The five aces of Queen

+39
RedSpecial
Gregorio
Angus
Ayers
Inframan
thespidersfrommars
wakam
Joseba
zas
romuloyeah
Trumbo
Geme
Pigs on the Wing 1
cesare
Ryana Monster...
SAL PARADISE
Gora Rock
Reverend Crowley
Zarpas
Resurrection
el barón
Eloy
R'as Kal Bhul
coolfurillo
haserretuta
sonic buzzard
hellpatrol
Perry go round
DarthMercury
jesus jimenez
guaje
B0wMaN
pinkpanther
javi clemente
Travis Bickle
watts
blackfoot
Johnny Kashmir
celtasnake
43 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 10:32

javi clemente escribió:Esta barbaridad fue cara b...

Siempre me ha encantado este tema, me suena a Queen imitando a Zeppelin... y me encanta cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 10:47

Travis Bickle escribió:
Sobre el proyecto de PR coincido en lo que se dice en los últimos posts y que me he cansado de repetir miles de veces, unos tíos con tanto dinero que tienen un montón de material del grupo que si sacan a la luz saben que les dará más y más pasta dudo que se vuelvan a juntar sólo por ese motivo. Lo veo más como un acto nostálgico, ganas de volver a estar en activo y recuperar el pasado glorioso que han perdido. ¿Patético? No lo sé, sólo sé que les vi dos veces y las dos dieron buenos conciertos con algunos de los momentos más inolvidables que he vivido en directo. Para muchos era un sueño ver en directo a Brian y Roger juntos (y ojalá hubiera estado John). Pero si prefieren quedarse con que es patético porque usan el nombre de Queen o lo hacen por dinero, allá ustedes, yo jamás me arrepentiré de haber aprovechado esa oportunidad.

Eso es muy personal de cada uno. Yo no fui porque sabía que no lo iba a disfrutar y que, probablemente, saldría del recinto cabreado. Pero si usted pudo olvidarse de las partes más cuestionables del show y disfrutar de lo que tenía de bueno mejor para usted.

Respecto a John, pues simplemente se quedó alargando el tema hasta que fue razonable hacerlo. Concierto de homenaje, disco póstumo con lo último que dejó Freddie y pa' casa con la familia. Y ahí debería haber acabado Queen. Lo cual no significa que el dúo de marras no puedan hacer otras cosas y tocar esos temas inmortales, pero invocar el nombre de Queen a estas alturas ya no engaña ni al más cándido de los fanes. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Reverend Crowley Lun 25 Mayo 2009 - 10:51

DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
Sobre el proyecto de PR coincido en lo que se dice en los últimos posts y que me he cansado de repetir miles de veces, unos tíos con tanto dinero que tienen un montón de material del grupo que si sacan a la luz saben que les dará más y más pasta dudo que se vuelvan a juntar sólo por ese motivo. Lo veo más como un acto nostálgico, ganas de volver a estar en activo y recuperar el pasado glorioso que han perdido. ¿Patético? No lo sé, sólo sé que les vi dos veces y las dos dieron buenos conciertos con algunos de los momentos más inolvidables que he vivido en directo. Para muchos era un sueño ver en directo a Brian y Roger juntos (y ojalá hubiera estado John). Pero si prefieren quedarse con que es patético porque usan el nombre de Queen o lo hacen por dinero, allá ustedes, yo jamás me arrepentiré de haber aprovechado esa oportunidad.

Eso es muy personal de cada uno. Yo no fui porque sabía que no lo iba a disfrutar y que, probablemente, saldría del recinto cabreado. Pero si usted pudo olvidarse de las partes más cuestionables del show y disfrutar de lo que tenía de bueno mejor para usted.

Respecto a John, pues simplemente se quedó alargando el tema hasta que fue razonable hacerlo. Concierto de homenaje, disco póstumo con lo último que dejó Freddie y pa' casa con la familia. Y ahí debería haber acabado Queen. Lo cual no significa que el dúo de marras no puedan hacer otras cosas y tocar esos temas inmortales, pero invocar el nombre de Queen a estas alturas ya no engaña ni al más cándido de los fanes. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

FLECHAS POR DOQUIER
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Reverend Crowley Lun 25 Mayo 2009 - 10:58

Esto es lo que hace ahora mismo el duo smile
Dientes que es lo que les jode!!!

The five aces of Queen - Página 3 Smile1

Y que conste que Brian es un pedazo de músico y que sin la garganta Rogelio no habría sonido Queen
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por wakam Lun 25 Mayo 2009 - 10:59

DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
Sobre el proyecto de PR coincido en lo que se dice en los últimos posts y que me he cansado de repetir miles de veces, unos tíos con tanto dinero que tienen un montón de material del grupo que si sacan a la luz saben que les dará más y más pasta dudo que se vuelvan a juntar sólo por ese motivo. Lo veo más como un acto nostálgico, ganas de volver a estar en activo y recuperar el pasado glorioso que han perdido. ¿Patético? No lo sé, sólo sé que les vi dos veces y las dos dieron buenos conciertos con algunos de los momentos más inolvidables que he vivido en directo. Para muchos era un sueño ver en directo a Brian y Roger juntos (y ojalá hubiera estado John). Pero si prefieren quedarse con que es patético porque usan el nombre de Queen o lo hacen por dinero, allá ustedes, yo jamás me arrepentiré de haber aprovechado esa oportunidad.

Eso es muy personal de cada uno. Yo no fui porque sabía que no lo iba a disfrutar y que, probablemente, saldría del recinto cabreado. Pero si usted pudo olvidarse de las partes más cuestionables del show y disfrutar de lo que tenía de bueno mejor para usted.

Respecto a John, pues simplemente se quedó alargando el tema hasta que fue razonable hacerlo. Concierto de homenaje, disco póstumo con lo último que dejó Freddie y pa' casa con la familia. Y ahí debería haber acabado Queen. Lo cual no significa que el dúo de marras no puedan hacer otras cosas y tocar esos temas inmortales, pero invocar el nombre de Queen a estas alturas ya no engaña ni al más cándido de los fanes. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Te olvidas de este recopilatorio:

The five aces of Queen - Página 3 Q21qruklpjo5

Con un tema nuevo que grabaron el trio:

The five aces of Queen - Página 3 Queen-no-one-but-you-front

Luego ya cuando el Greatest Hits III no sé si Deacon se había ido ya a casa.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Inframan Lun 25 Mayo 2009 - 11:04

- A night at the Opera
- Duck Soup
- A day at the races
- Horse Feathers
- Monkey business

Y dos huevos duros.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 11:06

DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
Sobre el proyecto de PR coincido en lo que se dice en los últimos posts y que me he cansado de repetir miles de veces, unos tíos con tanto dinero que tienen un montón de material del grupo que si sacan a la luz saben que les dará más y más pasta dudo que se vuelvan a juntar sólo por ese motivo. Lo veo más como un acto nostálgico, ganas de volver a estar en activo y recuperar el pasado glorioso que han perdido. ¿Patético? No lo sé, sólo sé que les vi dos veces y las dos dieron buenos conciertos con algunos de los momentos más inolvidables que he vivido en directo. Para muchos era un sueño ver en directo a Brian y Roger juntos (y ojalá hubiera estado John). Pero si prefieren quedarse con que es patético porque usan el nombre de Queen o lo hacen por dinero, allá ustedes, yo jamás me arrepentiré de haber aprovechado esa oportunidad.

Eso es muy personal de cada uno. Yo no fui porque sabía que no lo iba a disfrutar y que, probablemente, saldría del recinto cabreado. Pero si usted pudo olvidarse de las partes más cuestionables del show y disfrutar de lo que tenía de bueno mejor para usted.

Respecto a John, pues simplemente se quedó alargando el tema hasta que fue razonable hacerlo. Concierto de homenaje, disco póstumo con lo último que dejó Freddie y pa' casa con la familia. Y ahí debería haber acabado Queen. Lo cual no significa que el dúo de marras no puedan hacer otras cosas y tocar esos temas inmortales, pero invocar el nombre de Queen a estas alturas ya no engaña ni al más cándido de los fanes. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Sobre lo de PR que conste que entiendo la opinión de muchos por la que no fueron al show (que Paul no pegaba con Queen, que no disfrutarían del concierto sin Freddie...), únicamente critico esa actitud tan extendida de masacrarles diciendo que solo vuelven por el dinero y presentarles como dos tipos perversos que al final de cada show se encierran en su despacho a contar cuanto dinero han ganado y a planear cómo sacar más partido a la muerte de Freddie. No creo en los extremismos, ni creo que sean unos santos ni que sean unos cabrones que sólo quieren aprovecharse y reírse de los fans, simplemente unos tipos que se han dado cuenta de que se hacen viejos y quieren revivir su edad de oro otra vez (por supuesto ganando dinero, claro, pero no creo que sea el principal motivo por lo que dije antes).
Otra cosa ya es la calidad musical de los conciertos, ahí no me meto porque es muy subjetivo. Para mí tenían momentos brillantes combinados con otros muy flojos. De nuevo no me gusta caer en extremismos, ni creo que fueran conciertos soberbios como dicen algunos fans ni tampoco patéticas exhibiciones como dicen otros. Pero para mí fueron disfrutables desde luego.

Sobre John, lo decía porque se critica mucho "Made in Heaven" como si solo fuera obra de Brian y Roger, lo cual es bastante tramposo y dejarse llevar por los odios que ha generado nuestra pareja favorita estos últimos años. Para bien o para mal, John también es responsable de "Made in Heaven" (y de un par de recopilatorios penosos, incluyendo el 'gran' GHIII)

De todos modos, si quieren seguir comentando la discografía de Queen, haganlo por favor, tampoco quiero contribuir a convertir un post de Queen en la eterna discusión sobre Queen + PR y demás temas sobadísimos.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 11:09

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
Sobre el proyecto de PR coincido en lo que se dice en los últimos posts y que me he cansado de repetir miles de veces, unos tíos con tanto dinero que tienen un montón de material del grupo que si sacan a la luz saben que les dará más y más pasta dudo que se vuelvan a juntar sólo por ese motivo. Lo veo más como un acto nostálgico, ganas de volver a estar en activo y recuperar el pasado glorioso que han perdido. ¿Patético? No lo sé, sólo sé que les vi dos veces y las dos dieron buenos conciertos con algunos de los momentos más inolvidables que he vivido en directo. Para muchos era un sueño ver en directo a Brian y Roger juntos (y ojalá hubiera estado John). Pero si prefieren quedarse con que es patético porque usan el nombre de Queen o lo hacen por dinero, allá ustedes, yo jamás me arrepentiré de haber aprovechado esa oportunidad.

Eso es muy personal de cada uno. Yo no fui porque sabía que no lo iba a disfrutar y que, probablemente, saldría del recinto cabreado. Pero si usted pudo olvidarse de las partes más cuestionables del show y disfrutar de lo que tenía de bueno mejor para usted.

Respecto a John, pues simplemente se quedó alargando el tema hasta que fue razonable hacerlo. Concierto de homenaje, disco póstumo con lo último que dejó Freddie y pa' casa con la familia. Y ahí debería haber acabado Queen. Lo cual no significa que el dúo de marras no puedan hacer otras cosas y tocar esos temas inmortales, pero invocar el nombre de Queen a estas alturas ya no engaña ni al más cándido de los fanes. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Te olvidas de este recopilatorio:

The five aces of Queen - Página 3 Q21qruklpjo5

Con un tema nuevo que grabaron el trio:

The five aces of Queen - Página 3 Queen-no-one-but-you-front

Luego ya cuando el Greatest Hits III no sé si Deacon se había ido ya a casa.

Te me adelantaste Smile

Cuando el Greatest Hits III John aún era miembro de Queen (de hecho sale en la portada).

Rolling Eyes
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 11:09

Inframan escribió:
- Duck Soup
- Horse Feathers
- Monkey business

Y dos huevos duros.

Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por wakam Lun 25 Mayo 2009 - 11:12

Travis Bickle escribió:
Te me adelantaste Smile

Cuando el Greatest Hits III John aún era miembro de Queen (de hecho sale en la portada).


faltaría más!!!! es un recopilatorio, tendrán que salir los cuatro, no?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 11:27

wakam escribió:
Travis Bickle escribió:
Te me adelantaste Smile

Cuando el Greatest Hits III John aún era miembro de Queen (de hecho sale en la portada).


faltaría más!!!! es un recopilatorio, tendrán que salir los cuatro, no?

O eso o poner una foto del Tío Gilito Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por SAL PARADISE Lun 25 Mayo 2009 - 11:27

DarthMercury escribió:
SAL PARADISE escribió:
Laughing
Lo de Fred Mandel fue una demostración de lo mucho que ha implicado Queen en nuestras vidas. Alguien por ahí sabe quien es Fred Mandel?

Este fulano no era el que tocaba el sintetizador en The Works? Laughing

Exactamente. Laughing
Y el solo de piano en Man on the prawl. Entrando en un bar de Vitoria en el que estaban poniendo Man on the prawl ( Shocked ), me pregunta al instante R. Crowley...."Quien toca este solo de piano"...y respondo automáticamente "Fred Mandel". Y lo cojonudo es que ni me lo pensé, debe pertenecer a ese tipo de información que tenemos en la cabezota y que en ocasiones utilizamos como si se tratara de un acto reflejo. Tras las carcajadas generales, el primer sorprendido fui yo mismo. Fred Mandel. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Si ya lo sabía yo... ¡lo sabía!

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 11:31

Claro, claro... Y Alice Cooper sigue en esto porque, se siente en forma, y lo hace por placer, no te jode...

A ver, Darth... Que Freddie Mercury lo fuera todo, no significa que el resto de integrantes de Queen fueran una mierda. Vamos, que es imposible decir de ellos, que fueron o son unos músicos de pacotilla. Escuchando lo que decís a veces, me parece de un absurdo desmesurado...

Si continúan componiendo, interpretando, versioneando o tocando -al igual que hacen millones de grupos que, sin embargo, los ponéis en lo más alto, aún actuando del mismo modo-, será porque su carrera está relacionada con el mundo de la música, y aunque tienen otros "hobbies", no saben hacer otra cosa mejor. No sé si me explico...

Si contaron con la colaboración de Paul Rodgers, no fue otro el motivo, que el que necesitaran a alguien que pudiera "llegar" a alguna de las notas que alcanzó Freddie; y al menos, aunque no lo consiguieron, lo intentaron... No es por nada pero, sus amantes y fieles seguidores, de vez en cuando necesitan revivir sus canciones -en directo-, y yo, lo agradezco.

De todos modos... No estuviste, ni fuiste a ver lo que hicieron May, Taylor & Rodgers, por lo tanto, no opines con desconocimiento... O sí, porque a nadie hay que decirle lo que tiene -o no que hacer- y estás en tu derecho pero, anda que... cualquiera diría que te gusta Queen. Y el concierto de la gira de The Cosmos Rocks, al que pudimos asistir, no es por nada pero fue... ¡tremendo! Y en este caso, solo en este caso, una infidelidad, se perdona.

Y sí, lo recordaron... Y sí, también siguen poniendo sus imágenes ¿por dinero?, y tampoco me importa. Pero cuando aparece ÉL, se nota que le echan de menos y que le recuerdan con cierta añoranza porque no hace falta decir nada, ya que con una mirada y con una sonrisa, es más que suficiente. Y su público, ese público que lloró tantísimo la desaparición de Freddie, aunque sigue echándole en falta, agradece -y no veas tú cómo- el que nos sigan deleitando con su música.

¡Se nota! ¡Se siente! ¡Freddie está presente!

Mira que hay pocas cosas que me molesten, poquísimas... pero hablar del Queen "a posteriori", como un refrito llevado a cabo -únicamente- por la pasta, tela, marinera...

Y hablando de refritos, Wakam... ¿no crees que, en ocasiones, es mejor no saber tanto y quedarnos con la esencia? Es más, yo de la Wiki en "espanish", apenas me fío. Que sí, que tal vez, algunas canciones no se escribieron exclusivamente para este disco, sino que algunas, ya existían... Pero, repito, contaron con el beneplácito y con la aprobación de Freddie. El sabía que apenas le quedaba tiempo, y como ya dije antes, estoy segura de no solo participó en la elección de los temas (rescatados, o no, pensaron que eran los más apropiados... y de ahí, que eligieran Made In Heaven para publicarlos), sino que también colaboró, grabando su voz a expensas de la música y de los arreglos. Ello no puede significar otra cosa que... ¡confiaba en ellos! Seguro que, incluso les marcó la pauta a seguir... Segurísima estoy, vamos...

Deberíamos recordar que, antes de Innuendo y de Made In Heaven, su vida precisamente no era de Monje de Clausura... Deberíamos saber -o intuir al menos- que la constante de irse al otro barrio, estaba siempre presente... Y de ahí, volveré a repetir, que quisiera exprimir cada segundo de la vida con tanto ahínco porque... así, lo reflejaba en "casi" cada una de sus canciones...

¡Hala!

.
.
.

¡Bravo, Travis Bickle! ¡¡¡Bravo!!!

Te puedo asegurar que cuando ví aparecer a Brian May sobre el escenario, ¡me desboqué! Tal cual... Disfruté de ese concierto, más, muchísimo más que una adolescente que vé a Hannah Montana por primera vez... Y si Deacon no participó, ni ha querido participar en los proyectos que surgieron a partir de su despedida, él se lo pierde. Tampoco hay que echarle en cara su -siempre- papelón de segundón... Sí, y digo segundón, porque el primero lo ocuparon... los otros tres. Sin May, ni Taylor, Freddie tampoco hubiera llegado tan alto, ni tan lejos...

Y repito, ¡¡¡bravísimo!!! Derrochas elegancia -al igual que Freddie-, por doquier...


Última edición por Ryana Monster... el Lun 25 Mayo 2009 - 11:33, editado 1 vez
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 11:33

SAL PARADISE escribió:
DarthMercury escribió:
SAL PARADISE escribió:
Laughing
Lo de Fred Mandel fue una demostración de lo mucho que ha implicado Queen en nuestras vidas. Alguien por ahí sabe quien es Fred Mandel?

Este fulano no era el que tocaba el sintetizador en The Works? Laughing

Exactamente. Laughing
Y el solo de piano en Man on the prawl. Entrando en un bar de Vitoria en el que estaban poniendo Man on the prawl ( Shocked ), me pregunta al instante R. Crowley...."Quien toca este solo de piano"...y respondo automáticamente "Fred Mandel". Y lo cojonudo es que ni me lo pensé, debe pertenecer a ese tipo de información que tenemos en la cabezota y que en ocasiones utilizamos como si se tratara de un acto reflejo. Tras las carcajadas generales, el primer sorprendido fui yo mismo. Fred Mandel. Laughing

Pues sí. Porque a mi me suena el nombre, pero no soy consciente de saberme su 'relevante' papel en la historia de Queen. Joder, y luego me paso 3 meses para aprenderme el nombre de un compañero nuevo en el curro... Embarassed Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por wakam Lun 25 Mayo 2009 - 11:40

Ryana Monster... escribió:Y hablando de refritos, Wakam... ¿no crees que, en ocasiones, es mejor no saber tanto y quedarnos con la esencia? Es más, yo de la Wiki en "espanish", apenas me fío. Que sí, que tal vez, algunas canciones no se escribieron exclusivamente para este disco, sino que algunas, ya existían... Pero, repito, contaron con el beneplácito y con la aprobación de Freddie. El sabía que apenas le quedaba tiempo, y como ya dije antes, estoy segura de no solo participó en la elección de los temas (rescatados, o no, pensaron que eran los más apropiados... y de ahí, que eligieran Made In Heaven para publicarlos), sino que también colaboró, grabando su voz a expensas de la música y de los arreglos. Ello no puede significar otra cosa que... ¡confiaba en ellos! Seguro que, incluso les marcó la pauta a seguir... Segurísima estoy, vamos...

la esencia? y cual es la esencia? que Freddie grabó canciones hasta poco antes de morir? vale, pero si esas canciones dan para un EP y no más, que luego te vendan un disco entero donde 3/4 partes son refritos del pasado... pues no sé, resulta un poco decepcionante saber la verdad. Que prefieres no conocer la verdad? bueno, allá cada uno, supongo que tú eliges pastilla azul y yo la roja, o era al revés? scratch Very Happy
Ya te digo que el disco me gusta, especialmente Winter's Tale (qué casualidad, uno de los temas que sí grabó en esas sesiones), y más conociendo las circunstancias del disco. Lo que ocurre es que resulta muy pobre el porcentaje de nuevas canciones que tiene.
Por cierto, si no te fias de la wiki en castellano, visitala en inglés, que te dicen lo mismo y ampliado.

Que Freddie participó en la selección de temas, etc? bueno, eso ya lo dejo para tu imaginación. También es posible que sólo le diera tiempo a cantar tres temas (quién sabe, si hubiera muerto 6 meses después igual en vez de tres temas eran seis) y el resto del grupo, tras la muerte de Freddie, buscara temas antiguos a los que meter retoques en la instrumentación y a correr.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 11:58

Ryana Monster... escribió:Claro, claro... Y Alice Cooper sigue en esto porque, se siente en forma, y lo hace por placer, no te jode...

Bueno, Alicia se separó de su grupo hace muuuuuucho tiempo, es un caso muy diferente al de Queen (aunque en su época hubo una justificada polémica, claro). Y, de hecho, sigue adelante porque quiere, además de ganar algo de dinero, aprovechar los últimos años de su carrera ahora que sus hijos ya hacen vida propia. Si tan pesetero fuera no hubiera hecho en el 2005 tantas ciudades españolas con recintos pequeños medio vacíos. Dudo que ganara una fortuna con ese tour hispano.

Ryana Monster... escribió:
A ver, Darth... Que Freddie Mercury lo fuera todo, no significa que el resto de integrantes de Queen fueran una mierda. Vamos, que es imposible decir de ellos, que fueron o son unos músicos de pacotilla. Escuchando lo que decís a veces, me parece de un absurdo desmesurado...

Si continúan componiendo, interpretando, versioneando o tocando -al igual que hacen millones de grupos que, sin embargo, los ponéis en lo más alto, aún actuando del mismo modo-, será porque su carrera está relacionada con el mundo de la música, y aunque tienen otros "hobbies", no saben hacer otra cosa mejor. No sé si me explico...

Si contaron con la colaboración de Paul Rodgers, no fue otro el motivo, que el que necesitaran a alguien que pudiera "llegar" a alguna de las notas que alcanzó Freddie; y al menos, aunque no lo consiguieron, lo intentaron... No es por nada pero, sus amantes y fieles seguidores, de vez en cuando necesitan revivir sus canciones -en directo-, y yo, lo agradezco.

Soy el primero en decir que ellos tienen más que nadie derecho a tocar esas canciones, y que Rodgers era mejor que otras opciones. Pero el problema es cuando además te presentas como Queen en el escenario y quieres continuar con un repertorio como el de final de los 80 como el que no quiere la cosa.

La misma idea en un nuevo grupo y con un repertorio rockero adaptado a las necesidades de Rodgers hubiera sido otra cosa. Pero claro, seguramente no hubieran llenado 'arenas' y pabellones.

Ryana Monster... escribió:

De todos modos... No estuviste, ni fuiste a ver lo que hicieron May, Taylor & Rodgers, por lo tanto, no opines con desconocimiento... O sí, porque a nadie hay que decirle lo que tiene -o no que hacer- y estás en tu derecho pero, anda que... cualquiera diría que te gusta Queen. Y el concierto de la gira de The Cosmos Rocks, al que pudimos asistir, no es por nada pero fue... ¡tremendo! Y en este caso, solo en este caso, una infidelidad, se perdona.

Y sí, lo recordaron... Y sí, también siguen poniendo sus imágenes ¿por dinero?, y tampoco me importa. Pero cuando aparece ÉL, se nota que le echan de menos y que le recuerdan con cierta añoranza porque no hace falta decir nada, ya que con una mirada y con una sonrisa, es más que suficiente. Y su público, ese público que lloró tantísimo la desaparición de Freddie, aunque sigue echándole en falta, agradece -y no veas tú cómo- el que nos sigan deleitando con su música.

¡Se nota! ¡Se siente! ¡Freddie está presente!

A ver, han pasado ya muchos años desde que Freddie desapareció. El concierto homenaje era justo y necesario. Seguir 'sacándole' para justificar el nombre de Queen a mi ya me sobrepasa. ¿Acaso McCartney saca a Lennon cada vez que toca una de los Beatles? Claro que él no utiliza el nombre de The Beatles Rolling Eyes

En fin, son por detalles como ese por los que pasé olímpicamente de ir a verlos. Pero ya digo que a quién le parezca bien o pueda sobrellevarlo por mi no problemo. Pero no me considero más o menos fan de Queen por no haber asistido. Fue una decisión personal largamente meditada, y no dejé de asistir porque fuera 'poco' fan, la verdad.

Ryana Monster... escribió:
Mira que hay pocas cosas que me molesten, poquísimas... pero hablar del Queen "a posteriori", como un refrito llevado a cabo -únicamente- por la pasta, tela, marinera...

Y hablando de refritos, Wakam... ¿no crees que, en ocasiones, es mejor no saber tanto y quedarnos con la esencia? Es más, yo de la Wiki en "espanish", apenas me fío. Que sí, que tal vez, algunas canciones no se escribieron exclusivamente para este disco, sino que algunas, ya existían... Pero, repito, contaron con el beneplácito y con la aprobación de Freddie. El sabía que apenas le quedaba tiempo, y como ya dije antes, estoy segura de no solo participó en la elección de los temas (rescatados, o no, pensaron que eran los más apropiados... y de ahí, que eligieran Made In Heaven para publicarlos), sino que también colaboró, grabando su voz a expensas de la música y de los arreglos. Ello no puede significar otra cosa que... ¡confiaba en ellos! Seguro que, incluso les marcó la pauta a seguir... Segurísima estoy, vamos...

Freddie era un tipo treméndamente generoso. Y sí, estoy seguro que grabó y les autorizó para hacer lo que quisieran cuando él ya no estuviera (lo de marcar las pautas... vaya usted a saber, mayores problemas tenía). De lo contrario habría mostrado algún interés para que no existiera Queen sin él y no fue así. Pero eso no quita que el hecho de siquiera intentarlo sea una cosa, ya no 'inmoral', si no fuera de cualquier sentido común. Eso no va funcionar jamás. Y así ha sido.

Ryana Monster... escribió:
¡Bravo, Travis Bickle! ¡¡¡Bravo!!!

Te puedo asegurar que cuando ví aparecer a Brian May sobre el escenario, ¡me desboqué! Tal cual... Disfruté de ese concierto, más, muchísimo más que una adolescente que vé a Hannah Montana por primera vez... Y si Deacon no participó, ni ha querido participar en los proyectos que surgieron a partir de su despedida, él se lo pierde. Tampoco hay que echarle en cara su -siempre- papelón de segundón... Sí, y digo segundón, porque el primero lo ocuparon... los otros tres. Sin May, ni Taylor, Freddie tampoco hubiera llegado tan alto, ni tan lejos...

Y repito, ¡¡¡bravísimo!!! Derrochas elegancia -al igual que Freddie-, por doquier...

Me alegro de que lo difrutara... pero, mujer, no me desprecie ahora a John!!! Que fuera un soseras no quiere decir que musicalmente no tuviera tanta relevancia como un Roger Taylor.

Y respecto a lo de 'secundones', en el escenario todos quedaban en un segundo plano tras Freddie, eso era inevitable. Pero la gracia de Queen es que en el estudio eran una democracia. E incluso eso se reforzó con la enfermedad de Freddie (o al menos esa es la impresión que daba).

En todo caso me remito a una cita de Freddie respecto a su papel en el grupo: "Nunca me vi como líder. La persona más importante sí, quizás."

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 12:06

Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 12:10

Lo que yo a mí me gustaría es que se dejaran de sacar mierdas bajo el nombre de Queen y se dediquen a editar conciertos míticos de la primera época (lo siento Darth pero estoy hasta los cojones de ver siempre el bigote de Freddie, lo quiero ver afeitado y con mallas ajustadas).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por javi clemente Lun 25 Mayo 2009 - 12:10

R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 12:14

javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.

Dejando nombres y temas éticos aparte (que son muy opinables) ese fue uno de los motivos de peso por los que no asistí. Ya digo, el problema para mi era el propio planteamiento de la gira más que los integrantes de la misma.

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 12:16

R'as Kal Bhul escribió:Lo que yo a mí me gustaría es que se dejaran de sacar mierdas bajo el nombre de Queen y se dediquen a editar conciertos míticos de la primera época (lo siento Darth pero estoy hasta los cojones de ver siempre el bigote de Freddie, lo quiero ver afeitado y con mallas ajustadas).

¡Ey! Que yo hace años que reclamo un DVD al estilo de How The West Was Won de la etapa setentera de Queen. No problemo. Aunque el bigote de Freddie debería haberse disecado y momificado para rendirle culto desde el día que se lo afeitó. Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por wakam Lun 25 Mayo 2009 - 12:16

DarthMercury escribió:
Ryana Monster... escribió:Claro, claro... Y Alice Cooper sigue en esto porque, se siente en forma, y lo hace por placer, no te jode...

Bueno, Alicia se separó de su grupo hace muuuuuucho tiempo, es un caso muy diferente al de Queen (aunque en su época hubo una justificada polémica, claro). Y, de hecho, sigue adelante porque quiere, además de ganar algo de dinero, aprovechar los últimos años de su carrera ahora que sus hijos ya hacen vida propia. Si tan pesetero fuera no hubiera hecho en el 2005 tantas ciudades españolas con recintos pequeños medio vacíos. Dudo que ganara una fortuna con ese tour hispano.

no es plan de desviar el hilo, pero tengo que decir que en ese caso el que no ganaría mucho dinero sería el promotor. El artista cobrará lo mismo, esté la sala hasta arriba o haya cuatro gatos.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 12:18

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
Ryana Monster... escribió:Claro, claro... Y Alice Cooper sigue en esto porque, se siente en forma, y lo hace por placer, no te jode...

Bueno, Alicia se separó de su grupo hace muuuuuucho tiempo, es un caso muy diferente al de Queen (aunque en su época hubo una justificada polémica, claro). Y, de hecho, sigue adelante porque quiere, además de ganar algo de dinero, aprovechar los últimos años de su carrera ahora que sus hijos ya hacen vida propia. Si tan pesetero fuera no hubiera hecho en el 2005 tantas ciudades españolas con recintos pequeños medio vacíos. Dudo que ganara una fortuna con ese tour hispano.

no es plan de desviar el hilo, pero tengo que decir que en ese caso el que no ganaría mucho dinero sería el promotor. El artista cobrará lo mismo, esté la sala hasta arriba o haya cuatro gatos.

Cierto. Pero si el caché fuera el de Kiss ni se hubiera planteado el tema. Si eso lo discutimos en otro sitio sin embargo, que nos van a banear Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por javi clemente Lun 25 Mayo 2009 - 12:19

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.

Dejando nombres y temas éticos aparte (que son muy opinables) ese fue uno de los motivos de peso por los que no asistí. Ya digo, el problema para mi era el propio planteamiento de la gira más que los integrantes de la misma.
Pero yo lo entendí, y,realmente, en el vídeo vhs que tengo en casa del concierto de wembley 86 y que habré visto 1500 veces, tampoco tocan ogre battle, my fairy king, white queen o nevermore.
Quiero decir, si a día de hoy freddie viviese y continuasen girando, el set list sería muy parecido a lo que han hecho en estas dos últimas giras con Rodgers.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 12:22

javi clemente escribió:
DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.

Dejando nombres y temas éticos aparte (que son muy opinables) ese fue uno de los motivos de peso por los que no asistí. Ya digo, el problema para mi era el propio planteamiento de la gira más que los integrantes de la misma.
Pero yo lo entendí, y,realmente, en el vídeo vhs que tengo en casa del concierto de wembley 86 y que habré visto 1500 veces, tampoco tocan ogre battle, my fairy king, white queen o nevermore.
Quiero decir, si a día de hoy freddie viviese y continuasen girando, el set list sería muy parecido a lo que han hecho en estas dos últimas giras con Rodgers.

Exacto. El problema es que Rodgers no es Freddie, y esas canciones sin él pues pierden muchísimo. Para mi al menos, Radio Ga Ga o A Kind Of Magic sin su voz tienen escaso interés. Si se hubieran centrado en los temas que más le pegan (los más rockeros, vamos) yo creo que los shows hubieran sido otra cosa. Y si no se hubieran llamado Queen y Rodgers hubiera estado en papel de igualdad con los otros dos ya lo hubieran bordado.

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 12:23

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.

Dejando nombres y temas éticos aparte (que son muy opinables) ese fue uno de los motivos de peso por los que no asistí. Ya digo, el problema para mi era el propio planteamiento de la gira más que los integrantes de la misma.
Pero yo lo entendí, y,realmente, en el vídeo vhs que tengo en casa del concierto de wembley 86 y que habré visto 1500 veces, tampoco tocan ogre battle, my fairy king, white queen o nevermore.
Quiero decir, si a día de hoy freddie viviese y continuasen girando, el set list sería muy parecido a lo que han hecho en estas dos últimas giras con Rodgers.

Exacto. El problema es que Rodgers no es Freddie, y esas canciones sin él pues pierden muchísimo. Para mi al menos, Radio Ga Ga o A Kind Of Magic sin su voz tienen escaso interés. Si se hubieran centrado en los temas que más le pegan (los más rockeros, vamos) yo creo que los shows hubieran sido otra cosa. Y si no se hubieran llamado Queen y Rodgers hubiera estado en papel de igualdad con los otros dos ya lo hubieran bordado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por javi clemente Lun 25 Mayo 2009 - 12:24

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.
Yo estuve en el anterior:
1 - Tie your mother down para empezar, pelos de punta.
2 - Paul Rodgers es la hostia
3 - Vergüenza ajena en la parte del vídeo de Freddie.
4 - Set list muy, muy mejorable, pero ideal para la gente que sólo ha oído los greatest hits.
5 - Lo disfruté.

Dejando nombres y temas éticos aparte (que son muy opinables) ese fue uno de los motivos de peso por los que no asistí. Ya digo, el problema para mi era el propio planteamiento de la gira más que los integrantes de la misma.
Pero yo lo entendí, y,realmente, en el vídeo vhs que tengo en casa del concierto de wembley 86 y que habré visto 1500 veces, tampoco tocan ogre battle, my fairy king, white queen o nevermore.
Quiero decir, si a día de hoy freddie viviese y continuasen girando, el set list sería muy parecido a lo que han hecho en estas dos últimas giras con Rodgers.

Exacto. El problema es que Rodgers no es Freddie, y esas canciones sin él pues pierden muchísimo. Para mi al menos, Radio Ga Ga o A Kind Of Magic sin su voz tienen escaso interés. Si se hubieran centrado en los temas que más le pegan (los más rockeros, vamos) yo creo que los shows hubieran sido otra cosa. Y si no se hubieran llamado Queen y Rodgers hubiera estado en papel de igualdad con los otros dos ya lo hubieran bordado.
Pues sí, tienes razón, la voz de Freddie, o su actitud escénica, hacía que una canción mediocre o floja subiese de nivel.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Ayers Lun 25 Mayo 2009 - 12:25

Sheer Heart Attack
A Night at the Opera
A Day At The Races
Jazz
Queen II

y no muevo ni una letra
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por zas Lun 25 Mayo 2009 - 12:38

celtasnake escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:me quito el sombrero ante reverendo
GRANDE
pd: menos mal que hay alguien que considera The March Of The Black Queen obra maestra, pensaba que era el único

Junto con "My fairy king" y " The prophets song", de mis canciones favoritas de Queen.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2

hoy he empezado mi mañana con el Queen II estaba leyendo unos cuantos post sobre Freddie y me he puesto un poco tristón sentimentalero, de repente ha empezado a sonar el Seven Seas of Rhye y me ha dao un subidón de alucine.


God save the queen!
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 12:40

Que poco sentimental y romántico eres, joder. Con la esencia me refería a ¡Loewe!

Embarassed

Y sí, tienes razón... me dejo llevar demasiadas veces por mis ensoñaciones, y mi imaginación, sigue tan desbordada como siempre. Me gusta montarme mis historietas, eso está claro... Aunque en ocasiones sean desacertadas, y nada tengan que ver con la certeza de la realidad.

Y de la Wiki en inglés suelo fiarme bastante más pero, aquello de que... la que está escrita en castellano sea la mismaaaaa, puessssss... pos no. Me agrada más aventurarme leyendo entrevistas, crónicas, relatos o comentarios de gente que ha tenido experiencias y vivencias -directas o no tanto-, con ciertos personajes, antes que leerme tochazos (biografías y demás) en plan monólogo...

Las únicas biografías que puedo tragarme, las del canal televisivo...

.
.
.

Bien por tí, Darth. Ahora, sí que sí -o no, no sé-... De todos modos, dejando aparte el cómo se llamen o deberían haberse llamado, ya te digo que, tú, también lo hubieras disfrutado. Te lo puedo asegurar porque tampoco las teníamos todas y... nos sorprendió, y mucho, su concierto. Y con respecto a lo de si tú eres más que yo, o yo soy menos que tú, ya sabes que lo decía de coña, y por picar... Conste en acta.

Eso sí, lo de Paul... aunque no se ha seguido llamando The Beatle, tampoco es que le hiciera mucha falta pero, no me negarás que es lo primero en que se piensa, ¿a qué sí?

Gran frase la de Freddie, ¿de la Wiki?
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 12:48

Ryana Monster... escribió:Que poco sentimental y romántico eres, joder. Con la esencia me refería a ¡Loewe!

Embarassed

Y sí, tienes razón... me dejo llevar demasiadas veces por mis ensoñaciones, y mi imaginación, sigue tan desbordada como siempre. Me gusta montarme mis historietas, eso está claro... Aunque en ocasiones sean desacertadas, y nada tengan que ver con la certeza de la realidad.

Y de la Wiki en inglés suelo fiarme bastante más pero, aquello de que... la que está escrita en castellano sea la mismaaaaa, puessssss... pos no. Me agrada más aventurarme leyendo entrevistas, crónicas, relatos o comentarios de gente que ha tenido experiencias y vivencias -directas o no tanto-, con ciertos personajes, antes que leerme tochazos (biografías y demás) en plan monólogo...

Las únicas biografías que puedo tragarme, las del canal televisivo...

.
.
.

Bien por tí, Darth. Ahora, sí que sí -o no, no sé-... De todos modos, dejando aparte el cómo se llamen o deberían haberse llamado, ya te digo que, tú, también lo hubieras disfrutado. Te lo puedo asegurar porque tampoco las teníamos todas y... nos sorprendió, y mucho, su concierto. Y con respecto a lo de si tú eres más que yo, o yo soy menos que tú, ya sabes que lo decía de coña, y por picar... Conste en acta.

Eso sí, lo de Paul... aunque no se ha seguido llamando The Beatle, tampoco es que le hiciera mucha falta pero, no me negarás que es lo primero en que se piensa, ¿a qué sí?

Gran frase la de Freddie, ¿de la Wiki?

No es de la Wiki. Es de una web de fanes frikis, pero la había leído ya varias veces Very Happy

Y hablando de biografías, hay una de freddie en plan documental de TV que está muy bien, sobre todo porque sale su famosa novia/ amiga y sus familiares. Aunque está más centrada en temas personales que en temas musicales. Pero ahora no recuerdo el nombre Embarassed

A ver si alguien lo sabe. Habían detalles muy buenos, como cuando decía que con 12 años y estudiando en un internado 'tipo inglés' ya llamaba 'darling' a todo el mundo Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 13:12

Vaya, por Dió... ¿Vergüenza ajena? Pues chicos, a mí esas chorradillas me chiflan...

Nada, nada... por suerte, algo me dice que somos más bien, distintos, por naturaleza... ¡menuda sensibilidad la vuestra!

Y siento discrepar, Ras... pero Brian May no es que sea un pelmazo, sino que fue él (así, a dedo), el elegido para soportar toda la sobrecarga; y claro, no estaba acostumbrado a dar la cara, y de ahí, con lo timidillo que es, y por no saber como hacer bien las cosas, ni como presentarlas, en muchas ocasiones se excede y... ¿la caga?

Lo de siempre, vamos... Se nace con el San Benito pero llegar a ser, o conseguir algo por méritos propios, es muy, muy difícil. Y este chico, ni aunque pasaran mil años, conseguiría tener el carisma, o el liderazgo, que sí tenía Freddie, desde que se encontraba en el útero de su madre...

.
.
.

¡Ostras! Acabo de recordar que tenía algún que otro escrito sobre el concierto, y acerca de Queen, en algún lugar perdido de la Bandeja... No los posteé en su día porque se me pasó, o porque no me apeteció entrar a debatir sobre el "eterno" tema pero, mira tú por dónde que, ahora, lo mismo hasta "pegan"...

Voy a ver si los localizo y, de ese modo, ahorro salivilla.

Un momento, Darlings míos... a ver, a ver que es lo que tengo por aquí...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Angus Lun 25 Mayo 2009 - 13:23

1- A NIGHT AT THE OPERA
2- QUEEN II
3- QUEN I
4- JAZZ
5- A DAY AT THE RACES


Última edición por Angus el Lun 25 Mayo 2009 - 13:26, editado 1 vez
Angus
Angus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Casualidad que fuera dirigido a tí, ¿no?

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 13:24

¡Impresionante!

Localizado con fecha: 16/09/2008 - 01:16 h. Y posteriormente, modificado con alguna que otra chorradilla, a las 02:19.

Elo aquí:

DarthMercury escribió: escribió:
Ahí está la mano de Roger con su Radio Ga Ga, su Kind Of Magic y su último mega-truño Say It's No True. ¿Y tanto cuesta interpretar una balada de May como Save Me en lugar de Love Of My Life que es una canción que sin Freddie no tiene ningún puto sentido? En fin, al menos el inicio del concierto hasta I Want It All puede tener su aquel, pero tiene pinta que el resto será el mismo pufo que la anterior gira. Por lo que a mi respecta no van a ver ni un céntimo mío. Suerte para el que vaya

PD: ¿Y dónde cojones está Now I'm Here que era un clásico imprescindible de los Queen en directo? Ah, vale que la gente que va a los conciertos de ''''Queen'''' no se la sabe

Pues ya ves, Darth... Si mal no recuerdo, en casi todas las giras (descartando sus inicios), no era nuestro añoradísimo Freddie quien estaba al mando de Love Of My Life, sino su público, previa petición encarecida del "grandísimo". Por lo tanto, ¿por qué está de más que la incluyan en el Setlist, sabiendo de antemano que cada uno de nosotros (no, tú no, que ya sé que te niegas a ir), vamos a dar el Do de pecho? Para mí, es un gran acierto que la sigan incluyendo en su repertorio, porque... para mí, es como rendirle un pequeño y emotivo homenaje-recuerdo (siempre, siempre, permanecerá en nuestros corazones), ya que el único amor de su vida fuimos... nosotros. Su público. Que sí, que ya no estará presente en el escenario, y que BM&RT&PR os parecerá una broma de mal gusto sólo que, como ya he dicho en un millón de intervenciones, nunca está de más compartir ciertos momentos con toda la gente que, a día de hoy, sigue siendo fiel (sí, fiel) a Queen (mal que NOS pese, y NOS angustie ese nombre sin estar ÉL). Es más... sigue con nosotros, aunque OS duela ver su imágen plasmada en grandes pantallas mientras suena Bohemian Rhapsody porque, ellos (bueno, bueno... más o menos), formaron parte de su vida, y de su historia. Si tan extremistas sois, no veáis ningún vídeo de Queen (de Queen, Queen) porque sería engañoso visionar "algo", de "alguien", que hace ya tiempo... desapareció "carnalmente".

Por cierto, que interpreten '39 me parece estupendísimo porque, ese tema, sí que es un tema que apenas nadie conoce -no ha sido hasta unos cuantos años, cuando ciertos grupos de poca monta (dejando a Foo Fighters aparte) lo han recuperado -por aquello de que, cualquier canción, siempre es versioneable- (¿alguien ha escuchado la interpretación de Love Of My Life por Scorpions?); y sin embargo, Now I'm Here, lo conoce y ha sido interpretado muchas más veces de las que tú crees. Eso sí, pocas veces versioneado porque, ya se sabe, que las "cotas" alcanzadas por Freddie en la interpretación de esa canción (habitualmente elegida para iniciar sus apariciones en escena), difícilmente han sido superadas -ni serán superables-. Por lo tanto, por esa regla de dos, ¿entiendes ahora el por qué la mayoría de la gente no la corea? Para evitar destrozarla, y por respeto, se la callan; aunque siempre, y por descontado, existen espontáneos, y/o espontáneas...

Todavía no he escuchado el nuevo disco... disco que, quizá, no hacía falta. Pero si el trío así lo ha querido, supongo, que ha sido por hacer partícipe a Rodgers, aún más si cabe, del momento que están viviendo. Ya sea, gracias al recuerdo... gracias a su afán de irse al otro "láo" con las arcas llenas... Ya sea, gracias a que todavía les quedan ganas de seguir compartiendo con nosotros, todo lo que les sigue motivando, y por supuesto, les hizo "famosos" y "conocidos". No hace falta decir que todo se lo deben a Él, y aunque muchos sigan pensando que son unos aprovechados, yo, siento discrepar pero... ni comparto esa idea, ni estoy de acuerdo con esa opinión. Y no la comparto ni estoy de acuerdo porque, seguramente, si hubieran regresado a los escenarios sin mencionar ni recordar a Freddie, muchos... muchos de sus seguidores -y los que no lo son tanto-, se lo hubieran recriminado. Y como bien dijo alguien, seguir manteniendo el nombre de Queen es lo más fácil para seguir llenando pero, por otra parte, también es un buen modo de seguir dando a conocer el grupo, sobre todo, a los más jóvenes...

Total, que a punto estuve de verle a un palmo de mis narices en Barcelona 92 (tonta de mí, eso pensaba yo, ya que no pude verle 4 años antes, justo, cuando presentaron la canción) y... maldita mi suerte porque nos dejó unos meses antes. Tan sólo, hoy, me queda aquel recuerdo de verle en una gran pantalla junto a Montse. Y sí, aunque ya no estaba en su mejor forma (en su última aparición con la Diva, ¡snif!, tuvo que recurrir -debido a su mal estado todavía no confesado-, al "playback"), nadie jamás lo hubiera imaginado pero, aquella interpretación -pese a que la canción "a priori" fuera una chorrada-, a mí, me puso los pelillos de punta durante los ensayos previos a la Gala de Inauguración... Una y otra vez, aquél vídeo podía ser visionado en el Estadi Olimpic y... ¿qué queréis que os diga? No, ya no estaba, pero seguía ¡estando! Pues lo mismo con los conciertos de ahora, aunque no tenga nada que ver con lo que acabo de contar, fruto de un ataque repentino de nostalgia... ¿o tal vez sí? No sé. Sólo sé, que puedo ver a Brian May y a Roger Taylor, y si nadie me lo impide (enésimo intento de querer verlos -y no, no me importa que los "restos", poca relación guarden con lo que fue Queen-), allí estaré. Y si en una de aquellas, me tocan varias de Queen, dos de Free, una de Bad Company, o alguna del trío Lalalá (qué se le vá a hacer pero... Say It's Not True, la única que escuché en su día, me emocionó significativamente por la razón que fue escrita), os puedo asegurar que lo interpretaré, como si de una banda de versiones se tratara. Sólo que, no de un grupo de versiones de chicha y nabo, sino de un grupo de grandes entre los grandes, y punto. Brian May es mucho May... Roger Taylor es mucho Taylor... Y Paul Rodgers, aunque no me emocione como sus otros dos compañeros, está claro que también es mucho Rodgers, ¿o no? ¿Acaso es alguien para desprestigiar -como tantas y tantas veces habéis desprestigiado, por el mero hecho de aparecer "sin sustituir a nadie" junto a ellos-, y desmerecer su trayectoria musical a lo largo de tantos años, por la simple tontería de que ha reaparecido en el escenario -repito, con ellos-, pero no con ninguna de sus anteriores formaciones? De verdad que no os entiendo... Menos aún, cuando habláis de un grupo como Blind Melon en el que su "ánima matter" tampoco es la que era, y en cambio, los ensalzáis hasta límites indecibles, como si el nuevo redentor hubiera estado siempre ahí y... ¡además!, os dá por poner su actuación en el ARF, en vuestro pódium de conciertos "¡lo más!"...

Resumiendo... Demasiadas vendas, y que no entiendo ciertas posturas, posiciones, y "climaterios" (¿o se llamarán andropáusias?). No te lo tomes a mal, Darth, pero... ¿no crees que algunos/as siguen adoptando la postura de "¡me niego!" con la única finalidad de demostrar su auténtica autenticidad? Que sí, que ya sé que la palabra no nos gusta pero... ¿no crees que dicen eso para, así, poder ser ellas las únicas personas que muestran verdadera pasión y devoción por el cuarteto "real" cuando, para mí, eso es una simple y soberana estupidez porque se pueden estar perdiendo... algo... bueno? Chiquillo, de verdad te lo pregunto, ¿acaso no te gustaría ver de nuevo a May, impasiblemente sonriendo -como siempre-, haciendo de las suyas con la guitarrita mientras piensa qué nombre poner a la contestación que le tiene absorto durante el concierto? ¿Acaso no te gustaría ver de nuevo a Taylor, aporreando platillos, tambores, y dándole al bombo a la par que ondea sus baquetas al viento? Es más... ¿acaso no te gustaría ver los musculitos de Rodgers, embutido con sus camisetas "dostallasmenos", para poder comprobar "in situ" si... llega... o no llega?

En fin... esto es todo pero, a mí, ¡qué nadie me lo cuente! No, en esta ocasión -no me importa seguir manteniendo altísimas las esperanzas de que nos deparará un conciertazo-, y nadie... me lo contará. Y ÉL (yo, erre que erre), estará...

.
.
.

Si viendo sus vídeos de antaño me emociono... no quiero ni pensar como será verlos junto a gente que sentía, y siente, verdadera devoción y pasión por mi Freddie... Por su Freddie... Por nuestro Freddie...

.
.
.

Mira, que iba a visionar algún que otro vídeo de su actuación en Kharkow, y mejor será que no lo haga, no vaya a ser que... me arrepienta. Eso sí, he visto alguna foto y... petáu pero ¡petáu!

.
.
.

Cruzo los dedos y, cierro los ojos.

(*) El enlace de la papelera, ¡no funciona!
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 13:37

R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.

Entiendo las quejas al setlist pero ¿MUY OCHENTERO?

Temas que tocaron de los 80:

1- Another one bites the dust
2- Radio Ga Ga
3- I want to break free
4- A kind of magic
5- Hammer to fall
6- I want it all

Los 2 últimos por mucho que sean ochenteros yo no los tendría en cuenta porque son temas guitarreros de Brian que éste siempre ha tocado en solitario y que casan sin problema con la voz de Paul. Los otros 4 los acepto.

¿4 canciones ochenteras que no pegan en un setlist de más de 20 temas es un setlist muy ochentero? Venga hombre...

Y repito, acepto que se diga que no sonaran bien los temas de Queen con Paul o que el setlist no gustó, pero calificarlo de ochentero me parece fuera de lugar.

Por cierto, ¿39, I'm in love with my car, Tie your mother down y Fat bottomed girls también van dirigidas al público dominguero?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Y requeteimpresionante... si es que, ¡lo guardo todo!

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 13:42

Muchas veces, me atrevo a largar sobre ciertos temas pero, por una de aquellas extrañas razones mías, me dá por no enviar y... me lo guardo.

Localizado con fecha: 27/10/2008 - 00:41 h, y escrito, por culpa del tabarrazo que me dió Alf, para que comentara algo sobre lo acontecido en el concierto y tal...

Lamento decirte, Darth, que te perdiste uno de los mejores conciertos de la historia de Queen, eso sí, sin Freddie... O tal vez, mejor dicho, con Freddie. Lo que se vivió en Murcia fue algo así como... ¿mágico? Me explayaría pero ¿para qué? Ni mucho menos, pretendo convencer a nadie de que debería haber asistido -casi por "obligación"- a cualquiera de sus tres conciertos -ya que, más bien, ahora, es demasiado tarde- pero, lo vivido y acontecido el viernes, no se me olvidará... jamás.

¡Menudo trío de ases! Elegancia, maestría, profesionalidad, devoción, compañerismo, amistad, sensibilidad, sentimiento y... ¡pasión! Todo es poco, para describir el magnífico concierto de ROCK al que pudimos asistir en la Condomina, y en el que en más de un par de ocasiones, se nos saltaron las lágrimas por lo que sus canciones, y su música, después de tantísimo tiempo siguen transmitiéndonos...

¿Qué quieres que te diga? ¡Ni en Wembley!, su público -ese público que desconoce lo que es la edad, y sigue teniendo tan presente a Freddie en su corazón-, se entregó tanto...

Te lo perdiste (¡por cabezonería!), y te jodes... ¡hala!

Pude extenderme más pero, supongo, que no hizo falta... Y nuevamente, ¡fijaté tú qué fijación la mía!, iba dirigido a Darth...

Confused

P.D.: En fin, Travis Bickle... estos, que no saben de lo que hablan.
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 13:58

Travis Bickle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.

Entiendo las quejas al setlist pero ¿MUY OCHENTERO?

Temas que tocaron de los 80:

1- Another one bites the dust
2- Radio Ga Ga
3- I want to break free
4- A kind of magic
5- Hammer to fall
6- I want it all

Los 2 últimos por mucho que sean ochenteros yo no los tendría en cuenta porque son temas guitarreros de Brian que éste siempre ha tocado en solitario. Los otros 4 los acepto.

¿4 canciones ochenteras que no pegan en un setlist de más de 20 temas es un setlist muy ochentero? Venga hombre...

Y repito, acepto que se diga que no sonaran bien o que el setlist no gustó, pero calificarlo de ochentero me parece fuera de lugar.

Por cierto, ¿39, I'm in love with my car, Tie your mother down y Fat bottomed girls también van dirigidas al público dominguero?

Cuando me enteré de que tocaban esa estuve apunto de afeitarme el bigote, ponerme gafas de sol e ir al recinto Laughing

Pero por lo que me dijo gente que fue al concierto, hubo fuerte división de opiniones y casi todos coincidieron en que las partes más 'karaokeras' de los hits ochenteros rompían el ritmo del concierto, y que luego era triste ver como las canciones clásicas de Rodgers eran ninguneadas. Pero no deja de ser lógico que pasara, ya que la gira iba dirigida más que nada a las hordas de fanes de Queen en los 80. Vamos, que iba más por el público masivo que por el fan friki.

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 14:00

Travis Bickle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.

Entiendo las quejas al setlist pero ¿MUY OCHENTERO?

Temas que tocaron de los 80:

1- Another one bites the dust
2- Radio Ga Ga
3- I want to break free
4- A kind of magic
5- Hammer to fall
6- I want it all

Los 2 últimos por mucho que sean ochenteros yo no los tendría en cuenta porque son temas guitarreros de Brian que éste siempre ha tocado en solitario y que casan sin problema con la voz de Paul. Los otros 4 los acepto.

¿4 canciones ochenteras que no pegan en un setlist de más de 20 temas es un setlist muy ochentero? Venga hombre...

Y repito, acepto que se diga que no sonaran bien los temas de Queen con Paul o que el setlist no gustó, pero calificarlo de ochentero me parece fuera de lugar.

Por cierto, ¿39, I'm in love with my car, Tie your mother down y Fat bottomed girls también van dirigidas al público dominguero?

Los otros 4 los aceptas? de qué vas? HAmmer To Fall y I Want It All son de los 80 y punto. Como también los son Another One Bites The Dust y Crazy Little Thing Called Love. Por no hablar de ese super temazo que es "las Palabras de Amor". A mí me salen 9 temas ochenteros, junto a castañas varias del Cosmos Rocks. Si además le quitas "Seagull" y "All Right Now", los solos, y las típicas que ya huelen (We Will Rock You y We Are The Champions), a mí me sale un Set List que hará las delicias de Humberto Janeiro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 14:01

Ryana Monster... escribió:Muchas veces, me atrevo a largar sobre ciertos temas pero, por una de aquellas extrañas razones mías, me dá por no enviar y... me lo guardo.

Localizado con fecha: 27/10/2008 - 00:41 h, y escrito, por culpa del tabarrazo que me dió Alf, para que comentara algo sobre lo acontecido en el concierto y tal...

Lamento decirte, Darth, que te perdiste uno de los mejores conciertos de la historia de Queen, eso sí, sin Freddie... O tal vez, mejor dicho, con Freddie. Lo que se vivió en Murcia fue algo así como... ¿mágico? Me explayaría pero ¿para qué? Ni mucho menos, pretendo convencer a nadie de que debería haber asistido -casi por "obligación"- a cualquiera de sus tres conciertos -ya que, más bien, ahora, es demasiado tarde- pero, lo vivido y acontecido el viernes, no se me olvidará... jamás.

¡Menudo trío de ases! Elegancia, maestría, profesionalidad, devoción, compañerismo, amistad, sensibilidad, sentimiento y... ¡pasión! Todo es poco, para describir el magnífico concierto de ROCK al que pudimos asistir en la Condomina, y en el que en más de un par de ocasiones, se nos saltaron las lágrimas por lo que sus canciones, y su música, después de tantísimo tiempo siguen transmitiéndonos...

¿Qué quieres que te diga? ¡Ni en Wembley!, su público -ese público que desconoce lo que es la edad, y sigue teniendo tan presente a Freddie en su corazón-, se entregó tanto...

Te lo perdiste (¡por cabezonería!), y te jodes... ¡hala!

Pude extenderme más pero, supongo, que no hizo falta... Y nuevamente, ¡fijaté tú qué fijación la mía!, iba dirigido a Darth...

Laughing Y yo sigo celebrando que hubieran fanes como usted que disfrutaran tanto del evento. Pero lo mío es más realismo que cabezonería: me conozco y hubiera estado gruñendo casi todo el concierto. Para bien o para mal, en estos temas soy muy pasional.

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 14:01

Ryana Monster... escribió:
P.D.: En fin, Travis Bickle... estos, que no saben de lo que hablan.

Te entiendo perfectamente Wink
A mí me pasó igual, fueron dos conciertos muy especiales para mí y que me emocionaron mucho, me siento muy reflejado en todo lo que escribes sobre ellos.

Pero a ver, tampoco quiero defender todo a capa y espada sin criterio. ¿Defectos? ¡Claro que los hubo, como en todo concierto! Lo que me molesta es que la gente se recree en esos defectos y olvide el resto. Que se acuse al setlist de ser a lo Greatest Hits u ochentero cuando han rescatado del pasado temas como "'39" o "Fat Bottomed Girls" que no tendrían ni por qué tocar. Y que si tomamos la última gira de Freddie como modelo, veremos que por ya entonces hacían setlists muy muy poco arriesgados, con un par de guiños al pasado (como "In the lap of the gods") y gracias. A ver si va a parecer que con Freddie los setlists eran la ostia y que ahora van a contentar al público dominguero... no, coño, eso ya lo hacían en los 80.
Coged un setlist de estas giras y decidme friamente si eso es un setlist ochentero o greatest hits. Es un setlist hecho para contentar a todos: unos pocos temas no habituales para los fans frikis, otros pocos ochenteros para los "fans domingueros" (adoro este término), unos de Paul Rodgers y luego los que todos quieren oír (como el final We will rock you-Champions).

¿Que no les atrae este setlist? Ningún problema, pero si realmente pretendían que basaran su setlist en los 70 y les critican por ello son unos ilusos, porque ya dejaron atrás esa época incluso con Freddie.

Aparte de eso, en lo musical no me meto porque es más personal, aunque yo creo que estaban en muy buena forma (por poner un ejemplo fuera de lo habitual, un tema que nunca me ha gustado como "A Kind of Magic" me encantó como les quedó en directo). De hecho debo confesar que sonaron mucho mejor de lo que esperaba de ellos.... lo siento Brian por desconfiar de ti.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 14:04

Travis Bickle escribió:
Ryana Monster... escribió:
P.D.: En fin, Travis Bickle... estos, que no saben de lo que hablan.

Te entiendo perfectamente Wink
A mí me pasó igual, fueron dos conciertos muy especiales para mí y que me emocionaron mucho, me siento muy reflejado en todo lo que escribes sobre ellos.

Pero a ver, tampoco quiero defender todo a capa y espada sin criterio. ¿Defectos? ¡Claro que los hubo, como en todo concierto! Lo que me molesta es que la gente se recree en esos defectos y olvide el resto. Que se acuse al setlist de ser a lo Greatest Hits u ochentero cuando han rescatado del pasado temas como "'39" o "Fat Bottomed Girls" que no tendrían ni por qué tocar. Y que si tomamos la última gira de Freddie como modelo, veremos que por ya entonces hacían setlists muy muy poco arriesgados, con un par de guiños al pasado (como "In the lap of the gods") y gracias. A ver si va a parecer que con Freddie los setlists eran la ostia y que ahora van a contentar al público dominguero... no, coño, eso ya lo hacían en los 80.
Coged un setlist de estas giras y decidme friamente si eso es un setlist ochentero o greatest hits. Es un setlist hecho para contentar a todos: unos pocos temas no habituales para los fans frikis, otros pocos ochenteros para los "fans domingueros" (adoro este término), unos de Paul Rodgers y luego los que todos quieren oír (como el final We will rock you-Champions).

¿Que no les atrae este setlist? Ningún problema, pero si realmente pretendían que basaran su setlist en los 70 y les critican por ello son unos ilusos, porque ya dejaron atrás esa época incluso con Freddie.

Aparte de eso, en lo musical no me meto porque es más personal, aunque yo creo que estaban en muy buena forma (por poner un ejemplo fuera de lo habitual, un tema que nunca me ha gustado como "A Kind of Magic" me encantó como les quedó en directo). De hecho debo confesar que sonaron mucho mejor de lo que esperaba de ellos.... lo siento Brian por desconfiar de ti.

Travis, si quitas "I'm In Love With My Car", "Tie Your Mother DOwn" y "Fat Bottomed Girls" (que disfruté como un perro), el resto fue más previsible que la leche.
Y mira si era de domingueros el setlist que mi padre se las sabía todas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 14:06

R'as Kal Bhul escribió:
Travis Bickle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.

Entiendo las quejas al setlist pero ¿MUY OCHENTERO?

Temas que tocaron de los 80:

1- Another one bites the dust
2- Radio Ga Ga
3- I want to break free
4- A kind of magic
5- Hammer to fall
6- I want it all

Los 2 últimos por mucho que sean ochenteros yo no los tendría en cuenta porque son temas guitarreros de Brian que éste siempre ha tocado en solitario y que casan sin problema con la voz de Paul. Los otros 4 los acepto.

¿4 canciones ochenteras que no pegan en un setlist de más de 20 temas es un setlist muy ochentero? Venga hombre...

Y repito, acepto que se diga que no sonaran bien los temas de Queen con Paul o que el setlist no gustó, pero calificarlo de ochentero me parece fuera de lugar.

Por cierto, ¿39, I'm in love with my car, Tie your mother down y Fat bottomed girls también van dirigidas al público dominguero?

Los otros 4 los aceptas? de qué vas? HAmmer To Fall y I Want It All son de los 80 y punto. Como también los son Another One Bites The Dust y Crazy Little Thing Called Love. Por no hablar de ese super temazo que es "las Palabras de Amor". A mí me salen 9 temas ochenteros, junto a castañas varias del Cosmos Rocks. Si además le quitas "Seagull" y "All Right Now", los solos, y las típicas que ya huelen (We Will Rock You y We Are The Champions), a mí me sale un Set List que hará las delicias de Humberto Janeiro.

Vale, no sabía si te referías a temas ochenteros que molestaran o si solo los tienes en cuenta por la época. Pero vale, hagamos cuentas: 8/9 temas ochenteros (aquí no cayó "Las palabras de amor"), 8 temas setenteros, 2 del "Innuendo", los de Paul Rodgers y los de la mierda de disco nuevo.
¿Eso es un setlist ochentero? ¿Donde hay tantos temas setenteros como ochenteros? (porque aunque Rock y Champions 'huelan' son de los 70, del mismo modo que Hammer to fall mola y es de los 80).

Pues eso Rolling Eyes
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Travis Bickle Lun 25 Mayo 2009 - 14:08

R'as Kal Bhul escribió:
Travis Bickle escribió:
Ryana Monster... escribió:
P.D.: En fin, Travis Bickle... estos, que no saben de lo que hablan.

Te entiendo perfectamente Wink
A mí me pasó igual, fueron dos conciertos muy especiales para mí y que me emocionaron mucho, me siento muy reflejado en todo lo que escribes sobre ellos.

Pero a ver, tampoco quiero defender todo a capa y espada sin criterio. ¿Defectos? ¡Claro que los hubo, como en todo concierto! Lo que me molesta es que la gente se recree en esos defectos y olvide el resto. Que se acuse al setlist de ser a lo Greatest Hits u ochentero cuando han rescatado del pasado temas como "'39" o "Fat Bottomed Girls" que no tendrían ni por qué tocar. Y que si tomamos la última gira de Freddie como modelo, veremos que por ya entonces hacían setlists muy muy poco arriesgados, con un par de guiños al pasado (como "In the lap of the gods") y gracias. A ver si va a parecer que con Freddie los setlists eran la ostia y que ahora van a contentar al público dominguero... no, coño, eso ya lo hacían en los 80.
Coged un setlist de estas giras y decidme friamente si eso es un setlist ochentero o greatest hits. Es un setlist hecho para contentar a todos: unos pocos temas no habituales para los fans frikis, otros pocos ochenteros para los "fans domingueros" (adoro este término), unos de Paul Rodgers y luego los que todos quieren oír (como el final We will rock you-Champions).

¿Que no les atrae este setlist? Ningún problema, pero si realmente pretendían que basaran su setlist en los 70 y les critican por ello son unos ilusos, porque ya dejaron atrás esa época incluso con Freddie.

Aparte de eso, en lo musical no me meto porque es más personal, aunque yo creo que estaban en muy buena forma (por poner un ejemplo fuera de lo habitual, un tema que nunca me ha gustado como "A Kind of Magic" me encantó como les quedó en directo). De hecho debo confesar que sonaron mucho mejor de lo que esperaba de ellos.... lo siento Brian por desconfiar de ti.

Travis, si quitas "I'm In Love With My Car", "Tie Your Mother DOwn" y "Fat Bottomed Girls" (que disfruté como un perro), el resto fue más previsible que la leche.
Y mira si era de domingueros el setlist que mi padre se las sabía todas.

Añádele '39 y Bijou Wink

Nunca dije que fuera un setlist imprevisible, sino que no era un setlist de Greatest Hits u ochentero como decís, porque de ser así no habrían metido esos temas. Había de todo y si hubieran querido ir a lo fácil habrían cambiado todos esos temas por más temas de los recopilatorios y el gran público habría salido más contento y todo.
Lo que yo digo es que así como hubo temas de los 80 para el gran público también hubo algunos más raros para los fanáticos. Ni tanto ni tan poco, y creo que mirando los setlists es obvio que iban en ese plan.


Última edición por Travis Bickle el Lun 25 Mayo 2009 - 14:11, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 14:10

Travis Bickle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Travis Bickle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el concierto de la gira de Cosmos Rocks y mis impresiones fueron:

1.- Brian es un pelmazo.
2.- Roger está muy muy viejito.
3.- Paul Rodgers sige siendo un cantante como la copa de un pino. No pega ni con cola en el 85% del repertorio de Queen. Además está un poco "de comparsa" cuando ha escrito gran parte de varios de los mejores discos de la historia del Rock.
3.- El sonido fue espectacularmente bueno.
4.- El setlist muy ochentero, dirigido a un público dominguero.
5.- Lo disfruté, pero sobre todo debido a mi altísimo nivel de frikismo.

Entiendo las quejas al setlist pero ¿MUY OCHENTERO?

Temas que tocaron de los 80:

1- Another one bites the dust
2- Radio Ga Ga
3- I want to break free
4- A kind of magic
5- Hammer to fall
6- I want it all

Los 2 últimos por mucho que sean ochenteros yo no los tendría en cuenta porque son temas guitarreros de Brian que éste siempre ha tocado en solitario y que casan sin problema con la voz de Paul. Los otros 4 los acepto.

¿4 canciones ochenteras que no pegan en un setlist de más de 20 temas es un setlist muy ochentero? Venga hombre...

Y repito, acepto que se diga que no sonaran bien los temas de Queen con Paul o que el setlist no gustó, pero calificarlo de ochentero me parece fuera de lugar.

Por cierto, ¿39, I'm in love with my car, Tie your mother down y Fat bottomed girls también van dirigidas al público dominguero?

Los otros 4 los aceptas? de qué vas? HAmmer To Fall y I Want It All son de los 80 y punto. Como también los son Another One Bites The Dust y Crazy Little Thing Called Love. Por no hablar de ese super temazo que es "las Palabras de Amor". A mí me salen 9 temas ochenteros, junto a castañas varias del Cosmos Rocks. Si además le quitas "Seagull" y "All Right Now", los solos, y las típicas que ya huelen (We Will Rock You y We Are The Champions), a mí me sale un Set List que hará las delicias de Humberto Janeiro.

Vale, no sabía si te referías a temas ochenteros que molestaran o si solo los tienes en cuenta por la época. Pero vale, hagamos cuentas: 8/9 temas ochenteros (aquí no cayó "Las palabras de amor"), 8 temas setenteros, 2 del "Innuendo", los de Paul Rodgers y los de la mierda de disco nuevo.
¿Eso es un setlist ochentero? ¿Donde hay tantos temas setenteros como ochenteros? (porque aunque Rock y Champions 'huelan' son de los 70, del mismo modo que Hammer to fall mola y es de los 80).

Pues eso Rolling Eyes

Travis, a lo que me refiero es que en un set list centrado en temas que fueron grandes en los 80 por una u otra razón. Ya sea por ser de la época o por aparecer en el Live Magic o el Live At Wembley.

Queen es la banda de mi vida, me gustan hasta sus peores caras B (tienen alguna que pa qué...). Pero hoy día considero que Paul Rodgers ha hecho el gilipollas al unirse a Roger y Brian.
Yo creo que a día de hoy, Rodgers con una banda de bar tocando canciones de Free se come con patatas a lo que yo vi en el Palacio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Ryana Monster... Lun 25 Mayo 2009 - 14:18

Caray, R'as, ¡pues normal que se las supiera! Me las sé hasta yo, que ya es mucho decir... Las canciones de Queen, -bueno, no todas-, son como las de The Beatles, que se las sabe, hasta el periquito de la vecina de enfrente...

Y posiblemente, tu padre sea de la misma quinta que yo y, ¿qué quieres que te diga?, que todavía no me he sentido hasta la fecha, dominguera... Claro que, si estamos hablando de alguien que roza más o menos la jubilación (en aquellos entonces, sí existían), pues tal vez, sí los identifiques -a la gente mayor de 65- con ese palabro... Yo, hasta ahí (¡uf!), no llego, no llego...

Y estos conciertos, no hay que verlos en Palacio, ¡sino en el césped! Que luego, os extrañáis de que suenen distintos, y pasa, lo que pasa...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 14:20

Ryana Monster... escribió:Y posiblemente, tu padre sea de la misma quinta que yo

No creo...
De qué año eres?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Joseba Lun 25 Mayo 2009 - 14:23

Made in Heaven es una OBRA MAESTRA.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Mayo 2009 - 14:24

Joseba escribió:Made in Heaven es una OBRA MAESTRA.

Cinco páginas más y Flash Gordon será la mejor banda sonora jamás creada Laughing

_________________
The five aces of Queen - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por Joseba Lun 25 Mayo 2009 - 14:24

El debut es un buenísimo disco, pero no un GRAN disco.

Al menos, mientras hablamos de Queen.

Que de Queen es grande incluso el Hot Space...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The five aces of Queen - Página 3 Empty Re: The five aces of Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Mayo 2009 - 14:25

Joseba escribió:Made in Heaven es una OBRA MAESTRA.

Venga ya...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.