The five aces of Queen

+39
RedSpecial
Gregorio
Angus
Ayers
Inframan
thespidersfrommars
wakam
Joseba
zas
romuloyeah
Trumbo
Geme
Pigs on the Wing 1
cesare
Ryana Monster...
SAL PARADISE
Gora Rock
Reverend Crowley
Zarpas
Resurrection
el barón
Eloy
R'as Kal Bhul
coolfurillo
haserretuta
sonic buzzard
hellpatrol
Perry go round
DarthMercury
jesus jimenez
guaje
B0wMaN
pinkpanther
javi clemente
Travis Bickle
watts
blackfoot
Johnny Kashmir
celtasnake
43 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por gbg_rock Mar 26 Mayo 2009 - 14:13

DarthMercury escribió:
gbg_rock escribió:
DarthMercury escribió:
gbg_rock escribió:
celtasnake escribió:Yo descubrí a Queen cuando tenía unos 7 años, mas o menos.
Digamos que fueron mi bautismo musical, el primer grupo que escuché con atención, convirtiéndose en mi grupo favorito.

Han pasado los años y he tenido la fortuna de conocer a una inmensa cantidad de artistas y bandas maravillosas....pero Queen siguen siendo el "number 1" en mi vida, y lo seguirán siendo siempre, hasta el día de mi muerte (donde les haré la pirula y sonará el "space dye vest" de Dream Theater).

cuando comento eso a mis colegas lo flipan. Y es que jamás jamás una banda significará lo que es Queen en mi vida. Puedo llevarme 6 meses sin escucharlos, pero en el escritorio de mi curro hay una foto setentera de freddie, con sus mallas y su pelo largo. Dudo mucho que reemplace alguna vez esa fotografía, nadie me alegra el día como él.

Y ya que estamos

Jazz
Sheer heart attack
Queen II
A night at the opera
Innuendo

Yo no tengo foto. Yo tengo una figurita de Freddie con atuendo Wembley que me recibe en casa cada día. Realmente es uno de esos grupos que marca la existencia. Soy fan de muchos otros grupos, pero difícilmente siento a alguno más cercano que Queen. Creo que en lo que a bandas respecta sólo The Who y AC/DC se sitúan más o menos cerca. Pero tampoco.

Mi ex me regaló a la banda entera en muñequito. Era como en resina, y bastante cutre, pero siempre presidió mi cuarto y después el salón de mi casa. Era un poco atuendo wembley pero ya digo que bastante cutre (la chaqueta de freddie amarilla era perfecta, pero el pantalón era gris... ¿¿¿¿¿¿?????). En fin, se pegaron tantas hostias y los tuve que pegar tantas veces que finalmente decidí guardarlos en su caja, y ahí están...

Cuando voy a casa de mi madre me topo con los vhs, y me flipa que me gastase mi poquísimo dinero en conciertos prácticamente iguales (Budapest, Rio, Wembley....). Y con la discografía igual, mi primer cd fue el live killers (me lo regaló mi tio, nunca comprenderé como pudo acertar tanto) y después innuendo, y así pillándome uno al mes pues completé la discografía. Estamos hablando de unos 14 añitos... En fin, voy a parar que esto parece "Testimonios"

God save the Queen

Me llamo Darth Mercury y son queenófilo Laughing

Pues parece una tontería, pero se echan en falta este tipo de grupos de status masivo que eran la puerta de entrada al rock para muchos. Recuerdo que de pre-adolescente pillé en TVE (¡y entonces nos parecía mala la TV!) un concierto de Queen (¿posiblemente el de Wembley?) y me quedé pegado a la pantalla como una lapa, viendo como un tipo con bigote era capaz de hipnotizar y poner a sus pies un estadio entero. ¿Cómo no iba llamarme la atención algo así? Surprised

Ummmm, de queen no recuerdo ningun concierto entero en la tele.... Ahora, tenía grabados el de ACDC en Donington (creo) el de París de GNR (grabados de Antena 3 madre mía).

Y sí, a Queen le debo mi entrada en el rock. Antes estaba escuchando pop español en plan La Guardia, Gabinete Cagalera, Duncan Dhu...

Y lo que dices sobre freddie es totalmente cierto. Recuerdo flipar con la música, pero siendo un preadolescente no podía no emocionarme viendo un estadio enterito dando las palmas del Radio Ga Ga, eso le da subidón a cualquiera.

Por cierto, igual esto es muy friki, pero supongo que todos habéis visto mil veces el wembley'86. jejeje, Se repetía mucho un plano así como desde mitad del público, con el escenario a lo lejos. Bueno, pues hay una parejita (ella va con un jersey verde clarito muy ochentero) que se pasan todo el concierto agarraditos y acaramelados. Hay veces que está todo cristo con las manos en alto, o pegando botes.... y la pareja no se mueve en todo el concierto. Siempre me hizo especial gracia lo aburridos que parecían estar
gbg_rock
gbg_rock

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Mar 26 Mayo 2009 - 14:31

RedSpecial escribió:Yo lo he conseguido en el foro de Queenzone. No se si sabeis que en este foro se cuelgan bastantes bootlegs en mp3 y en DVD. Las descargas son torrent. Esta es la lista de los dvd's que he pillado:
Directos:
Rainbow 1975
Hammersmith 1975
Hyde Park 1976
Earls Court 1977
Houston 1977
Hammersmith 1979
Live Killers In Paris 1979
Live In Paris 1979
Live Killers 1
Live Killers 2
Live Killers 3
Live Killers 4
Live In St. Paul 1980
Live In Buenos Aires 1981
Live In Caracas 1981
Live In Sao Paulo 1981
Live In Japan 1982
Live In Stuttgart 1984
Rock In Rio 1985
Rock In Rio Full Show 1985
Live In Sydney 1985
Final Live in Japan 1985
Live In Vienna 1986
Live In Manchester 1986
Knebworth 1986

Una pregunta, ¿qué tal está el de Houston 1977? De los 70 es de los pocos que no he encontrado por Internet y lo he visto más de una vez en una tienda de discos, pero no me he atrevido a comprarlo por si la calidad de imagen no valía la pena.

gbg_rock escribió:
celtasnake escribió:Yo descubrí a Queen cuando tenía unos 7 años, mas o menos.
Digamos que fueron mi bautismo musical, el primer grupo que escuché con atención, convirtiéndose en mi grupo favorito.

Han pasado los años y he tenido la fortuna de conocer a una inmensa cantidad de artistas y bandas maravillosas....pero Queen siguen siendo el "number 1" en mi vida, y lo seguirán siendo siempre, hasta el día de mi muerte (donde les haré la pirula y sonará el "space dye vest" de Dream Theater).

cuando comento eso a mis colegas lo flipan. Y es que jamás jamás una banda significará lo que es Queen en mi vida. Puedo llevarme 6 meses sin escucharlos, pero en el escritorio de mi curro hay una foto setentera de freddie, con sus mallas y su pelo largo. Dudo mucho que reemplace alguna vez esa fotografía, nadie me alegra el día como él.

Mi experiencia es la misma, empecé con ellos y desde entonces siempre han sido y serán mis favoritos. He conocido a muchísimas bandas geniales que me han sorprendido, y a veces puede que los tenga olvidados mucho tiempo, pero cuando vuelvo a ellos me doy cuenta de que siguen siendo el grupo de mi vida.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por RedSpecial Mar 26 Mayo 2009 - 14:57

Travis Bickle escribió:
RedSpecial escribió:Yo lo he conseguido en el foro de Queenzone. No se si sabeis que en este foro se cuelgan bastantes bootlegs en mp3 y en DVD. Las descargas son torrent. Esta es la lista de los dvd's que he pillado:
Directos:
Rainbow 1975
Hammersmith 1975
Hyde Park 1976
Earls Court 1977
Houston 1977
Hammersmith 1979
Live Killers In Paris 1979
Live In Paris 1979
Live Killers 1
Live Killers 2
Live Killers 3
Live Killers 4
Live In St. Paul 1980
Live In Buenos Aires 1981
Live In Caracas 1981
Live In Sao Paulo 1981
Live In Japan 1982
Live In Stuttgart 1984
Rock In Rio 1985
Rock In Rio Full Show 1985
Live In Sydney 1985
Final Live in Japan 1985
Live In Vienna 1986
Live In Manchester 1986
Knebworth 1986

Una pregunta, ¿qué tal está el de Houston 1977? De los 70 es de los pocos que no he encontrado por Internet y lo he visto más de una vez en una tienda de discos, pero no me he atrevido a comprarlo por si la calidad de imagen no valía la pena.

La version que yo tengo se ve bastante bien. Ademas es un concierto bastante largo, de casi dos horas. El set list tambien es un poco distinto porque despues de empezar con la version rapida de We Will Rock You pasan sorprendentemente al Brighton Rock, sin el solo de guitarra, que lo toca mas tarde. Son casi 30 canciones.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por zas Mar 26 Mayo 2009 - 17:46

Joseba escribió:Por cierto que creo recordar que Cesar Martin puso SHA por encima de QII.

Pero no me hagáis mucho caso.

Sabia opinión
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por zas Mar 26 Mayo 2009 - 17:47

Joseba escribió:Por cierto que a mí me gustan incluso los de Roger Taylor en solitario. Laughing

te has pasao
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Mar 26 Mayo 2009 - 18:27

zas escribió:
Joseba escribió:Por cierto que creo recordar que Cesar Martin puso SHA por encima de QII.

Pero no me hagáis mucho caso.

Sabia opinión

Yo también lo he puesto por encima. Duele, pero es más o menos así.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Mar 26 Mayo 2009 - 18:28

zas escribió:
Joseba escribió:Por cierto que a mí me gustan incluso los de Roger Taylor en solitario. Laughing

te has pasao

Arrow2

..y eso que el Strange Frontiers me lo curré, pero de ahí a que me guste.... Rolling Eyes

Es como la banda sonora de Metropolis y Love Kills...
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Mar 26 Mayo 2009 - 18:29

En cambio, el Star Fleet Project estaba muy bien, especialmente "Let me out".
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por celtasnake Mar 26 Mayo 2009 - 20:07

gbg_rock escribió:
DarthMercury escribió:
gbg_rock escribió:
celtasnake escribió:Yo descubrí a Queen cuando tenía unos 7 años, mas o menos.
Digamos que fueron mi bautismo musical, el primer grupo que escuché con atención, convirtiéndose en mi grupo favorito.

Han pasado los años y he tenido la fortuna de conocer a una inmensa cantidad de artistas y bandas maravillosas....pero Queen siguen siendo el "number 1" en mi vida, y lo seguirán siendo siempre, hasta el día de mi muerte (donde les haré la pirula y sonará el "space dye vest" de Dream Theater).

cuando comento eso a mis colegas lo flipan. Y es que jamás jamás una banda significará lo que es Queen en mi vida. Puedo llevarme 6 meses sin escucharlos, pero en el escritorio de mi curro hay una foto setentera de freddie, con sus mallas y su pelo largo. Dudo mucho que reemplace alguna vez esa fotografía, nadie me alegra el día como él.

Y ya que estamos

Jazz
Sheer heart attack
Queen II
A night at the opera
Innuendo

Yo no tengo foto. Yo tengo una figurita de Freddie con atuendo Wembley que me recibe en casa cada día. Realmente es uno de esos grupos que marca la existencia. Soy fan de muchos otros grupos, pero difícilmente siento a alguno más cercano que Queen. Creo que en lo que a bandas respecta sólo The Who y AC/DC se sitúan más o menos cerca. Pero tampoco.

Mi ex me regaló a la banda entera en muñequito. Era como en resina, y bastante cutre, pero siempre presidió mi cuarto y después el salón de mi casa. Era un poco atuendo wembley pero ya digo que bastante cutre (la chaqueta de freddie amarilla era perfecta, pero el pantalón era gris... ¿¿¿¿¿¿?????). En fin, se pegaron tantas hostias y los tuve que pegar tantas veces que finalmente decidí guardarlos en su caja, y ahí están...

Cuando voy a casa de mi madre me topo con los vhs, y me flipa que me gastase mi poquísimo dinero en conciertos prácticamente iguales (Budapest, Rio, Wembley....). Y con la discografía igual, mi primer cd fue el live killers (me lo regaló mi tio, nunca comprenderé como pudo acertar tanto) y después innuendo, y así pillándome uno al mes pues completé la discografía. Estamos hablando de unos 14 añitos... En fin, voy a parar que esto parece "Testimonios"

God save the Queen

Igual que yo, creo que tengo los mismos. De hecho, la vitrina principal del mueble en la sala de estar lo he convertido en un "altar Queen", he ideado algo parecido a un escenario de concierto con los muñequitos presidiendo el mismo. Si , estoy enfermo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Pero qué ridículos sois...

Mensaje por Ryana Monster... Miér 27 Mayo 2009 - 0:51

A Freddie, por ser quien es se lo acepto y perdono todo pero... lo de que seáis tan mayorcitos, y sigáis jugando con muñequitos pues... no es una enfermedad, no, es... ¡una garrulez!

Habitaciones... salones... cocinas... ¿decoradas con lo que son vuestra mayor obra de arte? ¿Una colección de réplicas de Queen? Algunas, ¿procedentes de anécdotas pasadas y recontrapegadas de tanto lanzarlas contra la pared? Y otras, ¿encerradas en una vitrina para que el polvo no les llegue, y rodeadas de velitas y estampitas de San Júdas Tadeo?

Repito, ¡garrulos!

The five aces of Queen - Página 7 29burla-provocacion

Si no lo veo, no lo creo... ¿algún documento fotográfico que avale vuestras afirmaciones, porfi?

The five aces of Queen - Página 7 1locos
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por celtasnake Miér 27 Mayo 2009 - 2:06

Este finde le saco una foto y la cuelgo.

Y no, no juego con muñequitos, solo tengo los de Queen y están de adorno, suficente tengo ya con jugar con mi raqueta stratocaster.......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Miér 27 Mayo 2009 - 9:09

Ryana Monster... escribió:A Freddie, por ser quien es se lo acepto y perdono todo pero... lo de que seáis tan mayorcitos, y sigáis jugando con muñequitos pues... no es una enfermedad, no, es... ¡una garrulez!

Habitaciones... salones... cocinas... ¿decoradas con lo que son vuestra mayor obra de arte? ¿Una colección de réplicas de Queen? Algunas, ¿procedentes de anécdotas pasadas y recontrapegadas de tanto lanzarlas contra la pared? Y otras, ¿encerradas en una vitrina para que el polvo no les llegue, y rodeadas de velitas y estampitas de San Júdas Tadeo?

Repito, ¡garrulos!

The five aces of Queen - Página 7 29burla-provocacion

Si no lo veo, no lo creo... ¿algún documento fotográfico que avale vuestras afirmaciones, porfi?

The five aces of Queen - Página 7 1locos

Respecto a eso, siempre he sido bastante normal. En mi habitación en casa de mis padres sólo tenía colgada una bufanda de Queen comprada en un concierto y unas 50 fotos. El resto era de otros grupos.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Invitado_Z Miér 3 Jun 2009 - 15:55

El alcalde de Zagreb anima a Freddie Mercury a tocar en su ciudad [ENG]

Milan Bandic comentó a una televisión croata, hablando de sus preferencias musicales, que le gustaría que vinieran a tocar a Zagreb grandes estrellas del rock como David Bowie o Freddie Mercury. Al parecer, se quedó un poco sorprendido cuando los periodistas le dijeron que el líder de Queen murió hace 18 años.

http://www.ananova.com/news/story/sm_3345510.html

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Joseba Miér 3 Jun 2009 - 15:57

¡Coño! Justo estaba pensando en rescatar el topic.

Acabo de ver un comic muy curioso sobre un fan de Queen: "Freddie y yo".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Miér 3 Jun 2009 - 16:27

Joseba escribió:¡Coño! Justo estaba pensando en rescatar el topic.

Acabo de ver un comic muy curioso sobre un fan de Queen: "Freddie y yo".

Y de que va? Me temo lo peor... Helado
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Miér 3 Jun 2009 - 16:28

Zulander escribió:El alcalde de Zagreb anima a Freddie Mercury a tocar en su ciudad [ENG]

Milan Bandic comentó a una televisión croata, hablando de sus preferencias musicales, que le gustaría que vinieran a tocar a Zagreb grandes estrellas del rock como David Bowie o Freddie Mercury. Al parecer, se quedó un poco sorprendido cuando los periodistas le dijeron que el líder de Queen murió hace 18 años.

http://www.ananova.com/news/story/sm_3345510.html

Hay que joderse...
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Joseba Miér 3 Jun 2009 - 16:32

SAL PARADISE escribió:
Joseba escribió:¡Coño! Justo estaba pensando en rescatar el topic.

Acabo de ver un comic muy curioso sobre un fan de Queen: "Freddie y yo".

Y de que va? Me temo lo peor... Helado

Parece ser que es de un friki fan de Queen, pero no sé más datos.

Lo he echado un vistazo rápido y tenía buena pinta, pero a saber...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Miér 3 Jun 2009 - 16:54

Joseba escribió:
SAL PARADISE escribió:
Joseba escribió:¡Coño! Justo estaba pensando en rescatar el topic.

Acabo de ver un comic muy curioso sobre un fan de Queen: "Freddie y yo".

Y de que va? Me temo lo peor... Helado

Parece ser que es de un friki fan de Queen, pero no sé más datos.

Lo he echado un vistazo rápido y tenía buena pinta, pero a saber...

Ya contarás.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 7 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Coltrane Sáb 3 Mar 2012 - 19:15

Sheer Heart Attack
A night at the opera
Queen 2
A day at the races
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.