos llegado a esta situación.

Tampoco negaría que Putin haya tomado ese movimiento ucrano hacia el oeste como pretexto para emprender una supuesta "reconquista imperial", pero eso tampoco convertiría ese movimiento en oportuno.....

Hace semanas colgué el video con la conferencia de Putin antes de la invasión.....


¿Por qué NO se dió respuesta a esa conferencia por parte de Zelensky? Al menos, yo no la recuerdo haber visto....

Vamos, que la culpa es de Zelensky. Acabáramos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:07

Godofredo escribió:
Zoetrope escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania. Yo diria que es la cara amable del Kremlin. Peores cosas se leen de voceros rusos.

La caradura, más bien

Bastante flácida ya



Gravity wins.


La gravedad es nazi. Hitler también tenía gravedad. El nazismo de hecho fue muy grave. Solo hay que conectar los puntos.

Y dejad de poner la cara pocha de este asqueroso, por favor.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Mar 3 Mayo 2022 - 0:12, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:09

Intruder escribió:
Zoetrope escribió:
pantxo escribió:
Dani escribió:
pantxo escribió:Tambien dice que Rusia no pretende cambiar el regimen de Ucrania..
No sé qué pretendían entonces intentando asesinar a Zelenski los primeros días de la invasión.

Si lo sabes.
A saber si Zelenski es la solucion, el problema o ninguna de los dos en todo esto.

Zelenski es el presidente elegido democráticamente por los ucranianos.
A quien eso le parezca un problema quizás tiene también un problema con la democracia.

También lo era Zapatero o Tsipras, y les llamaron por teléfono y les dijeron hasta aqui hemos llegado.....

No confundas la legitimidad interior con la patente de corso para desestabilizar a nivel internacional.....

Porque no querrás ejemplos de presidentes elegidos democráticamente ¿verdad?


Me perdí la parte en que a España y Grecia las invadieron y arrasaron a bombazos, eso fue la ETA también, ¿no?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:17

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
Intruder escribió:
Devon Miles escribió:Yo creo que todo el mundo es muy consciente que matar, invadir, violar, destruir, genera odio. Por eso, cada vez será más difícil de pararlo. Y confiarlo todo a una victoria bélica no me parece el mejor plan para nadie. Seré raro. Pero bueno, que parece que todo el mundo está por ahí, así que...es lo que hay y habrá, desgraciadamente.

No eres raro y, al menos en este foro, no eres el único...

Cambiando de tercio, lo que me extraña es el papel que están jugando, o  no, Unidas Podemos y el resto de grupos que regularmente apoyan al gobierno Sanchez. ¿Han asumido el credo belicista sin más?

 UP reclaman más diplomacia y menos escalada bélica, envío de armas, etc.  Bildu y ERC también están en la misma posición, que yo sepa. De hecho, creo que toda la izquierda europea. Han firmado un manifiesto Mélenchon, Corbyn, Belarra, Varoufakis, Chomsky, Boaventura de Sousa, Correa, gente del Bloco de Esquerda, sinistra italiana, Sinn Fein, Bildu etc

https://www.europapress.es/nacional/noticia-belarra-promueve-junto-melenchon-corbyn-movimiento-paz-europeo-urgen-mas-diplomacia-20220306103100.html

https://www.manifiestoporlapaz.info/


La que ha mostrado una postura más ambigua es Yolanda Díaz, que me parece que huye del desgaste y posicionarse, se mueve más por cálculos políticos.


Las palabras son bonitas. Pero "menos envío de armas", ahora mismo, significa dejar a Ucrania vendida e indefensa en manos del matón que la está masacrando. La "escalada bélica" es de Putin. Forzar una negociación me parece una buena idea, ¿por qué no se hace? ¿Quién no parece muy dispuesto a negociar?

Una pregunta que te hago: ¿deberían Inglaterra y Francia haber enviado armas a la República en 1936, o ya estaba bien con firmar manifiestos pidiendo una desescalada bélica y exigiendo más negociación mientras los fascistas bombardeaban Madrid? ¿Qué piensas?

La paz la queremos todos, yo creo. Menos uno, y todos sabemos quién. La cuestión es cómo se le pone el cascabel al gato. Con palabras parece que no, porque está visto que no escucha. ¿Qué nos queda?

Salud,
z

Sí, cada vez cabe menos otra cosa que la guerra, pero yo creo que hay un furor bélico general importante, e intereses que lo alimentan. En la paz, no tanto. Comparto la visión de Chomsky, de que Rusia es el culpable obvio de la invasión, pero es un escenario que no se ha intentado evitar, mas bien al contrario. Por eso firman esa petición, porque la visión que hay de amplios sectores de la izquierda es que se no se ha hecho lo suficiente y se ha primado otras visiones e intereses.

Y que conste, por si no lo he dicho muchas veces ya, que porque hubieran desastres o matanzas en Ucrania, la solución no puede ser nunca hacer otras 1000 veces mayores, de forma indiscriminada a civiles encima. Y con la filosofía imperial zarista, ultraortodoxa, militarista de Putin simpatizo -infinito.

Y sí, yo creo que todos, salvo muy raras y psicópatas excepciones, queremos que haya paz y no se mate gente, sean de la nacionalidad que sean (menos Azov y Wagner, esos se pueden matar mutuamente What a Face ). Diferimos en algunas cosas, y nos enzarzamos un poco ahí (luego están los troleos, esa nunca ha sido al menos mi intención), pero realmente queremos lo mismo. Esperemos que se alcance un acuerdo, pero ya digo que a estas alturas lo veo complicado, y mas bien veo una guerra larga y costosa medio cronificiada, ya fuera de prime time. Ojalá no sea así. Ni se abandone a lso ucranianos a su suerte, cuando el coste/beneficio ya no interese (mírese Afganistán).

Lo de la guerra civil fueron otras circunstancias y escenario. No me extiendo, que tengo cosas que hacer y voy mal y encima luego me afean los tochos. Pero vamos, en aquella época desde fuera se prefirió el fascismo al peligro de que se extendiera el comunismo. Nuevamente intereses ajenos a la paz.

De todas formas, en lo de enviar armas, llegado a un punto de no retorno, igual no ha sido tan nocivo en algunos casos, como en evitar que entrasen en Kiev, que pintaba a carnicería chunguísima. En el global, no estoy seguro qué es mejor cuando se llegan a ciertos límites. Tampoco controlo qué está pasando ni qué podría haberse evitado en según qué puntos y qué no. Esto es muy chungo de valorar y no digamos de arreglar, poco podemos hacer, y soluciones no tengo...pero Borrell, Biden o el secretario de la OTAN como hombres de paz no me molan un carajo (por volver a mis posiciones)


Yo tampoco los veo como hombres de paz. La pregunta era clara y no necesitas extenderte nada, era un simple sí o no: ¿Tú habrías enviado armas a la República en 1936? Ni "circunstancias", ni "escenario", ni "desde fuera se prefirió el fascismo", era una pregunta sencilla. Por tus evasivas, deduzco que sí. Mi posición evidentemente la intuirás también. Y por tanto no queda más que extrapolar y pasarse un poco por el arco del triunfo el discurso potito y mundodeyupi de "lamentamos la escalada y pedimos que no se envíen armas". Ahora mismo, con un invasor lanzando bombas, o mandas armas o estás dejando al país vendido. TE LO ESTÁN PIDIENDO ELLOS. No están pidiendo "comprensión" ni forzar a Rusia a dialogar. Piden ARMAS. Igual porque entienden mejor que Chomsky y que UP lo que es Putin. Igual porque lo están viviendo en sus carnes.

Creo que todos queremos la paz menos la persona/país que empieza y continúa la guerra. Que esa persona no quiere la paz es algo que cae por su propio peso. Por tanto, todos los balones fuera sobre que EEUU no quiere la paz, que el Papa Paco no quiere la paz o que Álex Ubago no quiere la paz me resultan un poco ofensivos. Aquí solo hay UNA parte que ha demostrado y sigue demostrando día a día no querer la paz. Si la quiere, lo tiene muy fácil. El resto es culpar a la víctima. Obsceno.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:19

pantxo escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
David Z. escribió:Ayer Lavrov, el ministro de exteriores ruso que parece el perro Droopy de Hannah Barbera, y que es el mayor diplomático ruso, la cara oficial de las ganas de negociar que puede tener Putin, estuvo en la TV italiana y dijo, textualmente, que Zelensky era nazi, que el ser judío no lo eximía de ser nazi, que Hitler también tenía sangre judía y que muchos judíos fueron los mayores antisemitas. Así, con todo el papo lo dijo todo.

Ese es el nivel de la voluntad de 'negociación' rusa. Sentémonos a hablar, acerquemos posturas.

Salud,
z

Tambien dijo mas cosas.

https://www.efe.com/efe/america/mundo/lavrov-dice-que-rusia-no-busca-un-cambio-de-regimen-en-ucrania/20000012-4796208

"No queremos que (el presidente ucraniano Volodímir Zelenski) se rinda, sino que ordene interrumpir las hostilidades."

Un poco jeta el colega


El nobel de la Paz no creo que se lleve pero ojo que estuvo nominado Obama.



De nominado nada, fue Nobel de la Paz. Y antes de que nos enzarcemos en idioteces: no te digo que me parezca bien ni mal ni que el Nobel valga para nada. Te doy un dato. Punto.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:22

pantxo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:El ministro Lavrov dice que Zelenski es un judío nazi, como otros muchos judíos nazis, Hitler entre ellos, y Pantxo se refiere a él como el puto amo del hijoputismo. Como si Lavrov tuviera un canal de bromas en youtube.

Me subscribiria... Laughing


La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Sorpresa-padilla


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 0:28

terremoto73 escribió:
Wonton Sopabuena escribió:¿Es ese el razonamiento, Terremoto? ¿Lo importante ahora es asegurarnos la desaparición futura del batallón Chupitov y la vuelta del Partido Comunista, en forma de chapa? 

¿Es ahí donde se deben centrar los esfuerzos de la comunidad internacional?

¿Esa es tu propuesta?



¿Si Zelenski promete que mañana desaparecen el batallón más temible de la historia y vuelve el partido comunista, se para la guerra?

¿hay victimas de primera y segunda?,¿nos la sudan los miles de muertos civiles ,las mujeres violadas,los pueblos y ciudades destrozadas entre 2014-2022?,risitas con el batallón Txupitov con el historial que tiene,y todo dignos con otros,hombre,un poco hipócritas,¿no?,lo del Partido Comunista debe ser una de las medidas,y lo debemos defender los foreros que somos tope progres,pero no es el unico partido que está fuera,ahora debe haber 12 mas

que al principio de la invasión hubo varios muertos por un bombardeo ucraniano en Donetsk y no os lo creiais




1) Las víctimas entre 2014-2022 no fueron exclusivamente del bando ruso o pro-ruso sino víctimas de un conflicto alentado y fomentado por Putin precisamente para preparar el terreno para el hoy. Pretender cargarlas en el debe del bando invadido y de un gobierno que no estaba en el poder entonces es obsceno.
2) Si todos los días hay miles de muertos por una invasión, y hay una persona que sin mostrar ninguna pena por esos miles de muertos sólo se dedica a recordarnos día sí y día también los 14 mil muertos anteriores, sin preocuparse lo más mínimo por esas decenas de miles de muertos actuales, es esa persona quien está demostrando muy claramente que para él hay víctimas de primera y de segunda.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Devon Miles Mar 3 Mayo 2022 - 0:55

David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
Intruder escribió:
Devon Miles escribió:Yo creo que todo el mundo es muy consciente que matar, invadir, violar, destruir, genera odio. Por eso, cada vez será más difícil de pararlo. Y confiarlo todo a una victoria bélica no me parece el mejor plan para nadie. Seré raro. Pero bueno, que parece que todo el mundo está por ahí, así que...es lo que hay y habrá, desgraciadamente.

No eres raro y, al menos en este foro, no eres el único...

Cambiando de tercio, lo que me extraña es el papel que están jugando, o  no, Unidas Podemos y el resto de grupos que regularmente apoyan al gobierno Sanchez. ¿Han asumido el credo belicista sin más?

 UP reclaman más diplomacia y menos escalada bélica, envío de armas, etc.  Bildu y ERC también están en la misma posición, que yo sepa. De hecho, creo que toda la izquierda europea. Han firmado un manifiesto Mélenchon, Corbyn, Belarra, Varoufakis, Chomsky, Boaventura de Sousa, Correa, gente del Bloco de Esquerda, sinistra italiana, Sinn Fein, Bildu etc

https://www.europapress.es/nacional/noticia-belarra-promueve-junto-melenchon-corbyn-movimiento-paz-europeo-urgen-mas-diplomacia-20220306103100.html

https://www.manifiestoporlapaz.info/


La que ha mostrado una postura más ambigua es Yolanda Díaz, que me parece que huye del desgaste y posicionarse, se mueve más por cálculos políticos.


Las palabras son bonitas. Pero "menos envío de armas", ahora mismo, significa dejar a Ucrania vendida e indefensa en manos del matón que la está masacrando. La "escalada bélica" es de Putin. Forzar una negociación me parece una buena idea, ¿por qué no se hace? ¿Quién no parece muy dispuesto a negociar?

Una pregunta que te hago: ¿deberían Inglaterra y Francia haber enviado armas a la República en 1936, o ya estaba bien con firmar manifiestos pidiendo una desescalada bélica y exigiendo más negociación mientras los fascistas bombardeaban Madrid? ¿Qué piensas?

La paz la queremos todos, yo creo. Menos uno, y todos sabemos quién. La cuestión es cómo se le pone el cascabel al gato. Con palabras parece que no, porque está visto que no escucha. ¿Qué nos queda?

Salud,
z

Sí, cada vez cabe menos otra cosa que la guerra, pero yo creo que hay un furor bélico general importante, e intereses que lo alimentan. En la paz, no tanto. Comparto la visión de Chomsky, de que Rusia es el culpable obvio de la invasión, pero es un escenario que no se ha intentado evitar, mas bien al contrario. Por eso firman esa petición, porque la visión que hay de amplios sectores de la izquierda es que se no se ha hecho lo suficiente y se ha primado otras visiones e intereses.

Y que conste, por si no lo he dicho muchas veces ya, que porque hubieran desastres o matanzas en Ucrania, la solución no puede ser nunca hacer otras 1000 veces mayores, de forma indiscriminada a civiles encima. Y con la filosofía imperial zarista, ultraortodoxa, militarista de Putin simpatizo -infinito.

Y sí, yo creo que todos, salvo muy raras y psicópatas excepciones, queremos que haya paz y no se mate gente, sean de la nacionalidad que sean (menos Azov y Wagner, esos se pueden matar mutuamente What a Face ). Diferimos en algunas cosas, y nos enzarzamos un poco ahí (luego están los troleos, esa nunca ha sido al menos mi intención), pero realmente queremos lo mismo. Esperemos que se alcance un acuerdo, pero ya digo que a estas alturas lo veo complicado, y mas bien veo una guerra larga y costosa medio cronificiada, ya fuera de prime time. Ojalá no sea así. Ni se abandone a lso ucranianos a su suerte, cuando el coste/beneficio ya no interese (mírese Afganistán).

Lo de la guerra civil fueron otras circunstancias y escenario. No me extiendo, que tengo cosas que hacer y voy mal y encima luego me afean los tochos. Pero vamos, en aquella época desde fuera se prefirió el fascismo al peligro de que se extendiera el comunismo. Nuevamente intereses ajenos a la paz.

De todas formas, en lo de enviar armas, llegado a un punto de no retorno, igual no ha sido tan nocivo en algunos casos, como en evitar que entrasen en Kiev, que pintaba a carnicería chunguísima. En el global, no estoy seguro qué es mejor cuando se llegan a ciertos límites. Tampoco controlo qué está pasando ni qué podría haberse evitado en según qué puntos y qué no. Esto es muy chungo de valorar y no digamos de arreglar, poco podemos hacer, y soluciones no tengo...pero Borrell, Biden o el secretario de la OTAN como hombres de paz no me molan un carajo (por volver a mis posiciones)


Yo tampoco los veo como hombres de paz. La pregunta era clara y no necesitas extenderte nada, era un simple sí o no: ¿Tú habrías enviado armas a la República en 1936? Ni "circunstancias", ni "escenario", ni "desde fuera se prefirió el fascismo", era una pregunta sencilla. Por tus evasivas, deduzco que sí. Mi posición evidentemente la intuirás también. Y por tanto no queda más que extrapolar y pasarse un poco por el arco del triunfo el discurso potito y mundodeyupi de "lamentamos la escalada y pedimos que no se envíen armas". Ahora mismo, con un invasor lanzando bombas, o mandas armas o estás dejando al país vendido. TE LO ESTÁN PIDIENDO ELLOS. No están pidiendo "comprensión" ni forzar a Rusia a dialogar. Piden ARMAS. Igual porque entienden mejor que Chomsky y que UP lo que es Putin. Igual porque lo están viviendo en sus carnes.

Creo que todos queremos la paz menos la persona/país que empieza y continúa la guerra. Que esa persona no quiere la paz es algo que cae por su propio peso. Por tanto, todos los balones fuera sobre que EEUU no quiere la paz, que el Papa Paco no quiere la paz o que Álex Ubago no quiere la paz me resultan un poco ofensivos. Aquí solo hay UNA parte que ha demostrado y sigue demostrando día a día no querer la paz. Si la quiere, lo tiene muy fácil. El resto es culpar a la víctima. Obsceno.

Salud,
z

Nos ha jodido, claro...Zelensky y no hablemos los que están siendo masacrados piden armas, exclusión aérea y hasta una guerra mundial si hiciera falta. Es lógico en su situación desesperada, entendible.

Respuestas cortas? sí, tenían que haber incluso intervenido, pero no interesó. Igual hubiera sido una historia diferente si antes de decidir ayudar o no, hubieran impulsado un golpe de estado en España.

En el caso de Ucrania, ya te digo, opiniones diferentes. Pienso que este escenario no se ha intentado evitar. Ahora ayudan, de una forma interesada, lo cual es igualmente peligroso, ya que nunca colocarán el bienestar del pueblo ucraniano en el centro de lo que guien sus decisiones. Afganistán está ahí de ejemplo reciente.

Pero llegados a este momento, tengo dudas, ya que el envío de armas es muy posible que se haya evitado matanzas aún mayores como en Kiev, pero a largo plazo, no lo sé. Me da la impresión que la OTAN apuesta por una guerra larga y desgastante sin involucrarse directamente, pero tampoco tengo idea.Pero no, ninguno tiene pinta de querer negociar, no veo a nadie muy de mundosdeyupi, siendo obviamente Ucrania quien menos margen tiene (son lso atacados, y a Zelensky no creo que le permitan capitular en ningún aspecto de ceder territorio, aunque quiera).

Una última cosa, yo nunca he culpado a Ucrania de la invasión, es un sinsentido. Mariúpol mismo, la ciudad seguramente más arrasada y donde más gente ha sido asesinada, es rusófona. Si algo ha demostrado Putin es que se la suda matar a su propio pueblo. Pero creo que es obvio que la tensión y guerra soterrada entre bloques tiene un papel en esta historia. Para eso sí me fío más de Chomsky. Lo siento si suena ofensivo, no me parecen balones fuera, sino muy pertinente.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Intruder Mar 3 Mayo 2022 - 1:16

Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Fridge Mar 3 Mayo 2022 - 1:35

Tras la barbaridad que ha dicho el fulano ese -una boutade sólo risible si no llevaran dos meses asesinando gente-, daba por hecho que bajaría la culpabilización que se le viene haciendo a occidente por su supuesto déficit diplomático y alentar el fight fire with fire.

Me equivocaba, claro.

Sigue vigente la cuota alícuota de culpa. Y vamos metiendo a más corresponsables, así el asesino toca a menos cuota.

Hay cosas que ofenden, porque de tanto poner a la par a los criminales y a todos los demás a lo mejor uno pierde de vista el que hay gente por este país que tiene a ucranianos en sus casas.

Con lo que algunas cosas que se leen aquí -en este país de presidentes elegidos democráticamente pero fascistas y alejado de los niveles de bienestar y humanidad de Malasia- no tienen más lectura que la del Horror

A ver si os cansais ya de hacer analogías que blanqueen al matón. Y de decir que qué malos son todos los demás, principiando por quienes se están llevando la paliza.

Más inasequibles al desaliento que Putin, que ahí sigue matando porque no hay implicación diplomática sincera y de calidad por parte de todos los demás.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5840
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por pantxo Mar 3 Mayo 2022 - 5:16

David Z. escribió:
pantxo escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
David Z. escribió:Ayer Lavrov, el ministro de exteriores ruso que parece el perro Droopy de Hannah Barbera, y que es el mayor diplomático ruso, la cara oficial de las ganas de negociar que puede tener Putin, estuvo en la TV italiana y dijo, textualmente, que Zelensky era nazi, que el ser judío no lo eximía de ser nazi, que Hitler también tenía sangre judía y que muchos judíos fueron los mayores antisemitas. Así, con todo el papo lo dijo todo.

Ese es el nivel de la voluntad de 'negociación' rusa. Sentémonos a hablar, acerquemos posturas.

Salud,
z

Tambien dijo mas cosas.

https://www.efe.com/efe/america/mundo/lavrov-dice-que-rusia-no-busca-un-cambio-de-regimen-en-ucrania/20000012-4796208

"No queremos que (el presidente ucraniano Volodímir Zelenski) se rinda, sino que ordene interrumpir las hostilidades."

Un poco jeta el colega


El nobel de la Paz no creo que se lleve pero ojo que estuvo nominado Obama.



De nominado nada, fue Nobel de la Paz. Y antes de que nos enzarcemos en idioteces: no te digo que me parezca bien ni mal ni que el Nobel valga para nada. Te doy un dato. Punto.

Salud,
z

Al final se lo llevo? Laughing
Merecidísimo, ciertamente.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por David Z. Mar 3 Mayo 2022 - 7:23

Hace como 12 años, pero igual no ha llegado todavía la noticia a tu zona. Fíjate en el pueblo de terremoto, que todavía andan en 2014 y no consiguen salir de ahí. Rollo Día de la Marmota pero con nazis. El Día de la MarmOTAN.

Spoiler:

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12180
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Zoetrope Mar 3 Mayo 2022 - 8:35

Deduzco, de cosas que leo por aquí, que si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN, no estaría justificado, pero sí sería comprensible, que Rusia las invadiera o tomara algún tipo de represalia militar.

Si con Ucrania, que esa posibilidad era lejana, por lo manga por hombro que estaba el país, con Suecia y Finlandia al ser una posibilidad inminente, es casi un imperativo que actúe. Es más, estaría tardando demasiado, ya que han llegado mucho más lejos que los ucranianos desoyendo toda amenaza.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Josecapo Mar 3 Mayo 2022 - 9:11

Zoetrope escribió:Deduzco, de cosas que leo por aquí, que si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN, no estaría justificado, pero sí sería comprensible, que Rusia las invadiera o tomara algún tipo de represalia militar.

Si con Ucrania, que esa posibilidad era lejana, por lo manga por hombro que estaba el país, con Suecia y Finlandia al ser una posibilidad inminente, es casi un imperativo que actúe. Es más, estaría tardando demasiado, ya que han llegado mucho más lejos que los ucranianos desoyendo toda amenaza.

Demasiado retratado Putin con la excusa de la OTAN. Finlandia y Suecia le van a dejar a los pies de los caballos.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8022
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Rikileaks Mar 3 Mayo 2022 - 9:53

Josecapo escribió:
Zoetrope escribió:Deduzco, de cosas que leo por aquí, que si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN, no estaría justificado, pero sí sería comprensible, que Rusia las invadiera o tomara algún tipo de represalia militar.

Si con Ucrania, que esa posibilidad era lejana, por lo manga por hombro que estaba el país, con Suecia y Finlandia al ser una posibilidad inminente, es casi un imperativo que actúe. Es más, estaría tardando demasiado, ya que han llegado mucho más lejos que los ucranianos desoyendo toda amenaza.

Demasiado retratado Putin con la excusa de la OTAN. Finlandia y Suecia le van a dejar a los pies de los caballos.

Sumale que ambos países también van con bien de nazis
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Josecapo Mar 3 Mayo 2022 - 10:11

Rikileaks escribió:
Josecapo escribió:
Zoetrope escribió:Deduzco, de cosas que leo por aquí, que si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN, no estaría justificado, pero sí sería comprensible, que Rusia las invadiera o tomara algún tipo de represalia militar.

Si con Ucrania, que esa posibilidad era lejana, por lo manga por hombro que estaba el país, con Suecia y Finlandia al ser una posibilidad inminente, es casi un imperativo que actúe. Es más, estaría tardando demasiado, ya que han llegado mucho más lejos que los ucranianos desoyendo toda amenaza.

Demasiado retratado Putin con la excusa de la OTAN. Finlandia y Suecia le van a dejar a los pies de los caballos.

Sumale que ambos países también van con bien de nazis

Todos son nazis menos ellos, que les pregunten a Israel.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8022
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Mk2 Mar 3 Mayo 2022 - 10:35

Reduflación en los platos de jamón de la feria de abril. ¡Qué pasa, pisha! La guerra
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por káiser Mar 3 Mayo 2022 - 11:14

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Devon Miles escribió:
Intruder escribió:
Devon Miles escribió:Yo creo que todo el mundo es muy consciente que matar, invadir, violar, destruir, genera odio. Por eso, cada vez será más difícil de pararlo. Y confiarlo todo a una victoria bélica no me parece el mejor plan para nadie. Seré raro. Pero bueno, que parece que todo el mundo está por ahí, así que...es lo que hay y habrá, desgraciadamente.

No eres raro y, al menos en este foro, no eres el único...

Cambiando de tercio, lo que me extraña es el papel que están jugando, o  no, Unidas Podemos y el resto de grupos que regularmente apoyan al gobierno Sanchez. ¿Han asumido el credo belicista sin más?

 UP reclaman más diplomacia y menos escalada bélica, envío de armas, etc.  Bildu y ERC también están en la misma posición, que yo sepa. De hecho, creo que toda la izquierda europea. Han firmado un manifiesto Mélenchon, Corbyn, Belarra, Varoufakis, Chomsky, Boaventura de Sousa, Correa, gente del Bloco de Esquerda, sinistra italiana, Sinn Fein, Bildu etc

https://www.europapress.es/nacional/noticia-belarra-promueve-junto-melenchon-corbyn-movimiento-paz-europeo-urgen-mas-diplomacia-20220306103100.html

https://www.manifiestoporlapaz.info/


La que ha mostrado una postura más ambigua es Yolanda Díaz, que me parece que huye del desgaste y posicionarse, se mueve más por cálculos políticos.


Las palabras son bonitas. Pero "menos envío de armas", ahora mismo, significa dejar a Ucrania vendida e indefensa en manos del matón que la está masacrando. La "escalada bélica" es de Putin. Forzar una negociación me parece una buena idea, ¿por qué no se hace? ¿Quién no parece muy dispuesto a negociar?

Una pregunta que te hago: ¿deberían Inglaterra y Francia haber enviado armas a la República en 1936, o ya estaba bien con firmar manifiestos pidiendo una desescalada bélica y exigiendo más negociación mientras los fascistas bombardeaban Madrid? ¿Qué piensas?

La paz la queremos todos, yo creo. Menos uno, y todos sabemos quién. La cuestión es cómo se le pone el cascabel al gato. Con palabras parece que no, porque está visto que no escucha. ¿Qué nos queda?

Salud,
z

Sí, cada vez cabe menos otra cosa que la guerra, pero yo creo que hay un furor bélico general importante, e intereses que lo alimentan. En la paz, no tanto. Comparto la visión de Chomsky, de que Rusia es el culpable obvio de la invasión, pero es un escenario que no se ha intentado evitar, mas bien al contrario. Por eso firman esa petición, porque la visión que hay de amplios sectores de la izquierda es que se no se ha hecho lo suficiente y se ha primado otras visiones e intereses.

Y que conste, por si no lo he dicho muchas veces ya, que porque hubieran desastres o matanzas en Ucrania, la solución no puede ser nunca hacer otras 1000 veces mayores, de forma indiscriminada a civiles encima. Y con la filosofía imperial zarista, ultraortodoxa, militarista de Putin simpatizo -infinito.

Y sí, yo creo que todos, salvo muy raras y psicópatas excepciones, queremos que haya paz y no se mate gente, sean de la nacionalidad que sean (menos Azov y Wagner, esos se pueden matar mutuamente What a Face ). Diferimos en algunas cosas, y nos enzarzamos un poco ahí (luego están los troleos, esa nunca ha sido al menos mi intención), pero realmente queremos lo mismo. Esperemos que se alcance un acuerdo, pero ya digo que a estas alturas lo veo complicado, y mas bien veo una guerra larga y costosa medio cronificiada, ya fuera de prime time. Ojalá no sea así. Ni se abandone a lso ucranianos a su suerte, cuando el coste/beneficio ya no interese (mírese Afganistán).

Lo de la guerra civil fueron otras circunstancias y escenario. No me extiendo, que tengo cosas que hacer y voy mal y encima luego me afean los tochos. Pero vamos, en aquella época desde fuera se prefirió el fascismo al peligro de que se extendiera el comunismo. Nuevamente intereses ajenos a la paz.

De todas formas, en lo de enviar armas, llegado a un punto de no retorno, igual no ha sido tan nocivo en algunos casos, como en evitar que entrasen en Kiev, que pintaba a carnicería chunguísima. En el global, no estoy seguro qué es mejor cuando se llegan a ciertos límites. Tampoco controlo qué está pasando ni qué podría haberse evitado en según qué puntos y qué no. Esto es muy chungo de valorar y no digamos de arreglar, poco podemos hacer, y soluciones no tengo...pero Borrell, Biden o el secretario de la OTAN como hombres de paz no me molan un carajo (por volver a mis posiciones)


Yo tampoco los veo como hombres de paz. La pregunta era clara y no necesitas extenderte nada, era un simple sí o no: ¿Tú habrías enviado armas a la República en 1936? Ni "circunstancias", ni "escenario", ni "desde fuera se prefirió el fascismo", era una pregunta sencilla. Por tus evasivas, deduzco que sí. Mi posición evidentemente la intuirás también. Y por tanto no queda más que extrapolar y pasarse un poco por el arco del triunfo el discurso potito y mundodeyupi de "lamentamos la escalada y pedimos que no se envíen armas". Ahora mismo, con un invasor lanzando bombas, o mandas armas o estás dejando al país vendido. TE LO ESTÁN PIDIENDO ELLOS. No están pidiendo "comprensión" ni forzar a Rusia a dialogar. Piden ARMAS. Igual porque entienden mejor que Chomsky y que UP lo que es Putin. Igual porque lo están viviendo en sus carnes.

Creo que todos queremos la paz menos la persona/país que empieza y continúa la guerra. Que esa persona no quiere la paz es algo que cae por su propio peso. Por tanto, todos los balones fuera sobre que EEUU no quiere la paz, que el Papa Paco no quiere la paz o que Álex Ubago no quiere la paz me resultan un poco ofensivos. Aquí solo hay UNA parte que ha demostrado y sigue demostrando día a día no querer la paz. Si la quiere, lo tiene muy fácil. El resto es culpar a la víctima. Obsceno.

Salud,
z

Nos ha jodido, claro...Zelensky y no hablemos los que están siendo masacrados piden armas, exclusión aérea y hasta una guerra mundial si hiciera falta. Es lógico en su situación desesperada, entendible.

Respuestas cortas? sí, tenían que haber incluso intervenido, pero no interesó. Igual hubiera sido una historia diferente si antes de decidir ayudar o no, hubieran impulsado un golpe de estado en España.

En el caso de Ucrania, ya te digo, opiniones diferentes. Pienso que este escenario no se ha intentado evitar. Ahora ayudan, de una forma interesada, lo cual es igualmente peligroso, ya que nunca colocarán el bienestar del pueblo ucraniano en el centro de lo que guien sus decisiones. Afganistán está ahí de ejemplo reciente.

Pero llegados a este momento, tengo dudas, ya que el envío de armas es muy posible que se haya evitado matanzas aún mayores como en Kiev, pero a largo plazo, no lo sé. Me da la impresión que la OTAN apuesta por una guerra larga y desgastante sin involucrarse directamente, pero tampoco tengo idea.Pero no, ninguno tiene pinta de querer negociar, no veo a nadie muy de mundosdeyupi, siendo obviamente Ucrania quien menos margen tiene (son lso atacados, y a Zelensky no creo que le permitan capitular en ningún aspecto de ceder territorio, aunque quiera).

Una última cosa, yo nunca he culpado a Ucrania de la invasión, es un sinsentido. Mariúpol mismo, la ciudad seguramente más arrasada y donde más gente ha sido asesinada, es rusófona. Si algo ha demostrado Putin es que se la suda matar a su propio pueblo. Pero creo que es obvio que la tensión y guerra soterrada entre bloques tiene un papel en esta historia. Para eso sí me fío más de Chomsky. Lo siento si suena ofensivo, no me parecen balones fuera, sino muy pertinente.

Volviendo a la analogía con 1936, esto comentabas apenas hace un par de meses:

" Pienso igual. Ya que se hace la analogía con España en el 36, siendo el contexto muy diferente (golpe de estado, otras (sin)razones, otro armamento, otra situación internacional, otras implicaciones), si se hubiera contado con la información que se cuenta hoy en día, que se sabe el armamento, intenciones de los bandos, situación de las tropas, lo que está pasando, si vas a tener apoyo de otros países o no, etc al milímetro y se ve que no hay posibilidades....creo que hubiera sido preferible una rendición, salvar vidas y evitar desastres. Igual la duración de la dictadura, su dureza y consecuencias no habría sido tan graves y permanentes con toda esa gente que luchó viva, pudiendo resistir (y vivir) de otra forma. De hecho, creo que es palmario que una de las claves del éxito de la implantación del franquismo fue el miedo por todos las atrocidades salvajes cometidas."

https://www.foroazkenarock.com/t67686p650-la-invasion-rusa-de-ucrania-de-2022-vol-5-y-la-calidad-de-vida#10174256
káiser
káiser

Mensajes : 47626
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Mayo 2022 - 11:42

Que a medida que avanza todo esto Rusia cada vez esté dando más asco (esas amenazas a Moldavia, Finlandia, Suecia, esos programas de la televisión pública donde alegremente cuentan las consecuencias de lanzar unas cuantas bombas nucleares en Europa,. etc...) y que sin embargo esto produzca que sus defensores vayan cada vez más a calzón quitado a mí me está dejando perplejo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Heaven Mar 3 Mayo 2022 - 12:31

Para desnazificar ya vale cualquiera

Capturan al soldado ruso al que su esposa dio permiso para violar a mujeres ucranianas
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Heaven Mar 3 Mayo 2022 - 12:32

Steve Trumbo escribió:Que a medida que avanza todo esto Rusia cada vez esté dando más asco (esas amenazas a Moldavia, Finlandia, Suecia, esos programas de la televisión pública donde alegremente cuentan las consecuencias de lanzar unas cuantas bombas nucleares en Europa,. etc...) y que sin embargo esto produzca que sus defensores vayan cada vez más a calzón quitado a mí me está dejando perplejo.

A ver que para ser mala gente no hay que ser solo nazi....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Riff Mar 3 Mayo 2022 - 12:33

Lavrov ha conseguido que Israel apoye abiertamente a Ucrania. Genio
Riff
Riff

Mensajes : 6070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por pantxo Mar 3 Mayo 2022 - 12:37

Nadal ha debido hacer unas declaraciones apoyando a los jugadores rusos y bielorrusos que son vetados en el circuito internacional. A un tenista ucraniano que ha colgado la raqueta para unirse al ejercito ucraniano, un tal Stakhovsky, se ve que no le ha hecho mucha gracia y ha respondido a Nadal con unas declaraciones un tanto vehementes.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 3 Mayo 2022 - 12:39

Heaven escribió:Para desnazificar ya vale cualquiera

Capturan al soldado ruso al que su esposa dio permiso para violar a mujeres ucranianas

Tengo que decir que esa historia huele a fake news que apesta.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18116
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Godofredo Mar 3 Mayo 2022 - 12:41

Riff escribió:Lavrov ha conseguido que Israel apoye abiertamente a Ucrania. Genio

n10
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por pantxo Mar 3 Mayo 2022 - 12:48

Heaven escribió:Para desnazificar ya vale cualquiera

Capturan al soldado ruso al que su esposa dio permiso para violar a mujeres ucranianas

Esto lo habran interceptado con el Pegasus ese...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Langarica Mar 3 Mayo 2022 - 12:50

Riff escribió:Lavrov ha conseguido que Israel apoye abiertamente a Ucrania. Genio

Ya tenían el apoyo de la inteligencia americana, ahora tendrán también el de Israel.

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 132
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por pantxo Mar 3 Mayo 2022 - 12:54

Wonton Sopabuena escribió:
Heaven escribió:Para desnazificar ya vale cualquiera

Capturan al soldado ruso al que su esposa dio permiso para violar a mujeres ucranianas

Tengo que decir que esa historia huele a fake news que apesta.

Suena a material de guerra, si.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Zoetrope Mar 3 Mayo 2022 - 12:55

Aún tengo confianza que el 9 de mayo proclamen que terminan la guerra, que ya han desnazificado todo lo que había que desnazificar, que lancen confeti, que se sientan muy orgullosos de ser rusos, y que en ese momento pueda comenzar una verdadera negociación.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Rikileaks Mar 3 Mayo 2022 - 13:18

Zoetrope escribió:Aún tengo confianza que el 9 de mayo proclamen que terminan la guerra, que ya han desnazificado todo lo que había que desnazificar, que lancen confeti, que se sientan muy orgullosos de ser rusos, y que en ese momento pueda comenzar una verdadera negociación.

Están hablando Putin y Macron, a ver que se cuentan luego
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por káiser Mar 3 Mayo 2022 - 13:32

Wonton Sopabuena escribió:
Heaven escribió:Para desnazificar ya vale cualquiera

Capturan al soldado ruso al que su esposa dio permiso para violar a mujeres ucranianas

Tengo que decir que esa historia huele a fake news que apesta.

Todo es posible, pero en su momento vi este vídeo y me pareció con muchos datos, bastante contrastado y creíble (subtítulos en inglés):

káiser
káiser

Mensajes : 47626
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Eloy Mar 3 Mayo 2022 - 13:33

Rikileaks escribió:
Están hablando Putin y Macron, a ver que se cuentan luego


La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 M01y9
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Intruder Mar 3 Mayo 2022 - 13:38

Zoetrope escribió:Aún tengo confianza que el 9 de mayo proclamen que terminan la guerra, que ya han desnazificado todo lo que había que desnazificar, que lancen confeti, que se sientan muy orgullosos de ser rusos, y que en ese momento pueda comenzar una verdadera negociación.

Por qué el 9 de Mayo? Algo similar dice el Papa....

Ojalá, por supuesto
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por káiser Mar 3 Mayo 2022 - 13:41

Intruder escribió:
Zoetrope escribió:Aún tengo confianza que el 9 de mayo proclamen que terminan la guerra, que ya han desnazificado todo lo que había que desnazificar, que lancen confeti, que se sientan muy orgullosos de ser rusos, y que en ese momento pueda comenzar una verdadera negociación.

Por qué el 9 de Mayo? Algo similar dice el Papa....

Ojalá, por supuesto

El 9 de mayo los rusos celebran el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.
káiser
káiser

Mensajes : 47626
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Damià Mar 3 Mayo 2022 - 13:44

Eloy escribió:
Rikileaks escribió:
Están hablando Putin y Macron, a ver que se cuentan luego


La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 M01y9

Mendizabala?
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Heaven Mar 3 Mayo 2022 - 13:48

¿Y si el 9 de mayo comienza la Tercera Guerra Mundial?

Fuentes de inteligencia afirman que Putin podría lanzar un ataque nuclear tras conmemorar el Día de la Victoria en Rusia


....

........
...........


pues no hagais muchos planes si eso...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Mayo 2022 - 14:42

Lo positivo de que nos cayera un pepino nuclear encima es dejar de aguantar la turra de los defensores de esta gente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Mk2 Mar 3 Mayo 2022 - 14:43

Steve Trumbo escribió:Lo positivo de que nos cayera un pepino nuclear encima es dejar de aguantar la turra de los defensores de esta gente.

Laughing Laughing Laughing O no. Mala hierba
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por wakam Mar 3 Mayo 2022 - 14:49

Steve Trumbo escribió:Lo positivo de que nos cayera un pepino nuclear encima es dejar de aguantar la turra de los defensores de esta gente.

Y que caería después de Ghost, un detalle de agradecer.



wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Godofredo Mar 3 Mayo 2022 - 14:50

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo positivo de que nos cayera un pepino nuclear encima es dejar de aguantar la turra de los defensores de esta gente.

Y que caería después de Ghost, un detalle de agradecer.




Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Mayo 2022 - 14:51


A mí me gustaría que lo dejaran para el 9 de Julio que habré cobrado la paga extra y me la habré gastado ya, pero no hay manera.

Si me avisaran con una semana de antelación pruebo el jaco.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Zoetrope Mar 3 Mayo 2022 - 14:52

Heaven escribió:¿Y si el 9 de mayo comienza la Tercera Guerra Mundial?

Fuentes de inteligencia afirman que Putin podría lanzar un ataque nuclear tras conmemorar el Día de la Victoria en Rusia


....

........
...........


pues no hagais muchos planes si eso...

Si nos quedamos con la literalidad de lo que Orban le dijo la Papa, no hay ningún motivo para estar tranquilo.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/03/6270cc6ce4d4d8b0768b459d.html
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por millino Mar 3 Mayo 2022 - 14:59

Antes del ARF no, joder
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Steve Trumbo Mar 3 Mayo 2022 - 14:59



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Jud Mar 3 Mayo 2022 - 15:03

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo positivo de que nos cayera un pepino nuclear encima es dejar de aguantar la turra de los defensores de esta gente.

Y que caería después de Ghost, un detalle de agradecer.




Mierda!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 13

Mensaje por Langarica Mar 3 Mayo 2022 - 15:04

Joder, otro año sin Azkena
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.