Los Anillos de Poder

+79
Pato=¿homicidio?
salakov
rearviewmirror
Polar Bear
Redemption Day
DarthMercury
Rocket
DuffMc
Logan
Autista
Shunt
Hoyos
TheRover
eskoriez
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Moderno
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Mingus
KIM_BACALAO
Matías Taylor
Kinder Malo
Vampa
MrBungle
red_mosquito
Breath
mardigross
DumDumBoy
Seco
BLINK503
Poisonblade
esquío
Sagan
ruso
Melniboniano
Humpty Dumpty
MTH
Starsailor
Shiro_himura
Tuckelberry
Dani
Pier
starfuckers
lacan
sapir
Orion
Jud
victorrt
Ezra Furman
Blas
Marcial Garañón
Godofredo
Bofu
Lorenzombie
albichuela
Ecthelion
bigsubi
MrYggdrasil
Riff
Van
Evolardo
Nomeko7
Rizzy
Bassrock
Infernu
Caffeine
Neska
morley
Apocalypse Dude
Rober75
clichentero
Zarpas
Attikus
Ayers
hellpatrol
Ashra
Woody
83 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Jue Mar 09 2023, 16:15

Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:
Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.

Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???
What a Face

Bueno, hace unos meses dijiste que te habías bajado del barco en el capítulo cinco pero bien que seguiste todas las semanas siguientes con la turra. Laughing

Revisa mis mensajes venga, que te gusta: al final vi hasta el penúltimo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ashra Jue Mar 09 2023, 16:15

Caffeine escribió:https://twitter.com/FellowshipFans/status/1630024802420379650?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1630024802420379650%7Ctwgr%5E445add05852236e6917e46a09022d061c5d58f7a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.denofgeek.com%2Ftv%2Flord-of-the-rings-of-power-season-2-set-photos-classic-character%2F


Vaya pues parece que sí sabían hacer elfos

Pues parece que tiene hasta pechos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Jue Mar 09 2023, 16:16

Todo un tour de force por cierto. De los de espumarajos por la boca.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Jue Mar 09 2023, 16:17

Menos mal que os recuerdo que existe esta serie, sino este topic estaría más muerto que el respeto por la obra de Tolkien de los directores estos de Opus.

Los Anillos de Poder - Página 18 Good-morning-apocalypse-now
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 09 2023, 16:28

Caffeine escribió:
Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:
Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.

Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???
What a Face

Bueno, hace unos meses dijiste que te habías bajado del barco en el capítulo cinco pero bien que seguiste todas las semanas siguientes con la turra. Laughing

Revisa mis mensajes venga, que te gusta: al final vi hasta el penúltimo.

Vaya, vaya. Al final resulta que Zarpas y Vicorrt tenían razón.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Jue Mar 09 2023, 16:32

Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:
Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:
Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.

Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???
What a Face

Bueno, hace unos meses dijiste que te habías bajado del barco en el capítulo cinco pero bien que seguiste todas las semanas siguientes con la turra. Laughing

Revisa mis mensajes venga, que te gusta: al final vi hasta el penúltimo.

Vaya, vaya. Al final resulta que Zarpas y Vicorrt tenían razón.

Los Anillos de Poder - Página 18 Tipos-de-anzuelos
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 09 2023, 16:37

You do it to yourself, you do
And that's what really hurts
Is that you do it to yourself, just you
You and no one else
You do it to yourself
You do it to yourself
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Sugar Bug Jue Mar 09 2023, 17:08

Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.

ay, zarpas, tantos años en internet y aún no has entendido nada...

Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Bofu Jue Mar 09 2023, 18:21

Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 1366_2000

Tremendo éxito si... Laughing

No sé si te has dado cuenta de que hay que dividir los minutos por el número de capítulos y que haciéndolo probablemente sea la cuarta o la quinta (primera indiscutible en su plataforma)
Espero que simplemente lo hayas compartido por attentionwhorismo y no porque se te ha pasado ese insignificante detalle, porque si no vaya fail Laughing

Sería un disparate que contabilizasen los minutos de años anteriores.
Stranger Things, por ejemplo, tiene 34 episodios en total, pero durante el 2022 solo emitió 9. Y me juego el avatar a que esos 9 no tuvieron la misma audiencia que los 9 de Inventing Anna (¿?).

Vamos, el problema es que el autor de la tabla es idiota y ha juntado dos columnas que manejan tiempos distintos (sin especificarlo).
Algo así como decir que Lewandowski es el máximo goleador de esta temporada, ha metido 15 goles y ha jugado 800 partidos (en toda su carrera).
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Zarpas Jue Mar 09 2023, 19:03

Bueno.. yo ya no lo digo más veces.. ya sé que sudará la polla y de hecho, algunos hasta lo agradecerán.. pero yo ya he tomado la determinación que llegado el momento.. quien de la turra gratuita le calzo un ignorados y me quedo tan ancho.. basta ya! podíais hacer un anti topic como el de a coja con la secreción.. pero no, hay que ir a reventarle la puta burbuja del hype a la peña por que soy un puto roñas y a mi me parece una mierda... y ojo, lo vuelvo a repetir.. decir que no te gusta, no es dar la turra.. lo es venir semana tras semana a decir que es un mierda...y me jode, por que en Cafettas a pesar de ser un acólito de Jichalía, no me cae mal.. pero llega un momento, que hasta aquí.. NOM PLUS TURRA, como dírian los moderdonios..

Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???

A ver chorvo, yo no necesito escuchar toda la discografía de Bad Bunny o cualquier trapera para saber que no me va a molar.. con escuchar 3 segundos de tema ya me vale.. y tu has visto casi toda la primera temporada.. no sé que hostias esperas.. si no te ha molado ya, no te va a molar.. por mucho que aparezca Tom Bombadil metiéndose unos trallazos de zarpa en las peras de Baya de Oro.. no va a suceder, asúmelo.. deja de perder tu tiempo y emplealo en algo más constructivo.. o no.. haz lo que veas, pero vamos, que vas a ignorados directo ( ya, ya sé que te la suda pero yo solo digo..).

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Jue Mar 09 2023, 19:24

Eso me pasa por llamar Einstein a la gente.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Jue Mar 09 2023, 19:57

Bofu escribió:
Ecthelion escribió:
Caffeine escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 1366_2000

Tremendo éxito si... Laughing

No sé si te has dado cuenta de que hay que dividir los minutos por el número de capítulos y que haciéndolo probablemente sea la cuarta o la quinta (primera indiscutible en su plataforma)
Espero que simplemente lo hayas compartido por attentionwhorismo y no porque se te ha pasado ese insignificante detalle, porque si no vaya fail Laughing

Sería un disparate que contabilizasen los minutos de años anteriores.
Stranger Things, por ejemplo, tiene 34 episodios en total, pero durante el 2022 solo emitió 9. Y me juego el avatar a que esos 9 no tuvieron la misma audiencia que los 9 de Inventing Anna (¿?).

Vamos, el problema es que el autor de la tabla es idiota y ha juntado dos columnas que manejan tiempos distintos (sin especificarlo).
Algo así como decir que Lewandowski es el máximo goleador de esta temporada, ha metido 15 goles y ha jugado 800 partidos (en toda su carrera).

Yo creo que es mucho más sencillo. Si nunca has visto Stranger Things y empiezas con ella en 2022 te contabilizarán todos los minutos de la serie que has visto. No van a dejar de contabilizar audiencia porque el capítulo se haya estrendo un año u otro. En ese sentido todas las series con muchos capítulos, por lógica, acumularán muchos más minutos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Jue Mar 09 2023, 22:11

@Zarpas a mi las opiniones de @Caffeine no sólo me parecen cojonudas, sino que además son necesarias porque seguramente tiene más idea que los guionistas que nunca supieron qué hacer con el dinero que les habían dado. Podían haberle llamado o leer los post, pero este tipo sabe más de rol y de JRR Tolkien que @Ecthelion y no presume de ello.

De hecho, seguramente deberían pasarse por aquí para saber hacer un personaje como el de Galadriel para que entiendan que lo de bruja le añadan maga bruja o algo así, porque lo han destrozado, haciendo de ella una bruja insoportable y caprichosa Laughing

A tope con @Caffeine, el mejor caótico bueno del foro coño!.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Zarpas Vie Mar 10 2023, 10:05

Jajajaja.. me ha gustado lo de caótico bueno.. si yo ya dije que me reía con los comentarios negativos que tuvieran cierta gracia.. otra cosa es desearle la muerte a las familias de los productores por que no te están poniendo cosas como tú te las imaginabas.. a mi me parece guay que todo el mundo ponga críticas constructivas (incluso alguna destructiva si tiene coña) pero cuando se entra en bucle de "vaya puta mierda".. pues a mí me ralla.. hay pocas cosas que me jodan más que los bucles y las putas repeticiones.. así pues, actuaré en consecuencia cuando me ralle alguien.. es lo único que decía.. y con respecto a quien sabe más.. esto no es un puto concurso.. que más dará? a mi lo que me vale es que me argumentes por que te parece tan infame.. y que a esta serie se la ha dado caña desmedida sin venir a nada.. eso lo saben hasta en el jodido mar de Rhun..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Vie Mar 10 2023, 11:54

Zarpas escribió:Jajajaja.. me ha gustado lo de caótico bueno.. si yo ya dije que me reía con los comentarios negativos que tuvieran cierta gracia.. otra cosa es desearle la muerte a las familias de los productores por que no te están poniendo cosas como tú te las imaginabas.. a mi me parece guay que todo el mundo ponga críticas constructivas (incluso alguna destructiva si tiene coña) pero cuando se entra en bucle de "vaya puta mierda".. pues a mí me ralla.. hay pocas cosas que me jodan más que los bucles y las putas repeticiones.. así pues, actuaré en consecuencia cuando me ralle alguien.. es lo único que decía..  y con respecto a quien sabe más.. esto no es un puto concurso.. que más dará? a mi lo que me vale es que me argumentes por que te parece tan infame.. y que a esta serie se la ha dado caña desmedida sin venir a nada.. eso lo saben hasta en el jodido mar de Rhun..

Que no te líe con lo de quién sabe más, que sólo es un globo sonda para ver si le hago casito (como siempre) pero va de culo Laughing

Yo en tu lugar pasaba de meter a nadie en ignorados e ignoraría activamente en función del nick. Laughing

Pero de acuerdo contigo en casi todo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por ruso Vie Mar 10 2023, 12:04

Ecthelion escribió:
Zarpas escribió:Jajajaja.. me ha gustado lo de caótico bueno.. si yo ya dije que me reía con los comentarios negativos que tuvieran cierta gracia.. otra cosa es desearle la muerte a las familias de los productores por que no te están poniendo cosas como tú te las imaginabas.. a mi me parece guay que todo el mundo ponga críticas constructivas (incluso alguna destructiva si tiene coña) pero cuando se entra en bucle de "vaya puta mierda".. pues a mí me ralla.. hay pocas cosas que me jodan más que los bucles y las putas repeticiones.. así pues, actuaré en consecuencia cuando me ralle alguien.. es lo único que decía..  y con respecto a quien sabe más.. esto no es un puto concurso.. que más dará? a mi lo que me vale es que me argumentes por que te parece tan infame.. y que a esta serie se la ha dado caña desmedida sin venir a nada.. eso lo saben hasta en el jodido mar de Rhun..

Que no te líe con lo de quién sabe más, que sólo es un globo sonda para ver si le hago casito (como siempre) pero va de culo Laughing

Yo en tu lugar pasaba de meter a nadie en ignorados e ignoraría activamente en función del nick. Laughing

Pero de acuerdo contigo en casi todo.

Ni caso a esto, mano de santo.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Vie Mar 10 2023, 12:51

TheRover escribió:@Zarpas a mi las opiniones de @Caffeine no sólo me parecen cojonudas, sino que además son necesarias porque seguramente tiene más idea que los guionistas que nunca supieron qué hacer con el dinero que les habían dado. Podían haberle llamado o leer los post, pero este tipo sabe más de rol y de JRR Tolkien que @Ecthelion y no presume de ello.

De hecho, seguramente deberían pasarse por aquí para saber hacer un personaje como el de Galadriel para que entiendan que lo de bruja le añadan maga bruja o algo así, porque lo han destrozado, haciendo de ella una bruja insoportable y caprichosa Laughing

A tope con @Caffeine, el mejor caótico bueno del foro coño!.

Los Anillos de Poder - Página 18 Gracias-apm
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Vie Mar 10 2023, 17:16

Ecthelion escribió:


Que egocéntrico eres mamón, hasta para despreciar todo lo basas en el YO jajajajajaja.

Por si acaso lo aclaro, no me van los machirulos, esa chanza iba con ironía y sin ánimo de lucro Laughing.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por m señor Mar Abr 04 2023, 21:08

Estoy retomando esta serie.......me está entreteniendo mucho y es interesante las tramas.....veremos por donde tira.

Es un SI.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por m señor Vie Abr 14 2023, 10:06

Me ha encantado la temporada.....leí varias críticas por aquí....ellos sabrán, me ha dejado con ganas de más

birra

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Zarpas Vie Abr 14 2023, 11:05

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Vie Abr 14 2023, 11:14

Es una Diosa.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Vie Abr 14 2023, 12:46

cheers cheers cheers
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Lemonheads Vie Abr 14 2023, 13:15

Muy buenas, pues a mí la serie me ha gustado mucho.
Creo que parte de las críticas son por 2 motivos:
El alto presupuesto y que es una obra de Tolkien con lo cual el hype estaba por las nubes.
Y que se estrenará a la vez que la precuela de juego de tronos tampoco ayudó. Son dos series distintas pero las dos son de literatura fantástica, son precuelas de dos de las mejores sagas de la historia lo cual siempre lleva a la comparación.

Ahora mientras espero a las segundas temporadas a disfrutar de las series de Star Wars Very Happy Very Happy
Lemonheads
Lemonheads

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Vie Abr 14 2023, 13:55

Lemonheads escribió:Muy buenas, pues a mí la serie me ha gustado mucho.
Creo que parte de las críticas son por 2 motivos:
El alto presupuesto y que es una obra de Tolkien con lo cual el hype estaba por las nubes.
Y que se estrenará a la vez que la precuela de juego de tronos tampoco ayudó. Son dos series distintas pero las dos son de literatura fantástica, son precuelas de dos de las mejores sagas de la historia lo cual siempre lleva a la comparación.

Ahora mientras espero a las segundas temporadas a disfrutar de las series de Star Wars Very Happy Very Happy

Los Anillos de Poder - Página 18 Entre-comillas-ironia
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Lorenzombie Vie Abr 14 2023, 14:01

m señor escribió:Me ha encantado la temporada.....leí varias críticas por aquí....ellos sabrán, me ha dejado con ganas de más

birra

m

Se deja ver, aunque hay que quitarse la cota de malla de mithril para verla tranquilamente.
A mí el final me dejó bastante arriba, con ganas de ver más.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Vie Abr 14 2023, 19:51

Los Anillos de Poder - Página 18 341083393_1246093349671841_7709152718176427314_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zyGc_vEUsScAX_GKU9r&_nc_ht=scontent.fvlc2-2

es un clamor.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Dom Abr 16 2023, 01:31

Vamos @Ecthelion que últimamente andas muy apagao por aquí   Laughing

Los Anillos de Poder - Página 18 2015_09_09-DRESSED-TO-KILL-05
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Dom Abr 16 2023, 14:02

Lorenzombie escribió:
m señor escribió:Me ha encantado la temporada.....leí varias críticas por aquí....ellos sabrán, me ha dejado con ganas de más

birra

m

Se deja ver, aunque hay que quitarse la cota de malla de mithril para verla tranquilamente.
A mí el final me dejó bastante arriba, con ganas de ver más.

Bienvenidos al barco
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por lacan Dom Abr 16 2023, 14:50

Los Anillos de Poder - Página 18 Licensed-image?q=tbn:ANd9GcScs1kCii2vJENMwTk2oDcUTmdYuuuWIa60xfevnMjHPbCMjIlb5Ssl23u7DoW_BRgc
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Dom Abr 16 2023, 15:30

Mira que sois pelmas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Dom Abr 16 2023, 16:22

lacan escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 Licensed-image?q=tbn:ANd9GcScs1kCii2vJENMwTk2oDcUTmdYuuuWIa60xfevnMjHPbCMjIlb5Ssl23u7DoW_BRgc



Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Dom Abr 16 2023, 16:25

me han cancelado los mormones de rings of power o que pasa
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por lacan Dom Abr 16 2023, 16:26

Caffeine escribió:
lacan escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 Licensed-image?q=tbn:ANd9GcScs1kCii2vJENMwTk2oDcUTmdYuuuWIa60xfevnMjHPbCMjIlb5Ssl23u7DoW_BRgc




Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Dom Abr 16 2023, 17:05

lacan escribió:
Caffeine escribió:
lacan escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 Licensed-image?q=tbn:ANd9GcScs1kCii2vJENMwTk2oDcUTmdYuuuWIa60xfevnMjHPbCMjIlb5Ssl23u7DoW_BRgc




Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Dom Abr 16 2023, 18:10

Los amantes de Teruel Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Abr 17 2023, 20:45

Ecthelion escribió:Los amantes de Teruel Laughing

Pichón que entras a todo Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Lun Abr 17 2023, 20:51

Los Anillos de Poder - Página 18 Rings_10
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Abr 17 2023, 21:01

Caffeine escribió:Los Anillos de Poder - Página 18 Rings_10

Es que los mormones de mierda se equivocaron escribiendo el guion pensando que Galadriel era un Sith.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Hoyos Dom Mayo 07 2023, 15:13

La huelga de guionistas llega a la Tierra Media y Amazon toma una drástica decisión: El rodaje de Los anillos de poder continuará sin sus showrunners

Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Dom Mayo 07 2023, 16:13

Hoyos escribió:La huelga de guionistas llega a la Tierra Media y Amazon toma una drástica decisión: El rodaje de Los anillos de poder continuará sin sus showrunners


Mira que te avisé por whatsapp de que era clickbait y te expones así igualmente sólo por liarla. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Dom Mayo 07 2023, 17:46

Hoyos escribió:La huelga de guionistas llega a la Tierra Media y Amazon toma una drástica decisión: El rodaje de Los anillos de poder continuará sin sus showrunners


Haré como que no he leído la aclaración posterior de Ecthe y diré:

¿¿COMOOOOOOO?? chorprecha! por algo será...
Os lo dije.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Dani Dom Mayo 07 2023, 18:28

Tampoco creo que se notase demasiado.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Mayo 22 2023, 17:54

Me he vuelto a repasar la serie.

Es un despropósito de proporciones infantiles.

Lo de Sauron es que no puede ser más ridículo, lo he intentado, incluso buscando matices actorales siguiendo aquellas declaraciones del guapifeo Chauriniano diciendo que se había inspirado en el "paraíso perdido" de Milton.  Laughing  

Será para tirarse el moco de que el tipo sabe leer a los clásicos británicos porque siendo uno de los poemas más grandes que se han escrito (recomiendo leerlo en inglés por favor), no hay ni la más remota referencia a Milton ni su puta madre viniendo de un individuo que sólo va a hacer el papel de mojabragas y malote con la moto que más ruido hace para llamar la atención de la puta Galadriel de cartón y chotaloca que nos han plantado en este despropósito.

Es como cuando la retarded de la Rosalía habla de influencias NIN en sus pedos musicales. Todo para darle un buqué  intelectual que flaco favor le hace al producto que tratan de vender para un público que se la suda todo eso.

Pues aquí lo mismo, mucho dinero, mucha mierda y no me refiero al saludo entre actores y tramoyistas en el teatro sino que es una puta remierda que tiene dos ó tres destellos pero nada más:

Elfo oscuro.
Decorados de Númenor.
Y algún fotograma suelto en plan fanservice.

El resto es una basura infecta a la que la huelga de guionistas sólo puede hacerle un favor, que cancelen esta mierda para pósers que necesitan justificar que se han leído toda la obra de Tolkien y defender lo indefendible.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por ruso Lun Mayo 22 2023, 18:00

Pues ya son ganas de repetir, con lo mal que lo pasaste la primera vez Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mr. Integrity Lun Mayo 22 2023, 18:01

ruso escribió:Pues ya son ganas de repetir, con lo mal que lo pasaste la primera vez Laughing


Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Mayo 22 2023, 18:08

Por cierto, se ha filtrado el arte conceptual de los anillos de poder, el cual fue censurado porque daba mucho miedo mostrar a un Chauron de verdad.

spoiler:

spoiler:
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ashra Lun Mayo 22 2023, 19:05

Que lo cancelen, pero por si acaso no solo me la termino sino que me la veo dos veces.

Y cuando se acerque la segunda temporada, habrá una tercera. Por eso de refrescar contenidos. Y ojo, no vaya a haber una cuarta después de ver la segunda temporada.

Y los gilipollas seguiremos siendo los que nos gustó Laughing Laughing Laughing cheers
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Mayo 22 2023, 19:10

Ashra escribió:Que lo cancelen, pero por si acaso no solo me la termino sino que me la veo dos veces.

Y cuando se acerque la segunda temporada, habrá una tercera. Por eso de refrescar contenidos. Y ojo, no vaya a haber una cuarta después de ver la segunda temporada.

Y los gilipollas seguiremos siendo los que nos gustó Laughing Laughing Laughing cheers

Podría perdonarle muchas cosas, pero lo de "soy bueno" terminó uniéndola en los abismos de mordor.

Pero el monólogo del elfo oscuro mirando al sol, es de las mejores cosas que se han visto en una serie en años.

Lo de Moria se me hizo bola.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 18 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Lun Mayo 22 2023, 19:21

Ashra escribió:Que lo cancelen, pero por si acaso no solo me la termino sino que me la veo dos veces.

Y cuando se acerque la segunda temporada, habrá una tercera. Por eso de refrescar contenidos. Y ojo, no vaya a haber una cuarta después de ver la segunda temporada.

Y los gilipollas seguiremos siendo los que nos gustó Laughing Laughing Laughing cheers

Arrow
Como si no supiésemos ya de qué pie cojea cada uno Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.