RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

+29
Nomeko7
DON
Rhonda
Neska
Elsanbenito
Annie
quakto
fritz
David Z.
Vinny Vedecci
Eric Sachs
ariadna_inconnue
mugu
Sugar Bug
uM
m señor
Eduardo Montenegro
Autista
Esmeralda
Stoneheart
Hank
tacitus
Chinaski
RegSound
Troy Mc Clure
salakov
Toro
Van
Eloy
33 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:01

NORMAS NUEVAS, RELATIVAS A LA FRASE, EXCLUSIVAS PARA ESTA RONDA

-La primera frase deberá ser uno o máximo dos versos de inicio de cualquier canción, a elección del/la concursante.
-La historia, por razones obvias, deberá ser distinta a la de la canción, por cuestiones de propiedad intelectual.
-El idioma original de la canción no importa, pero deberá traducirse al castellano para iniciar el relato.
-El/la concursante no debe desvelar la canción ni el autor -al menos de forma explícita- en el relato.


Importante: el verso o versos escogidos no contarán para el total de 150 palabras.
Eso sí, a quien se pase de una sola, sufrirá castigo privado y público oprobio.



Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

hall del caos:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:



RELATOS A CONCURSO



1.- La erasmus de Vaasa
Ella era una chica de Birmingham. Era tímida, inteligente y rubia. Se llamaba Pauline. Coincidimos en la erasmus de Vaasa. Le perdí la pista hasta que hace cuestión de un año me buscó y encontró por facebook. Creó un grupo en UK y tocarían en Razzmatazz. Quería que fuera a verla, momento en el que me puse preocupantemente taquicárdico.
El día del concierto el publicó entró en éxtasis cuando dijo que tocaría uno de sus hits y sonaron los primeros riffs de guitarra para continuar con un "This song is called «The Boy I've Met In Vaasa»". ¡Joder, la canción era sobre mi! Por eso quería que fuese al concierto.
Tras el concierto la noche fue por los cauces que debía.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que aunque se llame Pauline y sea de Birmigham, no actuará como la chica de la famosa canción.



2.- Río Alta
Rayando el sol del amanecer, el río Alta volvía a iluminar el terreno como una gran senda incandescente e infinita. El río Alta, de cuerpo ancho y recio, su caudal siempre generoso baña el interior del país. Los días claros sus aguas reflejan el cielo y en los días tormentosos el río brama con fuerza. No pocas novelas habían situado sus tramas entre sus aguas y riberas.
Los ciervos se arriman a sus orillas para saciar sus gaznates y solo los pescadores más valientes se adentran con sus embarcaciones para ganarse el jornal. Lindando con Valdestierras, los canallas se aprovechan de las mujeres que acuden tardías a lavar la ropa, forzándolas a abrir las piernas.
Es el lugar donde se descargan maravillosos momentos. Por ende, no es de extrañar que el río Alta sea también conocido como Río Mundo, allí donde fluyen todos los sucesos de la experiencia vital de los seres vivos.



3.- La muerte en directo
Todo empezó cuando vinieron a sacarme de mi casa y me llevaron al corredor de la muerte. No iba a oponer resistencia; tampoco había manera de escapar. Varias unidades de élite del ejército habían tomado la azotea; la policía bloqueaba todos los accesos. Unidades móviles de medios nacionales e internacionales creaban un segundo perímetro detrás de las fuerzas de seguridad. Desde la ventana pude observar el desenfrenado y macabro hervidero: coches, furgones, focos, motocicletas, cables, pistolas, ametralladoras, aparatos electrónicos, micrófonos… Me senté a esperar. Ignoraba si llamarían a la puerta o directamente la tirarían abajo. No importaba. Mientras tanto, encendí el televisor. Casi todas las cadenas contaban la noticia y las imágenes emitidas en directo mostraban mi fantasmagórico domicilio teñido de rojo, blanco y azul para la ocasión. Sirenas, barullo y tertulianos deliberando sobre el decreto por el que el Estado condenaba por primera vez a la pena capital sin derecho a juicio y sin explicar los motivos componían la banda sonora del principio de mi fin.



4.- 1981
¿Cómo puedes dudar de mí ahora? —le repetía entre sollozos—. Sus lágrimas eran de fresa hiriente, de chicle mentolado, de ese que se pega aunque huele bien. Silenciado quedó su lamento tras el tremendo bofetazo que ella le asestó. ¡Eres una nenaza! —le gritó, mientras recogía su larga melena en un improvisado moño—. Enrique, perplejo, no supo reaccionar. Cesaron las lágrimas, aunque el desasosiego no abandonó al cobarde. Rozando los cuarenta se daba cuenta de que nada había cambiado desde que, de niño, salía corriendo cada vez que su madre intentaba enseñarle. Pavor, fríos sudores, inseguridad, miedo: todos esos sentimientos que convierten a alguien en un pelele. Regresó a su realidad, dándose cuenta de que aquellos minutos eran los últimos con Sonia. Ella había comenzado a recoger las pocas pertenencias que quedaban en su apartamento. El final era inminente. Y seguía sin saber cómo abrir aquella lata de atún.



5.- Hoy viene a divertirse al hormiguero…
Trepa por mi cuerpo y dame de comer, parece decir su boca entreabierta. Desde los pasadizos del inframundo, la colonia se despliega sobre su rostro. Primero salen las obreras a libar el sudor de su frente, el salado néctar de sus lágrimas: saben a miedo, el aroma de quien sufrió en abundancia. De su oreja derecha, como un brote indeseado, aflora una orquídea blanca de la que obtenemos glucosa. Ahora procedemos a levantar sus párpados para beber del vítreo, somos miles en esta recolecta de jugos y proteínas. Es un gran botín, movemos felices nuestras antenas. La hormiga reina se pondrá contenta. Quien lo enterró hasta el cuello lo hizo a conciencia. Pero escuchamos pasos, debemos darnos prisa y acelerar nuestro banquete. Seguimos picando aquí y allá, cuando llegan otros humanos.
«¡Qué horror!», exclaman al ver su cabeza cubierta de nosotras. «Detened la búsqueda», ordenan por un aparato, «el cuerpo de Pablo Motos ha aparecido».



6.- Sinfonía de renacimiento N°6.
Entró el sol por la ventana y me dio en la cara, justo después entró mi madre y también me dio en la cara y me dijo que "aquí huele a tigre".



7.- Auto de fe contra el autor de la Judisea
Jesús murió por los pecados de alguien, pero no los míos. Yo fui un mandao.
Le rayó tener sólo doce fans en su última cena. Esa noche Santiago trajo cornezuelo. Jesús hizo trece cruces y rayas y se las metió todas delante de todos. Sí, dije: «¡es para matarlo!»... ¡Qué sabía yo!
Al rato, puestísimo, vino, me echó un polvo y me suplicó: «salva mi carrera». Un agente de prensa piensa, ¿qué mejor que un arresto? Giras, papiros, prostitutas… ¡Fama!
Dijo que no me preocupara: su padre lo ayudaría.
Lo condenaron: nosotros tritranquilos. Quién iba a pensar que el padre nos dejaría tirados. Omnipollas. Tanto estar en todas partes, al final no estás a nada.
¿Qué mejor? ¡Morirte! Y el superéxito: «¡Resucité!» ¡Roma me lo debe todo! Si es inmortal, es gracias a mí.

«Y así empieza el relato del acusado, señores».
Y los ebrios patanes del jurado del Condado Evangelista de Laredo crucificaron al hereje en un cactus del desierto.



8.- Avaricia temporal
Arriba, el albatros se mantiene inmóvil en el aire. Las crestas petrificadas de las olas forman azules cordilleras frente a la carretera. Los arbustos, mecidos por el viento, se mantienen inclinados emitiendo un sempiterno zumbido. Yo ya había experimentado la ralentización molecular antes, aunque no tan intensamente.
El desmedido gasto de los últimos años en aceleradores y producción de partículas, había convertido a la venta de quarks top confinados en jaulas de iones, en un negocio floreciente. Su liberación, que dosificabas al gusto, densificaba el entorno estirando el tiempo para disfrutar horas o días de placeres efímeros.
Sobre el asfalto permanece mi moto y mi jaula quebrada y vacía. La llevaba repleta para la escapada al lago con Carol.
Me habré seccionado la pierna con el quitamiedos hace un par minutos. Para mí han sido como dos días, y no sé cuánto queda con este dolor inhumano. Ojalá me hubiese seccionado el cuello. El tiempo debería seguir su curso.



9.-Horror en el hipermercado
Horror en el hipermercado, eso es lo que estábamos viviendo los que mirábamos atónitos la hilera de televisores. Hacía diez minutos, alguien informaba de que el virus era de origen extraterrestre y que había sido lanzado para dar a nuestra carne mejor gusto.
Ya estaban llegando las primeras naves cuando Fernando Simón dijo que “parecía que sólo se trataba de dos o tres y con buenas intenciones” y la gente chillaba histérica de terror mientras los vigilantes de seguridad instaban a todo el mundo a salir y refugiarse en sus casas cuanto antes.
Miré el carrito, la quinoa y el tofu me parecieron más ridículos que nunca y volver a casa con Carmen, lo que menos deseaba. Aprovechando el revuelo, me aposté detrás de una pila de papel higiénico. Sólo quedaba esperar que todo el mundo se fuera para poder pasar mis últimas horas comiendo chorizo pamplonica. Ni tan mal.



10.- Rear window

Día 1

Veo tu casa desde mi balcón. Y tu cuarto con mi telescopio. Y a ese tipo impetuoso y peludo que te trata como una fresca, que probablemente es lo que eres.

Dia 42

Acaban de visitarme en mi nuevo hogar una pareja de edad madura, muy amables los dos. No han dejado de hacerme preguntas sobre mi infancia a la par que tomaban notas en una libreta.



11.- Veintitrés principios de canción y un relato desesperado
Él vino en un barco de nombre extranjero,
un barquito de cáscara de nuez.
Mítico barón,
él camina despacito
entre la cirrosis y la sobredosis.

¿Ella? Ella… Ella es un volcán,
era modelo de alta costura.
Era feliz en su matrimonio, aunque su marido…

Ella lo vio salir de allí, ahora sabía la verdad. Y se decidió.
- Tú decías que me amabas pero era mentira y con otra me engañabas…
- Esta tarde vengo triste y tengo que decirte que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos.
- ¿¡Laura!?
- De sobra sabes que eres la primera…
- Dices que siempre estas viajando, pero me estas engañando.
- Laura no está, Laura se fue…
- Sabes mejor que nadie que me fallaste.
- Pido perdón, por…
- ¡Déjame!
- Dame la oportunidad de mostrarme como soy…
- ¡Rata inmunda, animal rastrero…!
- Perdóname…
- No puedo soportarlo, no puedo aguantar más.

Ella despidió a su amor, él partió en un barco en el muelle de San Blas.



12.- Ha’ina ‘ia mai ana ka puana (And so the story is told)
La vi abandonar la lua con uno de los aparcacoches. Los seguí en la oscuridad guiado por unas risas cómplices que me hacían preguntarme si habría hecho algo en otra vida que debía pagar en esta.
Parados ante el acantilado repararon en mi presencia. Ella, unos ruegos poco convincentes y él, protestas balbuceantes. Ya había visto lo que había que ver y escuchado lo que tenían que decir. Mi subfusil Thompson habló por mí.
He vuelto a Londres. Cada día me levanto sin nada que hacer. El teléfono no suena y el sol se niega a brillar. Mejor, me buscan por todas partes; vivo o muerto. Recorro la noche de punta a punta, como un hombre lobo en busca de su luna llena.
Una chica, casi una niña, me mira con lágrimas en los ojos. «Ven —le digo—, deja de llorar y dame la mano. Ya dormiremos cuando estemos muertos».

N. del A.: Una lua es una fiesta típica hawaiana



13.- O sea
Uno, dos, tres y cuatro, todos mis amigos se llaman Cayetano. Tienen apellidos lar-guí-si-mos (Herrero de Tejada Gomez-Arroyabe, Ortiz de Urbina Uriarte-Palau…), así que para meterlos en el móvil los grabo por sus motes: Tano, Cuquín, Caye y Tato. Últimamente hay una campaña de desprestigio contra la gente que se llama Cayetano. Es superinjusto, mis amigos son encantadores, empezaron desde abajo y se esfuerzan mogollón, así que hemos decidido montar la Asociación de Defensa de los Cayetanos. Tenemos una subvención de la Comunidad de Madrid y yo soy el portavoz, por dos razones: soy el único que ha aprobado alguna asignatura en tres años en ICADE y además no me llamo Cayetano. Esto último demuestra la pluralidad de la asociación, puede unirse cualquiera, pero preferimos socios del Club de Campo porque montamos allí las quedadas -no las llamamos asambleas que suena podemita-. Voy a ponerme el chaleco de Hackett, que enfría. Por cierto, me llamo Borjamari, chao chao.



14.- Noche azul

Este bar de hotel está lleno de gente. Es extraño, en esta época del año sólo encuentras algún viajante despistado y las putas de siempre. Junto al piano, un tipo de patilla y greña acaricia su guitarra. Otro paddy buscando fortuna, pienso. El camarero, arrugado, tira pinta tras pinta mientras maldice entre dientes, y una pareja juega a los enamorados al otro lado de la barra. Creen que será para siempre. Al fondo del espejo distingo al chaval de recepción quien, acabado su turno, emborrona unas cuartillas en la mesa del rincón. Quizás sueña con ser escritor. Yo también soñaba. Apuro el whiskey y salgo, atravesando humo y gente, pero no quiero subir todavía a la habitación, así que enciendo un pitillo camino del muelle, arrullado por la apagada melodía de la Strato. Veo una tabla flotando bajo la luna azul y me imagino a la deriva, alejándome, mecido por el mar. Lejos de otro bar de hotel.



15.- Solo los idiotas sobreviven
Sentado en mi escritorio, me declaro la guerra a mí mismo. Abro la ventana del entresuelo y salto al vacío, reboto en el toldo de la frutería y caigo sobre una deposición canina, reciente a juzgar por textura y temperatura. No me desanimo. Se acerca el autobús. Tomo impulso, resbalo sobre los restos de la plasta y me hago trizas la rótula contra el bordillo. Herido en combate, cojeo hasta llegar al bosque. ¡Setas, eso es! Tres horas de retortijones pero nada. La moral de la tropa decae. Descubro unos raíles, me ato un pie, el otro, la mano izquierda. La derecha no hay manera.
Esperando el traqueteo, una niña se acerca y me pregunta qué haces. Ganar la guerra, contesto. Con una voz angelical dice ¿no viste los hierbajos? Por aquí no pasa un tren desde hace años. Marcha.
Morir de inanición en una vía muerta. Qué imagen tan potente, qué poeta eres, Juanjo. Huérfanas sin ti quedarán las letras.



16.- Agua caliente por la mañana
Estaba de pie en la ducha pensando sobre lo que me hace sentir perdido. Pensando en que hay una edad en la que queremos menos luz cuando nos miramos en el espejo. Y no puedo dejar de temblar cuando imagino las cosas malas que le podrían pasar al chico. Quisiera ser más joven para estar más tiempo a su lado, por si soy necesario.
De repente me pregunto; ¿por qué casi nunca escucho música de este siglo? Y antes de poder contestarme reparo en que aún hay jabón en mi hombro. Y me obsesiono en descubrir qué es lo que mantiene a los mayores con ilusión si saben que les queda poco. Es difícil aprender a envejecer.
De pie en la ducha, pensando en la gata cuando clava su cabeza en mi costado y hace así con las patas...aquí, de pie, es un buen lugar para reflexionar sobre cualquier cosa antes de consumir otro día.



17.- Kilos de Virgen
Oigo entrar en la estación un sonido que ensordece pero enseguida advierto que es la procesión trayendo la virgen desde la Ermita. Han vuelto a subir el paso a la vieja dresina, que chirría como un demonio.
Pero ¿otra vez, señor cura?
Se ve que gustó el año pasado, hijo, a ver si el que viene la Renfe nos ha puesto ya el raíl hasta la plaza y así a la gente le queda cristalina la ruta, que tengo a un tercio de la cofradía en el bar.
Si es que este pueblo siempre ha sido mu de rojos.
Na, bobadas, a mí a comunista no me gana nadie, que los dejo entrar libres en la iglesia sin distinción de clase. Con el zapato limpio y respetándome el cepillo, eso sí, que esta gente confunde el rojerío con la dejadez y el mangoneo. Si la Ibárruri levantase la cabeza.  
Y usté que lo diga, señor cura.



18.- Soluble
«Tienes un aspecto diferente cada vez que emerges de la espuma del océano. ¿Nunca te lo han dicho?»

Suponía que nadie se había dado cuenta hasta entonces, porque al principio se trataba de pequeños cambios casi imperceptibles: los ojos un poco más claros, un par de nuevas pecas en la espalda, un leve desplazamiento de los incisivos hacia fuera… Sin embargo, era cuestión de tiempo que acabaran descubriéndolo y no podría ocultarlo más.

Lo peor era lo bien que se sentía. Fingir que se saltaba las clases para ir a la playa era fácil, pero todo cambiaba cuando se trataba de justificar sus prolongadas ausencias nocturnas que terminaban con otra cara y otro cuerpo, dolorido y torpe. A veces, incluso se diría que con otra especie.

Nadie ha sido capaz de identificar el cadáver que encontró anoche el equipo de socorristas.



19.- Mar de fondo
Siempre quise ir a LA; dejar un día esta ciudad de rostros extraños y sin piedad, he de conformarme, sin embargo, con esta fría playa invernal. Todos los atardeceres recorro cientos de millas enfundado en mi anorak. El sol se descompone y los paseantes —no me entienden— me evitan al pasar. Dentro de mi turbulencia encuentro cañas destrozadas junto a la espuma; una lata de cerveza, restos de un naufragio que la marea escupe sin cesar. Furibundas gaviotas me acompañan y al levantar la mirada una ola de viento tira de mi capucha hacia atrás. Al llegar al faro me detengo, allí sentado entre las rocas, veo los aviones pasar. Lunes, martes, miércoles mirando hacia el mar: es un buen lugar para irse a olvidar.



20.- La salida era hacia dentro
Parada en una esquina, una maleta en mi mano. Me la dejó y se alejó murmurando que volvería por ella. No me dio tiempo a decir nada, por instinto agarré el asa y quedó colgando de mi mano. Pesa, y la mujer no vuelve. Llevaba pañuelo, tenía acento árabe. Pensé posarla e irme, a ver si es droga. Pero es un peso ... metálico. Al acercarla me pareció oír un leve tic-tac. Noté abrirse en transpiración todos los poros de mi piel. ¿Y si explota? No más piel viscosa y maloliente. No más billetes sucios. Desaparecer. Para siempre. Desaparecer. Arrojé la maleta al suelto con todas mis fuerzas. Chascó y quedó abierta en canal; dentro se quebró un viejo reloj de pared. Huyó todo mi aire en un suspiro de alivio decepcionado. Apreté el paso para llegar a la boca del metro y me camuflé en la resignada multitud subterránea, como todos en esta ciudad.



21.- El coleccionista
Me vistes, soy tu muñeca. Me peinas, me maquillas. Me haces fotos con hermosos vestidos antiguos en tu estudio. Poso durante horas. Lánguida, melancólica. Luego me vuelves a encerrar. Nunca veo las fotos. Solo te veo a ti, desde que subí a tu furgoneta, ya hace mucho. Yo tenía 16. “Eres preciosa, pero vas horrible. Te cambiaré, serás mi eterna musa”. Solo salgo para posar. Mi habitación es muy bonita; cama con dosel, flores frescas... Pero no tiene ventana.

Noto tu desagrado. Las sesiones son más cortas, tus ausencias más largas. Yo también vi la  diminuta arruga en la frente. Indetectable para cualquiera excepto para nosotros. Noto tu frenesí, la codicia por una futura presa; te hace descuidado. En el estudio has dejado unas tijeras a mi alcance. En cuanto te giras, las hundo en tu nuca. La sangre mancha la manga del vestido.

¿Se acordará mamá de mí?



22.- Eppur si muove

PRIMER ACTO
Voz en off, viejo hablando

- Hay un problema, plumas, hierro, construcciones de saldo, pesas y poleas
Las plumas golpean el suelo antes de que el peso pueda dejar el aire

Stonericci e Woodiccio discuten a voces, como siempre

- Ma che cazzo dice il maestro?
- Nada, déjalo, lleva hoy todo el día murmurando
- ¿Pero he entendido bien? Joder, que se quiere subir a la Torre a tirar cosas
- Jodido viejo hooligan
-
SEGUNDO ACTO

Un rato después. Desde abajo.  Stonericci y Woodiccio hablan -gritan-

- Pero míralo, coño que me ha hecho subir un kilo de plomo
- Sí y yo un kilo de plumas
- Qué suerte, cabrón siempre el trabajo más ligero
- Ojo que lo tira
- Ojo cuidao

TERCER ACTO

- Cae sobre mí
- No, cae sobre mí

Epílogo

- Le declaramos culpable ¿algo que decir?
- Y sin embargo se mueve



23.- Último reducto
A bordo de una lancha torpedera, me dirijo a la Habana. La oscuridad nos acompañaba desde el principio del viaje, y desde que declararon la Ley Anticultural, tuvimos claro que teníamos que salvar de la quema aquella mercancía. Sólo nos quedaban unas millas para llegar a la zona de influencia cubana, cuando unos focos iluminaron el camino. Ricardo aceleró todo lo que pudo, tanto que no escuchamos las órdenes de detenernos de la guardia costera de Estados Unidos. Pero sí nos llegó el sonido del helicóptero de la CIA que sobrevolaba nuestras cabezas.

Comencé a tirar por la borda género de menor calidad para aligerar el bote. Ganamos velocidad, pero fuimos alcanzados por un misil, pudiendo saltar al mar antes de que el barco explotara. Me enganché a la caja más cercana, no la pensaba soltar. Antes muerto que esos mierdas pongan las manos en la colección inédita de Mocedades.



24.- Raskayú, cuando mueras qué harás tú
«La televisión pronto llegará. La enviarán, espero… Dos o tres días, todo lo más. Así dijeron, Raskayú…».
Por un momento, los ojos del famélico podenco brillaron ilusionados bajo la linterna de Arsenio, quien con su gorrilla de guardian, su arandela de llaves y el silbato de auxilio, era el único que vigilaba el descampado. Por lo demás, aquel solar estaba vacío; montículos de arena y sacos era todo lo que allí sobresalía… y el hocico de Raskayú; un podenco que dormía junto a Arsenio porque a su lado nadie lo importunaba.
El treinta de septiembre, ambos se miraron: tras cien días, nada había llegado. Aquella noche, sin embargo, un solitario punto refulgía solitario en el centro de un firmamento apagado. No era un astro… ni tampoco la luna. Raskayú lo miró como si del otro lado pudieran observarlo. Luego la luz se apagó y, sin hacer ruido, desapareció del descampado.



25.- Es cuento largo
Pasaron varios siglos sin que el hombre descubriera que vivía, a su manera, la Tierra. Los árboles respiraban, las mareas que iban y venían, las piedras pesaban.

Y algo, que nunca el hombre vio, les arrancaba la vida. A veces durmiendo al hacerse viejos y a veces con las entrañas entre las manos acorralados por sus propios compañeros de tribu.

Y claro, poco a poco, el miedo llevó al hombre a las armas. Piedra, palo, espada, arcabuz, cañón, tanque, misil, bomba atómica, internet, nanorobots y probablemente control de electrones en un futuro...


26.- Días aún más negros
Voy de negro y me preguntas el por qué -silbaba aquella mañana antes de empezar a sentirme fatal. Corriendo me dirigí a mi habitación preferida de la casa y tropecé con el cesto de la ropa sucia; inexplicablemente sentí cierta repugnancia ante lo que vi detrás. Como no soportaba mi olor corporal me bañé antes de salir a la calle. Pero no todo iban a ser desgracias, apoyados sobre un contenedor encontré unos cartones que devoré con fruición. Estaba saciado y ahora podía dedicar el resto del día a no hacer nada, pero por primera vez esto me parecía incorrecto y me invadió una enorme inquietud. Entonces la vi, tal vez fue su olor o su piel negra, la seguí y me abalancé sobre ella...

La cárcel no estaría tan mal si no te pegaran, en cuanto a grietas e inmundicia no tiene precio. Allí conocí a un tal Franz Kafka y escuchó muy atento mi historia.



27.- Que te follen
El mundo ahora parece detenido. Y ya no gira como tiene que girar. Choca y sufro. Choca y grito. Choca lento y yo… como un puzle ajeno al orden de sus piezas... busco el norte en el beso también detenido, en el abrazo que tampoco gira como tiene que girar.

Me arroja al espacio vacío que deja el portazo del viento. Me cambia la línea de la boca, la derrota, me clava un “sálvese quien pueda” en las costillas el mundo. Pero no me pilla. Porque elijo la estrofa mortal y la ira. Porque a la vida se viene enterrado y con la bandera blanca escondida solo por si un día nos da por llorar.

Pero el mundo sin ti... y tiemblo como la gota que nunca ocurre. Otro martes. Otro miércoles. Otro puto lunesbomba sin ti. Muda entre paredes que solo te oyen. El mundo se detiene y en mi mordaza escribe: "QUE TE FOLLEN". Y entonces gira. Y entonces vive.



28.- ¡Control de tierra a Mayor Tom!
¡Dios! ¡Qué quieren ahora! Que os den.
¡Qué dolor de cabeza! Es lo que tiene quedarse dormido escuchando música a todo trapo. Estos auriculares los tendré que cambiar. Que suerte tengo de poder tener estas vistas. ¡Buenos días Tierra! ¡Buenos días, hijo mío!
Otra vez ruidos en el compartimento de carga y esa puta puerta se abre fatal. Y tanto tarro por en medio. Ya se abre… ¡Empuja coño!
¿Pero qué cojones es esto? ¡Cierra la puerta cagando ostias que esto no puede ser bueno!
¡Eh, los de la escotilla! Hay un tío ahí dentro en bolas y se está cagando por todo el compartimiento de carga. ¡Joder, que me parece que es GG Allin! Pero ¿a dónde cojones vais? ¡Sacarme de aquí ostias! ¡¡¡Os juro que os reviento!!!
¡Buff!, mejor me acuesto. Espero que mañana no se repita.








Última edición por Eloy el Jue Oct 01 2020, 10:34, editado 27 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:01

Pues eso. Sé que hay participantes a los que no les gusta que no haya frase, incluso hay quien no oculta ciertas parafilias hacia los corsés y demás lencería ortopédica. Pero les ruego un poco de comprensión. Me está tocando pringar más a menudo de lo habitual y me apetecía algo distinto.

Así que piensen en esa canción cuyos versos iniciales alguna vez les han emocionado, divertido, deprimido o lo que sea. Y úsenlos para inventar una historia distinta a la que esa canción narra.

Espero que les parezca una idea atractiva (engrescadora que decimos en catalán) y sea una ronda tan buena, al menos, como las últimas que estamos teniendo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Van Vie Sep 25 2020, 12:16

Buena iniciativa
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 12:19

Joder!!

Me ha pisado la idea Eloy, flipo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Así que me mola, claro...

La cosa que yo había pensado incluir un link de la canción en el mensaje a la administración con el relato, para comprobar que es una canción "publicada", que lo mismo alguien usa Ac/Dc que hamburguesa vegetal, y quizá el administrador no conozca el grupo... aunque me sorprendería...

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por salakov Vie Sep 25 2020, 12:20

Reto difícil.

Mola.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Sep 25 2020, 12:32

indispensable que sean versos de inicio...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por RegSound Vie Sep 25 2020, 12:32

Buena iniciativa Eloy

_________________
RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Chinaski Vie Sep 25 2020, 12:33

Muy chulo el reto!
cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por tacitus Vie Sep 25 2020, 12:37

Ou yeah

I'm in

¿Valen traducciones libres o libérrrimas?

Del tipo Hey Jude don't make it bad por Hey Jude no la cagues más ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por salakov Vie Sep 25 2020, 12:38

tacitus escribió:Ou yeah

I'm in

¿Valen traducciones libres o libérrrimas?

Del tipo Hey Jude don't make it bad por Hey Jude no la cagues más ...

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Tumblr_oqay1j99J31sxfvy5o1_500
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Van Vie Sep 25 2020, 12:41

FdC

Mañana en el dentista

Aaaaaaaaaah, aaaaaaaaah! - grité mientras me extirpaban las muelas del juicio

Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Hank Vie Sep 25 2020, 12:45

joer, qué miedo...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por salakov Vie Sep 25 2020, 12:46

FdC

Lo que el proctólogo dijo

Has tenido suerte de llegarme a conocer.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 12:48

Cabeceras actualizadas!! cheers


Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

hall del caos:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie Oct 02 2020, 11:02, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:48

Toro escribió:Joder!!

Me ha pisado la idea Eloy, flipo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Así que me mola, claro...

La cosa que yo había pensado incluir un link de la canción en el mensaje a la administración con el relato, para comprobar que es una canción "publicada", que lo mismo alguien usa Ac/Dc que hamburguesa vegetal, y quizá el administrador no conozca el grupo... aunque me sorprendería...




Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo encantado de que me enviéis el link con el youtube o lo que sea de la canción.
Además servirá de prueba Laughing


Además he pensado que si algunas no son muy conocidas podría ser divertido durante la semana tratar de adivinarlo, más allá de comentar los relatos, shows, etc.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:49

Troy Mc Clure escribió:indispensable que sean versos de inicio...


Es es la parte autoritaria/totalitaria de la idea Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:49

tacitus escribió:Ou yeah

I'm in

¿Valen traducciones libres o libérrrimas?

Del tipo Hey Jude don't make it bad por Hey Jude no la cagues más ...


Hasta cierto punto Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:50

Van escribió:FdC

Mañana en el dentista

Aaaaaaaaaah, aaaaaaaaah! - grité mientras me extirpaban las muelas del juicio




Excelente traducción Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:51

salakov escribió:FdC

Lo que el proctólogo dijo

Has tenido suerte de llegarme a conocer.


Estáis desperdiciando buenas ideas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:53

Cabeceras en su sitio, thankxx toro!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Stoneheart Vie Sep 25 2020, 12:56

study

Toca reciclar la frase "Ayer me desperté chupando un limón".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 12:58

Stoneheart escribió:study

Toca reciclar la frase "Ayer me desperté chupando un limón".


Oh, qué gran ronda aquella!!



La gané, por cierto jugoxia jugoxia
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 12:59

Eloy escribió:
tacitus escribió:Ou yeah

I'm in

¿Valen traducciones libres o libérrrimas?

Del tipo Hey Jude don't make it bad por Hey Jude no la cagues más ...


Hasta cierto punto Laughing

Obligatorio google traslator? affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 13:00

Toro escribió:
Eloy escribió:
tacitus escribió:Ou yeah

I'm in

¿Valen traducciones libres o libérrrimas?

Del tipo Hey Jude don't make it bad por Hey Jude no la cagues más ...


Hasta cierto punto Laughing

Obligatorio google traslator? affraid affraid


Obligatorio mínimo nivel del First Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 13:01

Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por salakov Vie Sep 25 2020, 13:02

A ver qué me sale con esto...

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Stoneheart Vie Sep 25 2020, 13:02

Eloy escribió:
Stoneheart escribió:study

Toca reciclar la frase "Ayer me desperté chupando un limón".


Oh, qué gran ronda aquella!!



La gané, por cierto jugoxia jugoxia
Pues la segunda frase tendría que haber sido "Cada cosa en su sitio", lo cual habría cuadrado perfectamente con ese relato. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 25 2020, 13:07

Eloy escribió:
Toro escribió:Joder!!

Me ha pisado la idea Eloy, flipo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Así que me mola, claro...

La cosa que yo había pensado incluir un link de la canción en el mensaje a la administración con el relato, para comprobar que es una canción "publicada", que lo mismo alguien usa Ac/Dc que hamburguesa vegetal, y quizá el administrador no conozca el grupo... aunque me sorprendería...




Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo encantado de que me enviéis el link con el youtube o lo que sea de la canción.
Además servirá de prueba Laughing


Además he pensado que si algunas no son muy conocidas podría ser divertido durante la semana tratar de adivinarlo, más allá de comentar los relatos, shows, etc.

Lo suyo es publicar el link en el show

Ando mal de ideas y me ponéis esto , yo que soy Felipe Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17393
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Autista Vie Sep 25 2020, 13:24

¿Se valen canciones instrumentales?
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eloy Vie Sep 25 2020, 13:28

Autista escribió:¿Se valen canciones instrumentales?



RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 WRtutHl
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por tacitus Vie Sep 25 2020, 13:30

Van escribió:FdC

Mañana en el dentista

Aaaaaaaaaah, aaaaaaaaah! - grité mientras me extirpaban las muelas del juicio


FUCKIN' BRILLIANT
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Autista Vie Sep 25 2020, 13:35

Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 13:41

Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Autista Vie Sep 25 2020, 13:43

Toro escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Spoiler:

¡Toro, hostias!
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 13:44

Autista escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Spoiler:

¡Toro, hostias!

Era por el idioma, joder!! :ble:
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Autista Vie Sep 25 2020, 13:54

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Spoiler:

¡Toro, hostias!

Era por el idioma, joder!! :ble:

Venga ya, que te va la patxanga cosa fina.
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Toro Vie Sep 25 2020, 14:19

Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Spoiler:

¡Toro, hostias!

Era por el idioma, joder!! :ble:

Venga ya, que te va la patxanga cosa fina.

Pero esta no....

La buena, tipo Sash! Rico Rico

Pero venga va... otra de idioma entonces que no sea patxanguera...

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 25 2020, 14:40

Genial iniciativa Eloy, y parece que con gran acogida.

Motivas.

Eres, por tu forma de ser conmigo lo que más quiero... cheers cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5487
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por m señor Vie Sep 25 2020, 14:41

salakov escribió:A ver qué me sale con esto...

Mis treses

m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por m señor Vie Sep 25 2020, 14:42

Idea curiosa
...


m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Autista Vie Sep 25 2020, 14:44

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Obligatorio mínimo nivel del First Laughing


O de su equivalente en el idioma original de la canción What a Face

Spoiler:

¡Toro, hostias!

Era por el idioma, joder!! :ble:

Venga ya, que te va la patxanga cosa fina.

Pero esta no....

La buena, tipo Sash! Rico Rico

Pero venga va... otra de idioma entonces que no sea patxanguera...


Buena suerte con Eloy...
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Stoneheart Vie Sep 25 2020, 15:06

tacitus escribió:
Van escribió:FdC

Mañana en el dentista

Aaaaaaaaaah, aaaaaaaaah! - grité mientras me extirpaban las muelas del juicio


FUCKIN' BRILLIANT
n3
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por uM Vie Sep 25 2020, 15:13

Eloy escribió: atractiva (engrescadora que decimos en catalán)

cloud9
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 25 2020, 15:25

Van escribió:FdC

Mañana en el dentista

Aaaaaaaaaah, aaaaaaaaah! - grité mientras me extirpaban las muelas del juicio




Maravilloso cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17393
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Sugar Bug Vie Sep 25 2020, 16:01

salakov escribió:FdC

Lo que el proctólogo dijo

Has tenido suerte de llegarme a conocer.


FdC

Lo que el inspector de hacienda dijo

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por RegSound Vie Sep 25 2020, 16:06

FdC

A tope de LSD

Caminamos por colinas de cebollas y metal

_________________
RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por salakov Vie Sep 25 2020, 16:15

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:FdC

Lo que el proctólogo dijo

Has tenido suerte de llegarme a conocer.


FdC

Lo que el inspector de hacienda dijo

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme...

FdC

Lo que Walt Disney dijo

¿Por qué estoy frío si hoy hace calor?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por uM Vie Sep 25 2020, 16:17

FdC

Mogwai
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por tacitus Vie Sep 25 2020, 16:20


FdC
Vente a Turquía, Jordi

En Penny Lane hay un barbero que enseña fotografías de cada cabeza que ha tenido el placer de conocer. Le faltaba la del amigo del enano pitongo tragón. Había que arreglar eso. "En cuanto me saque el carné me voy pa'l Bósforo", se dijo a sí mismo el unsung hero de nuestra historia
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30 Empty Re: RONDA 6.11 DEL LIBÉRRIMO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA. VOTOS HASTA LAS 22:00, GALA 22:30

Mensaje por Esmeralda Vie Sep 25 2020, 17:39

Esto se presta a grandes fdc, luego nos queremos poner intensos y sacamos menos puntos Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17393
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.