Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

+13
Annie
DumDumBoy
Ned Rockcine
DeGuindos al Pavo
Zzzz
black mummy
Starsailor
DuffMc
sapir
DON
el xavea e`lamoto
haserretuta
David Z.
17 participantes

Ir abajo

¿Con qué PORTADA (¡no música!) de estos discos os quedáis?

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap18%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 18% 
[ 4 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap32%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 32% 
[ 7 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap18%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 18% 
[ 4 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap32%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 32% 
[ 7 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_lcap0%Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
Volver
 
 

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Sáb Oct 28 2023, 01:16

Misma premisa que el otro, pero ahora en la Pérfida Albión. No sabes nada del disco, ¿qué portada te tira más?


Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? 8155OTtd75L._UF1000,1000_QL80_

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? RS64

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? KinksTheKinks


Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Muisc-studio-album-11

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? 220px-The_Animals_%28American_album%29

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Hermanhermitsalbum

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Angry-young-them

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Smallfaces1960

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Stay_With_the_Hollies_mono

Y aquí añadimos un juego, si os parece bien y si no po fueno, po fale, po malegro:

a) ¿Con qué debut os quedáis (por la música)? ¿Coincide con la portada?
b) ¿Cuál es el mejor disco de cada una de estas bandas? (de las que os interesen al menos)

Por ejemplo,

a) mi portada favorita es la de los Stones, o tal vez la de los Jú. Mi disco favorito es el de los Kinks, el mejor debut de cualquier banda inglesa de los 60. No coincide con la portada, pues.

b) No puedo responder a la segunda pregunta, excepto en 3 bandas: Revolver, Aftermath y Something Else! (aunque si se pudieran elegir los 'extras' de reediciones en CD, tal vez me quedaría con Kinda Kinks+Well Respected Man/Such A Shame/See My Friends).  

En este caso no es como en en el hilo 'americano', que eran simplemente 6 discos fetiche míos, los que considero 'cumbres' del rock americano. Aquí son simplemente debuts de bandas de la British Invasion, y no los he oído ni mucho menos todos. De hecho algunos de estos grupos no me gustan o no me interesan.

Pronto (si nadie me manda a la porra con esta) las ediciones punk y folk. ¡Permanezcan pegados a sus pantallas!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por haserretuta Sáb Oct 28 2023, 02:06

Mi portada preferida es la de los Beatles, pero musicalmente mi disco preferido es el de los Who.

Ni de los Beatles, ni de los Stones ni de los Who ni de los Kinks, su debut sería, ni de lejos, mi preferido de ellos. Serían White Album, Let it Bleed, Who’s Next y Sleepwalker.

De los otros no me atrevo a opinar. De Small Faces, Animals y Them me gustan canciones pero no tengo sus debuts. De Herman’s Hermits y los Hollies, n/s, n/c.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Oct 28 2023, 08:33

The who
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por DON Sáb Oct 28 2023, 08:42

Buen día.

Hay menos variedad de grafismos en esta ocasión, y mucha composición grupal de foto familiar, pero:

Mi voto para Kinks ( Por el diseño)

En la parte musical , sólo conozco el estreno de The Beatles. No puedo opinar en conjunto.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por sapir Sáb Oct 28 2023, 09:15

Con los who tanto portada como la música que in disco que contiene esta canción solo puede ser top.

sapir
sapir

Mensajes : 132313
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por DuffMc Sáb Oct 28 2023, 09:18

Con ninguno.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Starsailor Sáb Oct 28 2023, 09:28

Portada Stones. Es flipante, sin título, oscura, ellos desafiantes y chungos. Nada que ver con otras portadas sonrientes. Es que casi parece un adelanto de la de los Stooges.

Pero como disco me quedo con el debut de los Beatles, que ya es fuera de serie.

Y mejores discos, Revolver, Beggars Banquet, Village Green y Who's next. El resto los controlo poco y más por colecciones de singles.
Pero vamos, todos superaron sus primeros discos.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por black mummy Sáb Oct 28 2023, 11:53

Impugno el topic en su totalidad!!! talibán! angr talibán! angr
Y esto??
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? R-290810
Pero, pero, pero... ¿cómo se puede hablar de Gran Bretaña  y rock sin que aparezcan los Pretty Things?
La portada es igual de fea que el resto que has puesto, eso sí. O quizá más y simplemente no aparece por deméritos estéticos.
Espero respuestas.
Salud y R&R!!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Zzzz Sáb Oct 28 2023, 11:57

Por portada Stones y Them me hubiesen impulsado a querer saber más. De esos discos tal vez me quede con los Kinks.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12510
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Zzzz Sáb Oct 28 2023, 11:59

Eso entre los que están, claro. Cómo se apuntaba arriba, prefiero el debut de los Pretty Things o los Yardbirds.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12510
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb Oct 28 2023, 12:35

Como foto sin duda la de los Stones por las razones que menta Starsailor. Creo que es la mejor foto y la más interesante para una portada. La de los Kinks también mola aunque me parece más misteriosa la otra.

Como icono, sin duda y no hace falta ni que lo diga, la de los Beatles.

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? 209020200171ce8baff5ee042bbca312
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10556
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Ned Rockcine Sáb Oct 28 2023, 12:55

A1. The Kinks (mejor debut)
A2. The Who (mejor portada)
B. No
De los 4 k controlo más van seguidos sus mejores discos.
The Beatles: Abbey Road (1969)
The Kinks: Lola (1970)
The Who: Who's Next (1971)
The Rolling Stones: Exile (1972)
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por DumDumBoy Sáb Oct 28 2023, 12:59

Beatles sin dudarlo y más sabiendo que luego la replicarían barbudos.

La de los Stones me mola mucho también.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16140
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Sáb Oct 28 2023, 17:25

black mummy escribió:Impugno el topic en su totalidad!!! talibán! angr talibán! angr
Y esto??
Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? R-290810
Pero, pero, pero... ¿cómo se puede hablar de Gran Bretaña  y rock sin que aparezcan los Pretty Things?
La portada es igual de fea que el resto que has puesto, eso sí. O quizá más y simplemente no aparece por deméritos estéticos.
Espero respuestas.
Salud y R&R!!!


Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? FHoWxG

Sabía que alguien importante se me olvidaría. ¿Qué tal ese debut? ¿versiones o hay temas propios?


Un problema para mí en muchos de estos discos es la cantidad de versiones de rock'n'roll americano en ellas. Sobre todo porque pienso que casi ninguno de estos grupos está en ese terreno a la altura de las originales. Por eso prefiero los discos con más temas propios. El de los Beatles y el de los Kinks serían mis dos preferidos (de los que conozco, que no son muchos). Pero prefiero el de los Kinks. Creo que su debut barre del mapa a cualquier otro.

Habla Sapir de My Generation, pero yo creo que la canción original más impactante e influyente de todos los debuts es You Really Got Me. Hasta Leonard Bernstein lo sabía:



Y como Zzzz, yo me llevaría a casa los de Stones y Them, solo por la portada. Siempre me intrigan y fascinan las portadas sin nombres ni títulos.
Aunque lógicamente la mejor foto, por composición, fondo, etc, es la de los Beatles.
Y aunque me encanta la de los Kinks con esa altura descendente y ese tono rojo. Y que es un disco que adoro, claro.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Annie Sáb Oct 28 2023, 17:38

David Z. escribió:
Sabía que alguien importante se me olvidaría.

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Emerito-rey


Pues yo pensé que en tu arrepentimiento ibas a incluir este:

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Downliners-sect-the-sect-Cover-Art

Ahora entraré a responderte pero es que a mí personalmente no me gusta ninguna de las pintas de esas portadas, y esta arrasa con ellas.

Y está feo abrir el melón pero si se trata de reminiscencias negras de blanquitos británicos, tanto por la portada como por el disco, no debería faltar esto:

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb Oct 28 2023, 17:42

Por la portada, who, pero en un alarde de sinceridad (inusual, lo sé, pero así soy, impredecible) diré que en la mitad de esas portadas sólo veo a unos señores que no conozco de nada.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9820
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Sáb Oct 28 2023, 18:07

Annie escribió:
David Z. escribió:
Sabía que alguien importante se me olvidaría.

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Emerito-rey


Pues yo pensé que en tu arrepentimiento ibas a incluir este:

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Downliners-sect-the-sect-Cover-Art

Ahora entraré a responderte pero es que a mí personalmente no me gusta ninguna de las pintas de esas portadas, y esta arrasa con ellas.

Y está feo abrir el melón pero si se trata de reminiscencias negras de blanquitos británicos, tanto por la portada como por el disco, no debería faltar esto:

Spoiler:


Por Dios, qué gif, me vuela la cabeza. ¿De dónde has sacado esa maravilla?

Olvido imperdonable el de Downliners Sect, porque de hecho lo tengo. En la reedi munster, claro: 22 pulgadas de rock'n'roll garajero y sucio como debe ser. Me lo acabo de poner, para expiar mis pecados.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Annie Sáb Oct 28 2023, 18:22

Yo también tengo la edición de Munster, y curiosamente la primera vez que vi su nombre fue también gracias a ellos, en un número de La Herencia de los Munster. Era uno de los primeros números y creo recordar que venía un papel manuscrito por Lemmy con sus 10 bandas favoritas. Ya no me acuerdo pero citaba cosas como Little Richard, Beatles, Hendrix, MC5 o ... Girlschool. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Sáb Oct 28 2023, 18:51

No sé cuál es el de los tipos en el agua, por cierto.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Annie Sáb Oct 28 2023, 18:56

David Z. escribió:No sé cuál es el de los tipos en el agua, por cierto.


Salud,
z

Shocked

Bueno, igual te disgusta el rollo porque a veces te mueves por un alambre candente con el blues blanco cuanto más se rockeriza, pero es una de mis bandas preferidas británicas de ese rollo: Groundhogs.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Annie Sáb Oct 28 2023, 19:01

Tan peculiar la manera de Tony McPhee de invitar a su guitarra al blues.


Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Annie Dom Oct 29 2023, 18:53

David Z. escribió:
a) ¿Con qué debut os quedáis (por la música)? ¿Coincide con la portada?
b) ¿Cuál es el mejor disco de cada una de estas bandas? (de las que os interesen al menos)

a) . Mi elección musical estaría sin duda entre las bandas de dos de mis cantantes blancos preferidos, Eric Burdon y Van Morrison. El de Animals es quizá el más crudo de toda la lista, pero voy a elegir el tacto de Them.
. No podría coincidir con ninguna portada porque todo el listado me provoca cierto rechazo. Tengo un trauma con la ropa y estoy lleno de manías. No soporto la ropa nueva, y menos los trajes o uniformes. De hecho cuando me tuve que presentar al juez militar por insumisión y me preguntó las razones para negarme a incorporarme a filas estuve a punto de decirle que la ropa, pero al final le solté el manido rollo antimilitarista. De todos modos los contemporáneos yanquis vestían más macarra. Me viene a la cabeza el debut de Blues Magoos. O igual es que eran más undeground.

b) . The Who. Voy a agarrarme al sentimiento popular forero de la nostalgia adolescente: "Tommy".
. The Animals. "Animal tracks", y este sí tiene una buena portada. Escuché este disco hasta la estenuación y siempre pensé que era algo más tardío, asociándolo a bandas más del momento y entorno de Ten Years After. De esta banda me gustan hasta discos ya tardíos como "Before we were so rudely interrupted".
. The Beatles. Estaría entre "Abbey road" y "For sale".
. The Rolling Stones. "Beggars banquet".
. Kinks. "The Kinks are the village green preservation society", aunque tengo que hacer una mención discordante, también fruto de desajustes hormonales juveniles, a "Misfits".

Sé que estiro la goma demasiado pero siempre he sentido debilidad por esta banda:

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? 9k=
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Dom Oct 29 2023, 19:40

cheers

No coincido con ninguna de tus opiniones (bueno, la de la ropa), pero eso es lo bonito.
No comprendo cómo existiendo Kinda Kinks, Face to Face o Something Else! alguien puede elegir el Village Green, pero de nuevo, eso es lo bello de esto.

Conste que escuché al Tony McPhee este, pero no supe bien qué decir  Very Happy  
Me gusta Mike Bloomfield, si te vale.

En general no me gusta nada de nada el blues-rock, ni blanco ni negro ni morado. Salvo si hablamos de cosas como Howlin' Wolf.
Una de las leyes de no recuerdo si la Velvet o los Modern Lovers era "no tocamos nada que suene a Blues".

Yo también adoro a Van. No su carrera tanto como su voz, vaya. El debut de Them no lo controlo pero me encantaría oírlo.

Tuve ayer en mano el debut de Pretty Things que puso BlackMummy pero no sé cómo estará, no me atreví. También tuve en mano el debut de Yardbirds pero vi ahí a Clapton y salí como Kramer corriendo por la calle. Aunque a lo mejor ese Clapton molaba, al fin y al cabo el Disraeli Gears está bien, aunque no sea lo mío.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Rhonda Dom Oct 29 2023, 20:20

Por la portada, los Who. Por el debut, el de los Beatles (aunque el de Who ahí ahí anda). Favoritos: de los Beatles el A Hard Day's Night, Revolver, Sgt Peppers, Stones el Beggars Banquet, Let it Bleed y el Exile. Los Kinks el Village (hola Z). De los demás, pues he de escucharlos más, ju incluidos...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49257
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Lun Oct 30 2023, 15:54

Lis kinks il villigi, lis kinks il villigi...

Yo no soporto a los Who. Vamos, a los de Tommy y tal. Estos primeros aún pueden valer. Pero esta portada es la gloria, la verdad.

Aún alucino con el gif de Trump de Borbón. Eso sí sería un portadón.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por deniztek Lun Oct 30 2023, 16:05

Veo un patrón, en este caso..😅

Voto Who.


Última edición por deniztek el Lun Oct 30 2023, 20:19, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 30 2023, 16:09

Son todas iguales así que la de los Beatles que es un pelín más original
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por deniztek Lun Oct 30 2023, 16:29

Como disco pues tal vez me quedo con el de Them..sin olvidar a los Hollies.

Esos añadidos Pretty Things, Downliners Sect y Troggs me gustan mucho los tres.

Favorito de Who- quadrophenia
Beatles- abbey road
Kinks- face to face
Stones- aftermath


Última edición por deniztek el Miér Nov 01 2023, 03:26, editado 2 veces

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por deniztek Lun Oct 30 2023, 20:29

Rikileaks escribió:Son todas iguales así que la de los Beatles que es un pelín más original

Las de Animals y Herman's Hermits particularmente anodinas.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis? Empty Re: Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?

Mensaje por David Z. Miér Nov 01 2023, 06:53

deniztek escribió:
Rikileaks escribió:Son todas iguales así que la de los Beatles que es un pelín más original

Las de Animals y Herman's Hermits particularmente anodinas.


Pues como las propias band... euh, ¡hola, annie! Nada, nada, aquí, no, no iba a decir nada.


Ah, sí, que hay que deshacer el empate en cabeza entre Loj Rólin y Lojú. Con los Kinkis acercándose además.

Creo que votáis por gusto musical, truhanes.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12282
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.