Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......)

2 participantes

Ir abajo

Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......) Empty Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......)

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Nov 2018 - 9:55

Casualidades de la vida han hecho q haya visto el trailer de esta serie q parece todo un homenaje a Tarantino/Rodriguez y al cine de serie B de los años 70. Todo un homenaje a la exploitation. Las notas en IMDB y demas son muy buenas y parece q habra una nueva temporada en breves. La habeis visto?. Q os ha parecido?

Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......) Blood_drive_tv_series-865106729-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......) Empty Re: Blood Drive (TV Serie, Grindhouse, Serie B......)

Mensaje por Marcial Garañón Mar 30 Abr 2024 - 0:16

Pues yo he llegado a ella leyendo no-sé-dónde "antes de Fallout estuvo Blood Drive", como emparentándolas. Así que la he visto.

Tiene poco que ver con Fallout, la verdad. Esto es MUCHO más loco, más serie B (o Z), sin el más mínimo interés en que las cosas tengan sentido, pero empeñados en que sean divertidas (para quienes gustamos de ese tipo de cine).

Ya con la premisa os hacéis una idea: una carrera, a lo autos locos, en la que los coches en vez de andar con gasolina van con sangre humana y se "cargan" comiendo personas por el capó del motor. A los corredores, una panda de psicópatas, les ponen una bomba en el cuello y en cada etapa el último que llega, muere.

Loco, loquísimo.

¡Fantástico todo!

El prota masculino es el de Reacher (menos ciclado) y la prota femenina, que va sexy toda la serie, es Christina Ochoa, una canaria maciza que está haciendo carrera en el yankee y que yo no conocía de nada (leo en la wiki que es sobrina-nieta del nobel Severo Ochoa).

Muy recomendable para quienes gocen con estas frikadas.

n7 , n5

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No parece que haya habido o vaya a haber segunda temporada, con lo que queda un final muy sorprendente considerando el tono de la serie.

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.