RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

+17
Nomeko7
Autista
Sonny_Jim
LeChaperonRouge
Moderno
Felix the cat
Hank
Gae_Bolg
AtticusFish
Aurora
Toro
Esmeralda
RegSound
Eduardo Montenegro
m señor
salakov
Zzzz
21 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Jue 2 Nov 2023 - 23:58

Venga va. Para que vayáis pensando y tal vez practicando para coger inspiración.

La frase (cuenta para las 150 palabras):

Le gustaba hacer cosquillas

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! QjlWTPk

Los pagos de Toro

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el Jue 9 Nov 2023 - 21:57, editado 5 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Jue 2 Nov 2023 - 23:58

Parking de relatos


1.- La Orgía

Le gustaba hacer cosquillas a las olas del mar mientras se ponía, sosegado, el sol. Reía la espuma mientras la banda sonora del caos marino le susurraba en el oído. Todo era soledad, sosiego, retiro espiritual en estado de gracia. Y los animales del océano se ponían celosos. Por ello, desnudaba su cuerpo y se zambullía para regalarles gemidos de olvido. Desnudos ellos, desnuda ella, abrazaban la libertad. Hormigueo en el mar, placer en los sentidos más profundos, tentáculos penetrando cavidades, escamas que gimotean mientras abrazan el fruto prohibido. Nadie hubiera podido censurar la más majestuosa de las orgías. No hubo testigos ni prejuiciosos espectadores.

María regresó nadando a la orilla. Se vistió. Fumó, satisfecha, mientras observaba a lo lejos nubes de azúcar y tenues estrellas que asomaban en el cielo como aguardando sus sugestivas cosquillas.

Subió al coche y se alejó dejando atrás la historia más exquisita jamás vivida.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


2.- Niño Sabana

Le gustaba hacer cosquillas a las hienas con una pluma de marabú para escuchar su risa desquiciada, mezclarse con las manadas de gacelas y sentirse también un poco gacela con ellas; todo él reducido de repente a un par de ojos enormes, oteando la pradera en constante alerta, y a unos músculos cargados de electricidad que se disparaban a la menor señal de peligro. Cuando la luna llena se reflejaba en su superficie, le encantaba beber directamente del río e imaginar que bebía agua helada con una rodaja de limón.
Por las noches, mientras Niño Sabana dormía —encaramado a la rama más alta de una acacia, con un leopardo por almohada—, soñaba ser niño en la sabana, con todo lo que de libre albedrío hay en ser un niño salvaje que vive en la sabana. La vida era como debía ser; sencilla, plena, inequívocamente buena. En sueños, Niño Sabana sonreía.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


3.- Tú y yo nos quisimos mucho

Le gustaba hacer cosquillas a Celia después de follar.

Con la punta de la lengua, comenzaba por las orejas y todo alrededor de ellas. Luego,  movía la lengua hacia el cuello y hacía líneas en ziz-zag y cabriolas hasta alcanzar el comienzo de la columna dorsal. Entonces, guardaba la lengua y le mordía la parte alta de la espalda, sin apretar.

Después, paraba con los mordiscos y ponía los dedos en garra para masajearle el trapecio... Comenzaban las carcajadas y los espasmos... Llegaba el caos. Ahora, con los dedos en pinza, le aprisionaba o mordía los músculos que cubrían las costillas flotantes y los de los glúteos y daba por terminada la parte trasera del cuerpo de Celia.

Entonces, la volteaba para seguir mordiéndola, apretándola, lamiéndola, pinchándola, acariciándola... hasta que Celia lloraba de extenuación.

Al final, se tumbaba a su lado y se quedaban dormidos cogidos de la mano.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


4.- El hacedor de risa

Le gustaba hacer cosquillas desde siempre. Mariano Landáburu llegó a dominar numerosas técnicas; el agarre vibratorio de axila, la pulsación de espacios intercostales, la hormiguita subiendo por la espalda o la pedorreta en la tripa. Podía incluso inducir risas nerviosas sólo con agitar su amenazante índice cerca del cuello de la víctima. Su talento innato provocaba hilarantes espasmos en aquellos que le rodeaban sin excepción alguna, pues afirmaba que no existía piel insensible, sino cosquilleador inexperto. Y aunque este don le regaló algún encuentro carnal con las pocas conocidas que prefirieron un hombre que las hiciese reír a uno que las hiciese llorar, acabó siendo su condena. No podía parar de hacerlas ni en las más inconvenientes situaciones. Fontanero agachado bajo la pila; cosquillas. Pésame a tía Clarita; cosquillas. Dentista practicándole una endodoncia; cosquillas. Ultras descamisados en partido de máxima rivalidad; cosquillas. Murió joven Mariano Landáburu. No es para reírse.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


5.- Don de gentes

Le gustaba hacer cosquillas en la cola del pan, soltar ratas en el bar, comentar las películas en el cine, contar los mismos chistes malos en cuando hubiera ocasión y cualquiera de las magníficas ocurrencias que llegaban a su mente.
Era tan divertido ver las reacciones de los demás. Era tan gratificante ser un tipo popular al que todos reconocían al momento.
Por eso, por un breve tiempo, pensó que colgarle de ese árbol sería algún tipo de broma o de agradecimiento.
Ahora trata de volver a sus costumbres, era todo tan divertido. pero casi nadie le responde.
Sólo los perros y los niños aúllan a su paso.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


6.- CAFÉ

Le gustaba hacer cosquillas y preparar café cada mañana. Amanecía siempre con un festival de ventosidades. Era su ritual vespertino. Cada día la misma ceremonia, preciso como un reloj suizo. Primero me gaseaba, me incordiaba hasta acabar exhausta y después me compensaba con un expreso. Era el aroma de nuestra rutina. Una relación imperfecta y llena de felicidad. Todos aquellos pequeños y preciosos detalles le definían. Han pasado 10 años y mi memoria solo es capaz de recabar esas particularidades. Todo terminó desmoronándose, claro. Intentábamos inútilmente retener humo entre las manos. No lo conseguimos.

Él es un renglón en mi historia. Siento su ausencia y se desvanece en la cotidianidad doméstica. Miro a mi marido a mi lado y nos separan galaxias. Mientras, el olor a café recién hecho me transporta a un pasado poetizado. Siempre pensé que sería el amor de mi vida, de otra vida tal vez.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


7.- Buen viaje

Le gustaba hacer cosquillas. Se despertaba sobresaltado cada noche con aquel horrible hormigueo en los pies. Veía cómo la criatura con forma de araña huía a la velocidad del rayo por la rendija de ventilación.
—¡Ya estoy harto!
Despertó a sus vecinos de madrugada e hicieron una junta extraordinaria, enfundados en sus batas.
—Todas las noches lo mismo. Llego destrozado al trabajo. Tenemos que hacer algo, sé que a vosotros también os pasa.
—Es una especie protegida, no podemos hacer nada —dijo el presidente.
—Mis cojones —levantó y cargó la escopeta—, quien esté de acuerdo que me siga.
Cada vecino fue a su casa a por sus armas y a montar guardia. Escuchó disparos en la casa de Paca la del quinto. Subió las escaleras a toda velocidad. La pared estaba agujereada y Paca en el balcón. Salieron para ver cómo la criatura volaba y huía hacia el espacio.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


8.- Uisge Beatha

Le gustaba hacer cosquillas al fantasma de Elnwickville. Precedido por un susurro de cadenas, todo lo que tenía que hacer era agazaparse tras la piedra negra, reptar por el musgo del castillo y acariciar las partes calientes. Sus víctimas se doblaban como trampas de ratón. A otros fantasmas les gustaba ulular, metamorfosearse en niebla, pero a él no, él disfrutaba con esa mezcla de sorpresa, risa y miedo. Sin embargo, por más que lo intentase, había un habitante inmune a sus tretas. El adusto Rory McLedan, jefe del clan McLedan, se mostraba impasible ante sus tocamientos. Así atacase sus axilas rubicundas, lo mismo acariciase sus pies o aquellos diminutos testículos bajo el kilt, Rory McLedan no cambiaba el gesto. Entonces el fantasma de Elnwickville sufría, vaya espíritu estaba hecho, menudo fracaso de espectro. Desconocía que, siempre sumergido bajo una botella de whisky, los fantasmas de Rory cabían en un vaso.

👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


9.- DesgraciaDos

Le gustaba hacer cosquillas con los tirabuzones plateados de su peluca en el glande a todo cortesano que pasaba por su cama, hasta provocarles la eyaculación. Obtenía placer proporcionándolo, sólo gozaba causando orgasmos. Tal carencia de hombría y honorabilidad fue castigada por Napoleón enviando al barón du Jeveuxlait como recaudador a la recién invadida España. Él, encantado. Le excitaban los rudos hispanos de piel morena, frondoso bello y pobladas patillas.

Cuando su carruaje fue asaltado cruzando Sierra Morena, el flechazo fue instantáneo, y correspondido por el cabecilla de los bandoleros. Gustosamente se dejó secuestrar y disfrutaron un apasionado fin de semana en una posada de Fuencaliente, cosquilla va, cosquilla viene.

Cegado por la pasión, pretendió el barón proclamar su relación. Curro Jiménez, viendo amenazada su leyenda de macho español, asesinó y descuartizó a su amante, hundiendo sus restos en el Guadalquivir.


Afortunadamente, comportamientos tan atroces son impensables en nuestra época.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


10.- Homenaje a Papá

Le gustaba hacer cosquillas a sus hijos para despertarlos. Un poco en el cuello hasta que iban perdiendo la somnolencia, un leve ataque en las axilas para que empezaran a reírse que proseguía con unas cuantas pedorretas en la tripa en el caso de Marta y unos cuantos de rascados de pies en el de Jaime. Tras ello ya comenzaba la batalla de todos los días: desayunos, vestimentas, preparado de mochilas para el colegio... Jaime y Marta siempre lo recuerdan cada vez que se habla de Papá.

Hoy Jaime ha sido padre de un niño. Claudio se llama, como Papá. Es un homenaje y, por lo que cuenta Marta, también le hará cosquillas para despertarla cuando esté en edad, como hacía Papá.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


11.- Los días felices de Lola

Le gustaba hacer cosquillas al menor de sus hijos. Eran los días felices de Lola, cuando nada especialmente bueno o malo pasaba. Luego su marido la abandonó y su problema con la bebida fue a peor.

Los papeles se invirtieron y el hijo menor de Lola empezó a ser una especie de padre para ella y cada vez que Lola intentaba recuperar la sobriedad, era él el que la hacía cosquillas y entre risas se olvidaban de que ya era demasiado tarde.

El menor de los hijos de Lola era mi amigo y me contaba todo esto con pereza: era una historia mil veces ya contada y estaba muy cansado de escucharse hablar a sí mismo. Movía en círculos la copa y miraba fijamente el movimiento de los hielos, casi derretidos, como si en lugar de estar contándome la historia de su madre estuviera leyendo su futuro.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


a las muchachas nada les ocurre por casualidad
                                                                                                                         Italo Calvino

12.- Cósimo

Le gustaba hacer cosquillas. Primero, con sus grandes ojos negros. Se quedaban todas con un veneno adentro que las hacía desear más. Después buscaba el momento, el rincón, la atmósfera propicia para posar sus dedos sobre la piel. El juego incluía siempre unas pequeñas cosquillas al final, a modo de despedida. Era legendario. Pasaban los meses y mi momento no llegaba. Procuraba resplandecer, me ofrecía, ocupaba las veladas de un modo sustancial, pero regresaba a casa sin las cosquillas.
Cuando deseas algo intensamente y no lo obtienes, el deseo se acaba pudriendo adentro. Llegué a odiar su guapura, su encanto, todas las piezas que construían su capacidad de seducción. Esa forma de decir las cosas como si nada le importase me ponía enferma.
La noche que se acercó, ofreciéndome su mejor sonrisa, le dejé sentarse a mi lado. Tras un rato hablando comenzó a susurrar. Cuando me tocó, el hostión se escuchó en Pensilvania.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


13.- El ciclo vital de las sonrisas

Le gustaba hacer cosquillas en sus mejillas para despertarla. Despacito, contemplarla mientras aún dormía. Momentos que estiraba para hacerlos eternos, a pesar de ser solo un par de minutos, antes del frenético ritmo rutinario; vestirse, desayunar, lavarse y rápido juntos de la mano al colegio. Aquellas imágenes de ella, cada vez más mayor, pero siempre risueña al despertar, los acumulaba como un tesoro en su memoria.
Memoria que con los años tornó frágil. Los papeles se invirtieron. Ahora la niña era ella, precisaba ayuda para vestirse, desayunar y lavarse. Las imágenes de su memoria se perdieron, como tantas otras. Sonreía al recibir cosquillas para despertar. Pero una enfermera era quien le hacía las cosquillas, la familia aparecía un par de horas cada quince días.
Tampoco importaba demasiado, no les recordaba. Pero seguía risueña, con esa luz en su cara de haber hecho durante su vida lo necesario para ser feliz.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳​​​


14.- No a todo el mundo le gusta

Le gustaba hacer cosquillas a quien se acercara a nuestros terrenos. Se ganaba a cualquiera con su amplia sonrisa y sus ojitos, todos estaban encantados con sus caricias inocentes. Un día escuchamos el rugir de una máquina acercándose por el horizonte. Se bajaron del vehículo, y algo no me acababa de gustar. Llevaban algo metálico que ocultaba su rostro, y lucían una piel demasiado blanca, como si fuera sintética, ocultando su verdadera naturaleza. No se percataron de que mi pequeña ya estaba cerca de ellos alzando sus extremidades para realizar su ritual de cosquillas. Uno de los visitantes empezó a gritar horrorizado, una especie de líquido rojo comenzó a salpicar su piel blanca. El otro salió corriendo.

“¡Han atacado a Charlie, una especie de puercoespín le ha arrancado de cuajo las piernas! ¡Hay que activar el código de extinción, las especies de este planeta son una amenaza para una posible colonización!”


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳


15.- Cosas corrientes de gente corriente.

Le gustaba hacer cosquillas con las pestañas, recorría todo su cuerpo, podría decirse que nadie en el mundo la había visto tan de cerca como él.
Por eso cuando aquel lunar se disparó de tamaño y color, él fue el primero en darse cuenta, le dijo que fuera al médico y le extirparon el tumor mucho antes de ser un problema serio.
Ahora por el estrés había perdido las pestañas y el pelo de la cabeza, cejas incluidas, en la óptica le habían puesto gafas nuevas y ya no tenia que acercarse tanto para ver bien las cosas.
Le apetecía un plato de sopa y que le hicieran cosquillas.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳


16.- Mitos y leyendas acarenses

Le gustaba hacer cosquillas, como a todos, y esa fue su perdición. Deslizarse por la sabrosa piel dormida, tratando de pasar desapercibido, hasta llegar a sus pestañas, largas como caminos al sueño, ah, era maravilloso. Pero cada vez eran más y hubo de probar en la nariz, desafiando y venciendo al viento húmedo de la respiración. Una vez dentro se estaba bien: era un refugio cálido y húmedo, intrincada selva de pelos, donde sólo llegaban los más inteligentes, los mejores. Ícaro sabía música, por venir de las orejas, y rasgaba los folículos nasales, arrancando cadenciosas notas de blues. Atrajo a más; bullían ya por millones, enfrascados en sangrientas refriegas, e Ícaro trataba de ascender por el tabique cuando vino el gran estornudo. No consiguió proyectarlo fuera, pero vino la catarata de mocos y pereció ahogado en un pañuelo de papel. Y así fue como murió Ícaro, el ácaro.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳


17.- El culo de mi abuelo

Le gustaba hacer cosquillas a su laúd. Movía los dedos sobre las cuerdas como buscando darle placer. Mi abuelo. Y ese placer eran cosquillas.
Tenía un culo espectacular, mi abuelo. Un culo que despertaba la admiración de propios y extrañas. Era de la estirpe de CuloHermoso.
Vestía de blanco impoluto sucionunca y conducía su coche con una sola mano y nosiemprebien.
Bailaba como se movería un dios al bailar y su roto corazón le obligó a quirofanear más de cien veces antes de morir.
Ese culo, tan predominante que no necesitaba portar pene hace que me pregunte si mi abuela le practicaría sexo anal viajando con sus dedos a través del recto en busca de su próstata y los movería como buscando darle placer.
O tal vez cosquillas.


👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳👉​🫴​🤏​🫳


Última edición por Zzzz el Jue 9 Nov 2023 - 0:44, editado 16 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Jue 2 Nov 2023 - 23:58

Votaciones fatales




Última edición por Zzzz el Jue 9 Nov 2023 - 10:12, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 8:50

¡Vaya frase!

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Porta-dos-fundos-humor
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 8:51

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 8:56

No había más mensajes que los míos en el hilo y ya tenemos un inspirado e inspirador relato.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 8:56

1.- La Orgía

Le gustaba hacer cosquillas a las olas del mar mientras se ponía, sosegado, el sol. Reía la espuma mientras la banda sonora del caos marino le susurraba en el oído. Todo era soledad, sosiego, retiro espiritual en estado de gracia. Y los animales del océano se ponían celosos. Por ello, desnudaba su cuerpo y se zambullía para regalarles gemidos de olvido. Desnudos ellos, desnuda ella, abrazaban la libertad. Hormigueo en el mar, placer en los sentidos más profundos, tentáculos penetrando cavidades, escamas que gimotean mientras abrazan el fruto prohibido. Nadie hubiera podido censurar la más majestuosa de las orgías. No hubo testigos ni prejuiciosos espectadores.

María regresó nadando a la orilla. Se vistió. Fumó, satisfecha, mientras observaba a lo lejos nubes de azúcar y tenues estrellas que asomaban en el cielo como aguardando sus sugestivas cosquillas.

Subió al coche y se alejó dejando atrás la historia más exquisita jamás vivida.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 9:00

FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 9:16

Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 3 Nov 2023 - 9:45

¿Pueden ser rosquillas?

Es que no sé qué hacer con el sirope de arce. Para el cachopo no lo veo...
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5497
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por RegSound Vie 3 Nov 2023 - 9:50

salakov escribió:FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
La Real y el Betis

Le gustaba hacer cosquilla a equipos menores como el Athletic

_________________
RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Nomeko7 Vie 3 Nov 2023 - 9:51

Cosquillas son como caracoles de mar que se comen mucho en Asturias. Los percebes de la clase obrera.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 10:00

RegSound escribió:
salakov escribió:FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
La Real y el Betis

Le gustaba hacer cosquilla a equipos menores como el Athletic

Pero vamos a ver.

¡Que eres del Betis!

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Palmares-de-primera-division-actualizado-a-18-07-2023--besoccer-pro

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Creatividad-del-palmares-de-la-copa-del-rey-de-espana-tras-la-edicion-de-2023--besoccer-pro
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 10:10

Eduardo Montenegro escribió:¿Pueden ser rosquillas?

Es que no sé qué hacer con el sirope de arce. Para el cachopo no lo veo...

Haz cosquillas con el sirope, debe de ser un estupendo hidratante para masajes. Puedes empezar a probar esta misma noche a ver qué pasa y nos cuentas.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Nomeko7 Vie 3 Nov 2023 - 10:10

La copa del Rey es un torneo menor, excepto la temporada pasada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 10:10

m señor escribió:Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m

Moderno ganando el underground debe de ser trampa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por RegSound Vie 3 Nov 2023 - 10:16

salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
La Real y el Betis

Le gustaba hacer cosquilla a equipos menores como el Athletic

Pero vamos a ver.

¡Que eres del Betis!

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Palmares-de-primera-division-actualizado-a-18-07-2023--besoccer-pro

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Creatividad-del-palmares-de-la-copa-del-rey-de-espana-tras-la-edicion-de-2023--besoccer-pro
Eso, eso, vive del pasado

_________________
RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 10:22

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
La Real y el Betis

Le gustaba hacer cosquilla a equipos menores como el Athletic

Pero vamos a ver.

¡Que eres del Betis!

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Palmares-de-primera-division-actualizado-a-18-07-2023--besoccer-pro

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Creatividad-del-palmares-de-la-copa-del-rey-de-espana-tras-la-edicion-de-2023--besoccer-pro
Eso, eso, vive del pasado
Aquí siempre se ha dicho "viva er bilbao manque pierda"

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 10:23

Ahora cuando venga Esmeralda con su gran ingenio...eugenio....genio...primigenio....os la apañáis con ella....que habéis empezado vosotros.


m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 10:23

Zzzz escribió:
m señor escribió:Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m

Moderno ganando el underground debe de ser trampa.
Además el relato era de Aurora

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 10:34

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:FdC

Regsound inclusivo

Le gustaba hacer cosquillas en les lumbares.
La Real y el Betis

Le gustaba hacer cosquilla a equipos menores como el Athletic

Pero vamos a ver.

¡Que eres del Betis!

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Palmares-de-primera-division-actualizado-a-18-07-2023--besoccer-pro

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Creatividad-del-palmares-de-la-copa-del-rey-de-espana-tras-la-edicion-de-2023--besoccer-pro
Eso, eso, vive del pasado

«El pasado no existe, ni siquiera es pasado».

—Faulkner—
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Esmeralda Vie 3 Nov 2023 - 12:07

Zzzz quiere cosquillas

¿Ya no se pregunta lo de quieres mimos?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 12:09

Esmeralda escribió:Zzzz quiere cosquillas

¿Ya no se pregunta lo de quieres mimos?
Es que quiere cosquillas.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Toro Vie 3 Nov 2023 - 13:34

Cabeceras actualizadas!!!

cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Toro el Sáb 11 Nov 2023 - 12:34, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Toro Vie 3 Nov 2023 - 13:37

Esmeralda escribió:Zzzz quiere cosquillas

¿Ya no se pregunta lo de quieres mimos?

Recuerdos de veladuo What a Face cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 14:17

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!!!

cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! EjAnTEHXgAAl5OR
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 14:18

Esmeralda escribió:Zzzz quiere cosquillas

¿Ya no se pregunta lo de quieres mimos?

Las cosquillas no se preguntan, deben ser a traición.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 14:18

A todo esto, tengo otro mensaje. Qué emoción.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 14:25

2.- Niño Sabana

Le gustaba hacer cosquillas a las hienas con una pluma de marabú para escuchar su risa desquiciada, mezclarse con las manadas de gacelas y sentirse también un poco gacela con ellas; todo él reducido de repente a un par de ojos enormes, oteando la pradera en constante alerta, y a unos músculos cargados de electricidad que se disparaban a la menor señal de peligro. Cuando la luna llena se reflejaba en su superficie, le encantaba beber directamente del río e imaginar que bebía agua helada con una rodaja de limón.
Por las noches, mientras Niño Sabana dormía —encaramado a la rama más alta de una acacia, con un leopardo por almohada—, soñaba ser niño en la sabana, con todo lo que de libre albedrío hay en ser un niño salvaje que vive en la sabana. La vida era como debía ser; sencilla, plena, inequívocamente buena. En sueños, Niño Sabana sonreía.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 14:35

Zzzz escribió:
m señor escribió:Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m

Moderno ganando el underground debe de ser trampa.
Yo no mandé micro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 14:37

m señor escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m

Moderno ganando el underground debe de ser trampa.
Además el relato era de Aurora

m
m El llamado del Señor ganó, ¿no?
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 14:41

Aurora escribió:
m señor escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:Veo que no ganó Aurora el underground.....fue Moderno....escribir para el underground debe ser más fácil que  votarlo.....cuando debería ser al revés.
En fin....que cosas.
m

Moderno ganando el underground debe de ser trampa.
Además el relato era de Aurora

m
m El llamado del Señor ganó, ¿no?
Laughing

Venga....despacito.....

1 tu ganaste edición y elegiste relato, el mío.
2 yo elegí relato y ganó Moderno.
3 yo te dije el nombre del relato y tu dijiste que podía ser tuyo...resultó ser de Moderno.
4 yo me sorprendí cuando no lo fue.
5 hoy sigues pensando que no elegi.

Buen fin de semana y a descansar.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por m señor Vie 3 Nov 2023 - 14:44

Stoner es un forero muy querido en casi todos los hilos.....y en el de cules....entra....dice una cosa....luego lo contrario...pone Tweeter, si  leer respuestas.... ni conversaciones....ni nada.

Por eso te podemos llamar la Stoner del microrrelatismo.....tómatelo como un piropo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Esmeralda Vie 3 Nov 2023 - 14:50

Se puede sustituir cosquillas por coquillas?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 14:56

m señor escribió:Stoner es un forero muy querido en casi todos los hilos.....y en el de cules....entra....dice una cosa....luego lo contrario...pone Tweeter, si  leer respuestas.... ni conversaciones....ni nada.

Por eso te podemos llamar la Stoner del microrrelatismo.....tómatelo como un piropo....

m

Ejje meacuesta siguir tantinformación.

El chiguito está en camino...
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 15:00

Así cualquiera tiene hijos: puedes seguir drogándote, malviviendo, no engordas ni tienes que llevar la horrible ropa de premamá y te ahorras el parto.
Lo mismo encargo otro chiguito, bueno, que sea chiguita.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 15:11

Acordaos de la serie de Amazon: Mamíferos. Actores británicos muy buenos y muy buen argumento.
Lo digo por la borrasca, no apetece salir.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 15:35

La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 15:40

Esmeralda escribió:Se puede sustituir cosquillas por coquillas?

Faltaría más. Y por coquinas también.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 15:56

¿Se puede sustituir cosquillas por mamadas?
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 15:59

salakov escribió:¿Se puede sustituir cosquillas por mamadas?

Sólo si se hacen mientras cosquillas en los huevos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 16:13

Zzzz escribió:La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Antes nos quitaban el jamón serrano...
Y la leche ¡solo light!
Tampoco podías tomarte un vinito...
A esas drogas me refiero.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 16:13

salakov escribió:¿Se puede sustituir cosquillas por mamadas?
Por Spidermans.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 16:17

Aurora escribió:
Zzzz escribió:La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Antes nos quitaban el jamón serrano...
Y la leche ¡solo light!
Tampoco podías tomarte un vinito...
A esas drogas me refiero.

Bueno, ahora creo que también, aunque alguna es más rigurosa que otra al respecto. Yo por solidaridad con mi mujer, cuando estaba embarazada y no podía tomar vino, me tomaba yo también lo suyo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Aurora Vie 3 Nov 2023 - 16:27

Zzzz escribió:
Aurora escribió:
Zzzz escribió:La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Antes nos quitaban el jamón serrano...
Y la leche ¡solo light!
Tampoco podías tomarte un vinito...
A esas drogas me refiero.

Bueno, ahora creo que también, aunque alguna es más rigurosa que otra al respecto. Yo por solidaridad con mi mujer, cuando estaba embarazada y no podía tomar vino, me tomaba yo también lo suyo.
Esperar 9 meses, al menos, para tomar un vinito o comer jamón serrano... Menudo suplicio.
Me voy a tragar un thriller. Hoy no salgo.

Se me ha ocurrido algo que escribir pero, joé, escribir para nunca sacar una posición buena... no hablo de ganar. Así que, lo mismo me decanto por un UNDERGROUND. Mi underground: El llamado del Señor, era buenísimo. Me reí mucho.
Aurora
Aurora

Mensajes : 6544
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por AtticusFish Vie 3 Nov 2023 - 18:12

Dejo por aquí el enlace al streaming del festival de baterías de este domingo, para el que tenga curiosidad y quiera echarle un ojo. Empieza a las 10 de la mañana. Una buena alternativa a El día del Señor.

AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Zzzz Vie 3 Nov 2023 - 18:32

Aurora escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:
Zzzz escribió:La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Antes nos quitaban el jamón serrano...
Y la leche ¡solo light!
Tampoco podías tomarte un vinito...
A esas drogas me refiero.

Bueno, ahora creo que también, aunque alguna es más rigurosa que otra al respecto. Yo por solidaridad con mi mujer, cuando estaba embarazada y no podía tomar vino, me tomaba yo también lo suyo.
Esperar 9 meses, al menos, para tomar un vinito o comer jamón serrano... Menudo suplicio.
Me voy a tragar un thriller. Hoy no salgo.

Se me ha ocurrido algo que escribir pero, joé, escribir para nunca sacar una posición buena... no hablo de ganar. Así que, lo mismo me decanto por un UNDERGROUND. Mi underground: El llamado del Señor, era buenísimo. Me reí mucho.

Tú escribe y ya veremos qué es lo que te cae. Mira, ya tienes un premio que yo no tengo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12354
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por salakov Vie 3 Nov 2023 - 19:02

Hace malo de flipar.

Quien no escribe es porque no quiere.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Gae_Bolg Vie 3 Nov 2023 - 19:30

O porque no se le ocurre nada, que es lo que me está pasando a mí con esa frase.
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA! Empty Re: RONDA 9.12 DEL COSQUILLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA GALA. ¡QUE EMPIEZA!

Mensaje por Hank Vie 3 Nov 2023 - 19:34

Aurora escribió:
Zzzz escribió:
Aurora escribió:
Zzzz escribió:La connotación positiva de poder seguir drogándote y malviviendo, no la acabo de ver a mis años. Súmale Tinder y será el séptimo círculo del infierno.
Antes nos quitaban el jamón serrano...
Y la leche ¡solo light!
Tampoco podías tomarte un vinito...
A esas drogas me refiero.

Bueno, ahora creo que también, aunque alguna es más rigurosa que otra al respecto. Yo por solidaridad con mi mujer, cuando estaba embarazada y no podía tomar vino, me tomaba yo también lo suyo.
Esperar 9 meses, al menos, para tomar un vinito o comer jamón serrano... Menudo suplicio.
Me voy a tragar un thriller. Hoy no salgo.

Se me ha ocurrido algo que escribir pero, joé, escribir para nunca sacar una posición buena... no hablo de ganar. Así que, lo mismo me decanto por un UNDERGROUND. Mi underground: El llamado del Señor, era buenísimo. Me reí mucho.

Lo de la posición buena es lo de menos... Escribe 😀
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.