Postea el último vinilo que hayas comprado

+86
thespidersfrommars
Roundabout
uno cualquiera
Urbeltz
valdemaras
borogis
nacho
Ladylog
georgino
Jincho
borope
rockero deprimido
Starsailor
oscarel.lo
R'as Kal Bhul
Abuelo81
Manolito
DeLarge
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
TheRover
uM
malone
Enric67
morley
mr ripley
rumpletweezer
Kako
Francois Zappa
twilley
Julius Winsome
rechi or die
RegSound
Hank
Usagi
Monra
Humpty Dumpty
prosineck
Little Bastard
Slovako
The Jail Blazers
DON
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
bigsubi
preparan
Musho
atila
fundo1977
Axlferrari
Mayor Tom
Annie
millino
Geme
guaje
Stoner
Chaleco
Locust Star
blackfoot
Jano
dodovegas
Pendejo
Langarica
marcos0024
lunitis
Apocalypse Dude
barf
Gallardo
Melniboniano
MrBungle
Vampa
Intruder
dani.m
Sugerio
red ryder
coolfurillo
llozano
j. cash
Nashville
Sutter Cane
manel.
pinballwizard
Eloy
McArrons
intheinbetween
akhenaten666
90 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Dic - 17:46

Jincho escribió:
Annie escribió:

NILE. Festivals of atonement (1995) -ep-

Spoiler:

Les vi en su reciente gira en noviembre y la nueva formación da bastante la talla. No controlo ese EP. Mi favorito también fue siempre In their darkened shrines. Diría que es el combo death que mejor supo mantener la antorcha del género entrando en los 00s tras el decaimiento paulatino desde mediados de los 90. Quizás por esa imaginería egipcia que aportaba algo diferente a la ortodoxia old school. El disco de Karl Sanders de este año ya pierde algo la magia, pero los dos primeros los suelo recuperar y los disfruto bastante. Me parece que recrean espléndidamente esas atmósferas de misterio y arena.

Es una tontería pero me hizo mucha gracia una frase que me dijo un viejo amigo que vi recientemente, después de comentarme que igual llevaba más de 15 años desconectado del mundo de la música, y más del death metal: ¿Sigue reinando Nile? Very Happy A mí ha habido en estas dos décadas algunas bandas que me han gustado bastante, pero reconozco que podría vivir del death grabado 30 años atrás, sin echar de menos nada. Pero Nile ciertamente supieron configurar un molde de banda clásica desde casi sus comienzos. En mi caso no fue por la temática, porque en general a mí nunca me ha atraído nada ningún tipo de imaginería metalera. No sé decir porqué pero desde la primera vez que escuché la banda tuve esa sensación de que eran clásicos, de que su sonido tenía confianza en su personalidad. Una razón un tanto abstracta y ambigua, por no decir ventajista, pero que es compartida con más gente.  

La recomendación del ep va implícita en mi mensaje pero por si acaso la repito: Escúchalo.

Cuando lo compré también pìllé la reedición en cassette de la 2ª demo:

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mayor Tom Mar 27 Dic - 19:40

Annie escribió:
Mayor Tom escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Screen10


Creo que es única novedad que me he comprado este año. Tremenda voz y el precio no estaba mal (22€) para ser una novedad edición USA con los precios actuales.

Vaya portadón. Y un disco que apetece mucho, pero .... me cago en la puta globalización, que sólo es global para joder, porque cada vez que apetece un disco en $ volvemos al espíritu del aislamiento de hace 40 años.

Ojo, 22 aurelios ya me parece mucha pasta, pero a este le tenía muchas ganas. Me voy a ir a dormir pensando que he hecho bien en pagar ese precio y así justificar la compra pensando que es 'de importación'. Laughing
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Dic - 20:13

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221215

Autoregalo de RR.MM.

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por dani.m Mar 27 Dic - 21:37

RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221215

Autoregalo de RR.MM.

El disco más influyente de finales de los 90, qué maravilla.
dani.m
dani.m

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Dic - 22:07

dani.m escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221215

Autoregalo de RR.MM.

El disco más influyente de finales de los 90, qué maravilla.

Tiene mucho mérito influir ya en esa época. jocolor

Yo lo desconocía hasta hace pocos meses que se trató en los 1001 y me gustó bastante, pero caí en ese maldito desinterés que me acaba por provocar toda banda que descubro que me cuesta conseguir en original. Y es que lo vi carísimo. Y si lo pillo en cd sé que voy a acabar castigándolo al ostracismo injustamente.

Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Dic - 22:12

Annie escribió:
dani.m escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221215

Autoregalo de RR.MM.

El disco más influyente de finales de los 90, qué maravilla.

Tiene mucho mérito influir ya en esa época.  jocolor

Yo lo desconocía hasta hace pocos meses que se trató en los 1001 y me gustó bastante, pero caí en ese maldito desinterés que me acaba por provocar toda banda que descubro que me cuesta conseguir en original. Y es que lo vi carísimo. Y si lo pillo en cd sé que voy a acabar castigándolo al ostracismo injustamente.


Si lo tenemos Reg y yo huye de él Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Dic - 22:16

Mayor Tom escribió:
Spoiler:

Ojo, 22 aurelios ya me parece mucha pasta, pero a este le tenía muchas ganas. Me voy a ir a dormir pensando que he hecho bien en pagar ese precio y así justificar la compra pensando que es 'de importación'. Laughing

Según están las cosas 22 € por un disco de distribución comercial es un precio normal. 18 € es barato y 29 € empieza a ser habitual. Por otro lado también te digo que mis restricciones de pago se han ido cayendo con los años, y no por el valor de mercado ni por la pérdida coleccionista de la percepción real, sino simplemente porque el dinero para caprichos no debe ser medido por ningún rasero más que por el del apetito inmediato. Si un disco que te apetece en un instante cuesta 80 €, y los tienes en el bolsillo para tirar en caprichos, cada vez estoy más convencido que lo mejor es no mirar para ninguna parte más que para la gratificación de conseguir el disco. No lo he hecho, no he pagado ese dinero por un disco, pero sí lo he hecho con otras cosas y no veo porqué no debo aplicarlo también a los discos. Pienso que estamos presos de la presión de mercado en un mercado que es absolutamente innecesario. O sea, no pagaríamos 30 € por un disco que pensamos que cuesta 18 € cuando en realidad hasta 10 € es un gasto de más.

# 315 Reflexión,acerca del consumismo coleccionista, inmediatamente previa a una compra en Discogs.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Dic - 22:17

prosineck escribió:Si lo tenemos Reg y yo huye de él Laughing Laughing

Más me sorprende que lo tengas tú y haya salido en los 1001. ¿Quién se confundió?
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Dic - 22:20

Annie escribió:
prosineck escribió:Si lo tenemos Reg y yo huye de él Laughing Laughing

Más me sorprende que lo tengas tú y haya salido en los 1001. ¿Quién se confundió?

No había evangelizado aquel topic todavía Very Happy

cPostea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 200.gif?cid=f9f38a396qbaq46aow68q74wwjl24tdfsmoiljadtiwzw4qr&rid=200
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Dic - 22:57

prosineck escribió:
Annie escribió:
dani.m escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221215

Autoregalo de RR.MM.

El disco más influyente de finales de los 90, qué maravilla.

Tiene mucho mérito influir ya en esa época.  jocolor

Yo lo desconocía hasta hace pocos meses que se trató en los 1001 y me gustó bastante, pero caí en ese maldito desinterés que me acaba por provocar toda banda que descubro que me cuesta conseguir en original. Y es que lo vi carísimo. Y si lo pillo en cd sé que voy a acabar castigándolo al ostracismo injustamente.


Si lo tenemos Reg y yo huye de él Laughing Laughing
cheers cheers cheers cheers

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Dic - 23:00

La verdad es que ha sido capricho pero he tenido "suerte" porque lleva razon Annie en lo del precio a lo que se ve.

Este lo he pillado tras mucho escarbar y me ha salido por 48 con gastos de un UK que milagrosamente no me trae aduanas

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DON Miér 28 Dic - 1:50

RegSound escribió:La verdad es que ha sido capricho pero he tenido "suerte" porque lleva razon Annie en lo del precio a lo que se ve.

Este lo he pillado tras mucho escarbar y me ha salido por 48 con gastos de un UK que milagrosamente no me trae aduanas

Reginaldo, anda, échale unas fotografías a tu refugio nuclear. Que quizá ya lo has hecho y me lo he perdido por culpa de mis ciclos de hibernación nauseamundi. Del refugio de Annie he visto alguna postal, sí, pero no me importaría revisarlo; lo recuerdo como muy acogedor. Saludos a los dos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue 29 Dic - 19:24

Mayor Tom escribió:
Annie escribió:
Mayor Tom escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Screen10


Creo que es única novedad que me he comprado este año. Tremenda voz y el precio no estaba mal (22€) para ser una novedad edición USA con los precios actuales.

Vaya portadón. Y un disco que apetece mucho, pero .... me cago en la puta globalización, que sólo es global para joder, porque cada vez que apetece un disco en $ volvemos al espíritu del aislamiento de hace 40 años.

Ojo, 22 aurelios ya me parece mucha pasta, pero a este le tenía muchas ganas. Me voy a ir a dormir pensando que he hecho bien en pagar ese precio y así justificar la compra pensando que es 'de importación'. Laughing

Por morbosa curiosidad quería preguntarte: ¿dónde lo compraste? Sé que antes era norma que todos los discos estuvieran más baratos en Amazon pero últimamente siento cierto mosqueo porque discos que importados de USA cuestan mucho en Europa se puedan conseguir en Amazon a precios "normales". Lo pillé ayer por 19 €.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 29 Dic - 20:27

Pues este me ha llegado esta mañana de ECI. Tenía pensado comprarlo en su merchan el martes que les veo en Logroño pero ante la incertidumbre de que no lo monten lo pedí. Volvieron a tener el 20% hace unos días, pero ha sido visto y no visto.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 20221210

También cayeron un buen puñado en el desestockage de la Fnac con hasta el 70%. Algunos por poco más de 4€ y la media anduvo por los 7€.

Ahora mismo le estoy poniendo los cuernos al vinilo y estoy terminando mi servidor de música digital en calidad CD, 16 bits 44,.1 kHz, muy cerquita de los 10 mil discos en formato Flac descargados directamente de Qobuz, Deezer y Tidal, como quien no quiere la cosa. Casi dos meses de curro. Gestionado por esa maravilla que es Roon (ahora mismo desde mi Mac pero muy pronto desde un Intel Nuc con dedicación exclusiva) y los 5.x TB de archivos los servirá un Synology que compré de segunda mano en Wallapop. Le he traspasado ya el 50% de los discos, habré terminado en 24 o 36 horas más de transferirlo todo.

Y la salida la hago por un DAC no muy caro (Topping E30, 80€ también en Wallapop) a un ampli Pioneer de 100 watios que compré hace tiempo en Amazon y a unas cajas B&W DM 330 ochenteras que pillé a un tío por 100 pavos.

La verdad es que es una buena forma de ponerle los cuernos al vinilo, es tener toda mi música a un click en el sitio donde más horas paso y con muy buena calidad.

"Como estaban rebajados" también pillé una veintena de discos especiales en 24 bits, pero sin abusar porque ocupan varias veces más que los de 16 bits.

Llamadme traidor. Rico
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mayor Tom Jue 29 Dic - 20:50

Annie escribió:
Mayor Tom escribió:
Annie escribió:
Mayor Tom escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Screen10


Creo que es única novedad que me he comprado este año. Tremenda voz y el precio no estaba mal (22€) para ser una novedad edición USA con los precios actuales.

Vaya portadón. Y un disco que apetece mucho, pero .... me cago en la puta globalización, que sólo es global para joder, porque cada vez que apetece un disco en $ volvemos al espíritu del aislamiento de hace 40 años.

Ojo, 22 aurelios ya me parece mucha pasta, pero a este le tenía muchas ganas. Me voy a ir a dormir pensando que he hecho bien en pagar ese precio y así justificar la compra pensando que es 'de importación'. Laughing

Por morbosa curiosidad quería preguntarte: ¿dónde lo compraste? Sé que antes era norma que todos los discos estuvieran más baratos en Amazon pero últimamente siento cierto mosqueo porque discos que importados de USA cuestan mucho en Europa se puedan conseguir en Amazon a precios "normales". Lo pillé ayer por 19 €.

Lo compré en amazon españa.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mayor Tom Jue 29 Dic - 21:08

Ahora ando detrás del disco de Leo Nocentelli (guitarra de los Meters) que publicaron el año pasado aunque grabado en el 71, pero es que no veo manera de hacerme con él por menos de 30 €. Es de locos.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Crass_Chaos Jue 29 Dic - 22:22

Annie escribió:

Yo lo desconocía hasta hace pocos meses que se trató en los 1001 y me gustó bastante, pero caí en ese maldito desinterés que me acaba por provocar toda banda que descubro que me cuesta conseguir en original. Y es que lo vi carísimo. Y si lo pillo en cd sé que voy a acabar castigándolo al ostracismo injustamente.


El original de ese disco es un CD. Curioso cuando lo sacó un sello que se llama Polyvinyl Recs pero bueno, eran los 90's. Era algo bastante habitual. 5 o 6 años después lo reeditaron ya en vinilo y creo que es bastante caro de conseguir.

Crass_Chaos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Slovako Vie 30 Dic - 14:51

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2033

Mi disco favorito de BK en tochamen 10° aniversario junto a uno de los debuts del año.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 30 Dic - 15:52

Slovako escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2033

Mi disco favorito de BK en tochamen 10° aniversario junto a uno de los debuts del año.

Parece una nueva tendencia que las reediciones de discos recientes vayan siendo más caras que las ediciones originales. Y no sólo en tiradas en las que realmente se vea que hay una mayor inversión, es que estoy viendo directamente discos reeditados a los que sólo es cambia el color del vinilo, o algún otro detalle, y en discogs ya cotizan el triple que los originales.

Por cierto que mi preferido de Black Keys es "Attack & Release", aunque ciertamente "El Camino" me gustó mucho cuando salió. Hace tiempo que no lo escucho y no sé cómo puede sentarme.

Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Vie 30 Dic - 18:45

Annie escribió:
Es una tontería pero me hizo mucha gracia una frase que me dijo un viejo amigo que vi recientemente, después de comentarme que igual llevaba más de 15 años desconectado del mundo de la música, y más del death metal: ¿Sigue reinando Nile? Very Happy A mí ha habido en estas dos décadas algunas bandas que me han gustado bastante, pero reconozco que podría vivir del death grabado 30 años atrás, sin echar de menos nada. Pero Nile ciertamente supieron configurar un molde de banda clásica desde casi sus comienzos. En mi caso no fue por la temática, porque en general a mí nunca me ha atraído nada ningún tipo de imaginería metalera. No sé decir porqué pero desde la primera vez que escuché la banda tuve esa sensación de que eran clásicos, de que su sonido tenía confianza en su personalidad. Una razón un tanto abstracta y ambigua, por no decir ventajista, pero que es compartida con más gente.  

La recomendación del ep va implícita en mi mensaje pero por si acaso la repito: Escúchalo.


Jaja rotunda la pregunta de tu amigo cheers lo escucharé!

Yo he recibido la reedición 30 aniversario del Slumber of Sullen Eyes de Demigod, una de las joyas de la corona del death-metal finlandés. Viene con póster y libreto con historia oral de la banda. El repress original cotiza a precios prohibitivos. Así que, una vez más… ¡¡Alabado sea Svart Records!!  cheers

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 F7-B0201-D-08-B4-4-F49-8630-7-A9191430-AFB

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 B8134931-A58-C-4-E7-E-AFC0-CFE546-F81990

Su escucha me ha llevado a recuperar gran parte del catálogo de death y doom que poseo de aquella gloriosa época, acompañado con la lectura del libro dedicado "Rotting Ways To Misery":

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 191-A1-BF9-702-C-4330-A00-E-1-BB345885-FA2

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 37-C4-F14-F-4-DCA-4273-A003-783-F50-C85761

Una escena la finesa que en volumen seguramente no alcanzó el nivel de la americana o la sueca, pero cuyos cinco o seis mejores discos miran de tú a tú y son tan importantes como casi cualquiera del género. Tiene algo el sonido, algo magnético y retorcido, muy oscuro, que es muy particular de ellos y es eternamente fascinante.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Slovako Vie 30 Dic - 18:47

Annie escribió:
Slovako escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2033

Mi disco favorito de BK en tochamen 10° aniversario junto a uno de los debuts del año.

Parece una nueva tendencia que las reediciones de discos recientes vayan siendo más caras que las ediciones originales. Y no sólo en tiradas en las que realmente se vea que hay una mayor inversión, es que estoy viendo directamente discos reeditados a los que sólo es cambia el color del vinilo, o algún otro detalle, y en discogs ya cotizan el triple que los originales.

Por cierto que mi preferido de Black Keys es "Attack & Release", aunque ciertamente "El Camino" me gustó mucho cuando salió. Hace tiempo que no lo escucho y no sé cómo puede sentarme.


A decir verdad a mí me hubiese valido una edición sencilla del disco, más económica, pero hasta donde yo sé solo han sacado esta y además tenía un vale descuento, así que adelante.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 30 Dic - 19:10

Jincho escribió:
Annie escribió:
Es una tontería pero me hizo mucha gracia una frase que me dijo un viejo amigo que vi recientemente, después de comentarme que igual llevaba más de 15 años desconectado del mundo de la música, y más del death metal: ¿Sigue reinando Nile? Very Happy A mí ha habido en estas dos décadas algunas bandas que me han gustado bastante, pero reconozco que podría vivir del death grabado 30 años atrás, sin echar de menos nada. Pero Nile ciertamente supieron configurar un molde de banda clásica desde casi sus comienzos. En mi caso no fue por la temática, porque en general a mí nunca me ha atraído nada ningún tipo de imaginería metalera. No sé decir porqué pero desde la primera vez que escuché la banda tuve esa sensación de que eran clásicos, de que su sonido tenía confianza en su personalidad. Una razón un tanto abstracta y ambigua, por no decir ventajista, pero que es compartida con más gente.  

La recomendación del ep va implícita en mi mensaje pero por si acaso la repito: Escúchalo.


Jaja rotunda la pregunta de tu amigo cheers lo escucharé!

Yo he recibido la reedición 30 aniversario del Slumber of Sullen Eyes de Demigod, una de las joyas de la corona del death-metal finlandés. Viene con póster y libreto con historia oral de la banda. El repress original cotiza a precios prohibitivos. Así que, una vez más… ¡¡Alabado sea Svart Records!!  cheers

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 F7-B0201-D-08-B4-4-F49-8630-7-A9191430-AFB

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 B8134931-A58-C-4-E7-E-AFC0-CFE546-F81990

Su escucha me ha llevado a recuperar gran parte del catálogo de death y doom que poseo de aquella gloriosa época, acompañado con la lectura del libro dedicado "Rotting Ways To Misery":

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 191-A1-BF9-702-C-4330-A00-E-1-BB345885-FA2

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 37-C4-F14-F-4-DCA-4273-A003-783-F50-C85761

Una escena la finesa que en volumen seguramente no alcanzó el nivel de la americana o la sueca, pero cuyos cinco o seis mejores discos miran de tú a tú y son tan importantes como casi cualquiera del género. Tiene algo el sonido, algo magnético y retorcido, muy oscuro, que es muy particular de ellos y es eternamente fascinante.

Vaya lotazo de discos. Maravilhoso.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 1f60d Me recuerda que nunca compro suficientes reediciones de death metal. Laughing Laughing Creo que los únicos de los que no soy amigo son Shape of Despair. ¿El de Xysma tiene réplicas de las portadas?

Sobre esa escena, supongo que como sobre cualquiera en ebullición en el underground, había un montón de cosas que con la profesionalización se fueron diluyendo. Por ejemplo la osadía, que servía para no ser consciente de tus limitaciones y ser capaz de hacer milagros con sencillas herramientas. Pero también cuestiones paradójicas como que en un submundo forjado en el esfuerzo por imitar, la personalidad de esas secuelas tuviera una identidad. Y esta reflexión me vino esta mañana mismo precisamente mientras escuchaba el nuevo de Nile y me decía a mí mismo que cada vez es más difícil distinguir las voces en el death metal. Se parecen tanto todas. Igual que la manera de sonar y tocar las bandas. Toda está dentro de las posibilidades que ofrece el desarrollo técnico y tecnológico. Hay una escuela de guturales que te explican cómo gruñir. Una escuela que te enseña cómo sonar a lo que la escuela te enseña. Bien, sé que esta crítica no gusta a algunos músicos, entre los que habrá foreros leyendo esto, pero cuando escucho a aquellos jóvenes Antti Boman o Rami Jamsa cantar no puedo por menos de enrrocarme en el cebolletismo más crudo. ¿Quién te va a inquietar ahora con sus voces como esos muchachos hicieron?

Puedo hacer una lista de 100 discos metaleros de los últimos 22 años que me encantan, y no sé si podría decir que alguno me ofrezca más que cualquiera de esos que veo en tu foto. No vivo en el pasado.


Última edición por Annie el Vie 30 Dic - 19:18, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 30 Dic - 19:16

Slovako escribió:
Annie escribió:
Slovako escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2033

Mi disco favorito de BK en tochamen 10° aniversario junto a uno de los debuts del año.

Parece una nueva tendencia que las reediciones de discos recientes vayan siendo más caras que las ediciones originales. Y no sólo en tiradas en las que realmente se vea que hay una mayor inversión, es que estoy viendo directamente discos reeditados a los que sólo es cambia el color del vinilo, o algún otro detalle, y en discogs ya cotizan el triple que los originales.

Por cierto que mi preferido de Black Keys es "Attack & Release", aunque ciertamente "El Camino" me gustó mucho cuando salió. Hace tiempo que no lo escucho y no sé cómo puede sentarme.


A decir verdad a mí me hubiese valido una edición sencilla del disco, más económica, pero hasta donde yo sé solo han sacado esta y además tenía un vale descuento, así que adelante.

A ver, no era una crítica. Todo lo contrario de hecho, soy la mala persona del foro que anima a todo el mundo a pagar precios desorbitados por los discos, sin mirar atrás. Sólo anotaba esa curiosidad que he ido viendo últimamente. Deberías comprarte "Attack & release", que la portada es muy chula con ese rollo mate. Rolling Eyes

Estoy fisgando y veo que el primero que sacó Dan Auerbach en solitario, que me fascina, se ha ido por las nubes, seguramente por todo lo contrario de lo que digo, porque no lo han reeditado con algún retoque.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Vie 30 Dic - 20:15

Annie escribió:
Vaya lotazo de discos. Maravilhoso.  Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 1f60d Me recuerda que nunca compro suficientes reediciones de death metal. Laughing Laughing Creo que los únicos de los que no soy amigo son Shape of Despair. ¿El de Xysma tiene réplicas de las portadas?

Sobre esa escena, supongo que como sobre cualquiera en ebullición en el underground, había un montón de cosas que con la profesionalización se fueron diluyendo. Por ejemplo la osadía, que servía para no ser consciente de tus limitaciones y ser capaz de hacer milagros con sencillas herramientas. Pero también cuestiones paradójicas como que en un submundo forjado en el esfuerzo por imitar, la personalidad de esas secuelas tuviera una identidad. Y esta reflexión me vino esta mañana mismo precisamente mientras escuchaba el nuevo de Nile y me decía a mí mismo que cada vez es más difícil distinguir las voces en el death metal. Se parecen tanto todas. Igual que la manera de sonar y tocar las bandas. Toda está dentro de las posibilidades que ofrece el desarrollo técnico y tecnológico. Hay una escuela de guturales que te explican cómo gruñir. Una escuela que te enseña cómo sonar a lo que la escuela te enseña. Bien, sé que esta crítica no gusta a algunos músicos, entre los que habrá foreros leyendo esto, pero cuando escucho a aquellos jóvenes Antti Boman o Rami Jamsa cantar no puedo por menos de enrrocarme en el cebolletismo más crudo. ¿Quién te va a inquietar ahora con sus voces como esos muchachos hicieron?

Puedo hacer una lista de 100 discos metaleros de los últimos 22 años que me encantan, y no sé si podría decir que alguno me ofrezca más que cualquiera de esos que veo en tu foto. No vivo en el pasado.

No, el de Xysma viene con fundas interiores para los discos, no réplicas de portadas. Aunque el libreto con profusas ilustraciones rollo fanzine maquetero suple esta carencia. Es otra gran edición de Svart. La compré hace tiempo bastante rebajado en la web de Season of Mist.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 901-A40-D2-F4-F8-40-BD-A138-72-C552-C83-F17

Justamente lo que comentas de las voces en el death-metal actual, lo estuve hablando hace unos meses con algunos de los tenderos de las tiendas de discos que visité en Helsinki (con su inglés cristalino), horas antes del concierto que tenía de Oranssi Pazuzu en el mítico Tavastia Club. La conclusión fue la misma que expones Very Happy  

Ya no hay gargantas que te hagan sentir el escalofrío como cuando oímos por primera vez a un Tardy o a un Benton. Ya no digo underground.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 60-BEF41-F-5535-4305-9-C7-A-326943-D5-C6-C2

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8-CDF7-B62-1-FB5-4-B3-F-ADA2-42996-C9-F38-C2

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 CC60-A0-C0-A242-45-CE-A407-D5-D75-C23-BF97

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 1-D4-C9639-24-EE-4-F31-8-A28-78-B30234-D96-D

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 F18-BF804-D04-D-4096-B0-A4-B0-D25-CDFE3-AE

En concreto en la última tienda que muestro, el true-ísmo y el material a la venta era de dudosa aceptación en estos tiempos políticamente correctos que vivimos  Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 30 Dic - 22:52

¡Gran giro de hilo! cheers

Arrow2 Xysma. Soy muy fan de las carpetas. Me cuesta mucho entender los discos sin ellas. Y no hablo sólo de las portadas, sino de la funda en sí. No acostumbro a comprar cajas porque temo eso. Recuerdo cuando salió la de Atheist, ¿a principios de los dosmiles?, me llevé tal decepción al abrirla y ver que sólo traía los vinilos pelados, que tardé en estrenar los discos. Y mira que ni siquiera me gustaban las portadas, pero es que la sensación fue la de: Pf, para escucharlo sin más ya los tengo en cinta. No obstante sigue pareciéndome tremendamente atractivo el archivo de Xysma, y lo pongo en wishlist. El libreto tiene pintaza.

Arrow2 Finlandia. Con lo excesivos que son para unas cosas y lo tibios para otras; gélido es poco para calificar el ambiente vital de las calles, fachadas, e incluso el caminar de los viandantes de cualquier país nórdico. A veces me pongo malo viendo alguna película; es igual un tanatorio que una guardería. Hay algo que no rula ahí, por muy míticos que sean los lugares. Ves la tasca Guanábana Linda de Medellín y tiene más feeling que todos las salas y tiendas de Noruega, Suecia y Finlandia juntas. Aún así, a tope con el osario con balas. Laughing Laughing

Arrow2 Growls. La profesionalización de la música ha llegado hasta lo más hondo del underground y para mí es innegable que eso ha uniformado y coartado la creatividad de la gente más espontánea. Soy de los de "la maqueta mejor", pero no por truismo, sino por la convicción de que los medios marginaron la inconsciencia como esencia de aquella música. Si alguien, inconsciente e inocentemente, cantara, tocara y grabara hoy con los desajustes de aquellas bandas, seguramente provocaría desdén.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Francois Zappa Dom 1 Ene - 20:35

No suelo postear mis vinilos porque raramente compro rock en este formato y no creo que mis compras puedan ser de mucho interés pero por lo especial de la fecha y del contenido, hoy haré excepción. El primero, Clio es un clásico del italo, Wave Earplug 6 es un recopilata de electrónica variada. Los otros dos son de electro de sellos españoles pero con artistas internacionales. Y el más especial es un regalo para mi chica que es un test pressing de un disco dedicado al techno de Detroit. La mejor forma de empezar el año
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 611ffa10
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32393
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Dom 1 Ene - 21:18

Francois Zappa escribió:No suelo postear mis vinilos porque raramente compro rock en este formato y no creo que mis compras puedan ser de mucho interés pero por lo especial de la fecha y del contenido, hoy haré excepción. El primero, Clio es un clásico del italo, Wave Earplug 6 es un recopilata de electrónica variada. Los otros dos son de electro de sellos españoles pero con artistas internacionales. Y el más especial es un regalo para mi chica que es un test pressing de un disco dedicado al techno de Detroit. La mejor forma de empezar el año
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 611ffa10
pig pig pig pig

Los TP siempre son tesoros

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Lun 2 Ene - 9:18

feliz año a todos los vinileros...

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 323573510_409197818035874_6817884450121072864_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=7AgH6FdVEesAX_2BPpm&tn=tEbWqz9ODqvnBtZ-&_nc_ht=scontent.fpmi1-1
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por coolfurillo Lun 2 Ene - 11:35

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 IMG-20230102-113038
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Lun 2 Ene - 11:36

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 323551319_473359781666715_3943646803772223660_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=6c8Tyi4QJPYAX_1HnLY&_nc_ht=scontent.fpmi1-1
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Lun 2 Ene - 13:32

coolfurillo escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 IMG-20230102-113038
pig pig pig

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por oscarel.lo Lun 2 Ene - 18:18

🤘☺Hoy ilustres foreros hemos realizado copiosos compras vinileras!!!.
Grata sorpresa los precios de Wah Wah Records, muy contenidos y espectacular fondo. Mucho a quedado por ver ya que cerraban.
Ya se volverá con calma a perder horas en las cubetas.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar 3 Ene - 17:37

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 B71c3710
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 3 Ene - 17:44

Hoy me ha llegado este, 17 pavos, más de lo que suelo pagar por un  vinilo, pero la edición está chula:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 217568948_10159102401001195_3931414010260199733_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=KM8yFHtxhwMAX-olE5s&_nc_ht=scontent.fmad19-2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Mar 3 Ene - 18:26

akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 B71c3710

portadón...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por coolfurillo Jue 5 Ene - 10:54

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 IMG-20230105-104505
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue 5 Ene - 12:50

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 50f49310
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Eloy Vie 6 Ene - 17:27

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 710tdQXvTfL._SL1280_

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 My01ODMzLm1wbw
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 6 Ene - 18:10

Eloy escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 710tdQXvTfL._SL1280_

Uno de mis dos o tres discos preferidos de una de mis bandas preferidas. El primero sin Wilko, pero hasta "Let it roll" es una banda imbatible. Pude ver tanto a Wilko en solitario como a los Feelgood de Lee Brilleaux en los 80, y debo decir que me impresionaron mucho más estos últimos, y sin duda me cautivó más la presencia escénica de Brilleaux.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 NC01MjkyLmpwZWc

¡Siempre que el precio esté bien! ¡Por Larry Wallis!
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 11 Ene - 20:15

Las ultimas adquisiciones y mi calidad fotográfica claro.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2032
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Miér 11 Ene - 20:20

prosineck escribió:Las ultimas adquisiciones y mi calidad fotográfica claro.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2032
Giufa y The Dirtirst tambien me han llegado. El de AntiFlag no me acabo de convencer, pero la critica es buena

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Miér 11 Ene - 20:29

prosineck escribió:Las ultimas adquisiciones y mi calidad fotográfica claro.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2032

Ignite se cae la cara de vergüenza.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Miér 11 Ene - 20:30

Annie escribió:
prosineck escribió:Las ultimas adquisiciones y mi calidad fotográfica claro.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2032

Ignite se cae la cara de vergüenza.
Pues a mi me gusto mas que algunos que tienen con Zoli, aqui queda

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 11 Ene - 20:31

RegSound escribió:
Annie escribió:
prosineck escribió:Las ultimas adquisiciones y mi calidad fotográfica claro.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2032

Ignite se cae la cara de vergüenza.
Pues a mi me gusto mas que algunos que tienen con Zoli, aqui queda

Evidentemente, con Zoli al final parecía aquello una exhibición de canto.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Miér 11 Ene - 20:33

A ver, mi comentario era por el lote en general, eh. Very Happy

No sé de la vida de Ignite. Acabo de ver que era su cantante clásico. Bueno, esta mañana he escuchado este disco nuevo (entero) y, desde mi más absoluta ignorancia en el desarrollo del género estos últimos 30 años, no creo que el otro cantante fuera a aportar algo diferente.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 11 Ene - 20:47

Annie escribió:A ver, mi comentario era por el lote en general, eh. Very Happy

No sé de la vida de Ignite. Acabo de ver que era su cantante clásico. Bueno, esta mañana he escuchado este disco nuevo (entero) y, desde mi más absoluta ignorancia en el desarrollo del género estos últimos 30 años, no creo que el otro cantante fuera a aportar algo diferente.

Ignite son una banda legendaria amigo Annie, sus tres primeros discos son Hardcore Old School Youth Crew.
Scarred for Life
Family
Call On My Brothers

Luego ya pasaron a un rollo mas melódico si cabe, a mi el siguiente A Place Called Home me voló la cabeza en su momento, era una voz de Heavy Metal en un disco de Hardcore melódico Old School

Luego lo petaron con el siguiente, otro mas y este es el ultimo con el nuevo cantante, un disco bien disfrutón, ninguna obra de arte, pero mejor que los que me hacen escuchar repasando 2022 o en la lista de los 1001 Laughing Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér 11 Ene - 20:48

Y sino felicítame por los Meanies que se que te van Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
prosineck
prosineck

Mensajes : 9665
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Vie 13 Ene - 16:22

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2027
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2694
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Urbeltz Vie 13 Ene - 17:10

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8ea26b10


Mi estreno en esta sección

Urbeltz

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 13 Ene - 19:46

prosineck escribió:
Annie escribió:A ver, mi comentario era por el lote en general, eh. Very Happy

No sé de la vida de Ignite. Acabo de ver que era su cantante clásico. Bueno, esta mañana he escuchado este disco nuevo (entero) y, desde mi más absoluta ignorancia en el desarrollo del género estos últimos 30 años, no creo que el otro cantante fuera a aportar algo diferente.

Ignite son una banda legendaria amigo Annie, sus tres primeros discos son Hardcore Old School Youth Crew.
Scarred for Life
Family
Call On My Brothers

Luego ya pasaron a un rollo mas melódico si cabe, a mi el siguiente A Place Called Home me voló la cabeza en su momento, era una voz de Heavy Metal en un disco de Hardcore melódico Old School

Luego lo petaron con el siguiente, otro mas y este es el ultimo con el nuevo cantante, un disco bien disfrutón, ninguna obra de arte, pero mejor que los que me hacen escuchar repasando 2022 o en la lista de los 1001 Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenas tardes, compañero Prosineck, vengo para decirle algo de lo que no me puedo desapegar: En 1994 nada era old school. Pero valoro la prudencia de usarlo de apellido, y entiendo y agradezco la distinción de alguien que ama a Millencolin. Pero por enésima vez he picado tu anzuelo y he escuchado esos discos, para confirmar mi temor. Por cierto, que con una sola escucha te doy la razón de que lo mejor parece ese "A place called home". Es triste que a estas alturas tenga que hacer caso en estas cosas. ¿Dios, por qué me has provisto de tanta tentación y tan poco criterio?

Respecto al último disco te voy a dar la razón en que es disfrutón. Sí, lo es, pero le falta esta pegatina: Ignite + Tiny Tim = Lag Wagon.

En cuanto a 2022 y 1001, vas ganando relativa razón.

Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.