RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

+16
Elsanbenito
Robrocker
Hank
salakov
Sonny_Jim
eloyso
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Dama de Shalott
Stoneheart
Toro
Moderno
Eduardo Montenegro
Zzzz
m señor
Esmeralda
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Vie 2 Sep 2022 - 17:24

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA


RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! 1200px-Pistons_logo17.svg


FRASE: «Lo inesperado nos acecha siempre.»

En homenaje de Charles Baxter, honorable profesor de la Universidad de Michigan, que intercala esta frase en “El festín del amor”. Quien durante el relato haga mención a algún jugador pasado o presente de los Detroit Pistons tendrá ¡3 PUNTOS EXTRA! en su casillero.

¡A ello!




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por salakov el Jue 8 Sep 2022 - 22:36, editado 4 veces
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Vie 2 Sep 2022 - 17:25

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! 11166810


RELATOS A CONCURSO:

1.- Teoría ilustrada

“Lo inesperado nos acecha siempre”. Con esta frase concluyó su conferencia Grant Hill, que no era precisamente el famoso jugador de los Detroit Pistons, sino el insigne doctor en Filosofía por la Universidad de Harvard. Frase de una obviedad exasperante pero que, dado el currículum de Grant y la predisposición del auditorio a dejarse embelesar por cualesquiera palabras que emitiera tan eminente boca, provocó encendidos aplausos. Lo que nadie sabía en ese momento es que pronto los aplausos serían silenciados, primero por un unánime grito de pánico, y después, pasado el susto, por unas risitas sofocadas, algo histéricas, cuando una de las enormes lámparas de araña del auditorio, que estaba en la vertical del atril frente al que se hallaba Grant, y como para verificar lo certero de sus palabras, se desprendió del techo y cayó justo a su lado. “Me he salvado por milímetros”, dijo Grant, satisfecho, y temblando.


* * *

2.- Peliagudo

Lo inesperado nos acecha siempre a la vuelta de la esquina. Como aquella noche volviendo a casa tras la fiesta, triste, por las calles de la ciudad de madrugada. Al girar y entrar al callejón casi chocó con él. Su único amor. Un millón de recuerdos se agolparon en su mente. El chico que la abandonó, desapareciendo sin dejar rastro, sin explicación. Se miraron boquiabiertos, sin hablar.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunté temblando.
No contestó nada, pero las lágrimas inundaron sus ojos. Un vello largo, duro y afilado emergió de sus antebrazos, cubrió su cuerpo por completo. La ropa estalló hecha jirones. Su cara se transformó en un alargado hocico animal con afilados colmillos. Sus ojos negros y grandes resplandecieron. Dio media vuelta. De un salto se encaramó al tejado del edificio. Saltó de un tejado a otro, perdiéndose en el horizonte, con la luna llena brillando al fondo.


* * *

3.- Todo bajo control

Lo inesperado nos acecha siempre y eso para mí es un problema. Soy una persona meticulosa a la que le gusta tenerlo todo controlado. Cualquier acto que se salga de lo planeado me agobia, da igual que sea algo catastrófico como un accidente de tráfico o una simple respuesta, como la que recibí el otro día del dependiente del Foot Locker cuando al ver en mi tarjeta de socio que me llamaba Mark Aguirre soltó "se llama como el jugador de los Pistons de la 89-90" (¡cosa que ni sabía!).
Cuanto mayor soy, más nervioso me pongo si no controlo la situación. Es por eso que he decidido tapiar todas las ventanas, ranuras, oquedades... de casa, he puesto tapones en los sumideros y he puesto a calentar una lata de albóndigas (pero no le digáis a nadie que tras encender el gas no he prendido el fuego de la hornilla).


* * *

4.- Se nos murió el amor

—Lo inesperado nos acecha siempre.
—Siempre y cuando no lo esperemos todo.
—Todo no puede durar todo el tiempo.
—Tiempo atrás nos unían tantas cosas…
—Cosas así ocurren a diario, era de esperar.
—Esperar que fuera eterno, qué ilusos éramos.
—Éramos dos tontos enamorados, nos quisimos mucho.
—Mucho me temo que sólo nos queda el recuerdo.
—Recuerdo cuando nos conocimos, nada podía separarnos.
—Separarnos será lo mejor, sabes cuánto lo siento.
—Siento que no te conozco, ya no compartimos nada.
—Nada es para siempre, qué triste y verdadero dicho.
—Dicho está todo, al menos lo tenemos claro.
—Claro que también podríamos hacer un último intento…
—Intento que esto no sea tan difícil como todo lo nuestro.
—Nuestro amor superó tantas pruebas…
—Pruebas lo más dulce de la vida y después todo se va amargando poco a poco.
—Poco podemos hacer ya, rindámonos ante lo inesperado.
—Lo inesperado nos acecha siempre.


* * *

5.- El mundo es mentira

Lo inesperado nos acecha siempre, por ello siempre defiendo mi condición de soñador. Todo cabe en mi mente, cualquier cosa es posible. Desde reencarnarme en Chauncey Billups hasta dirigir películas a lo John Ford. Mi abuelo me enseñó que los límites los establece uno mismo y que las excusas en la vida no son otra cosa que actos de cobardía individual.

Por ello me levanto por las mañanas, me sirvo mi tazón de Cheerios, chequeo las noticias de interés y me preparo para un día de mentiras a mansalva ininterrumpido. Mi vida es una maravilla y convierto mis visiones, mis sueños, en textos repletos de hechos que nunca tendrán lugar.

Trabajo en “Lies News” y dirijo la sección de sucesos. Todo es mentira, todo invento. Pero no importa. Nuestros suscriptores buscan precisamente eso: noticias falsas aunque ingeniosas que les ayuden a olvidar su condición de perdedores.

Y pagan muy bien.


* * *

6.- Jet lag

Lo inesperado nos acecha siempre, pero nunca imaginé que tomaría la forma del portero de mi finca en Pedralbes engullendo gambas en el Nemo's Bar. Recién aterrizado en la ciudad del motor y supersticioso por naturaleza, deseaba tomar mi mimosa de la suerte previo al almuerzo con el CEO de General Motors. Me acomodé en la barra completando un cinco en raya de tipos encorbatados y lo vi sentado a la mesa que presidía una foto firmada de Ricky Mahorn. Su desgalichada estampa era ajena no sólo al tejido espacio-temporal sino a cualquier convención social; llevaba su baqueteada camisa amarillenta y zapatos de rejilla gris. Dejé de observarlo cuando me sirvieron el cocktail. Lo acompañaba un cuenco de frutos secos. Extraño, tenía tostones y panchitos en lugar de los habituales anacardos y nueces pecanas. Algo no encajaba. Sentí un escalofrío mientras me preguntaba… ¿Se comerían los americanos las habas secas?


* * *

7.- Penitencia eterna

Lo inesperado nos acecha siempre, aunque perversamente se convierta en rutina para uno mismo.
Igual que esta medianoche, de nuevo, la pesada bruma se aprecia desde las ventanas.
La claridad de la luna llena sobre la calina rompe la oscuridad de la madrugada.
Otra vez gritas mi nombre. Sin enfado, sin rencor siquiera. Casi un sollozo ahogado, como siempre. Lo suficiente para desvelarme.
Tras bajar resignadamente las escaleras hasta el recibidor, me desplomo, escuchándote, de rodillas frente a la puerta del sótano. Puedo sentir sobre mis hombros esa neblina pesada rodeando el rancho.
Pero no abriré la puerta porque sé lo que voy a encontrar y lo que pasará después. Los gritos se apagaran, el putrefacto olor de tus cadáver esposado a la cama me convulsionará, como durante los últimos tres años. Volveré a recordar lo que ocurrió, y sabré que, nuevamente, la próxima noche de bruma volveré a escucharte.


* * *

8.- El ser y la nada

― Lo inesperado nos acecha, siempre.
― ¿En serio lo piensas? Muy categórica encuentro esa afirmación. Siempre que te fumas un par de petas te pones en plan filosófico. Ni que fueras el pesado ese de las frases del Facebook. ¿Cómo se llama? Paulo…eh…
― Coelho.
― ¡El mismo! El otro día leí un meme del modorro ese: “El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo, el sexo a la felicidad… Y así vamos por la vida, tristes, gordos, sin follar y con insomnio”.
― Muy bueno tío, jajaja. Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?
― No lo recuerdo, pero pásate ese porro que te lo estás apalancando...


* * *

9.- Bucarest, 9 de mayo de 2012

Lo inesperado nos acecha siempre. Éramos el club de moda, la envidia de Europa, nuestro fútbol encandilaba a propios y extraños. Veníamos de eliminar a Manchester United, Schalke 04 y Sporting de Lisboa, nuestros centrales eran expeditivos, nuestro centro del campo —Javi Martínez, Iturraspe, Herrera, Muniain— un sueño. Asimismo, Fernando Llorente se presentaba como un ariete terrible. Todos ellos comandados por Marcelo Bielsa, un loco lúcido, un orate maravilloso, el hombre que había construido un engranaje perfecto en torno esas piezas. Todo estaba preparado, éramos dioses, éramos puros, la historia nos sonreiría, ¿qué podía fallar?
Falcao nos destrozó en poco más de treinta minutos.


* * *

10.- Aficionado al balonteto

«Lo inesperado nos acecha siempre, Billy», le dice al espejo con la alegría del que estrena fin de semana sin más obligaciones que divertirse. Billy, su yo del espejo, no es otro que el mítico Bill Laimbeer, vestido con el uniforme de los Pistons. El jugador más sucio de la historia de este deporte. Lo que para muchos sería una infame tacha, para algún otro es motivo de orgullo imperecedero.

Hay que ser dueño de un subconsciente enfermo para verse reflejado así, y poder campar a sus anchas con la excusa de que «Billy es así, qué le vamos a hacer». Todos los sábados por la noche lo inesperado no acecha, asoma: siempre sale con un balón bajo el brazo, que estampa contra la cara del primero que no le gusta. Se puede resumir en borracheras, peleas, broncas, nudismo de interior y otras gamberradas que de inesperadas ya tienen poco.


* * *

11.- Vivir para ver

Lo inesperado nos acecha siempre subido al armario, decía Pepi a su amiga riéndose y recordando a su marido cuando se subió al suyo, porque lo había comentado un amigo en el bar; El salto del tigre, decía. Mañana me cuenta algo sobre la caída de Roma y por qué le llamaban al gusano Rodman así. 
Paco intentó subir y se resbaló con el sudor, en pelotas, sangrando, todo un número y ahora está en cama con una contusión torácica y la pleura para el arrastre.
No lo cuentes en el bar, ni a tus amigas, decía El Tarzán de lavapies.....ya ves.


* * *

12.- Ayer y mañana te matarán

Lo inesperado nos acecha siempre. Tener hoja de ruta por la que vivir es como orientarse con una cerilla en medio de la noche. Aceptar lo inesperado debería ser la prioridad. Carpe diem se ha desgastado para camisetas estampadas y miles de tatuajes en los que la tinta no cala en la sangre. Adrián malgastó sus días. Ser el eterno Isiah Thomas de múltiples Michael Jordan. Vivió su vida intentando siempre ser mejor que, no siendo Adrián. La agenda se convirtió en obsesión fútil. Intentó estúpidamente dominar las olas del mar.

- ¿No te parece curioso como leemos las lecciones de vida en mil libros, las oímos de mil bocas pero hasta que las vivimos no las aceptamos?

- Os pasa a todos los humanos, amigo. Miles de almas me lo dijeron. Venga, dejemos tu funeral y caminemos hacia adelante.

En ese ventoso otoño, la parca y Adrián caminaron hacia...


* * *

13.- Tra tra

—Lo inesperado nos acecha siempre, Pablo.

—No me jodas, Angelita. Eres vidente, te contraté para que me recomendaras artistas para mi sello discográfico. La idea es que descubras éxitos inesperados, joder.

—Pablo, la videncia no es una ciencia exacta, veo imágenes y luego hay que interpretarlas.

—Pues límpiate las gafas. Primero me recomendaste que fichara a Leticia Sabater y luego al tío de Pereza que no es Leiva, vaya dos cagadas.

—Las cartas dicen te encontrarás con un gusano bípedo y tu vida cambiará para siempre, vas a revolucionar el mundo del rock.

Pablo salió de la consulta pensando que Angelita le había vuelto a vacilar. Caminaba ensimismado, y al doblar la esquina se tropezó con una muchacha que llevaba una camiseta de Dennis Rodman.

—Perdona, se te ha caído esta libreta.

—Gracias, ahí escribo la letra de mis canciones.

—¿Haces música? ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Rosalía.


* * *

14.- ia

Lo inesperado nos acecha siempre es el título de una de sus mejores obras, enmarcada en el final de su etapa más conceptual a finales del año 2134. Según explicaba ella misma tres años antes, consistía en un cuadro que nunca pintaría o lo contrario. En 2235 negó haberlo realizado. Un año después el cuadro empezó a transformarse y se convirtió en una escultura de enormes dimensiones. Meses más tardes la obra podía comerse. Semanas más tarde se desmigó y sus pedazos se autopropulsaron hasta el este del país. Luego se reunieron para constituir una gema fascinante. Y luego…y luego…y así.


* * *

15.- A la vuelta de la esquina

«Lo inesperado nos acecha siempre». Ni el mal olor que acababa de llegar a sus fosas nasales le conseguía alejar de aquella frase que le acababa de contar Matilde en el bar. El caso es que tenía razón, o al menos mucho sentido. Parecía que el hedor le seguía, ¿acaso había pisado una mierda? Casi sin pararse, levantó un poco la pierna para mirarse los zapatos, sin ver a las dos torres con las que se chocó al girar la calle…Rasheed y Ben Wallace. ¡Vaya encontronazo! ¿Pero qué cojones hacían esos dos en el pueblo?
Bloqueado por el golpetazo y por la casualidad, dejó momentáneamente de percibir el olor, por lo que al doblar la esquina no vio aparecer aquel asqueroso monstruo formado de lodos que le acechaba desde hace un rato… y que acabó engulléndolo sin dejar rastro de él.


* * *

16.- Requete-

Lo inesperado nos acecha siempre, es viernes y marcho de vacaciones. Toda la mañana nos hemos estando escribiendo, para mi vuelta hemos elegido un hotel. Nos despedimos. Me quieres, dices, me anhelas, deseas que nada interrumpa el momento dulce que —¡por fin!— atravesamos. Acabo de salir cuando recibo una foto: llevas gabardina beige, blusa negra y un bibelot a modo de colgante. Se nota que has retocado la cara con alguna aplicación, en el cuello aparecen marcas de la edad. Hace años te comparé con Juliette Binoche, si bien ahora tu rostro reproduce el gesto abatido de Idea Vilariño. Empiezas a no ser bella. No te lo digo. «Te amo con locura», pienso en responder. Excesivo. «Qué requeteguapa», escribo finalmente. En ese momento no lo sé, pero corres al encuentro de tu nuevo amante. Lo inesperado. Lo insospechado. El unicornio inconcebible.
Algunos prodigios tienen el rostro oscuro de la representación.


* * *



Última edición por salakov el Jue 8 Sep 2022 - 9:23, editado 20 veces
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Esmeralda Vie 2 Sep 2022 - 17:44

Pues hay frase cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por m señor Vie 2 Sep 2022 - 17:48

Esmeralda escribió:Pues hay frase cheers
Estoy dentro....soy un bad boy bate
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Vie 2 Sep 2022 - 18:18

Hombre, meter un jugador de los Pistons en el relato es sencillo. Lo único, que entonces voy a tener que escribir algo sobre violencia y malos modos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Vie 2 Sep 2022 - 18:22

Zzzz escribió:Hombre, meter un jugador de los Pistons en el relato es sencillo. Lo único, que entonces voy a tener que escribir algo sobre violencia y malos modos.

Típico comentario de Laker blandengue o pijo Celtic.

Gora Michigan!!!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Vie 2 Sep 2022 - 19:06

FdC

Apareció Vinny

Lo inesperado nos acecha siempre.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Vie 2 Sep 2022 - 22:47

Topic en la segunda página.

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 2 Sep 2022 - 23:43

Zzzz escribió:FdC

DesApareció Vinny

Lo inesperado nos acecha siempre.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por m señor Vie 2 Sep 2022 - 23:48

Zzzz escribió:Hombre, meter un jugador de los Pistons en el relato es sencillo. Lo único, que entonces voy a tener que escribir algo sobre violencia y malos modos.
Jajaja..


m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 0:33

A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Sáb 3 Sep 2022 - 0:40

salakov escribió:A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.

¿Leer a Paulo Coehlo como penitencia, tal vez?

Cuidado, no lo hagas sin supervisión médica.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Moderno Sáb 3 Sep 2022 - 0:51

La frase da para mucho, me gusta! Lo de los jugadores de baloncesto no sé yo... Pero aquí dejo mi homenaje.

Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Toro Sáb 3 Sep 2022 - 1:12

Zzzz escribió:
salakov escribió:A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.

¿Leer a Paulo Coehlo como penitencia, tal vez?

Cuidado, no lo hagas sin supervisión médica.

Yo creo que le ha ofrecido usar el argumento de un capitulo de black mirror y meterle la frase de inicio… que aunque en las bases ponga que el relato sea inedito, parece ser que es una forma honrosa de ganar What a Face

De hecho un concepto en esta ronda hubiese sido lo suyo… “black mirror”, “juego de tronos”, “simpsons”… habia muchas opciones Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Toro Sáb 3 Sep 2022 - 1:18

Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 9 Sep 2022 - 10:56, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 7:35

Zzzz escribió:
salakov escribió:A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.

¿Leer a Paulo Coehlo como penitencia, tal vez?

Cuidado, no lo hagas sin supervisión médica.

Mejor que eso.

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Cfda1310
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Sáb 3 Sep 2022 - 8:57

salakov escribió:
Zzzz escribió:
salakov escribió:A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.

¿Leer a Paulo Coehlo como penitencia, tal vez?

Cuidado, no lo hagas sin supervisión médica.

Mejor que eso.

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Cfda1310

La verdad es que es ciertamente tentador. Tener la foto que puso la primera piedra en su exitosa carrera en Onlyfans no es moco de pavo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Sáb 3 Sep 2022 - 8:59

¿Al resto de desaparecidos les ha ofrecido lo mismo? ¿Son sirenas de la policía eso que se escucha en su portal?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 10:12

Sólo se lo he ofrecido a él.

Si no funciona, yo ya no sé…
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 10:45

¡Comienza el baile!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 10:45

1.- Teoría ilustrada

“Lo inesperado nos acecha siempre”. Con esta frase concluyó su conferencia Grant Hill, que no era precisamente el famoso jugador de los Detroit Pistons, sino el insigne doctor en Filosofía por la Universidad de Harvard. Frase de una obviedad exasperante pero que, dado el currículum de Grant y la predisposición del auditorio a dejarse embelesar por cualesquiera palabras que emitiera tan eminente boca, provocó encendidos aplausos. Lo que nadie sabía en ese momento es que pronto los aplausos serían silenciados, primero por un unánime grito de pánico, y después, pasado el susto, por unas risitas sofocadas, algo histéricas, cuando una de las enormes lámparas de araña del auditorio, que estaba en la vertical del atril frente al que se hallaba Grant, y como para verificar lo certero de sus palabras, se desprendió del techo y cayó justo a su lado. “Me he salvado por milímetros”, dijo Grant, satisfecho, y temblando.


.


Última edición por salakov el Lun 5 Sep 2022 - 8:52, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Moderno Sáb 3 Sep 2022 - 18:42

Me estoy oliendo un roscazo en esta ronda. Y seguramente merecido.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Stoneheart Sáb 3 Sep 2022 - 18:45

Moderno escribió:Me estoy oliendo un roscazo en esta ronda. Y seguramente merecido.
No puede ser. Los roscazos son inodoros al menos hasta el primer show.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 18:47

¡Pero si la frase es un bombón!

¡Acepta todo!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Moderno Sáb 3 Sep 2022 - 19:05

Pero no me noto el cerebro muy fluido estos días.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Sáb 3 Sep 2022 - 19:23

Cuando falla la imaginación, los recuerdos son buen refugio.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Esmeralda Sáb 3 Sep 2022 - 20:00

salakov escribió:
Zzzz escribió:
salakov escribió:A Vinny le he hecho una oferta me atrevería a decir irrechazable.

¿Leer a Paulo Coehlo como penitencia, tal vez?

Cuidado, no lo hagas sin supervisión médica.

Mejor que eso.

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Cfda1310

Joder, Sala, te nombramos diplomático y te coronas eh

Pero qué pasa
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Dom 4 Sep 2022 - 0:44

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! 200
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Dama de Shalott Dom 4 Sep 2022 - 8:49

Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Toro Dom 4 Sep 2022 - 11:29

salakov escribió:Cuando falla la imaginación, los recuerdos son buen refugio.

Gran consejo… el que no se inspire puede recordar algun capitulo que le impactara de historias de la cripta, cuentos asombrosos o mas alla del limite o alguna serie de esas de capitulos con historias, no se me ocurren mas ahora mismo.

Y si no se nota que es ese capitulo la verdad es que mejor, yo creo, aunque a saber visto lo visto What a Face

Le dare una vuelta para conseguir una buena historia ya que estoy de vacaciones gallegas con pocos momentos de inspiracion cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Dom 4 Sep 2022 - 14:31

Yo tengo una gran historia, pero me temo que no entra en menos de 600 palabras.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por m señor Dom 4 Sep 2022 - 14:56

Zzzz escribió:Yo tengo una gran historia, pero me temo que no entra en menos de 600 palabras.
Tira.....creo que el administrador no ponga problemas......yo te doy 1 punto mínimo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Dom 4 Sep 2022 - 15:02

Prometo no contar palabras.

Y no te amohínes, Toro.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Zzzz Dom 4 Sep 2022 - 16:25

salakov escribió:Prometo no contar palabras.

Y no te amohínes, Toro.

No puedo hacerlo, cada vez que veo que mi micro tiene 151 palabras siento el frío aliento de Toro en el cogote.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Esmeralda Dom 4 Sep 2022 - 16:48

Zzzz escribió:
salakov escribió:Prometo no contar palabras.

Y no te amohínes, Toro.

No puedo hacerlo, cada vez que veo que mi micro tiene 151 palabras siento el frío aliento de Toro en el cogote.

Es que no te vota, sin compasión
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Moderno Dom 4 Sep 2022 - 18:06

A ver si vais a escribir el Quijote.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Dom 4 Sep 2022 - 19:04

¿Vamos con el segundo microrrelato?

Oh, yeah.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Dom 4 Sep 2022 - 19:05

2.- Peliagudo

Lo inesperado nos acecha siempre a la vuelta de la esquina. Como aquella noche volviendo a casa tras la fiesta, triste, por las calles de la ciudad de madrugada. Al girar y entrar al callejón casi chocó con él. Su único amor. Un millón de recuerdos se agolparon en su mente. El chico que la abandonó, desapareciendo sin dejar rastro, sin explicación. Se miraron boquiabiertos, sin hablar.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunté temblando.
No contestó nada, pero las lágrimas inundaron sus ojos. Un vello largo, duro y afilado emergió de sus antebrazos, cubrió su cuerpo por completo. La ropa estalló hecha jirones. Su cara se transformó en un alargado hocico animal con afilados colmillos. Sus ojos negros y grandes resplandecieron. Dio media vuelta. De un salto se encaramó al tejado del edificio. Saltó de un tejado a otro, perdiéndose en el horizonte, con la luna llena brillando al fondo.


.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Dom 4 Sep 2022 - 22:57

Joder, si mañana es lunes
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 0:20

Y pasado, martes.

Semana loquísima.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 5 Sep 2022 - 8:37

inseperada sucesión de días
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 8:54

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Sunday-good
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Esmeralda Lun 5 Sep 2022 - 10:30



Ya lo decía Radio Futura.

Todo es inesperado, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 11:11

Juntapalabras, letraheridos varios, ¿sabéis que el lunes también se puede escribir?

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! AnnualEducatedJay-max-1mb
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Lun 5 Sep 2022 - 11:16

Seguro que no os lo esperáis, pero a mí los lunes siempre me recuerdan a Los Lunes.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 11:49

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Giphy
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Lun 5 Sep 2022 - 12:03

Ya lo sé, todos preferimos los sábados a los lunes.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 12:22

Me estáis ensuciando el topic. Bronca Bronca Bronca

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por Stoneheart Lun 5 Sep 2022 - 12:35

Troy Mc Clure escribió:Joder, si mañana es lunes
¿Mañana? ¿Ya? affraid
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!! Empty Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!

Mensaje por salakov Lun 5 Sep 2022 - 14:35

Es cosa sabida, no hay dos sin tres.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.