RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

+14
mugu
Hank
Moderno
Autista
Nuxe
Esmeralda
Nomeko7
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
m señor
Toro
Aurora
salakov
Zzzz
18 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 8:10

Pues eso, ya sabéis. 150 palabras cuyo comienzo será:

Oferta de empleo:

Buscamos…


RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Entrevista-de-trabajo

Flexibilidad máxima. Se podrán cambiar los dos puntos por un punto y aparte o incluso si os apetece por un punto y seguido o una coma. Si es por una coma, podéis continuar con minúscula o seguir con la mayúscula y ganar el negropoeta.


Los pagos de Toro.  abraz

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el 06.04.23 19:57, editado 4 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 8:11

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Funny-interview

Relatos a concurso:

1.- Comienza la vida

OFERTA DE EMPLEO

Buscamos nómadas, almas libres, espíritus en busca de la aniquilación de la inercia existencial. Pagamos bien, ofrecemos manutención y drogas a tutiplén. Sin registros, sin papeleo, tan solo con un choque de manos y unas poquitas condiciones. Para garantizar el contrato depositaremos 10.000 euros en su cuenta bancaria y mantendremos a sus familias en caso de que las tengan. Eso sí, tendrán que viajar solos, a un lugar sin estipular anticipadamente. Se les avisará un día antes de la partida, y serán recogidos por un coche rojo de antenas multicolores. Por favor, no traigan equipaje, no les hará falta. Traigan sus ganas, su ímpetu, incluso sus agallas —si alguna vez las tuvieron—. Las posibles dudas que les puedan surgir, serán aclaradas durante el largo viaje a lo desconocido. Abran su mente, olviden su pasado, sus recuerdos, todo. Y recuerden una sola cosa:
- Nunca más regresarán…

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

2.- Pinacoteca umami

Oferta de empleo

Buscamos: cortadores de jamón.

Y ahí me presenté, sin tener ni idea, deslizando el cuchillo sobre el pernil. Una loncha perfecta. Pero al segundo corte mi muñeca trazó un extraño y, ¿podéis creerlo?, la loncha emergente era la reproducción exacta de La noche estrellada de Van Gogh. Todos se quedaron atónitos. Como si mi mano poseyese vida propia, una tercera loncha nació y esta vez representaba a La Piedad de Miguel Ángel, el veteado ibérico haciendo las veces de túnica. Digno de ver. Igual que un endemoniado, continué cortando y de la babilla salieron relojes blandos de Dalí, triángulos de Kandinski, bailarinas de Degas. La concurrencia exclamaba ante mi arte jamonero —¡oh! ¡uh! ah!— y pronto se me querían follar. Josep Borrell se me quería follar. Escapé por patas mientras los famosos, igual que zombis en un abrevadero, se peleaban por masticar mi legado pata negra.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

3.- Vaselina incluida

Oferta de empleo:

Buscamos enfermera con experiencia, de aspecto contrito y vocación intacta. Virgen, con la cabeza gacha y silenciada como el día de carrera. Que no eleve la voz, ni demande condiciones laborales humanas. Huelga decir, que se la sude atender a personas entre pasillos y biombos inmundos. Con la sensibilidad siempre ahogada detrás de la mascarilla.

Incluimos uniforme y abalorios temáticos para festivos señalados.

Se exige incorporación inmediata, disponibilidad de 365 días al año, y turnicidad a demanda del contratante.

Se abonará un salario mediocre (con extras de insultos y amenazas), que rara vez se corresponderá con lo trabajado.

También aseguramos aplausos vecinales reconfortantes eventualmente.

Y un tubo de vaselina incluido por guardia por supuesto.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

4.- Delicatessen
 
Oferta de empleo:
 
“Buscamos cocinero experto. Información en el interior”.
 
La puerta del restaurante estaba cerrada. Giré la esquina y me adentré por la puerta del callejón. Recorrí un pasillo oscuro hasta llegar a la cocina. El gerente se giró sorprendido.
-¿Qué hace usted aquí?
-He visto el anuncio en la puerta…
-¡Claro! Tiene aquí todo lo necesario. Espere.
Vaya, ¡qué rápido! El hombre desapareció por una puerta que daba al restaurante, donde había mucho barullo. Me asomé a través de la ventana circular. Una multitud de personas refinadas esperaban sentadas en las mesas. Coño. Este sitio tiene demasiado nivel para mí.
Empujaron a un hombre semidesnudo que casi cayó al suelo, tratando de huir. Todos se levantaron cuchillo en mano, lo persiguieron y apuñalaron atrozmente.
Me aparté sobrecogido. La puerta se abrió y metieron el cadáver en una camilla.
-Puede usted comenzar –dijo el gerente-, lo quieren al pilpil.


📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑


5.- No es país para viejos

Oferta de empleo

Buscamos porteros legendarios.

Y ahí estábamos todos. Zubizarreta jugaba distraído con un llavero (se le escapó de las manos), Arconada miraba al techo, Casillas se contaba los pelos de la cabellera. En una esquina Cañizares castigaba con un seminario sobre sexo tántrico —«¡me corro pa’dentro, tío!— al Txopo Iribar, quien ponía cara de cagarse en dios. Ninguna sabíamos qué producto nos iban a proponer, aunque el que mayor asombro mostraba era Andoni Cedrún. Es su rictus. ¿Cerveza, quizá? ¿Bebidas isotónicas? ¿Alguna marca de ropa deportiva?
—Bien —apareció el convocante—. No me andaré por las ramas. Están ustedes aquí para un anuncio sobre disfunción eréctil…
—¡A tomar por culo! —exclamó Ablanedo, que hasta entonces había estado callado—. ¡A tomar por culo!

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

6.- Profesiones del mañana

OFERTA DE EMPLEO:

Buscamos expertos en recuperación de tiempo perdido. Si tienes mente excepcional, visión en cuatro dimensiones, conocimientos avanzados en física postcuántica, experiencia demostrable con lapsus y deja-vus y nada de prisa, ¡te queremos en nuestro equipo!

Nuestros clientes buscan soluciones cuando han remoloneado en la cama, se han entretenido navegando y no han preparado bien un examen, han dejado pasar el posible trabajo de su vida o no han sido capaces de decirle a alguien “te quiero” antes de que fuera demasiado tarde. Con tu ayuda, podremos llevarlos al momento adecuado y hacerlos felices de nuevo.

Únete a nuestro equipo cronodisciplinar con extraordinarias condiciones laborales; horario completamente flexible, permiso ilimitado para procrastinar y elevado salario íntegramente abonado en horas extras.

Si estás interesado envíanos tu currículum y una breve explicación de cómo recuperarías una hora de reloj parado para que lo recibamos ayer, ¡no lo dejes para hoy!

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

7.- Con la música a otra parte

OFERTA DE EMPLEO:

Buscamos músico callejero para ya que le pedimos limosnas a la gente, se vayan tarareando algo chulo. Es necesario que sepa tocar el repertorio de Kiss FM hacia adelante y hacia atrás. Esto último emociona mucho a los satánicos, que dan buenas limosnas. Como creen que nos quedan dos telediarios, son poco apegados a las riquezas materiales.

Ofrecemos lugar de trabajo espacioso en una de las esquinas de la calle Proverbios con la Avenida de la Luz Divina. La esquina chula, donde para el autobús de las jovencitas que van al colegio con uniforme cortito. Los paseantes se emboban y sueltan todo lo que llevan, solo hay que saber llegarles con alguna canción yshetemmanonpli. Ofrecemos listado de canciones yshetemmuanonpli

Interesados, os esperamos en la esquina el próximo domingo, que no hay bus de chicas. Traed el instrumento afinado.

Importante: solo hay que tocar y cantar. Pedir, ya pedimos nosotros.


📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

8.- El cebo

Oferta de empleo:
Buscamos impersonal.

Así rezaba un cartel colgado a la entrada, una errata a buen seguro. Pasé a avisarlos.

—Siéntese, por favor —me invitó un extraño tipo tras una mesa.
—Sólo quería advertirles que...
—Descuide, no es necesaria experiencia —me cortó—. ¿Qué tal anda de flexibilidad laboral?
—Bien, desempeñé diferentes puestos que... —expliqué vanidoso, obviando por qué había entrado allí.
—No, eso no —rio—, inclínese hacia delante todo lo que pueda, por favor.

Obedecí. Anotó en su libreta: «Excelente ángulo» y señaló un ordenador.

—Prueba de mecanografía. Escriba tantas veces como sea capaz en un minuto cualquier frase, por ejemplo: «Daré la vida por esta empresa». Vaya, magnífico ritmo —observó—. Está usted contratado.
—Pero yo no...
—Ya lo solucionaremos. Firme aquí —ordenó dándome un bolígrafo—. Empieza ahora mismo, no tiene prisa, ¿verdad?

Realmente tampoco recordaba dónde iba, lo había olvidado, estaba formateado. No —contesté—. Estoy listo para aprender.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

9.- Love is the drug

OFERTA DE EMPLEO:

Buscamos parejas de enamorados para participar en sencillo estudio clínico, preferentemente adolescentes o jóvenes, en fase inicial de su relación. Abstenerse parejas consolidadas de larga duración.


El profesor Gualterio Blanco colocó carteles en su instituto y su ayudante Jesé Rosado en bares y antros.

Días antes, el brillante profesor de bioquímica había conseguido aislar, sintetizar y condensar endorfinas, oxitocinas, dopaminas y serotoninas extrayéndolas de una muestra de sangre de su ayudante, que andaba enamoriscado con su vecina. Tras un arduo proceso de destilación, filtrado y cristalización, habían logrado cocinar la droga perfecta. Ahora sólo necesitaban grandes cantidades de materia prima.

La convocatoria fue un éxito, también la calidad del producto. No tanto el negocio, ya que sólo con una única dosis, el consumidor caía en un total atontamiento que le duraba aproximadamente un año, tras el cual no le quedaban ganas de repetir y se creaba un perfil en Tinder.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

10.-A la rica cremita

Oferta de empleo.
Buscamos untador de crema para Residencia de 3°edad Los Milagros.
Requisitos necesarios: buena presencia, don de gentes, manos suaves y firmes sin secuelas de trabajos anteriores, mente abierta y ausencia total de líbido frente a la senectud.
El trabajo consiste en embadurnar de crema a los ancianos y masajearlos a conciencia sin obviar zonas erógenas.
La finalidad es camelarse a los terminales para que testen a nuestro/su favor.
Se ofrece: salario mínimo interprofesional, dos pagas extras, comida al alimón con los residentes de rentas más altas (permitimos que eche sal) y un porcentaje
nada desdeñable de las herencias obtenidas.
Las pruebas de selección tendrán lugar el próximo sábado 27 sobre la 13 h, en el salón principal, cuando finalice el bingo.
📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

11.- Paciencia

Oferta de empleo:

Buscamos martillo.
Se ofrece días al sol.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

12.- La liga de la injusticia

Oferta de empleo:

Buscamos un villano que no haga maldades sólo por ser malvado, sino que tenga motivaciones que hagan de él un personaje ambiguo.  Con aspiraciones que incluso puedan ser consideradas de interés general, aunque los métodos sean poco ortodoxos. Alguien que sea escurridizo, que tenga una firma (como puede ser dejar una orquídea en el lugar del crimen), algo que vuelva locos a quienes le persiguen.  

Según experiencia y valía del candidato se le asignará un archienemigo, considerado erróneamente por algunos “el bueno de la historia”, aunque no podemos garantizarlo para el inicio del contrato. Trabajará en periodos semanales y a demanda, pudiendo verse incluido en sólo uno o dos relatos.

No se garantiza la retribución por su trabajo. Evitando el rosco cobraría el “salario mínimo underground”, llegando a cobrar “pluses por podio”.  La vida del villano no está bien remunerada, pero quién sabe si puede convertirse en una saga.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

13.- Serie distópica en Utopía

Oferta de empleo.

Buscamos a mujer dispuesta a gestar a un bebé para luego poder comprárselo por una cantidad de dinero que pueda subsanar cualquier daño moral causado por la transacción.
Somos una familia solvente y, por muy comprensivos y empáticos que seamos, gracias a la gran educación recibida, es de justicia decir que no somos los típicos muertos de hambre que tienen que hacer cualquier cosa para subsistir.


—¿Qué te parece?  —Le dice un guionista a otro.
—Van a odiar a una señora que se compra un bebé por capricho. Suena forzado...
—Estamos escribiendo una serie distópica. En ese universo la señora que compra el bebé va a tener a parte de la sociedad a su favor…
—¿Quién va a estar a favor de alguien que compra a un bebé?
—Es un universo distópico… Terrorífico... ¿Quién estaría dispuesto a votar a un partido fascista? De eso va nuestra serie...

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

14.- Smashed

Oferta de trabajo. Buscamos terapeuta

"Después de una vida drogándome me hice Terapeuta en prevención y tratamiento de adicciones.

Como punto de inflexión, la citación de Asuntos Sociales relacionada con mi "supuesto" alcoholismo. ¿Qué desgraciado se lo había contado?  

Al principio recurrí a programas y aplicaciones online: ONE YEAR NO BEAR, FREE JANUARY...sin éxito, ya estaba muy enferma.

Discusiones constantes, sexo sin protección, lagunas mentales, moratones y heridas...Perder el carnet de conducir, trabajar mal, insultar a mis amigos, mear en jardines públicos, coger taxis para ir a por cervezas, malgastar dinero, beber a escondidas...Eso era mi vida.

Empecé el tratamiento privado: los 12 pasos no eran para mí, lo mío era diferente…

Un lunes fue mi primera sesión: alcohólicos, cocainómanos y ludópatas pasamos dos horas juntos. A la salida me tomé cinco cervezas. Volví el miércoles. Otras cinco cervezas al salir. Volví el jueves, no he vuelto a drogarme. 

Perdí amigos por beber alcohol y ahora los pierdo por no beberlo".

Y, después de este relato, conseguí el trabajo.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

15.- Olive Corp.


Oferta de empleo:
Buscamos persona de buena presencia, abstenerse impresentables, gente de mala presencia o de presencia que ni fú ni fá o presentables a secas. Buena presencia es buena presencia. Nos da igual si es hombre, mujer, transgénero o de género fluido. Lo importante es la presencia. O sea, la buena presencia. Si usted se mira al espejo y se dice: "¡qué buena presencia tengo!", puede que sea usted gilipollas, pero eso no nos importa: si tiene usted buena presencia puede trabajar con nosotros.
Somos una empresa ambiciosa y pujante, sobre todo pujante. Esto hace que prestemos tanta atención a la buena presencia de nuestros empleados. Nuestro deseo es que la pujanza de nuestra empresa se manifieste a través de un presencia envidiable. La combinación de estas dos cualidades constituye la fuerza motriz de nuestra labor empresarial.
Nos dedicamos al deshuesado de la aceituna. Aceituna de buena presencia, evidentemente.
📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

16.- Un amigo, un esclavo, un siervo


Oferta de empleo
Buscamos amigo/a
Requerido: entre 35 y 40 años. Titulación universitaria. Amplio conocimiento de actualidad, deportes, artes y música rock. Buen carácter, capacidad para ceder y sonrisa habitual. El candidato escogido tendrá disponibilidad horaria total, durante toda la semana, para mensajes y llamadas. La jornada laboral será martes, jueves, viernes y sábados de 17:00 horas a las 0:00. Los domingos, de 8:00 a 22:00 horas. Las horas extra de salidas nocturnas se pagarán aparte.
Imprescindible carnet B1, adaptabilidad de ideas y gustos, apertura a todo tipo de actividades, empatía y capacidad de escucha. Se valorarán estudios de Psicología, Arte dramático o experiencia en monólogos y humorismo.
Abstenerse librepensadores, pesimistas, licenciados en Ciencias Políticas, consumidores de alcohol o drogas, padres de familia, adeptos a religiones, foreros de La Plazoleta y dueños de mascotas.
Resto de condiciones a negociar. Mandar vídeo presentación a alquiloamijobueno@jotmail.com

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑


Última edición por Zzzz el 06.04.23 6:57, editado 17 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 8:11

Votaciones y tal y tal.



Última edición por Zzzz el 06.04.23 8:32, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por salakov 31.03.23 8:13

¿Qué pasó con la ronda 8.32?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 8:16

salakov escribió:¿Qué pasó con la ronda 8.32?

Se me ha ido el dedo. Gracias por el aviso.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 8:47

Zzzz escribió:Pues eso, ya sabéis. 150 palabras cuyo comienzo será:

Oferta de empleo:

Buscamos…


RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Entrevista-de-trabajo

Flexibilidad máxima. Se podrán cambiar los dos puntos por un punto y aparte o incluso si os apetece por un punto y seguido o una coma. Si es por una coma, podéis continuar con minúscula o seguir con la mayúscula y ganar el negropoeta.

Luego ya iré poniendo menos feo esto, que llegar a bonito me parece muy pretencioso.
¿Qué es negropoeta?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por salakov 31.03.23 8:53

Me lo tomaré como un cumplido.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 9:01

El negropoeta habrá que dárselo a los que se están cargando o ya se han cargado el sistema educativo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 9:03

salakov escribió:Me lo tomaré como un cumplido.
Habría mucho de lo que hablar, empezando por la tolerancia.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 9:09

salakov escribió:Me lo tomaré como un cumplido.
Tómatelo con un chiflu.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Toro 31.03.23 9:17

Voy apareciendo por aquí y traeré las cabeceras durante la mañana...

bounce
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 9:38

Joé, yo ya sabía que no tengo imaginación pero este concurso de micros me lo ha vuelto a recordar. Esto es muy difícil para mí, de verdad.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 10:07

Voy a decirle a ChatGPT que me lo haga. 
Hace años, por un tema de trabajo, tuve que inventarme 15 historias y las pasé canutas. Ni creatividad para el dibujo, nivpara el diseño ni "pa ná". Qué cosas las del cerebro, una de mis hermanas dibuja y escribe fenomenal, sabe de música y yo, que tengo un año más que ella, nunca he sido capaz. Terreno en que me siento muy insegura, el de la creatividad.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por m señor 31.03.23 10:11

Aurora escribió:Joé, yo ya sabía que no tengo imaginación pero este concurso de micros me lo ha vuelto a recordar. Esto es muy difícil para mí, de verdad.

Todo es cuestión de tiempo.....de etapas....empiezas escribiendo sobre lo que sabes...lo que deseas....y luego vas probando.

El tema de las votaciones ha echado mucha gente atrás.....muchos que escribían cosas distintas y particulares, como no tenían votos acababan abandonando.

Quedamos pocos....

Sigue.
Es mi consejo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Eduardo Montenegro 31.03.23 10:12

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5490
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por m señor 31.03.23 10:15

Eduardo Montenegro escribió:

Madre de dios.....vaya canción....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por salakov 31.03.23 10:17

Aurora escribió:Voy a decirle a ChatGPT que me lo haga. 
Hace años, por un tema de trabajo, tuve que inventarme 15 historias y las pasé canutas. Ni creatividad para el dibujo, nivpara el diseño ni "pa ná". Qué cosas las del cerebro, una de mis hermanas dibuja y escribe fenomenal, sabe de música y yo, que tengo un año más que ella, nunca he sido capaz. Terreno en que me siento muy insegura, el de la creatividad.

¡Que se venga tu hermana!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Eduardo Montenegro 31.03.23 10:56

salakov escribió:
Aurora escribió:Voy a decirle a ChatGPT que me lo haga. 
Hace años, por un tema de trabajo, tuve que inventarme 15 historias y las pasé canutas. Ni creatividad para el dibujo, nivpara el diseño ni "pa ná". Qué cosas las del cerebro, una de mis hermanas dibuja y escribe fenomenal, sabe de música y yo, que tengo un año más que ella, nunca he sido capaz. Terreno en que me siento muy insegura, el de la creatividad.

¡Que se venga tu hermana!

Sobre todo si es vengativa o vengadora.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5490
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por salakov 31.03.23 11:11

Qué preciosa canción sobre los parados de Flint.

Gora Michigan!!!

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 11:18

Pues tenemos una primera suculenta oferta de empleo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 11:26

1.- Comienza la vida

OFERTA DE EMPLEO

Buscamos nómadas, almas libres, espíritus en busca de la aniquilación de la inercia existencial. Pagamos bien, ofrecemos manutención y drogas a tutiplén. Sin registros, sin papeleo, tan solo con un choque de manos y unas poquitas condiciones. Para garantizar el contrato depositaremos 10.000 euros en su cuenta bancaria y mantendremos a sus familias en caso de que las tengan. Eso sí, tendrán que viajar solos, a un lugar sin estipular anticipadamente. Se les avisará un día antes de la partida, y serán recogidos por un coche rojo de antenas multicolores. Por favor, no traigan equipaje, no les hará falta. Traigan sus ganas, su ímpetu, incluso sus agallas —si alguna vez las tuvieron—. Las posibles dudas que les puedan surgir, serán aclaradas durante el largo viaje a lo desconocido. Abran su mente, olviden su pasado, sus recuerdos, todo. Y recuerden una sola cosa:
- Nunca más regresarán…
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por m señor 31.03.23 11:28

¿Tutiplen se sigue diciendo?
cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 11:34

Esto no es una entrevista de trabajo, pero...

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 11:41

Zzzz escribió:1.- Comienza la vida

OFERTA DE EMPLEO

Buscamos nómadas, almas libres, espíritus en busca de la aniquilación de la inercia existencial. Pagamos bien, ofrecemos manutención y drogas a tutiplén. Sin registros, sin papeleo, tan solo con un choque de manos y unas poquitas condiciones. Para garantizar el contrato depositaremos 10.000 euros en su cuenta bancaria y mantendremos a sus familias en caso de que las tengan. Eso sí, tendrán que viajar solos, a un lugar sin estipular anticipadamente. Se les avisará un día antes de la partida, y serán recogidos por un coche rojo de antenas multicolores. Por favor, no traigan equipaje, no les hará falta. Traigan sus ganas, su ímpetu, incluso sus agallas —si alguna vez las tuvieron—. Las posibles dudas que les puedan surgir, serán aclaradas durante el largo viaje a lo desconocido. Abran su mente, olviden su pasado, sus recuerdos, todo. Y recuerden una sola cosa:
- Nunca más regresarán…
Qué chulo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 11:51

A mí me dan igual los "roscos". Está claro que lo que yo escribo carece de calidad literaria. Yo sé lo que se me da bien y lo que no. No creo que me vaya por un "rosco". Estoy aquí por pasarlo bien y para pasar envidia, la que me da ver la imaginación y capacidad que tenéis algunas personas.
Me recuerda a los exámenes de la EOI, al writing, siempre me parecían tediosos y odiosos.
Qué cosas, oye.
Mi hermana no tiene tiempo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 11:54


Qué buenorro estuvo...
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 14:19

Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 14:26


Joé, a este tío lo tenéis a menudo en Vizcaya, con lo que mola.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 14:50

Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 14:51

Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Troy Mc Clure 31.03.23 14:57

yo leí una oferta de empleo para currar en Glovo que no gana la ronda por inverosimil
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Troy Mc Clure 31.03.23 14:58

para curra en glovo pero en las oficinas, eh
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 15:03

Todos los temas musicales que encuentro relacionados con el trabajo o que me recuerdan a mi época de búsqueda de empleo van de lo mismo:  explotación, precariedad, descontento...

"Si el trabajo es salud, viva la enfermedad"

Ninguna va de lo bonito y gratificante que es trabajar a destajo por un sueldo de mierda o de lo emocionante que es ser empresario y hacerte rico a costa de la salud de tus trabajadores.
Ya tengo el título de mi oferta de empleo pero no me sale nada...
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 15:05

Troy Mc Clure escribió:yo leí una oferta de empleo para currar en Glovo que no gana la ronda por inverosimil
Cuenta, please.

Yo podría hablar de trabajos de mierda que he tenido pero se me revuelven las tripas.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por m señor 31.03.23 15:05

Troy Mc Clure escribió:para curra en glovo pero en las oficinas, eh

Es un fake....curra todavía canta, pero no va en globo, yo vi una vez un globo, no tienen oficinas....se llaman cesta.
Como el supermercado ese que le gusta a Eduardo, pero lo lleva un maligno, que le debe cosas.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Nomeko7 31.03.23 15:46

Vamos a salir en búsquedas de google y se nos va a llenar esto de actores, lo estoy viendo...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por salakov 31.03.23 15:58

Una de mis viñetas de El Listo favoritas.

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. A20bb910
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 16:21

salakov escribió:Una de mis viñetas de El Listo favoritas.

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. A20bb910
Terrible. Me cago en tó. Qué ascazo, real como la vida misma. Me pongo mala.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Eduardo Montenegro 31.03.23 16:40

salakov escribió:Una de mis viñetas de El Listo favoritas.

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. A20bb910

Pues ya sabes, gana la ronda y propón para la siguiente el concepto coprofagia. Te coronas fijo. king
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5490
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Zzzz 31.03.23 16:56

Eduardo Montenegro escribió:
salakov escribió:Una de mis viñetas de El Listo favoritas.

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. A20bb910

Pues ya sabes, gana la ronda y propón para la siguiente el concepto coprofagia. Te coronas fijo. king

La caca es un gran tema. Cuando me enteré que existían los trasplantes de heces cambió mi manera de entender el mundo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12347
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Eduardo Montenegro 31.03.23 16:58

Información de servicio:

Os puede parecer muy siniestro, pero si eres un chica muy mona y vives en la ciudad condal, para trabajar en un videoclub no te exigen saber cantar un blues.

De nada.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5490
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Esmeralda 31.03.23 16:59

Zzzz escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
salakov escribió:Una de mis viñetas de El Listo favoritas.

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. A20bb910

Pues ya sabes, gana la ronda y propón para la siguiente el concepto coprofagia. Te coronas fijo. king

La caca es un gran tema. Cuando me enteré que existían los trasplantes de heces cambió mi manera de entender el mundo.
El poder de la microbiota es la ostia, el futuro de la medicina
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por m señor 31.03.23 17:00

Eduardo Montenegro escribió:Información de servicio:

Os puede parecer muy siniestro, pero si eres un chica muy mona y vives en la ciudad condal, para trabajar en un videoclub no te exigen saber cantar un blues.

De nada.

Te quiero.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Nuxe 31.03.23 17:05



Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Autista 31.03.23 17:11

Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Nomeko7 31.03.23 17:19

m señor escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Información de servicio:

Os puede parecer muy siniestro, pero si eres un chica muy mona y vives en la ciudad condal, para trabajar en un videoclub no te exigen saber cantar un blues.

De nada.

Te quiero.
m

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Eduardo Montenegro 31.03.23 17:47

m señor escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Información de servicio:

Os puede parecer muy siniestro, pero si eres un chica muy mona y vives en la ciudad condal, para trabajar en un videoclub no te exigen saber cantar un blues.

De nada.



Te quiero.
m

Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Bailemos.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5490
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA. Empty Re: RONDA 8.32 DEL EMPLEADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA PROCESIONARIA.

Mensaje por Aurora 31.03.23 17:48

¿Algún tema para olvidar que hoy es viernes y que no puedo ir de vinos o cañas porque si voy de vinos o cañas fumo y llevo un mes sin fumar y pasándolas canutas?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6538
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.