Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

+13
Jincho
Devon Miles
Gabbo
sapir
Rikileaks
Rhonda
SISTER-MORPHINE
Fridge
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
Starsailor
deniztek
David Z.
17 participantes

Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap19%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap3%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap17%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 17% 
[ 6 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap6%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap8%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap3%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap8%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap8%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap3%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap8%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap3%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap14%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Mar Oct 31 2023, 20:54

Antes de hacer la encuesta, pongo las que tengo y así vosotros decís si falta alguna, y luego ya abrimos encuesta (creo que esto sí se puede):

Hecha la encuesta ya, sé que faltará alguno pero es que si no se nos va de madre esto. Yo creo que ya he abierto demasiado la mano.


La idea de siempre:

¿Qué portada te parecería la mejor de todas, SIN CONOCER EL DISCO?


Y ahora con un giro extra para quien lo quiera:

Por la música, no por la portada,

1) ¿Qué disco te parece el MEJOR de todos estos? O mejor, ¿cuál sería tu top 3?

2) ¿Alguno de estos discos estaría en tu top 5 de punk? ¿O incluso top 5 vital?

3) ¿Alguno de estos discos NO debería estar en un listado punk? ¿Falta algún otro imprescindible?


Sencillo, ¿no? Vamos al lío:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Ramones_-_Ramones_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Thedeadboys

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Germs_-_%28GI%29_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Black_Flag_-_Damaged_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Dead_Kennedys_-_Fresh_Fruit_for_Rotting_Vegetables_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? XLosAngeles

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? GC_Fire_of_Love

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Bad_Brains_debut

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Misfits_-_Walk_Among_Us_%28pink_cover%29

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? FearTheRecord

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? CRIMESFDfront

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Minor_Threat_-_Out_of_Step

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Songsthelordtaughtus

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Mi5qcGVn

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? PereUbuTheModernDance250px

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? LTU3MzkuanBlZw

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? BadReligionHowCouldHellBeAnyWorse

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? The_Vandals_-_When_in_Rome_Do_as_The_Vandals_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? 800px-Adolescents_-_Adolescents_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Descendents_-_Milo_Goes_to_College_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? 220px-Huskerdu_everythingfalls

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? ThePunchLine

Mira que son feas todas Very Happy Very Happy

¿Cuál os falta? ¿Cuál os sobra?
Me apena no poder poner a los Zeros pero nunca grabaron un LP, creo. No sé si DRI deberían estar, si tal, si cual, si pascual.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Miér Nov 01 2023, 06:40, editado 4 veces
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por deniztek Miér Nov 01 2023, 03:10


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 06:05

Leñe, es verdad, Adolescents y Descendents, menos mal que no me ha pillado Reg, gracias por el cable, Deniz, los incluyo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Starsailor Miér Nov 01 2023, 09:32

Cierto, son más feas, bastante más, que las de UK. Por muy icónicas que sean. Aunque por contra reflejan en algunos casos muy bien lo que hay (imposible ser más explícito que la de Black Flag).

Me llamaría la atención la de Pere Ubu, que en principio me parecería una tontería con ese hombre bailando pero al fijarme en los detalles (los edificios industriales al fondo, las ruinas, esa especie de ciudad distópica, cómo está vestida la figura) me llamaría mucho la atención.

Con la tan alabada de los Ramones voy a llevar algo la contraria respecto a lo que se comenta en el otro hilo. No me gusta el nombre tan grande ahí arriba, además que el nombre aquí se presta a la coña si no los conocieras, como si fueran los Manolos. Si Joey tapa la O es porque era más alto, igual que Tommy está de puntillas porque era el más bajito. Una sucesión de accidentes Laughing La foto es cojonuda, eso sí.

La de los Cramps también es seria candidata, y eso que es de sus portadas más discretas, pero ese logo y Poison Ivy son suficientes.

Y finalmente seguramente votaría Misfits, por ese encanto serie B que en su día simplemente salió de la nada, los colores junto al blanco y negro, de nuevo el logo, y claro, ese título "los inadaptados caminan entre nosotros"

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por uno cualquiera Miér Nov 01 2023, 10:00

La de los Crime eses
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Nov 01 2023, 10:21

Como portada exclusivamente, que es de lo que se trata, la de Black Flag.

Aunque las haya estéticamente mejores.

Mi disco favorito de los que hay, ya por hablar, Cramps y Ramones.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Fridge Miér Nov 01 2023, 11:00

De la selección, claramente el de les Germs.

Pero falta el debut de Redd Kross.

Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Nov 01 2023, 12:35

No sé pero hay veo como mínimo un par de asignaturas pendientes
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Rhonda Miér Nov 01 2023, 12:59

Pues a mí las de Dead Kennedys, Bad Brains, Adolescents, Descendents y Pere Ubu me flipan.
Mi hermano es (o era) uberfan de toda esta gente, mucho más que de sus homólogos británicos. De hecho, todos estos discos los tenía en casa... Me los dejó en pupilaje un tiempo, pero se los volvió a llevar en cuanto tuvo un piso apañao Sad

Le regalamos una camiseta con la portada del Everything Falls Apart, by the way.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 01 2023, 13:20

Exclusivamente por la portada, Dead Kennedys, Minor Threat o Bad Religion
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por sapir Miér Nov 01 2023, 13:54

Como portada me quedo con la del disco de Black Flag.
sapir
sapir

Mensajes : 131984
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Gabbo Miér Nov 01 2023, 14:09

Como portada Minor Threat - Out of Step, siempre me ha parecido una genialidad. Como música, difícil elección pero me quedo con Bad Religion - How could hell be any worse
Gabbo
Gabbo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 01 2023, 15:12

Llego tarde, pero como clásicos o discos influyentes, añadiría estos...sin contar que es una etiqueta un tanto difusa, y si entran Minutemen, igual deberían entrar también los debuts de Meat Puppets, Scratch Acid o Butthole Surfers, entre muchos otros. O grupos de la No Wave.


Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Heartbreakerslamf

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Blankgeneration

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Wipers_-_Is_This_Real_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Social_Distortion_-_Mommy%27s_Little_Monster_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Genericflipper

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? TalesofTerrorLP

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Victiminpain

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Cromag_aoq

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? PainOfMind2000



Estos no son estrictamente punk (o mas bien sí), pero creo que ayudaron a expandir las fronteras del género, a veces demasiado mimético, con reglas fijas e inflexibles (el punk como concepto no debería ser todo lo contrario?)

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Big_Black_-_Atomizer_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Suicide1977

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? SwansFilth

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Unsane
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 01 2023, 15:15

Como portada, voto por Damaged, la más impactante si no conociera lo que contiene, que además lo representa perfectamente Guitar Fire
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Jincho Miér Nov 01 2023, 15:20

Hola, no veo el Group Sex de Circle Jerks. Que la portada es la que es, no será la mejor, pero icónica como ella sola.

Si hardcoreamos, hardcoreamos bien.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 01 2023, 15:21

Jincho escribió:Hola, no veo el Group Sex de Circle Jerks. Que la portada es la que es, no será la mejor, pero icónica como ella sola.

Si hardcoreamos, hardcoreamos bien.

Efectivamente, también la veía a poner y se me fue Guitar

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Circle_Jerks_-_Group_Sex
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 16:29

Ha sido muy snob dejar fuera a Green Day o Rancid, pero creo que te lo puedo perdonar. Por lo que no paso es por esto:

David Z. escribió: Me apena no poder poner a los Zeros pero nunca grabaron un LP, creo. No sé si DRI deberían estar, si tal, si cual, si pascual.

Si de alguien no esperaba que trajera de la mano el corsé del elepé, es de ti. Pero que encima se lo hayas querido encasquetar al punk, que fue veneno para su fé, me da que pensar acerca de las intenciones de estas encuestas. No estarás pensando en editar un libro de portadas para Taschen ¿no? Las 1.000 portadas de los que no saben lo que compran.

Dos 7" debut (sé que esperas esta aclaración: bandas con cierto culto y caché) que no se podría nadie resistir a comprar por la portada:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? OS5qcGVn

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? NS5qcGVn


Pero vamos, si lo que quieres son Lps y bandas con mucho más renombre, MDC son una de las bandas definitivas del punk político internacional:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Ni5qcGVn

Lo compré por su portada, y 35 años después sigo pinchándolo con devoción.


Y me ha sorprendido que un hijo de Munster se haya olvidado el lp de Zero Boys. Ese sonido huérfano y salvaje entre Chicago y Detroit. Uno de mis discos preferidos del punk.

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? NC02NzA2LmpwZWc


Otras  bandas de mucho culto, citados por muchos músicos como influencia, con portadas que atraen niños:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? NS0zOTA4LmpwZWc

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Mi04MTY1LmpwZWc

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? LTk5NjQuanBlZw
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 16:36

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Mock-blah

Así va esto, dejo el hilo abierto 24 horas sin hacer el sondeo, para que déis sugerencias, y ni Dios dice nada, nadie comenta (excepto Deniz). Ahora, lo cierro y pongo el sondeo, y todo son olvidos, todo son imperdonables omisiones. ¿Pues sabéis qué os digo?

Spoiler:


Nah, vale, que sí, que lo siento mucho, me he equivocado, volverá a ocurrir.

Annie, se podría hacer uno de singles sin problema. El problema es que si me ponía aquí a mezclarlos, es un lío tremendo. Muchísimos de estos tienen singles antes que discos, como bien apuntas. Yo no tengo problema alguno en el single, que lo prefiero, como sabes, pero era por no mezclar cosas distintas porque entonces ya sí que es tremendo el lío.

Imperdonables olvidos, sí. Es la verdad. Disculpas a todos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 16:46

David Z. escribió:
Así va esto, dejo el hilo abierto 24 horas sin hacer el sondeo, para que déis sugerencias, y ni Dios dice nada, nadie comenta (excepto Deniz). Ahora, lo cierro y pongo el sondeo, y todo son olvidos, todo son imperdonables omisiones.


Siento haber tenido que ir a trabajar. No volverá a ocurrir.

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? UnimportantInfiniteGlowworm-max-1mb
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 16:59

Ya te vale. Que no se repita, no.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 17:28

David Z. escribió:¿Qué portada te parecería la mejor de todas, SIN CONOCER EL DISCO?

Creo que compré varios de esos discos sin saber de qué iban, así que estoy en el grupo de los que, a pesar de ciertamente no ser chulas, se sentía atraído o intrigado por lo que escondían sus portadas. A la pregunta de cuál creo que es la mejor diría que "Out of step", porque marcaba la línea de los nuevos intelectual punks. Pero fíjate que en mi absoluta ignorancia siempre pensé que la portada original tenía la franja en el logo, y veo que son los siguientes prensajes. El mío en concreto era el turquesa con los 5$ del precio, que aporta los puntos de elegancia y pedantería que necesitábamos:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? MS00NTI1LmpwZWc

Ya conocía a Dead Kennedys, por "In God we trust, Inc", así que la compra hubiera sido ineludible aunque hubiera tenido un espantajo de Andy Warhol, pero la contraportada se me hizo igualmente irresistible. Aunque  curiosamente la versión que vi fue la censurada. Habían puesto de vacile una foto de una vieja banda anónima y resultó que los anónimos se enteraron y no les hizo gracia la broma, así que sacaron otra tirada sin cabezas.

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? LmpwZWc

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? MTctMzc5MS5tcG8



Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 19:28

David Z. escribió: 1) ¿Qué disco te parece el MEJOR de todos estos? O mejor, ¿cuál sería tu top 3?

Yo dejaría el de Ramones fuera de concurso porque se ha convertido en una pieza articular para casi todo el mundo, acaparando listas, cuando la intención de estas es definir las distinciones personales.

Mi preferido sería "Fresh fruit" de los Kennedys, aunque siempre cito como mis preferidos de la banda los dos que escuché antes. Pero lo cierto es que es su disco con más sensación de "Greatest hits".

Los dos que acompañaría en el podio podría ser perfectamente cualquiera entre Black Flag, Minor Threat o Bad Religion, pero con los años he ido definiendo mejor el impacto que me causó escuchar por primera vez Bad Brains, y no puedo renunciar a los miles de escuchas que di al de Suicidal.

No es que no me alucinen otros perfiles punk del listado, pero mi desarrollo hardcorero me dejó bastante huella, y aún me hace vibrar. Pero tanto el de Cramps como el de Dead Boys me parecen sobresalientes.


David Z. escribió: 2) ¿Alguno de estos discos estaría en tu top 5 de punk? ¿O incluso top 5 vital?

Como te he dicho, faltan algunos de mis discos (debut) preferidos de punk USA, como los de Zero Boys, MDC ... o algunos de los citados después: Cro-Mags, DRI o Circle Jerks. Y a eso hay que sumarle que seguramente siempre escogiera algún disco europeo antes, así que es difícil que de tu lista entre alguno en mi top5 vital o punk, pero podría decir que el de Kennedys es el más cercano a todo ello, sí.



David Z. escribió: 3) ¿Alguno de estos discos NO debería estar en un listado punk?

Fíjate que soy muy talibán de varios estilos y el punk es al que más afecto tengo pero todos encajan porque la idea de punk tuvo un desarrollo muy amplio, y a ninguna de sus estaciones le corresponde la potestad de quedarse con la etiqueta. Aunque me duela, Kaka de Luxe tiene el mismo apellido que Crass.


David Z. escribió:¿Falta algún otro imprescindible?

Ya te vale.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por deniztek Miér Nov 01 2023, 19:43

Voto DK.

Gun Club menudo discazo pero qué espanto de portada toleas

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 21:59

Tengo que decir que otra razón para cerrar 'la previa' y pasar al sondeo es que ya tenía 22, se nos iba de madre hacer uno con 30-40 opciones, ¿no?
Pero gracias por apuntar las omisiones.

No veo tan espantosa la portada de Gun Club, especialmente por ese rosa/magenta.

Dentro de que en general todas me parecen muy meh (excepto Ramones). Me gusta la de Bad Brains, con esos colores.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 22:08

¿Votar es obligatorio, como en las democracias?
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 22:13

Annie escribió:
David Z. escribió:¿Qué portada te parecería la mejor de todas, SIN CONOCER EL DISCO?

Creo que compré varios de esos discos sin saber de qué iban, así que estoy en el grupo de los que, a pesar de ciertamente no ser chulas, se sentía atraído o intrigado por lo que escondían sus portadas. A la pregunta de cuál creo que es la mejor diría que "Out of step", porque marcaba la línea de los nuevos intelectual punks. Pero fíjate que en mi absoluta ignorancia siempre pensé que la portada original tenía la franja en el logo, y veo que son los siguientes prensajes. El mío en concreto era el turquesa con los 5$ del precio, que aporta los puntos de elegancia y pedantería que necesitábamos:

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? MS00NTI1LmpwZWc

Ya conocía a Dead Kennedys, por "In God we trust, Inc", así que la compra hubiera sido ineludible aunque hubiera tenido un espantajo de Andy Warhol, pero la contraportada se me hizo igualmente irresistible. Aunque  curiosamente la versión que vi fue la censurada. Habían puesto de vacile una foto de una vieja banda anónima y resultó que los anónimos se enteraron y no les hizo gracia la broma, así que sacaron otra tirada sin cabezas.

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? LmpwZWc

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? MTctMzc5MS5tcG8



Spoiler:

No me gusta nada la de Out of Step, aunque la idea esté bien. Prefiero la portada del EP/luego recopilatorio, la foto de supongo que McKaye. En todo caso sí me gustan y me caen bien Minor Threat.

Gracias por la historia de las contras del Fresh Fruit de DK, no la conocía. ¿Sabes quién era ese grupo original? Me gustaría oír ese instrumento del centro.
Yo tengo la tercera, la del sofá. Un disco que me gustaba muchísimo, por cierto.

Y su portada la aprecio mucho más sabiendo la historia de la foto, que sé que conoces pero yo lo cuento igual: es una foto de los disturbios llamados White Night Riots, que ocurrieron en San Francisco en 1979, el día de la risible condena a Dan White, el asesino de Harvey Milk (primer o de los primeros concejales homosexuales creo que en EEUU) y del alcalde Moscone, a los que mató a tiros en el ayuntamiento estilo salvaje oeste. En el juicio le cayeron creo que 7 años de cárcel, la pena mínima (fue famosa la Defensa Twinkie que en España llamaríamos Defensa Bollicao: para argumentar que White no estaba en su sano juicio y atenuar la pena, pusieron como ejemplo que había estado comiendo muchos twinkies, o sea, mala dieta, depresión, etc). Pues esa noche cuando se supo la condena, San Francisco entera, en especial el barrio gay del Castro, hizo una vigilia-marcha hacia el ayuntamiento (donde sucedió el crimen) y en el camino hicieron pues lo que hace la gente normal en un disturbio como dios manda, quemar unos coches de policía. Y esa es la portada del disco.

Dan White acabó suicidándose poco después de salir del talego, por cierto. Sus vecinos le hacían la vida imposible, creo. Se metió en el garaje, encendió el coche y murió por el humo del tubo de escape (envenenamiento por monóxido de carbono creo que es la causa médica en estos casos).

Me encantaba ese disco. Let's Lynch the Landlord, California Uber Alles, Kill the Poor...

Pensando en DK pienso, jo, el mejor logo de la historia del punk, pero claro, la cruz de Bad Religion, las barras pirata de Black Flag, la ST... Da para hilo. Habrá que abrir encuesta. Estoy que ni Demoscopia.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 22:15

Ah, la de Suicidal siempre me encantó la foto, si solo hubiera sido la foto cubriendo la portada entera, sin el tontimarco ese en B/N, y con el logo en algún lado o sin logo, habría sido perfecta y mi favorita.

Bueno, y el disco, que era una obsesión para mí y aún me priva.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 22:16

Annie escribió:¿Votar es obligatorio, como en las democracias?

Es tu legítimo derecho y si no lo ejerces nos veremos obligados a hacer mofa y befa de tu desidia y a cubrirte de oprobio.



Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por Annie Miér Nov 01 2023, 22:30

Entonces sí, como en la democracia. Así que me abstengo, para no tener que quejarme.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por black mummy Jue Nov 02 2023, 08:49

Por fin un topic de estos con portadas chulas(la música ya tal)!!
La cosa estaría entre X, y Gun Club si no estuviera el del puñetazo al cristal...así que mi voto para Pere Ubú Laughing
El mejor? según la tarde serían los Cramps o Husker Du...o Minutemen.
Maravilloso cajón de sastre el del Punk, pones en esa lista lo que pueden ser los 4 puntos cardinales por los que se desarrolló lo que vino de las islas británicas.
Faltar? Suicide, por supuesto...y ganaría a mejor portada.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por deniztek Jue Nov 02 2023, 17:20

David Z. escribió:Tengo que decir que otra razón para cerrar 'la previa' y pasar al sondeo es que ya tenía 22, se nos iba de madre hacer uno con 30-40 opciones, ¿no?
Pero gracias por apuntar las omisiones.

No veo tan espantosa la portada de Gun Club, especialmente por ese rosa/magenta.

Dentro de que en general todas me parecen muy meh (excepto Ramones). Me gusta la de Bad Brains, con esos colores.

Salud,
z

A mí me parece un sinsentido la de Gun Club, por fan de la pantera rosa que sea.

Esos tres tipos tribales ahí sin ton ni son, esas letras ahí de manera penosa..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Jue Nov 02 2023, 17:24

Very Happy Very Happy Veo lo que dices, pero tienen un aire vudú, un aire blues, creo que era lo que pretendían.

Yo lo que no entiendo es que a la gente le guste la de Black Flag. Vale que es una muy buena idea, el espejo roto, el puño, el reflejo de la cabezota de Henry, pero la ejecución no puede ser peor: una foto desenfocada, oscura, sin contraste, sin gracia ninguna. Creo que en estos hilos al final se está votando mucho con el oído.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por David Z. Jue Nov 02 2023, 17:27

black mummy escribió:Por fin un topic de estos con portadas chulas(la música ya tal)!!
La cosa estaría entre X, y Gun Club si no estuviera el del puñetazo al cristal...así que mi voto para Pere Ubú Laughing
El mejor? según la tarde serían los Cramps o Husker Du...o Minutemen.
Maravilloso cajón de sastre el del Punk, pones en esa lista lo que pueden ser los 4 puntos cardinales por los que se desarrolló lo que vino de las islas británicas.
Faltar? Suicide, por supuesto...y ganaría a mejor portada.
Salud y R&R!!


Sí, es una cosa bonita ver la variedad de cosas que puedes poner como punk, desde los Cramps a Minor Threat, es un mundo de diferencia, es un gran valor y es lo que comentaba annie.

Por cierto, tienes razón en la de Minutemen, esa portada a mí sí que me encanta. El disco no (aunque me gusta la de Custer). Esos colores, es una preciosidad, tanto que no parece punk Very Happy

Me encanta la de Pere Ubu. El disco bueno, la primera me gusta mucho, luego me aburre un poco que me griten (ya, mal lugar un hilo punk para decir esto Very Happy )

Cierto, Suicide sí que es una omisión para darme collejas de aquí a Nueva York. Y un discazo. Que no soporto, pero un discazo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Nov 02 2023, 19:56

Estaría entre el de black flag y el de x, los ramones terceros
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por DumDumBoy Jue Nov 02 2023, 20:29

Habéis abierto mucho el melón, está muy bien pero entonces faltan muchos CBGBianos

Blondie
Richard Hell
Patti Smith
Suicide
Jonny Thunders & The Heartbrakers
Television
Plasmatics


Por otro lado también caben Wipers , los Replacements... Very Happy Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por DumDumBoy Jue Nov 02 2023, 20:32

Devon Miles escribió:Llego tarde, pero como clásicos o discos influyentes, añadiría estos...sin contar que es una etiqueta un tanto difusa, y si entran Minutemen, igual deberían entrar también los debuts de Meat Puppets, Scratch Acid o Butthole Surfers, entre muchos otros. O grupos de la No Wave.


Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Heartbreakerslamf

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Blankgeneration

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Wipers_-_Is_This_Real_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Social_Distortion_-_Mommy%27s_Little_Monster_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Genericflipper

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? TalesofTerrorLP

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Victiminpain

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Cromag_aoq

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? PainOfMind2000



Estos no son estrictamente punk (o mas bien sí), pero creo que ayudaron a expandir las fronteras del género, a veces demasiado mimético, con reglas fijas e inflexibles (el punk como concepto no debería ser todo lo contrario?)

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Big_Black_-_Atomizer_cover

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Suicide1977

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? SwansFilth

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Unsane

No lo había visto, sip. Muchas de esas son muy buenas y faltan. cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?

Mensaje por DumDumBoy Jue Nov 02 2023, 20:38

David Z. escribió:Tengo que decir que otra razón para cerrar 'la previa' y pasar al sondeo es que ya tenía 22, se nos iba de madre hacer uno con 30-40 opciones, ¿no?
Pero gracias por apuntar las omisiones.

No veo tan espantosa la portada de Gun Club, especialmente por ese rosa/magenta.

Dentro de que en general todas me parecen muy meh (excepto Ramones). Me gusta la de Bad Brains, con esos colores.

Salud,
z

A mi me parece que está bastante bien, de hecho.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.