Postea el último vinilo que hayas comprado

+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Miér Ene 25 2023, 07:27

prosineck escribió:
Annie escribió:
Es una de las primeras referencias de Epitaph. Que visto lo visto lo que acabó editando el sello se puede considerar una joya, incluso dentro de su mediocridad.

Como le gusta provocar... pero no voy a entrar a algo tan burdo Laughing Laughing
La madre que lo pario Laughing Laughing

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Miér Ene 25 2023, 08:55

Annie escribió:
prosineck escribió:
Annie escribió:
Es una de las primeras referencias de Epitaph. Que visto lo visto lo que acabó editando el sello se puede considerar una joya, incluso dentro de su mediocridad.

Como le gusta provocar... pero no voy a entrar a algo tan burdo Laughing Laughing

¿Cómo que no? Si entraste de lleno. ¿O te refieres a la provocación? What a Face

Postea el último vinilo que hayas comprado 200.gif?cid=f9f38a39evmokpwy19lwea830t6wjaxf0o7lf9czngxiu0el&rid=200
prosineck
prosineck

Mensajes : 9637
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Vie Ene 27 2023, 05:02

6'70 en Kingsofcollector

Postea el último vinilo que hayas comprado MS0zMzUzLmpwZWc
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por guaje Sáb Ene 28 2023, 07:23

Postea el último vinilo que hayas comprado Img_2034
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Mar Ene 31 2023, 04:28

Postea el último vinilo que hayas comprado Img_2028
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por manel. Mar Ene 31 2023, 07:23

Postea el último vinilo que hayas comprado IMG_5381-scaled

Postea el último vinilo que hayas comprado 71+umlZ65kL._SL1200_

Postea el último vinilo que hayas comprado Jerry-lee-lewis-the-complete-session-5-cd

Segunda mano, estado cojonudo. Dos dobles y el de Jerry Lee. 20 pavos los tres.
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por georgino Mar Ene 31 2023, 07:40

Postea el último vinilo que hayas comprado R-567610
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por intheinbetween Miér Feb 01 2023, 01:13

Postea el último vinilo que hayas comprado D842e210

cheers
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4098
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Feb 02 2023, 03:02

Postea el último vinilo que hayas comprado D887f310
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Abuelo81 Jue Feb 02 2023, 03:22

Postea el último vinilo que hayas comprado E43f9e10
Postea el último vinilo que hayas comprado 8fbf6b10
Postea el último vinilo que hayas comprado 61337310


Última edición por Abuelo81 el Jue Feb 02 2023, 03:26, editado 1 vez
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Abuelo81 Jue Feb 02 2023, 03:23

Postea el último vinilo que hayas comprado Cf6e5710
Postea el último vinilo que hayas comprado 9f655610
Postea el último vinilo que hayas comprado 26a14b10
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue Feb 02 2023, 07:30

manel. escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado IMG_5381-scaled

Postea el último vinilo que hayas comprado 71+umlZ65kL._SL1200_

Spoiler:

Segunda mano, estado cojonudo. Dos dobles y el de Jerry Lee. 20 pavos los tres.

Menudo dos discazos, de cuando los directos importaban, e impresionaban. Bueno, uno es del 68 y otro del 79 y yo no los escuché en ese momento, pero ambos me impactaron en épocas en las que aún importaban e impresionaban los directos. El de Ted Nugent lo escuché en mi primera época, descubriendo el heavy y rock más elemental, y me parecía tremendamente salvaje. Fue uno de los primeros vinilos que tuve en la mano y la portada tenía fuerza, y el sonido transmitía de algún modo fantasioso todo el imaginario de un gran concierto ... que no estaba al alcance de la mano de un muchachito de la España recóndita.

El de Al Kooper y Mike Bloomfield lo descubrí a finales de los 80, justo cuando el blues me volteó la cabeza. Compré en un kiosco el fascículo de Historia del Rock en el que venía un recopilatorio de Bloomfield titulado "Stop", y me descolocó del todo. En la portada sale con una guitarra acústica y yo pensé que sería algo parecido a Happy Traum, un guitarrista folky americano del que tenía un disco tremendamente dulce, y flipé cuando escuché ese teclado corrosivo de "His holy modal majesty".

Aún lo he originalizado hace poco, en una oferta que vi de una reedición, y también he comprado el mes pasado un cd con temas de esos directos, pero es uno de mis discos preferidos de blues blanco, junto con "Irish tour", el "Fillmore" de Allman, "Free live" o "Live" de Winter. Todos ellos casualmente en directo. No me canso de darlos vuelta y vuelta desde hace 35 años. Y cada vez leo a más gente decir que el blues es tan aburrido y repetitivo.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Vie Feb 03 2023, 00:48

Postea el último vinilo que hayas comprado Eb4f4510
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie Feb 03 2023, 01:58

Queridos fans de Ben Kweller del foro, he cometido una locura, algo que jamás antes había hecho. No, no ha sido no abrir la reedición que me acaba de llegar de "Sha, sha". Hay una explicación, espero que sepáis escucharme, y comprenderme. Embarassed

Postea el último vinilo que hayas comprado 1675345956968

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por manel. Vie Feb 03 2023, 07:43

Annie escribió:
manel. escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado IMG_5381-scaled

Postea el último vinilo que hayas comprado 71+umlZ65kL._SL1200_

Spoiler:

Segunda mano, estado cojonudo. Dos dobles y el de Jerry Lee. 20 pavos los tres.

Menudo dos discazos, de cuando los directos importaban, e impresionaban. Bueno, uno es del 68 y otro del 79 y yo no los escuché en ese momento, pero ambos me impactaron en épocas en las que aún importaban e impresionaban los directos. El de Ted Nugent lo escuché en mi primera época, descubriendo el heavy y rock más elemental, y me parecía tremendamente salvaje. Fue uno de los primeros vinilos que tuve en la mano y la portada tenía fuerza, y el sonido transmitía de algún modo fantasioso todo el imaginario de un gran concierto ... que no estaba al alcance de la mano de un muchachito de la España recóndita.

El de Al Kooper y Mike Bloomfield lo descubrí a finales de los 80, justo cuando el blues me volteó la cabeza. Compré en un kiosco el fascículo de Historia del Rock en el que venía un recopilatorio de Bloomfield titulado "Stop", y me descolocó del todo. En la portada sale con una guitarra acústica y yo pensé que sería algo parecido a Happy Traum, un guitarrista folky americano del que tenía un disco tremendamente dulce, y flipé cuando escuché ese teclado corrosivo de "His holy modal majesty".

Aún lo he originalizado hace poco, en una oferta que vi de una reedición, y también he comprado el mes pasado un cd con temas de esos directos, pero es uno de mis discos preferidos de blues blanco, junto con "Irish tour", el "Fillmore" de Allman, "Free live" o "Live" de Winter. Todos ellos casualmente en directo. No me canso de darlos vuelta y vuelta desde hace 35 años. Y cada vez leo a más gente decir que el blues es tan aburrido y repetitivo.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Vie Feb 03 2023, 20:13

Postea el último vinilo que hayas comprado F5a02f10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Feb 04 2023, 02:52

Decepcionado de que nadie me haya juzgado e increpado por mi última compra. Necesitaba expiar la culpa a través del enfrentamiento. Crying or Very sad
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Sáb Feb 04 2023, 03:19

Annie escribió:Decepcionado de que nadie me haya juzgado e increpado por mi última compra.  Necesitaba expiar la culpa a través del enfrentamiento. Crying or Very sad

Yo es que lo interpreté como un cliffhanger y esperaba continuación Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Feb 04 2023, 05:24

Jincho escribió:
Annie escribió:Decepcionado de que nadie me haya juzgado e increpado por mi última compra.  Necesitaba expiar la culpa a través del enfrentamiento. Crying or Very sad

Yo es que lo interpreté como un cliffhanger y esperaba continuación Laughing

Sí, sí, pero estaba esperando que la presentación del siguiente acto la dieran Melon Head o Polaris, con los que hablé el otro día en el hilo de Amazon. Voy a tentarles allí. Si no contestan hoy resuelvo yo solo mi propia tontería. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Sáb Feb 04 2023, 06:32

Annie escribió:Queridos fans de Ben Kweller del foro, he cometido una locura, algo que jamás antes había hecho. No, no ha sido no abrir la reedición que me acaba de llegar de "Sha, sha". Hay una explicación, espero que sepáis escucharme, y comprenderme.  Embarassed

Postea el último vinilo que hayas comprado 1675345956968


Qué has hecho?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Sáb Feb 04 2023, 07:14

Annie escribió:Decepcionado de que nadie me haya juzgado e increpado por mi última compra.  Necesitaba expiar la culpa a través del enfrentamiento. Crying or Very sad

Nunca criticaremos nada que incida en la higiene n10

prosineck
prosineck

Mensajes : 9637
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Feb 04 2023, 09:19

Parece que nadie se dio cuenta en nuestra conversación del otro día sobre Ben Kweller de que yo no tenía en vinilo su disco homónimo, y:

melon head escribió:... veo en esa foto que tienes el homónimo... comprado en su día? Yo llevo años tras de él e imposible por debajo de los 100€

Descubrí a Ben Kweller en 2008 con ese disco, y me quedé lelo. Absolutamente lelo. Sólo en spotify lastfm me dijo que aquel año lo escuché completo 60 veces. Más las vueltas en mp3 y cd. Sólo ha habido otro disco en estos 20 años que me haya afectado tanto. Aún no eran buenos tiempos para buscar vinilos (sí para comprar los que te llegaban), pero pienso que por otro lado la intensidad de las escuchas hicieron que ni siquiera me preocupara de la selección de formato. Al año siguiente salió "Changing horses" y sí que lo pillé en vinilo, por 12 €. Ahora en discogs te piden 80 €. Una locura. Como el autotitulado, que pedían 125 €.

Eso he hecho, he comprado ese disco por 125 €. ¿Qué he roto con ese acto? Primero mi condición de no coleccionista. Nunca me consideré como tal, sino tan sólo comprador de discos. No me importan especialmente las ediciones ni el completismo. No persigo discos tan sólo me voy tropezando con discos y me los voy trayendo para casa. Por eso no tenía método de compra. Y esa es otra de las cosas que he roto. He hecho dos cosas que nunca había hecho jamás, y que han sumado energía cinética a esa locura; he pagado más del cuádruple de lo máximo que suelo pagar por un disco, y he vendido un disco de mi colección. Esto último ha sido rupturista también porque acostumbro a darle importancia a todos los discos que tengo, aunque no me gusten, y no tengo necesidad económica, ni física, de vender. Pero esta vez lo he sentido como una salida que justifique mi primera acción. Tengo muchos discos que me costaron una mierda y que ahora te ofrecen más de 100 €, así que pensé que no era buena idea eludir el capricho de tener en mi formato preferido mi disco preferido, si podía costearlo con la venta de un disco que no voy a echar en falta de mi colección. Y eso he hecho y por eso ahora tengo ahí esa copia.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Sáb Feb 04 2023, 10:25

Y que disco vendiste?

A mi el Changin horses es el que más me gusta de los 3,4 que tengo de el
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Sáb Feb 04 2023, 22:10

Postea el último vinilo que hayas comprado 9cd01010
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Feb 05 2023, 05:28

Stoner escribió:Y que disco vendiste?

A mi el Changin horses es el que más me gusta de los 3,4 que tengo de el

Pues uno que no me gusta, "Black clouds" de Dream Theater, pero que como muchos otros discos que tengo por casa sé porqué lo compré y porqué no cuajó, o sea, que debería formar parte de mi colección. Y mi dilema está más en ese tipo de detalles que en la cantidad en sí de dinero. A fin de cuentas si no tienes problemas económicos no es un gasto tampoco desproporcionado en música.

Dándole perspectiva musical yo veo que aquí ha habido un debate sobre el precio de las entradas que a mí me pillaba en fuera de juego porque se hablaba de pagar con gusto igualmente 125 € por ver a bandas por las que yo no pagaría 10 €, a pesar de formar parte de mi repertorio de conversaciones y escuchas. No me parece mal que alguien pague esas cantidades por ninguna de las dos cosas pero sí que veo que las decisiones de ambos compradores normalizan unos mercados que retroalimentan el fuera de juego que nosotros mismos sufrimos en muchas ocasiones. Quiero decir que cuando yo veo los precios inflados de discogs no puedo quejarme porque detrás de cada compra que los revaloriza hay una razón tan válida como la mía.

El estilo que he empleado es el más común en el coleccionismo, el de trabajar desde dentro vendiendo lo caro para poder comprar lo caro. Mi problema es que no me siento así, coleccionista ni comerciante. Puede parecer una chorrada pero no me siento cómodo. Podría haber regalado ese disco y me habría sentido mejor. Ahora bien, el de Ben Kweller me habría costado 125 € en vez de 15 €. Entonces no lo habría comprado, y en vez de tener un disco que me encanta ahora tendría un disco que no me gusta. Ridículamente complejo el dilema. No me extraña que te interese.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DON Dom Feb 05 2023, 07:13


Disfrútalo, Annie. Se trata de eso. Pero si le quitas el plástico al vinilo, el placer se desmoronará. No lo olvides.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Abuelo81 Dom Feb 05 2023, 08:48

Annie escribió:Parece que nadie se dio cuenta en nuestra conversación del otro día sobre Ben Kweller de que yo no tenía en vinilo su disco homónimo, y:

melon head escribió:... veo en esa foto que tienes el homónimo... comprado en su día? Yo llevo años tras de él e imposible por debajo de los 100€

Descubrí a Ben Kweller en 2008 con ese disco, y me quedé lelo. Absolutamente lelo. Sólo en spotify lastfm me dijo que aquel año lo escuché completo 60 veces. Más las vueltas en mp3 y cd. Sólo ha habido otro disco en estos 20 años que me haya afectado tanto. Aún no eran buenos tiempos para buscar vinilos (sí para comprar los que te llegaban), pero pienso que por otro lado la intensidad de las escuchas hicieron que ni siquiera me preocupara de la selección de formato. Al año siguiente salió "Changing horses" y sí que lo pillé en vinilo, por 12 €. Ahora en discogs te piden 80 €. Una locura. Como el autotitulado, que pedían 125 €.

Eso he hecho, he comprado ese disco por 125 €. ¿Qué he roto con ese acto? Primero mi condición de no coleccionista. Nunca me consideré como tal, sino tan sólo comprador de discos. No me importan especialmente las ediciones ni el completismo. No persigo discos tan sólo me voy tropezando con discos y me los voy trayendo para casa. Por eso no tenía método de compra. Y esa es otra de las cosas que he roto. He hecho dos cosas que nunca había hecho jamás, y que han sumado energía cinética a esa locura; he pagado más del cuádruple de lo máximo que suelo pagar por un disco, y he vendido un disco de mi colección. Esto último ha sido rupturista también porque acostumbro a darle importancia a todos los discos que tengo, aunque no me gusten, y no tengo necesidad económica, ni física, de vender. Pero esta vez lo he sentido como una salida que justifique mi primera acción. Tengo muchos discos que me costaron una mierda y que ahora te ofrecen más de 100 €, así que pensé que no era buena idea eludir el capricho de tener en mi formato preferido mi disco preferido, si podía costearlo con la venta de un disco que no voy a echar en falta de mi colección. Y eso he hecho y por eso ahora tengo ahí esa copia.

No le conozco Shocked, pero ha sido leerte y ponerlo en spotify, el lunes que ando de viaje me dedicaré a él…. Que no se ni qué hace.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Feb 05 2023, 09:24

DON escribió:
Disfrútalo, Annie. Se trata de eso. Pero si le quitas el plástico al vinilo, el placer se desmoronará. No lo olvides.

Ya con vista lo compré de segunda mano para no tener que sufrir ese momento postculmen. Laughing

En ese sentido tengo suerte porque detesto los precintos. Lo primero que hago cuando compro cualquier cosa es quitar envoltorios y etiquetas. Ahora vivimos una exaltación del cuidado de las colecciones que no comparto, y cuando recibo un disco de segunda mano lo primero que hago es meter el vinilo en su insert, y su insert dentro de la carpeta.

"Sha sha" no lo he pinchado aún pero "Ben Kweller" sí he sentido curiosidad por ver cómo suena en vinilo, pero el hecho de haberlo comprado en otro formato no significa que vaya a desterrar el resto, así que es probable que las escuchas aquí sean sólo una pequeña parte.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Feb 05 2023, 09:38

Abuelo81 escribió: No le conozco Shocked, pero ha sido leerte y ponerlo en spotify, el lunes que ando de viaje me dedicaré a él…. Que no se ni qué hace.

No hay que dar muchos rodeos y con decir power pop deberías estar centrado. Sólo "Changin horses" se sale un poco de los márgenes y a ese ímpetu vital del estilo le añade costuras de un rock americano que puede recodar de algún modo la intimidad de Gram Parsons. A mí es un disco que me encanta pero lo que identifica a Ben Kweller es el power.

Por cierto, nos debe la visita al ARF que canceló hace unos 3 ó 4 años.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Abuelo81 Dom Feb 05 2023, 10:15

Annie escribió:
Abuelo81 escribió: No le conozco Shocked, pero ha sido leerte y ponerlo en spotify, el lunes que ando de viaje me dedicaré a él…. Que no se ni qué hace.

No hay que dar muchos rodeos y con decir power pop deberías estar centrado. Sólo "Changin horses" se sale un poco de los márgenes y a ese ímpetu vital del estilo le añade costuras de un rock americano que puede recodar de algún modo la intimidad de Gram Parsons. A mí es un disco que me encanta pero lo que identifica a Ben Kweller es el power.

Por cierto, nos debe la visita al ARF que canceló hace unos 3 ó 4  años.

Tiene pinta de que me gustara. Muchas gracias.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun Feb 06 2023, 00:38

Postea el último vinilo que hayas comprado C9fd5610
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Urbeltz Lun Feb 06 2023, 02:48

Postea el último vinilo que hayas comprado Ca1c0610


Comprado en su concierto, darle una escucha ha este grupazo. Su estilo MATH ROCK, ni sabía ni que existía.

Urbeltz

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Remember The Coop Lun Feb 06 2023, 03:15

Postea el último vinilo que hayas comprado Whatsa10

Aún estoy flipando, ayer estuve un buen rato en una especie de flea market al lado de casa, me pasó una hora remenando LPs y singles y volví a casa con todo esto por 10€. El estado es en general bueno, con los razonables signos de uso, pero 10 pavos, oiga...
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun Feb 06 2023, 09:38

Postea el último vinilo que hayas comprado 69557410
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por thunderpussy Lun Feb 06 2023, 10:13

Remember The Coop escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado Whatsa10

Aún estoy flipando, ayer estuve un buen rato en una especie de flea market al lado de casa, me pasó una hora remenando LPs y singles y volví a casa con todo esto por 10€. El estado es en general bueno, con los razonables signos de uso, pero 10 pavos, oiga...

Solo por los deFNM chollo
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27934
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér Feb 08 2023, 10:35

Postea el último vinilo que hayas comprado 7bc57110
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Jue Feb 09 2023, 06:20

Lo dicho:
4 vinilos y 6 cds porque el vinilo de PRH viene con cd también... 49 euracos.

Y les he descubierto por casualidad. Cuando me ha llegado el otro día el pedido de Rock Indiana el remite era Bikerton. Yo no entendía nada pero es que uno de los cds que me mandaron tenía el sello de Bikerton y era el que se veía. Y me dio por mirar la web. En buena hora...



Postea el último vinilo que hayas comprado Bikerton

Postea el último vinilo que hayas comprado Vinilos-de-color-bikertron

Postea el último vinilo que hayas comprado Parson-Red-y-cd
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Feb 13 2023, 03:28

Remember The Coop escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado Whatsa10

Aún estoy flipando, ayer estuve un buen rato en una especie de flea market al lado de casa, me pasó una hora remenando LPs y singles y volví a casa con todo esto por 10€. El estado es en general bueno, con los razonables signos de uso, pero 10 pavos, oiga...

Eh, vi tu vídeo y pensé que me sonaban las compras:



Está claro que el único sitio donde aún se pueden encontrar gangas es en los mercadillos, y en los lugares con turismo guiri es más común. Recuerdo a nuestro exyoutuber favorito, Ramonchu, cuando nos contó que pilló en un mercado de un paseo marítimo por 5 € el primero  de Samael, un disco por el que bien te piden 100 ó 200 €.

Los de Faith no More justifican la compra, aunque no es una banda que yo entienda. Me habría quedado con el "Frankenstein" de Edgar, claro. Clasicazo. Recuerdo cuando podías pinchar un instrumental, como "Eruption" o "into the arena", y no parecer algo extraño. Very Happy



Lamento decirte que el de Ringo yo personalmente sólo lo conservo por algo que no tiene el tuyo (creo): el libreto. Laughing  

Postea el último vinilo que hayas comprado LTE5NjcuanBlZw
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Miér Feb 15 2023, 01:18

20 cds y 3 vinilos 65 euros en una tiende de Discogs. Chollaco de los buenos.

Postea el último vinilo que hayas comprado IMG-20230214-121048
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Miér Feb 15 2023, 03:38

Hoy va de sombreros Postea el último vinilo que hayas comprado Img_2029
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Gallardo Miér Feb 15 2023, 10:40

Stoner escribió:20 cds y 3 vinilos 65 euros en una tiende de Discogs. Chollaco de los buenos.

Postea el último vinilo que hayas comprado IMG-20230214-121048

El productor e ingeniero de sonido del About Time de Ten Years After fue Terry Manning, un amazo. Fue responsable de sonido del Eliminator. Ya se nota, ya...



Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Stoner Miér Feb 15 2023, 11:24

Gallardo escribió:
Stoner escribió:20 cds y 3 vinilos 65 euros en una tiende de Discogs. Chollaco de los buenos.

Postea el último vinilo que hayas comprado IMG-20230214-121048

El productor e ingeniero de sonido del About Time de Ten Years After fue Terry Manning, un amazo. Fue responsable de sonido del Eliminator. Ya se nota, ya...




No lo sabía pero si que he pensado... Como suenan a ZZ top en este disco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Sáb Feb 18 2023, 01:53

Postea el último vinilo que hayas comprado 134fb310
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Feb 20 2023, 06:48

Sigo con la abstinencia que me impuse para todo febrero (con la breve trampa de un preorder; si no pagas no es comprar ¿no?), así que me mantengo en el hilo con algunas compras de enero:

Postea el último vinilo que hayas comprado IRISH-COFFEE-02

IRISH COFFEE - Irish Coffee (1971)



Una maravilla de banda belga de hardpsychprog en la onda de los viejos Lucifer´s Friend o Atomic Rooster. El original por supuesto que sale a millón (veo en discogs que hay uno en buen estado por 2.960 $ cyclops ) pero es uno de esos discos rescatados en los 90 por el piratismo que ha sido más o menos fácil de encontrar. Y tras un desafortunado descarte en una feria hace 20 años ha sido una constante deuda en mi colección. ¿Sabéis ese sentimiento de culpa, multiplicado interés y obligación que empiezas a arrastrar por un disco cuando tomas la decisión de no comprarlo una vez? Pues eso. Y ya era hora de quitármelo de encima. Discazo. Lo pedí a un catálogo y pensé que me iban a mandar la edición de Akarma pero veo que lo había sacado también recientemente el sello español Guerssen, que se dedican a este tipo de material. Potente la presentación con una carpeta muy sólida y un insert con un buen texto introductorio a la banda. Lo que no me gusta personalmente, y de hecho me pone nervioso quitar (se aprecia en la foto que lo he rasgado), es el OBI.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Feb 20 2023, 07:08

Postea el último vinilo que hayas comprado TAD-01

TAD - Jack Pepsi (1991)

Descubrí a esta banda en el hilo de los 1001, por su disco "Inhaler". Dicho descubrir en el más estricto sentido de saber que existían, no en el de adentrarme en su música. No es que me disgusten pero un Lp entero se me hace cuesta arriba. Ahora bien, esas guitarras pesadísimas son el paradigma del grunge como neoheavy de aquella generación, y un tema como "Jack Pepsi" se me hace apetitoso como hit. Y visto desde una perspectiva positiva, el otro tema, "Eddie Hook", es como si Bored! hubieran sido americanos y se hubieran conseguido enfocar al mercado. Pero bueno, la razón principal de comprar el disco fue la portada, que me hizo gracia. En mi entorno el nombre de John Deere aún hoy día es para algunos jóvenes sin graduado escolar lo que era en los 90 en Madrid el de Kurt Cobain.

Postea el último vinilo que hayas comprado TAD-02
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 20 2023, 07:32

Annie escribió:Sigo con la abstinencia que me impuse para todo febrero (con la breve trampa de un preorder; si no pagas no es comprar ¿no?), así que me mantengo en el hilo con algunas compras de enero:

Postea el último vinilo que hayas comprado IRISH-COFFEE-02

IRISH COFFEE - Irish Coffee (1971)



Una maravilla de banda belga de hardpsychprog en la onda de los viejos Lucifer´s Friend o Atomic Rooster. El original por supuesto que sale a millón (veo en discogs que hay uno en buen estado por 2.960 $  cyclops ) pero es uno de esos discos rescatados en los 90 por el piratismo que ha sido más o menos fácil de encontrar. Y tras un desafortunado descarte en una feria hace 20 años ha sido una constante deuda en mi colección. ¿Sabéis ese sentimiento de culpa, multiplicado interés y obligación que empiezas a arrastrar por un disco cuando tomas la decisión de no comprarlo una vez? Pues eso. Y ya era hora de quitármelo de encima. Discazo. Lo pedí a un catálogo y pensé que me iban a mandar la edición de Akarma pero veo que lo había sacado también recientemente el sello español Guerssen, que se dedican a este tipo de material. Potente la presentación con una carpeta muy sólida y un insert con un buen texto introductorio a la banda. Lo que no me gusta personalmente, y de hecho me pone nervioso quitar (se aprecia en la foto que lo he rasgado), es el OBI.
A este gente los entrevisté hace unos años. Muy majos.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32296
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Feb 20 2023, 08:26

Francois Zappa escribió:
Annie escribió:Sigo con la abstinencia que me impuse para todo febrero (con la breve trampa de un preorder; si no pagas no es comprar ¿no?), así que me mantengo en el hilo con algunas compras de enero:

Postea el último vinilo que hayas comprado IRISH-COFFEE-02

IRISH COFFEE - Irish Coffee (1971)



Una maravilla de banda belga de hardpsychprog en la onda de los viejos Lucifer´s Friend o Atomic Rooster. El original por supuesto que sale a millón (veo en discogs que hay uno en buen estado por 2.960 $  cyclops ) pero es uno de esos discos rescatados en los 90 por el piratismo que ha sido más o menos fácil de encontrar. Y tras un desafortunado descarte en una feria hace 20 años ha sido una constante deuda en mi colección. ¿Sabéis ese sentimiento de culpa, multiplicado interés y obligación que empiezas a arrastrar por un disco cuando tomas la decisión de no comprarlo una vez? Pues eso. Y ya era hora de quitármelo de encima. Discazo. Lo pedí a un catálogo y pensé que me iban a mandar la edición de Akarma pero veo que lo había sacado también recientemente el sello español Guerssen, que se dedican a este tipo de material. Potente la presentación con una carpeta muy sólida y un insert con un buen texto introductorio a la banda. Lo que no me gusta personalmente, y de hecho me pone nervioso quitar (se aprecia en la foto que lo he rasgado), es el OBI.
A este gente los entrevisté hace unos años. Muy majos.

Discazo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por melon head Lun Feb 20 2023, 08:40

Annie escribió:
Stoner escribió:Y que disco vendiste?

A mi el Changin horses es el que más me gusta de los 3,4 que tengo de el

Pues uno que no me gusta, "Black clouds" de Dream Theater, pero que como muchos otros discos que tengo por casa sé porqué lo compré y porqué no cuajó, o sea, que debería formar parte de mi colección. Y mi dilema está más en ese tipo de detalles que en la cantidad en sí de dinero. A fin de cuentas si no tienes problemas económicos no es un gasto tampoco desproporcionado en música.

Dándole perspectiva musical yo veo que aquí ha habido un debate sobre el precio de las entradas que a mí me pillaba en fuera de juego porque se hablaba de pagar con gusto igualmente 125 € por ver a bandas por las que yo no pagaría 10 €, a pesar de formar parte de mi repertorio de conversaciones y escuchas. No me parece mal que alguien pague esas cantidades por ninguna de las dos cosas pero sí que veo que las decisiones de ambos compradores normalizan unos mercados que retroalimentan el fuera de juego que nosotros mismos sufrimos en muchas ocasiones. Quiero decir que cuando yo veo los precios inflados de discogs no puedo quejarme porque detrás de cada compra que los revaloriza hay una razón tan válida como la mía.

El estilo que he empleado es el más común en el coleccionismo, el de trabajar desde dentro vendiendo lo caro para poder comprar lo caro. Mi problema es que no me siento así, coleccionista ni comerciante. Puede parecer una chorrada pero no me siento cómodo. Podría haber regalado ese disco y me habría sentido mejor. Ahora bien, el de Ben Kweller me habría costado 125 € en vez de 15 €. Entonces no lo habría comprado, y en vez de tener un disco que me encanta ahora tendría un disco que no me gusta. Ridículamente complejo el dilema. No me extraña que te interese.

No había leído esta respuesta. ¡Enhorabuena!

En mi opinión, al final hay discos que hay que tener sí o sí y uno puede esperar a que se reediten o, si se lo puede permitir, hacer una locura de vez en cuando. Yo tengo la gran suerte que la mayoría de ellos (los discos de mi vida) los pude comprar hace 15 años cuando empecé a comprar vinilos de forma bastante económica (creo que nunca más de 60€) así que no he tenido que tirar de las 3 cifras todavía, pero que me aspen si no hubiera conseguido el Sha Sha en su época (mi preferido, top vital) vía ebay por 20€ más gastos y no se hubiera reeditado, ahora mismo no me temblaría la mano en gastarme esos 125€ que tu has pagado.

Disfrútalo mucho!
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Remember The Coop Lun Feb 20 2023, 20:41

Annie escribió:
Remember The Coop escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado Whatsa10

Aún estoy flipando, ayer estuve un buen rato en una especie de flea market al lado de casa, me pasó una hora remenando LPs y singles y volví a casa con todo esto por 10€. El estado es en general bueno, con los razonables signos de uso, pero 10 pavos, oiga...

Eh, vi tu vídeo y pensé que me sonaban las compras:



Está claro que el único sitio donde aún se pueden encontrar gangas es en los mercadillos, y en los lugares con turismo guiri es más común. Recuerdo a nuestro exyoutuber favorito, Ramonchu, cuando nos contó que pilló en un mercado de un paseo marítimo por 5 € el primero  de Samael, un disco por el que bien te piden 100 ó 200 €.

Los de Faith no More justifican la compra, aunque no es una banda que yo entienda. Me habría quedado con el "Frankenstein" de Edgar, claro. Clasicazo. Recuerdo cuando podías pinchar un instrumental, como "Eruption" o "into the arena", y no parecer algo extraño. Very Happy



Lamento decirte que el de Ringo yo personalmente sólo lo conservo por algo que no tiene el tuyo (creo): el libreto. Laughing  

Postea el último vinilo que hayas comprado LTE5NjcuanBlZw

Ey amigo, que no te contesté!

Cierto lo de los mercadillos, la semana que viene voy a estar en Estocolmo y voy a revisar las Charity Shops a fondo, que en el pasado he encontrado cosas tremendas en sitios así.

Y el de Ringo no tiene libreto, pero es el que más he escuchado (!). Ya te digo, me gustan los discos hechos con pocas pretensiones, y aqui se nota el cariño de todo dios hacia Ringo, el vividor nº1 del Rock'n Roll.

Un saludo!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 20 2023, 20:58

DAVIDCOVERDALE escribió:
Francois Zappa escribió:
Annie escribió:Sigo con la abstinencia que me impuse para todo febrero (con la breve trampa de un preorder; si no pagas no es comprar ¿no?), así que me mantengo en el hilo con algunas compras de enero:

Postea el último vinilo que hayas comprado IRISH-COFFEE-02

IRISH COFFEE - Irish Coffee (1971)



Una maravilla de banda belga de hardpsychprog en la onda de los viejos Lucifer´s Friend o Atomic Rooster. El original por supuesto que sale a millón (veo en discogs que hay uno en buen estado por 2.960 $  cyclops ) pero es uno de esos discos rescatados en los 90 por el piratismo que ha sido más o menos fácil de encontrar. Y tras un desafortunado descarte en una feria hace 20 años ha sido una constante deuda en mi colección. ¿Sabéis ese sentimiento de culpa, multiplicado interés y obligación que empiezas a arrastrar por un disco cuando tomas la decisión de no comprarlo una vez? Pues eso. Y ya era hora de quitármelo de encima. Discazo. Lo pedí a un catálogo y pensé que me iban a mandar la edición de Akarma pero veo que lo había sacado también recientemente el sello español Guerssen, que se dedican a este tipo de material. Potente la presentación con una carpeta muy sólida y un insert con un buen texto introductorio a la banda. Lo que no me gusta personalmente, y de hecho me pone nervioso quitar (se aprecia en la foto que lo he rasgado), es el OBI.
A este gente los entrevisté hace unos años. Muy majos.

Discazo
En el 2020 sacaron un disco nuevo, titulado Heven, que no estaba nada mal
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32296
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.