Los Anillos de Poder

+79
Pato=¿homicidio?
salakov
rearviewmirror
Polar Bear
Redemption Day
DarthMercury
Rocket
DuffMc
Logan
Autista
Shunt
Hoyos
TheRover
eskoriez
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Moderno
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Mingus
KIM_BACALAO
Matías Taylor
Kinder Malo
Vampa
MrBungle
red_mosquito
Breath
mardigross
DumDumBoy
Seco
BLINK503
Poisonblade
esquío
Sagan
ruso
Melniboniano
Humpty Dumpty
MTH
Starsailor
Shiro_himura
Tuckelberry
Dani
Pier
starfuckers
lacan
sapir
Orion
Jud
victorrt
Ezra Furman
Blas
Marcial Garañón
Godofredo
Bofu
Lorenzombie
albichuela
Ecthelion
bigsubi
MrYggdrasil
Riff
Van
Evolardo
Nomeko7
Rizzy
Bassrock
Infernu
Caffeine
Neska
morley
Apocalypse Dude
Rober75
clichentero
Zarpas
Attikus
Ayers
hellpatrol
Ashra
Woody
83 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Mayo 22 2023, 19:34

Ecthelion escribió:
Ashra escribió:Que lo cancelen, pero por si acaso no solo me la termino sino que me la veo dos veces.

Y cuando se acerque la segunda temporada, habrá una tercera. Por eso de refrescar contenidos. Y ojo, no vaya a haber una cuarta después de ver la segunda temporada.

Y los gilipollas seguiremos siendo los que nos gustó Laughing Laughing Laughing cheers

Arrow
Como si no supiésemos ya de qué pie cojea cada uno Laughing

Mándame un whatsapp pasa saber qué debemos escribir en el foro y cómo debemos expresarnos. Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 22 2023, 19:47

A ver si os aclarais... ¿se puede opinar de la serie si no te has acabado la temporada? ¿O mejor que no se la termine?
y esta es mejor: ¿puede verse la serie y no gustarte? Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ashra Lun Mayo 22 2023, 20:32

A la vista está que incluso se puede decir que es una mierda infecta y repetir visionado, como si Chicote pidiera doble ración en el bar aquel en que vomitó.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 22 2023, 20:36

Ashra escribió:A la vista está que incluso se puede decir que es una mierda infecta y repetir visionado, como si Chicote pidiera doble ración en el bar aquel en que vomitó.


Yo el último de Metallica lo he escuchado unas 3 veces, y ratifico que me ha parecido una mierda. Pero a veces pasa como con Tul o el Chinese Democracy: las escuchas el tiempo les dan la razón.
No creo que pase con los Anillos del Woke, pero quien sabe.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Dani Lun Mayo 22 2023, 20:41

Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Lun Mayo 22 2023, 20:48

Pues eso quiere decir que el personaje te ha calado. Yo cuando veo la trilogía original de la Guerra de las Galaxias y aparece Vader no me imagino a Hayden Christensen bajo el casco. Está por ver cómo interpreta a su personaje Charlie Vickers ahora que no tiene que fingir ser un sintecho. Ya veremos si es un buen Sauron o no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Dani Lun Mayo 22 2023, 20:52

Da igual si es un buen Sauron o no. La sensación que me queda es que la manera de presentarlo en la serie, de revelar su origen,es un completo despropósito. Merecía mucho más en mi opinión.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Lun Mayo 22 2023, 20:54

Efectivamente, lo podrían haber hecho mucho mejor. De todas formas, tengo la sensación de que a lo largo de la serie se desvelará por qué estaba a la deriva y el conflicto que tuvo con Adar. Si me lo venden bien puedo cambiar de opinión.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Lun Mayo 22 2023, 22:03

Dani escribió:Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.

Totalmente Arrow Arrow Arrow Arrow

Sólo añadiría que por ejemplo, viendo lo duro y difícil que se hace en los libros llegar a Mordor, aquí te plantan a un gilipollas que tiene pinta de escuchar money for nothing en bucle, vamos un felipe de toda la vida. Me dices que con esa capa es Elijah Wood y me lo creo, vamos un puto pringao.

Los Anillos de Poder - Página 19 Proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fspoilertime.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F10%2FNC5RWthhQjbewJCiUReFTi

Y lo que está por venir es el culebrón de "ahora soy bueno, ahora soy malote".

Que han jodido a un personaje que en los libros acojonaba sin aparecer y aquí se lo follan para que el público femenino y los felipes "conecten".

Walter White decían Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A los guionistas mormones les ha dado por follar entre ellos y algún cromosoma les ha jugado una mala pasada de tanta endogamia.

Lo que tenían que hacer es llamar al elfo oscuro y con un triple salto mortal en el guion lo pongan a hacer de Sauron, al menos es más convincente joder!.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por m señor Lun Mayo 22 2023, 23:15

Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......

Me pasa lo mismo con star wars

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Lun Mayo 22 2023, 23:35

m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......

Me pasa lo mismo con star wars

m

Hay de todo. Aquí alguno puso el grito en el cielo meses antes del estreno porque había un elfo negro.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Dani Lun Mayo 22 2023, 23:59

m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......

Me pasa lo mismo con star wars

m
Menuda chorrada.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 23 2023, 10:57

Dani escribió:Estoy de acuerdo en que la serie ridiculiza a Sauron. Lo pone al mismo nivel que un vampiro de Crepúsculo. Y eso me revienta. Es que ahora no puedo ver la trilogía de Jackson sin pensar que esa presencia demoníaca que sobrevuela amenazante las tres películas,antes no era más que un soplapollas. Para mí es dramático.

Se estaba haciendo el soplapollas pa ver si se camelaba a la Galadriel
Pero si, es mejorable Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por m señor Mar Mayo 23 2023, 11:10

Dani escribió:
m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......

Me pasa lo mismo con star wars

m
Menuda chorrada.
Cierto, es una chorrada....pero aqui estan ridiculizado una serie porque no se ajusta al 100% de lo que esperaban de ella y lo que representan personajes para cada uno.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ashra Mar Mayo 23 2023, 11:24

A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.

No se qué hubiera pasado si a la serie le da por poner a Sauron, todavía con la forma humana de Annatar (en los libros, Halbrand en la serie), arrodillándose y achicándose, aunque fuera simuladamente, ante un ejército de Numenor. Bueno, quizá tengamos tiempo de comprobarlo porque estos sucesos aún están por llegar.

Que había maneras mucho mejores de representar a Sauron? Pues seguramente. Pero el Sauron de la serie no puede ser el de la trilogía porque no lo era ni en las sagradas escrituras, o sea, en la obra de Tolkien.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Mar Mayo 23 2023, 11:43

Ecthelion escribió:
m señor escribió:Tengo la sensación de que toda serie que tiene poderosos odiadores, es una buena serie......

Me pasa lo mismo con star wars

m

Hay de todo. Aquí alguno puso el grito en el cielo meses antes del estreno porque había un elfo negro.

Olvidaba que delante del personaje que dice esto no se puede comentar ni leaks, ni primeras imágenes ni nada. Pero claro, luego no veas la temporada entera...! Laughing
La polisia del woke
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Sáb Mayo 27 2023, 09:12

Los Anillos de Poder - Página 19 34076510
Los Anillos de Poder - Página 19 34893510

Unos memes para el saturday morning
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por m señor Sáb Mayo 27 2023, 09:36

Ashra escribió:A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.

No se qué hubiera pasado si a la serie le da por poner a Sauron, todavía con la forma humana de Annatar (en los libros, Halbrand en la serie), arrodillándose y achicándose, aunque fuera simuladamente, ante un ejército de Numenor. Bueno, quizá tengamos tiempo de comprobarlo porque estos sucesos aún están por llegar
.

plas plas plas!

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ayers Sáb Mayo 27 2023, 09:42

m señor escribió:
Ashra escribió:A finales de la Segunda Edad, Sauron es el señor más poderoso de la Tierra Media. Esto despierta la ira y la envidia de Ar-Phârazon, el último rey de Númenor, quien va a las costas de Umbar (dominio númenóreano), con un poderoso ejército y exige a Sauron su rendición, bajo amenaza de destruirlo. El Señor Oscuro acepta rendirse y va como prisionero a Númenor, no porque realmente ellos pudieran atacar a Sauron, que poseía el Anillo Único, sino porque sus deseos eran infiltrarse en Númenor y persuadir al rey Ar-Phârazon de venerar la oscuridad, a desear la vida eterna, a rechazar a los elfos y a los valar y a cerrar las llegadas a puerto de los elfos de la Isla Solitaria.

No se qué hubiera pasado si a la serie le da por poner a Sauron, todavía con la forma humana de Annatar (en los libros, Halbrand en la serie), arrodillándose y achicándose, aunque fuera simuladamente, ante un ejército de Numenor. Bueno, quizá tengamos tiempo de comprobarlo porque estos sucesos aún están por llegar
.

plas plas plas!

m


Una estrategia de victoria digna del gran lotina.

Yo creo q algunos a Sauron lo imaginan con forma de polla kilométrica
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Autista Sáb Mayo 27 2023, 10:05

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Caffeine Sáb Mayo 27 2023, 10:19

Autista escribió:https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/

Artículo con info peregrina, con palabros como "fanboy" Laughing etc, saben más que lo que escribió en los libros.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Autista Sáb Mayo 27 2023, 10:37

Caffeine escribió:
Autista escribió:https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/04/the-rings-of-power-haters-are-wrong-tolkiens-galadriel-was-always-a-warrior/

Artículo con info peregrina, con palabros como "fanboy" Laughing  etc, saben más que lo que escribió en los libros.

Laughing Por lo que veo no te has leído el artículo ni las citas que pone de los libros.
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ashra Sáb Mayo 27 2023, 15:58

La cosa es que esto ya lo explicaron los showrunners meses antes de que la serie se estrenara.
Pero por aquí leímos que ni siquiera se habrían leído los libros de Tolkien......

https://collider.com/lord-of-the-rings-the-rings-of-power-patrick-mckay-warrior-galadriel-comments/
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 22 2023, 15:54

Esto es mucho mejor que los anillos de polen, Ladies and gents, I give you... la serie soviética del Señor de los Anillos!!!


_________________
Los Anillos de Poder - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 22 2023, 15:55

Para los que tengan dudas... dale Tom bombadil!!!

Eso sí, no he conseguido encontrar el vídeo del segundo capítulo y siguientes, igual por estar en el móvil, a ver si alguien tiene más suerte Laughing

_________________
Los Anillos de Poder - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Sugar Bug Vie Sep 22 2023, 16:17

KIM_BACALAO escribió:Para los que tengan dudas... dale Tom bombadil!!!

Eso sí, no he conseguido encontrar el vídeo del segundo capítulo y siguientes, igual por estar en el móvil, a ver si alguien tiene más suerte Laughing


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 22 2023, 16:18

Es muy Pasiva, tovaritsch hi

_________________
Los Anillos de Poder - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Godofredo Vie Sep 22 2023, 16:19

Tom trompadil y karina baya de oro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Sep 22 2023, 16:25

Buscad en los comentarios el listado de highlights para English speakers, tampoco es plan de ver el capi entero

Pete Townsend yells at them Laughing

Los orcos... Laughing

_________________
Los Anillos de Poder - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Godofredo Vie Sep 22 2023, 16:52

Ya había visto esta mierda, si no entera, mucho rato Laughing de tolkien me vería hasta una versión turca en antena3.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Vie Sep 22 2023, 17:19

KIM_BACALAO escribió:Esto es mucho mejor que los anillos de polen, Ladies and gents, I give you... la serie soviética del Señor de los Anillos!!!


Un clásico. Parece uno de estos sueños bizarros que se tienen de vez en cuando.
Y no hay negros...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por BLINK503 Sáb Sep 23 2023, 10:07

Lo de esta serie y la de La rueda del tiempo no tiene ni pies ni cabeza. Con el material que tienen y la pasta y se han sacado dos producciones de serie b que tela marinera. La de los anillos no la pude acabar de ver y en la otra sigo empecinado y me está pasando como con la segunda de The witcher que era un desastre. Más allá del woke que me la pela porque los guiones de estas series son charlas y charlas insustanciales con 2 minutos de acción por capítulo? Al final no se si estoy viendo El señor de los Anillos o Sentido y Sensibilidad.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por Ecthelion Sáb Sep 23 2023, 14:28

Serie b dice...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder - Página 19 Empty Re: Los Anillos de Poder

Mensaje por TheRover Sáb Sep 23 2023, 16:34

Vuelve @caffeine vuelve Sad

Echelion cada vez que añades la coletilla "dice..." muere un hobbit.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.