GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

4 participantes

Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie Oct 12 2012, 19:39

Tremendo el concierto de ayer de esta banda de blues en el Azkena bilbaíno. A pesar del poco público (algo endémico en la escena local) ofrecieron un gran bolo.

Van a girar por toda la península así que os recomiendo que nos os los perdais.

A continuación os pego la info de la promotora para que para os hagais una idea.


GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

El grupo está formado por excelentes músicos, muy curtidos en actuaciones y grabaciones para artistas tan importantes como Eric Clapton, Robert Plant, Jeff Beck, Jimmy Page, Carl Perkins, Van Morrison, Mick Fleetwood, Ron Wood y Mark Knopfler. Con su primer álbum “Crooked Heart Of Mine”, han obtenido lasmejores calificaciones en los principales medios especializados de su pais, asi como en paises europeos incluido España. Han sido muy diversas las opiniones de los criticos, algunos los comparan con algunas bandas de los años 60, cuando devinola llamada “Explosión del Blues Británico”, de donde salieron grandes bandas de Blues, R&B y Rock como John Mayall con los Bluesbreakers de Eric Clapton, The Rolling Stones, Savoy Brown, Fleetwood Mac, The Yardbirds, Ten Years After, The Animals, Cream o Led Zeppelin entre otros. A algunos tambien les recuerdan a unos jovenes Dr. Feelgood de finales de los70, con Lee Brilleaux y Wilco Johnson al frente, y otros incluso han encontrado en su música ecos de Muddy Waters, BobDylan y Tom Waits. En fin, todo buenas sensaciones para saber que estamos ante una gran banda de directo que puedenofrecer actuaciones memorables a todos los amantes de esos géneros que discurren entre el Blues urbano clásico de Chicago, Rhythm´n´Blues con algunos toques de garaje y Rock visceral.

Enlace con videoclip de una canción de su álbum : https://youtu.be/zje9NhQeLYc
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por beriboogie Vie Oct 12 2012, 20:39

No los pilotaba, escuchando su disco en Spoty y suena tremendo en especial esa Harmónica. el tío es poco menos que un virtuoso y su tono sensacional
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie Oct 12 2012, 20:42

beriboogie escribió:No los pilotaba, escuchando su disco en Spoty y suena tremendo en especial esa Harmónica. el tío es poco menos que un virtuoso y su tono sensacional

cheers cheers cheers
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por toni Dom Oct 14 2012, 05:11

Mañana actúan aquí en terrassa , en el faktoria d'arts si puedo me paso que parece que promete.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por manel. Mar Oct 16 2012, 02:25

toni escribió:Mañana actúan aquí en terrassa , en el faktoria d'arts si puedo me paso que parece que promete.

Lástima, estaba fuera de Catalunya desde el jueves....¿qué tal el concierto?


http://www.ruta66.es/index.php?option=com_content&view=article&id=596:giles-robson&catid=17:discomatico&Itemid=17
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 05:24

Pues nada al final me entro perrera y no fui y mira que quería ir pero no se últimamente me cuesta más ir ha los bolos ,el último fue en el rocksound viendo ha los tea y me gusto .Luego me quejare de que no hay conciertos y tal y cuando los tengo al ladito ni voy facepalm Y mira que por aquí paso hasta Michael schenker y también pase .Sera la edad o yo que se , el ir sólo ha veces también tira patras .Por lo que vi en el Youtube el tipo tocaba la harmonía de puta madre , en fin otra vez será .Ha dam baird si que tengo ganas de verlo , reservame sitio con buenas vista en la barra del rocksound, supongo... sunny
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GILES ROBSON & THE DIRTY ACES Empty Re: GILES ROBSON & THE DIRTY ACES

Mensaje por toni Mar Oct 16 2012, 06:01

Que cagada,, dam baird toca en Apolo ..[b]
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.