Mi experiencia en el Power Trip

+81
Attikus
Pier
Gallardo
starfuckers
j. cash
ruso
lacan
icarus
Woody
Koba
Ayers
Van
Rikileaks
Heaven
Marcial Garañón
javi clemente
Drakixx
Kako
arriola
Orion
Charlie Monroe
DoginthePark
disturbiau
Jabs
Remember The Coop
DeepFritz
Ashra
eddiespaghetti
gavitana
Mcbein
danitoledo
o'tuerto
scabbed wings
Enric67
Eric Sachs
Evolardo
closer
FOLO
Dani
hellpatrol
medlocke_van_zant
Rizzy
Riff
Katxorro
jojomojo
Sergio El Kiss
Poyu
Starsailor
DuffMc
Godofredo
Cerpin Taxt
Korny
Usagi
lado
Johnny99
cachucha
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Slovako
Intruder
deathlock
Jud
millino
Mr. Integrity
guede
el xavea e`lamoto
káiser
victorrt
Tuckelberry
eskoriez
Blas
Wolfchild138
rockero deprimido
Infernu
red ryder
helterstalker
GhostofCain
wakam
corleone94
Humpty Dumpty
killemall
85 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Dom 8 Oct 2023 - 18:25

wakam escribió:
Charlie Monroe escribió:No hace tanto que GNR, Ozzy y Judas tocaron juntos en el download de Madrid. Metallica y Maiden han tocado recientemente también. Sin tener nada en contra de este festival, tampoco entiendo que se vea como una cosa histórica.

Lo histórico de verdad es el regreso de AC/DC y también lo era la vuelta de Ozzy que no ha podido ser.


Cuantos años llevaban acdc sin tocar, ¿desde 2017 tal vez?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por cachucha Dom 8 Oct 2023 - 18:29

Intruder escribió:
wakam escribió:
Charlie Monroe escribió:No hace tanto que GNR, Ozzy y Judas tocaron juntos en el download de Madrid. Metallica y Maiden han tocado recientemente también. Sin tener nada en contra de este festival, tampoco entiendo que se vea como una cosa histórica.

Lo histórico de verdad es el regreso de AC/DC y también lo era la vuelta de Ozzy que no ha podido ser.


Cuantos años llevaban acdc sin tocar, ¿desde 2017 tal vez?

Septiembre del 16
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Dom 8 Oct 2023 - 18:31

cachucha escribió:
Intruder escribió:
wakam escribió:
Charlie Monroe escribió:No hace tanto que GNR, Ozzy y Judas tocaron juntos en el download de Madrid. Metallica y Maiden han tocado recientemente también. Sin tener nada en contra de este festival, tampoco entiendo que se vea como una cosa histórica.

Lo histórico de verdad es el regreso de AC/DC y también lo era la vuelta de Ozzy que no ha podido ser.


Cuantos años llevaban acdc sin tocar, ¿desde 2017 tal vez?

Septiembre del 16

Con Axl al micro?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Johnny99 Dom 8 Oct 2023 - 18:35

75.000 personas por unos 800$ de media son unos 60 kilos. Yo creo q ACDC, Metallica, Maiden y Guns no bajan de 4 kilos y los otros 2 de 2. Aprox……
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2683
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por cachucha Dom 8 Oct 2023 - 18:40

Intruder escribió:
cachucha escribió:
Intruder escribió:
wakam escribió:
Charlie Monroe escribió:No hace tanto que GNR, Ozzy y Judas tocaron juntos en el download de Madrid. Metallica y Maiden han tocado recientemente también. Sin tener nada en contra de este festival, tampoco entiendo que se vea como una cosa histórica.

Lo histórico de verdad es el regreso de AC/DC y también lo era la vuelta de Ozzy que no ha podido ser.


Cuantos años llevaban acdc sin tocar, ¿desde 2017 tal vez?

Septiembre del 16

Con Axl al micro?

Si, el último concierto con Brian al micro es del 28 de febrero del 2016
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Dom 8 Oct 2023 - 18:56

RESUMEN DEL DÍA 2

JUDAS PRIEST

Para empezar quiero aclarar que no soy especialmente fan de la banda más allá de los hits que conoce todo el mundo. Por alguna razón nunca me han atraído como para ponerme a indagar en su discografía. Los tenía vistos de muy lejos en directo en el Download 2018, pero sinceramente no tenía ningún recuerdo ni bueno ni malo. Por tanto, no voy a poder hacer una crónica tan minuciosa como probablemente os gustaría a algunos.

Lo de ayer fue un muy buen concierto. El sonido fue atronador, parece que todo el volumen que le faltó a Guns se lo pusieron a ellos. Se les veía motivados y emocionados por tener la oportunidad de tocar junto a semejantes grupos. La escenografía que utilizaron fue muy sobria aunque jugaron bastante bien con las pantallas.

Ellos estuvieron realmente bien. Rob se mantiene a un nivel increíble para la edad que tiene y está claro que el tener músicos jóvenes que dan la talla y se mueven por el escenario dinamiza mucho a una banda con más de 50 años de carrera.

Probablemente lo único que no me gustó fue que en varias canciones hubo estribillos que no cantó en toda la canción para que las cantara el público, aunque supongo que es algo que hará siempre.

Al final, como suponía que iba a pasar, salió Glenn a tocar las últimas canciones. Fue bastante emotivo verlo ahí.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Mvimg_17

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2021


AC/DC

No creo que vaya a ser capaz de describir con palabras lo que fue el concierto de ayer, pero lo intentaré.

Todo el mundo sabía que la de ayer era una noche histórica, y tanto los asistentes como el resto de bandas. Ya durante el concierto de Priest pudimos ver a James, Kirk y Robert en el foso viendo el concierto. Cuando este acabó aparecierdon Justim Chancellor y Lars también, y estuvieron hablando delante de mi entre ellos como viejos amigos. Ver a todos esos músicos ahí a mi me acrecentó la sensación de estar en un evento y, sobre todo, jornada histórica. Nadie se quería perder el regreso de AC/DC tras 7 años, podría ser la última oportunidad de verlos.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2025

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2026

Quedaban minutos para que empezaran y ya se notaban las ganas en el ambiente. Se apagaron las luces y pusieron la intro. Al principio dudé de si era la misma que la de la gira del Rock or Bust porque empezaba con algun plano espacial pero luego vi que era algo nuevo. Una intro parecida a las de las dos últimas giras pero, esta vez, con la temática de un coche. Y cuando se acabó BOOM, empiezan a sonar los acordes de If You Want To Blood. "¿QUÉÉÉÉÉ?" pensé, pero solo durante un milisegundo, porque el resto del concierto solo hubo tiempo para dar botes. De repente los tenía delante otra vez como si no se hubieran ido nunca, como si Brian nunca hubiera tenido ningún problema. Y sonaban PERFECTOS. No me lo podía creer. Con esas primera estrofa ya supe que esa noche no la olvidaría jamás. Me pasé todo el concierto con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño cuando ve algo espectacular por primera vez. Se me pasaron por la cabeza todas esas veces en las que pareció que la banda estaba acabada y eso me dio todavía más fuerza para darlo todo.

El setlist fue increíble. Quién se iba a imaginar que en esta situación AC/DC tocaría un set de 24 canciones con joyas que llevaban mil años sin tocar como If You Want Blood (You've Got It), Stiff Upper Lip, Dog Eat Dog o Riff Raff con Brian, además de las ya esperadas canciones del nuevo disco. Canté a pleno pulmón cada una de las canciones, y así estoy hoy.

No sabía que esperarme del nivel que iban a demostrar. Que son el mejor grupo de rock de la historia lo sabemos todos, pero esos 7 años sin actividad a esas edades podría pasar factura. Exceptuando alguna parte que se le atragantó un poco más a Angus como Thunderstruck o algún despiste de Brian en For Those About To Rock (We Salute You), estuvieron ACOJONANTES. Angus sigue moviéndose por el escenario, tirándose al suelo, improvisándose sus solos largos... Siendo Angus, vaya. De todas las personas que estábamos allí, Brian fue el que más feliz estaba sin duda. Estaba emocionado, sin poder creerse del todo la situación y motivadísimo para demostrar que lo seguía valiendo. Bailó, se movió por todo el escenario e interactuó con el público , y todo el rato sonriendo. Por su parte, Matt Laug estuvo excelente. Fue un metrónomo tal y como necesita este grupo y los fans ya comentan en los foros que sería el reemplazo ideal si Phil no pudiera girar.

Faltó el hinchable de Rosie pero... ¿qué cojones importa eso? Con los cañonazos finales AC/DC anunciaba que estaban de vuelta. Cuánto los echábamos de menos, cuánto lo echaban de menos y cuánto los echaros de memos cuando ya no estén, si es que esta no ha sido la despedida definitiva.

Gracias AC/DC por todas las veces en las que me habéis hecho feliz. La noche de ayer, desde luego, no fue una excepción.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2024

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Mvimg_18

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2023

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2022


Última edición por killemall el Lun 9 Oct 2023 - 1:39, editado 8 veces
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Evolardo Dom 8 Oct 2023 - 18:58

Johnny99 escribió:75.000 personas por unos 800$ de media son unos 60 kilos. Yo creo q ACDC, Metallica, Maiden y Guns no bajan de 4 kilos y los otros 2 de 2. Aprox……

También os digo que he visto imágenes del lugar y eran butacas de cine premium.

Vamos, yo veo acdc o maiden en esas butacas y no duro ni cinco minutos sentado.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por DuffMc Dom 8 Oct 2023 - 19:07

El de la foto es Angus Young o Jimmy Page?
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Johnny99 Dom 8 Oct 2023 - 19:08

Pelos de punta leyendote. Eso q sentiste anoche vale todo el dinero del mundo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2683
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Tuckelberry Dom 8 Oct 2023 - 19:09

Buah killem, has descrito las miismas sensaciones que yo tendría de haber estado allí. Joder, si casi las tengo y solo he visto el setlist y alguna foto, no he querido ver videos hasta es noche con más calma.

Este regreso de AC/DC era lo que le daba sentido a este festival, y me alegro enormemente de que haya sido así de triunfal. Y me alegro especialmente por Brian, se merecía volver así.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por deathlock Dom 8 Oct 2023 - 19:14

Me se saltan las lagrimas de leer la cronica, gracias y que grandes!
deathlock
deathlock

Mensajes : 3293
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Dom 8 Oct 2023 - 19:16

Wolfchild138 escribió:Teniendo en cuenta que esto se puede considerar casi como una despedida, tanto en ACDC como con Priest sigan manteniendo rencillas con Phil Rudd y con KK en vez de decir vamos a despedirnos por la puerta grande, dejemos malos rollos atrás.

El problema con Phil Rudd creo que es que sus problemas con la ley hacen muy complicado que pueda conseguir un visado para entrar en algunos países.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Evolardo Dom 8 Oct 2023 - 19:21

Que le den a kk.

Dejo al grupo cuando le vino bien y dejó tirado al grupo para ser empresario de un club de golf.

Por mi parte, Judas lo ha hecho de pm. No es lo mismo el carisma de un guitarrista al de un vocalista.

Kk no pasará de ser una banda jebi de segunda.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Dom 8 Oct 2023 - 19:22

killemall escribió:RESUMEN DEL DÍA 2

JUDAS PRIEST

Para empezar quiero aclarar que no soy especialmente fan de la banda más allá de los hits que conoce todo el mundo. Por alguna razón nunca me han atraído como para ponerme a indagar en su discografía. Los tenía vistos de muy lejos en directo en el Download 2018, pero sinceramente no tenía ningún recuerdo ni bueno ni malo. Por tanto, no voy a poder hacer una crónica tan minuciosa como probablemente os gustaría a algunos.

Lo de ayer fue un muy buen concierto. El sonido fue atronador, parece que todo el volumen que le faltó a Guns se lo pusieron a ellos. Se les veía motivados y emocionados por tener la oportunidad de tocar junto a semejantes grupos. La escenografía que utilizaron fue muy sobria aunque jugaron bastante bien con las pantallas.

Ellos estuvieron realmente bien. Rob se mantiene a un nivel increíble para la edad que tiene y está claro que el tener músicos jóvenes que dan la talla y se mueven por el escenario dinamiza mucho a una banda con más de 50 años de carrera.

Probablemente lo único que no me gustó fue que en varias canciones hubo estribillos que no cantó en toda la canción para que las cantara el público, aunque supongo que es algo que hará siempre.

Al final, como suponía que iba a pasar, salió Glenn a tocar las últimas canciones. Fue bastante emotivo verlo ahí.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Mvimg_17

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2021


AC/DC

No creo que vaya a ser capaz de describir con palabras lo que fue el concierto de ayer, pero lo intentaré.

Todo el mundo sabía que la de ayer era una noche histórica, y tanto los asistentes como el resto de bandas. Ya durante el concierto de Priest pudimos ver a James, Kirk y Robert en el foso viendo el concierto. Cuando este acabó aparecierdon Justim Chancellor y Lars también, y estuvieron hablando delante de mi entre ellos como viejos amigos. Ver a todos esos músicos ahí a mi me acrecentó la sensación de estar en un evento y, sobre todo, jornada histórica. Nadie se quería perder el regreso de AC/DC tras 7 años, podría ser la última oportunidad de verlos.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2025

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2026

Quedaban minutos para que empezaran y ya se notaban las ganas en el ambiente. Se apagaron las luces y pusieron la intro. Al principio dudé de si era la misma que la de la gira del Rock or Bust porque empezaba con algun plano espacial pero luego vi que era algo nuevo. Una intro parecida a las de las dos últimas giras pero, esta vez, con la temática de un coche. Y cuando se acabó BOOM, empiezan a sonar los acordes de If You Want To Blood. "¿QUÉÉÉÉÉ?" pensé, pero solo durante un milisegundo, porque el resto del concierto solo hubo tiempo para dar botes. De repente los tenía adelante otra vez como si no se hubieran ido nunca, como si Brian nunca hubiera tenido ningún problema. Y sonaban PERFECTOS. No me lo podía creer. Con esas primera estrofa ya supe que esa noche no la olvidaría jamás. Me pasé todo el concierto con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño cuando ve algo espectacular por primera vez. Se me pasaron por la cabeza todas esas veces en las que pareció que la banda estaba acabada y eso me dio todavía más fuerza para darlo todo.

El setlist fue increíble. Quién se iba a imaginar que en esta situación AC/DC tocaría un set de 24 canciones con joyas que llevaban mil años sin tocar como If You Want Blood (You've Got It), Stiff Upper Lip, Dog Eat Dog o Riff Raff con Brian, además de las ya esperadas canciones del nuevo disco. Canté a pleno pulmón cada una de las canciones, y así estoy hoy.

No sabía que esperarme del nivel que iban a demostrar. Que son el mejor grupo de rock de la historia lo sabemos todos, pero esos 7 años sin actividad a esas edades podría pasar factura. Exceptuando alguna parta que se le atragantó un poco más a Angus como Thunderstruck o algún despiste de Brian en For Those About To Rock (We Salute You), estuvieron ACOJONANTES. Angus sigue moviéndose por el escenario, tirándose al suelo, improvisándose sus solos largos... Siendo Angus, vaya. Entre todas las personas que estábamos allí, Brian fue el que más feliz estaba sin duda. Estaba emocionado, sin poder creerse del todo la situación y motivadísimo para demostrar que lo seguía valiendo. Bailó, se movió por todo el escenario e interactuó con el público , y rodo el rato sonriendo. Por su parte, Matt Laug estuvo excelente. Fue un metrónomo tal y como necesita este grupo y los fans ya comentan en los foros que sería el reemplazo ideal si Phil no pudiera girar.

Faltó el hinchable de Rosie pero... ¿qué cojones importa eso? Con los cañonazos finales AC/DC anunciaba que estaban de vuelta. Cuánto los echábamos de menos, cuánto lo echaban de menos y cuánto los echaros de memos cuando ya no estén, si es que esta no ha sido la despedida definitiva.

Gracias AC/DC por todas las veces en las que me habéis hecho feliz. La noche de ayer, desde luego, no fue una excepción.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2024

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Mvimg_18

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2023

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2022

¡Muchas gracias por la crónica!

Long live AC/DC!
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Dom 8 Oct 2023 - 19:22

Evolardo escribió:Que le den a kk.

Dejo al grupo cuando le vino bien y dejó tirado al grupo para ser empresario de un club de golf.

Por mi parte, Judas lo ha hecho de pm. No es lo mismo el carisma de un guitarrista al de un vocalista.

Kk no pasará de ser una banda jebi de segunda.

Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Dom 8 Oct 2023 - 19:23

Tuckelberry escribió:Buah killem, has descrito las miismas sensaciones que yo tendría de haber estado allí. Joder, si casi las tengo y solo he visto el setlist y alguna foto, no he querido ver videos hasta es noche con más calma.

Este regreso de AC/DC era lo que le daba sentido a este festival, y me alegro enormemente de que haya sido así de triunfal. Y me alegro especialmente por Brian, se merecía volver así.

Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Evolardo Dom 8 Oct 2023 - 19:26

Y encima kk pretendía beneficiarse de la enfermedad de Glenn pensando que le llamarían corriendo para suplirlo.

Se ha de ser muy ególatra y muy trepa. Mala gente.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por DuffMc Dom 8 Oct 2023 - 19:28

Rob en su libro ya echaba alguna peste de KK por su personalidad.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por victorrt Dom 8 Oct 2023 - 19:28

Muchas gracias por esa crónica, que reafirma lo que llevo todo el día viendo y leyendo: que esto ha sido un regreso triunfal en una jornada histórica.

Ahora queda rematar con lo que hará Tool con esas pantallas tan grandes, y el concierto cumplidor de siempre de Metallica.

Pero lo de AC/DC será un día marcado para siempre en el calendario, y sobre todo en tu memoria cheers
victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Evolardo Dom 8 Oct 2023 - 19:35

DuffMc escribió:Rob en su libro ya echaba alguna peste de KK por su personalidad.

No me extraña. Seguramente cuando pasó lo de Glenn el grupo se lo pensó, pero yo creo que fueron los mismos del grupo que no lo vieron. Sería el típico desestabilizador mala folla que no lo aguanta ni su madre.

Al final, la vuelta de kk les podía hacer subir el caché, pero creo que prefirieron un grupo sano mentalmente a tener problemas.

Mirad anthrax, no aguantan al indio pero prefieren pasar por el aro para mantener el status...un status de mierda, que solo hacen festivales tocando siempre lo mismo, con un benante más fuera que dentro
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Ashra Dom 8 Oct 2023 - 19:39

Casi me emociono leyendo la crónica de killemall.

En días en que todas las noticias son malas, en que parece que el mundo se sigue yendo a la mierda a paso ligero, todavía están los abueletes para ponerte una sonrisa en la boca.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19138
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jud Dom 8 Oct 2023 - 19:54

Muchas gracias Killemall, qué maravillas de crónicas  cheers

Y hoy última noche con tus Tool!!  Guitar
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Orion Dom 8 Oct 2023 - 20:17

Que tal anda el ganao' por ahi?
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por RHEINGOLD Dom 8 Oct 2023 - 20:46

Orion escribió:Que tal anda el ganao' por ahi?
Pues parece que bien.
California es uno de los estados con mayor ganadería, después de Texas
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14654
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por arriola Dom 8 Oct 2023 - 21:21

Piel de gallina con la crónica de la última jornada, muchas gracias killemall por compartirlo!!
arriola
arriola

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por GhostofCain Dom 8 Oct 2023 - 21:37

Evolardo escribió:Y encima kk pretendía beneficiarse de la enfermedad de Glenn pensando que le llamarían corriendo para suplirlo.

Se ha de ser muy ególatra y muy trepa. Mala gente.

KK se puede meter los palos de golf por donde sale la kk.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jabs Dom 8 Oct 2023 - 21:54

Jabs
Jabs

Mensajes : 15851
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Jud Dom 8 Oct 2023 - 21:56

Què bona!!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Infernu Dom 8 Oct 2023 - 21:57

Jabs escribió:
Tygers of Pan Tang a punto de ponerse de moda.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por DuffMc Dom 8 Oct 2023 - 22:04

El último disco de este mismo año sonaba bien.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun 9 Oct 2023 - 0:59

La verdad es que Metallica, ahí presentes como aficionados en los conciertos de JP y AC/DC, molan mucho.....y demuestran que aman esta música....ese James haciendo air guitar
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun 9 Oct 2023 - 1:02

Intruder escribió:La verdad es que Metallica, ahí presentes como aficionados en los conciertos de JP y AC/DC, molan mucho.....y demuestran que aman esta música....ese James haciendo air guitar

Estuvieron viendo a Maiden también. Está claro que es un evento especial para ellos también.
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun 9 Oct 2023 - 1:06

Y también visitaron a los Guns...

Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun 9 Oct 2023 - 1:16

GhostofCain escribió:
Evolardo escribió:Que le den a kk.

Dejo al grupo cuando le vino bien y dejó tirado al grupo para ser empresario de un club de golf.

Por mi parte, Judas lo ha hecho de pm. No es lo mismo el carisma de un guitarrista al de un vocalista.

Kk no pasará de ser una banda jebi de segunda.  

Arrow Arrow Arrow

Esto es por lo que cualquier fan se hubiese pirrado por ver en Power Trip...

Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 9 Oct 2023 - 1:20

no me gusta ac/dc y aún así me he emocionado leyendo la crónica cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Intruder Lun 9 Oct 2023 - 1:22

Cerpin Taxt escribió:no me gusta ac/dc y aún así me he emocionado leyendo la crónica  cheers

Es que no es para menos, killemall nos hace vivir su trip........
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun 9 Oct 2023 - 3:07

Todo listo para el último día.

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Img_2027
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Kako Lun 9 Oct 2023 - 3:18

A ver que tal le sienta a las proyecciones de Tool tanto sol.

¿Los primeros en tocar cada día acaban siendo ya de noche? No tengo ganas de mirar videos de móviles en YouTube para comprobarlo xD

A disfrutarlo Killemall, aquí otro que te ha leído estos dos días pasados y mañana por supuesto también.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por killemall Lun 9 Oct 2023 - 3:25

Kako escribió: A ver que tal le sienta a las proyecciones de Tool tanto sol.

¿Los primeros en tocar cada día acaban siendo ya de noche? No tengo ganas de mirar videos de móviles en YouTube para comprobarlo xD

A disfrutarlo Killemall, aquí otro que te ha leído estos dos días pasados y mañana por supuesto también.

Hoy empiezan 10 minutos más tarde, aunque los anteriores días los conciertos han empezado ya de noche. Al meterse el sol detrás de las montañas se hace de noche muy rápido.
killemall
killemall

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Lun 9 Oct 2023 - 9:00

Metallica:

https://www.setlist.fm/setlist/metallica/2023/empire-polo-club-indio-ca-3ba30c18.html

Concierto de duración normal, pero metiendo temas que no suelen tocar la misma noche en esta gira de dobletes en la misma ciudad.

wakam
wakam

Mensajes : 78865
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Kako Lun 9 Oct 2023 - 11:00

Me esperaba que Metallica volvieran al menos esta noche a un concierto de 18 o 20 temas y no los 16 que han cogido ya como norma. De 72 Seasons han tocado los dos temas más cortos para que no le roben mucho tiempo a lo clásico, han sido diría el cabeza de los tres con el concierto más corto.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por victorrt Lun 9 Oct 2023 - 11:08

Me gustaría saber qué opiniones ha suscitado Tool allí en el recinto, seguro que killemall nos puede contar...

Porque en comentarios en redes veo mucha disparidad, pero mucha gente diciendo que no pintan nada.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por wakam Lun 9 Oct 2023 - 11:14

Cuánto costaba el bono de pit?

wakam
wakam

Mensajes : 78865
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por cachucha Lun 9 Oct 2023 - 11:16

wakam escribió:Cuánto costaba el bono de pit?


1.600 USD más gastos
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por guede Lun 9 Oct 2023 - 11:22

victorrt escribió:Me gustaría saber qué opiniones ha suscitado Tool allí en el recinto, seguro que killemall nos puede contar...

Porque en comentarios en redes veo mucha disparidad, pero mucha gente diciendo que no pintan nada.
No pintan mucho la verdad. Y menos mall que están en el día de metallica y que es estados unidos. Si fuese en europa igual no acababan su concierto.
Tool tiene otro tipo de público. Pegaría más pues con pearl jam, alice in chains, slipknot, rob zombie, system of a diwn, korn, deftones o cosas así más modernas, evidentemente.


Última edición por guede el Lun 9 Oct 2023 - 11:37, editado 1 vez
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Johnny99 Lun 9 Oct 2023 - 11:23

victorrt escribió:Me gustaría saber qué opiniones ha suscitado Tool allí en el recinto, seguro que killemall nos puede contar...

Porque en comentarios en redes veo mucha disparidad, pero mucha gente diciendo que no pintan nada.

Hombre, al lado del resto de los grupos que son monstruosos a nivel repercusión es verdad que cruje un poquito. Pero bueno, seguro que ha estado bien
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2683
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por RHEINGOLD Lun 9 Oct 2023 - 11:29

cachucha escribió:
wakam escribió:Cuánto costaba el bono de pit?


1.600 USD más gastos
Me parece desorbitadisimo. A fin de cuentas los bolos de Maiden, Guns, Metallica y Judas no parece que hayan tenido nada de especiales. Comprando todas las entradas por separado ni de coña suman eso. Y eso que Killemall lo está viendo de puta madre que si te vas al fondo...
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14654
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por Drakixx Lun 9 Oct 2023 - 11:29

¿Se rumorea que acdc lo van a dejar? Lo digo por el comentario de que igual este era el último concierto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por RHEINGOLD Lun 9 Oct 2023 - 11:31

Drakixx escribió:¿Se rumorea que acdc lo van a dejar? Lo digo por el comentario de que igual este era el último concierto.
Esto sí que justificaría el pastizal de las entradas
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14654
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el Power Trip - Página 6 Empty Re: Mi experiencia en el Power Trip

Mensaje por guede Lun 9 Oct 2023 - 11:33

Johnny99 escribió:
victorrt escribió:Me gustaría saber qué opiniones ha suscitado Tool allí en el recinto, seguro que killemall nos puede contar...

Porque en comentarios en redes veo mucha disparidad, pero mucha gente diciendo que no pintan nada.

Hombre, al lado del resto de los grupos que son monstruosos a nivel repercusión es verdad que cruje un poquito. Pero bueno, seguro que ha estado bien
A nivel estados unidos Tool ya tienen casi igual de repercusión que Iron Maiden y por supuesto mucha más que Judas priest. Por lo menos a nivel de los recintos dónde tocan.
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.