RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

+19
m señor
eloyso
Dama de Shalott
RegSound
Moderno
sapir
DON
mugu
Godofredo
Sugar Bug
Hank
quakto
Toro
Esmeralda
salakov
Stoneheart
Zzzz
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
23 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:24

2.- Especulando

—Mi coño es Suiza, doctor.
—Mire, no seré yo quien resuelva sus carencias con la E.S.O., pero Mykonos es una isla griega. El verano pasado estuve allí; cortesía de una farmacéutica por prescribir su medicamento contra la obsesión por medicarse.
—Mi coño, doctor. La vagina.
—¿Lavaginna es otra isla? Esa no la conozco. ¿Por dónde cae?
—Debajo del ombligo.
—Ah, L'ombligo, por el Adriático, imagino. Seguro que será bello.
—¿Tengo vello encarnado?
—En absoluto. Más bien negro, negrísimo. Ahora relájese, déjeme explorarla.
—No me parece serio que se haya puesto un salacot.
—Calle, noto que tiene algo atascado.
—Verá... acababa de despertarme de la siesta en la cama, cachonda pero perezosa, cuando miré el cabecero y eché mano de lo primero que encontré.
—¡Pero criatura! ¡Si tiene la vulva rojísima y una cruz encajada en todo el toto!
—Ya se lo dije, doctor. Mi coño es Suiza.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 MV5BOTBiZGJkNTEtYjljMy00MzJlLTg0M2EtM2Q5NGQzMjQ2MGNhXkEyXkFqcGdeQXVyMTE4MDg3NTIz._V1_
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:25

3.- Suiza Directo

- Tu coño es Suiza –dijo el científico.
La joven bajó la mirada, avergonzada.
- ¿En qué basas tal afirmación? –dijo el presentador del show vespertino-.
- Os lo demostraré.
El científico se levantó y fue hacia la nerviosa joven. Se arrodilló ante ella, le abrió las piernas e introdujo la punta del dedo en su vagina. Una enorme pantalla transmitía en directo una panorámica de Zúrich. La punta del dedo emergió colosal desde el cielo, aproximándose lentamente a la ciudad. Los gritos de terror se oyeron en plató, donde los espectadores también gritaban. Sacó el dedo rápidamente, sonriendo satisfecho.
Entonces un loco enfervorizado se levantó del público y le clavó su pollón a la joven antes de que nadie pudiera hacer nada. La ciudad quedó destruida al instante. Soltó su lefazo, recubriendo a los pocos supervivientes. Pegajosos, apenas podían huir.
- Queso suizo para todos –sonrió triunfal el científico.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 21-Supervixens_3
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:29

4.- El quinto aniversario de Salvador Gálvez y Roser Candelaria.

«Tu coño es Suiza, siempre neutral. ¿No piensas posicionarte nunca?» le gritó Salvador Gálvez a su pareja. Le agotaba, daba igual lo que se le preguntara o lo que le dijeran. Nunca tomaba partido, solo silencio y cara de no importarle nada de nada.  ¿Cuánto tiempo podrían seguir así?

Tras escuchar sus palabras Roser Candelaria se limitó nuevamente a encogerse de hombros. Solo faltaban tres días para su quinto aniversario y para poder borrarle para siempre su pánfila y estúpida cara de yerno perfecto. Tres días más y Roser podría por fin hacerlo, destruir su vida. Tras sus miserables actos Salvador no se merecía otra cosa.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Mildred
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:30

5.- Le Hideux Diplomatique

«¡Tu coño es Suiza!», exclamó Kleiner Mundgrüber delante de todos. Hijo del afamado diplomático Jürgen Mundgrüber, embajador de Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado, Kleiner había pasado su infancia encerrado en una habitación. En efecto, no resultaba sencillo criar a un niño con síndrome de Tourette. Desde siempre, Jürgen se había mostrado temeroso de los exabruptos de su hijo y de los efectos que sus palabras pudieran tener delante de cónsules y presidentes. Pero aquel día Kleiner había roto su cárcel de oro y se estaba desquitando: «¡belgas, antropopitecos!», «¡maorís, limpiazurraspas!», «¡gabachos, sietemesinos!». No reproduciré aquí lo que Kleiner dijo de los Países Bajos. Se lo llevaron a toda prisa mientras perfilaba una rima para los camboyanos, pero el daño estaba hecho. Indignados hasta el tuétano, todos los Estados decidieron cortar relaciones con Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado. Su existencia sería borrada del mapa, nadie hablaría de él, ni siquiera estaría permitido mentarlo en la ficción. Así ha sido.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Irma
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:31

6.- Sin título 

Tu coño es Suiza, señorita, muy señoreada
Nunca va en el metro y siempre va escoltada.
Señora de un pueblo soberano que siempre se apretaba.
No la gustaba compartir, la ley del pueblo la obligaba, pensó y pensó y llegó a una conclusión.

-Oh pueblo mío, vuestros bolsillos en unión pueden pagar, qué más da un agujero más en vuestro cinturón si lo que yo no quiero es pagar.
En suiza nadie me obliga ni persigue.

Pudiera ser su reina, pero vosotros me habéis “votado “.
Lo siento, pero mi coño en Suiza es más barato.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Cecilia--644x362
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:32

7. Felicidades

Mi coño es Suiza. Es pura sabrosía: rico, lechoso y también chocolatero. Y además funciona como un reloj. Cualquiera podría pensar que mi coño es una mutación, algo extraño, pero nada más lejos de la realidad, ya que siempre fue así. Es un coño extremadamente inteligente: palpita cuando es necesario, se contrae cuando tiene sueño, y supura flujo con sabor a néctar tres veces al día. Imposible resistirse a su fragancia, a su saber estar, a su dulzura en esas tristes tardes de enero. Y es Suiza porque blanquea todo aquello que atraviesa sus hermosas puertas de Afrodita. Curiosamente, mi coño es virginiano, ya que nadie ha osado arrancarle su condición de puro. Parecerá una idiotez, pero en esas estamos. A veces se siente deprimido y yo le digo que no se preocupe, que la felicidad genital arriba cuando uno menos se lo espera. Mi coño cumple hoy dieciocho años.
RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 5fa5178d15ba1
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:38

8.- Quizá esta historia te suene.

—Tu coño es Suiza.
—El espía es en el quinto piso.
—¿Y usted quién es?
—Juan Carlos Ablanedo.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Ablane10
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:39

9.- Llorando en la Laver Cup

Mi coño es Suiza; mayoritariamente cristiano y con una buena calidad de vida. O sea, mi coño es Federer.

No como el de la Rafaela, que desde los accidentes llora mucho y se le está quedando asimétrico y sin pelo. Según dice, se hizo muy, pero que muy feministorra, dejó el tenis y decidió trabajar para la RENFE, hasta que un tren le arrancó el brazo izquierdo.

Como era ambidextra y machorra, a pesar de su invalidez total, convenció al equipo de evaluación de incapacidades para que se considerara solo una lesión no invalidante y empezó a trabajar en Iberdrola-Manacor.

Al caer de un poste, le tuvieron que amputar una pierna. También la izquierda y también tiene cojones.

Como no descansaba bien, se compró el colchón de Lo Mónaco a plazos, y ahora llora y no pega ojo porque no sabe cómo pagar la primera letra.


RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Mirka-hero
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 16:42

10.- Hierbas aromatizadas

-¡Tu coño es Suiza!
-¿Por qué dices eso?
-Porque cada vez que bajo al pilón huele a caramelo Ricola.
-Al menos eso positivo que me llevo, porque el gel íntimo de menta me deja un resquemor...
-Es oler a hierbas suizas y ponerme bruto.
-Pero mi gel es de menta, no de hierbas suizas.
-Para mi es todo lo mismo, flora helvética.
-No, no, la flora es vaginal. Y tampoco soy bética, soy del Leganés.
-Bueno, dejemos el tema que se me está poniendo como la vena de un cantaor. ¿Hay algo de comer?
-Almejas a las finas hierbas.
-Pues me tendré que comer dos platos pero de distintas maneras porque es que no me das un respiro.


RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 70ecd2d9909f753cc7d0be59fd1c7d44
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Sep 2022 - 16:45

Zzzz escribió:8.- Quizá esta historia te suene.

—Tu coño es Suiza.
—El espía es en el quinto piso.
—¿Y usted quién es?
—Juan Carlos Ablanedo.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Ablane10

jajajajajaja!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109869
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 17:15

hi hi

Geniales chous de Salakov y Zzzz axl axl

Auti pondría unos GIF´s adecuados, yo soy más de GIF´s inapropiados, pero me estoy quitando.

Pero qué coño, puedo poner un par de ovaciones suizas. Van por ellos.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 TP24Bc
RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 200w.gif?cid=82a1493bpwpiemiuha6a63dvl5q84nq5zmziq32bpxdjs0it&rid=200w
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 17:43

Venga, vamos con el relatazo decimoprimero
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 17:43

11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Mar 27 Sep 2022 - 17:59

Eduardo Montenegro escribió:11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.

ingenioso... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 19:59

Esto sigue, después del decimoprimero ya os imaginaréis que viene el decimosegundo, otro relatazo más, que hace la docena.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 20:01

12.- Bacon a medianoche

Su coño es Suiza, presto a la acción / dos tetazas de suprema calidad / refrotan mi calzón / con helvética puntualidad. Y así docenas y docenas de estrofas más. ¡Qué desastre! Recién caída la noche, me dispuse a perpetuar la farsa. Sus ronquidos de beodo, desde la alcoba, eran garantía de su sempiterna amnesia matinal. Dejé libres musas y diestra, la tinta hizo el resto: En Verona, escena de la acción / dos familias de rango y calidad…
-«¿Pudiste leer el primer acto? Hoy lo llevo al editor», masculló resacoso, con el sol ya alto.
- «Sí. Hice algunos cambios, como siempre. He visto que no tiene título todavía».
- «Pensaba en La Guarra y el Vagabundo».
- «Hmmm, no sé. ¿Qué tal Romeo y Julieta?»
- «Eh, mucho mejor», dijo tras un sonoro eructo. «¡Eres un hacha, Francis!»
No lo sabes bien, amigo, pensé. No lo sabes bien.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 27 Sep 2022 - 20:09

Grandes relatos hasta el momento, gracias a los literatos puntuales.

Al resto, sabéis quiénes sois, mucho ánimo, y si no os inspira el Maestro JK, yo ya no sé...

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Moderno Mar 27 Sep 2022 - 20:19

Primera vez que no tengo ningún relato favorito, yo es que no sé ni dónde mirar Laughing

Moderno
Moderno

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Mar 27 Sep 2022 - 20:58

Sáltate el siguiente, que tengo triscaidecafobia...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109869
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por salakov Mar 27 Sep 2022 - 21:37

Sugar Bug escribió:Sáltate el siguiente, que tengo triscaidecafobia...

¿Eso son hongos en la barba?
salakov
salakov

Mensajes : 50440
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 22:13

Eduardo Montenegro escribió:11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 15995831646120
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Mar 27 Sep 2022 - 22:16

Eduardo Montenegro escribió:12.- Bacon a medianoche

Su coño es Suiza, presto a la acción / dos tetazas de suprema calidad / refrotan mi calzón / con helvética puntualidad. Y así docenas y docenas de estrofas más. ¡Qué desastre! Recién caída la noche, me dispuse a perpetuar la farsa. Sus ronquidos de beodo, desde la alcoba, eran garantía de su sempiterna amnesia matinal. Dejé libres musas y diestra, la tinta hizo el resto: En Verona, escena de la acción / dos familias de rango y calidad…
-«¿Pudiste leer el primer acto? Hoy lo llevo al editor», masculló resacoso, con el sol ya alto.
- «Sí. Hice algunos cambios, como siempre. He visto que no tiene título todavía».
- «Pensaba en La Guarra y el Vagabundo».
- «Hmmm, no sé. ¿Qué tal Romeo y Julieta?»
- «Eh, mucho mejor», dijo tras un sonoro eructo. «¡Eres un hacha, Francis!»
No lo sabes bien, amigo, pensé. No lo sabes bien.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Ff0730c35f48a3ad2cfdb389807153cd--sabrina-salerno-italo-disco
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 4:19

Me tenéis la bandeja Suiza vacía.
No os digo nada de cómo me tenéis el coño (diría Pili).


RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Platea10
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 9:45

Buenos días.

Miércoles. Hoy es miércoles.

Mañana... vete tú a saber, igual no hay mañana.

Pero hoy es miércoles.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Sep 2022 - 9:50

Eduardo Montenegro escribió:Buenos días.

Miércoles. Hoy es miércoles.

Mañana... vete tú a saber, igual no hay mañana.

Pero hoy es miércoles.


porqué miercoles?

Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109869
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 10:51

Llegan nuevos relatazos.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 10:52

13.- Hispano-Suiza: vehículos de lujo y glandes

Tu coño es Suiza y las pollas que te rodean son la aristocracia. Pollas inquietas, aunque comprometidas con coños hispanos. Adustos coños hispanos que se las prometen felices porque un día esas pollas firmaron algo. Pero tu coño es Suiza, tiene mucho interés y ofrece seguridad.
Debes cuidar el trasiego de pollas, cada una tratará de anidar en tu estado neutral de manera que pueda tener cada vez más influencia. Son pollas con un lazo al cuello, que cuando apriete saldrán volando como alma que lleva el diablo, déjalas ir. Pero ni pío acerca de ellas. Discreción ante todo, porque…
Tu coño es Suiza y Suiza es tu coño. ¡Joder, qué a gusto me he quedado!
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 10:54

14.- Nighthawks (Noctámbulas).

«Tu coño es Suiza-Chamonix», murmura Hope discretamente. Son las únicas clientes en el diner y no desean llamar la atención; ellas son dos cíborgs. Lizzy escruta la taza en busca de un mapa reconocible que conecte las burbujas de cafeína. «Hoy tampoco habrá suerte —sentencia—. Muchos servicios, demasiados créditos; no lo admires». Suena entonces la campanilla de la puerta. Es alguien que entró para guarecerse de la lluvia. «Sin embargo, el mío es tan solo un Nova-Thai de segundo desarrollo», se lamenta. «Y bueno… ¿Tienes alguo para hoy?», pregunta Lizzy de repente. Hope niega con la cabeza. «A mí me entraron un par de RenZVuS. Incluso en días perros como este hay alguien al que le apetece follar». «…Oye, Lizzy ¿Tú crees que a nosotras nos llegará la suerte alguna vez, o eso es solo para las personas?». «No lo sé, Hope. Agarra tu chubasquero. Está diluviando».
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 13:28

Eduardo Montenegro escribió:13.- Hispano-Suiza: vehículos de lujo y glandes

Tu coño es Suiza y las pollas que te rodean son la aristocracia. Pollas inquietas, aunque comprometidas con coños hispanos. Adustos coños hispanos que se las prometen felices porque un día esas pollas firmaron algo. Pero tu coño es Suiza, tiene mucho interés y ofrece seguridad.
Debes cuidar el trasiego de pollas, cada una tratará de anidar en tu estado neutral de manera que pueda tener cada vez más influencia. Son pollas con un lazo al cuello, que cuando apriete saldrán volando como alma que lleva el diablo, déjalas ir. Pero ni pío acerca de ellas. Discreción ante todo, porque…
Tu coño es Suiza y Suiza es tu coño. ¡Joder, qué a gusto me he quedado!

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Pitita%20(18)-khyD-U80127590443hgD-624x435@Diario%20Montanes
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 13:30

Eduardo Montenegro escribió:14.- Nighthawks (Noctámbulas).

«Tu coño es Suiza-Chamonix», murmura Hope discretamente. Son las únicas clientes en el diner y no desean llamar la atención; ellas son dos cíborgs. Lizzy escruta la taza en busca de un mapa reconocible que conecte las burbujas de cafeína. «Hoy tampoco habrá suerte —sentencia—. Muchos servicios, demasiados créditos; no lo admires». Suena entonces la campanilla de la puerta. Es alguien que entró para guarecerse de la lluvia. «Sin embargo, el mío es tan solo un Nova-Thai de segundo desarrollo», se lamenta. «Y bueno… ¿Tienes alguo para hoy?», pregunta Lizzy de repente. Hope niega con la cabeza. «A mí me entraron un par de RenZVuS. Incluso en días perros como este hay alguien al que le apetece follar». «…Oye, Lizzy ¿Tú crees que a nosotras nos llegará la suerte alguna vez, o eso es solo para las personas?». «No lo sé, Hope. Agarra tu chubasquero. Está diluviando».

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Runner-1
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Miér 28 Sep 2022 - 13:30

Zzzz escribió:3.- Suiza Directo

- Tu coño es Suiza –dijo el científico.
La joven bajó la mirada, avergonzada.
- ¿En qué basas tal afirmación? –dijo el presentador del show vespertino-.
- Os lo demostraré.
El científico se levantó y fue hacia la nerviosa joven. Se arrodilló ante ella, le abrió las piernas e introdujo la punta del dedo en su vagina. Una enorme pantalla transmitía en directo una panorámica de Zúrich. La punta del dedo emergió colosal desde el cielo, aproximándose lentamente a la ciudad. Los gritos de terror se oyeron en plató, donde los espectadores también gritaban. Sacó el dedo rápidamente, sonriendo satisfecho.
Entonces un loco enfervorizado se levantó del público y le clavó su pollón a la joven antes de que nadie pudiera hacer nada. La ciudad quedó destruida al instante. Soltó su lefazo, recubriendo a los pocos supervivientes. Pegajosos, apenas podían huir.
- Queso suizo para todos –sonrió triunfal el científico.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 21-Supervixens_3

de otro planeta...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 13:48

¿Cómo va todo, relatistas?. Por aquí han llegado nubarrones muy oscuros que han traído lluvia, pero también un par de relatazos.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 13:49

15.- Fusión de pasiones

Tu coño es Suiza, coronando tus sedosas piernas que ahora son Italia y Francia. Conozco las escarpadas líneas que delimitan cada país tan a fondo como deseaba conocer las tuyas desde que empezó el curso.

Amarga ironía. Obsesionado con la vieja Europa y que una jovencita haga tambalear mi intachable carrera al frente del colegio con esos contornos que intuía bajo tu ropa. Cuanto más imposible era explorar las fronteras de tu piel, más me obsesionaban.

Pero, ¡ah!, «tempus fugit», el curso terminaba y desaparecerías. No podría soportarlo. Pero accediste a venir. Gracias. Mis dos mayores pasiones me acompañareis fundidas. No puedes contestarme, pero mejor así, créeme. Por eso insistí en que apurases toda mi infusión especial.

Ya no te duelen las incisiones del bisturí. Puedo seccionar la piel de tu torso para seguir fijándola en el panel sin remordimientos. Mírate que bella estás. Tus pechos son Polonia y Alemania.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 13:51

16.- Tus países

Tu coño es Suiza. Puede que tu cerebro sea Yugoslavia el año de la guerra, y tu lengua yanqui quiera conquistar el mundo con sus medias verdades, mientras tus pies bailan cumbias sin sentido, como algún estado amazónico. Tienes alma africana; otros llegaron, trazaron fronteras y esquilmaron tus diamantes, pero tengo esperanza que todavía quedan, ocultos bajo tus selvas neblinosas, otros yacimientos intactos, aún más valiosos. Tus manos son un atardecer sucio de La India y de tus dedos oliendo a grasa frita se escurren los anillos y no sé a qué país asimilar tu culo huidizo o tus dientes veloces, tal vez Australia, colonizada por ladrones y asesinos del otro lado del mar. Pero tu coño es neutro y amable bajo la nieve fría de las palabras, el túnel más profundo y largo del mundo, que recorrí entero muchas noches hasta descubrir tu oculto corazón de Luna.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 14:43

Eduardo Montenegro escribió:15.- Fusión de pasiones

Tu coño es Suiza, coronando tus sedosas piernas que ahora son Italia y Francia. Conozco las escarpadas líneas que delimitan cada país tan a fondo como deseaba conocer las tuyas desde que empezó el curso.

Amarga ironía. Obsesionado con la vieja Europa y que una jovencita haga tambalear mi intachable carrera al frente del colegio con esos contornos que intuía bajo tu ropa. Cuanto más imposible era explorar las fronteras de tu piel, más me obsesionaban.

Pero, ¡ah!, «tempus fugit», el curso terminaba y desaparecerías. No podría soportarlo. Pero accediste a venir. Gracias. Mis dos mayores pasiones me acompañareis fundidas. No puedes contestarme, pero mejor así, créeme. Por eso insistí en que apurases toda mi infusión especial.

Ya no te duelen las incisiones del bisturí. Puedo seccionar la piel de tu torso para seguir fijándola en el panel sin remordimientos. Mírate que bella estás. Tus pechos son Polonia y Alemania.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 ?w=800&i=1312536466094
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 14:45

Eduardo Montenegro escribió:16.- Tus países

Tu coño es Suiza. Puede que tu cerebro sea Yugoslavia el año de la guerra, y tu lengua yanqui quiera conquistar el mundo con sus medias verdades, mientras tus pies bailan cumbias sin sentido, como algún estado amazónico. Tienes alma africana; otros llegaron, trazaron fronteras y esquilmaron tus diamantes, pero tengo esperanza que todavía quedan, ocultos bajo tus selvas neblinosas, otros yacimientos intactos, aún más valiosos. Tus manos son un atardecer sucio de La India y de tus dedos oliendo a grasa frita se escurren los anillos y no sé a qué país asimilar tu culo huidizo o tus dientes veloces, tal vez Australia, colonizada por ladrones y asesinos del otro lado del mar. Pero tu coño es neutro y amable bajo la nieve fría de las palabras, el túnel más profundo y largo del mundo, que recorrí entero muchas noches hasta descubrir tu oculto corazón de Luna.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 David-bowie-fragancia-iman-love-memoir-2
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por mugu Miér 28 Sep 2022 - 15:33

Hank escribió:
Eduardo Montenegro escribió:11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.

ingenioso... Smile

Sí, y con sentido del humor.
mugu
mugu

Mensajes : 26163
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Miér 28 Sep 2022 - 16:01

mugu escribió:
Hank escribió:
Eduardo Montenegro escribió:11.- Promesas cartográficas

Tu coño es Suiza
Agreste, hirsuto y poco dado a alegrías
Mi polla es Italia
Emigrante, dicharachera, sin duda apasionada
A partir de esta noche tendrás salida al mar.

ingenioso... Smile

Sí, y con sentido del humor.

y con humor consentido...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Miér 28 Sep 2022 - 16:02

esta semana que no hago show leeré todos los relatos seguidos, no me he querido hacer auto spoiler
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:41

Llega una buena hornada de relatazos. cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:42

17.- Siglo XXI

- Tu coño es Suiza, tu mano la NASA, tus piernas dos columnas jónicas, tus pechos dos quesos gallegos, tu culo el volcán Paricutín y tus pies son la Pinta y la Niña.
Y allí me gustaría perderme y que no me encontraran nunca, para que al morir, precipitándome por tu ombligo en sacrificio a los dioses, se calmase mi ansia de tu coño suizo.
- tu polla es la brújula que me indica el camino para huir de ti.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:44

18.- Si fueras un banco...

―Tu coño es Suiza.
― ¡¿Perdón?! ¿Qué ha dicho? ―exclamó, sorprendido, el magistrado que tomaba declaración a la testigo.
―Tu coño es Suiza, señoría. Es lo que solía decir.
―En qué situación, ¿puede contarlo?
―Sí. Cada vez que teníamos sexo, al terminar.
―Con terminar, ¿se refiere a?  
― ¿No se sobreentiende?
―Señora, está declarando ante un tribunal. Los magistrados no sobreentendemos nada.
―De acuerdo. Lo decía cuando llegaba al orgasmo. Siempre lo hacía.
―Entiendo. Entonces, según su testimonio, ¿el acusado tenía una enfermiza obsesión con el país helvético?
―Exacto.
― ¿Tiene alguna teoría al respecto?
―Sí, debía tener relación con su otra pasión, el dinero.  De hecho, en algunas ocasiones, también me decía que si fuera un banco me la metería a plazo fijo.
―¡Qué soez! Menudo picha brava el puto emérito. Disculpen por mi salida de tono, perdón. Pero menudo cabrón el campechano; encima de vividor, defraudador.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:46

19.- Iguales ante la ley

-Mi coño es Suiza, está protegido por el secreto bancario, así que no voy a decir si me he follado a Iñaki.

-Este tribunal no tiene interés en conocer su vida sexual. El fiscal simplemente le ha preguntado si usted tenía conocimiento de las actividades de comisionista de su cuñado.

-Mi padre siempre me ha aconsejado que sea discreta, como él. Yo también voy a mantener mis follamigos en secreto. No pienso decir nada al respecto.

-Le recuerdo que está usted declarando como testigo, tiene obligación de responder. Además, se ha presentado aquí de forma voluntaria.

-Es que yo también quiero declarar cosas, como mi hermana. Aunque yo no fui a la universidad también soy una persona inteligente y con inquietudes.

-Entonces, ¿sabía usted que su cuñado había firmado contratos de dudosa legalidad?

-¿Qué es un contrato?

-Es suficiente, no hay más preguntas. Puede retirarse, gracias, Elena.

-DOÑA Elena.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:51

20.- Estado finito

Tu coño es Suiza para mí. En el centro de todo, pero siempre neutral, impasible ante lo que ocurre a su alrededor. No se altera, no se moja, no defiende sus fronteras porque no atiende a mis ataques; apenas me permite fugaces visitas a sus montes más altos, sin tolerar expediciones más profundas, sin permitir establecer campamento, solamente ligeros acercamientos puntuales, como puntuales son los relojes suizos.

Pero para otros, más pudientes inversores, tu coño es una Suiza acogedora, ofrece discreción sin exigencias, brinda suculentos intereses, no atiende a exclusividades, no exige compromiso. Ellos pueden degustar tu Ginebra, usando múltiples lenguas mientras cierras impasible los ojos. Todo vale si enriquece tu prosperidad, no haces preguntas, acumulas amantes con avaricia, como Suiza acaparó el oro nazi saqueado a los judíos.

Esa inmoralidad no quedará impune, pronto nuevos paraísos serán más apetecibles, y un día despertará solo en medio de la nada.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 17:53


21.- Comportamientos extraños sobre papel

“Tu coño es Suiza”. No era lo peor que le habían dicho, pero sentía cómo crecía de nuevo la frustración. Ni siquiera con la muerte de su padre habían parado. En su cuarto, no podía dejar de darle vueltas a algo. Tenía altísima la música y aún así, escuchaba los gritos de su madre al otro lado, también los golpes. “¡Javi, abre la puerta! ¡No lo hagas por favor, está conmigo el doctor Pérez!”

Mientras, en el pueblo, por si no tuvieran suficiente con lo que estaba pasando últimamente, el cielo acababa de oscurecerse; y casi deliberado, una enorme boca de un tornado se había formado en el centro.

Consiguieron entrar. Javi estaba empuñando un boli, dándole vueltas con mucha violencia encima de lo que parecía un croquis del pueblo. Pero el asombro del doctor no hizo más que aumentar cuando vio los otros dibujos que había en la mesa.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Hank Miér 28 Sep 2022 - 17:59

mamma mia...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 28 Sep 2022 - 18:05

Hank escribió:mamma mia...

¿Verdad que sí? Shocked
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5778
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 18:58

Eduardo Montenegro escribió:17.- Siglo XXI

- Tu coño es Suiza, tu mano la NASA, tus piernas dos columnas jónicas, tus pechos dos quesos gallegos, tu culo el volcán Paricutín y tus pies son la Pinta y la Niña.
Y allí me gustaría perderme y que no me encontraran nunca, para que al morir, precipitándome por tu ombligo en sacrificio a los dioses, se calmase mi ansia de tu coño suizo.
- tu polla es la brújula que me indica el camino para huir de ti.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Destripando-mitos-No-Afrodita-A-nunca-grit%C3%B3-la-famosa-frase-%E2%80%98%C2%A1Pechos-fuera%E2%80%99-en-la-serie-Mazinger-Z
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 18:59

Eduardo Montenegro escribió:18.- Si fueras un banco...

―Tu coño es Suiza.
― ¡¿Perdón?! ¿Qué ha dicho? ―exclamó, sorprendido, el magistrado que tomaba declaración a la testigo.
―Tu coño es Suiza, señoría. Es lo que solía decir.
―En qué situación, ¿puede contarlo?
―Sí. Cada vez que teníamos sexo, al terminar.
―Con terminar, ¿se refiere a?  
― ¿No se sobreentiende?
―Señora, está declarando ante un tribunal. Los magistrados no sobreentendemos nada.
―De acuerdo. Lo decía cuando llegaba al orgasmo. Siempre lo hacía.
―Entiendo. Entonces, según su testimonio, ¿el acusado tenía una enfermiza obsesión con el país helvético?
―Exacto.
― ¿Tiene alguna teoría al respecto?
―Sí, debía tener relación con su otra pasión, el dinero.  De hecho, en algunas ocasiones, también me decía que si fuera un banco me la metería a plazo fijo.
―¡Qué soez! Menudo picha brava el puto emérito. Disculpen por mi salida de tono, perdón. Pero menudo cabrón el campechano; encima de vividor, defraudador.


RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 HAW7CZ4KONFEVPP3WNOIK4CMQA


Última edición por Zzzz el Miér 28 Sep 2022 - 19:05, editado 1 vez (Razón : Coños cruzados)
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 Empty Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA

Mensaje por Zzzz Miér 28 Sep 2022 - 19:00

Eduardo Montenegro escribió:19.- Iguales ante la ley

-Mi coño es Suiza, está protegido por el secreto bancario, así que no voy a decir si me he follado a Iñaki.

-Este tribunal no tiene interés en conocer su vida sexual. El fiscal simplemente le ha preguntado si usted tenía conocimiento de las actividades de comisionista de su cuñado.

-Mi padre siempre me ha aconsejado que sea discreta, como él. Yo también voy a mantener mis follamigos en secreto. No pienso decir nada al respecto.

-Le recuerdo que está usted declarando como testigo, tiene obligación de responder. Además, se ha presentado aquí de forma voluntaria.

-Es que yo también quiero declarar cosas, como mi hermana. Aunque yo no fui a la universidad también soy una persona inteligente y con inquietudes.

-Entonces, ¿sabía usted que su cuñado había firmado contratos de dudosa legalidad?

-¿Qué es un contrato?

-Es suficiente, no hay más preguntas. Puede retirarse, gracias, Elena.

-DOÑA Elena.

RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA - Página 4 El-enfado-de-la-infanta-Elena-con-una-reportera-por-no-dirigirse-a-ella-como-dona-Elena-e1664200967447
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.