RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

+22
AtticusFish
Elsanbenito
Felix the cat
Silke_
Rhonda
CocH.
Moderno
Le Bichô
Eduardo Montenegro
Sugar Bug
mugu
Aurora
LeChaperonRouge
Toro
Nomeko7
Nuxe
sapir
m señor
Zzzz
salakov
Hank
Esmeralda
26 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 11:43

La frase

Aquello sabía a curry


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Stephe10



RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Recipe10


No cuenta para las 150 palabras

Tampoco pienso contarlas yo jocolor


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Esmeralda el Vie Jul 07 2023, 10:22, editado 12 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 11:44

RELATOS A CONCURSO

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 2615


1. En la montaña

Aquello sabía a curry, aunque llevaba muchas otras especias. Hervía el caldero bajo la luna, como nuestros cuerpos en plena efervescencia sexual. La receta ancestral contenía cincuenta ingredientes, además de diferentes especias. Había que vigilar el fuego durante horas, ¿qué mejor que hacer el amor mientras nos turnábamos para comprobar la sazón? Pimentón huasteca, sal imperial, comino del valle de Panchoy; los mejores ingredientes cociéndose bajo aquella luna que vigilaba nuestras embestidas. Cocinar, follar. Follar, cocinar. El ciclo de la vida. Suena el banjo y siento la brisa de los Apalaches susurrando lejanía mientras recuerdo tus gemidos. Ya no quedaban líquidos en nuestros cuerpos y el ansía se había calmado. Bill Monroe sonaba en nuestros corazones. ¿O era J.D. Pinkus? No importa, al final los banjos te hacen sentir inmortal. Por la mañana, extasiados, probamos aquel manjar de dioses. Hasta cuatro platos. Después volvimos a la carga. Enero de 2024.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f33d 


2. Love story

Aquello sabía a curry. Esa mezcla de especias que me aseguraron que aquí utilizaban para enmascarar el sabor de alimentos en mal estado. Cerril ignorancia chovinista, aquí todo huele y sabe diferente, mucho mejor. No, no echo de menos España. Soy un enamorado del país y no puedo negar que gran parte de culpa es de Jaidee. Desde que me sirvió aquel té tan dulce como su sonrisa, su mirada me hizo sentir todo lo que la arpía de mi ex no consiguió en doce años. No quiero esconderme aun a sabiendas del qué dirán; que si es demasiado joven, que si sólo está conmigo por el dinero... me da igual, estoy ilusionado como un niño y no quiero pensar en el futuro, sólo vivir el momento con ella. Dormirme acurrucado a su lado y despertar cada mañana agarrado a su badajo. Qué grueso es. Y sabe a curry.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f34c


3. Viernes

Aquello sabía a curry y del bueno. Así que mi lengua continuó lamiendo con deleite todos los pliegues de la exótica vagina; su sabor y olor me eran gratos.
Ora succionaba su clítoris, ora endurecía la lengua para penetrarla, ora se deslizaba en círculos concéntricos sobre sus carnosos labios. Acariciando su sexo latente, sentía todo el calor del vindaloo derramado entre mis dedos, mientras sus manos de henna mecían mi cabeza acompañando aquel vaivén hedonista. En su rostro de raajkumaari*,  también se dibujó efímero el deleite, y  de su boca, entre obscenos jadeos, brotaron blancas mariposas que volaron y volaron, hasta vencer a la lúgubre oscuridad de mi habitación.

Despierto en el sofá. Es sábado por la mañana, me muero de sed y el estómago me arde. Sobre la mesa, varias latas vacías y restos de comida.Juro que es la última vez que mezclo Cruzcampo con pollo tandoori.  

*Princesa india.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f351 



4.






5. El miedo
 
Aquello sabía a curry. Isabel, alarmada, levantó la cabeza de su plato de sopa tras la primera cucharada y miró a su marido.
-No le habrás puesto curry, ¿verdad?
David la miró a su vez.
-Claro que no, sabes que yo nunca te haría eso –contestó con una mueca que Isabel percibió irónica.
Temblorosa, se llevó otra cucharada a la boca. Sabía a curry. La soltó rápidamente en el plato.
-Esto sabe a curry, ¡sabes que soy alérgica! –David permanecía imperturbable.
-Cariño, no te pongas histérica. ¿Cómo le voy a poner curry?
Isabel se puso de pie con las manos temblando.
-Dios mío, sabía que algún día me harías esto. ¡Quieres matarme!
David se levantó también. Isabel se dio la vuelta para huir. Los músculos de las piernas le fallaron y se desplomó en el suelo. Su nariz sangraba.

Asustado, David corrió para llamar a urgencias. Luego tendría que volver a llamar al psicólogo.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f41b


6. Nueva cocina asturiana

Aquello sabía a curry, pero eran natillas. Mi madre atravesaba su etapa hindú y todo llevaba cúrcuma, jengibre, cilantro y mil especias más. Veníamos de superar su etapa negra (vinagre de Módena hasta en las fabes) así como su período pictórico verde (con la fricasé de aguacate como gran protagonista). Muy influenciada por las modas, de mi infancia recuerdo los adobos imposibles (¿carne? ¿pescado? ¿homínido?), los púdines de ruibarbo (¡puagh!) y la época del helicóptero de Tulipán. Mi madre bañaba el pan con esa mierda. Cecina de vaca con margarina, ¡hostias!, ¡coño!, ¡joder!, los lagrimones de hambre que derramé en el patio. Cuando comenzó a hablar de los superalimentos (algas, espirulina, té matcha) nos echamos a temblar. «Veréis qué rico el cachopo con semillas de chía», amenazó y ahí decidimos buscarla un trabajo fuera de casa. Ahora es cocinera en un restaurante de Lastres. Aseguran que hace un rodaballo extraordinario.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f421 



7. Almuerzo con la cuadrilla

Aquello sabía a curry, a garam masala y a cardamomo. Hasta ahí, todo entraba dentro de lo esperable, pero entre tanta especia exótica, había otro sabor que no acaba de cuadrarnos. A Kepa le había tocado el brazuelo en el reparto, fue él el que se dio cuenta.
—¡Cagüendiós, esto sabe a ternera madurada!
¡Menudo chasco nos llevamos! Por salirnos un poco del chuletón de rigor, habíamos decidido que ese día en el txoko íbamos a comer hindú, pero nos había salido el tiro por la culata.
Fue una mala idea elegir a Ranjit, el del bazar de la esquina, a la legua se veía que era un viciosillo.



 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f356 



8. Réquiem por un brócoli
 
Aquello sabía a curry, mis flores chapoteaban en aquella salsa gualda como si estuviesen bañándose en la costa Dorada a mediados de Agosto. De cuánta felicidad gozaban mis cabezas florales de brócoli en ese momento. El éxtasis del brécol.
 
No podía decir lo mismo del resto de mi ser. Tan sólo me quedaban unas pocas flores, amarillentas, resecas, mustias. Aquella mezcla de especias tenía que haber sido mi honra fúnebre. Mi división había sentenciado mi muerte. Mi destino estaba escrito. La escarcha del fondo de la nevera sería mi ejecutora, ya podía sentirla en mi tronco antaño verduzco. Veía como cada día se llevaban a la maldita lechuga de roble con sus hojas sanas y tersas. Nunca me elegían a mí y sabía que cada hora que pasaba era más improbable.
 
El moho me corroe, visualizo el contenedor compostable.

Hasta siempre.


 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f335 



9. Patrones gastronómicos

Aquello sabía a curry de forma exagerada, insultante me atrevería a decir. Muchos somos partidarios de las innovaciones culinarias, pero siempre hay que tener en cuenta que hay ciertos patrones que no deben de ser modificados o, según el caso, que deben ser mantenidos.
A veces, el problema viene de los intentos de conseguir ciertas subvenciones económicas, como el caso que nos atañe. Entiendo que Eulalia quiera recibir la subvención de integración social de Kalyani, una mujer de Nueva Delhi acusada falsamente de adulterio y condenada a la lapidación en su país de donde tuvo que huir para sobrevivir, pero que le echen curry a las croquetas del cocido y a las de rabo de toro, es un sacrilegio.



 RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f358


10. Muy especial

Aquello sabía a curry. La señora Rosa se llamaba en realidad Margarita. Entre flores anda el juego. Se hacía llamar así desde que leyó la famosa novela de Emil Ajar, fuera quien fuera, el buen señor. Cada día, hervía un litro de agua con una cucharada de curry  en polvo, lo ponía en una botella y se lo llevaba a hacer el día con ella. Cuando tuve edad para escucharlo, me contó cómo algunas braguetas apestaban al abrirlas. Ella no era una tiquismiquis, así que dejaba hacer. Pero luego se lavaba bien todos los pliegues de su anatomía íntima con el agua de la botella. No quería que los aficionados a meter el morro entre sus piernas se encontraran con aquella peste de olor. El curry podía con todo, eso decía.
Ahora os estáis preguntando cómo puedo saber el sabor, que soy un viciosillo a pesar de ser tan joven, que no debería hacer esas cosas con la señora que me acoge. Pues a vuestro criterio queda. Pensadlo, que no me da tiempo a contarlo.


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f33c


11. Masterchof.


-Aquello sabía a curry -Afirmó al juez.  Relató con sumo detalle cómo su hermano quiso innovar durante toda la cena de la pasada nochevieja: Langostinos con salsa barbacoa, anchoas rebozadas en crema de cacahuete, rollitos de ibérico en guacamole…hasta que llegó al plato principal.

-Era un lechazo de raza churra. No llegaba a los seis kilos en canal, señor. Apenas cinco sin asaduras. Y le echó curry, joder. Un puto puñado de curry. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Aceptar ese sacrilegio sin más? No todo es justificable. No me arrepiento y lo volvería a hacer.

-Queda usted en libertad sin cargos.


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f411


12. Despertar

Aquello sabía a curry, y casi vomité. 10 años preparando la misión, y no mejoraron el sabor del mejunje para los mareos. Seguía desorientado después del sueño criogénico, algo no cuadraba, ya que mis compañeros no se habían despertado. La secuencia estaba programada para entrar en activo a los 10 años luz. Comprobé que las coordenadas no eran precisas, y que sólo habían recorrido 4.

Salí de la sala de descanso, dirección al puesto de mando para solucionar el problema. Me costaba aún caminar. El silencio era sepulcral, y la baja intensidad de las luces de emergencia hacía que la oscuridad fuera casi total. Al llegar a la puerta, me resbalé con algo viscoso. ¡Sangre! Alarmado, quise entrar, pero estaba atascada. Empecé a escuchar ruidos que iban acercándose. La zarandeé con todas mis fuerzas. Conseguí que cediera, pero unas frías garras me voltearon, sintiendo unos dientes prominentes a escasos centímetros.


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f680


13. First date

Aquello sabía a curry, vagamente. En realidad era una extraña reinvención del curry. Una muy rara. Una en la que había demasiada guindilla, muy poco apio, azafrán o canela y el arroz parecía haber sido transformado por un psicopáta en una densa y pastosa mezcolanza imposible de rastrear. El sabor, con todo, superaba ampliamente al hedor en cuanto a parámetros de repugnancia. Las arcadas se hacían carne y habitaban dentro de uno, que sudaba para no dar rienda suelta a los salvajes gritos de su estómago.
La deconstrucción del curry realizada por el beodo residente de un frenopático en pleno ataque de Tourette. La horrible y abominable defenestración de todos los principios culinarios al servicio de la creación del mayor instrumento de tortura jamás salido de una cocina. El apocalipsis hecho plato.
"Te ha quedado muy bien", dije sin dudarlo.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f4a9


14. El poder del mar

Aquello sabía a curry y mezclado con la sal que aún quedaba en mis labios me hizo mover los hombros y retorcerme, como si alguien estuviera recorriendo mi espalda con la punta de sus dedos o como si me hubieran tirado un cubo de agua helada encima. Cuando me viste, empezaste a reír y, de alguna forma extraña, provocaste la brisa que de pronto se levantó de la nada. Entonces, me recosté sobre la silla, abrí los brazos, cerré los ojos y me dejé llevar por el sonido de tu risa, la brisa, el sol, el olor del mar y el sabor a curry y sal.


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f30a


15. Pereza caníbal

Aquello sabía a curry, pero Rosy no dijo nada. Siguió masticando trocitos churruscados, asintiendo con la cabeza cuando Gobo explicó que sabía raro por la salsa de cardamomo y cúrcuma. Ninguno rechistó: ya bastante que Gobo había traído comida. Cuando los curris decidieron exigir un salario, Rosy y los demás se rieron mucho, pero los curris se pusieron en huelga, y entonces descubrieron que podían dormir la mañana, escribir relatos, pasear por el bosque y hasta se cosieron bañadores diminutos para ir a la playa.  Un día no quedó ni una sola estructura y comieron hierbas y bayas, hasta que Gobo dijo que había encontrado antiguas vigas y pilares en el fondo de la caverna, y fingieron creerlo, porque tenían mucha hambre. Rosy apartó un jironcillo de licra azul y masticó. También se acabarían los curris, y entonces deberían dejar de reír y holgazanear. Tendrían que trabajar. Rosy miró a Gobo. Tenía buenos muslos.


RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f416


16.Más sabe Curry por Curry que por saber a Curry.

Aquello sabía a curry y Curry lo sabía, había sudado cada placa de parquet y desde cada una de ellas había tirado a canasta, cada rival que caía en su pista, se llevaba una parte de él, sin saberlo. Ahora miraba a su hijo como su padre lo miraba a él, cuando era pequeño, pero con la certeza de que la pista, el balón y los anillos, estaban muy lejos de sus manos.
Juró que ese sabor de baloncesto, el dolor en rodillas, tobillos y manos, terminaba con él, no merecía el precio a pagar.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f3c0


17. Helados que querrías leer

Aquello sabía a curry porque el heladero había perdido recientemente el olfato y el bote no conservaba la etiqueta. Así que el helado de sabor "naranja como aquel verano en que aprendí a besar" dejaba las bocas con un rictus irritado y obligaba a chascar la lengua contra el paladar, porque no dabas crédito.
La heladería llevaba un año buscando traspaso y mientras chupeteaba la cuchara distraída con los nombres de los helados y extasiada por lo grotesco del sabor reconcentrado del curry tuve esa sensación de comienzo, de vértigo, que solo he tenido otra vez en mi vida.
Pascal, le dije al heladero, tú y yo tenemos que hablar.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f366


18.Negocio postrero

Aquello sabía a curry requemado, era totalmente incomible. Resignado, Ángel salió a la barra y borró el arroz con leche de la pizarra. En su lugar garabateó con tiza y amargura un triste “yogur”, sabedor de que nadie lo leería y sin saber cómo decirle a María que ya no cocinara más, que colgara el viejo delantal; que confundía ingredientes, cantidades, tiempos; que sus recetas, antaño apreciadas por los clientes, ahora asqueaban hasta a sus hijos, que ya ni venían a comer los domingos. Que ya nadie entraba en la sidrería ni a jugar al tute, que  todos los parroquianos asiduos habían muerto ya; que la artrosis y el tembleque no le dejaban escanciar. Que era inútil seguir luchando, la vida les había vencido. Se asomó a la cocina y la vio, encogida, canosa, arrugada. Cucharilla en mano, lágrimas en las mejillas. Borró el “yogur” y de postre escribió “Cerrado por cese de negocio”.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f4c9

19.Jamais vu

Aquello sabía a curry según me decía, pero sorprendentemente, era incapaz de identificarlo.

—No lo reconozco.
—Perfecto, a la quinta lo hemos conseguido —comentó el operario tocando su tablet—. Nivel de jamais vu calibrado. Puede pasar a la sala para la extracción. ¿Cuánto quiere?
—500 ameuros al menos, para tirar un par de meses entre esto y la pensión.
—Están bien cotizados los recuerdos del 11S, de la pandemia y del muro de Berlín, ¿cuál quiere vender?
—Da igual, el que usted prefiera mientras no aparezca mi nieto.
—Para 500, media hora del 11S es suficiente.
—Pues así. Y por favor, aunque no me la pague, extráigame también esta visita.
—No se preocupe, siempre se las borramos.

Sonreí creyendo recordar que era la primera vez que estaba allí. Trabajo bien hecho, no había duda.

—Adelante. A pesar de mi edad, hace un tiempo que he decidido que los mejores recuerdos están aún por venir.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 1f4df


20.Asesinato en la montaña ( de basura)

Aquello sabia a curry.
¡Que felicidad la de sprocket!
Nunca se preguntaría el motivo por el que aquel bigotudo anciano sabia así.
Antropofagia trapoide.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA 2712


Última edición por Esmeralda el Jue Jul 06 2023, 13:13, editado 27 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 11:44

FORMULARIO VOTACION:


Última edición por Esmeralda el Jue Jul 06 2023, 13:06, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Hank Vie Jun 30 2023, 11:45

muy bien, Esme, gracias Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 11:51

Joer.

facepalm
salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Zzzz Vie Jun 30 2023, 11:51

Grande, Esme. Sabrosa frase.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Hank Vie Jun 30 2023, 11:53

Zzzz escribió:Grande, Esme. Sabrosa frase.

suculenta...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 12:09

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 12:11

Esmeralda escribió:RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico

Eso tiene peor pinta que el rodaballo de LeChaperon.
salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 12:13

salakov escribió:
Esmeralda escribió:RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico

Eso tiene peor pinta que el rodaballo de LeChaperon.
Pues nos lo comimos. Estaba asqueroso y sabia a curry caducado, pero lo cocinó alguien a quien no se podía disgustar 

Soy una santa
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 12:15

salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por m señor Vie Jun 30 2023, 12:21

Maravilla.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por sapir Vie Jun 30 2023, 12:24

Me gustaría poder seguir en esta ronda pero no sé si me va a dar la vida.

affraid
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Hank Vie Jun 30 2023, 12:27

Esmeralda escribió:RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico

pale
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Nuxe Vie Jun 30 2023, 12:54

Bien, bien, bien...
Qué tentación la de escribir un relato erótico.
Cómeme el curry baby, o yeah, sí...
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Nomeko7 Vie Jun 30 2023, 12:55

El rodaballo aquel amarillo debía de tener curry también.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Toro Vie Jun 30 2023, 12:59

Cabeceras actualizadas y además con la incorporación de la gran reliquia del histórico de resultados axl

cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie Jul 07 2023, 12:32, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Toro Vie Jun 30 2023, 13:00

sapir escribió:Me gustaría poder seguir en esta ronda pero no sé si me va a dar la vida.

affraid

El nano sale solo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por LeChaperonRouge Vie Jun 30 2023, 13:29

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico

Eso tiene peor pinta que el rodaballo de LeChaperon.
Pues nos lo comimos. Estaba asqueroso y sabia a curry caducado, pero lo cocinó alguien a quien no se podía disgustar 

Soy una santa

Infinitamente peor. Eso parece que ya ha sido comido previamente.
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Zzzz Vie Jun 30 2023, 13:30

Nomeko7 escribió:El rodaballo aquel amarillo debía de tener curry también.

U orines.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 14:23

Mejor un salmorejo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 15:09

Yo hoy voy a comer durdos, ¡qué ricos!
salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 15:44

salakov escribió:Yo hoy voy a comer durdos, ¡qué ricos!
¿Los has pescado tú?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 16:07

Aurora escribió:
salakov escribió:Yo hoy voy a comer durdos, ¡qué ricos!
¿Los has pescado tú?

Con la polla un tridente, sí.
salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por mugu Vie Jun 30 2023, 16:12

Esmeralda escribió:RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Img-2020
que aproveche  Rico

¿qué demonios es eso, si se puede saber?
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:13

Ya sé sobre lo que voy a escribir. Después de la siesta.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:15

Ya hay relatos, amigos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:16

1. En la montaña

Aquello sabía a curry, aunque llevaba muchas otras especias. Hervía el caldero bajo la luna, como nuestros cuerpos en plena efervescencia sexual. La receta ancestral contenía cincuenta ingredientes, además de diferentes especias. Había que vigilar el fuego durante horas, ¿qué mejor que hacer el amor mientras nos turnábamos para comprobar la sazón? Pimentón huasteca, sal imperial, comino del valle de Panchoy; los mejores ingredientes cociéndose bajo aquella luna que vigilaba nuestras embestidas. Cocinar, follar. Follar, cocinar. El ciclo de la vida. Suena el banjo y siento la brisa de los Apalaches susurrando lejanía mientras recuerdo tus gemidos. Ya no quedaban líquidos en nuestros cuerpos y el ansía se había calmado. Bill Monroe sonaba en nuestros corazones. ¿O era J.D. Pinkus? No importa, al final los banjos te hacen sentir inmortal. Por la mañana, extasiados, probamos aquel manjar de dioses. Hasta cuatro platos. Después volvimos a la carga. Enero de 2024.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:16

salakov escribió:
Aurora escribió:
salakov escribió:Yo hoy voy a comer durdos, ¡qué ricos!
¿Los has pescado tú?

Con la polla un tridente, sí.
¿No serás un equidna? 
No, porque ese tiene cuatrodentes ¿cómo se dice?
Menudo asco. Creo que dos son de adorno.


Última edición por Aurora el Vie Jun 30 2023, 16:24, editado 2 veces
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:19

Oye por dios, eso en spoiler
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:20

Esmeralda escribió:Oye por dios, eso en spoiler
No sé hacerlo. Es un bicho amigo del ornitorrinco. Vive en Australia, creo.

Dime cómo se hace el Spoiler y lo hago.


Última edición por Aurora el Vie Jun 30 2023, 16:22, editado 1 vez
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Nomeko7 Vie Jun 30 2023, 16:21

Ostras, por favor. Lo del rodaballo, bueno está que al menos está cocinado, pero eso...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Sugar Bug Vie Jun 30 2023, 16:22

espera que voy a llamar a stoner a ver si puede explicartelo....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109479
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Nomeko7 Vie Jun 30 2023, 16:22

Pon la foto entre esto

Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:23

Aurora escribió:
Esmeralda escribió:Oye por dios, eso en spoiler
No sé hacerlo. Es un bicho amigo del ornitorrinco. Vive en Australia, creo.

Dime cómo se hace el Spoiler y lo hago.
RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Screen27
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:23

Nomeko7 escribió:Ostras, por favor. Lo del rodaballo, bueno está que al menos está cocinado, pero eso...
A ver. Eso se aprende en el colegio. Lo quito hasta que me digáis cómo se hace un spoiler.

Pero, vamos, que la foto está en google.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:24

También se puede editar el mensaje y borrar la foto

Que acabamos de comer

Que iba a publicar relatos y para leerlos hay que ver eso
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:26

Esmeralda escribió:También se puede editar el mensaje y borrar la foto

Que acabamos de comer

Que iba a publicar relatos y para leerlos hay que ver eso
Quitada. Madreeee.
Es un animal en peligro de extinción. 
Muy raro, por cierto, como podéis ver.
Y, excepto por esa parte de su cuerpo, muy bonito y especial.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por salakov Vie Jun 30 2023, 16:27

Recuerdo que Toro era muy aprensivo a los bichos.

Vamos a poner uno para que supere sus miedos.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Hee-hee-beetle
salakov
salakov

Mensajes : 50161
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:27

Pues a mí me lo enseñó un niño de quinto. Y tampoco le suspendí. Pero, sí, da mucho asco. Y, el funcionamiento, más asco aún.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:28

Aurora escribió:
Esmeralda escribió:También se puede editar el mensaje y borrar la foto

Que acabamos de comer

Que iba a publicar relatos y para leerlos hay que ver eso
Quitada. Madreeee.
Es un animal en peligro de extinción. 
Muy raro, por cierto, como podéis ver.
Y, excepto por esa parte de su cuerpo, muy bonito y especial.
También mi tía abuela Eduvigis, y no os pongo fotos de ella en pelota.

Un poco de decoro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:28

2. Love story

Aquello sabía a curry. Esa mezcla de especias que me aseguraron que aquí utilizaban para enmascarar el sabor de alimentos en mal estado. Cerril ignorancia chovinista, aquí todo huele y sabe diferente, mucho mejor. No, no echo de menos España. Soy un enamorado del país y no puedo negar que gran parte de culpa es de Jaidee. Desde que me sirvió aquel té tan dulce como su sonrisa, su mirada me hizo sentir todo lo que la arpía de mi ex no consiguió en doce años. No quiero esconderme aun a sabiendas del qué dirán; que si es demasiado joven, que si sólo está conmigo por el dinero... me da igual, estoy ilusionado como un niño y no quiero pensar en el futuro, sólo vivir el momento con ella. Dormirme acurrucado a su lado y despertar cada mañana agarrado a su badajo. Qué grueso es. Y sabe a curry.


Última edición por Esmeralda el Vie Jun 30 2023, 17:09, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:29

A mí me dió mucho más asco el paraguas insertado por cierta parte del cuerpo de una persona...puaggg.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Jun 30 2023, 16:30

¿Vale "Aquello putosabía en plan a curry"?

Es que me siento joven.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Sitting-fail
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:31

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Scree104
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:32

Esmeralda escribió:
Aurora escribió:
Esmeralda escribió:También se puede editar el mensaje y borrar la foto

Que acabamos de comer

Que iba a publicar relatos y para leerlos hay que ver eso
Quitada. Madreeee.
Es un animal en peligro de extinción. 
Muy raro, por cierto, como podéis ver.
Y, excepto por esa parte de su cuerpo, muy bonito y especial.
También mi tía abuela Eduvigis, y no os pongo fotos de ella en pelota.

Un poco de decoro
Y hay cada cacho relato por ahí... 
Esto es la naturaleza.
Es un bicho precioso.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 30 2023, 16:32

Eduardo Montenegro escribió:¿Vale "Aquello putosabía en plan a curry"?

Es que me siento joven.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Sitting-fail
Eeehhh...

NO

Y no pongas gifs, de ese estilo, que tienes antecedentes  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:33

Eduardo Montenegro escribió:¿Vale "Aquello putosabía en plan a curry"?

Es que me siento joven.

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Sitting-fail
Rollo...literal. Superior.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:37

Fuera bromas. Es vomitivo. A mí me picaba todo la primera vez que lo vi. 
Pero es lo que hay.
Lo siento, no quería molestar a nadie.
Este y el ornitorrinco son mis animales preferidos.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA Empty Re: RONDA 8.44 DEL OCURRIENTE CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA A PARTIR DE LAS 22:30. VOTACION CERRADA

Mensaje por Aurora Vie Jun 30 2023, 16:38

Sugar Bug escribió:espera que voy a llamar a stoner a ver si puede explicartelo....
Me parto.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.