Los Anillos de Poder
+83
Lemonheads
m señor
Sugar Bug
Steve Trumbo
Pato=¿homicidio?
salakov
rearviewmirror
Polar Bear
Redemption Day
DarthMercury
Rocket
DuffMc
Logan
Autista
Shunt
Hoyos
TheRover
eskoriez
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Moderno
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Mingus
KIM_BACALAO
Matías Taylor
Kinder Malo
Vampa
MrBungle
red_mosquito
Breath
mardigross
DumDumBoy
Seco
BLINK503
Poisonblade
esquío
Sagan
ruso
Melniboniano
Humpty Dumpty
MTH
Starsailor
Shiro_himura
Tuckelberry
Dani
Pier
starfuckers
lacan
sapir
Orion
Jud
victorrt
Ezra Furman
Blas
Marcial Garañón
Godofredo
Bofu
Lorenzombie
albichuela
Ecthelion
bigsubi
MrYggdrasil
Riff
Van
Evolardo
Nomeko7
Rizzy
Bassrock
Infernu
Caffeine
Neska
morley
Apocalypse Dude
Rober75
clichentero
Zarpas
Attikus
Ayers
hellpatrol
Ashra
Woody
87 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Los Anillos de Poder
Ecthelion escribió:Ashra escribió:Que lo cancelen, pero por si acaso no solo me la termino sino que me la veo dos veces.
Y cuando se acerque la segunda temporada, habrá una tercera. Por eso de refrescar contenidos. Y ojo, no vaya a haber una cuarta después de ver la segunda temporada.
Y los gilipollas seguiremos siendo los que nos gustó
Como si no supiésemos ya de qué pie cojea cada uno
Mándame un whatsapp pasa saber qué debemos escribir en el foro y cómo debemos expresarnos.
TheRover- Mensajes : 6112
A ver si os aclarais... ¿se puede opinar de la serie si no te has acabado la temporada? ¿O mejor que no se la termine?
y esta es mejor: ¿puede verse la serie y no gustarte?
y esta es mejor: ¿puede verse la serie y no gustarte?
Caffeine- Mensajes : 14217
A la vista está que incluso se puede decir que es una mierda infecta y repetir visionado, como si Chicote pidiera doble ración en el bar aquel en que vomitó.
Ashra- Mensajes : 19999
Ashra escribió:A la vista está que incluso se puede decir que es una mierda infecta y repetir visionado, como si Chicote pidiera doble ración en el bar aquel en que vomitó.
Yo el último de Metallica lo he escuchado unas 3 veces, y ratifico que me ha parecido una mierda. Pero a veces pasa como con Tul o el Chinese Democracy: las escuchas el tiempo les dan la razón.
No creo que pase con los Anillos del Woke, pero quien sabe.
Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.
Dani- Mensajes : 44163
Pues eso quiere decir que el personaje te ha calado. Yo cuando veo la trilogía original de la Guerra de las Galaxias y aparece Vader no me imagino a Hayden Christensen bajo el casco. Está por ver cómo interpreta a su personaje Charlie Vickers ahora que no tiene que fingir ser un sintecho. Ya veremos si es un buen Sauron o no.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Da igual si es un buen Sauron o no. La sensación que me queda es que la manera de presentarlo en la serie, de revelar su origen,es un completo despropósito. Merecía mucho más en mi opinión.
Efectivamente, lo podrían haber hecho mucho mejor. De todas formas, tengo la sensación de que a lo largo de la serie se desvelará por qué estaba a la deriva y el conflicto que tuvo con Adar. Si me lo venden bien puedo cambiar de opinión.
Dani escribió:Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.
Totalmente
Sólo añadiría que por ejemplo, viendo lo duro y difícil que se hace en los libros llegar a Mordor, aquí te plantan a un gilipollas que tiene pinta de escuchar money for nothing en bucle, vamos un felipe de toda la vida. Me dices que con esa capa es Elijah Wood y me lo creo, vamos un puto pringao.
Y lo que está por venir es el culebrón de "ahora soy bueno, ahora soy malote".
Que han jodido a un personaje que en los libros acojonaba sin aparecer y aquí se lo follan para que el público femenino y los felipes "conecten".
Walter White decían
A los guionistas mormones les ha dado por follar entre ellos y algún cromosoma les ha jugado una mala pasada de tanta endogamia.
Lo que tenían que hacer es llamar al elfo oscuro y con un triple salto mortal en el guion lo pongan a hacer de Sauron, al menos es más convincente joder!.
Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......
Me pasa lo mismo con star wars
m
m
m señor- Mensajes : 46624
m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......
m
Hay de todo. Aquí alguno puso el grito en el cielo meses antes del estreno porque había un elfo negro.
Menuda chorrada.m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......
m
Dani escribió:Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.
Se estaba haciendo el soplapollas pa ver si se camelaba a la Galadriel
Pero si, es mejorable
Rikileaks- Mensajes : 82717
Cierto, es una chorrada....pero aqui estan ridiculizado una serie porque no se ajusta al 100% de lo que esperaban de ella y lo que representan personajes para cada uno.Dani escribió:Menuda chorrada.m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......
m
m
A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.
No se qué hubiera pasado si a la serie le da por poner a Sauron, todavía con la forma humana de Annatar (en los libros, Halbrand en la serie), arrodillándose y achicándose, aunque fuera simuladamente, ante un ejército de Numenor. Bueno, quizá tengamos tiempo de comprobarlo porque estos sucesos aún están por llegar.
Que había maneras mucho mejores de representar a Sauron? Pues seguramente. Pero el Sauron de la serie no puede ser el de la trilogía porque no lo era ni en las sagradas escrituras, o sea, en la obra de Tolkien.
No se qué hubiera pasado si a la serie le da por poner a Sauron, todavía con la forma humana de Annatar (en los libros, Halbrand en la serie), arrodillándose y achicándose, aunque fuera simuladamente, ante un ejército de Numenor. Bueno, quizá tengamos tiempo de comprobarlo porque estos sucesos aún están por llegar.
Que había maneras mucho mejores de representar a Sauron? Pues seguramente. Pero el Sauron de la serie no puede ser el de la trilogía porque no lo era ni en las sagradas escrituras, o sea, en la obra de Tolkien.
Ecthelion escribió:m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......
m
Hay de todo. Aquí alguno puso el grito en el cielo meses antes del estreno porque había un elfo negro.
Olvidaba que delante del personaje que dice esto no se puede comentar ni leaks, ni primeras imágenes ni nada. Pero claro, luego no veas la temporada entera...!
La polisia del woke
Ashra escribió:A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.
m
m señor escribió:Ashra escribió:A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.
m
Una estrategia de victoria digna del gran lotina.
Yo creo q algunos a Sauron lo imaginan con forma de polla kilométrica
Ayers- Mensajes : 33325
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/
Autista- Mensajes : 14994
Autista escribió:https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/
Artículo con info peregrina, con palabros como "fanboy" etc, saben más que lo que escribió en los libros.
Caffeine escribió:Autista escribió:https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/
Artículo con info peregrina, con palabros como "fanboy" etc, saben más que lo que escribió en los libros.
Por lo que veo no te has leído el artículo ni las citas que pone de los libros.
La cosa es que esto ya lo explicaron los showrunners meses antes de que la serie se estrenara.
Pero por aquí leímos que ni siquiera se habrían leído los libros de Tolkien......
https://collider.com/lord-of-the-rings-the-rings-of-power-patrick-mckay-warrior-galadriel-comments/
Pero por aquí leímos que ni siquiera se habrían leído los libros de Tolkien......
https://collider.com/lord-of-the-rings-the-rings-of-power-patrick-mckay-warrior-galadriel-comments/
Esto es mucho mejor que los anillos de polen, Ladies and gents, I give you... la serie soviética del Señor de los Anillos!!!
Para los que tengan dudas... dale Tom bombadil!!!
Eso sí, no he conseguido encontrar el vídeo del segundo capítulo y siguientes, igual por estar en el móvil, a ver si alguien tiene más suerte
Eso sí, no he conseguido encontrar el vídeo del segundo capítulo y siguientes, igual por estar en el móvil, a ver si alguien tiene más suerte
KIM_BACALAO escribió:Para los que tengan dudas... dale Tom bombadil!!!
KIM_BACALAO- Moderador
Tom trompadil y karina baya de oro.
Godofredo- Mensajes : 145493
Buscad en los comentarios el listado de highlights para English speakers, tampoco es plan de ver el capi entero
Pete Townsend yells at them
Los orcos...
Pete Townsend yells at them
Los orcos...
Ya había visto esta mierda, si no entera, mucho rato de tolkien me vería hasta una versión turca en antena3.
KIM_BACALAO escribió:Esto es mucho mejor que los anillos de polen, Ladies and gents, I give you... la serie soviética del Señor de los Anillos!!!
Un clásico. Parece uno de estos sueños bizarros que se tienen de vez en cuando.
Y no hay negros...
Lo de esta serie y la de La rueda del tiempo no tiene ni pies ni cabeza. Con el material que tienen y la pasta y se han sacado dos producciones de serie b que tela marinera. La de los anillos no la pude acabar de ver y en la otra sigo empecinado y me está pasando como con la segunda de The witcher que era un desastre. Más allá del woke que me la pela porque los guiones de estas series son charlas y charlas insustanciales con 2 minutos de acción por capítulo? Al final no se si estoy viendo El señor de los Anillos o Sentido y Sensibilidad.
BLINK503- Mensajes : 5988
Coincide con la vuelta de vacaciones, que tendré el odio más fresco.
Tiene peor pinta que el perineo de leticia sabater.
Tiene peor pinta que el perineo de leticia sabater.
Para mí vuelve a ser, de nuevo, el producto televisivo con mayor calidad técnica y visual que se ha hecho nunca.
Una pena que el guión sea un fanfic malo, pero veremos si eso mejora en esta temporada.
Una pena que el guión sea un fanfic malo, pero veremos si eso mejora en esta temporada.
victorrt- Mensajes : 7013
Pues casi habría preferido no ver el teaser... vamos que ahora nos van a vender un relanzamiento de la serie con Chauron haciendo esta vez de verdad el personaje de Annatar y no el ridículo de la primera temporada jugando al despiste.
La veré porque pago el Prime, estoy de acuerdo en lo que dice victorrt, la puesta en es cena es de diez, pero la historia es un chiste de mal gusto, sin entrar rollo talibán de los libros, que ya se ha hablado mil veces aquí...
La veré porque pago el Prime, estoy de acuerdo en lo que dice victorrt, la puesta en es cena es de diez, pero la historia es un chiste de mal gusto, sin entrar rollo talibán de los libros, que ya se ha hablado mil veces aquí...
Vaya mierdón, salen más orcos con antorchas.
Vi la primera temporada hace pocos meses. Alucino con que haya dejado esta franquicia en manos de unos indocumentados.
Poca fe en la segunda temporada, pero a ver si la puedo ver esta vez a vuestra par
Mark Twain decía que El Libro de Mormón era “cloroformo impreso”. Pues la primera temporada venía a ser su equivalente en forma de serie televisiva. Y no hablo sólo del cloroformo
Poca fe en la segunda temporada, pero a ver si la puedo ver esta vez a vuestra par
Mark Twain decía que El Libro de Mormón era “cloroformo impreso”. Pues la primera temporada venía a ser su equivalente en forma de serie televisiva. Y no hablo sólo del cloroformo
káiser- Mensajes : 50799
borogis escribió:He visto un elfo negro?
- Spoiler:
ROMANCE DEL ELFO NEGRO
Hoy el mundo es más injusto,
hoy el mundo es un infierno:
que nos hemos enterado
de que existen elfos negros.
Y diréis que qué más da
y que eso importa menos
que el color del tercer ojo
de Saurón de los infiernos.
¿Qué más da, decís los bobos?
Yo no soy racista, pero…
¿Cuándo acabará este rollo,
este rollo posmoderno,
de enanos metrosexuales,
de hobbits con poco pelo?
¿Qué vendrá después entonces?
¿Un Saurón con sonajero?
¿Galadriel en un gang-bang?
¿Gandalf con un liguero?
No, que yo no soy racista,
¡pero esto de un elfo negro…!
Al menos morirá pronto,
lo matará un orco bueno,
o se rapeará unas runas
en Gondor en un pafeto,
Tolkien allá en su tumba
debe andarse revolviendo,
Ella-Laraña dará
pastas en vez de veneno,
Saruman prepara el té,
veremos un orco bueno,
tendremos un Ent arbusto
y un Nazgul matando a besos…
Yo no soy racista, pero
todos los males del mundo
(de la Tierra Media al menos)
vienen de los buenistas
del mundo de caramelo
que creen que todo es fácil,
y que todo el mundo es bueno,
que Gandalf es pansexual
y el Balrog era transgénero...
¡Pero escribiré una carta!
Bueno, algo en un foro al menos,
y mi justa indignación
gritaré a los cuatro vientos:
aquí lo dejo yo escrito,
a esa nube yo le cuento
que no puede haber en Gondor
ni al este del Bosque Negro
jinetes de Rohan en pony,
unicornios junto a elfos,
hobbits cantándose un trap,
enanos jugando al teto,
Ni Ents en silla de ruedas,
ni anillos para ambos sexos,
mucho menos un Saurón
en pantuflas junto al fuego
ni Elrond dando un concilio
y sirviendo unos torreznos,
ni Mordor localizado
a las afueras de Getxo,
ni tampoco una Galadriel
con piercings en todo el pepo,
tampoco un Gandalf con rastas
ni un Saruman sarraceno,
¡y sobre todo no puede
nunca haber un elfo negro!
Esto es lo que nos define,
nuestros valores primeros:
en España vemos moros,
alemanes cual cangrejos,
gorilas albinos sí,
mujeres en el gobierno,
¡valgan esas moderneces!
Pero a proteger lo nuestro:
los jamones son de cerdo,
los ladrones son banqueros,
los corruptos son peperos,
los rastas son de podemos,
los fachas hoy son voxeros,
los borbones algo feos
y los elfos no son negros.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14175
David Z. escribió:borogis escribió:He visto un elfo negro?
- Spoiler:
ROMANCE DEL ELFO NEGRO
que nos hemos enterado
Y diréis que qué más da
y que eso importa menos
Yo no soy racista, pero…
este rollo posmoderno,
de enanos metrosexuales,
¿Un Saurón con sonajero?
¿Gandalf con un liguero?
Al menos morirá pronto,
lo matará un orco bueno,
o se rapeará unas runas
en Gondor en un pafeto,
Tolkien allá en su tumba
Ella-Laraña dará
pastas en vez de veneno,
Saruman prepara el té,
veremos un orco bueno,
tendremos un Ent arbusto
Yo no soy racista, pero
vienen de los buenistas
del mundo de caramelo
que Gandalf es pansexual
y mi justa indignación
aquí lo dejo yo escrito,
a esa nube yo le cuento
enanos jugando al teto,
mucho menos un Saurón
ni Mordor localizado
a las afueras de Getxo,
ni tampoco una Galadriel
ni un Saruman sarraceno,
¡y sobre todo no puede
en España vemos moros,
alemanes cual cangrejos,
gorilas albinos sí,
mujeres en el gobierno,
¡valgan esas moderneces!
los borbones algo feos
Salud,
z
borogis escribió:David Z. escribió:borogis escribió:He visto un elfo negro?
- Spoiler:
ROMANCE DEL ELFO NEGRO
que nos hemos enterado
Y diréis que qué más da
y que eso importa menos
Yo no soy racista, pero…
este rollo posmoderno,
de enanos metrosexuales,
¿Un Saurón con sonajero?
¿Gandalf con un liguero?
Al menos morirá pronto,
lo matará un orco bueno,
o se rapeará unas runas
en Gondor en un pafeto,
Tolkien allá en su tumba
Ella-Laraña dará
pastas en vez de veneno,
Saruman prepara el té,
veremos un orco bueno,
tendremos un Ent arbusto
Yo no soy racista, pero
vienen de los buenistas
del mundo de caramelo
que Gandalf es pansexual
y mi justa indignación
aquí lo dejo yo escrito,
a esa nube yo le cuento
enanos jugando al teto,
mucho menos un Saurón
ni Mordor localizado
a las afueras de Getxo,
ni tampoco una Galadriel
ni un Saruman sarraceno,
¡y sobre todo no puede
en España vemos moros,
alemanes cual cangrejos,
gorilas albinos sí,
mujeres en el gobierno,
¡valgan esas moderneces!
los borbones algo feos
Salud,
z
David Z. escribió:borogis escribió:He visto un elfo negro?
- Spoiler:
ROMANCE DEL ELFO NEGRO
que nos hemos enterado
Y diréis que qué más da
y que eso importa menos
Yo no soy racista, pero…
este rollo posmoderno,
de enanos metrosexuales,
¿Un Saurón con sonajero?
¿Gandalf con un liguero?
Al menos morirá pronto,
lo matará un orco bueno,
o se rapeará unas runas
en Gondor en un pafeto,
Tolkien allá en su tumba
Ella-Laraña dará
pastas en vez de veneno,
Saruman prepara el té,
veremos un orco bueno,
tendremos un Ent arbusto
Yo no soy racista, pero
vienen de los buenistas
del mundo de caramelo
que Gandalf es pansexual
y mi justa indignación
aquí lo dejo yo escrito,
a esa nube yo le cuento
enanos jugando al teto,
mucho menos un Saurón
ni Mordor localizado
a las afueras de Getxo,
ni tampoco una Galadriel
ni un Saruman sarraceno,
¡y sobre todo no puede
en España vemos moros,
alemanes cual cangrejos,
gorilas albinos sí,
mujeres en el gobierno,
¡valgan esas moderneces!
los borbones algo feos
Salud,
z
borogis escribió:He visto un elfo negro?
y es de los mejores personajes de la serie
starfuckers- Mensajes : 37022
starfuckers escribió:borogis escribió:He visto un elfo negro?
?
Si no es ironía, entonces el nivel es abisal.
Qué bien lo vamos a pasar.
káiser escribió:starfuckers escribió:borogis escribió:He visto un elfo negro?
?
Si no es ironía, entonces el nivel es abisal.
cero ironía, es el personaje mejor escrito y que tiene mejores situaciones de acción
starfuckers- Mensajes : 37022
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20