RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

+17
Elsanbenito
Stoneheart
eloyso
Sonny_Jim
Moderno
Dama de Shalott
DON
mugu
m señor
Nomeko7
Eduardo Montenegro
Toro
Troy Mc Clure
Esmeralda
Zzzz
Hank
salakov
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 9:07

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) EyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvNWM1ZWI5YTc5ZTIyYS5qcGciLCJyZXNpemUsODAwIl19.puBw3yprqvYdtjf6w_bdtfl-Qcwx3zzJ0P6fsLU1YHw
(Melancolía, Edvard Munch)

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) 2013_CKS_01107_0221_000(anselm_kiefer_untitled022416)
(Tournesols, Anselm Kiefer)

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) D39761fa9fb77ad09ef69c434890d2d4
(Demon Bear, Bill Sienkiewicz)

CONCEPTO: SALUD MENTAL

La SALUD MENTAL como concepto amplio. La importancia de la misma. Las consecuencias de su privación: depresión, esquizofrenia, ansiedad, psicopatías, fobias, incluso esos molestos TOCs que todos tenemos y nos gusta mantener como señas identitarias.

Quien necesite frase de inicio, a la sazón, puede utilizar: «No está más loco…».

Un punto extra para quien inserte en su relato la palabra “tulpa” (introducida por Nomeko en la gala de ayer).


¡A ello!

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por salakov el Jue 12 Ene 2023 - 21:51, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 9:08

RELATOS A CONCURSO

1.- La última cumbia

Coloqué la última tulpa y encendí el fuego. Hacía frío. María me miraba, contrariada. Eran malos tiempos desde que dejamos Bogotá. La montaña era dura. Y nuestro amor estaba resquebrajado. Celso Piña nos regalaba “Cumbia Poder” desde una cochambrosa radio que habíamos adquirido por unos pocos pesos. La melodía me reconducía al desasosiego, a esa sensación de pérdida de haberlo hecho todo mal. Nuestros hijos quedaron atrás. Nuestros padres. Incluso nuestras almas. Y la locura había arribado para quedarse. El fuego se alzaba resplandeciente, incluso poético, mientras lo observaba, apenado. El mal se ceñía sobre nosotros como un halo de desesperanza. La cobardía se había convertido en nuestro estandarte. Y pensé en el infierno. En Dante. En el exilio y en la muerte del corazón. Anhelaba escribir mi epitafio, aunque no estaba preparado. Alguien tenía que hacerlo por mí. Fue entonces cuando sigilosamente María me empujó hacia las llamas.

* * *

2.- En el diván

Mi psicoanalista dice que mi ansiedad se debe a un complejo de Edipo mal resuelto. Para superarlo tengo que acostarme con mi madre y matar a mi padre. Le digo que no tengo fantasías incestuosas y que mis padres fallecieron. “Ummm”, dice él. “Ummm”, repite. Y me deriva a “La neurona feliz”, centro especializado en cirugía cerebral: “Para que le borren la representación mental de sus padres”. Allí me extirpan un “punto” del sistema límbico, del tamaño de una lenteja. “Sin lenteja parental, adiós Edipo”, me explican.

La ansiedad remite para dar paso a una terrible sensación de orfandad. “Me siento huérfano”, le digo a mi psicoanalista. “Ummm”, dice. “Ummm”, repite. “Búsquese unos padres adoptivos”. “Nadie querrá adoptar a un niño de cincuenta años”, le digo. Mi psicoanalista hace el gesto de ponerse unas gafas imaginarias repetidas veces. “Ummgrrrjjjj”, dice. “Ummgrrrjjjj”, repite, mira el reloj y grita: «Es la hora».

* * *

3.- Crossover

Cuando despertó, Juan Carlos Ablanedo se encontró en una nave espacial. Llevaba meses viviendo las más extrañas aventuras, pero esta se llevaba la palma. ¿Acaso había enloquecido del todo? Pequeños nanobots procedieron a limpiar las toxinas de su cuerpo mientras cascabaleantes drones lo rociaban con asperges de rocío. Un droide con camiseta del Sporting —vestido para la ocasión, intuyó, para hacerle más accesible el trance—le hizo pasar a una estancia plateada. En su centro, un hombre le extendía la mano:
—Buenos días —saludó—, soy el comandante Slavetsky.
—¡Me cago en dios! —respondió Juan Carlos Ablanedo—. ¡Me cago en dios mil veces! ¡Dejadme en paz! ¡Hostia puta ya!


* * *

4.- ¡Al abordaje!

El barco pirata surcaba el mar tempestuoso. El capitán dio la alarma.
-¡El kraken! ¡A los cañones!
La tripulación se miró desconcertada. Corrieron a obedecer sus órdenes. Una serpiente gigante emergió de las aguas.
-¡No es el kraken! ¡Es Jörmundgander! ¡¡¡Virad!!!
El barco giró. Los cañones apuntaron a la bestia.
-¡Fuego!
Lanzaron sus proyectiles, que esquivó el monstruo y cayeron al agua.
-Capitán… -el timonel tomó temeroso al capitán del brazo.
La bestia se dirigió al acantilado, escalando las rocas.
-¡Virad! ¡Se dirige a la costa!
El barco giró.
-Capitán, por favor… -insistió el timonel.
Se zafó de él con brusquedad.
-¡Obedece mis órdenes! ¡Fuego!
Las bolas alcanzaron la costa. Una lluvia de sillares cayó sobre ellos y el mar. El timonel agarró al capitán y le abofeteó.
-¡No hay ninguna bestia! ¡Vas a matarnos!
El capitán salió de su ensimismamiento. El castillo estaba destrozado por las bolas de cañón.


* * *

5.- Curso de misantropía de CCC

Decidí cursar psicología a distancia, evitando tufaradas de aulas abarrotadas y las caras de imbécil del personal. Siempre anduve obsesionado por la lectura así que, sin la irritante obligación de asistir a clase, devoré aquellos fascinantes libros de texto. Cuán acertada fue mi decisión, estudiando sobre patologías mentales se confirmaron mis sospechas; mis congéneres no sólo eran molestos sino peligrosos, debía evitarlos a toda costa. Actualmente, ya licenciado, paso consulta a mis seres más queridos; los literarios. Me sumerjo en las obras y procuro aliviar sus almas atormentadas. Algunos como Don Quijote o el enfermo imaginario, son casos perdidos, tantos siglos de chaladura enquistada sortean cualquier tratamiento. Sin embargo, otros evolucionan muy positivamente; Patrick Bateman ya sólo libera tensiones en el gimnasio y Jack Torrance pasa los inviernos en el Overlook jugando al Scrabble con su familia. Pensaréis que las novelas serán ahora un coñazo. Anda y que os jodan.


* * *

6.- Quinto de primaria

Sonaba la sirena y era feliz. Por fin podría verla, abrazarla y conversar con ella durante los treinta minutos que duraba el recreo.
A los once años descubrió que estaba enamorada. Jamás imaginó que fuera un problema.
Al terminar el primer trimestre la cambiaron de colegio, "a uno mixto, para que se le pase", recomendó la psicóloga.

"De niños lloramos muy fuerte para llamar la atención; ahora, y en medio de esta  soledad, lloro en silencio para no tener que explicar que me han roto", se despidió en una hoja rayada de su libreta escolar.


* * *

7.- El que a lo suyo se parece, honra merece

A los once años me convertí en su Sancho. La muerte de mamá fue el detonante. Siempre hubo algo pero, a partir de entonces, la búsqueda de culpables en forma de conspiración internacional se convirtió en tarea. Mamá murió trece meses después de que le diagnosticaran un cáncer de pecho. Resulto muy agresivo y le provocó una metástasis letal. Papá no lo aceptó. Años y años de destapar conspiraciones que solo estaban en su maltrecha cabeza. Hoy lo estamos enterrando. Diez años duros tratando de que acepte la realidad. ¿Qué realidad? Era su reacción inmediata.
Las palabras de mi tía, su hermana, aún resuenan en mi mollera.
«¿Cómo puede, un hombre de tan buen corazón, morir de un infarto?»
Y no dejo de pensar en esa marca en su antebrazo, un mosquito, decía, que no terminaba de borrarse. Pienso si no se habría acercado demasiado a los culpables y…


* * *

8.- El pequeño Buda

En los últimos tiempos, su afición favorita era hacerse una bola y meterse en el estante más bajo del último armario de la clase. Deslizaba sus deditos discretamente y cerraba las puertas desde dentro. Imagino que le reconfortaba la posición fetal. Yo me ponía de los nervios, pero me hacía la tonta durante un buen rato. Cuando ya no podía más le invitaba a salir y es cuando él aprovechaba para escaparse.

Tiempo atrás dibujaba planos. Construía desde su mente enferma verdaderos paraísos terrenales, de una vida alternativa en la que a mí también me habría encantado entrar.

Sus ataques de ira no eran tan divertidos: gritos, patadas, golpes, lanzamiento de mesas, niños llorando por alguna magulladura… pero siempre lo comprendían y ayudaban. Eso me hacía tener esperanza en la bondad.

Hace poco me explicaron que alcanzó la felicidad diseñando los nuevos jardines de nuestra ciudad. ¡Gracias, tulpa!


* * *

9.- El fantabuloso negocio de la sanidad… mental

Nikola Selta se había convertido en el prototipo de mujer de negocios del siglo XXII. El mayor caso de éxito a seguir. Encarnaba las virtudes de la sociedad hipertecnificada.
Con dieciocho comercializó su champú antiinsomnio. Una revolución que la catapultó públicamente. Solo fue el comienzo, después vinieron vapeadores antiobsesivos, calzado antidepresivo o lentillas antiTDAH.

Ahora, con su ejemplar olfato, adaptabilidad y reinvención. Revolucionaba el mercado con sus CC (Centros de Cocreación). Nadie entendía como ganaba dinero. La gente cobraba a cambio de unas horas en sus salas de meditación. Se rumoreaba sobre tulpas y egregores a su servicio. Realmente a nadie le preocupaba mientras le pagasen.

Como no parecía preocuparle a nadie el estancamiento tecnológico de los últimos años, la ausencia de escritores talentosos, o las galerías llenas de cuadros del siglo pasado.
¿Qué importa la genialidad si desaparecen mis trastornos?
Nadie se preocupaba de los precios que no veía.


* * *

10.- Las caras de Bélmez

Posiblemente sea el último tubo de rayos catódicos de Jaén, pero consigue iluminar el altar y museo donde muy prolijamente ha dispuesto Pepito Bélmez las videocasetes, los retratos autografiados, las figurillas y los recuerdos de época. También quedan todavía algunos que suben los siete pisos, los reclutados en el bar del chino, pero están mayores y han visionado ya muchas veces las cintas. Los críos no entienden sus gracias, se esconden tras las piernas; los bebés lloran. Por las noches vuelve a repasar las grabaciones; sigue las partes habladas con los labios, las suyas y también las del resto, las conoce de memoria, obvio; se ríe y luego aplaude como si la broma le sorprendiera de nuevas. De madrugada, las carcajadas atronan el patio de luces. Al abrir la puerta a la policía, piensa complacido que han llegado para verle y ejecuta una pomposa reverencia. Se debe a su público.


* * *

11.- No me compares

Que estoy loco, dices, que me dejaste por mis manías. Que tengo que salir, ir al psiquiatra.

Me comparas con el Abominable viudo de la Nieves. De niños daba miedo pasar ante su casa. Decían en el pueblo que cuando su mujer se suicidó se encerró en el desván y ya nunca más había vuelto a salir. Nadie le vio en años, y la chavalería jugábamos a tirar piedras a su tejado. Te hiciste mi novia y le pusiste el mote cuando me acerqué más que nadie, rompí su ventana y se asomó con su obesidad mórbida, barbas interminables, melena grasienta y ojos encendidos en sangre. ¡Cómo corrimos aquel día!

Él sí estaba loco, se había abandonado.

No compares.

Aunque no haya salido de casa desde que me dejaste el año pasado, yo no estoy loco. Apenas peso cincuenta kilos y me afeito todos los días. Cinco o seis veces.


* * *

12.- Debes dormir

Dormir es importante, el sueño tiene que ver con la salud psíquica. Si no duermes, estarás jodido el resto del día. No hablo de un tema de cansancio, no, se trata de una tristeza superior. Si no descansas, te mostrarás irritable por pavadas, estarás nostálgico de momentos inexistentes, incluso romperás a llorar de forma espontánea (qué odioso resulta esto). Será culpa de la serotonina que no habrás generado. Así que duerme. Aprende a respirar. Practica la meditación consciente. Y toma esta pastilla. Y esta otra. Y esta también. Debes dormir. El insomnio es aluminosis, corrosión, un asesino invisible. Aunque la oscuridad traiga pesadillas, son preferibles a otra noche en vela. Cualquier opción antes que ese peso oclusivo, que esa nube de estorninos picoteando tu corazón. Mírame. Mírate. Eres tulpa, ansiedad, estambre, una sombra quejumbrosa maldiciendo cada amanecer. Debes dormir. Toma las pastillas que te han dado. Tómatelas todas.


* * *

13.- Buenas, vengo de la compañía de gas para revisar su instalación

Piénsalo. Están observando. Los satélites, las cámaras en las oficinas, en los bares, en todas partes. Recogen datos y nos evalúan, por eso salía siempre vestida de gris, bien cubierta y en horas punta, pues en la multitud les es más complicado entresacar los datos. Pero entonces me di cuenta que había espías. Algunos simulaban ser dependientes, abuelas en chándal, o barrenderos, pero yo los detectaba, siempre se les puede detectar si te fijas. Un día me di cuenta de que la cajera del supermercado lo era, por el pañuelo del cuello, no había duda. Buen día, me dijo, y comprendí. No volví a salir. Creí estar segura en casa, pero estaba la basura, las alcantarillas. Cada pelo por el desagüe era una muestra de ADN. Les hablé, mirando al piloto rojo de la televisión apagada, su canal directo. Habéis ganado. Podéis fecundarme. Me follaré al que enviéis.


* * *

14.- Zapatos de cemento

Que alguien le había puesto bloques de cemento en los pies y no podía escaparse. Que le cosiese una camisa más larga, que le tapase, para salir a la procesión. (No era creyente, era su excusa para intentar fugarse entre la invisible multitud). Que esa chica (mi hermana, su hija) le drogaba para inutilizarlo. Trataba de manotear señalando los zapatos de cemento (vendajes que aprendimos a colocar primorosamente sobre las escaras de sus pies). Había sido un tipo grandón y elegante pero los medicamentos contra el dolor y el dolor mismo traían a la cama un espía esquelético y semidesnudo (era costoso para nosotras y angustioso para él moverlo al cambiarlo y vestirlo) que vivía inmerso en un terrible complot. Al final no pudo robar una moto para largarse, con lo que le gustaban las películas de acción en las que el protagonista se salva en el último momento.


* * *

15.- We’re a happy family

Es la hora de la prueba de sonido pero Joey y en el hotel. “Siempre llamando la puta atención, es insoportable. Qué ganas de terminar y no volver a ver a esta gente”, murmura Johnny mientras rasga su guitarra. Monte va al hotel y se encuentra a Joey en pleno ataque de angustia. “¡Monte, tengo que volver a casa, tengo que cerrar la llave del gas, tengo que cerrar la puta llave del gas!”
Monte está acostumbrado, prepara un par de rayas y se las pasa a Joey. Más centrado, Joey se tranquiliza. Abre una botella de whisky y se pone una copa. Al rato vuelven al pabellón. Joey va al camerino y sigue bebiendo. A las 9 en punto, Monte reúne a los cuatro y los lleva al escenario. Joey no recuerda en qué ciudad está, pero sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

¡One, two, three, four…!


* * *

16.- Dos años

Dos años habían pasado desde la revolución farmacéutica. Dos años desde que una simple pastilla roja solucionara ciento de millones de problemas, desde que la población mundial entró en un estado del bienestar generalizado. Dos años en los que los psicólogos han tenido que buscar otros empleos, pero sin estresarse ni caer en depresión, claro. Dos años sin ver caras amargadas, caras largas por la calle o en el transporte público. Dos años sin contestaciones fuera de lugar.

Dos años en los que…en los que ser feliz ha dejado de tener sentido. En los que la monotonía de las sensaciones nos ha sumido en un estado de aletargamiento emocional, que no nos permite…

-¡Piiiiiiii! Procedemos a desconectar al sujeto XV-25. Empezaba a desarrollar un patrón de comportamiento incompatible con la sociedad actual.


* * *



Última edición por salakov el Jue 12 Ene 2023 - 10:17, editado 17 veces
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 9:10



music music music
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 9:11

muy bien
Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 10:33

Ha sido empezar a ver los cuadros y saber que se venía concepto.

Tulpa, tulputamadre.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Esmeralda Jue 5 Ene 2023 - 10:35

Pues yo que me había propuesto no escribir más sobre insanidad mental...
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 10:38

Pero como concepto está muy bien. Y me gusta que también haya frase para el que la necesite. Me gusta esta faceta de Sala, más flexible que un gif de Eduardo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 10:41

Esmeralda escribió:Pues yo que me había propuesto no escribir más sobre insanidad mental...

Escribe sobre sanidad mental, pues.

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Blog_gif_1
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 10:43

Y ojo que inauguramos el casillero.

¡A quien madruga, dios le apoya!
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 10:43

1.- La última cumbia

Coloqué la última tulpa y encendí el fuego. Hacía frío. María me miraba, contrariada. Eran malos tiempos desde que dejamos Bogotá. La montaña era dura. Y nuestro amor estaba resquebrajado. Celso Piña nos regalaba “Cumbia Poder” desde una cochambrosa radio que habíamos adquirido por unos pocos pesos. La melodía me reconducía al desasosiego, a esa sensación de pérdida de haberlo hecho todo mal. Nuestros hijos quedaron atrás. Nuestros padres. Incluso nuestras almas. Y la locura había arribado para quedarse. El fuego se alzaba resplandeciente, incluso poético, mientras lo observaba, apenado. El mal se ceñía sobre nosotros como un halo de desesperanza. La cobardía se había convertido en nuestro estandarte. Y pensé en el infierno. En Dante. En el exilio y en la muerte del corazón. Anhelaba escribir mi epitafio, aunque no estaba preparado. Alguien tenía que hacerlo por mí. Fue entonces cuando sigilosamente María me empujó hacia las llamas.

.
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 5 Ene 2023 - 10:51

frase y concepto. qué solícito sala
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7953
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Toro Jue 5 Ene 2023 - 11:25

Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 13 Ene 2023 - 13:45, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 25367
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 11:25

se agradece finalmente una ronda normal...
Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Esmeralda Jue 5 Ene 2023 - 11:58

salakov escribió:
Esmeralda escribió:Pues yo que me había propuesto no escribir más sobre insanidad mental...

Escribe sobre sanidad mental, pues.

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Blog_gif_1

Define
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 12:00

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Pues yo que me había propuesto no escribir más sobre insanidad mental...

Escribe sobre sanidad mental, pues.

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Blog_gif_1

Define

La paz interior, estar a gusto con uno mismo, un Estado que procura a sus ciudadanos una adecuada cobertura psicológica, un futuro luminoso donde el Athletic gana un título...
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Toro Jue 5 Ene 2023 - 12:03

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Esmeralda escribió:Pues yo que me había propuesto no escribir más sobre insanidad mental...

Escribe sobre sanidad mental, pues.

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Blog_gif_1

Define

Pues te diría que habéis dejado asomar una idea cojonuda, no sé si alguien la aprovechará (yo incluido What a Face)

No he podido evitar pensar en bob esponja, de hecho... affraid
Toro
Toro

Mensajes : 25367
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue 5 Ene 2023 - 12:15

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Nomeko7 Jue 5 Ene 2023 - 12:28

Échame a mí la Tulpa.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 12:31

falta un vídeo de Tulpac Shakur
Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Esmeralda Jue 5 Ene 2023 - 13:02



Me resulta más interesante la insanidad

Ministry music
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 13:07

Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 14:10

¡Madre mía lo que gustan los CONCEPTOS!

Aquí va el segundo relato a concurso...
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 14:10

2.- En el diván

Mi psicoanalista dice que mi ansiedad se debe a un complejo de Edipo mal resuelto. Para superarlo tengo que acostarme con mi madre y matar a mi padre. Le digo que no tengo fantasías incestuosas y que mis padres fallecieron. “Ummm”, dice él. “Ummm”, repite. Y me deriva a “La neurona feliz”, centro especializado en cirugía cerebral: “Para que le borren la representación mental de sus padres”. Allí me extirpan un “punto” del sistema límbico, del tamaño de una lenteja. “Sin lenteja parental, adiós Edipo”, me explican.

La ansiedad remite para dar paso a una terrible sensación de orfandad. “Me siento huérfano”, le digo a mi psicoanalista. “Ummm”, dice. “Ummm”, repite. “Búsquese unos padres adoptivos”. “Nadie querrá adoptar a un niño de cincuenta años”, le digo. Mi psicoanalista hace el gesto de ponerse unas gafas imaginarias repetidas veces. “Ummgrrrjjjj”, dice. “Ummgrrrjjjj”, repite, mira el reloj y grita: «Es la hora».


.
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por m señor Jue 5 Ene 2023 - 14:35

salakov escribió:¡Madre mía lo que gustan los CONCEPTOS!

Aquí va el segundo relato a concurso...

No gustan....se pierde la esencia del concurso....es mi humilde opinión.

Nos leemos en la siguiente ronda.
m
m señor
m señor

Mensajes : 38713
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 14:44

m señor escribió:
salakov escribió:¡Madre mía lo que gustan los CONCEPTOS!

Aquí va el segundo relato a concurso...

No gustan....se pierde la esencia del concurso....es mi humilde opinión.

Nos leemos en la siguiente ronda.
m

¡Hasta la semana que viene!

Para los que quieran frase y además sepan leer, esta es: «No está más loco…».
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 15:35

salakov escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:¡Madre mía lo que gustan los CONCEPTOS!

Aquí va el segundo relato a concurso...

No gustan....se pierde la esencia del concurso....es mi humilde opinión.

Nos leemos en la siguiente ronda.
m

¡Hasta la semana que viene!

Para los que quieran frase y además sepan leer, esta es: «No está más loco…».

jajajaja

Salaka haciendo amigos... siempre...
Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por mugu Jue 5 Ene 2023 - 15:55

Salakas, estás como una puta cabra.

Hala, ya está dicho lo que había que decir. :rajoy:
mugu
mugu

Mensajes : 25139
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 15:55

mugu escribió:Salakas, estás como una puta cabra.

Hala, ya está dicho lo que había que decir. :rajoy:

o peor...
Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por DON Jue 5 Ene 2023 - 16:00

El bombón de la sobremesa.

DON
DON

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 16:06

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 16:22

La locura dijo a la razón
no existe un corazón
que apague mi tortura...♫


salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Hank Jue 5 Ene 2023 - 16:24

Hank
Hank

Mensajes : 87017
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Dama de Shalott Jue 5 Ene 2023 - 16:27

Hank escribió:
salakov escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:¡Madre mía lo que gustan los CONCEPTOS!

Aquí va el segundo relato a concurso...

No gustan....se pierde la esencia del concurso....es mi humilde opinión.

Nos leemos en la siguiente ronda.
m

¡Hasta la semana que viene!

Para los que quieran frase y además sepan leer, esta es: «No está más loco…».

jajajaja

Salaka haciendo amigos... siempre...


Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 16:43

¿Cómo?

¿Que tenemos un tercer relato?
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 16:43

3.- Crossover

Cuando despertó, Juan Carlos Ablanedo se encontró en una nave espacial. Llevaba meses viviendo las más extrañas aventuras, pero esta se llevaba la palma. ¿Acaso había enloquecido del todo? Pequeños nanobots procedieron a limpiar las toxinas de su cuerpo mientras cascabaleantes drones lo rociaban con asperges de rocío. Un droide con camiseta del Sporting —vestido para la ocasión, intuyó, para hacerle más accesible el trance—le hizo pasar a una estancia plateada. En su centro, un hombre le extendía la mano:
—Buenos días —saludó—, soy el comandante Slavetsky.
—¡Me cago en dios! —respondió Juan Carlos Ablanedo—. ¡Me cago en dios mil veces! ¡Dejadme en paz! ¡Hostia puta ya!


.
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Dama de Shalott Jue 5 Ene 2023 - 17:06

Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por DON Jue 5 Ene 2023 - 18:10

Bollería industrial para la merienda.

DON
DON

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Moderno Jue 5 Ene 2023 - 18:17

Bueno, primero el repaso a la gala anterior. Tengo que dar las gracias por esa puntuación tan fantástica, ha sido mi segundo relato más votado y he recibido varios treses, que eso ya es mucho decir. Es un relato que me revolvió las tripas escribir, un tema muy complicado, y no sabía si mandarlo, pero mira, salió bien.

Ronda actual: me gusta mucho la idea propuesta, es un tema fascinante. Se agradece que sea concepto amplio, ahí se puede retorcer mucho la historia.
Hemos comenzado con 3 relatos fantásticos  cheers

Y ahora viene lo que todos nos estamos preguntando. ¿Qué coño es un tulpa? Juraría que salía en un capítulo de Expediente X. (Pues sí, 6x15 – Arcadia. Fantástico capítulo).

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Mqdefault

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Dmbfh9qX4AAOwvq
Moderno
Moderno

Mensajes : 3146
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 18:24

Para “tulpa”, preguntad a Nomeko.
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 18:26

Un poco de Kim Carnes prietas.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 18:29

Me vais a llenar el topic de música satánica, ¿eh que sí?
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Nomeko7 Jue 5 Ene 2023 - 18:30

Moderno escribió:Bueno, primero el repaso a la gala anterior. Tengo que dar las gracias por esa puntuación tan fantástica, ha sido mi segundo relato más votado y he recibido varios treses, que eso ya es mucho decir. Es un relato que me revolvió las tripas escribir, un tema muy complicado, y no sabía si mandarlo, pero mira, salió bien.

Ronda actual: me gusta mucho la idea propuesta, es un tema fascinante. Se agradece que sea concepto amplio, ahí se puede retorcer mucho la historia.
Hemos comenzado con 3 relatos fantásticos  cheers

Y ahora viene lo que todos nos estamos preguntando. ¿Qué coño es un tulpa? Juraría que salía en un capítulo de Expediente X. (Pues sí, 6x15 – Arcadia. Fantástico capítulo).

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Mqdefault

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Dmbfh9qX4AAOwvq

Uy, salen más tulpas antes en X files, en la season two. Una tulpa es como si piensas, muy fuerte, que quieres tener un hermano gemelo cuando estás en el baño, y cuando tiras de la cadena y sales ahí está el hermano gemelo poniendo caras raras.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 18:31

tulpa
Del quechua tullpa 'hogar, fogón'.

1. f. rur. Col., Ec. y Perú. fogón (‖ cada una de las tres piedras entre las que se enciende el fuego).

Como no soy colombiano, ecuatoriano o peruano, pasaré del tema.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 18:32

Una tulpa, si lo piensas, puede ser cualquier cosa.

Wink
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Dama de Shalott Jue 5 Ene 2023 - 18:34

Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por salakov Jue 5 Ene 2023 - 18:36


Lo que yo decía.

Cualquier cosa.
salakov
salakov

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Nomeko7 Jue 5 Ene 2023 - 18:38

Coño, Sonny Jim es una tulpa.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Zzzz Jue 5 Ene 2023 - 18:39

salakov escribió:Una tulpa, si lo piensas, puede ser cualquier cosa.

Wink

Al final va a ser un chocho.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Moderno Jue 5 Ene 2023 - 18:54

Nomeko7 escribió:
Moderno escribió:Bueno, primero el repaso a la gala anterior. Tengo que dar las gracias por esa puntuación tan fantástica, ha sido mi segundo relato más votado y he recibido varios treses, que eso ya es mucho decir. Es un relato que me revolvió las tripas escribir, un tema muy complicado, y no sabía si mandarlo, pero mira, salió bien.

Ronda actual: me gusta mucho la idea propuesta, es un tema fascinante. Se agradece que sea concepto amplio, ahí se puede retorcer mucho la historia.
Hemos comenzado con 3 relatos fantásticos  cheers

Y ahora viene lo que todos nos estamos preguntando. ¿Qué coño es un tulpa? Juraría que salía en un capítulo de Expediente X. (Pues sí, 6x15 – Arcadia. Fantástico capítulo).

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Mqdefault

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Dmbfh9qX4AAOwvq

Uy, salen más tulpas antes en X files, en la season two. Una tulpa es como si piensas, muy fuerte, que quieres tener un hermano gemelo cuando estás en el baño, y cuando tiras de la cadena y sales ahí está el hermano gemelo poniendo caras raras.

Uy, tú dices el de los Calusari. Ése es cojonudo también.


RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Nuevo-17

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) MV5BNDY0MDg2YTctYzk3OC00MGRiLWJkODItZDhiN2U1ZmQwZDAxXkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_
Moderno
Moderno

Mensajes : 3146
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H) Empty Re: RONDA 8.20 DEL DESQUICIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA (GALA A LAS 22:30 H)

Mensaje por Sonny_Jim Jue 5 Ene 2023 - 19:01

Nomeko7 escribió:Coño, Sonny Jim es una tulpa.

Eso lo será usthez!!!
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.