RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

+22
AtticusFish
Elsanbenito
Felix the cat
Silke_
Rhonda
CocH.
Moderno
Le Bichô
Eduardo Montenegro
Sugar Bug
mugu
Aurora
LeChaperonRouge
Toro
Nomeko7
Nuxe
sapir
m señor
Zzzz
salakov
Hank
Esmeralda
26 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 7 Jul 2023 - 0:58

¡Hay frase!
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 7 Jul 2023 - 5:16

Buenos días.

Tengo sueño. Sad
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por CocH. Vie 7 Jul 2023 - 7:01

Esmeralda escribió:11. Masterchof.
-Aquello sabía a curry-Afirmó al juez.  Relató con sumo detalle cómo su hermano quiso innovar durante toda la cena de la pasada nochevieja: Langostinos con salsa barbacoa, anchoas rebozadas en crema de cacahuete, rollitos de ibérico en guacamole…hasta que llegó al plato principal.
-Era un lechazo de raza churra. No llegaba a los seis kilos en canal, señor. Apenas cinco sin asaduras. Y le echó curry, joder. Un puto puñado de curry. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Aceptar ese sacrilegio sin más? No todo es justificable. No me arrepiento y lo volvería a hacer.

-Queda usted en libertad sin cargos.


Otro relato que me ha hecho reír, es una ronda buenísima, por favor. Un chascarrillo contado con mucha gracia, al estilo clásico y marco de juicios, qué más se puede pedir. Que me perdone el autor, y que se identifique para rellenar el excel.

Un micro de lechazos sólo lo puede escribir un burgalés, palentino o pucelano. Es mío.

He ganao?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por CocH. Vie 7 Jul 2023 - 7:08

Ah, no! Enhorabuena al ganador. Me puso cachondete.
Buena frase! Hasta la próxima semana!
Gracias por la administración y la gala.
Más privados se deberían borrar, antes la gracia era adivinar los autores, había porra y todo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Zzzz Vie 7 Jul 2023 - 7:46

CocH. escribió:
Esmeralda escribió:11. Masterchof.
-Aquello sabía a curry-Afirmó al juez.  Relató con sumo detalle cómo su hermano quiso innovar durante toda la cena de la pasada nochevieja: Langostinos con salsa barbacoa, anchoas rebozadas en crema de cacahuete, rollitos de ibérico en guacamole…hasta que llegó al plato principal.
-Era un lechazo de raza churra. No llegaba a los seis kilos en canal, señor. Apenas cinco sin asaduras. Y le echó curry, joder. Un puto puñado de curry. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Aceptar ese sacrilegio sin más? No todo es justificable. No me arrepiento y lo volvería a hacer.

-Queda usted en libertad sin cargos.


Otro relato que me ha hecho reír, es una ronda buenísima, por favor. Un chascarrillo contado con mucha gracia, al estilo clásico y marco de juicios, qué más se puede pedir. Que me perdone el autor, y que se identifique para rellenar el excel.

Un micro de lechazos sólo lo puede escribir un burgalés, palentino o pucelano. Es mío.

He ganao?

También Hank puede escribir de lechazos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12621
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jul 2023 - 8:32

CocH. escribió:Ah, no! Enhorabuena al ganador. Me puso cachondete.
Buena frase! Hasta la próxima semana!
Gracias por la administración y la gala.
Más privados se deberían borrar, antes la gracia era adivinar los autores, había porra y todo.
Good idea!
Aurora
Aurora

Mensajes : 6683
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2023 - 9:14

Todo esto está muy bien, pero ¿hay frase?

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie 7 Jul 2023 - 9:17

Nuxe escribió:Que desconsiderados son los invitados, no se van nunca de la casa de uno...
Mañana con más calma me repasaré toda la gala que tiene una pintaza increíble. Esmeralda gran trabajo.
Muchas gracias a todos mis votantes.
Z, casi la clavas (y muchas gracias por tus bonitas palabras, también a ti Esmeralda): lo de las mariposas blancas irrumpiendo en la oscuridad, es tal cual como lo dijiste: rayos de esa luz de un día de resaca tonta que se cuelan por la persiana. Lo de la mamada, pues... también jugué con esa ambigüedad, aunque cuando lo escribí pensé en el orgasmo final de la protagonista, abriendo la boca en un último ejercicio de éxtasis que al mismo tiempo culminan con él despertándose por la luz/mariposas.

Bueno, dejo ya la frase:
Normalmente la conversación se terminaba


Mañana ya crearé el nuevo hilo y de paso explicaré algo de mi relato.


Bona nit!

La frase
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2023 - 9:27

¡Administración lamentable!, he dicho.
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie 7 Jul 2023 - 12:23

CocH. escribió:
Esmeralda escribió:11. Masterchof.
-Aquello sabía a curry-Afirmó al juez.  Relató con sumo detalle cómo su hermano quiso innovar durante toda la cena de la pasada nochevieja: Langostinos con salsa barbacoa, anchoas rebozadas en crema de cacahuete, rollitos de ibérico en guacamole…hasta que llegó al plato principal.
-Era un lechazo de raza churra. No llegaba a los seis kilos en canal, señor. Apenas cinco sin asaduras. Y le echó curry, joder. Un puto puñado de curry. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Aceptar ese sacrilegio sin más? No todo es justificable. No me arrepiento y lo volvería a hacer.

-Queda usted en libertad sin cargos.


Otro relato que me ha hecho reír, es una ronda buenísima, por favor. Un chascarrillo contado con mucha gracia, al estilo clásico y marco de juicios, qué más se puede pedir. Que me perdone el autor, y que se identifique para rellenar el excel.

Un micro de lechazos sólo lo puede escribir un burgalés, palentino o pucelano. Es mío.

He ganao?

Reitero mis disculpas , esta corregido en las actas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Toro Vie 7 Jul 2023 - 12:30

Felicidades enormes a Nuxe!!! Mucha alegría que le toque pringar!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y enhorabuena a la administradora por el pedazo ronda de 20 relatos que se ha calzado, y lo ha culminado con una gala de las que marcan época, mucha calidad en los gifs, en los comentarios... una maravilla, hay que votarle más!
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Ah! y un tirón de orejas a m, joder, que ve cual es mi relato y me pregunta que donde está la ciencia ficción, tiene narices, a ver si la ciencia ficción van a ser solo naves espaciales y viajes en el tiempo Bronca

Y por supuesto, como no, de nuevo gracias a todos vosotros, y a m en especial, para compensar lo anterior, por seguir haciendo que esto esté tan vivo, y darle esa energía que está creando un nuevo renacer de los microrrelatos con más fuerza que nunca, no sé si lo veis, pero hay una clara y magnífica línea ascendente!!

piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por mugu Vie 7 Jul 2023 - 19:30

Esmeralda escribió:Y también con 7 puntos, el microrrelatista del sudor recorría su canalillo en el Azkena de 2022, que fue muy tórrido...MUGU

10. Muy especial

Aquello sabía a curry. La señora Rosa se llamaba en realidad Margarita. Entre flores anda el juego. Se hacía llamar así desde que leyó la famosa novela de Emil Ajar, fuera quien fuera, el buen señor. Cada día, hervía un litro de agua con una cucharada de curry  en polvo, lo ponía en una botella y se lo llevaba a hacer el día con ella. Cuando tuve edad para escucharlo, me contó cómo algunas braguetas apestaban al abrirlas. Ella no era una tiquismiquis, así que dejaba hacer. Pero luego se lavaba bien todos los pliegues de su anatomía íntima con el agua de la botella. No quería que los aficionados a meter el morro entre sus piernas se encontraran con aquella peste de olor. El curry podía con todo, eso decía.
Ahora os estáis preguntando cómo puedo saber el sabor, que soy un viciosillo a pesar de ser tan joven, que no debería hacer esas cosas con la señora que me acoge. Pues a vuestro criterio queda. Pensadlo, que no me da tiempo a contarlo.

Otra vez la palabra viciosillo, qué curioso. Aquí hay amor, y hay curry, prostitución nostálgica y corrupción de adolescentes, que tanto juego ha dado en canciones de los 80. Me gusta el final, poco soez, pero me flojea un poco el título. ¿habla de una persona con discapacidad? Igual es eso.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Grandma-rock-hand-sign-cool-acd1ahls4e6ntfwo

Mis disculpas por no votar. Semana loca.
No me gusta votar sin leer, por mucho que se crean algunos.

El título es de cajón. Especia y especial tienen la misma etimología: especie.
Y especie en biología define a los que pueden reproducirse entre ellos.
Siempre que hagan los deberes, por supuesto, huela o sepa a curry.
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA - Página 17 Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Moderno Vie 7 Jul 2023 - 19:48

m señor escribió:
Esmeralda escribió:5. El miedo
 
Aquello sabía a curry. Isabel, alarmada, levantó la cabeza de su plato de sopa tras la primera cucharada y miró a su marido.
-No le habrás puesto curry, ¿verdad?
David la miró a su vez.
-Claro que no, sabes que yo nunca te haría eso –contestó con una mueca que Isabel percibió irónica.
Temblorosa, se llevó otra cucharada a la boca. Sabía a curry. La soltó rápidamente en el plato.
-Esto sabe a curry, ¡sabes que soy alérgica! –David permanecía imperturbable.
-Cariño, no te pongas histérica. ¿Cómo le voy a poner curry?
Isabel se puso de pie con las manos temblando.
-Dios mío, sabía que algún día me harías esto. ¡Quieres matarme!
David se levantó también. Isabel se dio la vuelta para huir. Los músculos de las piernas le fallaron y se desplomó en el suelo. Su nariz sangraba.
Asustado, David corrió para llamar a urgencias. Luego tendría que volver a llamar al psicólogo.

Desconcertante final para mi......ahora no sé si el psicólogo le dijo que echara curry.....o qué....bien contado, espero segunda parte.

Categoría   n2

Sé que esto era una táctica para pillarme y que me delatara al contestar, pero he aguantado. Esmeralda lo explicó muy bien en la gala, a la mujer no la han envenenado, está sugestionada con que le va a pasar eso. La primera reacción que menciono del marido es que se asusta y llama a urgencias y luego al psicólogo, que la está tratando por eso. Con el título del relato quería enfatizar un poco más eso, que ella tiene miedo de que le pase.

Contesto de paso a Esmeralda, mi primera idea fue mencionar al psiquiatra en lugar de al psicólogo y luego lo cambié, no quería meterme en berenjenales técnicos que tampoco entiendo del todo y lo dejé así, no sé si a la mujer del relato la medica un psiquiatra o sólo va al psicólogo, a tanto no llego  Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.