RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

+14
Dama de Shalott
Hank
Troy Mc Clure
m señor
Moderno
Esmeralda
Criminal pentatónico
Eduardo Montenegro
Toro
Silke_
Autista
salakov
Nomeko7
Zzzz
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 13:37

Por obra y gracia de Silke, tenemos una nueva frase que hará las delicias de los microrrelatistas:

FUE UN VIAJE DISTINTO...


Así pues, Silke ha puesto la suculenta frase (calzadors friendly), yo abro administración y Crimi nos deleitará a partir del jueves con su arte.

No se descarta que a propuesta de alguno de los administradores haya algún incentivo. Id mirando como si se tratase del BOE.

Aquí, unos viajantes. Desmentimos que el segundo por la izquierda sea Sugar.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! History-band


Y aquí debajo, los pagos de Toro.  abraz

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Zzzz el Jue Mar 09 2023, 13:01, editado 2 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 13:38

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! ?w=1600&i=1507023766493


Relatos a concurso


1.- En la otra orilla

Fue un viaje distinto del que esperaba. Robinson tenía la facultad de elegir el contenido de sus sueños. Antes de dormir programaba exóticos viajes rodeado de bellas mujeres. Se resarcía así de su aburrido trabajo y del maltrato de su jefe. Por las mañanas, su gato Morfeo le despertaba con lametones en su rostro feliz. Pero una noche, extrañamente, se soñó agarrado a un flotador a la deriva por un furioso mar mientras la proa del barco en que viajara apuntaba agónicamente al cielo. Durante horas estuvo braceando en el comprimido tiempo del sueño, hasta que unos lengüetazos lo liberaron de la pesadilla. Era lo que pensaba, pero al abrir los ojos se encontró tumbado sobre la arena de una playa, y un tigre le miraba amenazador. Sujetando la correa que gobernaba al animal, detrás de una florida barba, reconoció a su jefe susurrándole: “Bienvenido a mi isla, queridísimo Robinson”.
🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

2.- Si. No. Quizás.
 
Fue un viaje distinto. Ascendíamos en coche el camino de tierra en la inmensidad de la noche hacia la cima de la montaña. Nada presagiaba esto la noche anterior. Hicimos una sesión de ouija a la luz de las velas para contactar con mis padres, trágicamente fallecidos. Pero no eran ellos, eran seres de otro mundo. El vaso se movió transmitiéndonos un mensaje, un lugar.
Llegamos a la cima. Bajamos del coche en la explanada bajo el cielo estrellado. Había otros coches y personas alrededor. Un resplandor brilló en el cielo y alzamos la vista. La nave giró, posándose sobre nosotros. La esperanza de reunirme con mis padres ardió en mi interior. ¿Quién sabe? Quizá esas criaturas son a lo que llamamos dios. Mi amor me cogió la mano, siempre a mi lado. Le miré a los ojos y sonreí. Un fogonazo de luz iluminó el claro en el bosque.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

3.- Inquietante, ¿no, Karma?

Fue un viaje distinto, demasiado rápido para apreciar algún cambio, pero no lo suficiente como para evitar el dolor de los anteriores. El despertar tampoco tuvo nada que ver. Uno se acostumbra a sangrar siempre por las mismas heridas, volar demasiado alto, o colmar su paladar con el fruto más prohibido. Todo sabe igual. Pero este viaje había sido distinto, pronto el olor a muerte, hambre, y resignada desesperación me golpearon. Había regresado a mi cuerpo anterior, ¡a mi último cuerpo!

Los rayos de sol que furtivos se cuelan por el techo de paja, descubren la pequeña estancia y el lamento famélico de mis hermanos. Sus lloros y los de mis padres que nos acompañan, son también los míos, un infinito estertor que se repite en mi mente: renaciste en este viaje distinto, donde el pasado se perdió en el futuro, renaciste en este viaje distinto, donde...

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

4.- Chihiro

Fue un viaje distinto, a un mundo nuevo, un lugar sin explorar donde todo era posible. Cerdos hambrientos, duendes de siete brazos, puentes sobre el acantilado de la surrealidad, amores atravesando los confines de lo tangible para adentrarse en la poesía de todo es posible. Una niña asustada y perdida, un alma extraviada de repente, un cuento para niños convertido en maldición y experimentación. El paso de la niñez a la vida consciente, el salto al mundo de las verdades, o quizá al de las mentiras eternas. No importa, ya que al final el amor todo lo sana. El hombre dragón sobrevuela un planeta de destrucción e imprudencia para intentar acabar con lo absurdo. ¡Qué más da mientras triunfe la pasión! La niña sigue asustada, aunque confía en que su corazón la salve de la decadencia de hacerse mayor. Abraza su nuevo yo pues sabe que no hay vuelta atrás.
🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

5.- Pruden Resurrection

Fue un viaje distinto a Benidorm. Para empezar, Margarita y Consuelo no me guardaron sitio en el bingo. Durante el baile, Romualdo, siempre tan atento conmigo, no me sacó, limitándose a beber con gesto triste. En la playa el sol de marzo no proporcionaba calor e incluso el acordeón de Los Pajaritos sonaba a música sincopada, sin brillo. Pensé en deshacer la reserva del Imserso, pero una idea me asaltó la cabeza. ¿Y si estaba muerta? ¿Y si, como Bruce Willis en El Sexto Sentido, desconocía haber fallecido? Quizá la muerte fuese esto, un transitar desconcertado en medio de los vivos. Regresé al bingo y expulsé un sonoro pedo, en el baile monté una escenita —«¡momia impotente!», grité a Romualdo— y no creo que María Jesús pueda olvidar el generoso dildo que agité con «tu colita has de mover». Horroricé a todos, sí, ¡pero de nuevo me sentí tan viva!

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

6.- Noche de Reyes

Fue un viaje distinto. Hoy puedo decirlo, entonces no podía comparar. Sí, diferente a estar en casa, hasta ahí podía permitirme comparar.
Nunca había salido del pueblo, ni siquiera para nacer. Tendría ya cumplidos los ocho años. O cerca. Había descubierto que era negro dos meses antes. Siempre pensé que todos los niños del pueblo éramos iguales. Sí, yo tenía la piel mucho más oscura, pero nada más.
Nunca me habían insultado así: ¡Maldito negro!¡Vete a tu país! Cosas que se les decían a los negros. Jamás me dijeron eso. ¿Cómo iba yo a saber…? Tampoco estuve nunca encadenado.
Era normal. Yo no podía ser negro.
El viaje tuvo algo de iniciático. Acompañé a mamá a comprar los regalos de reyes para mis hermanos pequeños.
¡Qué chasco me llevé ese día! No sé quién sería mamá, pero volví con la sensación de ser yo Baltasar.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

7.- El hipnótico estado del camino recurrente

Fue un viaje distinto. Nos desviaron por la salida 11, supongo que delante había algún accidente. Volviendo a casa, siempre tomo la radial hasta la autovía y me distraigo sumando las matrículas de los vehículos que me adelantan, suelo alcanzar las siete cifras. Estoy nervioso circulando en hilera de hormigas por esta carretera comarcal. Me tienta sumar aquellos que transitan por el carril contrario pero no debo romper la regla. Atravesamos dos localidades antes de reincorporarnos a la autovía en el kilómetro 37. El tráfico fluye de nuevo. Seguir sumando me apacigua, pero cerca de casa sé que algo horrible me espera tras la salida que debería tomar. La evito. Sólo los números primos son seguros. Continúo hasta la 59. Allí daré la vuelta. Es noche cerrada y apenas me queda gasolina, pero si hago lo correcto, no me ocurrirá nada malo. Todavía me adelanta algún coche. Sigo sumando. Sumando.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

8.- Mientras yo agonizo (hacia un cielo arcoíris)

I

Fue un viaje distinto, éramos forajidos temibles y nuevamente íbamos a asaltar un furgón lleno de oro.

II

Nos emborrachamos en Nogales, pero nadie quiso restablecer la homeostasis entre el Eros y el Thanatos en el burdel.

III

Sam y Leonard fueron a por leña; los pillé revolcándose en un calvero del bosque.

IV

En Meneadero Francis sacó su revólver y Tom colocó unas margaritas en el cañón. Todos se hacían "ojitos" y reían, menos yo.

V

En Meneadero fui solo al burdel, me sentía un bicho raro.

VI

Aunque pensaba que ninguno de ellos valía la pólvora que iba a gastar en matarlos les metí siete tiros. Los caballos huyeron espantados. Una partida de bujarrones no era algo serio.

VII

El asalto fue un éxito pero el oro pesaba demasiado para mi caballo. Al amanecer me abatieron a tiros. Mientras agonizo pienso:—no sé, nunca lo he probado. Quizás...

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

9.- Microrrelatismo feroz

Fue un viaje distinto. Juan Carlos Ablanedo había probado el tripi que le había pasado Nacho Vegas y estaba flipando en cinemascope. A su derecha, los truchas del relato 8 le ponían ojitos mientras le lanzaban besos. Un fogonazo procedente de los extraterrestres del relato 2 le cegó y al instante siguiente en su lugar estaba el hombre dragón del relato 4. Fue en ese momento que el dragón engulló al chico negro del relato 6 y en contraprestación vomitó una recua de vejestorios del relato 5. ¡Copón bendito! ¡Esto era igual que un sueño lúcido como el del relato 1!, se dijo, y al instante siguiente se sentía en un bucle análogo al del relato 3. En ese punto, igual que el tipo del relato 7, le dio por recontar el sumatorio de todos los relatos publicados hasta ahora: 36.

Y lo peor es que esto no había acabado…

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

10.- Tierra, aire, agua, fuego

Fue un viaje distinto a lo que había planeado, pero no fue culpa mía. Ella lo estropeó todo.
Me costó convencerla, y eso que era su regalo de cumpleaños, y sabía de mi ilusión. Miedo a las alturas, decía. Chorradas. Casi tuve que arrastrarla al globo, pero al final despegamos. Mi idea de hincar rodilla y sacar anillo sobrevolando la sierra madrileña era perfecta, sería mía para siempre. Decirme que no al pasar sobre el Embalse de Manzanares fue una mala decisión, y más conociendo mi genio como ella lo conocía. Entré en cólera. Maldita zorra. Mientras se ahogaba su grito en la caída me di cuenta de que mi idea de que el piloto grabara el momento tenía lagunas. Para abajo se fue también, móvil en mano. Consulté en YouTube cómo pilotar el globo y lo dirigí a toda velocidad contra las Torres KIO. A tomar pol culo todo.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

11.- Deseos Profundos

Fue un viaje distinto. Lo intuí cuando me fijaron al mentransportador sin preguntarme nada.
—¿No describo lo que quiero?
—No hace falta con la nueva versión de SoñarIA™.
—¿Cómo?
—Nuestros registros de actividad cerebral onírica son todos públicos desde la ley de bienestar neuronal, con esos datos el sistema ha diseñado el lugar de tus sueños.
—O pesadillas —farfullé.
—Esta versión discrimina ondas Theta, solo sueños placenteros.
Después del habitual fundido en negro, partí.
Recorría una oscura y tenebrosa colina iluminada por la luna. Tras acostumbrar mis ojos, comencé a distinguir lápidas vigilantes de losas marmóreas. Algunas, descolocadas, dejaban entrever cuerpos pálidos.
Súbitamente encontré aquel niño. Bajé, recostándome a su lado, observando su expresión y acariciando sus níveos pómulos.
Pero el tiempo de viaje terminó. Avergonzado, no podría volver a ese lugar. Preocupado por disimular la enorme erección ante los auxiliares, sólo pensaba en salvar mi laboriosa reputación como tanatopractor.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

12.- Hidra

Fue un viaje distinto, irreemplazable. Hastiada de mi acomodada vida, decidí viajar a Grecia, en busca de serenidad y un poco de bohemia.

En Atenas pasé unos días bastante aburridos, hasta que un marinero me aconsejó viajar a la isla de Hidra. Seguí su consejo; alquilé una casa en Kamini, y mis días transcurrían entre libros, música, tabernas, largos paseos, agua y sol.

Una tarde, mientras contemplaba el atardecer y empezaba a quitarme mi diminuto vestido para zambullirme en el Egeo, escuché a mis espaldas una voz grave, masculina, maravillosa, inquietante y desconocida que me decía repetidamente
"let’s bath together".

No opuse resistencia a lo que allí pasó. Al amanecer, mi inesperado amante me susurró al oído algo así como "A thousand kisses deep". Y se marchó.

Enloquecí por él, pero jamás lo volví a ver. Casi treinta años después Leonard Cohen lanzó la canción que tiempo atrás había escrito sólo para mí.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

13.- En mitad de la nada

Fue un viaje distinto. Íbamos hacia la playa, pero el coche nos dejó tirados en mitad de la nada.

Era verano, las cinco de la tarde, y las calles estaban desiertas: casas con el rodapie azul, el único mar que tuvimos, y fachadas blancas. Al fondo, unos molinos que parecían estar lejos, pero que al final no lo estaban tanto.

En la ladera soplaba el viento, pero las aspas de los molinos y nosotros estábamos quietos. Éramos como aquellos dibujos animados que veíamos de niños en los que podía haber lluvia o nieve, pero se mostraba siempre la misma escena.

Estuvimos tumbados horas sobre unos tallos secos amarillos y vimos como el cielo iba volviéndose cada vez más oscuro. Después, las estrellas y tu dedo señalando constelaciones.

En noches tan claras como esta pienso en aquello: en ese viaje tan distinto, con un destino imposible de señalar en un mapa.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

14.- Os Resentidos

Fue un viaje distinto. O tal vez no. Tal vez fue la misma mierda de viaje de siempre. O sea, es más fácil decir que fue un viaje distinto que asumir la realidad. Y la realidad lo que muestra es que ese tipo de viajes siempre son iguales. ¿Por qué tenemos que creer que fue distinto? Se escriben cuatro palabras, se hacen públicas, y la gente empieza a soñar con situaciones que nos sitúan far, far away de lo sucedido. A no ser que estemos adentrándonos sin ningún tipo de precaución en el pantanoso terreno del desconcierto. A no ser que lo que se quiera decir es que se trató de un viaje distinto, no por el desarrollo del mismo, sino por su destino. Estamos hablando de que a lo mejor lo que no nos atrevemos a reconocer es que hablamos de un viaje a Galicia, sitio distinto.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

15.- En la furgo

Fue un viaje distinto. Normalmente viajaban cuatro en la furgoneta, pero Marcos se cayó del andamio de la obra y había fallecido el día antes. Juan conducía, a su lado Carlos rompió el incómodo silencio.

-Mira que le dije que no se tomase otro coñac con el bocadillo, pero no hay forma de aguantar este puto frío…

-No culpes al coñac, los jefes nunca se preocupan por nuestra seguridad. Podría haber sido cualquiera de nosotros. No deberíamos ir a la obra hoy, dijo Paco desde el asiento de atrás.

-Si no vamos, nos echarán. Hay que pagar la hipoteca, advirtió Juan.

-Si te caes del andamio, tampoco podrás pagarla, sentenció Carlos.

Aparcaron la furgoneta y entraron en la obra. La conversación anterior sonaba a pasado remoto. Juan pegó un trago largo a la petaca y dio las llaves de la furgo a Paco.

-Quédatelas tú para mañana. Por si acaso.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥


16.- Cuando nos fuimos con la abuela

Fue un viaje distinto. Mamá me dejó sentarme al revés, después de asegurarle muchas veces que no me iba a marear. Así no veía el horizonte azul al final de las vías, sino el hierro de la estación, el humo y los coches parados, allá en la ciudad gris. Silbó el tren al cerrar las puertas y arrancó. El asiento no me abrazó, como otras veces; tuve que agarrarme para no caer de bruces. Las casas, los postes de la luz, los árboles, ondulantes por el cristal combado de la ventanilla, no los veía acercarse: aparecían, ¡pum!, y luego desaparecían, destellando, doblándose, como doloridos. Los  contemplé pasar una y otra vez, una y otra vez. Mamá también los miraba fijamente, le brillaban los ojos. El estómago empezó a revolvérseme, pero no me atreví a decirlo y vomité. Mamá no se enfadó. Nunca volvimos a la ciudad gris.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

17.- Enfoques

Fue un viaje distinto, pero igual de intenso. No fue como aquellos viajes psicotrópicos, cuando al escuchar música veía las notas salir de los altavoces, como motas de colores pintando la habitación. Al principio daba igual qué disco sonara, sólo me quedaba embobado observando las notas. Según fui descubriendo patrones, empecé a ser más selectivo con la música dependiendo de mi estado de ánimo. No viajaba sin sentido, sino que adaptaba la ruta.
Pero llegó el día que dejé de experimentarlo, sentía un vacío existencial. Así que decidí probar otras cosas, y sí, fue distinto. Dejé de guiarme por los colores, esta vez decidí recrearme en las letras. Le di al play y me dejé llevar. Emprendí una introspección que me dejó simplemente extasiado. Después de aquel chute de poleo menta, preferí volver a las drogas, a pesar de no sentir nada.  

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥

18.- El hombre de la montaña.

Fue un viaje distinto, el viaje final pero solo lo supe después de su marcha, lo repetía sin cesar a lo largo de la ultima parte de su vida, creció y vivió en las montañas sin saber muy bien cómo ni por qué, era un gran cazador, un fuerte leñador y siempre estaba leyendo rodeado de naturaleza. Decía haber soñado una vez que el paso del cometa Halley lo dejó en las montañas, al igual que dejó a Mark Twain, pero que él tuvo la mala suerte de caer en España, en el bierzo,  lejos de todo. Se divertía leyéndome viaje de un autoestopista intergaláctico y decía que me dejaría a mi la verdadera guía.
Después de nuestra última escapada al pico Perico, me dio un abrazo muy largo, de más de un minuto y desapareció. Cuando llegué a su cabaña había una caja llena de diarios con garabatos ininteligibles que apilé en el patio y prendí fuego sin rubor.
Y eso es todo lo que sé.

🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥🛥


Última edición por Zzzz el Jue Mar 09 2023, 00:15, editado 14 veces
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Nomeko7 Vie Mar 03 2023, 13:39

¡Venga, hombre!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36875
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 13:39

FORMULARIO DE VOTACIONES






Última edición por Zzzz el Jue Mar 09 2023, 13:01, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por salakov Vie Mar 03 2023, 13:40

El segundo por la izquierda es Bajo Ulloa.
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 13:40

Me se ha colau Nomeko el malandrín.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 13:40

¿El del centro es Cayetana Álvarez de Toledo?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por salakov Vie Mar 03 2023, 13:41

Y quizá el mejor de todos el Doctor Octopus.
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Nomeko7 Vie Mar 03 2023, 13:43

Zzzz escribió:Me se ha colau Nomeko el malandrín.
Se vende parcela.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36875
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Autista Vie Mar 03 2023, 13:49

salakov escribió:El segundo por la izquierda es Bajo Ulloa.

#AJeffLynneselerespetamecagüentodoloquesemenea



¡Aupa txabales!
Autista
Autista

Mensajes : 14613
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Silke_ Vie Mar 03 2023, 13:50

¡ A calentar motores !

Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Silke_ Vie Mar 03 2023, 13:56

Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 14:02

Hombre, si ha pasado a saludar Autista.

Se ve que le gustan los viajes. ¡Se reengancha!

De regalo, un par de ellos. Por salao.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! B225502a-a3fa-443f-a677-85abb682817a?rule=hw396_70
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Toro Vie Mar 03 2023, 14:03

Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie Mar 10 2023, 14:02, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27918
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 14:06

Gracias, amigo Toro. abraz
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Mar 03 2023, 14:18

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5790
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Mar 03 2023, 14:32

Siempre Suaves Guitar :Iroks:

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5790
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Autista Vie Mar 03 2023, 14:54

Esta para Edward:

Autista
Autista

Mensajes : 14613
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Mar 03 2023, 15:14

Autista escribió:Esta para Edward:


cheers cheers cheers abraz

Vuelve a casa, Auti!!
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5790
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Criminal pentatónico Vie Mar 03 2023, 15:27

Vamos hostia!

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Nomeko7 Vie Mar 03 2023, 16:19

Lo estáis haciendo muy bien, chicos.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! The-white
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36875
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Esmeralda Vie Mar 03 2023, 16:21

Vaya folklore tenéis aquí
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Criminal pentatónico Vie Mar 03 2023, 16:24

Autista escribió:
salakov escribió:El segundo por la izquierda es Bajo Ulloa.

#AJeffLynneselerespetamecagüentodoloquesemenea



¡Aupa txabales!

No queremos aficionados en este hilo Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Vie Mar 03 2023, 19:14

Empieza el fin de semana. Días propicios para unos buenos viajes. Coged ideas.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Criminal pentatónico Vie Mar 03 2023, 19:24

Zzzz escribió:Empieza el fin de semana. Días propicios para unos buenos viajes. Coged ideas.

Este hombre sabe lo que dice...

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Moderno Vie Mar 03 2023, 20:58

Preparando esos calzadores maravillosos que a todos nos encantan.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Sáb Mar 04 2023, 08:48

Bandeja a rebosar de potenciales microrrelatos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Esmeralda Sáb Mar 04 2023, 12:18

Zzzz escribió:Bandeja a rebosar de potenciales microrrelatos.
La bandeja nueva del emperador  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Esmeralda Sáb Mar 04 2023, 17:13

Casi en segunda página, cómo se nota que no curráis
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Moderno Sáb Mar 04 2023, 18:23

Un viaje a dónde? Distinto por qué? Aquí falta información.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Silke_ Sáb Mar 04 2023, 19:23

Moderno escribió:Un viaje a dónde? Distinto por qué? Aquí falta información.

Si contestas a esas preguntas ya tienes una historia. Laughing
Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por salakov Sáb Mar 04 2023, 20:40

¡Ojo cómo preparan el tofu en Astigarraga!

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! 38030410
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb Mar 04 2023, 21:22

salakov escribió:¡Ojo cómo preparan el tofu en Astigarraga!

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! 38030410

Tiene buena pinta el entrante.

¿Y de primer plato qué hay?
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5790
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Sáb Mar 04 2023, 21:54

Yo también he salido a cazar para la comida de mañana.

Os dejo una foto de las capturas.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! E1fa3610
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 08:47

A ver la bandeja….

Nada. La nada más absoluta.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Tumbleweed-bola
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom Mar 05 2023, 11:09

Zzzz escribió:A ver la bandeja….

Nada. La nada más absoluta.

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Tumbleweed-bola

De la nada es de donde emergen los relatos, no desesperes.

Emergen hasta islas, para hacer un viaje distinto.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5790
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 14:14

Hay un bienaventurado dominguero que estrena marcador.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 14:15

1.- En la otra orilla

Fue un viaje distinto del que esperaba. Robinson tenía la facultad de elegir el contenido de sus sueños. Antes de dormir programaba exóticos viajes rodeado de bellas mujeres. Se resarcía así de su aburrido trabajo y del maltrato de su jefe. Por las mañanas, su gato Morfeo le despertaba con lametones en su rostro feliz. Pero una noche, extrañamente, se soñó agarrado a un flotador a la deriva por un furioso mar mientras la proa del barco en que viajara apuntaba agónicamente al cielo. Durante horas estuvo braceando en el comprimido tiempo del sueño, hasta que unos lengüetazos lo liberaron de la pesadilla. Era lo que pensaba, pero al abrir los ojos se encontró tumbado sobre la arena de una playa, y un tigre le miraba amenazador. Sujetando la correa que gobernaba al animal, detrás de una florida barba, reconoció a su jefe susurrándole: “Bienvenido a mi isla, queridísimo Robinson”.



Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Moderno Dom Mar 05 2023, 16:52

Silke_ escribió:
Moderno escribió:Un viaje a dónde? Distinto por qué? Aquí falta información.

Si contestas a esas preguntas ya tienes una historia. Laughing

¿Es una trampa?  scratch
Moderno
Moderno

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 17:24

No sé si será una trampa o no, pero bienvenida sea si alguien ha picado con un relato tan bueno como este.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 17:25

2.- Si. No. Quizás.
 
Fue un viaje distinto. Ascendíamos en coche el camino de tierra en la inmensidad de la noche hacia la cima de la montaña. Nada presagiaba esto la noche anterior. Hicimos una sesión de ouija a la luz de las velas para contactar con mis padres, trágicamente fallecidos. Pero no eran ellos, eran seres de otro mundo. El vaso se movió transmitiéndonos un mensaje, un lugar.
Llegamos a la cima. Bajamos del coche en la explanada bajo el cielo estrellado. Había otros coches y personas alrededor. Un resplandor brilló en el cielo y alzamos la vista. La nave giró, posándose sobre nosotros. La esperanza de reunirme con mis padres ardió en mi interior. ¿Quién sabe? Quizá esas criaturas son a lo que llamamos dios. Mi amor me cogió la mano, siempre a mi lado. Le miré a los ojos y sonreí. Un fogonazo de luz iluminó el claro en el bosque.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Silke_ Dom Mar 05 2023, 18:01

Moderno escribió:
Silke_ escribió:
Moderno escribió:Un viaje a dónde? Distinto por qué? Aquí falta información.

Si contestas a esas preguntas ya tienes una historia. Laughing

¿Es una trampa?  scratch

Una trampa? scratch
Claro que no. Simplemente una idea, que se puede tomar o no.... Wink
Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 20:31

Vaya domingo de relatos de nivelón. Allá va otro.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 20:31

3.- Inquietante, ¿no, Karma?

Fue un viaje distinto, demasiado rápido para apreciar algún cambio, pero no lo suficiente como para evitar el dolor de los anteriores. El despertar tampoco tuvo nada que ver. Uno se acostumbra a sangrar siempre por las mismas heridas, volar demasiado alto, o colmar su paladar con el fruto más prohibido. Todo sabe igual. Pero este viaje había sido distinto, pronto el olor a muerte, hambre, y resignada desesperación me golpearon. Había regresado a mi cuerpo anterior, ¡a mi último cuerpo!

Los rayos de sol que furtivos se cuelan por el techo de paja, descubren la pequeña estancia y el lamento famélico de mis hermanos. Sus lloros y los de mis padres que nos acompañan, son también los míos, un infinito estertor que se repite en mi mente: renaciste en este viaje distinto, donde el pasado se perdió en el futuro, renaciste en este viaje distinto, donde...

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por salakov Dom Mar 05 2023, 21:02

¿La frase cuenta para las 150 palabras?
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Dom Mar 05 2023, 21:36

Cuenta muchísimo. Es el principio.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Silke_ Dom Mar 05 2023, 23:19

Menudos relatos. Os estáis superando.
Geniales.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5389
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Lun Mar 06 2023, 08:43

Si Eduardo dice que es el cumpleaños de Esmeralda, procedamos a felicitarla como patrimonio microrrelatista.

¡Felicidades Esme! Seguro que tu cumpleaños te inspira algo bueno, aunque lo de darle forma ya sea para mañana. O pasado.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por salakov Lun Mar 06 2023, 08:55

Zorionak, Esmeralda!!!

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! 09+EL+CORAZON+VERDE

Estás fantástica para tener cincuenta y nueve años.
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR! Empty Re: RONDA 8.28 DEL ALTERNATIVOVIAJANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. ¡HORA DE VOTAR!

Mensaje por Zzzz Lun Mar 06 2023, 08:58

Qué buena la cosecha del 74.

Mira, un literato me ha mandado algo para celebrar el cumpleaños de Esme. Yo creo que le va a gustar.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.