Postea el último vinilo que hayas comprado

+86
thespidersfrommars
Roundabout
uno cualquiera
Urbeltz
valdemaras
borogis
nacho
Ladylog
georgino
Jincho
borope
rockero deprimido
Starsailor
oscarel.lo
R'as Kal Bhul
Abuelo81
Manolito
DeLarge
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
TheRover
uM
malone
Enric67
morley
mr ripley
rumpletweezer
Kako
Francois Zappa
twilley
Julius Winsome
rechi or die
RegSound
Hank
Usagi
Monra
Humpty Dumpty
prosineck
Little Bastard
Slovako
The Jail Blazers
DON
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
bigsubi
preparan
Musho
atila
fundo1977
Axlferrari
Mayor Tom
Annie
millino
Geme
guaje
Stoner
Chaleco
Locust Star
blackfoot
Jano
dodovegas
Pendejo
Langarica
marcos0024
lunitis
Apocalypse Dude
barf
Gallardo
Melniboniano
MrBungle
Vampa
Intruder
dani.m
Sugerio
red ryder
coolfurillo
llozano
j. cash
Nashville
Sutter Cane
manel.
pinballwizard
Eloy
McArrons
intheinbetween
akhenaten666
90 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Dic 11 2022, 12:06

twilley escribió:
Annie escribió:
Pero bueno, más vale tarde que ciento volando y ha sido un placer descubrirle. Como penitencia me he comprado también este "Hands". Laughing Laughing  Estoy repleto de envidia y cada vez que entro a este hilo salgo con menos dinero.


En justa reciprocidad, acabo de encargar el de The People que has posteado. La mención a Bad Brains y esa portada me han convencido inmediatamente.

Caray, Annie: "¡¡Nunca tendremos suficientes discos!!"   Laughing  Laughing

Tras el mensaje de MayorTom, este. Sólo puedo decir que me veo reflejado en la actitud: Cientos de recomendaciones urgentes y mi vista sin embargo se gira ante el primer disco innecesario que se menciona. Laughing Laughing

Respecto a la carrera hacia delante de sumar discos poco puedo decir en mi defensa. Pero al menos lo hago por una buena razón: No tiene importancia. Hace ya muchos años que no tengo conciencia de colección, si es que alguna vez tuve alguna conciencia (de colección). Tomarse la compra de discos como la compra de cervezas, ayuda. Piensa en este nuevo estilo de beber cerveza surgido a partir de la propagación del mundo craft, en el que cada día que vas a una cervecería y pruebas una artesana diferente. No es muy diferente. Ves un disco, lo escuchas, te gusta, lo compras. Ya está, ha sido un gran placer, no vas a estar pensando en toda la pasta que vas echando en cerveza todos los días que sales. Bien, esto va un poco más allá y vendría a ser como que con cada cerveza nueva que pruebas te llevas una caja de muestra para casa, pero tampoco veo el problema si tienes sitio para tenerlas. Porque los cuatro factores que angustian al coleccionista son: espacio, conservación, valor y futuro. No me caben tantas cajas en el garaje, tendría que alquilar una nave. Y refrigerada porque se me estropearían las ipas. ¿Cuánto costarán estas barley dentro de 10 años? ¿Y si mi hijo es abstemio?


Última edición por Annie el Dom Dic 11 2022, 15:12, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Dic 11 2022, 12:14

Francois Zappa escribió:
Spoiler:

¿Qué te ha parecido? Yo este no lo tengo, pero sí tengo la caja de 25 directos que sacaron hace unos veinte años. Eso sí, en CD.
Supongo que era Genesis el responsable de que grabasen todas sus actuaciones en directo. De su carrera posterior en solitario como Psychic TV también hay directos a puñados.

Iba a decirte que espeso, pero que no me importa porque es algo que consumo muy puntualmente, pero claro, si me vienes ahora con 25 discos me jodiste. Me recuerdas a mi ama cada vez que me hace un postre guapo y en las semanas siguientes me veo regalando a todo el vecindario el sobrestock que me manda. Hace unas magdalenas de zanahoria y canela que son brutales, pero siempre le digo: Pse, no están mal. Están tan buenas que no quiero aborrecerlas.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Dic 11 2022, 12:47

prosineck escribió:Volviendo a los origenes. Ración de Hardcore Europeo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Img_2028

Pues tengo dos, hala. El de Spirit of Youth y el de Fastbreak. Pero no es un pedido con el que me hayas dado envidia, pero al menos esta vez esquivas la estela de Dani, así que ni siquiera me meteré contigo.

Los he pinchado un poco. El de STC es un subproducto total ¿no? El logo, el nombre, el sonido ... 2001. Y a pesar de esto con el de Mainstrike tragaría. Chequeando discogs veo que el cantante, que también compruebo que es el de No Denial, me aparece en una banda que sí tengo, Man Lifting Banner.

Al que no haría ascos, y quizá más por puro archivismo, es al recopilatorio. Me encantan. No tengo demasiados pero me atraen muchísimo y soy muy consciente en todo momento de lo importantes que han sido en mi ubicación y desarrollo musical. Habría que abrir un hilo guapo sobre ellos. Creo recordar que había un forero, que apareció una vez en los 1001, que dijo tener una buena colección. Por cierto, hablando de bandas straight edge actuales y recopilatorios (y vicio comprando discos), pillé el año pasado uno muy chulo de bandas italianas.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Ni01MDkyLmpwZWc

La presentación es muy guapa y tiene algo que apuntala el valor de archivo de este tipo de discos y es que aporta información de cada banda.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 MS02MzMwLmpwZWc
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Dom Dic 11 2022, 16:19

Annie escribió:
prosineck escribió:Volviendo a los origenes. Ración de Hardcore Europeo

Pues tengo dos, hala. El de Spirit of Youth y el de Fastbreak. Pero no es un pedido con el que me hayas dado envidia, pero al menos esta vez esquivas la estela de Dani, así que ni siquiera me meteré contigo.

Los he pinchado un poco. El de STC es un subproducto total ¿no? El logo, el nombre, el sonido ... 2001. Y a pesar de esto con el de Mainstrike tragaría. Chequeando discogs veo que el cantante, que también compruebo que es el de No Denial, me aparece en una banda que sí tengo, Man Lifting Banner.

Al que no haría ascos, y quizá más por puro archivismo, es al recopilatorio. Me encantan. No tengo demasiados pero me atraen muchísimo y soy muy consciente en todo momento de lo importantes que han sido en mi ubicación y desarrollo musical. Habría que abrir un hilo guapo sobre ellos. Creo recordar que había un forero, que apareció una vez en los 1001, que dijo tener una buena colección. Por cierto, hablando de bandas straight edge actuales y recopilatorios (y vicio comprando discos), pillé el año pasado uno muy chulo de bandas italianas.  

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Ni01MDkyLmpwZWc

La presentación es muy guapa y tiene algo que apuntala el valor de archivo de este tipo de discos y es que aporta información de cada banda.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 MS02MzMwLmpwZWc

STC me parece pura copia europea a Chain Of Strength, Youth Crew Hardcore Old School no le veo ni un pero Laughing Laughing  podría comerme muchos subproductos así Very Happy

Es que Mainstrike digamos que es la "sucesión" de ManLiftingBanner que a su vez pueden considerar la "sucesion" de LARM o así esta todo montado en mi confusa cabeza, que por cierto hay están en el topic de Compactos.

El recopilatorio italiano tiene buena pinta, pero la portada parece de un grupo modelno de Indie xD.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por twilley Dom Dic 11 2022, 16:45

Eloy escribió:

Ostras, qué lujo haber podido ver a Scarzello, menuda leyenda underground...


Efectivamente, el bueno de Patrick Scarzello no se prodiga en el escenario, aunque es relativamente fácil toparse con él en las callejuelas de la zona gótica, siempre enfundado en trajes de terciopelo.
¿Conoces su disco del 98 "Les arm​é​es de verre souffl​é"​?
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por twilley Dom Dic 11 2022, 16:48

Annie escribió: Tomarse la compra de discos como la compra de cervezas, ayuda. Piensa en este nuevo estilo de beber cerveza surgido a partir de la propagación del mundo craft, en el que cada día que vas a una cervecería y pruebas una artesana diferente. No es muy diferente. Ves un disco, lo escuchas, te gusta, lo compras. Ya está, ha sido un gran placer, no vas a estar pensando en toda la pasta que vas echando en cerveza todos los días que sales. Bien, esto va un poco más allá y vendría a ser como que con cada cerveza nueva que pruebas te llevas una caja de muestra para casa, pero tampoco veo el problema si tienes sitio para tenerlas. Porque los cuatro factores que angustian al coleccionista son: espacio, conservación, valor y futuro. No me caben tantas cajas en el garaje, tendría que alquilar una nave. Y refrigerada porque se me estropearían las ipas. ¿Cuánto costarán estas barley dentro de 10 años? ¿Y si mi hijo es abstemio?

Entiendo. Los problemas vienen cuando a la afición de acumular discos le sumas la de acumular cervezas   drunken  drunken
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Dic 11 2022, 17:14

prosineck escribió: Es que Mainstrike digamos que es la "sucesión" de ManLiftingBanner que a su vez pueden considerar la "sucesion" de LARM o así esta todo montado en mi confusa cabeza, que por cierto hay están en el topic de Compactos.

Pues ni puta idea de la conexión, a pesar de que en mi confusa cabeza siempre hay una consigna presente: una escena, 50 bandas, 20 paisanos. Pero de alguna manera consideré que LÄRM o Seein Red estaban más alejados en el tiempo.

Al hilo de los cds iré ahora pero ... normalmente enlazo en favoritos dos o tres hilos que me apetece seguir/usar y así me evito ver el general todos los días. Embarassed


prosineck escribió:El recopilatorio italiano tiene buena pinta, pero la portada parece de un grupo modelno de Indie xD.

Pues sí, el diseño es bastante fashion:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 1670774178405

Pero ayuda a que el libreto interior sea atractivo:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 1670774178395

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 1670774178398

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 1670774178402
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Eloy Dom Dic 11 2022, 17:17

twilley escribió:
Eloy escribió:

Ostras, qué lujo haber podido ver a Scarzello, menuda leyenda underground...


Efectivamente, el bueno de Patrick Scarzello no se prodiga en el escenario, aunque es relativamente fácil toparse con él en las callejuelas de la zona gótica, siempre enfundado en trajes de terciopelo.
¿Conoces su disco del 98 "Les arm​é​es de verre souffl​é"​?


Sí, es una maravilla.

Pero no controlo ningún otro la verdad...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom Dic 11 2022, 20:50

Voy con otros bonitos discos de saldo:


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 RITA-01

Rita Coolidge . The lady´s not for sale (1972)

No es un discazo ni una voz que me ponga loco pero no deja de sorprenderme que este tipo de intérpretes estadounidenses no negras, de raíces y de los años 70, que en USA tuvieron tanto éxito, y en este caso tan entrevetadas en las historias de músicos sí reconocidos, tengan tan poco aplauso en España. Yo sí disfruto de vez en cuando de estas voces y he ido acumulando discos tanto de Rita Coolidge como de Melissa Manchester, Crystal Gayle o incluso nombres menos conocidos como, Chi Coltrane. Son voces cristalinas, bonitas y serenas.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 RITA-02

Alguna vez pensé que estos olvidos podían deberse al vuelco que da la imagen de la cantautora indie en los 90 pero lo cierto es que hay bastantes cantautoras también de esta época, como Carly Simon, Janis Ian o Laura Nyro, que están casi en la misma posición. En el foro creo que estos nombres gustan a Haserre.

Me gustó revisar una entrevista de Rita con Stephen Stills en youtube, en la que rememoraban su pasión por Everly Brothers y reflexionaban como dos abuelos que son. Siempre estuvo rodeada de un elenco importante. En la emotiva "Whiskey whiskey" aparece Kris Kristofferson, que no sé si de aquella era su pareja ya. También Booker T, que sí que era su cuñado, o Al Kooper, y varios de los habituales de Leon Russell

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 RITA-03


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 SAVAGE-ROSE-00

The Savage Rose. In the plain (1968)

La voz de Annisette Koppel no tiene mucho que ver con la de Rita, es más sucia y salvaje, y la memoria del submundo rockero parece que se acuerda más de la danesa. El disco está en esta categoría de por debajo de 9 € por una carambola. Lo vi en perfecto estado a 27 € y me lancé, total es un disco que conozco bien y siempre he querido tener. Pero antes de enviármelo me dijo el tipo que se había confundido y que tenía un click en un tema ... que si me daba lo mismo, que me lo dejaba a 7 €. Casi escupo el colacao. Un click, dice.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 SAVAGE-ROSE-02



Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 PRICE-FAME

Georgie Fame & Alan Price. Together (1971)

Y este disco, a pesar de la inquietante portada, con acento en el misterio de la diferente opacidad de la tinta negra de los agujeros de la nariz, tiene muy buenos momentos de estos dos pianistas. Joder, el único tema que compone Fame, "Time I moved on", es bestial.


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 TOMMY-JAMES-01

Tommy James – My Head, My Bed & My Red Guitar (1971)

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 TOMMY-JAMES-02
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por twilley Dom Dic 11 2022, 22:22

El de Savage Rose es un discazo, Annie. Mi copia costó bastante más que esos 7 € (pero no tiene ningún click  Smile ).
Y el de Rita Coolidge, un agradable pasatiempo  para una plácida tarde de otoño.

Yo también me pregunto porqué este tipo de cantautoras setenteras que basculaban entre el folk y el country (añade a Laura Nyro, Judee Sill, Melanie, Buffy St Marie, Judy Collins, Laurie Styvers,...) tiene tan poco reconocimiento aquí, a diferencia de sus equivalentes masculinos (algunos de ellos unos peinaovejas de cuidado).

Luego no es de extrañar que algunos se rasgaran las vestiduras cuando se anunció a Emmylou Harris en el pasado Azkena.
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun Dic 12 2022, 13:07

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 B881c210
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Dic 15 2022, 15:30

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 F4f00110
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Pericuete Jue Dic 15 2022, 15:45

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 I10
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Jue Dic 15 2022, 19:34

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 20221210

Compra muy soundista
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Gallardo Jue Dic 15 2022, 19:54

Mayor Tom escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Lowell10
 

Veo comunismo en esa portada.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue Dic 15 2022, 20:23

RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 20221210

Compra muy soundista

¿Por qué es más grande la portada de abajo? Hasta he buscado en google "black country new rock" para no hacer un chiste sobre la portada de Cow Henry que conformaba tu perchero.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Jue Dic 15 2022, 20:25

Annie escribió:
RegSound escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 20221210

Compra muy soundista

¿Por qué es más grande la portada de abajo? Hasta he buscado en google "black country new rock" para no hacer un chiste sobre la portada de Cow Henry que conformaba tu perchero.
Porque el de Black Country New Road es la edición deluxe con el disco mas un directo (4LPs), libreto con 12 paginas a tamaño 12 pulgadas con letras y fotos y 4 laminas, por lo que viene en modo boxset

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue Dic 15 2022, 20:26

Ah. No conozco la banda, como ya he dejado claro. Embarassed

Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Jue Dic 15 2022, 20:27

Annie escribió:Ah. No conozco la banda, como ya he dejado claro. Embarassed

Echale una oida a ver que tal, se esta colando en muchas listas de las votaciones del año y de foreros de gustos dispares

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Jue Dic 15 2022, 20:35

RegSound escribió:
Annie escribió:Ah. No conozco la banda, como ya he dejado claro. Embarassed

Echale una oida a ver que tal, se esta colando en muchas listas de las votaciones del año y de foreros de gustos dispares

Es terrible esto que voy a decir, para alguien que escucha tanta música, pero creo que no puedo identificar ni 5 discos de 2022. Y la razón tiene un carácter bastante elitista: Son demasiado caras las novedades, así que si no puedo comprarlo no lo escucho.  O dicho de una manera más exculpatoria: Prefiero escuchar lo que compro.

Estoy con ello: ¿Lambchop + John Grant + Moon Duo? Very Happy Suena guay.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Jue Dic 15 2022, 20:39

Annie escribió:
RegSound escribió:
Annie escribió:Ah. No conozco la banda, como ya he dejado claro. Embarassed

Echale una oida a ver que tal, se esta colando en muchas listas de las votaciones del año y de foreros de gustos dispares

Es terrible esto que voy a decir, para alguien que escucha tanta música, pero creo que no puedo identificar ni 5 discos de 2022. Y la razón tiene un carácter bastante elitista: Son demasiado caras las novedades, así que si no puedo comprarlo no lo escucho.  O dicho de una manera más exculpatoria: Prefiero escuchar lo que compro.

Estoy con ello: ¿Lambchop + John Grant + Moon Duo? Very Happy  Suena guay.
Mmm rara mezcla, pero puedo entenderla y aceptarla Wink

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun Dic 19 2022, 14:13

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 61599810
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Lun Dic 19 2022, 16:37

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 20221212

La liquidacion de FNAC me ha salido bien

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Lun Dic 19 2022, 17:08

ese de mezingers.... fue el robo de guante blanco que mas me ha dolido Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Lun Dic 19 2022, 17:28

prosineck escribió:ese de mezingers.... fue el robo de guante blanco que mas me ha dolido Laughing Laughing
Cool Cool Cool

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty No

Mensaje por akhenaten666 Mar Dic 20 2022, 15:20

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 58b60510
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Miér Dic 21 2022, 10:49

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Cce58e10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Hank Miér Dic 21 2022, 11:51

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 320818852_5267863936653621_7575137383234098786_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=PRmnHbzS4BgAX8_FweG&_nc_ht=scontent.fpmi1-1
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Kako Miér Dic 21 2022, 13:10

akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Cce58e10

A mi este me llego con un par de saltos en el tema Rain Sad Mad
Kako
Kako

Mensajes : 2764
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Dic 22 2022, 12:56

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 6e413e10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Dic 22 2022, 12:56

Kako escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Cce58e10

A mi este me llego con un par de saltos en el tema Rain Sad Mad
Con la portada ya está rentabilizado
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Kako Jue Dic 22 2022, 15:04

akhenaten666 escribió:
Kako escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Cce58e10

A mi este me llego con un par de saltos en el tema Rain Sad Mad
Con la portada ya está rentabilizado

Laughing  busqué a la chica y me parece que también es la de la portada del Home is a Heartache. Es modelo erótica o algo así.

https://www.instagram.com/scarlettkapella69/?hl=es
Kako
Kako

Mensajes : 2764
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Jue Dic 22 2022, 17:39

Kako escribió:
akhenaten666 escribió:
Kako escribió:
akhenaten666 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Cce58e10

A mi este me llego con un par de saltos en el tema Rain Sad Mad
Con la portada ya está rentabilizado

Laughing  busqué a la chica y me parece que también es la de la portada del Home is a Heartache. Es modelo erótica o algo así.

https://www.instagram.com/scarlettkapella69/?hl=es
Parece más guapa en el disco
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Vie Dic 23 2022, 14:31

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 C0142510
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Sáb Dic 24 2022, 11:13

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 C76d8b10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por pinballwizard Sáb Dic 24 2022, 11:35

Cositas que me han llegado las últimas dos semanas Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Img_2026
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2694
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Dic 24 2022, 16:55

Te iba a decir que ojalá la reedición del de Jason Isbell sea mejor que la original porque daba mucha rabia que un disco así saliera de un modo tan simplón, pero ya veo que no sólo esta sino las anteriores reediciones han salido en 2xLP. Bueno, en 2007 no estaba saliendo todo en vinilo y es cierto que se compraba con gusto pero ahora ... dan ganas de comprar las nuevas ediciones. Y no lo voy a hacer porque sería ya caer en la trampa de duplicar las ediciones, en la que ya caímos con el vinilo tras las cintas, con el cd tras los vinilos, con los vinilos tras los cds y ¿ahora con los vinilos tras los vinilos?


¿El de DM3 es un recopilatorio normal o es de rarezas?
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Sáb Dic 24 2022, 16:59

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Dsc06710
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16461
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb Dic 24 2022, 17:05

Probe Ringo.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Sutter Cane Sáb Dic 24 2022, 17:26

Annie escribió:Probe Ringo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Iba a por Macca, pero se ha zafado con su habitual destreza.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16461
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Dom Dic 25 2022, 13:40

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 48ed5d10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Lun Dic 26 2022, 11:31

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 624b8910
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Dic 26 2022, 18:44

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 NILE-ep-FRONT

NILE. Festivals of atonement (1995) -ep-

Respeto bastante a Nile, a pesar de que empiezo a quejarme de que llevan unos cuantos discos abusando de su lenguaje y cayendo en ediciones con falta de cromas y sobra de minutos. Pero aguanto siguiéndoles. Nunca había contado sus lps pero llevan ya 9, a los que habría que sumar las dos demos. Bien, tampoco nunca había reparado en este ep, y debo decir que en tan sólo unas semanas que lleva en mi casa ya se ha convertido en mi grabación preferida de Nile, junto con "In their darkened shrines" (2002). Me he quedado turulato. Aún no están del todo desarrolladas las voces, ni perfeccionada esa explosión técnica de guitarras que aparece en el muro de sonido de todos sus lps, pero se identifica perfectamente a esos Nile, con la suma de un sabor death clásico, y un resquicio épico del heavy metal brutal.

Se ha editado en 2021 por primera vez en vinilo y cinta, ya que originalmente salió sólo en cd, y es considerado el primer disco de la banda. Posterior a la primera demo, que también se ha reeditado recientemente, en 7" y cassette, y anterior a la segunda demo, que ya llevaba tiempo en 12".

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 NILE-ep-BACK
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Dic 26 2022, 21:02

Excusa estúpida #342 para comprar un disco:

Busco un disco en Discogs, lo añado a la cesta, y para abaratar gastos de envío chequeo el stock de la tienda. Voy añadiendo varios, y en medio de la búsqueda veo que empiezan a desaparecer referencias, tanto de la cesta como de la tienda. Finalmente compruebo que el vendedor ha borrado todos sus artículos a la vez que yo miraba. Reinicio la búsqueda del disco original y repito la operación de chequeo de stock con el siguiente vendedor que incluye el disco que quería (el de Kid Pharaon). De repente veo algo familiar: Una banda llamada como el vendedor que borró sus items unos minutos atrás. Pienso que ambas tiendas son del mismo país, Francia, así que abro la ficha de la banda y se revela que el sello que edita el disco se llama como la tienda en la que estoy: Les Disques De La Face Cachée. Voy a su bandcamp, no es punk pop; me lo quedo.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 PRAAG-01

PRAAG. Souzdarmah (2015)

Suena ruidista, experimental, improvisado, marciano. En la etiqueta pone: Para fans de Can, John Coltrane, This Heat ...

https://praagmusic.bandcamp.com/releases
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Lun Dic 26 2022, 21:13

Annie escribió:Excusa estúpida #342 para comprar un disco:

Busco un disco en Discogs, lo añado a la cesta, y para abaratar gastos de envío chequeo el stock de la tienda. Voy añadiendo varios, y en medio de la búsqueda veo que empiezan a desaparecer referencias, tanto de la cesta como de la tienda. Finalmente compruebo que el vendedor ha borrado todos sus artículos a la vez que yo miraba. Reinicio la búsqueda del disco original y repito la operación de chequeo de stock con el siguiente vendedor que incluye el disco que quería (el de Kid Pharaon). De repente veo algo familiar: Una banda llamada como el vendedor que borró sus items unos minutos atrás. Pienso que ambas tiendas son del mismo país, Francia, así que abro la ficha de la banda y se revela que el sello que edita el disco se llama como la tienda en la que estoy: Les Disques De La Face Cachée. Voy a su bandcamp, no es punk pop; me lo quedo.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 PRAAG-01

PRAAG. Souzdarmah (2015)

Suena ruidista, experimental, improvisado, marciano. En la etiqueta pone: Para fans de Can, John Coltrane, This Heat ...

https://praagmusic.bandcamp.com/releases
La crizada traes contra nosotros, eh? Laughing Laughing Laughing

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun Dic 26 2022, 21:38

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Be5e2eebc8ad9d022ae4af2aa6d1a701
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Jincho Mar Dic 27 2022, 07:46

Annie escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 NILE-ep-FRONT

NILE. Festivals of atonement (1995) -ep-

Respeto bastante a Nile, a pesar de que empiezo a quejarme de que llevan unos cuantos discos abusando de su lenguaje y cayendo en ediciones con falta de cromas y sobra de minutos. Pero aguanto siguiéndoles. Nunca había contado sus lps pero llevan ya 9, a los que habría que sumar las dos demos. Bien, tampoco nunca había reparado en este ep, y debo decir que en tan sólo unas semanas que lleva en mi casa ya se ha convertido en mi grabación preferida de Nile, junto con "In their darkened shrines" (2002). Me he quedado turulato. Aún no están del todo desarrolladas las voces, ni perfeccionada esa explosión técnica de guitarras que aparece en el muro de sonido de todos sus lps, pero se identifica perfectamente a esos Nile, con la suma de un sabor death clásico, y un resquicio épico del heavy metal brutal.

Se ha editado en 2021 por primera vez en vinilo y cinta, ya que originalmente salió sólo en cd, y es considerado el primer disco de la banda. Posterior a la primera demo, que también se ha reeditado recientemente, en 7" y cassette, y anterior a la segunda demo, que ya llevaba tiempo en 12".

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 NILE-ep-BACK

Les vi en su reciente gira en noviembre y la nueva formación da bastante la talla. No controlo ese EP. Mi favorito también fue siempre In their darkened shrines. Diría que es el combo death que mejor supo mantener la antorcha del género entrando en los 00s tras el decaimiento paulatino desde mediados de los 90. Quizás por esa imaginería egipcia que aportaba algo diferente a la ortodoxia old school. El disco de Karl Sanders de este año ya pierde algo la magia, pero los dos primeros los suelo recuperar y los disfruto bastante. Me parece que recrean espléndidamente esas atmósferas de misterio y arena.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por akhenaten666 Mar Dic 27 2022, 12:54

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 C0de9d10
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Mayor Tom Mar Dic 27 2022, 15:27

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Screen10


Creo que es única novedad que me he comprado este año. Tremenda voz y el precio no estaba mal (22€) para ser una novedad edición USA con los precios actuales.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar Dic 27 2022, 17:29

Mayor Tom escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 18 Screen10


Creo que es única novedad que me he comprado este año. Tremenda voz y el precio no estaba mal (22€) para ser una novedad edición USA con los precios actuales.

Vaya portadón. Y un disco que apetece mucho, pero .... me cago en la puta globalización, que sólo es global para joder, porque cada vez que apetece un disco en $ volvemos al espíritu del aislamiento de hace 40 años.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.