RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

+19
m señor
eloyso
Dama de Shalott
RegSound
Moderno
sapir
DON
mugu
Godofredo
Sugar Bug
Hank
quakto
Toro
Esmeralda
salakov
Stoneheart
Zzzz
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
23 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 11:37

La chorrandomsentencesmachine ha girado sus engranajes y ha generado una original y vanguardista frase inicial de lo más inspiradora, seguro que os encantará y crearéis grandes relatos de diversos estilos y variadas temáticas. Por supuesto, nadie criticará la frase, fluirán brillantes ideas y todo será muy hermoso.


El reto consiste en escribir un relato con un máximo de 150 palabras con el siguiente inicio:

"Tu coño es Suiza"

Qué coño, se admiten también "Mi coño es Suiza" y "Su coño es Suiza". Plurales ya sería demasiado, seamos singulares.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Suiza-paisaje-nacional-bandera-mujeres-bragas-Invisible-sin-costuras-bragas-G-string-t-back-2-uds.jpg_Q90.jpg_


Cabeceras del concurso por cortesía de Toro:



Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Eduardo Montenegro el Jue 29 Sep 2022 - 11:49, editado 5 veces
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 11:38

Relatos:

1.- Lucha de clases

Su coño es Suiza. Es lo que le dice Maruja a su novio, del coño de su señora. Lo dice porque igual que Suiza produce más de cuatrocientos tipos de queso, su señora tiene un vestidor con cientos de coños, en recipientes de cristal que recuerdan a las queseras. La señora está a la última en materia de coños. Los hay de todos los colores y diseños. Puede elegir entre un coño noble y un coño arrabalero, entre uno virginal y otro sin fondo… Se los hacen a medida, y como es clienta importante, dejan que antes pruebe su elasticidad, lubricidad y demás variables. Cuando la señora se cansa de los coños, se los regala a Maruja, y Maruja, después de enchichimismarse delante del espejo, se folla a su novio proletario, ahora en paro, y el novio folla loco de contento porque siente que está jodiendo a la clase alta.



2.- Especulando

—Mi coño es Suiza, doctor.
—Mire, no seré yo quien resuelva sus carencias con la E.S.O., pero Mykonos es una isla griega. El verano pasado estuve allí; cortesía de una farmacéutica por prescribir su medicamento contra la obsesión por medicarse.
—Mi coño, doctor. La vagina.
—¿Lavaginna es otra isla? Esa no la conozco. ¿Por dónde cae?
—Debajo del ombligo.
—Ah, L'ombligo, por el Adriático, imagino. Seguro que será bello.
—¿Tengo vello encarnado?
—En absoluto. Más bien negro, negrísimo. Ahora relájese, déjeme explorarla.
—No me parece serio que se haya puesto un salacot.
—Calle, noto que tiene algo atascado.
—Verá... acababa de despertarme de la siesta en la cama, cachonda pero perezosa, cuando miré el cabecero y eché mano de lo primero que encontré.
—¡Pero criatura! ¡Si tiene la vulva rojísima y una cruz encajada en todo el toto!
—Ya se lo dije, doctor. Mi coño es Suiza.



3.- Suiza Directo

- Tu coño es Suiza –dijo el científico.
La joven bajó la mirada, avergonzada.
- ¿En qué basas tal afirmación? –dijo el presentador del show vespertino-.
- Os lo demostraré.
El científico se levantó y fue hacia la nerviosa joven. Se arrodilló ante ella, le abrió las piernas e introdujo la punta del dedo en su vagina. Una enorme pantalla transmitía en directo una panorámica de Zúrich. La punta del dedo emergió colosal desde el cielo, aproximándose lentamente a la ciudad. Los gritos de terror se oyeron en plató, donde los espectadores también gritaban. Sacó el dedo rápidamente, sonriendo satisfecho.
Entonces un loco enfervorizado se levantó del público y le clavó su pollón a la joven antes de que nadie pudiera hacer nada. La ciudad quedó destruida al instante. Soltó su lefazo, recubriendo a los pocos supervivientes. Pegajosos, apenas podían huir.
- Queso suizo para todos –sonrió triunfal el científico.



4.- El quinto aniversario de Salvador Gálvez y Roser Candelaria.

«Tu coño es Suiza, siempre neutral. ¿No piensas posicionarte nunca?» le gritó Salvador Gálvez a su pareja. Le agotaba, daba igual lo que se le preguntara o lo que le dijeran. Nunca tomaba partido, solo silencio y cara de no importarle nada de nada.  ¿Cuánto tiempo podrían seguir así?

Tras escuchar sus palabras Roser Candelaria se limitó nuevamente a encogerse de hombros. Solo faltaban tres días para su quinto aniversario y para poder borrarle para siempre su pánfila y estúpida cara de yerno perfecto. Tres días más y Roser podría por fin hacerlo, destruir su vida. Tras sus miserables actos Salvador no se merecía otra cosa.



5.- Le Hideux Diplomatique

«¡Tu coño es Suiza!», exclamó Kleiner Mundgrüber delante de todos. Hijo del afamado diplomático Jürgen Mundgrüber, embajador de Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado, Kleiner había pasado su infancia encerrado en una habitación. En efecto, no resultaba sencillo criar a un niño con síndrome de Tourette. Desde siempre, Jürgen se había mostrado temeroso de los exabruptos de su hijo y de los efectos que sus palabras pudieran tener delante de cónsules y presidentes. Pero aquel día Kleiner había roto su cárcel de oro y se estaba desquitando: «¡belgas, antropopitecos!», «¡maorís, limpiazurraspas!», «¡gabachos, sietemesinos!». No reproduciré aquí lo que Kleiner dijo de los Países Bajos. Se lo llevaron a toda prisa mientras perfilaba una rima para los camboyanos, pero el daño estaba hecho. Indignados hasta el tuétano, todos los Estados decidieron cortar relaciones con Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado. Su existencia sería borrada del mapa, nadie hablaría de él, ni siquiera estaría permitido mentarlo en la ficción. Así ha sido.



6.- Sin título 

Tu coño es Suiza, señorita, muy señoreada
Nunca va en el metro y siempre va escoltada.
Señora de un pueblo soberano que siempre se apretaba.
No la gustaba compartir, la ley del pueblo la obligaba, pensó y pensó y llegó a una conclusión.

-Oh pueblo mío, vuestros bolsillos en unión pueden pagar, qué más da un agujero más en vuestro cinturón si lo que yo no quiero es pagar.
En suiza nadie me obliga ni persigue.

Pudiera ser su reina, pero vosotros me habéis “votado “.
Lo siento, pero mi coño en Suiza es más barato.



7. Felicidades

Mi coño es Suiza. Es pura sabrosía: rico, lechoso y también chocolatero. Y además funciona como un reloj. Cualquiera podría pensar que mi coño es una mutación, algo extraño, pero nada más lejos de la realidad, ya que siempre fue así. Es un coño extremadamente inteligente: palpita cuando es necesario, se contrae cuando tiene sueño, y supura flujo con sabor a néctar tres veces al día. Imposible resistirse a su fragancia, a su saber estar, a su dulzura en esas tristes tardes de enero. Y es Suiza porque blanquea todo aquello que atraviesa sus hermosas puertas de Afrodita. Curiosamente, mi coño es virginiano, ya que nadie ha osado arrancarle su condición de puro. Parecerá una idiotez, pero en esas estamos. A veces se siente deprimido y yo le digo que no se preocupe, que la felicidad genital arriba cuando uno menos se lo espera. Mi coño cumple hoy dieciocho años.



8.- Quizá esta historia te suene.

—Tu coño es Suiza.
—El espía es en el quinto piso.
—¿Y usted quién es?
—Juan Carlos Ablanedo.



9.- Llorando en la Laver Cup

Mi coño es Suiza; mayoritariamente cristiano y con una buena calidad de vida. O sea, mi coño es Federer.

No como el de la Rafaela, que desde los accidentes llora mucho y se le está quedando asimétrico y sin pelo. Según dice, se hizo muy, pero que muy feministorra, dejó el tenis y decidió trabajar para la RENFE, hasta que un tren le arrancó el brazo izquierdo.

Como era ambidextra y machorra, a pesar de su invalidez total, convenció al equipo de evaluación de incapacidades para que se considerara solo una lesión no invalidante y empezó a trabajar en Iberdrola-Manacor.

Al caer de un poste, le tuvieron que amputar una pierna. También la izquierda y también tiene cojones.

Como no descansaba bien, se compró el colchón de Lo Mónaco a plazos, y ahora llora y no pega ojo porque no sabe cómo pagar la primera letra.



10.- Hierbas aromatizadas

-¡Tu coño es Suiza!
-¿Por qué dices eso?
-Porque cada vez que bajo al pilón huele a caramelo Ricola.
-Al menos eso positivo que me llevo, porque el gel íntimo de menta me deja un resquemor...
-Es oler a hierbas suizas y ponerme bruto.
-Pero mi gel es de menta, no de hierbas suizas.
-Para mi es todo lo mismo, flora helvética.
-No, no, la flora es vaginal. Y tampoco soy bética, soy del Leganés.
-Bueno, dejemos el tema que se me está poniendo como la vena de un cantaor. ¿Hay algo de comer?
-Almejas a las finas hierbas.
-Pues me tendré que comer dos platos pero de distintas maneras porque es que no me das un respiro.



11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.



12.- Bacon a medianoche

Su coño es Suiza, presto a la acción / dos tetazas de suprema calidad / refrotan mi calzón / con helvética puntualidad. Y así docenas y docenas de estrofas más. ¡Qué desastre! Recién caída la noche, me dispuse a perpetuar la farsa. Sus ronquidos de beodo, desde la alcoba, eran garantía de su sempiterna amnesia matinal. Dejé libres musas y diestra, la tinta hizo el resto: En Verona, escena de la acción / dos familias de rango y calidad…
-«¿Pudiste leer el primer acto? Hoy lo llevo al editor», masculló resacoso, con el sol ya alto.
- «Sí. Hice algunos cambios, como siempre. He visto que no tiene título todavía».
- «Pensaba en La Guarra y el Vagabundo».
- «Hmmm, no sé. ¿Qué tal Romeo y Julieta?»
- «Eh, mucho mejor», dijo tras un sonoro eructo. «¡Eres un hacha, Francis!»
No lo sabes bien, amigo, pensé. No lo sabes bien.



13.- Hispano-Suiza: vehículos de lujo y glandes

Tu coño es Suiza y las pollas que te rodean son la aristocracia. Pollas inquietas, aunque comprometidas con coños hispanos. Adustos coños hispanos que se las prometen felices porque un día esas pollas firmaron algo. Pero tu coño es Suiza, tiene mucho interés y ofrece seguridad.
Debes cuidar el trasiego de pollas, cada una tratará de anidar en tu estado neutral de manera que pueda tener cada vez más influencia. Son pollas con un lazo al cuello, que cuando apriete saldrán volando como alma que lleva el diablo, déjalas ir. Pero ni pío acerca de ellas. Discreción ante todo, porque…
Tu coño es Suiza y Suiza es tu coño. ¡Joder, qué a gusto me he quedado!



14.- Nighthawks (Noctámbulas).

«Tu coño es Suiza-Chamonix», murmura Hope discretamente. Son las únicas clientes en el diner y no desean llamar la atención; ellas son dos cíborgs. Lizzy escruta la taza en busca de un mapa reconocible que conecte las burbujas de cafeína. «Hoy tampoco habrá suerte —sentencia—. Muchos servicios, demasiados créditos; no lo admires». Suena entonces la campanilla de la puerta. Es alguien que entró para guarecerse de la lluvia. «Sin embargo, el mío es tan solo un Nova-Thai de segundo desarrollo», se lamenta. «Y bueno… ¿Tienes alguo para hoy?», pregunta Lizzy de repente. Hope niega con la cabeza. «A mí me entraron un par de RenZVuS. Incluso en días perros como este hay alguien al que le apetece follar». «…Oye, Lizzy ¿Tú crees que a nosotras nos llegará la suerte alguna vez, o eso es solo para las personas?». «No lo sé, Hope. Agarra tu chubasquero. Está diluviando».



15.- Fusión de pasiones

Tu coño es Suiza, coronando tus sedosas piernas que ahora son Italia y Francia. Conozco las escarpadas líneas que delimitan cada país tan a fondo como deseaba conocer las tuyas desde que empezó el curso.

Amarga ironía. Obsesionado con la vieja Europa y que una jovencita haga tambalear mi intachable carrera al frente del colegio con esos contornos que intuía bajo tu ropa. Cuanto más imposible era explorar las fronteras de tu piel, más me obsesionaban.

Pero, ¡ah!, «tempus fugit», el curso terminaba y desaparecerías. No podría soportarlo. Pero accediste a venir. Gracias. Mis dos mayores pasiones me acompañareis fundidas. No puedes contestarme, pero mejor así, créeme. Por eso insistí en que apurases toda mi infusión especial.

Ya no te duelen las incisiones del bisturí. Puedo seccionar la piel de tu torso para seguir fijándola en el panel sin remordimientos. Mírate que bella estás. Tus pechos son Polonia y Alemania.



16.- Tus países

Tu coño es Suiza. Puede que tu cerebro sea Yugoslavia el año de la guerra, y tu lengua yanqui quiera conquistar el mundo con sus medias verdades, mientras tus pies bailan cumbias sin sentido, como algún estado amazónico. Tienes alma africana; otros llegaron, trazaron fronteras y esquilmaron tus diamantes, pero tengo esperanza que todavía quedan, ocultos bajo tus selvas neblinosas, otros yacimientos intactos, aún más valiosos. Tus manos son un atardecer sucio de La India y de tus dedos oliendo a grasa frita se escurren los anillos y no sé a qué país asimilar tu culo huidizo o tus dientes veloces, tal vez Australia, colonizada por ladrones y asesinos del otro lado del mar. Pero tu coño es neutro y amable bajo la nieve fría de las palabras, el túnel más profundo y largo del mundo, que recorrí entero muchas noches hasta descubrir tu oculto corazón de Luna.



17.- Siglo XXI

- Tu coño es Suiza, tu mano la NASA, tus piernas dos columnas jónicas, tus pechos dos quesos gallegos, tu culo el volcán Paricutín y tus pies son la Pinta y la Niña.
Y allí me gustaría perderme y que no me encontraran nunca, para que al morir, precipitándome por tu ombligo en sacrificio a los dioses, se calmase mi ansia de tu coño suizo.
- tu polla es la brújula que me indica el camino para huir de ti.



18.- Si fueras un banco...

―Tu coño es Suiza.
― ¡¿Perdón?! ¿Qué ha dicho? ―exclamó, sorprendido, el magistrado que tomaba declaración a la testigo.
―Tu coño es Suiza, señoría. Es lo que solía decir.
―En qué situación, ¿puede contarlo?
―Sí. Cada vez que teníamos sexo, al terminar.
―Con terminar, ¿se refiere a?  
― ¿No se sobreentiende?
―Señora, está declarando ante un tribunal. Los magistrados no sobreentendemos nada.
―De acuerdo. Lo decía cuando llegaba al orgasmo. Siempre lo hacía.
―Entiendo. Entonces, según su testimonio, ¿el acusado tenía una enfermiza obsesión con el país helvético?
―Exacto.
― ¿Tiene alguna teoría al respecto?
―Sí, debía tener relación con su otra pasión, el dinero.  De hecho, en algunas ocasiones, también me decía que si fuera un banco me la metería a plazo fijo.
―¡Qué soez! Menudo picha brava el puto emérito. Disculpen por mi salida de tono, perdón. Pero menudo cabrón el campechano; encima de vividor, defraudador.



19.- Iguales ante la ley

-Mi coño es Suiza, está protegido por el secreto bancario, así que no voy a decir si me he follado a Iñaki.

-Este tribunal no tiene interés en conocer su vida sexual. El fiscal simplemente le ha preguntado si usted tenía conocimiento de las actividades de comisionista de su cuñado.

-Mi padre siempre me ha aconsejado que sea discreta, como él. Yo también voy a mantener mis follamigos en secreto. No pienso decir nada al respecto.

-Le recuerdo que está usted declarando como testigo, tiene obligación de responder. Además, se ha presentado aquí de forma voluntaria.

-Es que yo también quiero declarar cosas, como mi hermana. Aunque yo no fui a la universidad también soy una persona inteligente y con inquietudes.

-Entonces, ¿sabía usted que su cuñado había firmado contratos de dudosa legalidad?

-¿Qué es un contrato?

-Es suficiente, no hay más preguntas. Puede retirarse, gracias, Elena.

-DOÑA Elena.



20.- Estado finito

Tu coño es Suiza para mí. En el centro de todo, pero siempre neutral, impasible ante lo que ocurre a su alrededor. No se altera, no se moja, no defiende sus fronteras porque no atiende a mis ataques; apenas me permite fugaces visitas a sus montes más altos, sin tolerar expediciones más profundas, sin permitir establecer campamento, solamente ligeros acercamientos puntuales, como puntuales son los relojes suizos.

Pero para otros, más pudientes inversores, tu coño es una Suiza acogedora, ofrece discreción sin exigencias, brinda suculentos intereses, no atiende a exclusividades, no exige compromiso. Ellos pueden degustar tu Ginebra, usando múltiples lenguas mientras cierras impasible los ojos. Todo vale si enriquece tu prosperidad, no haces preguntas, acumulas amantes con avaricia, como Suiza acaparó el oro nazi saqueado a los judíos.

Esa inmoralidad no quedará impune, pronto nuevos paraísos serán más apetecibles, y un día despertará solo en medio de la nada.



21.- Comportamientos extraños sobre papel

“Tu coño es Suiza”. No era lo peor que le habían dicho, pero sentía cómo crecía de nuevo la frustración. Ni siquiera con la muerte de su padre habían parado. En su cuarto, no podía dejar de darle vueltas a algo. Tenía altísima la música y aún así, escuchaba los gritos de su madre al otro lado, también los golpes. “¡Javi, abre la puerta! ¡No lo hagas por favor, está conmigo el doctor Pérez!”

Mientras, en el pueblo, por si no tuvieran suficiente con lo que estaba pasando últimamente, el cielo acababa de oscurecerse; y casi deliberado, una enorme boca de un tornado se había formado en el centro.

Consiguieron entrar. Javi estaba empuñando un boli, dándole vueltas con mucha violencia encima de lo que parecía un croquis del pueblo. Pero el asombro del doctor no hizo más que aumentar cuando vio los otros dibujos que había en la mesa.



22.- El Modelo menos estándar

Tu coño es Suiza, es exactamente como este lugar, un centro de investigación visitado por decenas de nacionalidades, el lugar favorito de ilustres y prohombres. Tu coño es el túnel más fascinante jamás creado.
Yo soy un simple becario a quien concediste unas horas de exploración. Y tu carne me ha obligado a asumir que mi aventura ya no podrá ser cuántica porque la inmensidad de la materia y el Universo jamás tendrá tu olor.



23.- Existencia

“Mi coño es Suiza”. Cada día, igual. Suena el despertador. Bostezo. Subo la persiana. Me ducho. Pongo la cafetera al fuego. Me bebo el café. Me pongo la chaqueta. Bajo a la estación de metro. Me pongo delante del taquillero y le digo la misma frase sin sentido. Al final ha acabado por ignorarme. Es comprensible, puesto que todas las mañanas pasa lo mismo. A algunos les da por convertirse en cucaracha; a otros, por apuñalar a un árabe en la playa. Yo llevo diciendo “Mi coño es Suiza” al taquillero del metro todos los días, no recuerdo desde cuándo. Curiosamente, estoy seguro de una cosa: algún día será el taquillero quien acabe con esta historia. Lo trasladarán, o lo despedirán, y a quien le sustituya no le diré absolutamente nada. Simplemente, tomaré el metro y me iré a trabajar. O a lo mejor me pegará un tiro.



24.- FdC  DdC

- Tu coño es Suiza.
- El espía es en el segundo piso.


Última edición por Eduardo Montenegro el Jue 29 Sep 2022 - 10:37, editado 27 veces
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 11:38



Última edición por Eduardo Montenegro el Jue 29 Sep 2022 - 11:48, editado 1 vez
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 11:39

Aquí quizás ponga un listado de los mimimís que genere la frase y la ausencia de concepto.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Elsanbenito Vie 23 Sep 2022 - 11:55

Ignoro si hay alguna canción o pelicula con el remate de esta frase, Edu, pero ¿tu coño es Suiza porque no se moja?
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Elsanbenito Vie 23 Sep 2022 - 11:55

Me encanta la frase, eh.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 11:59

De lo que toma Montenegro que me pongan cuarto y mitad.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 12:00

Hubiese preferido "Su parrús es Alboraya".
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Sep 2022 - 12:06

No puede ser.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por salakov Vie 23 Sep 2022 - 12:07

Difícil.

¡Me gusta, joder!
salakov
salakov

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 12:14

salakov escribió:

¡Me gusta joder!

Difícil...


Ya, ya.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Sep 2022 - 12:14

Dios mío Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Toro Vie 23 Sep 2022 - 12:21

Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Toro Vie 23 Sep 2022 - 12:22

Como me va a costar meter esa palabra facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Sep 2022 - 12:37

Toro escribió:Como me va a costar meter esa palabra facepalm

Pregunta si se vale potorro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Sep 2022 - 12:39

fantástica frase, espero que la soltase Irene Montero en su reciente comparecencia
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Sep 2022 - 12:53

Cuando teníamos la confitería, se vendían mucho los bollos suizos, pero ahora no los hay, han pasado de moda
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 13:09

Elsanbenito escribió:Ignoro si hay alguna canción o pelicula con el remate de esta frase, Edu,  pero ¿tu coño es Suiza porque no se moja?

Yo también lo ignoro, no he buscado nada al respecto, la frase salió de forma aleatoria.Laughing

Porque no se moja, porque es montañoso, multiusos, neutral, plurilingüe chocolatoso, quesístico, foundiense, rojiblanco cruciforme, alpino, ... What a Face

O por invitar al surrealismo, que Suiza es un país muy peculiar. Rolling Eyes
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 23 Sep 2022 - 13:09

Esmeralda escribió:
Toro escribió:Como me va a costar meter esa palabra facepalm

Pregunta si se vale potorro

Evil or Very Mad
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por quakto Vie 23 Sep 2022 - 13:14

Esmeralda escribió:Cuando teníamos la confitería, se vendían mucho los bollos suizos, pero ahora no los hay, han pasado de moda

En madrid he encontrado sitios, pero a precios desorbitados, a mi me gustaban mucho, los que he encontrado no saben igual que los que tomaba de pequeño, eso o me ha cambiado el gusto.
quakto
quakto

Mensajes : 4915
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Vie 23 Sep 2022 - 13:15

¿hay coño?

que diga

¿hay frase?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Sep 2022 - 13:16

Fosc

- Tu coño es Suiza.
- Oye, que lo tengo muy Prieto!
- tu coño es un petit suïsse!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Toro Vie 23 Sep 2022 - 13:17

Hank escribió:¿hay coño?

que diga

¿hay frase?

¡Ay, coño! que hay frase...
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Toro Vie 23 Sep 2022 - 13:20

FdC

- Tu coño es suiza
- ¿Qué cojones dices?
- No, no, ¡cojones no!, ¡coño!, el tuyo, que es suiza, los cojones son míos y son Ginebra así que ya sabes lo que toca
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Godofredo Vie 23 Sep 2022 - 13:24

Bravo.

Fdc:

Tu coño es suiza, tus labios cantones, ya verás que bien rebotan mis cojones.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Sep 2022 - 13:28

Godofredo escribió:Bravo.

Fdc:

Tu coño es suiza, tus labios cantones, ya verás que bien rebotan mis cojones.



RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Calico
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Sep 2022 - 13:38

yo siempre he sido fan del termino potorro
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Vie 23 Sep 2022 - 13:48

esta ronda será un cachondeo, no me imagino lo contrario...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por salakov Vie 23 Sep 2022 - 13:54

¿Podrá ser, esta sí, la ronda feminista?
salakov
salakov

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Toro Vie 23 Sep 2022 - 13:59

Godofredo escribió:Bravo.

Fdc:

Tu coño es suiza, tus labios cantones. Después de lamerte la delicia, verás que bien rebotan mis cojones.


silent
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Sep 2022 - 14:24

salakov escribió:¿Podrá ser, esta sí, la ronda feminista?

casi con toda seguridad...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por mugu Vie 23 Sep 2022 - 15:02

Godofredo escribió:Bravo.

Fdc:

Tu coño es suiza, tus labios cantones, ya verás que bien rebotan mis cojones.


RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Giphy.gif?cid=ecf05e47svsbe368g7wjwi6apd1trg0qhjjm4ea1wpq9w1pa&rid=giphy
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Sep 2022 - 15:03

Troy Mc Clure escribió:yo siempre he sido fan del termino potorro
Y yo. Y del término parrús también. De esto se habló largo y tendido en una ronda que administró Elsan.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Sep 2022 - 15:17

yo, si es pa un me suda, soy mas de me suda el papo.

si es pa merendar, me da lo mismo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por DON Vie 23 Sep 2022 - 15:19

Troy Mc Clure escribió:fantástica frase, espero que la soltase Irene Montero en su reciente comparecencia

Yo soñé una vez con ella.


Qué mujer


DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por DON Vie 23 Sep 2022 - 15:22

Godofredo escribió:Bravo.

Fdc:

Tu coño es suiza, tus labios cantones, ya verás que bien rebotan mis cojones.


study study study
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 16:19

Solo se me ocurren mongoladas.

Y es maravilloso.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 16:20

Por cierto, mi denominación preferida es “conejo”
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por sapir Vie 23 Sep 2022 - 18:57

Me meto a ver si se me ocurre algo con la frase y me encuentro con esto.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132269
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Moderno Vie 23 Sep 2022 - 20:33

Aquí se va a liar el coño de la Bernarda.

Moderno
Moderno

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por salakov Vie 23 Sep 2022 - 20:35

Indignante que nadie reivindique “chumino”.
salakov
salakov

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Vie 23 Sep 2022 - 20:36

Preveo calzadores a tutiplén
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por salakov Vie 23 Sep 2022 - 20:39

Hank escribió:Preveo calzadores a tutiplén

Es que dime tú.
salakov
salakov

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Vie 23 Sep 2022 - 22:56

Hank escribió:Preveo calzadores a tutiplén

Y consoladores.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por DON Vie 23 Sep 2022 - 23:37

Yo no sé.


DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 24 Sep 2022 - 10:06

Buenos días desde Pucela.

Iba a cerrar recepción y publicaciones hasta pasado el Veladúo, pero luego pensé: Qué coño, publico lo que ha llegado.

Dos joyas para arrancar la ronda.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 24 Sep 2022 - 10:06

1.- Lucha de clases

Su coño es Suiza. Es lo que le dice Maruja a su novio, del coño de su señora. Lo dice porque igual que Suiza produce más de cuatrocientos tipos de queso, su señora tiene un vestidor con cientos de coños, en recipientes de cristal que recuerdan a las queseras. La señora está a la última en materia de coños. Los hay de todos los colores y diseños. Puede elegir entre un coño noble y un coño arrabalero, entre uno virginal y otro sin fondo… Se los hacen a medida, y como es clienta importante, dejan que antes pruebe su elasticidad, lubricidad y demás variables. Cuando la señora se cansa de los coños, se los regala a Maruja, y Maruja, después de enchichimismarse delante del espejo, se folla a su novio proletario, ahora en paro, y el novio folla loco de contento porque siente que está jodiendo a la clase alta.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 24 Sep 2022 - 10:08

2.- Especulando

—Mi coño es Suiza, doctor.
—Mire, no seré yo quien resuelva sus carencias con la E.S.O., pero Mykonos es una isla griega. El verano pasado estuve allí; cortesía de una farmacéutica por prescribir su medicamento contra la obsesión por medicarse.
—Mi coño, doctor. La vagina.
—¿Lavaginna es otra isla? Esa no la conozco. ¿Por dónde cae?
—Debajo del ombligo.
—Ah, L'ombligo, por el Adriático, imagino. Seguro que será bello.
—¿Tengo vello encarnado?
—En absoluto. Más bien negro, negrísimo. Ahora relájese, déjeme explorarla.
—No me parece serio que se haya puesto un salacot.
—Calle, noto que tiene algo atascado.
—Verá... acababa de despertarme de la siesta en la cama, cachonda pero perezosa, cuando miré el cabecero y eché mano de lo primero que encontré.
—¡Pero criatura! ¡Si tiene la vulva rojísima y una cruz encajada en todo el toto!
—Ya se lo dije, doctor. Mi coño es Suiza.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 24 Sep 2022 - 10:13

Y ahora os ignoraré unas horas, que aquí hay cosas que hacer, se avecina un desayuno señorial. RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Img-2010
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Esmeralda Sáb 24 Sep 2022 - 13:46

Comenzamos concurso en directo cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.