Winning Time (serie HBO)

+29
Harryson
Hesse
SeñorLobo
choleitor
Pogue Mahone
gayeta
rearviewmirror
guaje
DuffMc
crancranc
lacan
atila
Pier
Eric Sachs
Zul
Hanset
Inútil
elrostroimpenetrable
Cantoná
Neska
turbolover
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Mk2
Attikus
Elephant Man
HenrySilva
karlos gasteiz
Polar Bear
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Eric Sachs 18.09.23 20:53

a ver
la serie en su curso normal tenia que acabar en bajo si o si.
solo que en el bajonde tener que retirarse por sida sin tener la oportunidad de vengarse del hijo de puta del principe de nike, gatorade, macdonalds y su puta madre.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68369
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Attikus 18.09.23 21:45

Hanset escribió:
Elephant Man escribió:
Hanset escribió:
Elephant Man escribió:Decís que la cancelación estaba decidida ya cuando rodaron la segunda temporada?

yo pensaba que era por baja audiencia en estos episodios...


No tiene pinta,yo creo que la hubiesen rematado de otra manera. Ganando el campeonato del 85 ,por ejemplo.Yo diría que la cancelación ha venido después.

Es que es un final totalmente bajonero para los Lakers. Y ese resumen final totalmente chapucero. Yo no creo que eso estuviese previsto.
Ya visto.
Hubiese sido un fantástico final de temporada. Como final de serie es un bajonazo tremendo.


Por eso te digo que la cancelación la han decidido con la temporada ya rodada. Si sabes que esa es la última temporada la serie la acabas de otra manera. A no ser que los guionistas sean de los Celtics. Laughing

Yo creo que han añadido un pegote cutre con rótulos una vez han sabido que cancelaban la serie. De todas formas, ¿esta temporada se sabía que iba a tener solo 7 capítulos desde el principio o ha sido recortada por las bajas audiencias? Quiero pensar que se grabará toda la temporada de golpe...

Por otro lado, poniéndonos en la piel de los malvados directivos de HBO, tiene pinta de que era una serie bastante cara, tanto por la ambientación como por el sueldo de algunos actores muy conocidos. Y sin el respaldo de los espectadores eso es muy difícil de mantener.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21658
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por rearviewmirror 19.09.23 19:29

Por otro lado, poniéndonos en la piel de los malvados directivos de HBO, tiene pinta de que era una serie bastante cara, tanto por la ambientación como por el sueldo de algunos actores muy conocidos. Y sin el respaldo de los espectadores eso es muy difícil de mantener.

Me imagino que los tiros irán por ahí. Igual que con Vinyl, Perry Mason y tantas otras...

Es una pena viniendo de HBO, que siempre se ha distinguido por priorizar unos níveles de calidad muy altos en prácticamente todas sus series, esté echando para atrás títulos tan cojonudos...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31959
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por lacan 19.09.23 20:17

A mi lo que me sorprendió es que tuviera segunda temporada, Magic, los jugadores y el dueño del equipo me parecieron personajes bastante patéticos, los entrenadores salvaban un poco la historia, también aclaro que no soy forofo de los Lakers y no sentía para nada la excitación que había por aquí rememorando partidos y acontecimientos.

Estaba esperando a que acabase la segunda a ver si remontaba, pero visto lo visto.....
lacan
lacan

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por hellpatrol 20.09.23 8:41

Madre mía pero que despropósito. Me cago en los rótulos del final.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32704
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por HenrySilva 20.09.23 8:52

hellpatrol escribió:Madre mía pero que despropósito. Me cago en los rótulos del final.
Creo q una vez sabían q no habrían mas temporadas , los rótulos los han puesto para cerrar definitivamente la serie . Me jode enormemente porque ahora venían bien dadas en la historia Laker con los títulos del 85,87 y 88. Me ha encantado la serie .
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Attikus 20.09.23 9:42

Es que tiene cojones que sea una serie sobre la dinastía de los Lakers y acabe de esta manera... Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21658
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por miniyo 20.09.23 9:52

Me parece una falta de respeto terminar una serie de esta manera.
Acabas la temporada y dices que no va a haber más.
Tremendo!!!
miniyo
miniyo

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Hanset 20.09.23 10:37

lacan escribió:A mi lo que me sorprendió es que tuviera segunda temporada, Magic, los jugadores y el dueño del equipo me parecieron personajes bastante patéticos, los entrenadores salvaban un poco la historia, también aclaro que no soy forofo de los Lakers y no sentía para nada la excitación que había por aquí rememorando partidos y acontecimientos.

Estaba esperando a que acabase la segunda a ver si remontaba, pero visto lo visto.....

A mí me gustó la serie pero puede que sea porque me he leído el libro y soy aficionado a la NBA. A alguien que ese mundo le resulte ajeno o no le interese mucho el deporte puede que esta serie no le haya gustado. De hecho creo que es lo que habrá ocurrido por las bajas audiencias. Es una serie muy centrada en el baloncesto y creo que fuera de ahí no tenía mucho que ofrecer. Algunos personajes eran bastante pobres y el arco dramático se ha reducido en la segunda temporada. Las subtramas(las tramas familiares de los jugadores) carecían de interés en la mayor parte de casos.
Creo que la HBO pensó que la audiencia compuesta por aficionados a la NBA sería suficiente para mantener el producto.Parece que no ha sido así.

Hanset

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Hanset 20.09.23 10:38

Aún así ,como aficionado y cuarentón ,la he disfrutado bastante.

Hanset

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Elephant Man 20.09.23 10:44

Yo es que más allá de que la temática sea el baloncesto, disfruto muchísimo con las pelis/series que retratan la vida y la sociedad en Los Angeles de épocas pasadas.
Y a mi el personaje de Jerry Buss y sus movidas personales si me parecen super interesantes.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39145
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Pier 20.09.23 10:47

Pues Jerry West, Kareem o Magic no están precisamente contentos con como son retratados. A mi la verdad, el retrato de personajes me parece bastante burdo/simplón y que tira bastante por la caricatura. Quitando Pat Riley y Jerry Buss el resto son bastante unidimensionales.
Pier
Pier

Mensajes : 26039
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por lacan 20.09.23 11:41

ya lo dije al final de la primera temporada, vi The Last Dance y sin ser fan de la NBA o Michael Jordan  flipé, a raiz de eso me acerqué a esta serie y me decepcionó, Magic me pareció un tipo con una personalidad mediocre, prácticamente un lerdo que simplemente juega bien al basquet, el dueño mujeriego e infantil pues patético también, los únicos personajes con conflictos internos que te hacían sentir que realmente se estaban jugando algo eran los entrenadores.

Vosotros rememoráis esa época y os da un subidón pero al público en general hay que darle algo más.
lacan
lacan

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Elephant Man 20.09.23 11:59

lacan escribió:ya lo dije al final de la primera temporada, vi The Last Dance y sin ser fan de la NBA o Michael Jordan  flipé, a raiz de eso me acerqué a esta serie y me decepcionó, Magic me pareció un tipo con una personalidad mediocre, prácticamente un lerdo que simplemente juega bien al basquet, el dueño mujeriego e infantil pues patético también, los únicos personajes con conflictos internos que te hacían sentir que realmente se estaban jugando algo eran los entrenadores.

Vosotros rememoráis esa época y os da un subidón pero al público en general hay que darle algo más.

Opinión personal y respetable. A mi si me convence el Magic de la serie. Evidentemente está caricaturizado, como todos los personajes, por fines dramáticos y porque es el tono de la serie. Entiendo que pueda no gustar, pero yo estuve dentro des del primer capítulo. Al final lo compras o no, y yo lo hice. Y no porque rememore una época que viví, porque no he visto nada de baloncesto de los 80 más allá de los highlights de youtube de Magic o Bird. Tampoco soy de los Lakers o de los Celtics. La serie tiene un ritmo trepidante, buenos diálogos y con grandes actuaciones, especialmente John C. Reilly como Jerry Buss y Adrien Brody como Pat Riley. Pero me flipa la caricatura de Jerry West o el personaje de Paul Westhead, aunque entiendo que a ellos no les gustase Laughing

Y lo que digo, me encanta ver pelis o series sobre Los Ángeles. Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39145
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Lalo Mancini 20.09.23 13:41

Me ha encantado la serie. Estilazo, ultracool, excelente elección musical, conscientemente hiperbólica y caricaturesca (vamos a ver, que estamos hablando de una serie en la que la marca de un pintalabios se pone a hablar).

Lástima este cierre a la serie tan anticlimático.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5135
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Hanset 20.09.23 16:21

lacan escribió:ya lo dije al final de la primera temporada, vi The Last Dance y sin ser fan de la NBA o Michael Jordan  flipé, a raiz de eso me acerqué a esta serie y me decepcionó, Magic me pareció un tipo con una personalidad mediocre, prácticamente un lerdo que simplemente juega bien al basquet, el dueño mujeriego e infantil pues patético también, los únicos personajes con conflictos internos que te hacían sentir que realmente se estaban jugando algo eran los entrenadores.

Vosotros rememoráis esa época y os da un subidón pero al público en general hay que darle algo más.

Yo pienso que la personalidad del Magic Johnson de esa época está bastante bien retratada. Básicamente era eso que mencionas. Un chaval de 20 años que solo pensaba en jugar al basket y follar.

Otros personajes secundarios si que están mas desdibujados. Jerry West era un tipo inseguro en algunas cosas,pero se le pone como un tarado. Kareem un cascarrabias introvertido pero era mas que eso... De todas formas es lo que he dicho antes,la serie es una serie que apuesta por el baloncesto y lo que ocurre en la cancha,no es los Soprano ni lo pretende. No puedes esperar grandes retratos de personajes. Para mí algunas subtramas han sido muy flojas,de ahí que no hayan enganchado al espectador no fan de la época o de la NBA.

Hanset

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Hanset 20.09.23 16:23

Y en The Last Dance también había caricatura y brocha gorda,ojo.Con la diferencia que ahí no eran actores.

Hanset

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Harryson 21.09.23 14:57

Terminada hace un rato y me uno a la sensación mayoritaria de que es una serie muy entretenida, muy bien realizada (lo de los partidos es una pasada) y con varias interpretaciones notables, como la de Buss y Riley.

El que hace de Larry Bird, auténtico MVP de la temporada. Resulta curioso que un icono Celtic "robe" una serie sobre los Lakers de Magic.

Una pena este final tan raro. Supongo que en la mente de los guionistas el cierre era volver a la primera escena de la primera temporada, donde se anuncia que Magic tiene sida.

Para mi, una serie que hará las delicias de los fans de la NBA ochentera

Harryson

Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por rearviewmirror 23.09.23 17:25

Por fin he podido sentarme a ver el último capítulo. Es muy bueno, a pesar de que va a toda leche igual que el resto de la temporada. Como bien habéis apuntado, sí es un bajón que la acaben de esta manera con todo lo que podría haber dado de sí en posteriores temporadas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31959
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por hellpatrol 23.09.23 17:46

Supongo que el problema de audiencia es que una serie que solo interesa a un espectro de público muy determinado. Sobre todo público masculino que creció en los 80 y eso es un espectro muy pobre.

Las series ochenteras tipo cobra kai o stranger things han sabido coger público cuarentón pero también chavalería. Una serie sobre Magic, Larry Bird o pat Riley pues es mucho más difícil. Vamos que si le ha pasado a la última de Indiana Jones a esto ni te digo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32704
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por rearviewmirror 23.09.23 18:00

hellpatrol escribió:Supongo que el problema de audiencia es que una serie que solo interesa a un espectro de público muy determinado. Sobre todo público masculino que creció en los 80 y eso es un espectro muy pobre.

Las series ochenteras tipo cobra kai o stranger things han sabido coger público cuarentón pero también chavalería. Una serie sobre Magic, Larry Bird o pat Riley pues es mucho más difícil. Vamos que si le ha pasado a la última de Indiana Jones a esto ni te digo

Tampoco creo que ese sea exactamente el público de la serie. Hay mucha gente joven que sigue la NBA y que seguramente conoce la historia de los Lakers y los Celtics y esta serie les podría interesar.


Lo curioso es que la primera temporada tuvo buenos números, mientras que la segunda ha bajado muchísimo. Tal vez el haberla estrenado en verano tenga algo que ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Winning_Time:_The_Rise_of_the_Lakers_Dynasty#Series_overview
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31959
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por hellpatrol 23.09.23 18:15

rearviewmirror escribió:
hellpatrol escribió:Supongo que el problema de audiencia es que una serie que solo interesa a un espectro de público muy determinado. Sobre todo público masculino que creció en los 80 y eso es un espectro muy pobre.

Las series ochenteras tipo cobra kai o stranger things han sabido coger público cuarentón pero también chavalería. Una serie sobre Magic, Larry Bird o pat Riley pues es mucho más difícil. Vamos que si le ha pasado a la última de Indiana Jones a esto ni te digo

Tampoco creo que ese sea exactamente el público de la serie. Hay mucha gente joven que sigue la NBA y que seguramente conoce la historia de los Lakers y los Celtics y esta serie les podría interesar.


Lo curioso es que la primera temporada tuvo buenos números, mientras que la segunda ha bajado muchísimo. Tal vez el haberla estrenado en verano tenga algo que ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Winning_Time:_The_Rise_of_the_Lakers_Dynasty#Series_overview

Es una serie muy concreta sobre acontecimientos deportivos en unos años muy determinados. Y sin ningún otro aliciente externo fuera de eso salvo pues el carisma y la caricatura de unos personajes de la epoca. No creo que al que le interese una mierda la NBA o Magic se enganche viendo a ver a quién se tira Jerry buss o si Magic y cookie al final se casan.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32704
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Neska 23.09.23 18:34

Hanset escribió:
lacan escribió:ya lo dije al final de la primera temporada, vi The Last Dance y sin ser fan de la NBA o Michael Jordan  flipé, a raiz de eso me acerqué a esta serie y me decepcionó, Magic me pareció un tipo con una personalidad mediocre, prácticamente un lerdo que simplemente juega bien al basquet, el dueño mujeriego e infantil pues patético también, los únicos personajes con conflictos internos que te hacían sentir que realmente se estaban jugando algo eran los entrenadores.

Vosotros rememoráis esa época y os da un subidón pero al público en general hay que darle algo más.

Yo pienso que la personalidad del Magic Johnson de esa época está bastante bien retratada. Básicamente era eso que mencionas. Un chaval de 20 años que solo pensaba en jugar al basket y follar.

Otros personajes secundarios si que están mas desdibujados. Jerry West era un tipo inseguro en algunas cosas,pero se le pone como un tarado. Kareem un cascarrabias introvertido pero era mas que eso... De todas formas es lo que he dicho antes,la serie es una serie que apuesta por el baloncesto y lo que ocurre en la cancha,no es los Soprano ni lo pretende. No puedes esperar grandes retratos de personajes. Para mí algunas subtramas han sido muy flojas,de ahí  que no hayan enganchado al espectador no fan de la época o de la NBA.

Arrow2 Arrow2

Efectivamente es un producto con tono caricaturesco sobre una era que marcó historia en la NBA, Showtime, y desde ahí hay que mirarla. Pero a mí la calidad de la producción, dirección y el casting me parece indiscutible.

Puede que parte de su fracaso tenga que ver con que no a todo el mundo le interesa el baloncesto, pero la NBA mueve millones de espectadores, no creo que el mayor peso específico de la cancelación la tenga que el target sea pequeño. Hace tiempo que vengo cuestionando la reputación de HBO, porque en los últimos tiempos van de chapuza en chapuza y aquello de que se prioriza la calidad por encima de la cantidad ya no se sostiene mucho. Así que en cierto modo, sí, creo que la gestión de HBO tiene algo que ver. Eso, y que se viven tiempos convulsos en el mundo del contenido audiovisual.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28762
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Neska 23.09.23 18:36

Attikus escribió:Es que tiene cojones que sea una serie sobre la dinastía de los Lakers y acabe de esta manera... Laughing

Ciertamente es terrible, sí Laughing

Podían al menos haberle metido más épica a los títulos del final!!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28762
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por crancranc 25.09.23 13:16

La terminé de ver ayer y... ¿No hay posibilidad de prórroga? ¿Se ha agotado el tiempo reglamentario? ¿Tan caro es esto? Crying or Very sad

Las escenas en cancha son de una calidad tremenda. Una pena, sobre todo con un final tan anticlimático, meándose en el nombre de la serie...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34960
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Elephant Man 25.09.23 13:59

rearviewmirror escribió:
hellpatrol escribió:Supongo que el problema de audiencia es que una serie que solo interesa a un espectro de público muy determinado. Sobre todo público masculino que creció en los 80 y eso es un espectro muy pobre.

Las series ochenteras tipo cobra kai o stranger things han sabido coger público cuarentón pero también chavalería. Una serie sobre Magic, Larry Bird o pat Riley pues es mucho más difícil. Vamos que si le ha pasado a la última de Indiana Jones a esto ni te digo

Tampoco creo que ese sea exactamente el público de la serie. Hay mucha gente joven que sigue la NBA y que seguramente conoce la historia de los Lakers y los Celtics y esta serie les podría interesar.


Lo curioso es que la primera temporada tuvo buenos números, mientras que la segunda ha bajado muchísimo. Tal vez el haberla estrenado en verano tenga algo que ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Winning_Time:_The_Rise_of_the_Lakers_Dynasty#Series_overview

Pues algo habrá afectado sin duda. Mucha gente de vacaciones, la promoción tiene menos efecto. Agosto es el mes en que menos se habla de NBA con diferencia, y creo que puede haber afectado también.

Habrá gente que vio la primera temporada que ni se habrá enterado del estreno de la segunda.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39145
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Attikus 25.09.23 14:46

crancranc escribió:La terminé de ver ayer y... ¿No hay posibilidad de prórroga? ¿Se ha agotado el tiempo reglamentario? ¿Tan caro es esto? Crying or Very sad

Las escenas en cancha son de una calidad tremenda. Una pena, sobre todo con un final tan anticlimático, meándose en el nombre de la serie...

Losing Time  Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21658
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Eric Sachs 25.09.23 15:08

si en vez del showtime hubieran hecho una serie sobre el puto mamarracho calvo y sus toros no os preocupeis que podrian hacer 1000 temporadas todo lo cara que quisieran para que enchufaran la cadena todos los millones de sus chupapollas cerebrolavados.

esto es asi.

no hay mas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68369
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Attikus 25.09.23 15:16

Eric Sachs escribió:si en vez del showtime hubieran hecho una serie sobre el puto mamarracho calvo y sus toros no os preocupeis que podrian hacer 1000 temporadas  todo lo cara que  quisieran  para que enchufaran la cadena todos los millones de sus chupapollas cerebrolavados.

esto es asi.

no hay mas.

Al principio pensaba que estabas hablando de Rubiales o de algún torero.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21658
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por rearviewmirror 25.09.23 15:18

Es que comparar el éxito que tuvo The Last Dance con Winning Time, también creo que tiene mucho que ver con el momento en el que salieron.

La serie de los Bulls pilló a todo el mundo en pleno confinamiento, por lo que aparte del interés que ya generaba, a la peña le vino muy bien en ese momento. Daba pie a consumirla. Con esta segunda temporada... pues eso. En pleno verano poca gente la habrá prestado atención. Además de que no he notado que se haya hecho una promoción fuerte con la serie como si ha podido pasar con The Idol, por decir otra reciente de HBO. Ni siquiera a la primera temporada le dieron mucho bombo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31959
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Eric Sachs 25.09.23 15:21

Attikus escribió:
Eric Sachs escribió:si en vez del showtime hubieran hecho una serie sobre el puto mamarracho calvo y sus toros no os preocupeis que podrian hacer 1000 temporadas  todo lo cara que  quisieran  para que enchufaran la cadena todos los millones de sus chupapollas cerebrolavados.

esto es asi.

no hay mas.

Al principio pensaba que estabas hablando de Rubiales o de algún torero.

puedes dar por sentado que el documental sobre ese mamarracho calvo va a venir, como el milenarismo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68369
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Blas 26.09.23 14:42

Yo creo que tuvo bastante que ver el tema de la huelga de guionistas. A ver si ahora que lo estan solucionando la descancelan
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39997
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Harryson 26.09.23 16:01

Eric Sachs escribió:si en vez del showtime hubieran hecho una serie sobre el puto mamarracho calvo y sus toros no os preocupeis que podrian hacer 1000 temporadas  todo lo cara que  quisieran  para que enchufaran la cadena todos los millones de sus chupapollas cerebrolavados.

esto es asi.

no hay mas.

Ni una intervención tuya en un topic relacionado con basket en la que no hagas el ridículo. Bravo, no es fácil lograrlo

Harryson

Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por miniyo 27.09.23 16:07

miniyo
miniyo

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por DuffMc 12.10.23 17:14

Terminada.

La segunda temporada me ha parecido algo más floja que la primera salvo los dos últimos capítulos que remonta el vuelo hasta acabar en alto (en bajo en realidad) Pensaba que habría una tercera temporada con la revancha Laker y las esperadas victorias sobre esa gentuza rastrera que son los Celtics, pero lo han hecho con imágenes fijas y texto.

PD Han revivido mi rabia contra esa chusma. Sois chusma Celtics.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8648
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por DuffMc 12.10.23 17:30

Y un puntazo ese efecto vintage con que han editado buena parte de la serie, parece que se está viendo directamente de un beta.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8648
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Hanset 12.10.23 18:50

DuffMc escribió:Terminada.

La segunda temporada me ha parecido algo más floja que la primera salvo los dos últimos capítulos que remonta el vuelo hasta acabar en alto (en bajo en realidad) Pensaba que habría una tercera temporada con la revancha Laker y las esperadas victorias sobre esa gentuza rastrera que son los Celtics, pero lo han hecho con imágenes fijas y texto.

PD Han revivido mi rabia contra esa chusma. Sois chusma Celtics.

Es placer para los que somos de los Celtics que una serie de los Lakers acabe así...

Hanset

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por Pier 12.10.23 20:13

Hanset escribió:
DuffMc escribió:Terminada.

La segunda temporada me ha parecido algo más floja que la primera salvo los dos últimos capítulos que remonta el vuelo hasta acabar en alto (en bajo en realidad) Pensaba que habría una tercera temporada con la revancha Laker y las esperadas victorias sobre esa gentuza rastrera que son los Celtics, pero lo han hecho con imágenes fijas y texto.

PD Han revivido mi rabia contra esa chusma. Sois chusma Celtics.

Es placer para los que somos de los Celtics que una serie de los Lakers acabe así...

Ha sido el descojono. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26039
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por DuffMc 12.10.23 20:34

El único que pudieron ganarles y tirando de marrullerías

Winning Time (serie HBO) - Página 4 200.gif?cid=f9f38a39vpwjwxhtb2cgmdtmotz83ob4pbj6t3ix098a7wrh&ep=v1_gifs_search&rid=200
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8648
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Winning Time (serie HBO) - Página 4 Empty Re: Winning Time (serie HBO)

Mensaje por guaje 12.10.23 20:41

Yo en los 80 era un fanboy de los Fakers. Es así.

Y mi única camiseta de basket es una de Kareem de la 84-85. La away shirt.
guaje
guaje

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.