POWER TRIP

+19
lacan
Usagi
silver
Rock and Roll to Death
FatMike91
Devon Miles
Humpty Dumpty
Jincho
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
millino
Langarica
el barón
disturbiau
Infernu
p0pi
Jabs
arise
georgino
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POWER TRIP Empty POWER TRIP

Mensaje por georgino Vie 14 Sep 2018 - 17:07

Enganchado a estos garrulos

TEXAS rules!

georgino
georgino

Mensajes : 9562
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Vie 14 Sep 2018 - 18:35

De lo mejorcito del género ahora mismo.

El Nightmare Logic es brutal.
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por georgino Sáb 15 Sep 2018 - 14:21

putos jefazos   :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

georgino
georgino

Mensajes : 9562
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por georgino Dom 16 Sep 2018 - 16:14

Más madera !!!!

georgino
georgino

Mensajes : 9562
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jabs Mar 25 Feb 2020 - 10:37

Los acabo de descubrir,como suenan los cabrones.
Jabs
Jabs

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por georgino Mar 25 Feb 2020 - 10:38

Jabs escribió:Los acabo de descubrir,como suenan los cabrones.

METALLICA + DRI Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 9562
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Miér 26 Ago 2020 - 3:13

El grupo ha anunciado la muerte de Riley, su vocalista, hace unos minutos. Sad 35 años. No se ha comentado nada sobre las causas. Qué mal. DEP.
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Infernu Miér 26 Ago 2020 - 7:39

p0pi escribió:El grupo ha anunciado la muerte de Riley, su vocalista, hace unos minutos. Sad 35 años. No se ha comentado nada sobre las causas. Qué mal. DEP.

Joder, vaya putada.
Infernu
Infernu

Mensajes : 38393
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por disturbiau Miér 26 Ago 2020 - 7:56

Madre mía
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 32831
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por el barón Miér 26 Ago 2020 - 8:05

Shocked

DEP.
el barón
el barón

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Langarica Miér 26 Ago 2020 - 8:08

Joder
Langarica
Langarica

Mensajes : 12716
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por millino Miér 26 Ago 2020 - 8:11

Bufff no puede ser Crying or Very sad

D.E.P. Riley. 35 años...que puta vida

Hoy toca pinchar sus discos
millino
millino

Mensajes : 13454
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 26 Ago 2020 - 9:34

Helado pale Sad Sad Sad
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Miér 26 Ago 2020 - 10:30

Buah, menudo palazo Sad
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Emeritus Pope Miér 26 Ago 2020 - 13:22

Cauen Dios! DEP Riley. Me gustaron mucho en el Hellfest! Buen grupo lleno de energía!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 11410
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jincho Miér 26 Ago 2020 - 13:30

JODER
Jincho
Jincho

Mensajes : 14457
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jincho Miér 26 Ago 2020 - 13:36

Justo el otro día pinché Nightmare Logic y pensaba que ya tocaba continuación. Puto discarral. Para mí mejor que Municipal Waste, Evile, Havok, Toxic Holocaust y cualquier banda revivalera de thrash.

Qué desgracia.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14457
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jincho Miér 26 Ago 2020 - 13:54

Y me quedé con las ganas de verles en directo. En el confinamiento le di mucha cera a sus directos de Hate5six. Energía tenían, copón.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14457
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 26 Ago 2020 - 13:55


Pobre muchacho Sad2

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 10956
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Miér 26 Ago 2020 - 13:58

Jincho escribió:Justo el otro día pinché Nightmare Logic y pensaba que ya tocaba continuación. Puto discarral. Para mí mejor que Municipal Waste, Evile, Havok, Toxic Holocaust y cualquier banda revivalera de thrash.

Qué desgracia.

Para mí la más prometedora y genuina de toda esa escena.

Por suerte pudimos verles en su última visita. Bolazo.
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Devon Miles Miér 26 Ago 2020 - 14:16

Qué palo y qué desgracia. Coincido en que tenían algo único que los distinguía del resto de las bandas de revival del estilo. Mucha energía, riffs demoledores, y su voz transmitía una emocionalidad que no es fácil de encontrar en el género, o al menos así lo percibía yo.

Qué pena Neutral
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 11250
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por FatMike91 Miér 26 Ago 2020 - 14:33

Joder, vaya mierda.
DEP
Creo que iban a publicar disco este año. El Nightmare Logic es un pepinazo de disco. A ver cómo se recupera la banda de este mazazo.
Qué pena
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Rock and Roll to Death Miér 26 Ago 2020 - 16:39

D.E.P.

Uno de los pocos grupos jovenes que me parecian interesantes.Una pena.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por silver Miér 26 Ago 2020 - 16:40

JODER, qué palo, DEP

¿Se sabe algo más?

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41558
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Miér 26 Ago 2020 - 16:52

arise escribió:
Jincho escribió:Justo el otro día pinché Nightmare Logic y pensaba que ya tocaba continuación. Puto discarral. Para mí mejor que Municipal Waste, Evile, Havok, Toxic Holocaust y cualquier banda revivalera de thrash.

Qué desgracia.

Para mí la más prometedora y genuina de toda esa escena.

Por suerte pudimos verles en su última visita. Bolazo.

Totalmente, por encima de todas las dichas, aunque Toxic Holocaust me parecían que estaban a la altura.

Dentro del crossover thrash, que me acaba aburriendo, me parecía de las mejores. Además las influencias de Entombed y Obituary en este grupo eran clarísimas, tenían muchas referencias al death metal de los inicios y eso los hacía más diferentes, una mezcla de puta madre de death-thrash-hardcore. Crying or Very sad Y tenían una energía brutal, qué pena más grande. Entre esto y lo del hiato de Black Breath por la muerte de su bajista (otra de esas bandas interesantes del estilo) se ha quedado un hueco enorme...

Y eso, que de ese rollo, o parecido, mi preferencia eran Dr. Living Dead, Black Breath, Power Trip y Toxic Holocaust...
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Miér 26 Ago 2020 - 18:36

Yo igual, para mí Black Breath y Power Trip eran de lo más interesante de los últimos años.

Drain también tienen cositas de estos, el debut me ha flipado.
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jincho Miér 26 Ago 2020 - 18:53

silver escribió:JODER, qué palo, DEP

¿Se sabe algo más?

Arrow Question
Jincho
Jincho

Mensajes : 14457
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por millino Miér 26 Ago 2020 - 19:12

Dios qué grande es Nightmare Logic, más que la puta vida

Que sensación más agridulce escucharlo hoy y pensar en los discos que podrían haber llegado
millino
millino

Mensajes : 13454
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Usagi Miér 26 Ago 2020 - 20:04

Jincho escribió:
silver escribió:JODER, qué palo, DEP

¿Se sabe algo más?

Arrow Question
Arrow2 Arrow
Usagi
Usagi

Mensajes : 13844
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Miér 26 Ago 2020 - 21:17

Usagi escribió:
Jincho escribió:
silver escribió:JODER, qué palo, DEP

¿Se sabe algo más?

Arrow Question
Arrow2 Arrow

Respecto a la muerte, no se sabe nada ni se rumorea nada. La banda no se ha pronunciado todavía de las circunstancias. No estoy seguro de que se vaya a saber, e igual lo prefiero por si es algo demasiado chocante que podría haberse evitado... Será la comidilla de Internet en ese caso, como siempre. Lo que está claro es que esa persona ya no va a volver y hay que asumirlo. Sad Ahora a la famlia y amigos lo último que querrán es dar detalles.

Por cierto, han dejado un link en los posts oficial que no estoy seguro de si será para sufragar los gastos del funeral o para apoyar una campaña solidaria, pero me ha parecido un buen gesto. A mayores también se puede comprar esta camiseta conmemorativa que destinará el dinero a su familia:

https://thewrongsideofficial.com/product/power-trip-riley-gale/
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por lacan Jue 27 Ago 2020 - 0:06

se rumorea que la causa de la muerte puede ser una sobredosis pero no hay causa oficial de momento

este vídeo es de hoy aparece Greg Gutfeld un comentarista bastante beligerante de FOX (la cadena pro-Trump para que nos entendamos)  con una camiseta del grupo y se le veía de más mala hostia de lo habitual, me he quedado a cuadros  Shocked

lacan
lacan

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Perry go round Jue 27 Ago 2020 - 0:50

Joder, D.E.P. Crying or Very sad
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por CocH. Jue 27 Ago 2020 - 14:46

Una pena. DEP.
CocH.
CocH.

Mensajes : 11065
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por lacan Jue 27 Ago 2020 - 16:43

lacan escribió:se rumorea que la causa de la muerte puede ser una sobredosis pero no hay causa oficial de momento

este vídeo es de hoy aparece Greg Gutfeld un comentarista bastante beligerante de FOX (la cadena pro-Trump para que nos entendamos)  con una camiseta del grupo y se le veía de más mala hostia de lo habitual, me he quedado a cuadros  Shocked


eran colegas

lacan
lacan

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por silver Jue 27 Ago 2020 - 16:55




Pena no haberlos visto nunca en directo. Buen momento para visionar el bolo de House Of Strombo.

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41558
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Vie 28 Ago 2020 - 12:40

lacan escribió:
lacan escribió:se rumorea que la causa de la muerte puede ser una sobredosis pero no hay causa oficial de momento

este vídeo es de hoy aparece Greg Gutfeld un comentarista bastante beligerante de FOX (la cadena pro-Trump para que nos entendamos)  con una camiseta del grupo y se le veía de más mala hostia de lo habitual, me he quedado a cuadros  Shocked


eran colegas


Este vídeo confirma que murió mientras dormía, así que se pueden descartar algunas otras hipótesis para los interesados.
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Vie 28 Ago 2020 - 13:04

Bueno, no es por ser amarillista, pero confirmar no confirma nada.
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Vie 11 Sep 2020 - 22:46

Supongo que en el algún futuro próximo habrá nuevo material porque me he dado cuenta de que en la agenda de lanzamientos musicales del foro tenía apuntado que estos iban a sacar algo este año o el siguiente.

arise escribió:Bueno, no es por ser amarillista, pero confirmar no confirma nada.

Dice que murió mientras dormía el tipo, que sea verdad ya no sé.
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por káiser Vie 11 Sep 2020 - 23:16

POWER TRIP 1a75
káiser
káiser

Mensajes : 38689
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por WolfOvSiberia Vie 11 Sep 2020 - 23:54

Ayer conocí en un bar de Barcelona a un tipo supuestamente metido en el tema booking de bandas cómo por ejemplo Power Trip, según él dice que fue sobredosis...
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Sáb 12 Sep 2020 - 13:02

Ha fallecido también Wade Allison, guitarrista de Iron Age. En ese grupo tocaba la batería el que es el bajista de Power Trip.

p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Jue 17 Sep 2020 - 13:41

Los que estéis todavía de luto por lo de Riley Gale, quizás os ayude escuchar a esta gente. Mañana sacan disco y para mí siguen un poco la onda de Power Trip, Black Breath, etc... Crossover thrash con influencias death metaleras de Sepultura, Obituary, etc. A mí me han molado mucho.



p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por arise Jue 17 Sep 2020 - 14:39

No suena mal la vaina.

Por cierto, está ya disponible.
arise
arise

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por p0pi Jue 17 Sep 2020 - 15:59

arise escribió:No suena mal la vaina.

Por cierto, está ya disponible.

Sí, yo ya lo bajé. Smile

Está guay y sí que suena bien, pero un poco monótono.
p0pi
p0pi

Mensajes : 16236
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por Jincho Dom 27 Sep 2020 - 0:40

Podcast de Metal Fever homenaje a Riley:

https://www.ivoox.com/power-trip-r-i-p-riley-gale-audios-mp3_rf_56490203_1.html
Jincho
Jincho

Mensajes : 14457
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por káiser Miér 31 Mar 2021 - 22:08

Obituary versioneando "Executioner's Tax (Swing of the Axe)" en recuerdo de Riley Gale:

káiser
káiser

Mensajes : 38689
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por georgino Miér 31 Mar 2021 - 22:11

káiser escribió:Obituary versioneando "Executioner's Tax (Swing of the Axe)" en recuerdo de Riley Gale:

Es un temón de la ostia, por eso me enganché a ellos, dan ganas de salir a la calle y ROMPER GETOS !!!!
georgino
georgino

Mensajes : 9562
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por káiser Jue 24 Feb 2022 - 17:52

Nightmare Logic cumple 5 años hoy. Ya es un disco clásico.

káiser
káiser

Mensajes : 38689
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por káiser Dom 1 Mayo 2022 - 22:57

POWER TRIP 1e94

https://metalinjection.net/lists/greg-anderson-picks-the-albums-anyone-getting-into-southern-lord-should-hear
káiser
káiser

Mensajes : 38689
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POWER TRIP Empty Re: POWER TRIP

Mensaje por káiser Sáb 6 Ago 2022 - 15:41

:Iroks: Play Guitar

káiser
káiser

Mensajes : 38689
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.