Friends (El Topic de la Serie)

+46
Nat
E.Corleone
kaneda
bicugo
McArrons
Emeritus Pope
Jud
Usagi
Ciclóncósmico
Vampa
hellpatrol
el xavea e`lamoto
Boohan
morley
MAZINGER
Adso
eskoriez
SeñorLobo
Riff
Attikus
FiXer
Wonton Sopabuena
Poisonblade
psycho-sonic
SEÑOR KAPLAN
Hackenbush
Ray Lewis
Tuckelberry
Fridge
Rikileaks
Jincho
Ladylog
jackinthebox
millino
R'as Kal Bhul
Godofredo
Moderno
karlos gasteiz
starfuckers
Eric Sachs
Musick
PUMP
Enric67
Polar Bear
DuffMc
keith_caputo
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 02.12.22 19:14

Friends (El Topic de la Serie) 9788418945328-amigos-amantes-y-aquello-tan-terrible

Me está gustando mucho la biografia de Matthew Perry. Ha tenido una vida muy dura llena de adicciones. Me resulta dificil ponerme en su piel, pq nunca me ha gustado el alcohol y nunca me he drogado, pero este hombre vivia para ello. Me resulta sorprendente como una persona que se droga tanto puede actuar y aprenderse dialogos. El libro me está haciendo ver Friends. Vi capitulos sueltos en Canal + pero nunca seguí la serie en orden (es cosa mia on en España los canales emitian las series sin orden alguno???) y nunca fui lo que se dice un "fan" de la serie. Como la serie esta en HBO le estoy dando una oportunidad y como los capitulos duran 21 minutos pues es facil sacar ese tiempo Very Happy . Me gusta ese humor limpio de los 90 en donde las cosas no eran tan serias como lo son hoy en dia. Parece como que el mundo era mas vivible entonces.

Algun fan de la serie en el foro?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por DuffMc 02.12.22 19:26

Yo. Y soy de Chandler.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Polar Bear 02.12.22 19:32

keith_caputo escribió:Friends (El Topic de la Serie) 9788418945328-amigos-amantes-y-aquello-tan-terrible

Me está gustando mucho la biografia de Matthew Perry. Ha tenido una vida muy dura llena de adicciones. Me resulta dificil ponerme en su piel, pq nunca me ha gustado el alcohol y nunca me he drogado, pero este hombre vivia para ello. Me resulta sorprendente como una persona que se droga tanto puede actuar y aprenderse dialogos. El libro me está haciendo ver Friends. Vi capitulos sueltos en Canal + pero nunca seguí la serie en orden (es cosa mia on en España los canales emitian las series sin orden alguno???) y nunca fui lo que se dice un "fan" de la serie. Como la serie esta en HBO le estoy dando una oportunidad y como los capitulos duran 21 minutos pues es facil sacar ese tiempo Very Happy . Me gusta ese humor limpio de los 90 en donde las cosas no eran tan serias como lo son hoy en dia. Parece como que el mundo era mas vivible entonces.

Algun fan de la serie en el foro?

Es cosa tuya.

Yo en su época la vi entera, y me encantó, claro. Ahora, alguna vez que pillo algún capítulo por ahí, no lo consigo acabar, me cansa rápido.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14682
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Enric67 02.12.22 19:34

Nunca fui fan, y algunos personajes me resultaban irritantes, pero la dupla Joey/Chandler me encantaba.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35536
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 02.12.22 19:46

Polar Bear escribió:
keith_caputo escribió:Friends (El Topic de la Serie) 9788418945328-amigos-amantes-y-aquello-tan-terrible

Me está gustando mucho la biografia de Matthew Perry. Ha tenido una vida muy dura llena de adicciones. Me resulta dificil ponerme en su piel, pq nunca me ha gustado el alcohol y nunca me he drogado, pero este hombre vivia para ello. Me resulta sorprendente como una persona que se droga tanto puede actuar y aprenderse dialogos. El libro me está haciendo ver Friends. Vi capitulos sueltos en Canal + pero nunca seguí la serie en orden (es cosa mia on en España los canales emitian las series sin orden alguno???) y nunca fui lo que se dice un "fan" de la serie. Como la serie esta en HBO le estoy dando una oportunidad y como los capitulos duran 21 minutos pues es facil sacar ese tiempo Very Happy . Me gusta ese humor limpio de los 90 en donde las cosas no eran tan serias como lo son hoy en dia. Parece como que el mundo era mas vivible entonces.

Algun fan de la serie en el foro?

Es cosa tuya.

Yo en su época la vi entera, y me encantó, claro. Ahora, alguna vez que pillo algún capítulo por ahí, no lo consigo acabar, me cansa rápido.

Seguro que es cosa mia entonces Very Happy . Veia capitulos sueltos cuando haciendo zaping me encontraba con uno en Canal +. Ahora la estoy viendo por orden. Aun me queda mucho por ver pq estoy en el capitulo 7 de la primera temporada.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por PUMP 02.12.22 20:16

En su día la veía nada más volver del instituto, y me encantaba, era super adictiva. Hoy en día si la pone mi mujer acabamos viendo tres o cuatro capítulos del tirón. Para mi ha envejecido muy bien, aunque también es cosa de la morriña de la adolescencia. Fui siempre muy de Rachel pig pig pig si, no lo pude evitar, y el personaje de Chandler y Ross mitiquísimos.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12928
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Musick 02.12.22 20:40

Yo no la vi cuando salio en su momento, en mi época de instituto y la estoy viendo ahora en Neox creo que por tercera vez y es cojonuda la verdad, todos los personajes tienen algo pero mi favorito es Ross, le pasa de todo al pobre hombre jajajajaja, el bronceado...el blanqueamiento de dientes...jajajajajajaja, los pantalones de cuero...la borrachera de margaritas jajajajaja

Friends (El Topic de la Serie) 10x0310

Friends (El Topic de la Serie) Ei4jvb10

Friends (El Topic de la Serie) Rossdu10

Friends (El Topic de la Serie) Ross-p10


Creo que en su estilo es de las mejores series que uno puede ver.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Eric Sachs 02.12.22 21:35

nunca le pille el punto.
veia algun capitulo suelto si lo estaban viendo compañeros de la universidad en su piso y estaba de visita y etc.
me parecia muy yanki y muy poco realista.
lo unico que me llamaba la atencion era la cox que ha envejecido como debe haber envecido mas o menos la serie. Laughing

Pd: nunca entendi a los que babeaban con iggy pop.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 02.12.22 21:50

Una serie que ha envejecido fatal , que se la recuerda con cariño pero donde la mayoría son personajes odiosos ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por karlos gasteiz 02.12.22 21:51

A mi me parece una gran serie

En su dia me hacía mucha gracia, y hoy en día sigue funcionando
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54515
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Moderno 02.12.22 22:17

Últimamente la veo todos los días a la hora de comer, que he descubierto de casualidad que la ponen en Neox o algún canal de estos a esas horas. A mí siempre me ha gustado. Y al volver a verla he recordado que 7 vidas me parece un calco de ésta, la distribución de las dos casas es exactamente igual.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 03.12.22 0:35

Moderno escribió:Últimamente la veo todos los días a la hora de comer, que he descubierto de casualidad que la ponen en Neox o algún canal de estos a esas horas. A mí siempre me ha gustado. Y al volver a verla he recordado que 7 vidas me parece un calco de ésta, la distribución de las dos casas es exactamente igual.

Cuando salió 7 vidas la vendieron sin disimulo como el friends ibérico, las primeras temporadas era un canteo. Luego la cosa acabó derivando en aida, que no podía ser más spanish chusquero Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul 03.12.22 6:38

A mi me parecía una gran serie, dentro de la oferta del momento. Y sí, era un humor bastante naif, pero muy efectivo. Supongo que si la recuperase ahora me chirriaría mucho, pero recuerdo los cameros de Bruce Willis, Chris Isaak, etc. con bastante cariño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por DuffMc 03.12.22 8:16

El de Brad Pitt es brutal, de los mejores capítulos de la serie.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por millino 03.12.22 8:54

A mí me sigue gustando. La recupere hace un par de años y me supo a gloria. Lo que decís, un humor muy limpio, muy noventero todo, que es parte de su atractivo, pero funciona. Personajes carismáticos y situaciones absurdas y divertidas. Por detrás de frasier, que es la número uno indiscutible, pero me parece una de las mejores sitcom que se han hecho
millino
millino

Mensajes : 19969
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por jackinthebox 03.12.22 9:58

Yo fui muy seguidor en su momento, viendo temporada tras temporada y quedándome en vilo tras el fin de temporada de la playa. Incluso recuerdo ver un especial nocturno en Canal+ presentado por Iturriaga dónde se avanzaron unos capítulos que formarían parte de la siguiente temporada (no recuerdo cuál era). Ahora cuando pillo algún capítulo suelto por Neox me sigo riendo igual.

Lo que tiene mérito es abrir este topic 18 años después de que acabara la serie Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 03.12.22 10:06

jackinthebox escribió:Yo fui muy seguidor en su momento, viendo temporada tras temporada y quedándome en vilo tras el fin de temporada de la playa. Incluso recuerdo ver un especial nocturno en Canal+ presentado por Iturriaga dónde se avanzaron unos capítulos que formarían parte de la siguiente temporada (no recuerdo cuál era). Ahora cuando pillo algún capítulo suelto por Neox me sigo riendo igual.

Lo que tiene mérito es abrir este topic 18 años después de que acabara la serie  Laughing

Es que he empezado a verla en serio ahora Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Ladylog 03.12.22 10:08

jackinthebox escribió:Yo fui muy seguidor en su momento, viendo temporada tras temporada y quedándome en vilo tras el fin de temporada de la playa. Incluso recuerdo ver un especial nocturno en Canal+ presentado por Iturriaga dónde se avanzaron unos capítulos que formarían parte de la siguiente temporada (no recuerdo cuál era). Ahora cuando pillo algún capítulo suelto por Neox me sigo riendo igual.

Lo que tiene mérito es abrir este topic 18 años después de que acabara la serie  Laughing
Pues no sé qué decirte. Yo le tengo un odio sarraceno a esta serie, la vi poco porque lo podo que vi jamás me hizo ni puta gracia y sus personajes me parecen imbéciles. Pero mi sobrina mayor, que tiene 14 años, es decir, nació muchos años después de su final, y sin embargo es fanática de la serie desde hace un par de años. Se la ha visto entera no sé cuántas veces, tiene material de todo tipo, camisetas, sudaderas, pósters. calenendario...
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Jincho 03.12.22 10:15

Musick escribió:Yo no la vi cuando salio en su momento, en mi época de instituto y la estoy viendo ahora en Neox creo que por tercera vez y es cojonuda la verdad, todos los personajes tienen algo pero mi favorito es Ross, le pasa de todo al pobre hombre jajajajaja, el bronceado...el blanqueamiento de dientes...jajajajajajaja, los pantalones de cuero...la borrachera de margaritas jajajajaja

Creo que en su estilo es de las mejores series que uno puede ver.

Tremendo Ross Laughing

Me trae buenos recuerdos de verla con mis hermanas. Gran sitcom noventera, aunque creo que ha soportado mejor el paso del tiempo Frasier o Seinfeld.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Musick 03.12.22 10:55

Jincho escribió:
Musick escribió:Yo no la vi cuando salio en su momento, en mi época de instituto y la estoy viendo ahora en Neox creo que por tercera vez y es cojonuda la verdad, todos los personajes tienen algo pero mi favorito es Ross, le pasa de todo al pobre hombre jajajajaja, el bronceado...el blanqueamiento de dientes...jajajajajajaja, los pantalones de cuero...la borrachera de margaritas jajajajaja

Creo que en su estilo es de las mejores series que uno puede ver.

Tremendo Ross Laughing

Me trae buenos recuerdos de verla con mis hermanas. Gran sitcom noventera, aunque creo que ha soportado mejor el paso del tiempo Frasier o Seinfeld.

Siii jajajajajajajaja es que le pasa de todo al pobre jajajajaja me encanta el personaje. Y curioso que en la época pasé de ella y ahora enganchadisimo Laughing Laughing Laughing

Esta escena es buenísima jajajajajajaja

Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Rikileaks 03.12.22 11:06

Si pero no
Me saturaba enseguida
Y no aguantaba a Ross
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Fridge 03.12.22 13:36

Su influencia es innegable, que sea para bien o mal es otra cuestión (hola Radiohead).

No me gustó la evolución de Joey, al que acaban convirtiendo en un dumber than dumb. Está claro que les funcionaba porque salió un spin-off mediocre del personaje.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5824
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 01.01.23 9:46

Friends (El Topic de la Serie) Fools_rush_in-395599689-large

La peli no es gran cosa (la tipica comedia romantica de manual) pero en estos momentos estoy leyendo la biografia de Matthew Perry y en ella comenta que fue durante el rodaje de esta pelicula cuando se lesionó y fue ahí cuando le recetaron opiacios y a partir de ese momento se convirtió en un adicto. Pocas semanas después de esa primera pastilla ya estaba tomando 50 diarias Shocked . Vamos, que he visto la peli por puro morbo Very Happy

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 25.09.23 8:59

Friends (El Topic de la Serie) 1507-1

Estoy acabando de ver la serie Friends y estoy complementando los ultimos capitulos con este libro I,ll Be There For You sobre como fue el rodaje de las distintas temporadas, del impacto que tuvo la serie en la sociedad..... . Bastante interesante
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por keith_caputo 12.10.23 21:13

Pues casi un año después de abrir este topic (cuando empecé a ver la serie) he acabado de verla. Da pena cuando acabas de ver una serie que te ha acompañado durante tanto tiempo. Les acabas teniendo cariño a los personajes. Es inevitable. Hay capítulos mejores y otros peores pero mantiene un muy buen nivel durante las 10 temporadas. Da pena ver ese último capítulo pq sabes que es el fin, pero es lo q hay.... todas las series acaban en algún momento. Una serie con un humor bastante blanco muy de los 90 y principios de los 00,s pero ese tipo de series también son necesarias. Mi personaje favorito es Ross casi empatando con Chandler.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Tuckelberry 12.10.23 21:41

Pues imagínate esa sensación para los que la vivimos día a día en su momento desde el 97 que se empezó a emitir aquí. En ciertos sectores es opinión impopular, pero esta serie ha sido de lo mejor que ha existido, y me da envidia que hayas podido vivirlo por primera vez. Me juego lo que sea a que en breve la acabas viendo en bucle en cualquiera de los canales que la emiten como yo hago. Grande Friends
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Ray Lewis 13.10.23 10:22

Yo la estoy volviendo a ver. En los 90 la seguía, pero el inicio de la universidad me mató (creo recordar que echaban un capitulo al día a las 15:30). El caso que, ahora no nos entra en la cabeza, pero antes te perdías un capitulo y ya no lo volvías a ver, con lo que a partir de la 4 temporada no pude seguirla con asiduidad.

Ahora es mi hija la que ha devorado la serie, y me ha picado tanto que he vuelto a ella. Ya voy por la 6 temporada y me parece sublime. Estoy con lo que dice Caputo en el inicio del topic, el humor antes era más sano, no se iba con una regla y un compás como se va ahora. Muchos de los chistes ya no serían soportados por los ofendiditos, y mira que es una serie Naiff. La pareja Joey y Chandler me parece sublime, Monica es genial, Rachel tiene momentos enormes, y Ross y Phoebe, que me parecían más de relleno, desde la temporada 5 cogen un protagonismo y una bis cómica espectacular.

Es la serie de toda una generación
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 10:28

Ray Lewis escribió:Yo la estoy volviendo a ver. En los 90 la seguía, pero el inicio de la universidad me mató (creo recordar que echaban un capitulo al día a las 15:30). El caso que, ahora no nos entra en la cabeza, pero antes te perdías un capitulo y ya no lo volvías a ver, con lo que a partir de la 4 temporada no pude seguirla con asiduidad.

Ahora es mi hija la que ha devorado la serie, y me ha picado tanto que he vuelto a ella. Ya voy por la 6 temporada y me parece sublime. Estoy con lo que dice Caputo en el inicio del topic, el humor antes era más sano, no se iba con una regla y un compás como se va ahora. Muchos de los chistes ya no serían soportados por los ofendiditos, y mira que es una serie Naiff. La pareja Joey y Chandler me parece sublime, Monica es genial, Rachel tiene momentos enormes, y Ross y Phoebe, que me parecían más de relleno, desde la temporada 5 cogen un protagonismo y una bis cómica espectacular.

Es la serie de toda una generación

Arrow2

Cuando la tienen puesta en casa (después de comer la echan en neox por orden, y cuando acaban, vuelven a empezar) la veo bien a gusto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Hackenbush 13.10.23 11:24

A mi me pilló con unos 25, un poquito más joven que ellos, en la universidad, pero cuando acabó la serie yo me acababa de venir a Madrid, tenía mi primer trabajo y mi primer (y último) piso compartido. Enganche total.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 13.10.23 11:31

...el jodido Paul Rudd que hacía de novio de Phoebe está exactamente igual, no envejece el cabronazo.....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic 13.10.23 11:39

No la aguanto. Personajes con los que no me identifico ni en pintura, humor relimpio, tufillo rancio y conservador (tanto casarse, tanto casarse....que obsesión más insana).

Y encima la reponen, y la reponen, y la reponen.....

Friends (El Topic de la Serie) 200.gif?cid=f9f38a39euopcwl6v0ke095rk67yax6ate6fiacfn5yfga81&ep=v1_gifs_search&rid=200
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Hackenbush 13.10.23 11:48

psycho-sonic escribió:No la aguanto. Personajes con los que no me identifico ni en pintura, humor relimpio, tufillo rancio y conservador (tanto casarse, tanto casarse....que obsesión más insana).

Y encima la reponen, y la reponen, y la reponen.....

Friends (El Topic de la Serie) 200.gif?cid=f9f38a39euopcwl6v0ke095rk67yax6ate6fiacfn5yfga81&ep=v1_gifs_search&rid=200

A mi me hacía gracia porque eran personajes opuestos a mi en ese sentido. Me identificaba con unas cosas y con otras no. Pero me hacían reir los 6 personajes. Era muy teatral, a veces sobreactuada, pero había química entre los actores y los guiones jugaban con eso.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.23 11:51

Qué vida más complicada lleváis los que solamente os sentís cómodos disfrutando de las cosas que tienen un fondo ideológico que os parece aceptable... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.23 11:52

R'as Kal Bhul escribió:Qué vida más complicada lleváis los que solamente os sentís cómodos disfrutando de las cosas que tienen un fondo ideológico que os parece aceptable... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya no te digo cuando le buscáis el fondo ideológico hasta a una piedra. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 12:02

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Qué vida más complicada lleváis los que solamente os sentís cómodos disfrutando de las cosas que tienen un fondo ideológico que os parece aceptable... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya no te digo cuando le buscáis el fondo ideológico hasta a una piedra. Laughing Laughing Laughing

¿Tú has visto algún cura que no se pase hablando casi todo el día de sus rollos? Yo sí, un par, los típicos que estaban más tiempo en el bar que en la iglesia, su religión era el fútbol, pero no es lo habitual. Siempre están con el brasero y la brasa, hasta las margaritas del campo hablan del amor de dios, como san francisco.

Pues lo mismo pero en plan amateur.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Poisonblade 13.10.23 12:27

Justo la acabo de empezar a volver a ver, y tampoco es tan rancia como esperaba, aguanta muy bien y solo se ve vieja en estética.

Lo de casarse es una obsesión de toda la sociedad americana, no de la serie.

Para mí los mejores son Chander las primeras temporadas y Ross hasta el final. Phoebe y Mónica también son muy buenos personajes.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic 13.10.23 12:32

Poisonblade escribió:
Lo de casarse es una obsesión de toda la sociedad americana, no de la serie.

Esta serie lo lleva al paroxismo, además de hacerlo partiendo de una supuesta premisa de moderna. Ni moderna ni ostias....rancia!.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic 13.10.23 12:50

Otro día si quereis hablamos del legado actoral de la "serie de nuestra generación".

Dos actores mediocres y con menos recorrido que el Scalextric básico (el cara hogaza y el del nombre raruno).....el otro actor?....que otro actor?....

Y ellas?. La insipida Aniston, la Cox....que creo que ahora solo aparece en redes sociales, y Lisa....mira, a esta última si la tengo respeto.

Y, otra vez, una sintonia deleznable, pastiche insoportable de nueva ola, powerpop y NRA para felipes.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 13.10.23 12:51

Una serie que en su momento tenía su gracia que a día de hoy ha envejecido fatal y queda absolutamente desfasada. Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer, Friends es como conocí a vuestra madre en los 90
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por psycho-sonic 13.10.23 12:53

starfuckers escribió:Una serie que en su momento tenía su gracia que a día de hoy ha envejecido fatal y queda absolutamente desfasada

De acuerdo con la segunda parte de la frase. Twisted Evil

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 13.10.23 12:53

psycho-sonic escribió:
Poisonblade escribió:
Lo de casarse es una obsesión de toda la sociedad americana, no de la serie.

Esta serie lo lleva al paroxismo, además de hacerlo partiendo de una supuesta premisa de moderna. Ni moderna ni ostias....rancia!.
era rancia en su momento imagina ahora
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 12:58

psycho-sonic escribió:Otro día si quereis hablamos del legado actoral de la "serie de nuestra generación".

Dos actores mediocres y con menos recorrido que el Scalextric básico (el cara hogaza y el del nombre raruno).....el otro actor?....que otro actor?....

Y ellas?. La insipida Aniston, la Cox....que creo que ahora solo aparece en redes sociales, y Lisa....mira, a esta última si la tengo respeto.

Y, otra vez, una sintonia deleznable, pastiche insoportable de nueva ola, powerpop y NRA para felipes.

Matt Leblanc era un actor pésimo, en perdidos en el espacio (un buen mojón, aunque él no hubiera salido) llega a parecer mario cachas o un aborto similar del cine patrio, diría que tuvo hasta mérito hacer un personaje medio interesante con un actor tan malo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.23 12:59

starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.23 13:00

R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tengo que suponer que con los personajes de Sexo en NY sí que os identificabais? Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 13.10.23 13:00

R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
años luz de Friends, serie moderna en su momento y moderna a día de hoy
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 13:00

R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hostia, eso sí que era carbunco. Mi mujer se la pone de tiempo en tiempo y si decimos que friends es una serie tonta, esta debe tener un 100% de discapacidad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 13:01

starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
años luz de Friends, serie moderna en su momento y moderna a día de hoy

¿Moderna? Más rancia que un sobaco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 13.10.23 13:01

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tengo que suponer que con los personajes de Sexo en NY sí que os identificabais? Laughing Laughing Laughing Laughing
no porque no tengo su poder adquisitivo, pero si me indefinido más con ellos que con los de Friends
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por starfuckers 13.10.23 13:02

Godofredo escribió:
starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
años luz de Friends, serie moderna en su momento y moderna a día de hoy

¿Moderna? Más rancia que un sobaco.
a vosotros, evidentemente, por eso seguro que preferís Friends, pero las chicas de NY de rancio no tienen absolutamente nada
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Friends (El Topic de la Serie) Empty Re: Friends (El Topic de la Serie)

Mensaje por Godofredo 13.10.23 13:02

starfuckers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
starfuckers escribió: Solo hay que ponerse Sexo En NY para ver una serie de los 90 que ha sabido envejecer,

Me cago en mi vida.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Sexo en NY era una serie penosa y sin nada de gracia. La ves hoy y sigue siendo lo mismo, por tanto ha sabido envejecer. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tengo que suponer que con los personajes de Sexo en NY sí que os identificabais? Laughing Laughing Laughing Laughing
no porque no tengo su poder adquisitivo, pero si me indefinido más con ellos que con los de Friends

¿Con los novios medio tontos o con las cuatro arpías pijazas y clasistas que vivían un sueño de infernu -gente que no debería pillar mucho, pillando sin parar-?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.