Friends (El Topic de la Serie)

+46
Nat
E.Corleone
kaneda
bicugo
McArrons
Emeritus Pope
Jud
Usagi
Ciclóncósmico
Vampa
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Boohan
morley
MAZINGER
Adso
eskoriez
SeñorLobo
Riff
Attikus
FiXer
Wonton Sopabuena
Poisonblade
psycho-sonic
SEÑOR KAPLAN
Hackenbush
Ray Lewis
Tuckelberry
Fridge
Rikileaks
Jincho
Ladylog
jackinthebox
millino
R'as Kal Bhul
Godofredo
Moderno
karlos gasteiz
starfuckers
Eric Sachs
Musick
PUMP
Enric67
Polar Bear
DuffMc
keith_caputo
50 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers Vie 13 Oct 2023 - 14:03

Godofredo escribió:
starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tengo que suponer que con los personajes de Sexo en NY sí que os identificabais? Laughing Laughing Laughing Laughing
no porque no tengo su poder adquisitivo, pero si me indefinido más con ellos que con los de Friends

¿Con los novios medio tontos o con las cuatro arpías que vivían un sueño de infernu?
si, me siento muy Samanta algunas veces
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 13 Oct 2023 - 14:03

Godofredo escribió:
starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tengo que suponer que con los personajes de Sexo en NY sí que os identificabais? Laughing Laughing Laughing Laughing
no porque no tengo su poder adquisitivo, pero si me indefinido más con ellos que con los de Friends

¿Con los novios medio tontos o con las cuatro arpías pijazas y clasistas que vivían un sueño de infernu -gente que no debería pillar mucho, pillando sin parar-?

Madre mía, Sexo en NY, lamentable es poco. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo Vie 13 Oct 2023 - 14:05

Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers Vie 13 Oct 2023 - 14:05

Lamentable sexo pero no Friends ja ja ja ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 13 Oct 2023 - 14:05

La capacidad para no disfrutar de absolutamente nada que existe en este foro es legendaria.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers Vie 13 Oct 2023 - 14:06

Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Joder anatomía aún sigue a día de hoy , que le pasa a la gente !! Las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas eran cojonudas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 13 Oct 2023 - 14:07

Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Muy fan de Anatomía de Grey, más médicos muertos que en un ataque israelí.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 13 Oct 2023 - 14:09

starfuckers escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Joder anatomía aún sigue a día de hoy , que le pasa a la gente !! Las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas eran cojonudas

MD no estaba mal, pero Anatomía de Grey era un culebrón casposísimo, quien disfrutase con eso debería probar con "La Señora" o "La Promesa" porque va a flipar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo Vie 13 Oct 2023 - 14:10

starfuckers escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Joder anatomía aún sigue a día de hoy , que le pasa a la gente !! Las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas eran cojonudas

Eso tengo entendido, mi mujer ve hasta
Spoiler:
Y ni un episodio más, luego pasan unos meses o un año y vuelve a empezar.

En su momento empecé a ver mujeres desesperadas, como empecé perdidos... las clasifiqué como tomadura de pelo con topping de ejercicios de estilo no muy estilosos, y a ambas les hice la cruz como al tercer o cuarto capítulo. Esa (mujeres desesperadas) por suerte la revisiona menos. Pero he de reconocer que estaba mejor hecha, aunque no tanto como se creían sus directores y/o productores.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic Vie 13 Oct 2023 - 14:12

starfuckers escribió:
Godofredo escribió:
starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
años luz de Friends, serie moderna en su momento y moderna a día de hoy

¿Moderna? Más rancia que un sobaco.
a vosotros, evidentemente, por eso seguro que preferís Friends, pero las chicas de NY de rancio no tienen absolutamente nada

No he visto Sexo en NY....ni un puto episodio. Así que no opino. Pero vamos, que para reducir el nivel de ranciedad de Friends tampoco hace falta mucho.

Friends la he visto enterica....bueno, miento.....hasta que me dormia la siesta lo que podía. Yo la he visto en la primera reposición de Neox de las sobremesas, creo...cuando sustituyo a la de Como conocia a tu madre.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 13 Oct 2023 - 14:12

R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Joder anatomía aún sigue a día de hoy , que le pasa a la gente !! Las primeras temporadas de Mujeres Desesperadas eran cojonudas

MD no estaba mal, pero Anatomía de Grey era un culebrón casposísimo, quien disfrutase con eso debería probar con "La Señora" o "La Promesa" porque va a flipar.

Pero si Anatomía de Grey estaba lleno de médicos guapísimos, muy alejados del atabalismo, bajo los canones de belleza de la civilización occidental.

Me recuerda a mi CAP.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Poisonblade Vie 13 Oct 2023 - 14:12

starfuckers escribió:Una serie que en su momento tenía su gracia que a día de hoy ha envejecido fatal y queda absolutamente desfasada. Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer, Friends es como conocí a vuestra madre en los 90

Hostia, pues vale que es menos cutre en cuanto a vestuario y escenografía, pero me parece que tiene toques mucho más machistas y retrógrados Sexo en NY que esta (aunque fuera más abierta en su momento). Y ahí si que hay una obsesión con el casamiento. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Ray Lewis Vie 13 Oct 2023 - 14:13

Hay gente que me da lástima. De verdad lo digo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 13 Oct 2023 - 14:13

Poisonblade escribió:
starfuckers escribió:Una serie que en su momento tenía su gracia que a día de hoy ha envejecido fatal y queda absolutamente desfasada. Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer, Friends es como conocí a vuestra madre en los 90

Hostia, pues vale que es menos cutre en cuanto a vestuario y escenografía, pero me parece que tiene toques mucho más machistas y retrógrados Sexo en NY que esta (aunque fuera más abierta en su momento). Y ahí si que hay una obsesión con el casamiento. Laughing Laughing

Y gags que solo hacen gracia a señoras del barrio de Salamanca de 80 años.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo Vie 13 Oct 2023 - 14:14

Wonton Sopabuena escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Muy fan de Anatomía de Grey, más médicos muertos que en un ataque israelí.

Lo cual es un placer, porque escucharles todo el rato contar lo maravillosa y superimportantísima que es su incomparable profesión (dios les bendiga con un hijo yonki) le deja a uno con ganas de ir al tanatorio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 13 Oct 2023 - 14:18

Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Muy fan de Anatomía de Grey, más médicos muertos que en un ataque israelí.

Lo cual es un placer, porque escucharles todo el rato contar lo maravillosa y superimportantísima que es su incomparable profesión (dios les bendiga con un hijo yonki) le deja a uno con ganas de ir al tanatorio.

Una de las cirujanas se echaba un novio anestesista y le daba cierta vergüenza, lo ocultaba como si fuera madridista.

Cirujano o muerte.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo Vie 13 Oct 2023 - 14:25

Wonton Sopabuena escribió:
Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Muy fan de Anatomía de Grey, más médicos muertos que en un ataque israelí.

Lo cual es un placer, porque escucharles todo el rato contar lo maravillosa y superimportantísima que es su incomparable profesión (dios les bendiga con un hijo yonki) le deja a uno con ganas de ir al tanatorio.

Una de las cirujanas se echaba un novio anestesista y le daba cierta vergüenza, lo ocultaba como si fuera madridista.

Cirujano o muerte.

La voz de grey explicando "cómo evitar sentirse dioses, cuando tienen en su mano la vida y la muerte" sobre una canción lánguida, de festival indie turbio. Yo creo que si fuera Hulk bastaría con eso para convertirme en verde.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic Vie 13 Oct 2023 - 14:34

Ray Lewis escribió:Hay gente que me da lástima. De verdad lo digo.

Laughing Laughing Laughing

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por FiXer Vie 13 Oct 2023 - 14:40

Me encanta Friends y ya la he visto de inicio a fin decenas de veces. Es la serie de humor mainstream definitiva, en el sentido que le gusta a todo el mundo (bueno, a todo el mundo no, pero ya me entendéis). Hay series con las que me he reído más, pero pocas que haya podido ver tantas veces y me siga funcionando como un reloj. Hay capítulos y temas que han envejecido mal, pero por lo general sigue siendo totalmente visible a día de hoy.

Las millonadas que aún ganan los actores por las reposiciones es de auténtica locura, más aún teniendo en cuenta que terminó hace unos 20 años.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Attikus Vie 13 Oct 2023 - 14:59

psycho-sonic escribió:
starfuckers escribió:
Godofredo escribió:
starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
años luz de Friends, serie moderna en su momento y moderna a día de hoy

¿Moderna? Más rancia que un sobaco.
a vosotros, evidentemente, por eso seguro que preferís Friends, pero las chicas de NY de rancio no tienen absolutamente nada

No he visto Sexo en NY....ni un puto episodio. Así que no opino. Pero vamos, que para reducir el nivel de ranciedad de Friends tampoco hace falta mucho.

Friends la he visto enterica....bueno, miento.....hasta que me dormia la siesta lo que podía. Yo la he visto en la primera reposición de Neox de las sobremesas, creo...cuando sustituyo a la de Como conocia a tu madre.

Te va el rollo masoca, por lo que veo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por DuffMc Vie 13 Oct 2023 - 15:25

Chandler es dios. Es todo lo que voy a decir.

Godofredo escribió:Estoy esperando a que salgan mujeres desesperadas o anatomía de grey.

Me las veo todas de refilón, mi mujer dice que no las disfrutaría igual sin mis comentarios hirientes de vez en cuando Laughing

Anatomía de grey no deja de ser un semi drama blandito con amoríos y dramas a cascoporro en el entorno hospitalario en modo bucle, pero Mujeres desesperadas es otra cosa, es muy buena serie.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8083
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Oct 2023 - 16:56

Wonton Sopabuena escribió:La capacidad para no disfrutar de absolutamente nada que existe en este foro es  legendaria.

Desgraciadamente hay mucho hater en el foro.


El tema de si Friends ha envejecido o no es un tema RIDÍCULO pero que desgraciadamente está muy de moda entre cierto sector de la sociedad. Ese revisionismo tan de moda en la actualidad no lleva a ningún sitio. Es una soberana estupidez intentar traer el arte del pasado a nuestros días o no disfrutar de una obra de décadas pasadas porque no se ajusta a los valores actuales. Imagino que los que están siempre con la cantinela del "mal envejecer" de determinadas obras no leerán libros antiguos, no verán cine clásico o no escucharan determinados discos porque las letras están desfasadas. Yo vivo en el presente y disfruto la vida actual pero eso no me impide saber contextualizar. Veo Friends y doy consciente que es una serie que se rodó entre 1994 y 2004 y disfruto viajando a aquellos años cuando la veo. No estoy en plan toca pelotas analizando que tramas y que diálogos no encajan con el presente. Friends siempre pretendió ser una serie para todos los públicos. No pretendía ser una serie ácida, ni política, ni tampoco pretendía representar la realidad (sus sueldos no dan para pagar esos apartamentos en la mejor zona de New York y se pasan el día tomando café y además siempre sentados en el mismo sofá Very Happy ). La serie es una comedia divertida sobre la vida de 6 amigos. No tiene más. No hay que buscar más.

Por cierto, la prueba de que no está "tan desfasada" como muchos indicáis aquí es el echo de que todas las plataformas la quieren en sus catálogos, que a día de hoy sigue siendo de las series más vistas y que hay toda una generación de gente joven, que no la vio en su día, y que son fans de la serie. Es una serie que es disfrutada por varias generaciones y eso te da mucha información.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Moderno Vie 13 Oct 2023 - 19:09

Las series que me gustan a mí son las buenas y las demás son las malas. No sólo eso, sino que me tengo que reír de los que, ofuscados, creen que esas series malas son en realidad buenas. Nada nuevo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers Vie 13 Oct 2023 - 19:13

keith_caputo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La capacidad para no disfrutar de absolutamente nada que existe en este foro es  legendaria.

Desgraciadamente hay mucho hater en el foro.


El tema de si Friends ha envejecido o no es un tema RIDÍCULO pero que desgraciadamente está muy de moda entre cierto sector de la sociedad. Ese revisionismo tan de moda en la actualidad no lleva a ningún sitio. Es una soberana estupidez intentar traer el arte del pasado a nuestros días o no disfrutar de una obra de décadas pasadas porque no se ajusta a los valores actuales. Imagino que los que están siempre con la cantinela del "mal envejecer" de determinadas obras no leerán libros antiguos, no verán cine clásico o no escucharan determinados discos porque las letras están desfasadas. Yo vivo en el presente y disfruto la vida actual pero eso no me impide saber contextualizar. Veo Friends y doy consciente que es una serie que se rodó entre 1994 y 2004 y disfruto viajando a aquellos años cuando la veo. No estoy en plan toca pelotas analizando que tramas y que diálogos no encajan con el presente. Friends siempre pretendió ser una serie para todos los públicos. No pretendía ser una serie ácida, ni política, ni tampoco pretendía representar la realidad (sus sueldos no dan para pagar esos apartamentos en la mejor zona de New York y se pasan el día tomando café y además siempre sentados en el mismo sofá Very Happy ). La serie es una comedia divertida sobre la vida de 6 amigos. No tiene más. No hay que buscar más.

Por cierto, la prueba de que no está "tan desfasada" como muchos indicáis aquí es el echo de que todas las plataformas la quieren en sus catálogos, que a día de hoy sigue siendo de las series más vistas y que hay toda una generación de gente joven, que no la vio en su día, y que son fans de la serie. Es una serie que es disfrutada por varias generaciones y eso te da mucha información.

Aquí no hay quien viva.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Oct 2023 - 19:24

Moderno escribió:Las series que me gustan a mí son las buenas y las demás son las malas. No sólo eso, sino que me tengo que reír de los que, ofuscados, creen que esas series malas son en realidad buenas. Nada nuevo.

No tiene nada que ver. Por supuesto que Friends (o la serie que sea te puede gustar o no). Cada uno disfruta de lo que disfruta y no pasa nada. Lo que si que veo es que desde un tiempo a esta parte hay un revisionismo permanente (solo hay q leer este topic) con todo tipo de obras. Hay que intentar que esa obra que fue hecha hace 25 , 30 o 40 años encaje en los estándares morales actuales. Esto es algo relativamente nuevo. Entiendo que Friends no te haga gracia o que te parezca aburrida o que ese tipo de sitcom no sea para ti. Lo que pasa ahora es que hay que criticar las series pq no encajan con el presente. Friends es una serie odiada por mucha gente por sus bromas sobre homosexuales o por su falta de diversidad. Está siempre en todas las listas como "series que han envejecido mal". Hace poco leí el libro I,ll be there for you (habló del libro en este topic) y el libro está bastante bien, pero la mitad básicamente pide perdón por no ser una serie inclusiva o por el exceso de bromas sobre el colectivo LGTB . Seguramente en 2023 una serie como Friends sería muy diferente. Habría mucho más cuidado en los guiones sobre qué tipo de chistes hacer o que gags pueden ser problemáticos o como de diverso debería ser el casting, pero la realidad es que está serie se hizo entre 1994 y 2004 y no tiene mucho sentido querer cambiarla.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic Vie 13 Oct 2023 - 19:33

Hostias...me acabo de enterar que me he reído de los fans de la serie. Shocked

A no ser que os refirais a reírse de la condescendencia de que damos pena.

Esto es un foro, no?. Aquí expresamos opiniones y gustos, no?. Pues eso, yo doy la mía.

Pumares...dios guarde en su gloria....asisteme en este trance. Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por DuffMc Vie 13 Oct 2023 - 19:39

keith_caputo escribió:pide perdón por no ser una serie inclusiva o por el exceso de bromas sobre el colectivo LGTB .

Esto es algo con lo que siempre me hice cuadros, una serie que en los 90 te pone a dos mamás y cómo debe lidiar con ello el padre de la criatura. O cuando el mismo quiere una muñeca en lugar de un muñeco de acción.

keith_caputo escribió:
Seguramente en 2023 una serie como Friends sería muy diferente. Habría mucho más cuidado en los guiones sobre qué tipo de chistes hacer o que gags pueden ser problemáticos o como de diverso debería ser el casting,

Y acabaría cancelada a la segunda temporada porque no la vería ni el tato.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8083
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Oct 2023 - 19:42

Venga, va. Un greatest hits para los que disfrutamos de esta serie Very Happy

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Enric67 Vie 13 Oct 2023 - 19:44

keith_caputo escribió:
Moderno escribió:Las series que me gustan a mí son las buenas y las demás son las malas. No sólo eso, sino que me tengo que reír de los que, ofuscados, creen que esas series malas son en realidad buenas. Nada nuevo.

No tiene nada que ver. Por supuesto que Friends (o la serie que sea te puede gustar o no). Cada uno disfruta de lo que disfruta y no pasa nada. Lo que si que veo es que desde un tiempo a esta parte hay un revisionismo permanente (solo hay q leer este topic) con todo tipo de obras. Hay que intentar que esa obra que fue hecha hace 25 , 30 o 40 años encaje en los estándares morales actuales. Esto es algo relativamente nuevo. Entiendo que Friends no te haga gracia o que te parezca aburrida o que ese tipo de sitcom no sea para ti. Lo que pasa ahora es que hay que criticar las series pq no encajan con el presente. Friends es una serie odiada por mucha gente por sus bromas sobre homosexuales o por su falta de diversidad. Está siempre en todas las listas como "series que han envejecido mal". Hace poco leí el libro I,ll be there for you (habló del libro en este topic) y el libro está bastante bien, pero la mitad básicamente pide perdón por no ser una serie inclusiva o por el exceso de bromas sobre el colectivo LGTB . Seguramente en 2023 una serie como Friends sería muy diferente. Habría mucho más cuidado en los guiones sobre qué tipo de chistes hacer o que gags pueden ser problemáticos o como de diverso debería ser el casting, pero la realidad es que está serie se hizo entre 1994 y 2004 y no tiene mucho sentido querer cambiarla.

La realidad es que a la audiencia de aquella época todos esos defectos se la pelaban.
Igual es que es a la propia sociedad a la que no le gusta echar la vista atrás y verse como iba vestida en las viejas fotos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35747
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Enric67 Vie 13 Oct 2023 - 19:47

Dicho esto, para mí esa serie no existía.
No fue hasta mucho más tarde que mi hija y mi mujer se pusieron a verla y me di cuenta de que era mucho más divertida de lo que pensaba.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35747
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Riff Dom 29 Oct 2023 - 2:28

Pues hay rumores de que Mathew Perry ha muerto Shocked Shocked Shocked

A ver por dónde sale la cosa Shocked Shocked  
Esperemos que no. Que sea un Perales style.
Riff
Riff

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers Dom 29 Oct 2023 - 2:11







starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por SeñorLobo Dom 29 Oct 2023 - 6:43

Que mal cuerpo me ha dejado la noticia Crying or Very sad
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Ray Lewis Dom 29 Oct 2023 - 7:11

Vaya. Estoy revisionando Friends y sabiendo su decadencia y los problemas que tuvo, incluso ya durante el rodaje, me venía a la cabeza que ya desde la temporada 6 se le veía distinto, así como más hinchado. La reunión me dejó mal cuerpo porque ahí vi a un hombre infeliz y enfermo. Me deja muy muy mal esta noticia. Que descanse en paz y gracias por todo lo que nos diste Chandler.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por jackinthebox Dom 29 Oct 2023 - 7:45

Joder, esta me ha dolido.

R.I.P. Matthew Perry, y gracias por las risas durante tantos años.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Oct 2023 - 8:01

Joder, estoy en estado de shock. El año pasado leí su biografía y este año vi la serie Friends al completo de nuevo. Era junto a Ross mi personaje favorito Sad . Muy joven joder
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por eskoriez Dom 29 Oct 2023 - 8:05


El mejor personaje de la serie
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por millino Dom 29 Oct 2023 - 8:12

Buffff, esta ha dolido. DEP Matthew, mi personaje favorito de Friends por siempre
millino
millino

Mensajes : 20395
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Adso Dom 29 Oct 2023 - 8:14

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Dinner10

La primera vez que lo vi fue en la serie 'Somos diez', salió en un episodio haciendo del "buen chico" que va a salir a cenar con la díscola hija mayor.

Luego en Friends era el más divertido.

DEP
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Attikus Dom 29 Oct 2023 - 8:27

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sabía que estaba jodido, pero no tanto, me he quedado conmocionado  Grandísimos momentos que pasé con Chandler Bing.  

Sad Sad
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Attikus Dom 29 Oct 2023 - 8:32

Ray Lewis escribió:Vaya. Estoy revisionando Friends y sabiendo su decadencia y los problemas que tuvo, incluso ya durante el rodaje, me venía a la cabeza que ya desde la temporada 6 se le veía distinto, así como más hinchado. La reunión me dejó mal cuerpo porque ahí vi a un hombre infeliz y enfermo. Me deja muy muy mal esta noticia. Que descanse en paz y gracias por todo lo que nos diste Chandler.

Como dices tuvo un montón de variaciones en su peso desde mitad de la serie, fruto de sus adicciones y tratamientos médicos. Verle así en la reunión me dejó mal cuerpo pero para nada me esperaba tan fatal desenlace. Joder, es que era muy joven todavía... La sensación es que pese a todo el dinero y la fama que ganó en su carrera no ha sabido/podido disfrutar de la vida.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Polar Bear Dom 29 Oct 2023 - 8:37

Attikus escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sabía que estaba jodido, pero no tanto, me he quedado conmocionado  Grandísimos momentos que pasé con Chandler Bing.  

Sad Sad

Arrow Arrow

DEP.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14930
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por MAZINGER Dom 29 Oct 2023 - 8:37

Aquí la noticia un poquito más detallada.

https://www.noticiasdenavarra.com/television/2023/10/29/muere-54-anos-matthew-perry-7443483.html

Vaya palo. Sad

D.E.P.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Oct 2023 - 9:09

Attikus escribió:
Ray Lewis escribió:Vaya. Estoy revisionando Friends y sabiendo su decadencia y los problemas que tuvo, incluso ya durante el rodaje, me venía a la cabeza que ya desde la temporada 6 se le veía distinto, así como más hinchado. La reunión me dejó mal cuerpo porque ahí vi a un hombre infeliz y enfermo. Me deja muy muy mal esta noticia. Que descanse en paz y gracias por todo lo que nos diste Chandler.

Como dices tuvo un montón de variaciones en su peso desde mitad de la serie, fruto de sus adicciones y tratamientos médicos. Verle así en la reunión me dejó mal cuerpo pero para nada me esperaba tan fatal desenlace. Joder, es que era muy joven todavía... La sensación es que pese a todo el dinero y la fama que ganó en su carrera no ha sabido/podido disfrutar de la vida.

En las entrevistas promocionales que dio cuando sacó su biografía se le veía mal físicamente, pero hablaba bien y se le veía con energía. Según él había dejado completamente las drogas y medicamentos "legales" de esos que recetan a la ligera en USA. la noticia oficial es que se ha ahogado en su jacuzzi. Puede haber sido fruto de una sobredosis, de un infarto o sabe Dios que. Con todas las recaídas de Matthew Perry podría ser tanto una como otra. Quizás había vuelto a las drogas o quizás estaba totalmente limpio pero castigó tanto su cuerpo que esté dijo basta. No lo sé..... Todos esto son especulaciones. Lo que si sé es que la noticia es muy triste. 54 años es una edad muy temprana para morir Sad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por DuffMc Dom 29 Oct 2023 - 9:12

Dep.

Gracias por la comedia M. Perry.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8083
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Enric67 Dom 29 Oct 2023 - 9:15

keith_caputo escribió:
Attikus escribió:
Ray Lewis escribió:Vaya. Estoy revisionando Friends y sabiendo su decadencia y los problemas que tuvo, incluso ya durante el rodaje, me venía a la cabeza que ya desde la temporada 6 se le veía distinto, así como más hinchado. La reunión me dejó mal cuerpo porque ahí vi a un hombre infeliz y enfermo. Me deja muy muy mal esta noticia. Que descanse en paz y gracias por todo lo que nos diste Chandler.

Como dices tuvo un montón de variaciones en su peso desde mitad de la serie, fruto de sus adicciones y tratamientos médicos. Verle así en la reunión me dejó mal cuerpo pero para nada me esperaba tan fatal desenlace. Joder, es que era muy joven todavía... La sensación es que pese a todo el dinero y la fama que ganó en su carrera no ha sabido/podido disfrutar de la vida.

En las entrevistas promocionales que dio cuando sacó su biografía se le veía mal físicamente, pero hablaba bien y se le veía con energía. Según él había dejado completamente las drogas y medicamentos "legales" de esos que recetan a la ligera en USA. la noticia oficial es que se ha ahogado en su jacuzzi. Puede haber sido fruto de una sobredosis, de un infarto o sabe Dios que. Con todas las recaídas de Matthew Perry podría ser tanto una como otra. Quizás había vuelto a las drogas o quizás estaba totalmente limpio pero castigó tanto su cuerpo que esté dijo basta. No lo sé..... Todos esto son especulaciones. Lo que si sé es que la noticia es muy triste. 54 años es una edad muy temprana para morir Sad

DEP
Es una pena. Interpretaba a mi personaje favorito.
Pero si ha sido esclavo de esas adicciones, 54 años no es una edad tan temprana. 
Es como lamentarse de que nuestros yonkis favoritos muriesen demasiado jóvenes a los 27.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35747
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por morley Dom 29 Oct 2023 - 9:21

joder...

no sabía que estaba tan jodido.

DEP.
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Boohan Dom 29 Oct 2023 - 9:23

Qué pena  Sad Sad Sad
Posiblemente la sitcom que mejores momentos me ha dado, y el suyo mi personaje favorito junto con Joey.
Buen viaje, Chandler  Sad2
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 29 Oct 2023 - 9:23

Dep, una de las series queas he visto, parte de mi juventud
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18508
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) - Página 2 Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por hellpatrol Dom 29 Oct 2023 - 9:24

RIP. Mi personaje favorito de friends. Gracias por las risas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.