Mi experiencia en el Power Trip

+81
Attikus
Pier
Gallardo
starfuckers
j. cash
ruso
lacan
icarus
Woody
Koba
Ayers
Van
Rikileaks
Heaven
Marcial Garañón
javi clemente
Drakixx
Kako
arriola
Orion
Charlie Monroe
DoginthePark
disturbiau
Jabs
Remember The Coop
DeepFritz
Ashra
eddiespaghetti
gavitana
Mcbein
danitoledo
o'tuerto
scabbed wings
Enric67
Eric Sachs
Evolardo
closer
FOLO
Dani
hellpatrol
medlocke_van_zant
Rizzy
Riff
Katxorro
jojomojo
Sergio El Kiss
Poyu
Starsailor
DuffMc
Godofredo
Cerpin Taxt
Korny
Usagi
lado
Johnny99
cachucha
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Slovako
Intruder
deathlock
Jud
millino
Mr. Integrity
guede
el xavea e`lamoto
káiser
victorrt
Tuckelberry
eskoriez
Blas
Wolfchild138
rockero deprimido
Infernu
red ryder
helterstalker
GhostofCain
wakam
corleone94
Humpty Dumpty
killemall
85 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Oct 09 2023, 18:38

lo que cuentas de metallica es la misma mierda que les vi el año pasado

una lástima este jarro de agua fría para terminar, pero seguro que es lo que menos recuerdes de esta experiencia para toda la vida que te llevas

gracias por la crónica!!
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Oct 09 2023, 18:40

DuffMc escribió:Me parece incondedible que en un festi de esta envergadura y con esos precios el sonido no sea simplemente perfecto.

y sin irte a estas millonadas
cuando pagas más de 30 euros por una banda en una sala en condiciones o un pabellón adaptado, el sonido debería ser perfecto
es inconcebible que haya gaztetxes que suenen mejor que la Stage Live o el Antzoki
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por RHEINGOLD Lun Oct 09 2023, 18:50

Grande Killemall. 
Gracias por habernos hecho de corresponsal de un evento, este si, histórico. Ahora a disfrutar del resto del  viaje. Si vas por Las Vegas pásate a ver lo de U2 y rematas la faena Laughing Laughing.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14654
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por FOLO Lun Oct 09 2023, 19:02

Gracias por las crónicas, disfruta lo que te queda de viaje.

FOLO

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Lun Oct 09 2023, 19:03

killemall escribió:RESUMEN DEL DÍA 3

TOOL

Cuando se anunció este festival lo que más sorprendió después de que AC/DC fuera a tocar fue que hubieran incluido también a TOOL. Para mí era perfecto, son mi grupo favorito y parecía que hubieran hecho el cartel para mí, pero es cierto que eran la nota discordante. El caso de TOOL es bastante curioso, ya que aun siendo cabezas en los festis a los que van y llenando pabellones de tamaño considerable en sus conciertos, siguen sin ser conocidos por las grandes masas por el estilo que tocan. Y sinceramente creo que así tiene que ser.

Tenía muchas ganas de este concierto. Ya los había visto dos veces anteriormente (en el Download Madrid 2019 y en París en 2022), siendo aquella segunda vez lo que ha sido hasta ahora el mejor concierto de mi vida. En cuanto ayer me posicioné delante del escenario y me vi rodeado de gente con camisetas de Metallica supe que iba a ser el único de mi zona al que le importara el concierto. Y, efectivamente, así fue.

El concierto fue, para mí, simplemente perfecto. El setlist que eligieron estaba dirigido a los fans ya que carecía de grandes hits como Schism o Vicarious pero incluía joyas como Rosetta Stoned, la cual sonó a gloria, The Grudge o Pushit. Disfruté muchísimo del concierto, canté todo lo fuerte que pude todas y cada una de las canciones y me dio bastante igual el estar rodeado de gente que me mirara raro por venirme arriba con algo que no fuera Enter Sandman. Tenía al lado un grandullón americano que cada vez que empezaban una canción refunfuñaba diciendo que él quería ver a Metallica como si los horarios de los conciertos no estuvieran puestos con anterioridad.

La banda estuvo, como siempre, excelente. Maynard cantó increíblemente y Danny Carey sea probablemente el mejor músico que se ha subido al escenario en los tres días.

Al acabar el conciert el grandullón y su mujer se quejaban de que había sido muy aburrido y de que no hubieran usado el snake pit. También he leído muchas críticas en redes por el tema de que no los enfocsran a ellos por las pantallas y fueran solo proyecciones. La música está claro que no es para todo el mundo, pero qué menos que informarte un poco de los grupos cuando vas a un festival en el que solo tocan 6.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Mvimg_22

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Mvimg_21

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Img_2029



METALLICA

Me duele mucho esto que voy a escribir ya que Metallica es una de las bandas de mi vida (solo hay que ver mi nick). Esta era la sexta vez que los veía y nunca pensé que diría esto pero el concierto fue una putísima mierda.

El problema principal fue que, al menos desde mi zona, la guitarra de James no se escuchó en todo el concierto exceptuando las partes limpias. Pero cuando digo que no se escuchó no es que estuviera un poco más baja que la de Kirk, es que literalmente solo se percibía a lo muy muy muy lejos. Imaginaos como fueron 2 horas de conciertos escuchando solo las rítmicas de Kirk, solos acompañados solamente del bajo y con solos y partes en solitario de James inexistentes. Todos sabemos que James es uno de los mejores guitarristas del metal pero ayer quedó en evidencia que el sonido y la fuerza que consiguen en directo es solamente gracias a él. Hay que sumarle a esto que Kirk estuvo especialmente mal hasta llegar al punto de tener que volver a empezar Nothing Else Matters por la vergüenza que estaba dando. Y claro, al escuchar solamente su guitarra todos estos fallos fueron muchísimo más evidentes de lo que serían en un concierto normal. El amigo Lars también metió alguna de sus gambas habituales.

Me entristeció la situación y no tuve ganas ni de cantar las canciones. Me alegro de que este no haya sido mi primer concierto de Metallica, porque yo he disfrutado y mucho con ellos en directo. Esta ha sido con diferencia la peor de todas las veces que los he visto. Para el grandullón americano que tenía a mi lado el concierto fue fucking awesome, por supuesto.

No creo que merezca que me mete a comentar nada del setlist porque sinceramente tocarsn lo que tocaran ese concierto ers imposible de remontar.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Img_2031

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Img_2032

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Img_2030

Con esto se acaba mi experiencia en el Power Trip. Pese a acabar con un mal sabor de boca, este ha sido un finde que no voy a olvidar en mi vida. Nunca hubiera imaginado que un hilo escrito por mí fuera a generar tanto interés como lo ha hecho. Espero que hayáis disfrutado leyendo mis crónicas y hayáis podido sentir lo que he vivido yo.

Voy a acabar haciendo un ranking de los conciertos según lo que los he disfrutado:

1- AC/DC
2- TOOL
3- Iron Maiden
4- Judas Priest
5- Guns N' Roses
6- Metallica

¡Un saludo a todos! Guitar

¡Muchas gracias por las crónicas!

Una pena lo del sonido de Metallica, porque los dos shows que retransmitieron en cines sonaron como un cañón. Paradójicamente el que la cagó en un tema una noche fue Hetfield. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por lacan Lun Oct 09 2023, 19:07

Habéis visto lo de Kirk Hammet cagándola en la intro de NEM y pidiendo perdón? que patético..... facepalm
lacan
lacan

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun Oct 09 2023, 19:14

lacan escribió:Habéis visto lo de Kirk Hammet cagándola en la intro de NEM y pidiendo perdón? que patético..... facepalm

Esto es a lo que me refería en la crónica, sí Laughing

En el solo de One también metió unos gambazos que tela, y como encima solo lo escuchaba a él...


Última edición por killemall el Lun Oct 09 2023, 19:18, editado 1 vez
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Tuckelberry Lun Oct 09 2023, 19:16

Desde hace mucho tengo la teoría de que Kirk pasa de ensayar. Llega allí y como le salga. Se lo curra menos que un cheff inglés
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por RHEINGOLD Lun Oct 09 2023, 19:21

Si a Metallica le quitas a James qué te queda?
De hecho me encantaría que lanzara algún proyecto en solitario alejado del metal, pero eso no sucederá, el enano danés le vigila de cerca y esos purazos no se pagan solos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14654
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por guede Lun Oct 09 2023, 19:42

Tuckelberry escribió:Desde hace mucho tengo la teoría de que Kirk pasa de ensayar. Llega allí y como le salga. Se lo curra menos que un cheff inglés
Me da la sensación de que últimamente el tipo va de muy sobrado (cosa normal en un estrellón así), muchas risas y jolgorio y poco curro. Además se la debe tener jurada interiormente al ex-tenista por dejarlo tan mal en el documental del some kind of monster, y supongo que pensará: a tomar por culo si la cago o no, toca peor el danés y nadie le dice nada…. Jejehe.


Última edición por guede el Lun Oct 09 2023, 20:16, editado 1 vez
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Orion Lun Oct 09 2023, 20:00

grande eres coño
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jud Lun Oct 09 2023, 20:00

lacan escribió:Habéis visto lo de Kirk Hammet cagándola en la intro de NEM y pidiendo perdón? que patético..... facepalm

Joder si esa intro la sé tocar hasta yo  Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por guede Lun Oct 09 2023, 20:21

killemall escribió:RESUMEN DEL DÍA 3

Al acabar el conciert el grandullón y su mujer se quejaban de que había sido muy aburrido y de que no hubieran usado el snake pit. También he leído muchas críticas en redes por el tema de que no los enfocsran a ellos por las pantallas y fueran solo proyecciones. La música está claro que no es para todo el mundo, pero qué menos que informarte un poco de los grupos cuando vas a un festival en el que solo tocan 6.
Si esto no conmueve a alguién que va a un concierto de estas características es que no le gusta la música
Mil gracias por la crónica. Disfruta del resto del viaje

guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun Oct 09 2023, 20:27

Perdón por lo fallos ortográficos, que lo he escrito todo desde el móvil...
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por cachucha Lun Oct 09 2023, 20:41

Grande Killemall, buenisimas crónicas. Lo de Metallica de hoy no va a empañar el resto del festival. Viste a AC/DC la esperada vuelta y eso es lo que cuenta.

Disfruta del resto del viaje
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun Oct 09 2023, 21:09

¡Muchas gracias killemall!

Una pregunta: ¿Viste a Brian Johnson con voz y cuerda suficientes para una gira mundial?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun Oct 09 2023, 21:18

Intruder escribió:¡Muchas gracias killemall!

Una pregunta: ¿Viste a Brian Johnson con voz y cuerda suficientes para una gira mundial?

En general estuvo bien aunque hacia el final del concierto tuvo algun despiste y se fue de tono en alguna que otra canción. Tuvo bastantes problemas con los monitores que llevaba (los que le hicieron para el tema de sordera), se le caían todo el rato y puede que eso causara los problemas que he mencionado. Físicamente lo vi genial, se mobió y bailó durante todo el concierto.

Yo creo que para una gira de unas pocas fechas sí que podría estar, pero no una como la del Rock or Bust.
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun Oct 09 2023, 22:11

A pesar de su look envejecido, Angus está bastante más fresco que su cantante...



Es que Brian debe ser de la quinta de los Jagger & CO....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun Oct 09 2023, 22:16

Intruder escribió:A pesar de su look envejecido, Angus está bastante más fresco que su cantante...



Es que Brian debe ser de la quinta de los Jagger & CO....

A veces se nos olvida que tiene 76 palazos. Angus tiene 8 menos, que no es poco.
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Marcial Garañón Lun Oct 09 2023, 22:21

Al que se le ve que es un seta y una bajona importante es al sobrino Young sustituyendo a Malcolm (sin él, y a esa edad, deberían haberse retirado).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Wolfchild138 Mar Oct 10 2023, 12:15

Intruder escribió:


No se si habéis reparado en que el pin de Motorhead tan exclusivo que le dan al Piri no es del año 80, como dice, pues se aprecia que es una foto de Lemmy ya de mayor, cuando solía llevar sombrero. O le están tomando el poco pelo que le queda al Pirata o bien es un teatro que se han montado.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Van Mar Oct 10 2023, 12:20

Wolfchild138 escribió:
Intruder escribió:


No se si habéis reparado en que el pin de Motorhead tan exclusivo que le dan al Piri no es del año 80, como dice, pues se aprecia que es una foto de Lemmy ya de mayor, cuando solía llevar sombrero. O le están tomando el poco pelo que le queda al Pirata o bien es un teatro que se han montado.

Sonando Bon Scott el tema de las gaitas dice el hijo puta
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Wolfchild138 Mar Oct 10 2023, 12:27

Van escribió:
Wolfchild138 escribió:
Intruder escribió:


No se si habéis reparado en que el pin de Motorhead tan exclusivo que le dan al Piri no es del año 80, como dice, pues se aprecia que es una foto de Lemmy ya de mayor, cuando solía llevar sombrero. O le están tomando el poco pelo que le queda al Pirata o bien es un teatro que se han montado.

Sonando Bon Scott el tema de las gaitas dice el hijo puta

Laughing Laughing esto tendría que llamarse"Quasimodo goes California"
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Johnny99 Mar Oct 10 2023, 12:29

Pues ya firmaríamos todos haber estado donde estuvo el Pirata
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2683
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Evolardo Mar Oct 10 2023, 12:35

Joer, parece el cojo manteca..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jud Mar Oct 10 2023, 12:43

Cada vez que lo veo me acuerdo de la vergüenza ajena que dió intentando pinchar en un rock Fest. Qué ridículo.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Mar Oct 10 2023, 12:53

Johnny99 escribió:Pues ya firmaríamos todos haber estado donde estuvo el Pirata

Una cosa no quita la otra.

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Mar Oct 10 2023, 12:55

Intruder escribió:

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 94548905_3241581439185862_4678351044801986560_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=_Rfkx_7tXJEAX9QUYOG&_nc_ht=scontent-mad1-1
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Woody Mar Oct 10 2023, 12:58

Cuánto odio contra ese pobre hombre
Woody
Woody

Mensajes : 44731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por ruso Mar Oct 10 2023, 13:00

Que este tipo sea el máximo exponente de la radio de rock en este país es demencial. Vaya exhibición de metalpaquismo y cuñadismo en ese vídeo.
ruso
ruso

Mensajes : 30356
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por guede Mar Oct 10 2023, 13:05

El otro día pillé rock fm, el programa especial powertrip con contreras…. Y ojo, puso a Tool, dos temas, no tenía más remedio. Pero ni los presentó, no vaya a ser…
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Mar Oct 10 2023, 13:08

Woody escribió:Cuánto odio contra ese pobre hombre

Yo no le odio, de hecho escuchaba todas las semanas la Emisión Pirata, no sé si era los miércoles, antes del programa de jazz del Cifu.
Estoy hablando de hace más de 25 años.
Era lo que había, y molaba un huevo. En su programa por ejemplo descubrí a Marilyn Manson, me acuerdo cuando puso algún tema del Antichrist Superstar, que se me cayeron los huevos al suelo.

Pero claro, 2023 y se le ve un poco atascado hace lo menos 30 años y sobreviviendo en una emisora felipesca de rock generalista.



wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Wolfchild138 Mar Oct 10 2023, 13:43

Yo no le odio, de hecho la garrulada de reportaje que se han montado tiene gracia.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Orion Mar Oct 10 2023, 14:11

posiblemente el mejor topic del foro
gracias killemall
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Drakixx Mar Oct 10 2023, 14:24

guede escribió:El otro día pillé rock fm, el programa especial powertrip con contreras…. Y ojo, puso a Tool, dos temas, no tenía más remedio. Pero ni los presentó, no vaya a ser…

Pusieron un tema de Tool en directo y debieron elegir el que menos minutaje tenía del repertorio  Laughing  Laughing . Hablaba un tío que no era el pirata (debía ser el tal Contreras ese) y hablaba de Tool como la nueva esperanza del rock como si llevasen 3 años tocando. Todo muy lamentable. Y ojo, me gustan grupos que tocan ahí pero por otro lado sí que tuerzo un poco el morro por rozar el tema el metalpaquismo. Laughing Laughing


Última edición por Drakixx el Mar Oct 10 2023, 14:26, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Mar Oct 10 2023, 14:26

Drakixx escribió:
guede escribió:El otro día pillé rock fm, el programa especial powertrip con contreras…. Y ojo, puso a Tool, dos temas, no tenía más remedio. Pero ni los presentó, no vaya a ser…

Pusieron un tema de Tool en directo y debieron elegir el que menos minutaje tenía del repertorio  Laughing  Laughing . Hablaba un tío que no era el pirata y hablaba de Tool como la nueva esperanza del rock como si llevase 3 años tocando. Todo muy lamentable. Y ojo, me gustan grupos que tocan ahí pero por otro lado sí que tuerzo un poco el morro por rozar el tema el metalpaquismo. Laughing Laughing

Tienen la mirada del tigre.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Johnny99 Mar Oct 10 2023, 14:29

Pues yo apoyo al Pirata que es un tipo que lleva toda la vida viviendo de lo que le mola. Que si, que se ha "vendido" con el programa que pueda tener pero de una u otra manera toda su puta vida en esto que ya me gustaría a mi
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2683
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por j. cash Mar Oct 10 2023, 14:36

Johnny99 escribió:Pues yo apoyo al Pirata que es un tipo que lleva toda la vida viviendo de lo que le mola. Que si, que se ha "vendido" con el programa que pueda tener pero de una u otra manera toda su puta vida en esto que ya me gustaría a mi

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Totalmente,es muy fácil criticar y reírse de el ahora pero durante 30/40 años estuvo al pie del cañón con la emisión Pirata en diferentes emisoras y creo que fue parte fundamental del crecimiento rockero/metalero de muchos de nosotros y atraves de sus programas descubrimos un montón de grupos y música que ya es parte de nuestra banda sonora.
Vale que ahora está quizás mayor para ciertas cosas y que además creo que lo suyo es más el micrófono que la cámara pero echar por tierra de un plumazo carreras como la del Pirata o Mariskal me parece tremendamente injusto.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7717
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por DuffMc Mar Oct 10 2023, 14:44

Yo al único que escuchaba era al Muniesa en los 40 los domingos, y por mal que me pueda caer no puedo más que darle las gracias por el montón de discos que me descubrió. Supongo que con el pirata será parecido, nunca lo escuché.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por starfuckers Mar Oct 10 2023, 14:45

DuffMc escribió:Yo al único que escuchaba era al Muniesa en los 40 los domingos, y por mal que me pueda caer no puedo más que darle las gracias por el montón de discos que me descubrió. Supongo que con el pirata será parecido, nunca lo escuché.

joder y yo!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34480
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Drakixx Mar Oct 10 2023, 14:47

Una cosa no quita la otra pero como buen metalpaco dudo que se salga del sota caballo rey a la hora de escuchar música. No lo veo escuchando el último de los Volta por ejemplo. Laughing


Última edición por Drakixx el Mar Oct 10 2023, 14:49, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jud Mar Oct 10 2023, 14:49

j. cash escribió:
Johnny99 escribió:Pues yo apoyo al Pirata que es un tipo que lleva toda la vida viviendo de lo que le mola. Que si, que se ha "vendido" con el programa que pueda tener pero de una u otra manera toda su puta vida en esto que ya me gustaría a mi

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Totalmente,es muy fácil criticar y reírse de el ahora pero durante 30/40 años estuvo al pie del cañón con la emisión Pirata en diferentes emisoras y creo que fue parte fundamental del crecimiento rockero/metalero de muchos de nosotros y atraves de sus programas descubrimos un montón de grupos y música que ya es parte de nuestra banda sonora.
Vale que ahora está quizás mayor para ciertas cosas y que además creo que lo suyo es más el micrófono que la cámara pero echar por tierra de un plumazo carreras como la del Pirata o Mariskal me parece tremendamente injusto.

Tú fuiste el que ganaste un pastizal en su progama no? Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Infernu Mar Oct 10 2023, 14:55

ruso escribió:Que este tipo sea el máximo exponente de la radio de rock en este país es demencial. Vaya exhibición de metalpaquismo y cuñadismo en ese vídeo.

Es imposible ser más paco. Dan ganas de verlo en bucle y empezar a enumerar episodios paquistas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Rikileaks Mar Oct 10 2023, 14:55

starfuckers escribió:
DuffMc escribió:Yo al único que escuchaba era al Muniesa en los 40 los domingos, y por mal que me pueda caer no puedo más que darle las gracias por el montón de discos que me descubrió. Supongo que con el pirata será parecido, nunca lo escuché.

joder y yo!

¿Domingos a la noche? Yeah
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Drakixx Mar Oct 10 2023, 14:59

Infernu escribió:
ruso escribió:Que este tipo sea el máximo exponente de la radio de rock en este país es demencial. Vaya exhibición de metalpaquismo y cuñadismo en ese vídeo.

Es imposible ser más paco. Dan ganas de verlo en bucle y empezar a enumerar episodios paquistas.

Es imposible verlo y no pensar en los personajes de Pedro Vera. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por DuffMc Mar Oct 10 2023, 15:06

Drakixx escribió:
Infernu escribió:
ruso escribió:Que este tipo sea el máximo exponente de la radio de rock en este país es demencial. Vaya exhibición de metalpaquismo y cuñadismo en ese vídeo.

Es imposible ser más paco. Dan ganas de verlo en bucle y empezar a enumerar episodios paquistas.

Es imposible verlo y no pensar en los personajes de Pedro Vera. Laughing

El Ortega y Pacheco de Barón Rojo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Wolfchild138 Mar Oct 10 2023, 15:08

DuffMc escribió:Yo al único que escuchaba era al Muniesa en los 40 los domingos, y por mal que me pueda caer no puedo más que darle las gracias por el montón de discos que me descubrió. Supongo que con el pirata será parecido, nunca lo escuché.

Este si me cae fatal
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por j. cash Mar Oct 10 2023, 15:23

Jud escribió:
j. cash escribió:
Johnny99 escribió:Pues yo apoyo al Pirata que es un tipo que lleva toda la vida viviendo de lo que le mola. Que si, que se ha "vendido" con el programa que pueda tener pero de una u otra manera toda su puta vida en esto que ya me gustaría a mi

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Totalmente,es muy fácil criticar y reírse de el ahora pero durante 30/40 años estuvo al pie del cañón con la emisión Pirata en diferentes emisoras y creo que fue parte fundamental del crecimiento rockero/metalero de muchos de nosotros y atraves de sus programas descubrimos un montón de grupos y música que ya es parte de nuestra banda sonora.
Vale que ahora está quizás mayor para ciertas cosas y que además creo que lo suyo es más el micrófono que la cámara pero echar por tierra de un plumazo carreras como la del Pirata o Mariskal me parece tremendamente injusto.

Tú fuiste el que ganaste un pastizal en su progama no? Very Happy

Siii Laughing Laughing Laughing

Pero no lo defiendo por eso. Xurocho Very Happy
Yo lo escuché mucho en mis años teenager a él y al Pelos Paraguas Muniesa,como le apodaba el pirata, los considero fundamentales en mi amor por el ruock

El finde no se acababa hasta que sonaba la sintonía del tema de Satriani de despedida que ponía Muniesa, en su programa Rock Star a partir de ahí vuelta al bajón de la semana.
El tío es muy polémico y no estaba de acuerdo con el en muchas ocasiones pero también fue de los primeros en salirse del sota ,caballo rey y cuando Manson explotó le dio bolo como el nuevo dios del Metal Smile y durante un tiempo lo fue.
Su amor desmedido por los Stones también va mucho conmigo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7717
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por hellpatrol Mar Oct 10 2023, 15:32

a mi lo que me da es verguenza, esta claro que la emision pirata era un buen programa y ponia buena musica, pero coño que es un paleto , pero es que cada vez mas, me da verguenza que esa sea la representacion periodistica en el power trip.

Al menos es mejor que rafa basa, salud y metal.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 8 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Mar Oct 10 2023, 15:35

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.